SSD M.2 PCIe Gen4 compatibles con PS5

Encuesta
Que SSD M.2 para PS5 te has comprado?
5%
21
42%
180
21%
92
 0%
2
1%
4
 0%
0
5%
20
10%
42
7%
28
 0%
2
1%
6
8%
33
Hay 430 votos.
Buenas.
Una duda:
¿La Samsung 980 PRO SSD 2Tb con disipador incluido y la WD-Black SN850X 2TB también con disipador incluido entran sin problemas en la Ps5?
Gracias.
Frankkappa escribió:Buenas.
Una duda:
¿La Samsung 980 PRO SSD 2Tb con disipador incluido y la WD-Black SN850X 2TB también con disipador incluido entran sin problemas en la Ps5?
Gracias.

Sí.
Pacorrr escribió:
Frankkappa escribió:Buenas.
Una duda:
¿La Samsung 980 PRO SSD 2Tb con disipador incluido y la WD-Black SN850X 2TB también con disipador incluido entran sin problemas en la Ps5?
Gracias.

Sí.

Gracias. :)
Cual recomendais calidad precio de 2tb para la Ps5 actualmente????

Gracias
Buenas, cuan creéis que es mejor el faxiang s790 2tb se queda en 75 en Ali y el Kingston kc3000 en 77
Ameneiros escribió:Buenas, cuan creéis que es mejor el faxiang s790 2tb se queda en 75 en Ali y el Kingston kc3000 en 77

Yo me quedaría con el Kingston, por ser maca más conocida.

EL SN850X a 90€ con el cupón SAVINGS15

https://es.aliexpress.com/item/1005005709113856.html
Pacorrr escribió:
Ameneiros escribió:Buenas, cuan creéis que es mejor el faxiang s790 2tb se queda en 75 en Ali y el Kingston kc3000 en 77

Yo me quedaría con el Kingston, por ser maca más conocida.

EL SN850X a 90€ con el cupón SAVINGS15

https://es.aliexpress.com/item/1005005709113856.html

gracias, el sn850x se me queda en 85, por 8 euros mejor el wd no.¿

Por otro lado seguro que son originales¿
Ameneiros escribió:
Pacorrr escribió:
Ameneiros escribió:Buenas, cuan creéis que es mejor el faxiang s790 2tb se queda en 75 en Ali y el Kingston kc3000 en 77

Yo me quedaría con el Kingston, por ser maca más conocida.

EL SN850X a 90€ con el cupón SAVINGS15

https://es.aliexpress.com/item/1005005709113856.html

gracias, el sn850x se me queda en 85, por 8 euros mejor el wd no.¿

Por otro lado seguro que son originales¿

Si es mejor el WD, en principio son originales, pero siendo ali... siempre queda la duda hasta que te llegue [tomaaa]
Pacorrr escribió:
Ameneiros escribió:
Pacorrr escribió:Yo me quedaría con el Kingston, por ser maca más conocida.

EL SN850X a 90€ con el cupón SAVINGS15

https://es.aliexpress.com/item/1005005709113856.html

gracias, el sn850x se me queda en 85, por 8 euros mejor el wd no.¿

Por otro lado seguro que son originales¿

Si es mejor el WD, en principio son originales, pero siendo ali... siempre queda la duda hasta que te llegue [tomaaa]


Yo he recibido varios KC3000 y SN850X de 1 y 2TB, y todos bien.
Esta el Kingston de 1tb a 41€ Kingston https://es.aliexpress.com/item/10050057 ... Redirect=y , no me hace falta pero a ese precio como para no comprarlo [carcajad]

el sn850x de 1tb a 48 https://www.chollometro.com/ofertas/wd- ... or-1083374
Cuidado con los SSD de AliExpress que los chinos saben falsificar muy bien
majgub escribió:Cuidado con los SSD de AliExpress que los chinos saben falsificar muy bien


Puedes comprobar en la web oficial de Kingston/WD, y con varios programas.

Tampoco es que los estén regalando.
[Alex] escribió:
majgub escribió:Cuidado con los SSD de AliExpress que los chinos saben falsificar muy bien


Puedes comprobar en la web oficial de Kingston/WD, y con varios programas.

Tampoco es que los estén regalando.


Con la web, imagino que será a través de serial, tiene valor 0 ya que eso es fácilmente falsificable, lo hacen con los AirPods sin problema, dar sériales auténticos. Ahora con programas ya no se.
Yo cogí un wd ya veremos que tal
Ameneiros escribió:
[Alex] escribió:
majgub escribió:Cuidado con los SSD de AliExpress que los chinos saben falsificar muy bien


Puedes comprobar en la web oficial de Kingston/WD, y con varios programas.

Tampoco es que los estén regalando.


Con la web, imagino que será a través de serial, tiene valor 0 ya que eso es fácilmente falsificable, lo hacen con los AirPods sin problema, dar sériales auténticos. Ahora con programas ya no se.
Yo cogí un wd ya veremos que tal

Son tiendas de sobrada confianza, de todas maneras con bajarse la app de kingston o de WD e intentar actualizar el fw se sabe si es original o no
Yo en Factory he cogido por ahora dos Adata S70 de 1TB, tres Kingston KC3000 de 2TB, un WD SN850X de 1TB y uno de 2TB.

Por ahora todos bien.
Ameneiros escribió:
[Alex] escribió:
majgub escribió:Cuidado con los SSD de AliExpress que los chinos saben falsificar muy bien


Puedes comprobar en la web oficial de Kingston/WD, y con varios programas.

Tampoco es que los estén regalando.


Con la web, imagino que será a través de serial, tiene valor 0 ya que eso es fácilmente falsificable, lo hacen con los AirPods sin problema, dar sériales auténticos. Ahora con programas ya no se.
Yo cogí un wd ya veremos que tal

La velocidad no la puedes falsificar XD
[Alex] escribió:Yo en Factory he cogido por ahora dos Adata S70 de 1TB, tres Kingston KC3000 de 2TB, un WD SN850X de 1TB y uno de 2TB.

Por ahora todos bien.

Yo sé lo pille a cutesliving store que lo paso alguien por aquí.
85 el de 2tb, el 850x con los descuentos y unas monedas
Hoy me llega el sn850x, es obligatorio el disipador, en caso de que lo sea, cual recomendais por aquí BBB gracias de antemano
e3_david escribió:Hoy me llega el sn850x, es obligatorio el disipador, en caso de que lo sea, cual recomendais por aquí BBB gracias de antemano

Es MUY recomendable. Tienes que mirar uno que entre en la PS5, creo que de altura máximo son 11mm.
85€ por una 850x de 2tb es una ganga, de momento voy tirando la de 1tb hasta cuándo las de 4tb estén por los 180 así 😄
Pacorrr escribió:
e3_david escribió:Hoy me llega el sn850x, es obligatorio el disipador, en caso de que lo sea, cual recomendais por aquí BBB gracias de antemano

Es MUY recomendable. Tienes que mirar uno que entre en la PS5, creo que de altura máximo son 11mm.



He pillado de Amazon el glotrends a ver qué tal se da, por lo menos para tenerlo bastante protegido, que en el sur y estás temperaturas no quiero que pete el ssd
Pedí el SN850X a 88€ el sábado de madrugada y ya lo tiene la empresa de reparto... que rapidez, hay envíos desde Europa que me han tardado más [qmparto]

Lo voy a usar en el PC y el SN850 (sin X) de 1TB con disipador que tengo en el PC lo voy a pasar al la PS5, ya comentaré si no me han tangado nuestros amigos los chinos.
Pacorrr escribió:Pedí el SN850X a 88€ el sábado de madrugada y ya lo tiene la empresa de reparto... que rapidez, hay envíos desde Europa que me han tardado más [qmparto]

Lo voy a usar en el PC y el SN850 (sin X) de 1TB con disipador que tengo en el PC lo voy a pasar al la PS5, ya comentaré si no me han tangado nuestros amigos los chinos.


A mí me ha llegado hoy otro KC3000 de 2TB y genial.
A mi me llega hoy el sn850x y el disipador a principios de agosto.
De momento irá sin él y los juegos que no vaya a jugar irán para este de momento hasta que me venga el disipador
Hola chicos. No he conseguido sacar el tornillo que esta en la placa base para luego fijar el SSD, estaba muy duro, y a pesar de tener el destornillador apropiado, me he cargado la cabeza y ya no agarra ningún destornillador. Así que lo doy por perdido, He escuchado que Sony, te proporciona un tornillo de remplazo gratis. ¿Eso como se consigue? ¿llamando al servicio técnico al 911 147 422? ¿Alguien lo ha pedido, cuanto tarda aproximadamente? Me imagino, que habrá que pagar el envío, ¿Cómo lo envían certificado o por correo ordinario?

A los que le ha pasado y no habéis recurrido al servicio técnico ¿Cómo lo habéis apañado? ¿Qué tipo de tornillo y arandela, tengo que comprar?

Muchas gracias de antemano.
Me llegó el SN850X 2TB de 88€ de Aliexpress, si no contamos el finde, en 4 días [looco]

He comprobado el serial en la página de garantía de WD y lo reconoce como original, la caja viene precintada, eso sí lo reconoce como de otra región (claro, viene de China XD ) y no me da una fecha de caducidad de la garantía, pero bueno eso da igual de todos modos porque para tramitar la garantía tienes que contactar con WD para que te den un número de RMA en caso de que te lo aprueben, y por lo que dicen los que han tramitado uno de estos de China, los cogen sin problemas.

Imagen
Imagen
@Pacorrr está bastante guapo ese SSD yo de momento no lo necesito pero Sony debería de tomar cartas en el asunto y activar la opción de poder elegir un SSD externo como principal del sistema ya que el día mañana como diga de cascar el ssd interno ya verás la gracia.
McGrady4ever escribió:Hola chicos. No he conseguido sacar el tornillo que esta en la placa base para luego fijar el SSD, estaba muy duro, y a pesar de tener el destornillador apropiado, me he cargado la cabeza y ya no agarra ningún destornillador. Así que lo doy por perdido, He escuchado que Sony, te proporciona un tornillo de remplazo gratis. ¿Eso como se consigue? ¿llamando al servicio técnico al 911 147 422? ¿Alguien lo ha pedido, cuanto tarda aproximadamente? Me imagino, que habrá que pagar el envío, ¿Cómo lo envían certificado o por correo ordinario?

A los que le ha pasado y no habéis recurrido al servicio técnico ¿Cómo lo habéis apañado? ¿Qué tipo de tornillo y arandela, tengo que comprar?

Muchas gracias de antemano.


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,18€ 9% dto. | Kit de tornillos para consola PS5, tornillo SSD de Metal duradero, tornillo de accionamiento de estado sólido
https://a.aliexpress.com/_EuA5nLt

Ahí lo tienes por menos de 2 euros

En Amazon por unos 6 y te llega en unos dias

Pacorrr escribió:Me llegó el SN850X 2TB de 88€ de Aliexpress, si no contamos el finde, en 4 días [looco]

He comprobado el serial en la página de garantía de WD y lo reconoce como original, la caja viene precintada, eso sí lo reconoce como de otra región (claro, viene de China XD ) y no me da una fecha de caducidad de la garantía, pero bueno eso da igual de todos modos porque para tramitar la garantía tienes que contactar con WD para que te den un número de RMA en caso de que te lo aprueben, y por lo que dicen los que han tramitado uno de estos de China, los cogen sin problemas.

Imagen
Imagen


Recibido e instalado de momento sin disipador. Muy bien me dio 6500 más menos de lectura y parece que bien
Muchísimas gracias, @Ameneiros !! Era eso justo lo que necesitaba. Me haces un rey, porque ayer fui a la ferretería mas cercana a mi casa, y no tenían nada parecido, ni por asomo. Me decía que tenia que llevarle el tornillo para ver la medida, y claro si pudiese sacar el tornillito no necesitaría ir a comprar uno a la ferretería... en fin.
McGrady4ever escribió:Muchísimas gracias, @Ameneiros !! Era eso justo lo que necesitaba. Me haces un rey, porque ayer fui a la ferretería mas cercana a mi casa, y no tenían nada parecido, ni por asomo. Me decía que tenia que llevarle el tornillo para ver la medida, y claro si pudiese sacar el tornillito no necesitaría ir a comprar uno a la ferretería... en fin.

Hay un truco muy bueno para sacarlo, pon un trozo de goma de pollo en la cabeza y verás como sale.
@McGrady4ever
https://www.amazon.es/Mcbazel-Juegos-Re ... 121&sr=8-4
En la cuarta foto ahí medidas
Mirate en una ferretería o tienda de informática, sino quieres pedir por Internet
Incluso algún chino alomejor tienen
A mi me paso igual el tornillo de ps5 y hice un apaño con tornillo y arandela
Pacorrr escribió:
McGrady4ever escribió:Muchísimas gracias, @Ameneiros !! Era eso justo lo que necesitaba. Me haces un rey, porque ayer fui a la ferretería mas cercana a mi casa, y no tenían nada parecido, ni por asomo. Me decía que tenia que llevarle el tornillo para ver la medida, y claro si pudiese sacar el tornillito no necesitaría ir a comprar uno a la ferretería... en fin.

Hay un truco muy bueno para sacarlo, pon un trozo de goma de pollo en la cabeza y verás como sale.


Eso puede valerle, sino fuera una consola, con otra punta y martillo y listo.

McGrady4ever escribió:Muchísimas gracias, @Ameneiros !! Era eso justo lo que necesitaba. Me haces un rey, porque ayer fui a la ferretería mas cercana a mi casa, y no tenían nada parecido, ni por asomo. Me decía que tenia que llevarle el tornillo para ver la medida, y claro si pudiese sacar el tornillito no necesitaría ir a comprar uno a la ferretería... en fin.


De nada
@Pacorrr Pues mientras me llega el tornillo, voy a intentarlo , a ver si suena la flauta, aunque con lo manazas que soy para todo tipo de cosas de bricolaje, pues no sé, pero oye por intentarlo... Gracias por la sugerencia!

@Ameneiros Gran aporte lo de las medidas, no había encontrado en ningún lado ese dato, y mira que le he estado dando vueltas e informándome, voy a intentar lo del elástico, y como me conozco que a pesar de comprarlo en aliexpress, no voy a ser capaz de aguantar, voy a preguntar en otro ferreteria, y si no pues me gasto los 6 pavos y lo tengo para el lunes.

Voy a dejar por aquí la foto por si en el futuro a alguien más le pasa, y necesita las medidas del dichoso tornillo:

medidas del dichoso tornillo.PNG (67.11 KB)

Medidas del dichoso tornillo


Muchas gracias a los dos cracks!
A mí me pasó con una placa Asus hace mucho tiempo... el tornillo del disipador M.2 estaba super duro y al hacer tanta fuerza para poder sacarlo ya no aceptaba ningún destornillador, todos bailaban, una goma de pollo puesta en la cabeza y lo desatornillé en un momento.
Para la próxima actualización van a permitir ya los SSDs de 8 teras.
Perséfone escribió:Para la próxima actualización van a permitir ya los SSDs de 8 teras.

Más caro el collar que el perro XD. No necesito un SSD de 8 teras, pero seguro que habrá muchos usuarios que les viene bien la opción.
@Nexus6_BCN Tú tienes pinta de tener pasta para eso y para más. XD

Pues yo esperaba esta compatibilidad como agua de mayo, que no me lo voy a comprar mañana porque está el Corsair a 1100 cucas, pero cuanto antes se comercialicen en masa antes bajarán de precio. Los de 4 teras también costaban por encima de los 1000€ y ya ha estado el WD estos días atrás en 270.
@Perséfone Efectivamente, todo baja de precio y ya son bastante asequibles unidades de 1 a 4 TB, pero independientemente de los billetes XD , no creo que vaya a necesitar nunca 8TB para la consola.

Otra cosa es que decidiera bajar todos los juegos de PS4 y PS5 de la biblioteca, ahí sí que que habría que tirar de artillería pesada.
Que tal el crucial P5 plus? Está en Amazon por 123€ el de 2 tb
Tiro por ese o por el mp600 pro de 1 tb por 95€
Buenos días.
Faxiang S880
Acabo de pillar el faxiang 880 de 2tb en Amazon por 96€. Está rebajado a105€, y hacen un descuento extra del 10%, por lo que queda en unos céntimos por debajo de 96€.
Por si le puede interesar a alguien.
Saludos.
Dyoser escribió:Buenos días.
Faxiang S880
Acabo de pillar el faxiang 880 de 2tb en Amazon por 96€. Está rebajado a105€, y hacen un descuento extra del 10%, por lo que queda en unos céntimos por debajo de 96€.
Por si le puede interesar a alguien.
Saludos.

Le as puesto disipador?
Yo tengo el de 1tb puesto, ya hace un mes, como viene y por ahora bien
robersnake escribió:
Dyoser escribió:Buenos días.
Faxiang S880
Acabo de pillar el faxiang 880 de 2tb en Amazon por 96€. Está rebajado a105€, y hacen un descuento extra del 10%, por lo que queda en unos céntimos por debajo de 96€.
Por si le puede interesar a alguien.
Saludos.

Le as puesto disipador?
Yo tengo el de 1tb puesto, ya hace un mes, como viene y por ahora bien


Me llega esta tarde. Ponía que llevaba disipador, sino ya pillaré uno.
@robersnake yo le puse disipador con sus tiras térmicas al de 1TB...todo correcto y no noto calor tocando en la tapa por donde va el ssd.

yo le podría disipador...mas vale prevenir q curar

@Dyoser no lleva como tal...lleva una lámina de grafeno que actua como disipador. Al precio q estan y dado que la marca no deja de ser china, yo le pondría uno por si las moscas...si te sale rana ya tienes disipador para futuro.
Hasta que punto es real la lectura que indica la consola?

He comprado el Crucial P5 plus de 2TB y me sale una velocidad de 5400. No esperaba los 6600 que anuncia, pero me ha parecido un recorte curioso, menos que el interno [+risas]
Hola chicos estoy mirando este dicco para ps5 es buena opción
Gracias
Este tiene disipador ? Es mejor con el verdad ?
Oferta: Crucial P5 Plus 2TB Gen4 NVMe M.2 SSD interna para gaming con disipador de calor, compatible con Playstation 5 (PS5) - hasta 6600MB/s - CT2000P5PSSD5 https://amzn.eu/d/1mOvBWn

Alguna opción más recomendable, yo con un 1TB también estaría contento
@getar44 Es una buena opción, Crucial es una marca top en ese tipo de hardware. Sí, mejor con disipador.
Nexus6_BCN escribió:@getar44 Es una buena opción, Crucial es una marca top en ese tipo de hardware. Sí, mejor con disipador.


Muchas gracias, estoy pesandolo me duele más de 100 yo con un 1Tb voy bien
Pero puede que lo compre, gracias
getar44 escribió:
Nexus6_BCN escribió:@getar44 Es una buena opción, Crucial es una marca top en ese tipo de hardware. Sí, mejor con disipador.


Muchas gracias, estoy pesandolo me duele más de 100 yo con un 1Tb voy bien
Pero puede que lo compre, gracias

Cuando decida ampliar la memoria de mi PS5, estoy seguro al 99% que también me decantaré por 1 TB.
2150 respuestas