Sr. Aznar, se lo dijimos, no nos meta en una guerra

1, 2, 3
Wako, creo que se esta yendo la pinza un poco. REALMENTE crees que a alguna persona normal, sea del partido que sea, le interesa que ETA exista???? [mad] [mad] [mad] . ¿Y sus compañeros de partido muertos, QUE?, ¿y los soldados, policias, gente inocente, QUE?.
Macho, comprendo que aun estemos calientes pero esto no soluciona nada. Antes de lo de Irak ya existia el terrorismo en España y este tema no estaba solucionado. De acuerdo que lo de Irak fue una cagada, pero no se puede echar la culpa de esta atrocidad al Gobierno, sino a los cabrones que lo han hecho. Además hace poco se han evitado otras tragedias (camioneta en Cuenca, 24 de diciembre) y si no somos capaces de valora esto, mejor es mandar todo a tomar por culo y cada uno por su lado.
He dicho
Hay que tener dos dedos de frente y no meter en el mismo saco a radicales y simples creyentes musulmanes.
Escrito originalmente por wako
Boladeplusa, no quiero convencerte de nada, y yo mismo mataría con mis manos a uno de los que puso una de las bombas ayer, pero así no se gobierna.


Ahi está el kit de la cuestión. Q no se Gobierna como lo hace el PP ni como lo haría ninguno de los demás partidos. El problema es q estamos gobernados por una panda de ineptos y nosotros mismos les elegimos. Ninguno de los partidos sabría acabar con ETA, el dialogo no les sirve de nada, sólo les sirve conseguir lo q quieren y lo harán por las buenas o por las malas (ya lo están haciendo por las malas). No ceden y nosotros no podemos ceder. Estoy enfadada con el mundo entero, con todo lo q nos rodea y con quienes nos manipulan. A ellos no ls interesa acabar con todo esto, pero a ningún partido... no la tomeis con el PP si todos son iguales.... [lapota]

Y no me lleves la contraria! XD
Escrito originalmente por TABALUGUICH
Wako, creo que se esta yendo la pinza un poco. REALMENTE crees que a alguna persona normal, sea del partido que sea, le interesa que ETA exista????

No, no creo que a ninguna persona normal le interese.
Lo que tampoco creo es que los políticos sean personas normales. No creo que Aznar sea una persona normal, porque apoyó una guerra injusta y cruel (en la guerra muere gente). No creo que Otegi sea una persona normal porque apoya atentados injustos y crueles (en los atentdos muere gente).
Escrito originalmente por dkernel
Hay que aplastar a esas cucarachas musulmanas.

No mereces contestación, ahí te pudras.
Yo con una de las cosas de España que flipo (negativamente) es lo separados que estamos siempre y cuando llega una desgracia como esta lo separados que queremos seguir estando. Señores, una nación, un estado, cuando ocurre una desgracia, se une, pero para ser fuertes, para demostrar que no tiene miedo, aquí nos unimos para esto en principio y al final acabamos peleandonos entre nosotros y echandoles las culpas a X o a Y (lease gobierno o presiente o PP). Todavía no se sabe ni quien ha sido responsable del atentado y ya estais seguros que han sido los islamicos. Dejad que los acontecimientos que tengan que venir vengan, sed rebeldes, eso sí, pero en su momento oportuno. Si creeis verdaderamente que los actos terroristas son culpa de un gobierno, realmente lo siento mucho, yo núnca eché la culpa de los atentados de Hypercor al PSOE ni la culpa del asesinado de Miguel Angel Blanco al PP, se lo eché a una banda de personas desequilibradas, que sobran en este mundo, al igual que cuando se estrellaron los aviones sobre las torres gemelas y sobre el pentágono, no le echaba las culpas ni a Bush ni a Clinton. Yo creo que a los culpables, como siempre que se trata de actos terroristas, son los propios terroristas y al final van a caer por su propio peso, y ojalá podamos de sacar de estas muertes ocurridas ayer una fuerza y unidad que nos haga ser mejores personas y nos una más en contra de la violencia, de cualquier tipo que sea. Yo ya no quiero venganza, no quiero pensar en los culpables, sino en las victimas y en sus familias, lo demás ya vendrá.
Tenemos que sobreponernos y no dejarnos engañar en las urnas el domingo, yo ya lo digo abiertamente que voy a votar a un partido de izquierdas como tenía pensado hace tiempo atrás.

PD: Evitad que os manipulen, pensad por vosotros mismos y por favor, en dias como estos, dejemos el sarcasmo de lado y los insultos de lado.
Otegui no es una persona, ni normal ni anormal, es un puto etarra que aprovechandose del sistema ha llegado a donde ha llegado, por desgracia, pero no se pude compara con Aznar, nos guste mas o menos (recuerda que sufrio un atentado terrorista y que las tropas españolas no matado todavia a nadie en Irak)

Dkernel, pa escribir eso mejor crea un hilo pa ti solo
No se si en algún momento me he expresado mal con el calentón. NO CULPO al pp ni a Aznar, ni a Urdaci, ni a Bush de los atentados de ayer, lo que digo es que Aznar podría haber hecho algo más con ETA en 8 años para que lo de ayer no pasase, que Urdaci se podía meter sus comentarios criminalizando las decisiones políticas que no le gustan por el culo y que Bush se podía haber ahogado con aquella galleta antes de patrocinar la invasión de Irak. Directamente no es culpa del gobierno, pero siempre piden responsabilidades, que no las eludan ahora.
Por fin estoy de acuerdo contigo [oki]
Escrito originalmente por wako
No se si en algún momento me he expresado mal con el calentón. NO CULPO al pp ni a Aznar, ni a Urdaci, ni a Bush de los atentados de ayer, lo que digo es que Aznar podría haber hecho algo más con ETA en 8 años para que lo de ayer no pasase, que Urdaci se podía meter sus comentarios criminalizando las decisiones políticas que no le gustan por el culo y que Bush se podía haber ahogado con aquella galleta antes de patrocinar la invasión de Irak. Directamente no es culpa del gobierno, pero siempre piden responsabilidades, que no las eludan ahora.


Totalmente en acuerdo contigo ;)
Según he oido en varias ocasiones, nuestro queridísmo Gobierno se olía algo parecido... el día anterior estuvieron haciendo registros en la misma estación de Atocha, hubo más policía y más controles en las carreteras de lo habitual... me da la sensación de q algo sabían pero no pudieron evitar lo q ha pasado.

Y sinceramente, no creo q otro partido sea capaz de hacerlo mejor (ni peor) q como lo ha hecho el PP en estos 8 años... (siento repetirme con lo mismo)
Escrito originalmente por Boladepelusa

Y sinceramente, no creo q otro partido sea capaz de hacerlo mejor (ni peor) q como lo ha hecho el PP en estos 8 años... (siento repetirme con lo mismo)

Pues yo me voy a repetir tambien. Creo que otra manera de gobernar es posible, creo que se puede cambiar, y si no se cambia cambiamos otra vez.. total, para hacerlo mal ya están estos, ¿no?. Otro mundo es posible.
Escrito originalmente por wako

Pues yo me voy a repetir tambien. Creo que otra manera de gobernar es posible, creo que se puede cambiar, y si no se cambia cambiamos otra vez.. total, para hacerlo mal ya están estos, ¿no?. Otro mundo es posible.


Te nombro mi portavoz oficial.....
A ver, es lo q dice pelusa, esto se puede intuir pero si no se para no es culpa del q no lo para sino del q lo hace. Aqui pq tenemos ahora q si ETA q si Al-qaeda, pero joder, diez tios con una maleta/mochila entrando en los vagones de tren y dejandolas.... eso es muy, muy dificil de detectar.... imaginaos diez locos de estos q tienen sus reuniones y hablan del apocalipsis y no se cuantas mierdas mas, se les va la pinza y deciden hacer algo asi... ¿como coño controlan eso? como va a saber la policia q seis, ocho, catorce personas llevan en las mochilas quince quilos de explosivo... Es q es muy fuerte.

Por muy controlada que este ETA (o cualquier otra banda terrorista) siempre pueden haber unos cuantos del grupo q cometan atrocidades, por desgracia, locos q estan dispuestos a dejar una bomba en un tren parece ser q hay bastantes :-(

Saludos
El PP se ha equivocado en muchas cosas.. no hace falta q las enumere pq saltan a la vista.... pero tb ha hecho cosas bien. El PSOE en su momento la cagó pero bien... y tb hizo cosas bien... y cualquier partido q llegue al poder lo hará fatal pero no se equivocará en todo (incluso Franco hizo un par de cositas bien).... la cuestión es q no se libra ni uno de acabar siendo unos corruptos sinvergüenzas con muchas ideas q nunca llegan a cumplir. Nadie está contento con lo q ha pasado....

Y respecto a lo del voto... es una indirecta? [poraki]
Escrito originalmente por Rhapsody
A ver, es lo q dice pelusa, esto se puede intuir pero si no se para no es culpa del q no lo para sino del q lo hace. Aqui pq tenemos ahora q si ETA q si Al-qaeda, pero joder, diez tios con una maleta/mochila entrando en los vagones de tren y dejandolas.... eso es muy, muy dificil de detectar.... imaginaos diez locos de estos q tienen sus reuniones y hablan del apocalipsis y no se cuantas mierdas mas, se les va la pinza y deciden hacer algo asi... ¿como coño controlan eso? como va a saber la policia q seis, ocho, catorce personas llevan en las mochilas quince quilos de explosivo... Es q es muy fuerte.

Por muy controlada que este ETA (o cualquier otra banda terrorista) siempre pueden haber unos cuantos del grupo q cometan atrocidades, por desgracia, locos q estan dispuestos a dejar una bomba en un tren parece ser q hay bastantes :-(

Saludos


Claro claro, es difícil de detectar. Eso lo entiendo. Pero seguro que es mejor utilizar el servicio de inteligencia para seguir a Carod Rovira que para otras cosas.
Yo no culpo a la policía del atenado de ayer, ni al gobierno, sólo a los terroristas. Lo que no me canso de decir es que la opresión lleva al odio y el odio desencadena la muerte, BASTA YA de dirigentes mentirosos y aprovechados, que hacen oidos sordos a lo que opinan los que los eligieron como representantes. No quiero llorar más muertes ¿de verdad creeis que esto es inevitable y que no se puede cambiar? ¿no hay un hilo de esperanza?
La oposicion es demagoga por naturaleza, y mas el PSOE que esta hambriento de poder.

Dais por verdadero csas que no sabeis, nadie puede saber si con un gobierno del PSOE hubieramos entrado o no en la guerra, nadie puede saber eso, y lo estais dando por supuesto y eso me parece un error lamentable
Escrito originalmente por wako
Yo no culpo a la policía del atenado de ayer, ni al gobierno, sólo a los terroristas. Lo que no me canso de decir es que la opresión lleva al odio y el odio desencadena la muerte, BASTA YA de dirigentes mentirosos y aprovechados, que hacen oidos sordos a lo que opinan los que los eligieron como representantes. No quiero llorar más muertes ¿de verdad creeis que esto es inevitable y que no se puede cambiar? ¿no hay un hilo de esperanza?


El hilo de la esperanza? si hombre... el 906.... [jaja]

Ha pasado, hay muertos y familias destrozadas. Ahora hay q mirar adelante e intentar evitar q vuelva a ocurrir algo parecido. El PP no es mi gobierno, y no lo he elegido... pero como no eligo a mis representantes pq ningun me convence no tengo derecho a elegir, sólo puedo aceptar lo q hay. Los únicos culpables son los malnacidos q han hecho esto, y todos los demás somos las victimas (policía y Gobierno incluído)
Escrito originalmente por neverwinter


Claro claro, es difícil de detectar. Eso lo entiendo. Pero seguro que es mejor utilizar el servicio de inteligencia para seguir a Carod Rovira que para otras cosas.


[tadoramo]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Dais por verdadero csas que no sabeis, nadie puede saber si con un gobierno del PSOE hubieramos entrado o no en la guerra, nadie puede saber eso, y lo estais dando por supuesto y eso me parece un error lamentable

Yo lo único que doy por hecho es que con el pp SI entramos en una GUERRA que ni nos iba ni nos venía. Aunque fuera sólo por eso, quiero otro gobierno. No más mentiras.
Escrito originalmente por MORPHEUX
La oposicion es demagoga por naturaleza, y mas el PSOE que esta hambriento de poder.

Dais por verdadero csas que no sabeis, nadie puede saber si con un gobierno del PSOE hubieramos entrado o no en la guerra, nadie puede saber eso, y lo estais dando por supuesto y eso me parece un error lamentable


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mi Dios!!!!! si señor!!!!! olé!!!

Por cierto... la estrategía q utiliza el PSOE para alzarse no es de lo más rastrero... se gana haciendo tus propias propuestas, no criticando las de los demás.. son todos pateticos...
no, si al final vais a tener razón, va a ser mejor volver a confiar en el PP, que ya sabemos que son unos desgraciados embusteros manipuladores, que dar la oportunidad a otros para que la cosa mejore.. así al menos no nos pilla de sorpresa.
Como dijo aquel, "Se puede confiar en las malas personas, no cambian nunca".
Yo tampoco quiero decir eso, cada uno es responsable de sus creencias y de si cree que ha llegado el momento del cambio, yo no lo se, no lo tengo tan claro, no se si en un momento de crisis como este es lo mejor, por eso dudo de mi voto y de si nisiquiera lo cursare.

Tengo una buen amigo que ha perdido a 4 amigos suyos en esta barbarie y la verdad no tengo claras las ideas, no se si el futuro es el cambio o dejar que sigan
Escrito originalmente por wako
no, si al final vais a tener razón, va a ser mejor volver a confiar en el PP, que ya sabemos que son unos desgraciados embusteros manipuladores, que dar la oportunidad a otros para que la cosa mejore.. así al menos no nos pilla de sorpresa.
Como dijo aquel, "Se puede confiar en las malas personas, no cambian nunca".


Wako, se va a dar la oportunidad a otros, estoy segura de ello. Antes o después todo esto cambiará. El PSOE tuvo su oportunidad (no mas, por favor), el PP la ha tenido y habrá otros q la tengan... es sólo q ninguno de los q vengan detrás va a hacer las cosas completamente a gusto de todos... relamente las cosas seguirán como hasta ahora. Unos harán cosas bien y cosas mal.. y después llegará otro y hará exactamente lo mismo... estamos destinados a no estar contentos con lo q tenemos. :(
Wako...dejemos la politica

Pero solo una cosilla...El PSOE nos metio en la Guerra del Golfo con el padre de BUSH...y tpoco nos venia...

Osea que mejor vota a IU o a los verdes que no nos han metido en ninguna guerra [+risas]
Escrito originalmente por Boladepelusa

Por cierto... la estrategía q utiliza el PSOE para alzarse no es de lo más rastrero... se gana haciendo tus propias propuestas, no criticando las de los demás.. son todos pateticos...


Pues la misma que utilizó el PP para alzarse, y la misma que utilizaría IU si estuviese en posición para alzarse...

Lo que no quita que SEPAMOS que el PP ha apoyado una guerra, dónde ha muerto gente... gente como la que murió ayer, ni más ni menos. GENTE. Personas normales que el único mal que habían hecho es intentar sobrevivir en una dictadura, o periodístas que querían informar, o una madre que buscaba un poco de comida para su hijo en el lugar equivocado porque resulta que ahí va a caer una bomba en unos segundos... ¿acaso esos son muertos de segunda?
Estamos indignados por lo que pasó ayer, pero para mi no hay NINGUNA diferencia entre Bush-Blair-Aznar y los terroristas asesinos que ayer causaron la matanza...

...pero claro... más vale malo conocido... ¿no?
r_coello escribió:Wako...dejemos la politica
Osea que mejor vota a IU o a los verdes que no nos han metido en ninguna guerra [+risas]


Dales la oportunidad y ya verás lo q tardan.... aunq no digo q no se merezcan esa oportunidad.. al igual q los otros dos...

No van a sacar nunca un partido acorde a mis ideas? como siga asi me fundo uno tal q ya... XD
Escrito originalmente por MORPHEUX
La oposicion es demagoga por naturaleza, y mas el PSOE que esta hambriento de poder.

Dais por verdadero csas que no sabeis, nadie puede saber si con un gobierno del PSOE hubieramos entrado o no en la guerra, nadie puede saber eso, y lo estais dando por supuesto y eso me parece un error lamentable

No me quiero meter en discusiones políticas. Cuando la primera guerra de Irak con Bush padre el señor president del Gobierno, por aquel entonces, Felipe Gonzalez mandó tropas españolas NO PROFESIONALES, es decir, no como cuando la segunda parte de esta puta guerra de Irak, en la que se mandó "soldados profesionales". Así que si culpamos al PP por entrar en guerra en Irak, podemos culpar tb al PSOE por hacer lo mismo en el pasado (algunos es que no recuerdan a Marta Sanchez cuando fue a cantar por fin de año al portaaviones en la guerra de Irak?). En fin me parece muy bien que nos acordemos del Prestige, de la segunda guerra de Irak, etc... pero también acordaros de FILESA, de la I Guerra del Golfo, de Serra y Marta Sánchez y de los reclutas enviados a liberar Kuwait de Sadam Husein.
Os lo dije antes y os lo digo otra vez, pensad por vosotros mismos.

PD: completamente de acuerdo que la oposición es SIEMPRE demagoga y para el que no entienda que es la DEMAGOGIA, cito a la RAE (ke limpia, fija y da esplendor): "Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder". A ver quien puede negar esto.
r_coello escribió:Wako...dejemos la politica

Pero solo una cosilla...El PSOE nos metio en la Guerra del Golfo con el padre de BUSH...y tpoco nos venia...

Osea que mejor vota a IU o a los verdes que no nos han metido en ninguna guerra [+risas]


Con una "pequeña" diferencia. (Pero sólo pequeña que sigo estando en contra de la guerra como solución... al fin y al cabo, la guerra no es más que fuente de nuevos problemas). La diferencia está en que entonces la ONU sí apoyaba la intervención... y la invasión de Irak no era un invento... como las armas de destrucción masiva...
SuperLopez escribió:PD: completamente de acuerdo que la oposición es SIEMPRE demagoga y para el que no entienda que es la DEMAGOGIA, cito a la RAE (ke limpia, fija y da esplendor): "Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder". A ver quien puede negar esto.



Jur!!! ya me quedo con la palabrita de aqui al resto de mi vida... eso es!!!! son todos unos demagogos!!! [sati]
Ojala que no sea Al Quaeda ,ojala que no [decaio]


PD: este domingo espero contribuir con mi voto a que salgan del gobierno estos señores que apoyan las guerras preventivas
se ha confirmado que ha sido eta
una de las mochilas que no estallo contenia explosivos robados por la banda en francia, y eta usa titadine el explosivo usado en los atentados
Ahora si que os pido una cosa, que no contribuyais a la demagogia, y que nos preocupemos en primer momento de las victimas y familiares. Si podeis acercaros a las manifestaciones de esta tarde de toda España, sería lo ideal. Dejemos de lado las diferencias políticas y las diferencias nacionalistas que existen, hoy somos todos Madrileños y Españoles, le pese a quien le pese, y lo menos que podemos hacer por las victimas del atentado y por sus familias es mostrar nuestro desacuerdo con estos actos de asesinato a sangre fria, a mi me da igual que sea ETA o Al-Qaeda.
Mostremosle al mundo que somos mejores que ellos.
Yo no he dicho que me guste el PSOE, pero el psoe que hay ahora no es el de Felipe Gonzalez, y si comete los mismos errores que pague por ellos. Lo que quiero es dejar de tener un gobierno que nos toma por tontos, o que directamente se la suda lo que pensamos. No puedo dejar la política a un lado, porque creo que las decisiones políticas afectan a la vida diaria de todos.

Posdata:
Boladepelusa escribió:Jur!!! ya me quedo con la palabrita de aqui al resto de mi vida... eso es!!!! son todos unos demagogos!!! [sati]

Muchas palabras nuevas estás aprendiendo hoy tu. [poraki]
demnim escribió:se ha confirmado que ha sido eta
una de las mochilas que no estallo contenia explosivos robados por la banda en francia, y eta usa titadine el explosivo usado en los atentados


Eso es una prueba, no una confirmación.. y tb hay pruebas q indican q ha sido Al Qaeda... queramos o no vamos a tener q seguir esperando a q los responsables lo anuncien... no podemos barajar hipótesis aunq cada uno tengamos nuestra teoría. Y lo malo es q puede q nunca lo sepamos...
demnim escribió:se ha confirmado que ha sido eta
una de las mochilas que no estallo contenia explosivos robados por la banda en francia, y eta usa titadine el explosivo usado en los atentados

Cita fuente por favor.
SuperLopez escribió:Ahora si que os pido una cosa, que no contribuyais a la demagogia, y que nos preocupemos en primer momento de las victimas y familiares. Si podeis acercaros a las manifestaciones de esta tarde de toda España, sería lo ideal. Dejemos de lado las diferencias políticas y las diferencias nacionalistas que existen, hoy somos todos Madrileños y Españoles, le pese a quien le pese, y lo menos que podemos hacer por las victimas del atentado y por sus familias es mostrar nuestro desacuerdo con estos actos de asesinato a sangre fria, a mi me da igual que sea ETA o Al-Qaeda.
Mostremosle al mundo que somos mejores que ellos.



[tadoramo] [tadoramo] Si señor, ahi le has dado... hoy todos somos victimas.. y como victimas q somos debemos demostrar nuestra repulsa unidos. Pq da igual nuestras ideas politicas, a todos nos afecta.
SuperLopez escribió: a mi me da igual que sea ETA o Al-Qaeda.
Mostremosle al mundo que somos mejores que ellos.

Eso es lo único que importa. Entre toda la mierda ayer vi a gente que hacia lo posible y lo imposible por ayudar, sigo teniendo esperanza.
Ademas no os fijais en la fecha? 11M que casualidad, otra cosa, lo qeu han encontrado explisivos an dicho lo contrario, a sido en el programa de maria teresa campos y han dicho que la mochila encontrada hay explosivos pero que no son los que habitualmente ETA usa, no lieis las noticias por favor...
RuSSo escribió:Ademas no os fijais en la fecha? 11M que casualidad, otra cosa, lo qeu han encontrado explisivos an dicho lo contrario, a sido en el programa de maria teresa campos y han dicho que la mochila encontrada hay explosivos pero que no son los que habitualmente ETA usa, no lieis las noticias por favor...


Russo... por dios... no me digas q te tragas el programa de la Campos.... [poraki]

Esta tarde todos a nuestra lucha pacifica!!!! Nada de esconderse en los rincones!!! ya tendremos tiempo para eso! X-D
RuSSo escribió:Ademas no os fijais en la fecha? 11M que casualidad, otra cosa, lo qeu han encontrado explisivos an dicho lo contrario, a sido en el programa de maria teresa campos y han dicho que la mochila encontrada hay explosivos pero que no son los que habitualmente ETA usa, no lieis las noticias por favor...

El programa de María Teresa campos me da tanta credibilidad como un pokemon, es decir, me lo paso por el culo. No es ahí donde "curran" Lequio y algunos de Gran Hermano?, venga ya, joder.
Yo sólo se esto y de lo demás ya me informarán OBJETIVAMENTE y desde luego no María Teresa Campos.
Ahora me direis k el titadine pone en un rincon Copyright y derechos y propiedad de ETA...

Por favor, es que acaso nadie mas sabe usar ese explosivo, y si fuera lo mas facil de conseguir por aki, de tal manera k seria lo "mas seguro" para estos ASESINOS (no digo ni ETA ni Al-Qaeda eh!!!).

Esperemos a respuestas, aunke espero no se confirme lo k pienso.. y como dicen, que el Gobierno se dee prisa en aclarar el asunto (porke como se demuestre despues de las elecciones, lo k todos no keremos k sea... ya veremos k pensamos de nuestros politicos.. suponiendo victoria PP) [mad]


Salu2 gente.. :)
Y conforme a lo del 11M, si hubiera pasado un 12 de Junio alguien sabría relacionarlo con algún atentado? Pensad un poco.
Yo no creo que haya sido una fecha premeditaba si ya habian intentado atacar varias veces antes en el mismo punto, simple casualidad, es lo que yo pienso, y sigo diciendo que la fecha nos debía de importar un carajo, lo que nos debe de importar es lo que pasó ayer, ya que ayer nos pusieron una bomba a todos, no sólo a los que iban en los trenes, y los importantes son los afectados por el atentado.
PD: como veo que algunos sólo ven el programa de María Teresa Campos, os digo que el 12 de Junio de 1997 ETA asesinó a Miguel Angel Blanco.

Imagen


Ese dia, mataron a un joven, que podía haber sido hermano nuestro, vecino, hijo, amigo, conocido, etc... y lo sentí en su día como si me hubieran quitado algo importante en la vida.
A parte de todo esto, lo que no puedo entender es como si ya pillaron etarras intentando poner explosivos en trenes, si el otro dia pillaron una furgo con explosivos para matar a un porron de gente, si se sabia que el corredor podia ser un objetivo y encima hay elecciones el domingo, no se toman las medidas necesarias.
joder, tiran dos torres en un continente distinto al nuestro y no se puede llevar ni un boli en un avion, pillan a terroristas con 100 kilos de dinamita que pretenden atentar contra trenes y no ponemos ni una mierda de sensor.
Que porras pasa?, que los policias son infalibles?, en ese campo son cojonudos y lo han demostrado (aunque cierto politicucho insista en llevarse el sus logros) pero no perfectos.
Es necesario un nuevo planteamiento para enfrentarse al terrorismo, porque hablar de la democracia y de lo bonito que es nuestro estado de derecho como que no funciona.
Saludos
Buenas.

Ten en cuenta que no hay nada claro. No hay un posicionamiento claro por parte del gobierno, y ten en cuenta que si esta seguridad que parece que tienes tu en el sentido de que ha sido ETA, la tuvieran ellos, ya se habrían hecho eco en todos los canales tanto afines como hostiles. Esta prudencia sólo puede indicar que, o se ha descartado la opción de ETA o están atando cabos para tener una respuesta definitiva.
Y estando como está el patio de revuelto mejor no precipitarnos en sacar conclusiones sin tener información de primera mano.

Un saludo
Pos yo estoy muy de acuerdo con Wako.
Tanto da quien haya sido, aunke al-qaeda me que acojona, pq estos van a sako, muy a sako.

Hay que tener la cabeza fría y pedir responsabilidades, más allá de partidismos. Desgraciadamente seguro que esto no se aclara hasta después de las elecciones; y si gana el PP más seguro aun que nos quedamos sin saber la verdad. Ya han demostrado repetidamente su facilidad para mentir o poner trabas a distintas investigaciones durante estos 8 años (a parte de pasarse al parlamento por el forro de los cojones y tirar los proyectos adelante por sus huevos). Con esto no estoy pidiendo el voto para nadie, pero si algo es una mierda hay que decirlo.

Lo que más me jode es que primero se suelta la mentira que nos conviene, se organiza todo el tinglado de manifestaciones, y concentraciones; y si acaso luego con la boquita pequeña se reconoce que "hay otras posibilidades" en la investigación. Esto es crear un estado de opinion, aun sabiendo que puede ser falso. O tienen miedo a reconocer que no lo saben, o se busca sacarle partido a los atentados. Es asqueroso.

Y por supuesto que otra manera de hacer las cosas es posible. A ver si ahora hay que conformarse pq todos son unos cabrones. Joder que como pueblo tenemos un gran poder, y podemos exigir. Dependen de nosotros; de sus hormiguitas trabajadoras y consumidoras. Y quiero creer que aun queda x ahi, aunke este en 4 o 5 fila algun político decente y con ganas de hacer las cosas bien. Y si no habrá que pedirlo.


Cuando una población se siente humillada y destrozada se agarra a cualquier promesa de mejora, digase guerra santa contra el demonio de occidente, digase los alemanes y su apoyo a Hitler.
El terrorismo islámico está directamente relacionado con la pobreza. Los que cometen los atentados tendrán un mínimo de formación (tampoco eran unos lumbreras el Atta and company, más bien unos borrachuzos que dieron 4 clases de vuelo) pero lo que importa es a quien o qué sentimiento representan.
Y tristemente, ya hace varios años que se le estan viendo las orejas al lobo, tanta pobreza va a traer muxa violencia, y un objetivo prioritario serán los paises "ricos" pq nuesto bienestar está directamente ligado a su explotación.

Uno puede pensar que que coño! que la gente que va en esos trenes son trabajadores y estudiantes sin culpa. Y es cierto. Pero por llamarlo de alguna manera todos tenemos una cuota de responsabilidad mayor en lo que pasa en este mundo que un somalí o un palestino. Pq sencillamente tenemos acceso a más información (ahí está la red) y más capacidad de presión y/o decisión. Cerrar los ojos o poner una valla publicitaria delante no acaba con el vertedero. La mierda sigue ahi queramos verla o no.

Y esta vez, si se confirma que ha sido al-qaeda (sino da igual, puede que no el de ayer, pero pueden atentar con "sus motivos" cualquier dia) la mierda nos ha salpicado y nos ha creado un shock, pero hay millones de personas que viven en esta situación a diario. Imagináos por un momento como deben estar, como deben sentirse...


Me liao, menrollao y no sé... estoy jodío.

Saludos.
Que tipo de represalias quereis tomar los EOLianos, veo muchos posts con q bush nos ayude a dar represalias y no se contra quien.

¿os quereis cargar otro pais a voleo? muy bien una reaccion muy civilizada, asi aremos q otro pais nos odie y unos cuantos potenciales terroristas mas.

Alguno se atreve a decir q la guerra d irak no tubo nada q ver ¿soys tan ignorantes q no sabiais q al-qaeda nos amenazo personalmente? bin laden lo pudo decir mas alto pero no mas claro , españa es un pais en el q vamos a atentar por apoyar la guerra d irak.

Espero q a aznar y sus amigos les sienten bien los millones ganados con la recontruccion d irak y el petroleo, y nosotros como subnormales a votarles otra vez, a ver si nos crean mas enemigos, total los q pagamos somos los civiles.
demnim escribió:se ha confirmado que ha sido eta
una de las mochilas que no estallo contenia explosivos robados por la banda en francia, y eta usa titadine el explosivo usado en los atentados


Estás equivocado. En la cadena SER han dicho que esos explosivos no son lo que utiliza ETA.
109 respuestas
1, 2, 3