como se confirme ya definitivamente se va a enterar estos hijos de puta que tenemos por "dirigentes" Escrito originalmente por sancb
Por supuesto que no se da toda la información que se conoce. El motivo son las elecciones del próximo día 14 de Marzo. El gobierno intenta hacer tiempo ya que una afirmación indicando la autoría de Al Qaeda supondría un duro revés al mismo, por llevar a España a una guerra a la que todo el pueblo se oponía.
Ya vereis como después de las elecciones, toda la información conocida saldrá a la luz.
Menos mal que yo ya tenía mi voto claro.
¡¡NO A LA GUERRA!!
¡¡ETA NO!!
Escrito originalmente por r_coello
De verdad que la gente no sabe ya que hacer...
TODO CULPA DEL GOBIERNO...
lo del Prestige....
Irak....
Que españa sea uno de los paises punteros mundialmente si que es culpa del gobierno
Escrito originalmente por Hereze
ahora hay que apoyar al gobierno para que inice los actos de represalia oportunos.
Escrito originalmente por wako
Con todos mis respetos, al gobierno lo va a poyar su puta madre.
Escrito originalmente por Rhapsody
Madre mia, si es q a algunos solo les falta decir q en aquella estacion habian un monton de trabajadores con contratos basura q iba a su mierda de puesto de trabajo a esa hora y q si no hubiera sido por el PP se hubieran librado... de verdad, yo no se q coño ganais qriendo buscar mas culpables que los autenticos cafres q idearon y ejecutaron esta masacre. Es triste.
Saludos
Escrito originalmente por Rhapsody
Si sale el PSOE a lo mejor el subnormal de Bush dice "¿estos no son los q decian q no nos ayudaran? pues q les den, sin mi amigo PepeMari no hago nada".... pq todo es posible.
Parecen idiotas algunos....
Hay que estar al lado de los paises mas potentes...Habia que apoyar a EEUU...
Son los aliados que queremos....a UK, EEUU, ETC.....
Pero si vosotros preferis como aliados a ETA o ALQAEDA....sois infinitamente muy listos![]()
Pero si vosotros preferis como aliados a ETA o ALQAEDA....sois infinitamente muy listos![]()
Quiero dejar clara mi postura. Creo que todos sabeis que soy de vallekas y que tengo familia (mi hermana) y amigos en el pozo y santa eugenia. Para los que no lo sepan, he vivido toda mi vida en entrevias, asique este tema me toca de cerca.
¿Por que ahora tenemos que cerrarnos en banda a apoyar al gobierno? ¿Por que no podemos pedir responsabilidades? Creo que el gobierno, con su presidente a la cabeza es en gran parte responsable de la matanza de ayer. Ellos mismos criminalizan a políticos y los tildan de poco menos que asesinos (anoche mismo, el "señor" Urdaci, la voz de su amo, presionó a Zapatero con el tema Carod Rovira). Si Carod Rovira es responsable y casi criminal por una decisión política equivocada, ¿por que el señor Aznar no es responsable por tomar una decisión política, que además de equivocada, ha matado a civiles irakies inocentes? Siempre piden responsabilidades, que no las eludan ahora.
no te equivoques, por supuesto que tendremos que exgir responsabilidades, mediante una comisión de investigación, que averigue como diablos pudo ocurrir una cosa asi, yq ue tomen las medidas de seguridad oportunas, pero NO AHORA, en EEUU es ahora cuando se está investigando lo del 11-S. Ahora nos tenemos que unir todos, acabar con los que lo hicieron, luego exigiremos la investigacion oportuna.
El mundo entero celebraría que Mr. Bush se quedase en su rancho de Texas sin hacer nada.
lo puedes tener por seguro
DDD
De verdad que la gente no sabe ya que hacer...
TODO CULPA DEL GOBIERNO...
lo del Prestige....
Irak....
Que españa sea uno de los paises punteros mundialmente si que es culpa del gobierno
no te equivoques, por supuesto que tendremos que exgir responsabilidades, mediante una comisión de investigación, que averigue como diablos pudo ocurrir una cosa asi, yq ue tomen las medidas de seguridad oportunas, pero NO AHORA, en EEUU es ahora cuando se está investigando lo del 11-S. Ahora nos tenemos que unir todos, acabar con los que lo hicieron, luego exigiremos la investigacion oportuna.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Escrito originalmente por fogonero
esto mas o menos me parece que es decir que quieres que sea alqaeda para que el pp pierda las elecciones. a muchos le pasa esto [/B]
Lo siento, pero hace mucho tiempo que no leia tantas incoherencias seguidas.
Quiero dejar clara mi postura. Creo que todos sabeis que soy de vallekas y que tengo familia (mi hermana) y amigos en el pozo y santa eugenia. Para los que no lo sepan, he vivido toda mi vida en entrevias, asique este tema me toca de cerca.
¿Por que ahora tenemos que cerrarnos en banda a apoyar al gobierno? ¿Por que no podemos pedir responsabilidades? Creo que el gobierno, con su presidente a la cabeza es en gran parte responsable de la matanza de ayer.
Ellos mismos criminalizan a políticos y los tildan de poco menos que asesinos (anoche mismo, el "señor" Urdaci, la voz de su amo, presionó a Zapatero con el tema Carod Rovira). Si Carod Rovira es responsable y casi criminal por una decisión política equivocada, ¿por que el señor Aznar no es responsable por tomar una decisión política, que además de equivocada, ha matado a civiles irakies inocentes? Siempre piden responsabilidades, que no las eludan ahora.
Escrito originalmente por Boladepelusa
Ya se sabe q ha sido Al Qaeda?![]()
Escrito originalmente por katxan
Me imagino que lo siguiente será meter también en esta conspiración rojo-judeo-masónica al GRAPO, a ERC y a CocaCola.
Escrito originalmente por Boladepelusa
No estoy muy de acuerdo q se despotrique contra Aznar sólo cuando se barajan las hipótesis de q ha sido Al Qaeda... personalmente creo q ha sido ETA (y puede q me equivoque) y creo q el gobierno de Aznar es el q está más interesado en acabar con la banda (no olvidemos q Aznar sufrió un atentado en 1ª persona). Realmente creo q todos y absolutamente TODOS los políticos son una panda de hipócritas, q si ETA sigue en pie es sólo por intereses políticos. Pero el PP es el q utiliza más "mano dura" para acabar con todo esto. Si por mi fuera esa gentuza no volvía a ver la luz y les esperaba las peores de las muertes. Cosa q no va a ocurrir con ningún partido de izquierda. Es mi opinión y q quede claro q mi familia es obrera, toda de izquierdas, mis ideas son de izquierdas y siempre he votado a izquierdas... pero después de lo de ayer he pensado en muchos momentos q si utilizaramos un Gobierno más duro q condenase de la peor manera esas actuaciones no existiría (q pena q el GAL lo hiciera tan mal). Estas cosas son las q sacan mi lado más fascista....![]()
Si es Al Qaeda... la cosa cambia, pero no hay nada claro, no?
Hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo contigo. Vamos a polemizar. Lo primero, aunque suene duro, al PP le interesa que ETA exista, igual que a ETA le interesa que el PP esté en el gobierno. Con ETA dando por culo, el PP tiene más votos asegurados (como el tuyo, y mucha gente como tu, y no es un reproche ni de lejos) y con el PP en el gobierno ETA tiene una "excusa" para seguir atentando. Lo segundo en lo que no estoy de acuerdo, es que para que una persona deje de disparar hay que apuntarle con una pistola. Creo de corazón que para que no haya disparos, lo primero que tiene que pasar es que no haya pistolas, ni en un bando ni en otro. Una política represiva solo engendra odio y rencor, a mi modo de verlo, como apunta Greatxavi, ocho años de política represiva, de no querer dialogar ni por las buenas ni por las malas han desembocado en lo de ayer (suponiendo que haya sido ETA).
, y siento si alguien se ha sentido ofendido por algo que haya dicho...Pero sigo muy alterado por lo sucedido