Sr. Aznar, se lo dijimos, no nos meta en una guerra

1, 2, 3
neverwinter escribió:
demnim escribió:se ha confirmado que ha sido eta
una de las mochilas que no estallo contenia explosivos robados por la banda en francia, y eta usa titadine el explosivo usado en los atentados


Estás equivocado. En la cadena SER han dicho que esos explosivos no son lo que utiliza ETA.


Totalmente cierto, lo acaban de decir hara unos 15 minutos, tambien decir que las investigaciones apuntan cada vez mas a un grupo islamico... :(
Salu2
y porque no han atentado contra inglaterra... porque apoyo la guerra de bush bastante mas que nosotros...

ademas a los moros estos les da = decir que han sido ellos o no... y los mariconazos de eta pueden poner pistas falsas para hacer pensar que han sido ellos... seria logico tambien.

pero son todo hipotesis, por desgracia aun no sabemos nada seguro.

pd.: no os creais mucho de lo que diga la cadena ser...
es verdad, voy a fiarme de la razon, o mejor, de tve1
El hallazgo de la mochila se produjo en la estación de El Pozo del Tío Raimundo. Allí, en la misma mañana de los atentados, los TEDAX realizaron una explosión controlada de otra mochila sin que se produjesen heridos por la deflagración. De momento, sólo ha trascendido oficialmente que las bombas ocultas en mochilas llevaban dinamita que no era Tytadine.




Enlace a la Noticia
Noticia encontrada aqui
El caso yo tambien creo que ha sido en represalias por lo de Irak y la carta llegó a Inglaterra porque ellos tambien apoyaron, yo no tengo 18 y no puedo votar pero vamos visto lo visto el PP seria el ultimo a quien yo votase, si vuelven a salir despues de esto deberian dimitir [nop]
el_kaiser escribió:y porque no han atentado contra inglaterra... porque apoyo la guerra de bush bastante mas que nosotros...

ademas a los moros estos les da = decir que han sido ellos o no... y los mariconazos de eta pueden poner pistas falsas para hacer pensar que han sido ellos... seria logico tambien.

pero son todo hipotesis, por desgracia aun no sabemos nada seguro.

pd.: no os creais mucho de lo que diga la cadena ser...


claro, es que ETA en cada atentado que hace va dejando pistas falsas para que pensemos que en realidad ha sido alguna otra organizacion terrorista. [maszz]

PD: A partir de ahora solo creeremos lo que cuentan la COPE, ABC, la razon o TVE1. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero a ver, ya estamos con la absurda teoría de las pistas falsas. ¿Se puede saber de que narices les sirve entonces un atentado a los etarras, si no lo reivindican como suyo?
[Mode Deamagogia:ON]

No veas tanto C.S.I y guardate d adelantar aconteciminetos [fies] [fies]
No se ha confirmado q hayan sido los moracos hijos de puta
Tranki tio, a que viene llamar hijos de puta a los moros? :-? Que entiendo que estés alterado, hombre, pero no hace falta salirse así... Y tan poco demostrada está una hipótesis como la otra. Parece que todos tenemos una preferencia y abogamos por que se cumpla... En fin, que tengamos un poco de serenidad, por mucho que cueste :(
desgraciadamente nunca me hubiese gustado hacerme esta pregunta .

Ahora que todo el Planeta sabe que en España opera un grupo terrorista (ETA) que pone en peligro la seguridad mundial ,
¿ Mandará el señor Bush a miles de soldaditos Yankis a bombardear España para proteger al mundo ?

¿ le apoyará Aznar ?

si aplicamos la "logica" imperialista Yanki así deberia ser , pero claro España no es un pais de Tercera , las vidas de sus ciudadanos si importan y no hay petroleo , por lo tanto nuestros terroristas no interesan a los EEUU .

Si finalmente se confirma que fueron los de Al-qaeda espero que el señor Aznar no se niegue esta vez a comparecer ante el parlamento para dar explicaciones de por qué envio a España a una guerra que nadie quería .

me dá la sensacion que esto nos pasa porque vivimos en una Dictadura envuelta en papel de regalo.

ojalá me equivoque .
109 respuestas
1, 2, 3