[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

@Cataphractus No tengo estilo propio, xD Pero bueno, pienso que poco a poco ya irá evolucionando hacia otro estilo.
@rampopo Me ha gustado esa música del video de youtube.^^
@nxname Ta genial la chica desperezandose,^^ y la luz por la ventana..genial. Ese nuevo estilo de coloreado mediante el programa...ta curioso. Le da un toque personal a tus dibujos.
@Drakonita Genial!!!sobretodo las manos!muy bien hechas!^^

Yo traigo lo que ultimamente está de moda, el #sixfanarts o #sixcharacters... osea hacer 6 personajes con tu propio estilo. Yo he elegido estos pk son muy distintos:
Imagen
@Mastertoad Ahora que veo al personaje ese, que yo lo relaciono con Roger Rabbit, se me ocurre una petición [fiu] : ¿Y sí haces a Jessica Rabbit con tu estilo ghibli?
@Mastertoad molan mucho. [oki]
vi a Jako del bueno haciendo tambien un six pack en su canal. esta guay la idea.
-
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=sxnl6tB2w_Y
-
Imagen
Bueno ya nos han "aprobado" el Erte en el trabajo, pero aunque estoy en la calle, tengo que seguir ayudando en la producción, me tengo que reir para no llorar... [facepalm] en fin al menos está en mi mano las horas que hecho. Así que para relajarme os dejo una Canela de animal crossing, dando la bienvenida a su isla

Imagen
@Drakonita pero es temporal.

he visto el juego y la has clavado. [oki]
@rampopo lo se, pero es la manera que nos han pedido de ayudar de gratis lo que me ha fastidiado y como me han preguntado a mi primera (después de decir que la hija del jefe ayudará) que ha hecho que me sintiera acorralada, no son formas. En fin, al menos me distraigo un poco visto lo visto...

Pues la tengo a color y me da cosa enseñárosla, porque me recuerda (a saber porque) a la Fletcher saludando para que vengan los asesinos a su isla xD se me va, estar encerrada hace que se me vaya la olla, más de lo normal.
Mastertoad escribió: No tengo estilo propio, xD Pero bueno, pienso que poco a poco ya irá evolucionando hacia otro estilo.


que dices hombre, tus dibujos son muy tuyos, es obvio que tienes mucha influencia de ghibli, pero a mi me parece muy distinto, empezando que tu trazo es mas "esponjoso" sin esquinas o puntas y el color mas sobrio es muy relajante y armonioso. hasta los mounstros que haces transmiten un aura de tranquilidad
de tu sixpack me quedo con bob sponga tiene la inocencia y la picardia al mismo tiempo. y has respetado sus 7 orificios carateristicos de parte frontal (muy detallista, no creo que fue por suerte)

Mastertoad escribió:
@nxname Ta genial la chica desperezandose,^^ y la luz por la ventana..genial. Ese nuevo estilo de coloreado mediante

no pienso volver al pintado automatico (por lo menos no en personajes) es demasiado random es dificil dejar una costante para que sea parte de un estilo o tecnica.

@rampopo me gusta el gesto de la chica de brazos en cintura. una duda. ¿en que orden pintas? 1 lapiz,2 sombras 3 luces? o es todo al mismo tiempo?

@Drakonita de verdad que esta genial y super limpio el dibujo(sigo envidiando tu habilidad con el papel). con respecto al curro, bien por tomarlo con algo de humor, el algun momento de tu vida seguramente te traerá algo positivo.

bueno, después de un par de días le he puesto color a mi chica con ojos gigantes tipo manga. a mi personalmente me ha gustado, hace 6 meses no me veia capaz de hacer cosas así. pero igualmente no es el tipo ojos que me gusta hacer. tambien estuve esperimentando en el sweter pliegues y esponjosidad, pero aun no se me da como yo quiero.

Imagen

pd: no le dibuje pantalones o falda en honor a @Cataphractus que le gusta cuando hago chicas algo mas hot.

ya estoy en busqueda de nuevo proyecto.
@nxname mi orden suele ser

lapiz blando o de diseño megasucio, dar volumen añadiendo algun tono gris para entender mejor las formas, lapiz duro intentando definir, sombras y por ultimo algo de luz o brillo.

algo como este video pero mal hecho.
https://www.youtube.com/watch?v=lcJDRAepcbs

cada vez te sale mejor. se nota que te esfuerzas. anatómicamente el abdomen lo veo un poco largo. tienes que darle al flip horizontal mientras estes dibujando para que tu cerebro se refresque incluso tomarte algún descanso levantarte y volver a los 15 min y revisar el dibujo, quitar zoom verlo de lejos... entonces te daras cuenta de los posibles errores. esto no lo digo yo lo dice gente como Arganza Art que saben bastante.

sigue así con cada dibujo que hagas iras descubriendo cosas y afinando más. por otro lado se recomienda al prinicpio hacer muchos bocetos sucios sin terminar para perder el miedo a fallar que tirarte horas y dias en terminar un solo dibujo , pero lo suyo sería hacer las dos cosas prtacticar muchos bocetos y el que mejor salga terminar ese para no acomodarte y no terminar nunca los dibujos como me pasa a mí.
-
sobre los estilos yo tampoco tengo estilo propio todo es producto de otros estilos que he visto y uno los va emulando al gusto. tener estilo propio 100% hoy en día es casi imposible todos los dibujos se parecen a otros dibujos que han hecho otros antes. lo que quiero decir esque yo no me preocuparía mucho por conseguir un estilo propio sino centrarse en aprender sin más y el estilo ya llegará.

estoy repitiendo todo lo que dice arganza art en sus videos. yo te recomiendo que los veas o al menos los dejes de fondo y atiendas a todo lo que dice.
@rampopo joder, pero aqui nadie cree en su estilo? es obvio que todo esta inventado y por mas originales que querramos ser siempre sera heredado de otros dibujantes.

con respecto a lo que me dices, ciertamente aplico mucho de las técnicas, del espejo, zoom out y demases, por lo general van 2 o 3 bocetos antes. mi gran problema es un tema entre largo de piernas vs brazos vs pocicion de senos y cuando se combinan los 3 llego a esa encrucijada que no se como resolver esa armonía. El resultado es este, un torso algo alargado. seguiré haciendo pruebas, como bien dices a mas detalle cada vez.
@nxname lo siento hablo demasiado. no me hagas caso y yastá. [beer]
Ahora voy a por una Demona!! Hacía años que no la dibujaba

Imagen
@Drakonita A mi me suena a estafa, el gobierno a costa de todos pagandote y aún así tú trabajando de gratis para que la empresa gane dinero. No sé en qué trabajas pero yo soy tú y llamo para que hagan una inspección.
Bueno, mejor no que acabo de mirar y... Ojo porque pone que te pueden sancionar a ti.

https://laboro-spain.blogspot.com/2020/ ... virus.html

Putos sinverguenzas. Busca la ley y se la presentas, que si quieren que trabajes que paguen.

Referente al hilo, buenos dibujos. Se me hace raro que hagas dos dibujos seguidos sin colorear.

@nxname Guay, no me gusta la boca pero por lo demás mejoras cada día [plas]
Trabajo en xxxxxx. A mi no me torean como es teletrabajo, estoy en la reunión de la mañana para que nos digan que todo es una mierda y ale me voy a jugar al animal crossing, lo de una inspección en mi empresa tendrías que caerle porque hacen cosas muy raras, por poner un ejemplo no tengo ni una nómina desde hace 2 años, se lo que cobro por el banco y por ahora no hay nada raro, pero lo jodido es lo que tú dices, que si abro la boca es posible que reciba.

Ahh es que el de Canela, me ha quedado un poco así, así xD pero aquí lo dejo

Imagen
@nxname Veamos, si te sirve, yo despues de estudiar dos tardes anatomia humana, he llegado a esta conclusión:
Imagen

Rojo: el sexo femenino y masculino, marca el centro del cuerpo, tanto hacia arriba como hacia abajo deben ser igual de tamaño.. ok?
Verde: El ombligo, marca la linea de la mitad del brazo..(donde se dobla..)
Amarillo: El sexo marca tambien... (a parte del centro del cuerpo) la muñeca del brazo..

Con estas tres medidas, deberias hacer piernas, brazos y torso, con un tamaño equilibrado.^^

@Drakonita Esta genial el nuevo dibujoooo, pintaloooo.

@Cataphractus Pideme otra cosa, ke mujeres sexys no me gusta dibujar!!!xD Lo odio!!!
Drakonita escribió:Trabajo en blablablabalblbalba. A mi no me torean como es teletrabajo, estoy en la reunión de la mañana para que nos digan que todo es una mierda y ale me voy a jugar al animal crossing, lo de una inspección en mi empresa tendrías que caerle porque hacen cosas muy raras, por poner un ejemplo no tengo ni una nómina desde hace 2 años, se lo que cobro por el banco y por ahora no hay nada raro, pero lo jodido es lo que tú dices, que si abro la boca es posible que reciba.

Ahh es que el de Canela, me ha quedado un poco así, así xD pero aquí lo dejo

Imagen

Yo creo que si abres la boca entenderán que estabas tragando contra tu voluntad y lo dejarán pasar. No entiendo bien tu situación, si te pagan directamente al banco entonces están quedando registrados los pagos que te hacen, serían muy tontos si no tienen todo en regla, a la mínima tienen pruebas a montones, por eso el pago en B es con sobrecitos. Igual no te dan el papelito pero sí tienes nómina y si pagan a la seguridad social... tendrías que revisarlo.
Si de verdad crees que merecen una inspección puedes pedir a alguién sin ningún tipo de relación con la empresa que denuncie, o hacerlo tú, en la misma web pone que hay dos formas para denunciar:
- Anónima: no es formal por tanto la pueden ignorar.
- Formal: Puede realizarla cualquiera, incluso si no ha trabajado nunca en la empresa. Pero debe dar sus datos. Esta no pueden ignorarla. Lo que no sé es si tiene que hacer o aportar algo más, creo que no porque pone que no tienen por qué informar de nada al denunciante.

Que por cierto, acudir a reuniones (entiendo que es online porque presencial no deberías) también es trabajo. A ver cómo haces para acudir a reuniones y decir que no cuando te pidan hacer algo.

Y bueno, esto es un offtopic de libro, imagino que hay otros hilos para este asunto o puedes crearlo si te interesa, yo solo comenté porque se me infló la vena. Ya paro. Solo te diré que mejor elimina de tu mensaje en qué trabajas como hice yo en tu cita, no sea que alguién lo lea y eso más tus dibujos y acabe identificandote.

Muy guay Canela, aunque me interesa más la diablilla XD

@Mastertoad Noooo... yo quería precisamente eso, ver cómo haces un dibujo ultra sexy. [buuuaaaa]
Si no te animas, viendo que has dibujado a Goku también me molaría ver a Bulma, de la época de Goku pequeño. Lunch, Lunch rubia (primera Super Saiyan para mi XD), 18 (hay poquisímas chicas en DB, Tori era una machista). Pero bueno, si quieres [fiu]
(mensaje borrado)
@Mastertoad gracias, me guardo la imagen para probar. Pero estoy casi seguro que le has dado al blanco en mi problema de anatomía.

@Cataphractus eres dificil de complacer. [decaio]

@Drakonita cuidadin en estas épocas de pandemia, ya que trabajar es un lujo. Mejor las batallas para cuando todo marche a la normalidad. a menos que realmente veas que no hay camino.
No si ya voy mirando por si veo algo mejor desde hace tiempo, pero no hay manera. Ya solo me queda aguantar hasta el día que realmente me harté o sea cuando me toquen los millones. Y dejo el offtopic que van a canear.


Dibujad malditos!!!
la cosa esta muy mal, si el trabajo es minimamente bueno hay que aguantar. que esta mal, por supuesto pero es que el mundo esta mal.
-
estoy sembrao con los comentarios, sorry.
Imagen
se me fueron las cejas pero así es más original.

la boca tambien me ha quedado un poco baja. creo que había un mapeado para hacer las caras bien en su medida pero nunca fui capaz de estudiarlo. siempre voy a "ojo" y eso a veces falla.
-
a ver si adivinais quien es el "fornido" de este video. (es un actor)
https://www.youtube.com/watch?v=AvhgG9ee9Aw
Buenos trabajos! Dejo por aquí un par de paisajes que hace mucho que no cuelgo nada.

Escenario 3D
Imagen
más en spoiler
Imagen


Panorámica (3D + 2D)

Imagen

Saludos!
@rampopo es el Statham?? Sólo el plateado por eso, los otros no idea.
Drakonita escribió:@rampopo es el Statham?? Sólo el plateado por eso, los otros no idea.

yes acertaste XD
yo me enteré hoy por casualidad mirando pelis suyas y fotos. lo cosa esque había visto ese videoclip antes varias veces y no lo reconocí.

@rintin mola mucho usas algún tipo de referencia o de imaginacion? mola igualmente. me imagino naves del star citizen sobrevolando ese terreno.
Que curioso el hombre en el videoclip, esto que sería antes de hacerse famoso, o entre peli y peli??

Dejo a mi ángel de la noche por aquí, creo que este lo pondré a la venta... Otra cosa es que lo compren xD

Imagen
@Drakonita el tema músical es del 94 y el videoclip supongo que tambien o del 95. en el 2000 es cuando empezó a hacerse famoso con la peli Snatch.

aparte de la anatomía que soy muy sibarita con eso, te estan quedando muy bien. [oki]
rampopo escribió:@rintin mola mucho usas algún tipo de referencia o de imaginacion? mola igualmente. me imagino naves del star citizen sobrevolando ese terreno.

A veces miro fotos con tipos de formaciones naturales si tiene que ser realista.
Con la panorámica fui del tirón con lo que tenía en mente: hice la mitad, dupliqué invirtiendo con cierta rotación, unas luces y ajustes de cámara, y con el render pinté nubes y el primer plano en 2D.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=HQmPIswyrdM

una marinero. he probado algo el pincel plano. no se usarlo pero mola.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=cxR1nHGaNiI

corina monitora de fitnes.
los brazos son dos churros. la cara me dio pereza hacerla.
@rampopo el marinero, mola mucho la sombra bajo la nariz y los ojos, espectacular.
@Drakonita me gustó como quedó el degradado del pelo y las proporciones de cintura, cabeza y piernas hace ver al angel muy fuerte y sexy al mismo tiempo.

yo andaba poco de inspiracion, hasta que decidí tomar un mini cuadro en un telar pintado que tengo en mi pieza, sobre la cama. mi esposa y yo lo compramos hace como 8 años. la idea fue copiar la escena y llevarla a mi version.

aqui el original:
Imagen


aqui el resultado.
Imagen

y con esto cierro la semana.
@nxname Menos mal que el árbol es bajito, porque la ostia que se va a meter va a ser fina, que ya sabemos que los gatos tienen esa costumbre... y le has pillado ahí, ahí, justo en el acto.
Imagen
Cata xD

pues a mí el gato es lo que más me gusta. aparte del significado y la idea del dibujo.


-
Elliot de la serie mr. robot desesperado y hasta los ...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=f8Ne9sRcSrM
ahora deberia plantearme una versión mas adulta, aunque no tengo todavia mucha habilidad con los animales.

@Rampopo, el contraste de la camiseta a color mola. Porcierto, la imagen estampada en una camiseta se vería genial. No has pensado una linea de camisetas con tus dibujos?, yo creo que molaria bastante.
nxname escribió:ahora deberia plantearme una versión mas adulta, aunque no tengo todavia mucha habilidad con los animales.

@Rampopo, el contraste de la camiseta a color mola. Porcierto, la imagen estampada en una camiseta se vería genial. No has pensado una linea de camisetas con tus dibujos?, yo creo que molaria bastante.

ya me gustaría pero con las cuotas que tenemos aquí de autónomos no puedo 283€ cada mes , si fuera al año, pero no.

-
nuevo canal de Antonio García Villarán.
https://www.youtube.com/watch?v=MOB8MXszQ4E

muy grande y desmostrando que no hace falta pillarse una cintiq para dibujar solo ganas.
Antonio Villarán es de los poco youtubers que sigo, me encanta su crítica y obviamente sus trabajos.
Hoy he usado la tableta wiiii!!! xD me da mucha pereza usarla, porque pierde la conexión del boli cada dos por tres, pero para este trabajillo lo necesitaba. Es un póster que voy a enviar al colegio de diseñadores de Cataluña (al cual pertenezco) por una iniciativa que han tenido, tengo en marcha otro pareja de este, pero hoy no daba pa más.

Imagen
@rampopo estoy viendo color?! xD Bien bien biennn. Dale dale, a ver si un día te animas y haces uno definido con ese estilo tuyo que creo quedaría algo muy en la línea del arte del grupo Gorillaz [oki]

Dejo una cosilla por aquí yo también:

Winter Explorer
Imagen

Más en spoiler:
Otra toma completa
Imagen

Nave
Imagen

Un par de muestras durante el proceso de desarrollo
Imagen
Empiezo uno nuevo, este solo los más experimentados en la vida sabrán quién es (sorry pero no me he dado cuenta y la foto me la ha hecho girada)

Imagen
@drakonita Evil-Lyn de los Masters del universo!^^ Me encataba la serie!haré un fanart yo tb!!! [amor]
@rampopo Tu mejor dibujo que has hecho en este hilo,Tal vez la oreja te ha salido un poco baja, pero en conjunto es perfecto. Sin palabras. [boing]
@nxname , Antes de dibujar con detalle un dibujo, haz una estructura de todo el conjunto. Pk la chica está en un angulo, y el arbol está en otro, y queda muy raro. Ademas la chica tiene un brazo muy corto, y un tronco muy largo. Es un dibujo muy complicado.
Edit: Me ha dado tiempo a hacerte unas correciones:
MIra mi dibujo y mira el tuyo, mira la perspectiva, la mia es normal, plana, la tuya en la chica has hecho una perspectiva normal, pero en la base del arbol usas un angulo picado.... y queda todo muy raro. No cal hacer virgerias con los angulos eso solo lo hace @Herionz y Kim Jung Gi , los mortales usamos angulos normales.
Otra cosa es la composición de la escena, mira la mia, el protagonista es la chica y el perro, pues el centro del dibujo es eso, tu haces un plano demasiado alejado de la escena y le quita fuerza, y provoca que tanto el cielo como el suelo sean espacios demasiado grandes . A mi me parece un dibujo complicado,,
Imagen
@Drakonita tu estilo en digital cambia drasticamente. tu evil-lyn incluso es mejor que la misma original.

@rampopo me encanta la paleta de color que usaste, super dramatico el rojo como se funde junto al amarillo y el azul que tira mas a verde. me gustaria lograr hacer eso con el color.

@Mastertoad aqui es cuando entiendo todo lo que me falta [tadoramo] . yo me dediqué a copiar el cuadro aplicando lo que conozco a mi forma y por querer copiar cometí varios errores. y tu recreaste la escena, le diste forma al todo. yo solamente tome las piezas por separado y las junté. gracias por tus observaciones haz cambiado mucho la forma con que debo interpretar las cosas.

bueno, en estos dias me siento medio bloqueado y de mala racha, dejo un bocetillo mas que todo, probando giro de cintura, cuello y hombros.

Imagen
@Mastertoad flipante lo que haces. se nota que haces comics.

@Rintin muy chula la nave y las formaciones rocosas y ese renderizado grisaceo mola mucho.

@Drakonita la anatomía de este ultimo me gusta más. a mí no me gustaban los masters del universo pero nada vamos XD.

@nxname este ultimo esta mejor que otros. me gusta que vas variando a saco sin miedo.

-
hice un cabezón y ahora me pondre a dibujar un rato (7 u 8 horas XD). un saludo.
Joder, hacia muchos, pero muchos años que no dibujaba nada (cerca de 10 me parece...). Cogí ayer una imagen de referencia y me puse a probar la tableta gráfica que me compré XD
Imagen


A ver si no tardo mucho en recuperar el estilo cómic que me gustaba tanto hacer a papel
Ya he terminadomi Evillyn, es un poco monocromo pero es que en Eternia no tenían una gran paleta de colores xD

Imagen
@Drakonita muy bueno con el color.

@LuffyOPFan pues no lo dejes más, dibujar engancha, entretiene bastante y encima sale económico.
Buenas!! ..me paso a saludar y ver todo el contenido nuevo que han puesto..que a sido bastante veo..me perdi 3 meses y todos suben de nivel !!! , en especial @nxname y @Drakonita ,mis respetos por todo el esfuerzo y perseverancia que han puesto en mejorar [tadoramo] , por mi parte no dejo nada porque nada tengo, de mi ultimo dibujo solo hice bosquejos ,luego un dibujo por semana, ya despues me di cuenta que no dibujaba, luego vino el tema del virus y ahora veo que muy luego quedare sin trabajo, ahora cuando mas deberia dibujar no hay ganas [+risas] , pero bueno , los seguire de las sombras haber si vuelve la inspiracion.
Saludos a todos [bye]
@LuffyOPFan super limpios tus trazados, espero verte subir mas cosas.

@Drakonita, monocromo pero muy acertado el color, además el 90% del anime estaban metidos en una cueva o en un terreno rocoso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@JhonKaito ya se te extrañaba por aqui, que bueno leerte nuevamente.


yo para cerrar la semana dejo una bruja, hice lo primero que se me viniera a la cabeza y salió así no mas.
Imagen
@nxname cierto y todos los fondos iguales, que había que ahorrar xD por cierto y el anterior dibujo no lo has terminado?

Dejo nuevo dibujo, este me ha salido un poco regulín...
Imagen
Drakonita escribió:@nxname cierto y todos los fondos iguales, que había que ahorrar xD por cierto y el anterior dibujo no lo has terminado?

Dejo nuevo dibujo, este me ha salido un poco regulín...


la de la niña del columpio, no creo que le de color, decidí pasar la página, perdí la creatividad con lo de hacer el fondo.


dices que te salió Cheetara regulera pero yo la veo muy guay, las manos estan geniales con sus garras y su ropa está mejor que la original del anime. podría calzar perfectamente en un comic americano.
muy bueno @nxname

-
retomando el hilo con un cabesón
Imagen
less gooouuu!!!!!
@nxname vaya, pues yo estaba toda expectante por ver como quedaba.
De esta cheetara lo que no me gusta es el pie, me ha quedado meehh... pero si lo borraba más veces iba a dejar una marca horrenda cuando le diera color, y así se ha quedado (que de hecho a ver como queda a color, porque tube que rehacer entera la pose dos veces que no atinaba una)

@rampopo, ese tío habla con la voz de Hodor... miedito.
@Drakonita no lo llegué a conocer dejé la serie en la 2ª temporada. aunque su nombre me sonaba.

pues podría ser.
-
ahora que lo miro tiene un aire si.
Imagen


-
dejo un video de Villarán que me acaba de romper la cabeza en el buen sentido.
https://www.youtube.com/watch?v=6IRkx0LYZ_0
Buenas a todos. Llevo mucho tiempo en los foros de EOL y, como visitante en este hilo, también. Viendo algunas obras de artes que publicáis ustedes, diariamente me ha entrado gana de compartir las mías.
Aprovechando el estado de alarma mundial he conseguido tener tiempo para poder crear algunas cosillas. Espero que os gusten y, obviamente, seáis sinceros. Pero, no demasiado [+risas] [+risas]
Vamos allá
Ryu de Street fighter V, pintado con oleos. Cogiendo, como podéis imaginar y recordar, el dibujo original de Clarence Lansang..he creado mi versión.
Imagen

..seguimos..
Mi primer juego oficial de ps4 recién comprada, no podía no tener un homenaje. Con su temática dark gothic que tanto me gusta, Bloodborne y sus ambientes son pan de cada día para todo dibujante
Imagen

..por ultimo, sacado del horno justo esta mañana, una creación mía 100%. Un crossover entre dos de mis series, de dibujos de los años '80, favoritas.. Heman, de la constelación de la espada del poder [+risas] [+risas]
Imagen
17941 respuestas