Square Enix confirma Sleeping Dogs Definitive Edition para PS4 y Xbox One

1, 2, 3
La cosa es clara.

Consolas nuevas con pocos juegos.

Empresas con juegos terminados.

Gasto minimo para retocarlos para la next gen.

Resultado= Gasto minimo - Maximo beneficio.

Y lo peor es que como ven que esta funcionando van a venir muchos mas.
Estos quieren cargarse el mercado retro y lo único que consiguen es que se revalorice más!

Anyway, el que no lo haya jugado ya sabe que en PC lo encuentra por 3-5€ actualmente XD
Elm1ster escribió:Alguien dijo para qué retrocompatibilidad? Wellcome to the next gen.


Bueno que no se diga mas nada con lo dicho se puede dar por cerrado el hilo. Vamos saliendo sin gritar, sin quejas y ordenados por favor. Asi mismo ya vemos porque eso de cero retrocompatibilidad por parte de estos y con decir que el nuevo servicio de alquiler "PlayStatiion Now" miedo es lo que me da. Preparense bien para lo proximo que lo visto hasta ahora es solo el principio del fin de las consolas como las conocemos hoy dia.
Y con esto se confirma, que no existe NEX GENT, jajajaja, es una pena lo que se esta viendo, mejor es PC/Wii U como escribió alguien por ahí y ya tengo la mía, en 15 días llega mi Wii U, seguire con Mario Bros, que más que refritos, siempre me ha gustado...
antonioc4 escribió:Ya os pongais como os pongais esto canta de cojones. NO HAY NI IDEAS NI NADA, esta generación viene antes de tiempo y se estan pasando con los ports, que si que muy bonito lo de que quien no lo tenga y bla bla bla.

Mierda tó. Y la del The last of us TAMBIEN. No se trata ni de echar bilis ni de estar en contra (cada uno que haga lo que quiera con su dinero) ni de nada como otros dicen, se trata de que SE NOTA que no hay otra cosa que hacer. Menos mal que no me pudo el hype y no me compre ninguna de las dos consolas porque vamos, a mi modo de ver las cosas mas vale mil veces esperar año y medio o dos a que comience a salir chicha y ahorrarte un pastón.


el the last of us es un juegazo que merece remake.. pero dentro de 2 generaciones no a la inmediatamente siguiente. Este no, a pesar de que lo termine entero no es un juego que merezca tal, ni este ni el tomb raider ni ninguno de los que estan sacando. si en lugar de hacer esto hiciesen juegos nuevos todavia... pero con mi dinero que no cuenten todavia, para jugar a refritos juego a los que ya tengo en ps3/xbox360 y me ahorro 400€ en el mejor de los casos... manda narices la cosa.

a este paso la ps4 cae en 2016 en lugar de en 2015...
Lo malo no es que hagan refritos sinó que hayan quitado la retrocompatibilidad para hacer negocio con ellos, si hubiese retrocompatibilidad e hicieran igualmente refritos mejorados me parecería de p.m.

En cuanto al juego lo recomiendo 100%, para mi un top 10, un sandbox que se sale de lo habitual, nada de explosiones por todos lados y tiros a tutiplen, es un estilo "The Warriors" (tirando mas de puños y armas blancas) que le da un poco de variedad al género.

Me encanta el detalle de poder meter gente en el maletero [+risas]
Esta generación va a durar 4 o 5 años no mas si siguen así
Entiendo el tema remasterización cuando hablamos de exclusivos. La gente que viene de Wii o de 360 a PS4, o incluso el que haya pasado de PS3 a XOne (si tal cosa existe).

¿Pero ésto? Esto no tiene ningún sentido... Además compitiendo con GTAV... Menuda hostia se van a pegar.
Esta noticia hace un poco mas feliz a los mcdonals y similares, dentro de poco la principal causa de obesidad infantil seran las productoras de juegos [+risas]
Punto y aparte asi como habia una casa de apuestas que permitia apostar sobre la mordida de suarez habra alguna que permita apostar sobre cual sera el proximo refrito?
mi voto seria para, mmm ¬_¬ de cuales juegos no han hecho un refrito?
Pero habéis visto el Trailer antes de opinar? vaya "graficazos", parece una pelicula XD XD XD
(mensaje borrado)
Desde luego Square-Enix se está luciendo con los usuarios de PC. Te venden un juego y al cabo de un tiempo te sacan una versión remasterizada...


Ho!
Nueva generación ? pero si es lo mismo :-| pero con un poquito mas definido . ay dios mio lo que mal empieza mal...
Aivas escribió:Estos quieren cargarse el mercado retro y lo único que consiguen es que se revalorice más!

Anyway, el que no lo haya jugado ya sabe que en PC lo encuentra por 3-5€ actualmente XD


Y como ya pasó con El Tomb Raider Definitive Edition, todos esos efectos "next gen" los usuarios de PC los pueden lograr con sweetfx, y queda igual o mejor dependiendo, como este video.

https://www.youtube.com/watch?v=idDwRZQAtCU

Al principio hacen Creer que las "definitive edition" se ve mejor que en PC, pero no son mas que cambios de color contraste y un poco de efectos vagos que facilmente un usuario de PC los puede lograr gratis descargandose un simple tweak que puede copiar y pegar en la carpeta del juego, sin gastar otros $40 por eso.
Se que en PC hay poco que mejorar respecto a este juego, en el caso de la gente atrapada en las consolas pues sí, porque la version de PC del Sleeping sencillamente es de otra generacion respecto de la de xbox, que son las dos que yo he jugado, a años luz. Pero, a pesar de esto y de que por tanto en el caso del pc este refrito sea mas chorra, ¿Qué pasa con el titular?

Tengo que leer ya la letra pequeña para ver el "y en PC" , como si estuviese en Vandal o Meristation o una de estas??

¿Ya han llegado los sobres bajo manga a Elotrolado? ¿Os ha comprado mediapro o alguna de estas y no nos hemos enterado? ¿Es hora de que los que no gustamos de estar en sitios intervenidos por los intereses comerciales y publicitarios de ciertas empresas vayamos pensando que EOL empieza a hundirse para nosotros?

No se, igual no cabia "y PC" en el titular, pero yo veo estas cosas y me pongo en el lugar del redactor que se dispone a comunicar una noticia y simplemente no entiendo por qué es noticia "en ps4 y one" y no lo es "en PC", y conociendo al redactor, que es un PCero (o eso dice) aun entiendo menos que se le haya pasado por alto.

No se no se, será mi desconfianza natural que me impide pensar que haya sido un descuido o un fallo sin segundas intenciones [+risas]
Hombre siendo de square Enix, la misma gente que tomb raider, viendo su definitive edition, yo me fió de este sleeping dogs
exitido escribió:y para wiiu¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos en la era de la decadencia de los video juegos!

Comprendia las remasterizaciones en HD de juegos icónicos de hace mas de 5-10 años que merecian verse bien en una TV de alta definición pero esto ya es una puta exageracion!! [enfa]

Y creo todo esto se debe al gran exito que han tenido estas consolas que a todos tomo por sorpresa y que ahora quieren aprovecharlo de la manera mas inmediata (haciendo ports)

josemurcia escribió:Si que se han currao los gráficos, parece una peli.


Si, es sorprendente! [flipa]

je je no faltará el listillo que despues intente demandar a SE por publicidad engañosa [sati]
Ya queda menos para titulos como " definitive ultra mega remastered hd goty edition "
juanmaero escribió:Ya queda menos para titulos como " definitive ultra mega remastered hd goty edition "

Hay que estar mas atento a las noticias compañero porque ese dia ¡¡ha llegado!! [+risas] [+risas]

Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha
http://www.vidaextra.com/analisis/super ... a-analisis
Si lo sacasen físico, ten huevos a pedirlo en la tienda jajajaja

Pero no te extrañe dentro de 2/3 años ver esto:

Sleeping Dogs GOTY remastered Remix Edition Complete [hallow]
Mis amigos estan cogiendo polvo tanto ps4 como one menos mal que no me compre ninguna a ver si dentro de un par de años sale algo nuevo interesante que ver porque esto va ser que no
AlbertX escribió:Joder los graficos estan de puta madre, parece real y todo y luego me dicen que la xbone y la ps4 no pueden con 1080p.

Se nota que es mucha mas que un Port y que han remodelado todo y creado texturas nuevas ni el de pc se ve asi.

INCREIBLE.

Ya saldra alguno a decir que no vale los 60€ de salida porque en PC lo consigues por 5€, pero nada, que el de PC no se ve asi ni de coña.



jajajajajaja [+risas]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A que tambien sale remastered para PC ? Leyendo la noticia pensaba que solo era para Xbox y PS4
¡Conio! Como mola el trailer, ¿cuando estrenan la peli en los cines?

XDDDDDDDDD
Esto hablará mal de PS4 y ONE pero deja a las anteriores muy muy bien...

No hay duda de que saldran cosas mucho mejores en esta gen, pero que la anterior generación diio un salto mucho más grande en proporción que esta es evidente...

Mas que nuevas parecen un refresco (necesario eso sí) de las anteriores...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Refritos: para vosotros jugadores
Es un juegazo. Quien no lo haya jugado ya está tardando en hacerse con esta versión mejorada.
Como digo en el hilo de metro redux para los que no lo han jugado está muy bien, pero para los que sí es una putada. A este paso vamos a tener todo el catálogo de ps3 y x360 en las nuevas consolas.
antonioc4 escribió:Ya os pongais como os pongais esto canta de cojones. NO HAY NI IDEAS NI NADA, esta generación viene antes de tiempo y se estan pasando con los ports, que si que muy bonito lo de que quien no lo tenga y bla bla bla.

Mierda tó. Y la del The last of us TAMBIEN. No se trata ni de echar bilis ni de estar en contra (cada uno que haga lo que quiera con su dinero) ni de nada como otros dicen, se trata de que SE NOTA que no hay otra cosa que hacer. Menos mal que no me pudo el hype y no me compre ninguna de las dos consolas porque vamos, a mi modo de ver las cosas mas vale mil veces esperar año y medio o dos a que comience a salir chicha y ahorrarte un pastón.


+1

Y si a eso le añadimos los juegos retro/indie, ya ni te cuento la mala idea que es hacerse con una consola de esta gen a estas alturas.... yo si he picado, cuando me dicen de pagarlo sin intereses, ahi ya se han echo un cliente conmigo (eso si, ahi esta llena de polvo y de juegos indie del plus a los que no les doy ni media hora de juego)
Aun no he encontrado el juego en el que gastarme 60 euros agusto para poder disfrutarlo... ( y te lo dice alguien que ha tenido todas las gen, desde la nes 8 bit y la primera gameboy...)

Otro tema, es que se podria abrir solo un hilo para debatir, que si en ps3 todos los juegos ME han parecido iguales, en la siguiente pienso que ya va a ser la monda... o no habeis pensado que jugar a un GTA, un God of War, o un Assasins Creed, no es jugar a lo mismo con diferentes tematicas? hay veces que hasta los radares de mapa son calcados... podriamos decir los mismo de los battefield, crysis y mata-mata en general.... y lo mismo a la hora de hacer cine...

SOBRAN LAS GANAS DE HACER PASTA, Y FALTA EL INGENIO Y LA IMAGINACION!!!!
Como en el cine, cuando uno ve proliferar remakes por doquier, sin dudas lo que sucede es que faltan ideas originales como ya se ha comentado.
La verdad es que uno se está empezando a hartar de tantas remasterizaciones.
exitido escribió:Veo que al final tambien pone que saldrá para steam.

Yo ya tengo el sleeping dogs, y lo juego con todo al máximo y tengo todos los DLC, que cambios se supone que traera?


Imagen
Solo refritos y nada de juegos nuevos. Ésto más que next gen debería llamarse gen end. Da la impresión de que los videojuegos ya no son rentables para casi ninguna desarrolladora y solo tiran por lo rápido y de poco gasto.

Y como siga así me parece que se aproxima el fin de lo que conocíamos como videojuegos hasta ahora.

Ya he dicho en el foro en más de una ocasión que en generaciones anteriores habían juegos a pporrillo de cada género, pero conforme hemos ido avanzando de generaciones ha bajado muchísimo esa cantidad de juegos. Ahora lo que está pasando es peor, pocos juegos y la mayoría son remasterizaciones de generaciones anteriores.

¿Hasta dónde va a llegar esta industria?.
si venden refrito no paran nunca
Otro mas...
¿No queriais retrocompatibilidad?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menos mal que dentro de nada sacan verdaderos nuevos juegos next-gen como AC Unity y Batman: Arkham Knight, porque si no... [facepalm]
FranScorpions escribió:Solo refritos y nada de juegos nuevos. Ésto más que next gen debería llamarse gen end. Da la impresión de que los videojuegos ya no son rentables para casi ninguna desarrolladora y solo tiran por lo rápido y de poco gasto.

Y como siga así me parece que se aproxima el fin de lo que conocíamos como videojuegos hasta ahora.

Ya he dicho en el foro en más de una ocasión que en generaciones anteriores habían juegos a pporrillo de cada género, pero conforme hemos ido avanzando de generaciones ha bajado muchísimo esa cantidad de juegos. Ahora lo que está pasando es peor, pocos juegos y la mayoría son remasterizaciones de generaciones anteriores.

¿Hasta dónde va a llegar esta industria?.


Discrepo,precisamente ahora tienes acceso a mucho juego,tanto en X360,PS3 como PC,lo que no me vale,es que cuando no ha pasado ni un año de que las consolas esten en el mercado,comparemos el catalogo de estas con generaciones anteriores.

Eso si,estoy de acuerdo en lo de los precios de hacer un juego,hacer un triple A parece que requiere de mucha mucha inversion,y tiene sentido,por eso estan floreciendo otro tipo de vias para ganar pasta:remasters,DLC,F2P,microtransacciones...

Un saludo.
Pues mira, nunca he jugado a Sleeping Dogs. Depende cómo vea este le daré una oportunidad o tiraré a la normal por precio de risa.

Por cierto, el trailer demuestra la verdadera calidad de PS4/XONE, 1080p + 60 fps. Ahora callará muchas bocas. [fumando]
A mi me pareció un juegazo que nadie deberia perderse... Pero que pesadilla con tantas remasterizaciones [+risas]

Sacar una remasterización no debe suponer mucho coste ni complicaciones, es el sueño de todas las desarrolladoras de juegos. También pienso que como las nuevas consolas tienen poco tiempo en el mercado, ahora es buena época de sacar estos juegazos (porque sleeping dogs fue un juegazo) ya que por catálogo tampoco hay mucho juego donde elegir.
Yo, pensándolo bien, creo que están haciendo estos ports para que los que tengan PS4 y XBOX ONE tengan algo a lo que jugar durante este 2014. Estos ''remakes'' son fáciles, baratos y rápidos de hacer.
Hombre una remasterizacion de The last us se puede entender,pero de este juego que es simplón y simplemente correcto pues la verdad que no.miedo me dan como les vaya medio bien con estas remasterizaciones
FranScorpions escribió:Solo refritos y nada de juegos nuevos. Ésto más que next gen debería llamarse gen end. Da la impresión de que los videojuegos ya no son rentables para casi ninguna desarrolladora y solo tiran por lo rápido y de poco gasto.

Y como siga así me parece que se aproxima el fin de lo que conocíamos como videojuegos hasta ahora.

Ya he dicho en el foro en más de una ocasión que en generaciones anteriores habían juegos a pporrillo de cada género, pero conforme hemos ido avanzando de generaciones ha bajado muchísimo esa cantidad de juegos. Ahora lo que está pasando es peor, pocos juegos y la mayoría son remasterizaciones de generaciones anteriores.

¿Hasta dónde va a llegar esta industria?.

Pues hasta donde quieran los usuarios. Mientras los refritos anuales de CoD sigan vendiendo 12 millones de copias al año, o juegos remasterizados ocupen los primeros puestos de las listas de ventas, las compañías seguirán dándole al usuario lo que pide.
Ya podrían sacar una remasterizacion de los Mass Effect o de los 3 Uncharted.
Sleepings Dogs no es un juego malo, a mi me gustó bastante, sobre todo el sistema de combate. Lo rejugaria encantado pero mucho mas adelante cuando esté a precio de choped.
¿otro remaster más? a este paso vamos a ver todo el catálogo de la 360/ps3. En mi opinión, con todo esto del aumento de los costes para hacer AAA y con que no arriesga casi ninguna compañía en sacar algo diferente, la industria se va a pegar un ostión un año de estos porque la gente cada vez está más quemada con los juegos actuales.

Ya esta bien con sacar juegos de la gen anterior y pretender que encima les demos las gracias por hacerlo, opino que para hacer una cosa de estas el juego debe haber pasado un tiempo grande en el mercado (5 o 6 años mínimo) y que el remaster se note de verdad, no que tenga un filtro con brillos y ya (como el remake del resident evil de la GC).

pd: la excusa de para la gente que no puedo disfrutarlo en su momento cuela para juegos como FF 7, el zelda OoT o los juegos de PS2 como mucho (los que tienen unos añitos de verdad vamos), no para juegos de la gen anterior que si alguien "no pudo disfrutarlo en su momento" fue por decisión propia, que todos debemos saber lo que compramos: si te pillaste una 360 y quieres jugar al Last of Us, te fastidias y te haces con una PS3 como todo el mundo (ya sea comprándola o pidiéndola prestada) no lloras a Sony en este caso para que te venda el juego en la consola siguiente.

pd2: y que una persona diga que no tuvo la oportunidad de jugar un multi como este es porque no le ha dado la gana de pillarselo hasta ahora, que te lo puedes encontrar a precios muy bajos en todas las plataformas.
(mensaje borrado)
a mi me gustan las remasterizaciones pero de grandes joyas del pasado.. juegos de psx por ejemplo ..
pero esto me parece una tomadura de pelo.. estan apuntando al publico casual solamente y no al hardcore gamer que es el que mas compra videojuegos y los que con nuestras compras han hecho ricas a estas companias.
es una verguenza en mi opinion.
Yo creo que esto de los refritos se les esta yendo de las manos. Esta bien que en juegos como last of us hagan un remaster edition porque se vendió como churros, pero sin lugar a dudas lo primero por que es un juegazo lo veo bien, pero de cada juego refrito un día si y al otro también pues no. Ojo que puedo dar a entender que este juego no lo valga, lo he jugado en pc y es bueno para mi gusto, pero lo que quiero dar a entender que se están yendo por el camino de el mínimo esfuerzo, juegos ya hechos mejorando las texturas, no tiene gracia aunque según el juego se agradece por el toque nostalgico. Que saquen ya los uncharteds, gow etc que tan bien sabe hacer sony sin recurrir a esto, ya que aumentar el catálogo a base de refritos no me molaría nada y menos de esta consola que tengo pendiente por adquirir en cuanto salgan buenos juegos y tengo un catálogo lo suficiente bueno como para comprarla. Hoy día para mí aún no lo tiene. Un saludo y perdón por la parrafada.
2013-2014-2015

Cuatro titulos nuevos por año y lo demas, refritos, remasterizaciones, re-Dlcs, ReReRe-fritos, Re-lanzamientos, Re-packs de los mismo juegos y sagas.

Que se vayan a tomar por el culo, en version original o remasterizada.
Refritos;
Refritos;
Refritos:
Esto es el Mcdonals, y sus McRefritos; intentan sacar dinero hasta del aire en vez de sacar ips nuevas.
Si no hubiera nada anunciado me preocuparía. Pero viendo todo lo que se nos viene para el 2015 esto de los refritos me da igual. La industria no se está yendo a la mierda, sólo está pasando por una etapa de transición. Como siempre en cada nueva generación.
122 respuestas
1, 2, 3