Square Enix confirma Sleeping Dogs Definitive Edition para PS4 y Xbox One

1, 2, 3
Muy bonito el video, cuando presenten algo ingame hablamos, Indignante como empieza está generación, por este y mas motivos creo que el pc es la plataforma gamer del futuro.
EduAAA escribió:
Pig_Saint escribió:Vaya suerte he tenido esta vez. Estuve a punto de comprármelo para Steam y al final lo van a sacar mejorado. Vaya tela la que están liando con los HD, remaster, definitive y demás.

Da la impresión de que en la anterior generación se intentó hacer más de lo que se podía.


Mejorado con respecto a la PS3 y Xbox360.... seguira siendo inferior a la version PC


No solamente será infinitamente mejor que la actual versión de PC sino que si remasterizaran el que existe ahora en PC no habría diferencias palpables entre ambas versiones
Saludos.

Viendo la sequia de juegos que hay para la nueva generacion a mi no me parece mal que saquen estos juegos.
A fin de cuentas nadie te obliga a comprarlos y si no los has jugado , ahora lo podras hacer jugandolos con su maxima calidad.
Si los terminastes en su dia pues la verdad,mucho te tienen que gustar para volver a comprarlos..
No os engañeis , los dos primeros años de una consola son los mas flojos..a ocurrido siempre y con todas las consolas.
A mi me encantó el SD, pero coincido con la mayoría de vosotros, ya canta el tema de las remasterizaciones [burla3]

Quiero juegos e IPs nuevas!!! ein?
Que no os la cuelen con el video, que los videos no son del juego, es un video con actores reales. Además en el video lo pone claramente en inglés al inicio...algo así como "Not actual gameplay".
warinroom está baneado por "troll"
Chibamen escribió:Muy bonito el video, cuando presenten algo ingame hablamos, Indignante como empieza está generación, por este y mas motivos creo que el pc es la plataforma gamer del futuro.



Si ya veo las colas de niños ratas y canis para pillarse su pc,los padres preguntando en tiendas que graficas le recomienda para que su nene le de al fifa... XD


Viendo lo que vendio Ps3-360 y lo que esta vendiendo Ps4,me temo que las desarrolladoras no ignoraran esa parte del mercado y vuestra PC Master Race seguira comiendose juegos hechos en base a ellas

Eso si bien maquillados para que presumais
a este paso se van a cargar la industria de los videojuegos, NO se pueden hacer remakes sin parar de juegos que tienen uno o dos años, es completamente absurdo, y mientras tanto seguimos sin ninguna puta novedad en el mercado para next gen y estamos en el octavo mes del año, esto es ridiculo, y lo peor es que casi hay mas anunciados remakes que nuevas ip´s o secuelas
La generación de los refritos señores! Y lo peor de todo es que lo hacen de juegos que llevan 4 días en el mercado como quien dice, en lugar de hacerlo de juegos clásicos que los jugadores llevan reclamando desde hace tiempo.
Ese video no es gameplay no ¿
Yo esperarè a la ps5 y xboxtwo o a una nvidia megatitan-omega para pillarme el super deluxe remasfrito 8k ultraDLC todo incluido...
Ya esta bien!!! Que pena de generación.....
Y ahora el rerreemasterifrito HD del Resident Evil.....
Cada vez menos arte y mas negocio
cawento
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero con ansia el sonic 1 hd remaster a 1080 y 60 frames para ps4 y xbox1. Me las compré por ese juego !!!
refritos xpreees jajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajaj nose para que tanta ps4 y xbox one si sacan refritos a tope
Aqui en este foro o no tienen memoria o no saben lo que ven,la cuestion es que yo flipo, el trailer de imagen real tiene ya mas de 2 años son de 2012¡¡¡ Es que ya nadie se acuerda ?¿ Era el de promocion del juego para ps3 y 360, asi no es el juego repito para aquellos que viven en su mundo y ven cosas que no existen, asi no es el juego ni es real ni nada por el estilo, os lo digo por que me acabe el de 360...


MIRAD LA FECHAS DE PUBLICACION DEL VIDEO POR FAVOR¡


http://youtu.be/SE2ADqLuzvU

http://www.gameprotv.com/sleeping-dogs-video-9210.html


En fin ¡


pd: Viendo los comentarios se ven el nivel de lucidez y entendederas de muchos de por aqui¡¡
alanwake escribió:
juanmaero escribió:Ya queda menos para titulos como " definitive ultra mega remastered hd goty edition "

Hay que estar mas atento a las noticias compañero porque ese dia ¡¡ha llegado!! [+risas] [+risas]

Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha
http://www.vidaextra.com/analisis/super ... a-analisis
Si lo sacasen físico, ten huevos a pedirlo en la tienda jajajaja

Pero no te extrañe dentro de 2/3 años ver esto:

Sleeping Dogs GOTY remastered Remix Edition Complete [hallow]


Gracias por poner esto en mi conocimiento.... que pepino de dlc se han sacado de la manga... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Alguien que le interese cambiar una ps4 por una One? [+furioso] [+furioso]

Toda una critica al sistema de refritos actual por parte de Capcom Vancouver... un 10 para ellos y mis ganas de probarlo....
Un timo, este juego ya disponía de texturas en HD en PC.
Sabio escribió:Desde luego Square-Enix se está luciendo con los usuarios de PC. Te venden un juego y al cabo de un tiempo te sacan una versión remasterizada...


Ho!


Pero si es todo lo contrario, los consoleros se comieron una versión capada en PS360 (lógico por temas de potencia) y ahora sacan la versión de PC para PS4 y ONE, igual que ocurrió con Tomb Raider, a pasar dos veces por caja si quieres las mejoras mientras en PC tienes la versión buena por 3€ desde hace tiempo.

Sleeping Dogs de PC con las texturas HD es una pasada, lo terminé hace unos días a 1080p y 60fps y me gustó bastante más que Watch Dogs, encima está muy bien optimizado el juego.

La versión de PC supongo que no será más que un upgrade en el tema de los dlc para los que tienen la versión normal, en lo demás no creo que toquen nada, no lo necesita.
Jajaja, casualmente hoy lo acabo de platinar. Un juegazo!!!
Y otro port mas!! Joder que asco!
Ya lo tengo para ps3, y concuerdo no es la gran vaina, la verdad es que no vale la pena en ps4 salvo si no tienes el original
Así la nueva generación se queda estancada con tanto refrito, mejor que hagan una segunda parte e ya.
Como se pasan con tanto port, pues va a ser que este por mi parte se lo comen con patatas ya lo tengo en PS3 asi que...
Saludos
Y digo yo.... parecemos estúpidos

La persona que sea un poco inteligente, ahora mismo, cuando vea que a este juego se le ha dado bombo y no lo ha jugado, se irá a segundamano y lo pillará para ps3/360 a más de la mitad del precio a lo que lo sacarán estos caraduras....

Es de vergúenza... entre esto, y encima ahora que hacen negocios "los otros" con las reservas de todos los juegos, me parece a mi que no van a tardar mucho en recibir hojas de reclamaciones por doquier.
warinroom está baneado por "troll"
Mojolino Fino escribió:Y digo yo.... parecemos estúpidos

La persona que sea un poco inteligente, ahora mismo, cuando vea que a este juego se le ha dado bombo y no lo ha jugado, se irá a segundamano y lo pillará para ps3/360 a más de la mitad del precio a lo que lo sacarán estos caraduras....

Es de vergúenza... entre esto, y encima ahora que hacen negocios "los otros" con las reservas de todos los juegos, me parece a mi que no van a tardar mucho en recibir hojas de reclamaciones por doquier.



Si ya veo,como la gente que ha hecho que The last of Us de Ps4 este arrasando en ventas o la gente que firma por un Gears of war trilogy

Gente quejandose en los foros por las remasterizaciones hay muchos,pero en el mundo real su opinion no cuenta y si las empresas sacan estos jueegos es por que saben van a pillar pasta

Y despues del exito The last of us se avecina una ola de mas ports
122 respuestas
1, 2, 3