Square Enix confirma Sleeping Dogs Definitive Edition para PS4 y Xbox One

1, 2, 3
Quienes se quejan de que las consolas de nueva generación reciben demasiados títulos ya vistos en la pasada hoy tienen un nuevo motivo para lamentarse. Square Enix y United Front Games han anunciado el lanzamiento de Sleeping Dogs Definitive Edition para el 10 de Octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sleeping Dogs Definitive Edition es una remasterización del juego lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en Agosto del 2012. Además de la mejora gráfica, el juego incorporará las 24 piezas de contenido descargable que se integrarán en la experiencia del juego, incluyendo el episodio de Year of the Snake o el temático Nightmare In North Point.


“Ha sido una oportunidad para el equipo de desarrollo original volver a un juego que tanto nos apasiona”, dijo Dan Sochan, productor sénior de United Front Games. “Estamos dando a los viejos y nuevos fans muchas razones para comprar el juego, ya que hemos ido más allá de un simple aumento de resolución a 1080p: Mejorado el gameplay, añadido ambiente en Hong Kong, incrementado la calidad de audio y mejorado el apartado visual".

“Sleeping Dogs fue un gran éxito y llevarlo a la nueva generación de consolas fue una decisión fácil”, dijo Jon Book, vicepresidente de marketing de Square Enix Europa. “Gráficos actualizados e incluir todo el contenido descargable hace de esta edición la definitiva”.

En Sleeping Dogs Definitive Edition los jugadores podrán explorar la sórdida Hong Kong como Wei Shen, un policía encubierto que deberá luchar contra las Tríadas y sus demonios internos. Para abrirse camino entre las organizaciones criminales Shen deberá emplearse a fondo desplegando toda su habilidad en las artes marciales, el combate armado o al volante de rápidos vehículos en carreras ilegales.
Vamos de port en port, menuda generación...
Refritos everywhere...
Alguien dijo para qué retrocompatibilidad? Wellcome to the next gen.
Si que se han currao los gráficos, parece una peli.
Está claro que en los tiempos que corren es tontería comprarse un juego de salida. Más vale esperarse un tiempo y adquirir la edición definitiva/goty/llámala como quieras. Triste la realidad a la que nos han llevado las avaricias de las compañías creadoras de juegos.
Vaya suerte he tenido esta vez. Estuve a punto de comprármelo para Steam y al final lo van a sacar mejorado. Vaya tela la que están liando con los HD, remaster, definitive y demás.

Da la impresión de que en la anterior generación se intentó hacer más de lo que se podía.
No cuela conmigo eso seguro vaya invento,con las remasterizaciones.
"Port" Gen en vez de "New" Gen de consolas, vaya timo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pig_Saint escribió:Vaya suerte he tenido esta vez. Estuve a punto de comprármelo para Steam y al final lo van a sacar mejorado. Vaya tela la que están liando con los HD, remaster, definitive y demás.

Da la impresión de que en la anterior generación se intentó hacer más de lo que se podía.


Mejorado con respecto a la PS3 y Xbox360.... seguira siendo inferior a la version PC
Que gran "next" gen... y encima no tienen la valentía de poner un trailer in-game!!! Esto es un despropósito [carcajad] [+risas]
Espero que hayáis comprendido a estas alturas de la película porque no quieren retrocompatibilidad.

La pela es la pela.

Vaya "pena" de generación...
Juegazo, venderé el de PS3 y me lo compraré en PS4 (cuando cueste poco, eso sí) para rejugarlo a más calidad.
Veo que al final tambien pone que saldrá para steam.

Yo ya tengo el sleeping dogs, y lo juego con todo al máximo y tengo todos los DLC, que cambios se supone que traera?
Joder los graficos estan de puta madre, parece real y todo y luego me dicen que la xbone y la ps4 no pueden con 1080p.

Se nota que es mucha mas que un Port y que han remodelado todo y creado texturas nuevas ni el de pc se ve asi.

INCREIBLE.

Ya saldra alguno a decir que no vale los 60€ de salida porque en PC lo consigues por 5€, pero nada, que el de PC no se ve asi ni de coña.
No entiendo esa "Definitive Edition" para PC. Si con el pack de texturas HD que hay para descargar en Steam, ya se ve increiblemente bien... :-?
Se la comprara Rita la edicion esta. Menuda "Next Gen" [plas]
¿Para qué hacer una segunda parte pudiendo hacer un refrito con dos chorradas y venderlo a precio de novedad? Encima venderán un porrón. Lamentable generación hasta ahora.
Puedo entender que los juegos exclusivos de pasadas generaciones salgan "remasterizados" para la nueva generación por si alguien se los perdió... pero juegos multiplataforma...? empieza a ser un poco preocupante el tema... [facepalm]
Para los que dicen que se ve de puta madre y tal, ¿habéis visto el video en realidad? [carcajad]
AlbertX escribió:Joder los graficos estan de puta madre, parece real y todo y luego me dicen que la xbone y la ps4 no pueden con 1080p.

Se nota que es mucha mas que un Port y que han remodelado todo y creado texturas nuevas ni el de pc se ve asi.

INCREIBLE.

Ya saldra alguno a decir que no vale los 60€ de salida porque en PC lo consigues por 5€, pero nada, que el de PC no se ve asi ni de coña.

Supongo que sera en coña no?..... ( después de lo que he leído en la noticia del ryse me espero cualquier cosa)

Hablando del tema, empecé este juego y tuve que dejarlo, las peleas me parecen supermonotonas y la conducción da cáncer de dedos. Ya pueden ponerle los graficazos que quieran que mientras no mejoren eso conmigo que non cuenten...
Pues a mi las remasterizaciones me parecen bien, no tengo nada en contra de ellas... Eso si, esta en concreto no me interesa nada. El Sleeping Dogs me pareció un juego bueno pero nada del otro mundo. No será un juego que recuerde especialmente dentro de 5 años...

Lo del video... los juegos cada vez son mas realistas pero no tanto [qmparto]
Yo me lo deje al par de horas de juego en 360, no me termino de enganchar, puede que lw de una segunda oportunidad si me lo cruzo a 15 pavos de segunda mano, ya veremos...
Pig_Saint escribió:Vaya suerte he tenido esta vez. Estuve a punto de comprármelo para Steam y al final lo van a sacar mejorado. Vaya tela la que están liando con los HD, remaster, definitive y demás.

Da la impresión de que en la anterior generación se intentó hacer más de lo que se podía.



Si, una suerte increible, ya la querria yo para mi.

https://www.g2a.com/sleeping-dogs-steam-cd-key-global.html


http://www.amazon.com/Sleeping-Dogs-Definitive-Edition-Limited-PlayStation/dp/B00MA5TSFQ/ref=sr_tr_1?ie=UTF8&qid=1407507558&sr=8-1&keywords=sleeping+dogs
estaran contentos los betatesters con la gran oferta next gen [+risas]
MADRE MIA, otra remasterizacion mas!!!!!
lamentable,un port mas...y encima el de pc se lo seguira comiendo con papas,como casi siempre
adriano_99 escribió:Supongo que sera en coña no?..... ( después de lo que he leído en la noticia del ryse me espero cualquier cosa)

Hablando del tema, empecé este juego y tuve que dejarlo, las peleas me parecen supermonotonas y la conducción da cáncer de dedos. Ya pueden ponerle los graficazos que quieran que mientras no mejoren eso conmigo que non cuenten...


Pues es bastante bueno la verdad. En el tema peleas, hasta que no desbloqueas todos los movimientos y combos, si que pueden resultar un poco monotonas. Pero cuando ya lo tienes todo desbloqueado, estan muy entretenidas. Aparte que las misiones de la historia principal estan muy guapas.
El tema de la conduccion ya es otra historia. Yo siempre pillaba las motos. Con eso te lo digo todo [carcajad]
El manejo me parecio muy divertido. Me pete todos los eventos de carreras de motos que hay en el juego xD

Sobre el compañero de arriba... esta claro que estaba de coña XD
Dos anuncios de remasterizaciones para la nueva generación en 3 días. Y la semana no ha acabado todavía.
josemurcia escribió:Si que se han currao los gráficos, parece una peli.


Ya ves que sí, como que han sudado de gráficos y han puesto IMAGEN REAL [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que no me he comprado una consola next gen, porque vaya timazo de gen , increible,

de port en port y tiro porque me port
lo gracioso es lo de puntualizar lo de not actual gameplay. jajaja

DEW!!
¿Por qué el titular no incluye PC?
largeroliker escribió:
josemurcia escribió:Si que se han currao los gráficos, parece una peli.


Ya ves que sí, como que han sudado de gráficos y han puesto IMAGEN REAL [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es para que los jugadores tengan una experiencia cinematografica, vendra con selector 16:9/2,35:1 ademas del famoso 30/60fps
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad es que es un buen juego, pero me parece que se la van a dar bien, este juego no es como el GTA V, este es una historia muy buena y ya.
DaNi_0389 escribió:
Pig_Saint escribió:Vaya suerte he tenido esta vez. Estuve a punto de comprármelo para Steam y al final lo van a sacar mejorado. Vaya tela la que están liando con los HD, remaster, definitive y demás.

Da la impresión de que en la anterior generación se intentó hacer más de lo que se podía.



Si, una suerte increible, ya la querria yo para mi.

https://www.g2a.com/sleeping-dogs-steam-cd-key-global.html


http://www.amazon.com/Sleeping-Dogs-Definitive-Edition-Limited-PlayStation/dp/B00MA5TSFQ/ref=sr_tr_1?ie=UTF8&qid=1407507558&sr=8-1&keywords=sleeping+dogs

Pues yo tambien pase de comprarmelo en las rebajas de verano de steam y me alegro, en las de invierno a 5€ la definitive edition [carcajad]
Otro que no jugué en su día, y que si hacen un buen port podría caer para PS4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece mentira que haya gente que se crea que esas imágenes son del juego [facepalm]
Neptuno escribió:
DaNi_0389 escribió:
Pig_Saint escribió:Vaya suerte he tenido esta vez. Estuve a punto de comprármelo para Steam y al final lo van a sacar mejorado. Vaya tela la que están liando con los HD, remaster, definitive y demás.

Da la impresión de que en la anterior generación se intentó hacer más de lo que se podía.



Si, una suerte increible, ya la querria yo para mi.

https://www.g2a.com/sleeping-dogs-steam-cd-key-global.html


http://www.amazon.com/Sleeping-Dogs-Definitive-Edition-Limited-PlayStation/dp/B00MA5TSFQ/ref=sr_tr_1?ie=UTF8&qid=1407507558&sr=8-1&keywords=sleeping+dogs

Pues yo tambien pase de comprarmelo en las rebajas de verano de steam y me alegro, en las de invierno a 5€ la definitive edition [carcajad]


Me extrañaria verla tan barata estas navidades, aunque siendo una remasterizacion lo mismo si.
La freidora de las desarrolladoras tiene que tener el aciete ya mas negro que nada, solo refritos y mas refritos.
Pero esto que es? Qué pesados con los ports HD. Espero que la nueva generación cambie y empiecen a llegar nuevas IP's, porque esto lleva un camino...
Pig_Saint escribió:Vaya suerte he tenido esta vez. Estuve a punto de comprármelo para Steam y al final lo van a sacar mejorado. Vaya tela la que están liando con los HD, remaster, definitive y demás.

Da la impresión de que en la anterior generación se intentó hacer más de lo que se podía.

Pues pillatelo para PC que seguirá siendo la versión más mejorada.
indigo_rs escribió:Parece mentira que haya gente que se crea que esas imágenes son del juego [facepalm]


Será más bien, que a algunos se les ha estropeado el detector de sarcasmos [facepalm]
warinroom está baneado por "troll"
Despues del exito de The Last of Us Remasterizado es cuándo te das cuenta que la realidad supera los comentarios trolls de gente que critica estas cosas

Es mas facil soltar bilis y criticar,antes que pensar que esta Next gen puede ser la primera consola de algunos en su vida y siendo imposible la retrocompatibilidad por hardware,las compañias no van a desperdiciar el revender sus juegos

Preparad vuestras bilis que seguro estas navidades seguro llegan Mass effect trilogy remastered o Sony saca el God of War Ascension 1080p que decian ya estaba hecho


Y mientras unos se quejan aqui soltando mierda de estas remasterizaciones como si te obligaran a comprarla,por otro lado la gente pidiendo firmas para un Gears of War Trilogy remastered


XD
Esta versión si que sobraba...
Tremenda tomadura de pelo.
En TODOS los cambios de generación se han hecho ports así, con gráficos mejorados

Ocurrió al pasar de ps1 a ps2, de ps2 a ps3, de ps3 a ps4 y ocurrirá de ps4 a ps5 [+risas] [+risas] [+risas]
es next gen sana

y lo de los refritos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EduAAA escribió:
Pig_Saint escribió:Vaya suerte he tenido esta vez. Estuve a punto de comprármelo para Steam y al final lo van a sacar mejorado. Vaya tela la que están liando con los HD, remaster, definitive y demás.

Da la impresión de que en la anterior generación se intentó hacer más de lo que se podía.


Mejorado con respecto a la PS3 y Xbox360.... seguira siendo inferior a la version PC



Opino lo mismo . El PC siempre está unos peldaños por encima que las consolas , sean de la Gen que sean
Ya os pongais como os pongais esto canta de cojones. NO HAY NI IDEAS NI NADA, esta generación viene antes de tiempo y se estan pasando con los ports, que si que muy bonito lo de que quien no lo tenga y bla bla bla.

Mierda tó. Y la del The last of us TAMBIEN. No se trata ni de echar bilis ni de estar en contra (cada uno que haga lo que quiera con su dinero) ni de nada como otros dicen, se trata de que SE NOTA que no hay otra cosa que hacer. Menos mal que no me pudo el hype y no me compre ninguna de las dos consolas porque vamos, a mi modo de ver las cosas mas vale mil veces esperar año y medio o dos a que comience a salir chicha y ahorrarte un pastón.
122 respuestas
1, 2, 3