Square Enix avanza la distribución de Final Fantasy VII Remake en Europa y pide que no se hagan s...

1, 2, 3
Las copias en formato físico de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 se han empezado a distribuir cerca de dos semanas antes de lo previsto en Europa y Australia, según ha confirmado Square Enix. La compañía ha decidido tomar esta medida al no poder asegurar un lanzamiento mundial simultáneo, inicialmente previsto para el 10 de abril, a causa de los problemas de distribución existentes en estos territorios por las restricciones adoptadas para frenar la pandemia del COVID-19.

“Durante las últimas semanas hemos tenido que tomar algunas decisiones difíciles debido a la interrupción de los canales de distribución a causa de la propagación del COVID-19”, dicen el productor Yoshinori Kitase y el director Tetsuya Nomura. “Estas circunstancias únicas han hecho muy difícil unificar la distribución en todo el mundo. Nuestra prioridad es que todos vosotros, incluyendo aquellos que viven en países con mayores restricciones, puedan jugar el día de lanzamiento, así que hemos tomado la decisión de enviar el juego antes de lo habitual en Europa y Australia”.

En consecuencia, Square Enix avisa de que hay más posibilidades de que en ambas regiones se pueda obtener una copia del título antes del 10 de abril, día en el que está prevista la llegada del juego en todo el mundo. En el resto de Occidente, incluyendo las Américas, las unidades en formato físico de Final Fantasy VII Remake se distribuirán esta semana para garantizar que el título esté disponible el día de lanzamiento. Sin embargo, Square Enix afirma que la situación es complicada y no puede ofrecer fechas para cada país y tienda.

En su mensaje, Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura piden a quienes obtengan su copia del juego antes de lo esperado que no hagan spoilers. Todos sabemos que la historia de Final Fantasy VII tiene más de dos décadas, pero Kitase y Tetsuya afirman que Final Fantasy VII Remake “es un juego nuevo” que guarda sorpresas para todos los jugadores. “Todos nuestros seguidores y jugadores merecen experimentar el juego por sí mismos, y pedimos el apoyo de nuestra comunidad en todo el mundo para asegurarnos de que sea así”, dicen el productor y el director.

Aquellos que hayan precomprado Final Fantasy VII Remake en formato digital mediante la PlayStation Store o lo vayan a comprar por este medio, no podrán jugar hasta el 10 de abril. Se desconoce por ahora cuándo se iniciará la precarga del juego, cuyos 100 GB de descarga pueden tomar más tiempo del habitual debido a las medidas tomadas por Sony para gestionar el tráfico.

Fuente: Square Enix
La medida es buena, pero me temo que por desgracia los spoilers estarán a la orden del día.
Está claro que spoilers va a haber en la era de youtube, eso sí, quien no quiera pues que no lea nada...
Tampoco creo que sean muy peligrosos los spoilers en un remake de un juego de 1997, y menos aún siendo el primero de tres episodios.

A no ser que les haya dado por hacer algunos cambios en la historia, claro.
Yo si quiero spoiler, para saber de que va el juego XD
Mapache Power escribió:Tampoco creo que sean muy peligrosos los spoilers en un remake de un juego de 1997. A no ser que les haya dado por hacer algunos cambios en la historia, claro.


Buenas !!

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero.
A no ser que se hayan modificado muchos aspectos del juego, es un poco "raro" no pedir espoilers de un juego de mas de 20 años [beer] .

Un saludete,

Txurru
Tampoco puedo ir a comprarlo, así que me tengo que esperar igual :(
Una fantástica noticia que se adelante con ganas de jugarlo
@MonkeyPS2 te lo traen a casa por compra online, no hace falta ir a una tienda...
Que bien, ahora conseguiré tener el juego completo en 5 años menos unos dias gracias a este adelanto
titular erroneo, avanzan una parte del juego que no se sabe en cuanto trozos lo van a vender y para trozearlo no tuvieron tanta prisa y eso que hace "sólo" 5 años que lo anunciaron pero lo mismo llevan 6 ó 7 años
Cuanto quejica con el tema de las partes,no lo compreis y punto
La historia del juego se conoce desde 1997
Bemdele está baneado por "Troll"
Mirad el lado bueno: Nadie va a tragarse el final spoileado
Esto es lo que se llama "fé en la humanidad".
Y va a fallar muy fuerte xD
Que la lancen en la store de una vez y que se dejen de preocupaciones superfluas.
gente que aun no sabe que añaden contenido nuevo
No me preocupa que se hagan spoilers del juego, y si fuera de los que me importara, me mantendría alejado de cualquier tipo de canal o fuente que pudiera revelar las 'sorpresas' que guarda para los jugadores.
Pero que spoilers si ya todos nos hemos pasado el juego, joder no veais videos de youtube de ffVII y ya esta, que quedan dos semanas, eso se pasa ya.
Vamos a ver, la historia se conoce desde 1997 si ya lo sabemos todos, pero un juego actualizado que solo ocurre en la primera ciudad del juego original, donde claramente han ampliado cosas.. pues hablar de esas ampliaciones serian spoilers. Porque el que lo quiere jugar para su disfrute sin saber nada de lo que han tocado, quiere jugarlo sin que nadie le cuente nada.. yo no quiero que me destripen la parte de la moto.. porque tengo bastante claro que no va a ser como el original (de ortopedico digo)

El hilo con spoilers abiertos del juego original lo teneis en su sección correspondiente, pero una cosa es hablar del juego original y otra destriparlo todo del nuevo
jajajajaja, spoilers de un juego que todo fan se habrá pasado como 3 o 4 veces si.
mogurito escribió:Que bien, ahora conseguiré tener el juego completo en 5 años menos unos dias gracias a este adelanto
definitivamente,y tras haber leido varios comentarios tuyos en diferentes hilos,aun asi a riesgo de ganarme una expulsion o ban,puedo decir que eres tontisimo,y ahora entiendo a toda la gente que te mete a ignorados....lo siento,pero me sale asi,ahora vas y lo reportas,y ni te preocupes ni en citarme

por otro lado,yo tengo mi edicion deluxe reservada,pero me parece algo injusto que la gente que lo tiene en digital no pueda jugarlo hasta el dia de lanzamiento
METHODMAN escribió:jajajajaja, spoilers de un juego que todo fan se habrá pasado como 3 o 4 veces si.

Imagen
¿Que no se hagan spoilers? Si hasta el hilo oficial esta lleno de spoilers del juego original, de hace 23 años.
Todos diciendo que vaya tontería lo de no soltar spoilers de un juego de hace 20 años...

¿Sois conscientes de que lo jugara gente que no había nacido cuando salio el juego y no tiene ni idea? Y que no todos los que jugaran al remake son fans del juego. A ver si empezamos a tener un poco de empatia y vemos mas allá de nuestras narices.

No entiendo la obsesión por "criminalizar" al spoileado en vez de simplemente no soltar spoilers.

Y todo eso sin contar las cosas que habrán añadido.
MonkeyPS2 escribió:Tampoco puedo ir a comprarlo, así que me tengo que esperar igual :(

En cuanto lo tengan en Amazon o alguna tienda online, si.

Algunos ya parece que lo tienen...
Imagen
Pero si ya se ha filtrado todo, ya se sabe cuántos capítulos hay, los bosses, las invocaciones, etc...
Juju, que ganas de verme el gameplay enterito a ser posible, me vicié a este juego de niño lo indecible, pero ahora no lo voy a jugar, porque no tengo Play 4 y si juego a algo es a algo muy facilón...extremadamente facilón y por poco tiempo. Pero bueno, a lo que vamos, que como llevar al cine una novela no es delito...¡y con graficazos!, jejeje.
Me temo que los spoiler pueden ser del tipo:

¿Os acordais la que habia que liar para conseguir el chochobo dorado? Pues ahora sacas la tarjeta de credito y ya tienes chochobo dorado.

¿Os acordais lo dificil que era matar a las armas? Pues con este upgrade que compras son pan comido.

Etc
kenshin88 escribió:Todos diciendo que vaya tontería lo de no soltar spoilers de un juego de hace 20 años...

¿Sois conscientes de que lo jugara gente que no había nacido cuando salio el juego y no tiene ni idea? Y que no todos los que jugaran al remake son fans del juego. A ver si empezamos a tener un poco de empatia y vemos mas allá de nuestras narices.

No entiendo la obsesión por "criminalizar" al spoileado en vez de simplemente no soltar spoilers.

Y todo eso sin contar las cosas que habrán añadido.


This.

Y que conste que yo sí había nacido y ya tenía pelos en los huevos, pero por la razón que sea nunca lo he jugado. Y aunque lo hubiese jugado está claro que si piden que no se haga spoiler es porque va a haber giros nuevos en la historia, no sé qué tiene de difícil de entender.
Tres capitulos. Un remake de un juego de 1997. Y los listillos estos pidiendo que no se vaya a espoilear. Si no les gustan los espoilers que saquen el juego completo y ya.
Recuerdo que me dio por subir un gameplay de la beta cerrada de FF14 a mi canal de Youtube. Denunciado por squarenix y 6 meses de cierre del canal. Ya pude llorarles a Youtube y a Square para que levantaran la queja y me comi mis 6 meses y 1 dia cual prisionero de carcel, sin poder subir nada de contenido.

O sea que me creo que estos tomen medidas si alguien sube algo antes de tiempo.
Efecto Streisand.

"no, claaaaro. No haremos spoilers....guiño, guiño"
Esto es como cuando Tecmo pidió que no se hicieran nude-mods del DOA5 de PC. XD XD
Txurru escribió:
Mapache Power escribió:Tampoco creo que sean muy peligrosos los spoilers en un remake de un juego de 1997. A no ser que les haya dado por hacer algunos cambios en la historia, claro.


Buenas !!

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero.
A no ser que se hayan modificado muchos aspectos del juego, es un poco "raro" no pedir espoilers de un juego de mas de 20 años [beer] .

Un saludete,

Txurru

En el comunicado que an pasado. Dicen que hay muchas cosas nuevas. De hay que piden que no se haga spoilers.
Sale una pava que se llama Aerith. La persiguen los turcos.

CLOUD SE VISTE DE CHICA
Ahh pues lo mismo lo pido en físico entonces.
hugoboss69x escribió:Ahh pues lo mismo lo pido en físico entonces.

Bien pensado [oki]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
AzagraMac escribió:
MonkeyPS2 escribió:Tampoco puedo ir a comprarlo, así que me tengo que esperar igual :(

En cuanto lo tengan en Amazon o alguna tienda online, si.

Algunos ya parece que lo tienen...
Imagen


Algunos es uno, y esa persona robó el juego de los almacenes donde deberían salir a reparto. En Reddit le pusieron a parir.
Linhardt escribió:
AzagraMac escribió:
MonkeyPS2 escribió:Tampoco puedo ir a comprarlo, así que me tengo que esperar igual :(

En cuanto lo tengan en Amazon o alguna tienda online, si.

Algunos ya parece que lo tienen...
Imagen


Algunos es uno, y esa persona robó el juego de los almacenes donde deberían salir a reparto. En Reddit le pusieron a parir.

La envidia provoca rencor.
(mensaje borrado)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
neofonta escribió:
Linhardt escribió:
AzagraMac escribió:En cuanto lo tengan en Amazon o alguna tienda online, si.

Algunos ya parece que lo tienen...
Imagen


Algunos es uno, y esa persona robó el juego de los almacenes donde deberían salir a reparto. En Reddit le pusieron a parir.

La envidia provoca rencor.


En parte es cierto que fue envidia, pero tampoco voy a defender al repartidor porque efectivamente, robó el juego.
si pensais que este juego va a tener la misma salida de midgar que el original, es que no tenéis ni idea de lo que están haciendo con este remake.

pista, no es el mismo final de midgar que el original.

asi que SI, hay riegos de spoilers.
Y esto lo dice la misma gente que avanza la historia de KHUX antes en Japón que en occidente...
Parece de cachondeo el titular
Si hemos jugado al clásico, no creo que nos comamos muchos spoilers, ¿no?
ojala amazon se enrolle y lo envien esta semana...seria genial poder jugar este finde [mad] [mad] [tadoramo]
Pero a ver una cosa, no se supone que todo lo no esencial está paralizado? Cómo va a mandar amazon paquetes de videojuegos?
Hay gente que no entiende/sabe que SE ha hecho que cada entrega del remake sea un juego independiente por lo cual tiene sus propios spoilers además que añade contenido que no estaba en el juego original como enemigos, zonas, personajes, dialógos, etc.

No es exactamente igual que el juego original aunque respete la historia/parte de ella que no lo sabemos exactamente hasta que no salgan todos los episodios.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
A mi con que metan la magia de mini de encoger aliados o enemigos, que pueda encoger a cloud y barret y ver a aeris y tifa como chicas gigantes en combate ya me ha vendido el juego :p
106 respuestas
1, 2, 3