Square Enix avanza la distribución de Final Fantasy VII Remake en Europa y pide que no se hagan s...

1, 2, 3
Linhardt escribió:
AzagraMac escribió:
MonkeyPS2 escribió:Tampoco puedo ir a comprarlo, así que me tengo que esperar igual :(

En cuanto lo tengan en Amazon o alguna tienda online, si.

Algunos ya parece que lo tienen...
Imagen


Algunos es uno, y esa persona robó el juego de los almacenes donde deberían salir a reparto. En Reddit le pusieron a parir.

He visto alguna foto con varias copias del juego... pero vamos, esto no es nuevo, hace años estas filtraciones han ocurrido con otros titulos.

Aqui un usuario de Twitter con esa foto y otra con varias copias precintadas.
https://twitter.com/Wario64/status/1243648490204319744?s=20
A saber como les llegaran a la manos... pero en España ya tocaron la atencion a cierto distribuidor por ponerlos a la venta antes de la fecha en algun titulo asi muy sonado

A mi personalmente soy de los que prefiere la ilusión de que llegue el dia x, y comprarlo, como hacia de enano, pero bueno... mirando el lado bueno, veremos algun gameplay pronto y ver que tal pinta tiene, aunque como el original... no se. Tendría que probarlo para dar mi opinión, pintaza tiene eso si.

Si sale en Steam, me planteare pillarlo..
En su mensaje, Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura piden a quienes obtengan su copia del juego antes de lo esperado que no hagan spoilers. Todos sabemos que la historia de Final Fantasy VII tiene más de dos décadas, pero Kitase y Tetsuya afirman que Final Fantasy VII Remake “es un juego nuevo” que guarda sorpresas para todos los jugadores. “Todos nuestros seguidores y jugadores merecen experimentar el juego por sí mismos, y pedimos el apoyo de nuestra comunidad en todo el mundo para asegurarnos de que sea así”, dicen el productor y el director.


Traduccion: "Todos nuestros seguidores y jugadores merecen experimentar el relleno que hemos inventado (para estirar un juego en X* juegos) por sí mismos, y pedimos el apoyo de nuestra comunidad en todo el mundo para asegurarnos de que no cancelen las precompras al ver la abominación que hemos creado."

*X tiende a infinito
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
AzagraMac escribió:
Linhardt escribió:
AzagraMac escribió:En cuanto lo tengan en Amazon o alguna tienda online, si.

Algunos ya parece que lo tienen...
Imagen


Algunos es uno, y esa persona robó el juego de los almacenes donde deberían salir a reparto. En Reddit le pusieron a parir.

He visto alguna foto con varias copias del juego... pero vamos, esto no es nuevo, hace años estas filtraciones han ocurrido con otros titulos.

Aqui un usuario de Twitter con esa foto y otra con varias copias precintadas.
https://twitter.com/Wario64/status/1243648490204319744?s=20
A saber como les llegaran a la manos... pero en España ya tocaron la atencion a cierto distribuidor por ponerlos a la venta antes de la fecha.

A mi personalmente soy de los que prefiere la ilusion de que llegue el dia x, y comprarlo, como hacia de enano, pero bueno...


Esa persona está poniendo como enlace el hilo de Reddit del que hablaba, repito, robado. Es el mismo juego del que estamos hablando junto a las mismas dos imágenes, ambas del autor, que se quedó una copia, la abrió y la subió a Reddit. Legalmente es imposible tener el juego a estas alturas y mucho menos que una tienda se lo haya vendido, y si vas al hilo oficial de FFVII en el subforo de PS4 estuvieron hablando esta madrugada del tema.

hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s15600
Bueno robado... eso tendria que verlo realmente, estuve trabajando en una distribuidora de peliculas y juegos, y no siempre, pero alguna vez, si teniamos algun titulo antes de que se fuera a distribuir a las tiendas, yo era mas de peliculas... me pillo tarde los juegos

Pero vamos esto como en todo, quien trabaja dentro, tiene sus preferencias, como la gente que trabaja en desguaces, las cosas chulas se las quedan... luego muchas las ves en canales de venta inflados los precios, jode... si, pero es lo que hay, si no solo hay que darse un paseo por La Torre, y ves cuantos Golf GTI 20 aniversario quedan en la arena con sus asientos Recaro... ya te lo digo yo, ninguno, o VR6, o los Audi S4/S6 0, entran si... pero lo interesante no llega a la arena, se queda en el camino, es legal... no lo roban, lo pagan, pero no lo pagan al mismo precio que tu, ni que yo... pero no deja de ser negocio, como ese y en todo, y mira que me movido por desguaces, y hay piezas muy cotizadas.

Si alguno se piensa que esto ocurre por casualidad... Quien a filtrado esas copias, trabaja desde dentro, no hay mas, tambien es un poco tonto... porque publicarlo antes, si consigues cierta "fama", pero a que precio...

Coincido totalmente con la opinion de este usuario: viewtopic.php?p=1749155704
Mobutu16 escribió:Al final muere...uis perdón!!


Gracias por joderme el juego máquina. [enfado1]
¿Spoilers? Uiuiui, eso es que muere alguien importante fijo..... Pero bueno no lo sabremos hasta después del lanzamiento al tratarse de una historia totalmente nueva nunca vista antes. Por favor que nadie haga spoiler del Resident Evil 3 que sale ahora, hay rumores de que sale un tipo grande que te persigue, pero no es seguro cuidao, no hay referencia previa como con el FF VII.....
A ver, square enix ha empezado a distribuir antes de tiempo el juego pero no quiere decir que "game" o "mediamarkt" te lo envíen antes.
Es de esperar que sí pero a saber.
Yo lo tengo digital así que esperaré
(mensaje borrado)
kenshin88 escribió:Todos diciendo que vaya tontería lo de no soltar spoilers de un juego de hace 20 años...

¿Sois conscientes de que lo jugara gente que no había nacido cuando salio el juego y no tiene ni idea? Y que no todos los que jugaran al remake son fans del juego. A ver si empezamos a tener un poco de empatia y vemos mas allá de nuestras narices.

No entiendo la obsesión por "criminalizar" al spoileado en vez de simplemente no soltar spoilers.

Y todo eso sin contar las cosas que habrán añadido.

Por no nombrar que muchos, aun habiendo jugado al juego original, queremos experimentar sin spoilers cómo se han tratado ciertas escenas, qué se ha cambiado, qué se ha añadido, eliminado... Sorprendernos con las nuevas cinemáticas, ataques, retos, bosses, enfrentamientos, piezas musicales, nuevos escenarios... Esto NO es el original :/
La medida es buena. Aunque es cierto, que para la gente que no lo haya jugado (como yo), se comera algun spoiler seguro
Mobutu16 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Mobutu16 escribió:Al final muere...uis perdón!!

Reportado crack :)


Qué miedo me da!!!

Marceline escribió:
Mobutu16 escribió:Al final muere...uis perdón!!


Gracias por joderme el juego máquina. [enfado1]




A vosotros jugadores, dejad de ver páginas XXX que se os va el humor por salva sea la parte. No tengo ni idea si muere o no, pero lo que si sé es que tenéis el sentido del humor a la altura de vuestra edad de jovenzuelos con granos y gafas culo botella.


Parece mentira que un usuario de 2002 (Calculo que andes sobre los 34 años si mi intuición fémina no me falla) se atreva a decir algo como "pero lo que si sé es que tenéis el sentido del humor a la altura de vuestra edad de jovenzuelos con granos y gafas culo botella"...

Ni puta idea tienes de quien está al otro lado amiguito.... ni puta idea, ahora, una cosa te voy a decir: Madura, y cuando llegues a mis primaveras, si quieres hablamos. El adjetivo calificativo me le guardo que no necesito un ban por ahora, pero visto tu nivel de inteligencia no hace falta que lo diga.
Yo lo he jugado pero no me lo llegué a pasar, sé quien muere obviamente pero hay muchas cosas que no recuerdo por lo que me parece bien. Vamos me parece bien siempre el tema de no hacer spoilers con nada. Por mucho tiempo que haya pasado.

Para eso se pueden ocultar y advertir de que ese comentario contiene spoilers.

Además cuando lo jugué era más chico y mi visión del mundo más limitada y este juego toca temas interesantes que hoy día con más madurez se comprenden mejor.
Pero al final lo doblan al español como en aleman y frances, o se siguen riendo de los españoles?
Mapache Power escribió:Tampoco creo que sean muy peligrosos los spoilers en un remake de un juego de 1997, y menos aún siendo el primero de tres episodios.

A no ser que les haya dado por hacer algunos cambios en la historia, claro.


Ojalá aciertes y sean tres episodios.
El contenido de este juego no es ni un 20% de la historia original, así que echad cuentas......
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Spoilers en un juego de hace 20 años?
KindapearHD escribió:Spoilers en un juego de hace 20 años?

Un juego de hace 20 años rehecho completamente con nuevos elementos en la historia que aún no sabemos.
Puskax escribió:
Txurru escribió:
Mapache Power escribió:Tampoco creo que sean muy peligrosos los spoilers en un remake de un juego de 1997. A no ser que les haya dado por hacer algunos cambios en la historia, claro.


Buenas !!

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero.
A no ser que se hayan modificado muchos aspectos del juego, es un poco "raro" no pedir espoilers de un juego de mas de 20 años [beer] .

Un saludete,

Txurru

En el comunicado que an pasado. Dicen que hay muchas cosas nuevas. De hay que piden que no se haga spoilers.


Buenas.

Siendo asi, lo veo logico entonces. Tiene sentido si.

Un saludete,

Txurru
KindapearHD escribió:Spoilers en un juego de hace 20 años?


Como si tiene 30 años, un spoiler es un spoiler

La gente tiene la fea costumbre de dar por sentando que todo el mundo ha jugado a todos los videojuegos que existen y habra gente que por muchisimas razones, no lo habran jugado.

Yo no he visto el padrino y no por ello me tienen que contar como termina la película
ryo hazuki escribió:
KindapearHD escribió:Spoilers en un juego de hace 20 años?


Como si tiene 30 años, un spoiler es un spoiler

La gente tiene la fea costumbre de dar por sentando que todo el mundo ha jugado a todos los videojuegos que existen y habra gente que por muchisimas razones, no lo habran jugado.

Yo no he visto el padrino y no por ello me tienen que contar como termina la película



Obviamente si tu no has visto la película es porque no te interesa, con lo cual te debería de dar igual que te cuenten como acaba, ya que no la has visto ni la vas a ver.

Pues lo mismo con FFVII.
KindapearHD escribió:
ryo hazuki escribió:
KindapearHD escribió:Spoilers en un juego de hace 20 años?


Como si tiene 30 años, un spoiler es un spoiler

La gente tiene la fea costumbre de dar por sentando que todo el mundo ha jugado a todos los videojuegos que existen y habra gente que por muchisimas razones, no lo habran jugado.

Yo no he visto el padrino y no por ello me tienen que contar como termina la película



Obviamente si tu no has visto la película es porque no te interesa, con lo cual te debería de dar igual que te cuenten como acaba, ya que no la has visto ni la vas a ver.

Pues lo mismo con FFVII.


Lo que yo decia, dar por sentado que como no la he visto no me interesa, como si el cine o los videojuegos tuvieran fecha de caducidad.

Yo no jugue a FFVII hasta 2010 porque no tenia ni pc ni consola donde estuviera y a dia de hoy tengo en la estanteria el 8 y el 9 sin empezar por falta de tiempo, ¿ya me merezco que me destripen el final por ello?

Pido perdon por no jugar a los juegos cuando salen a la venta :D
ryo hazuki escribió:
KindapearHD escribió:
Obviamente si tu no has visto la película es porque no te interesa, con lo cual te debería de dar igual que te cuenten como acaba, ya que no la has visto ni la vas a ver.

Pues lo mismo con FFVII.


Lo que yo decia, dar por sentado que como no la he visto no me interesa, como si el cine o los videojuegos tuvieran fecha de caducidad.

Yo no jugue a FFVII hasta 2010 porque no tenia ni pc ni consola donde estuviera y a dia de hoy tengo en la estanteria el 8 y el 9 sin empezar por falta de tiempo, ¿ya me merezco que me destripen el final por ello?

Pido perdon por no jugar a los juegos cuando salen a la venta :D


Lo dicho, que la gente no ve mas alla de sus narices.
ryo hazuki escribió:
KindapearHD escribió:
ryo hazuki escribió:
Como si tiene 30 años, un spoiler es un spoiler

La gente tiene la fea costumbre de dar por sentando que todo el mundo ha jugado a todos los videojuegos que existen y habra gente que por muchisimas razones, no lo habran jugado.

Yo no he visto el padrino y no por ello me tienen que contar como termina la película



Obviamente si tu no has visto la película es porque no te interesa, con lo cual te debería de dar igual que te cuenten como acaba, ya que no la has visto ni la vas a ver.

Pues lo mismo con FFVII.


Lo que yo decia, dar por sentado que como no la he visto no me interesa, como si el cine o los videojuegos tuvieran fecha de caducidad.

Yo no jugue a FFVII hasta 2010 porque no tenia ni pc ni consola donde estuviera y a dia de hoy tengo en la estanteria el 8 y el 9 sin empezar por falta de tiempo, ¿ya me merezco que me destripen el final por ello?

Pido perdon por no jugar a los juegos cuando salen a la venta :D



No, por falta de tiempo no. Has dado prioridades a otros juegos por delante de los FF, aun teniendo un tiempo limitado. Por qué? Porque te han interesado mas otros. Obviamente si pasan 20 años y te comes algún spoiler, no es culpa de quien suelta el spoiler, porque has tenido tiempo de sobra para jugarlo. Otra cosa es que haya spoiler al poco de salir.

kenshin88 escribió:
ryo hazuki escribió:
KindapearHD escribió:
Obviamente si tu no has visto la película es porque no te interesa, con lo cual te debería de dar igual que te cuenten como acaba, ya que no la has visto ni la vas a ver.

Pues lo mismo con FFVII.


Lo que yo decia, dar por sentado que como no la he visto no me interesa, como si el cine o los videojuegos tuvieran fecha de caducidad.

Yo no jugue a FFVII hasta 2010 porque no tenia ni pc ni consola donde estuviera y a dia de hoy tengo en la estanteria el 8 y el 9 sin empezar por falta de tiempo, ¿ya me merezco que me destripen el final por ello?

Pido perdon por no jugar a los juegos cuando salen a la venta :D


Lo dicho, que la gente no ve mas alla de sus narices.


No es ver mas allá de sus narices, es que si a ti te digo que Jack muere en titanic y te jode, pues chico, culpa tuya por no haber visto la película en estos 20 años o mas de Titanic.
A lo que voy es que quien entra en un sitio en el que se habla de un juego de hace 20 años, se expone a que se comente cualquier cosa de el, sin temor alguno. Precisamente por eso, porque tiene mas de 20 años.
Poco de la historia pueden destripar los que se hagan con el juego antes de hora. Por lo que se ha visto en trailers no va a dar ni para que salgan de Midgar.
Poca gente se ha leído la notica me parece a mí.
No se refiere a spoilers tipo “muerte de Aeris”, que nos lo sabemos todo, se refiere a la narrativa nueva que han implementado al juego. No es un remaster, es un remake desde cero y muchas cosas no encajan con la nueva generación y han implementado cosas nuevas.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
He leido bien???? 100gb de descarga en un juego de psx??

Estamos locos.

El otro dia el doom64 que pesara la rom 10 megas como mucho, mas de 100 pesa en la switch.

Seguro que el 90% son 3 videos que salen de los estudios que han hecho la.coversion.
A mucha gente parece que hay que volver a explicarle lo que es un remake.
Que lo envié Amazon antes me lo puedo creer, game.... veremos a ver...
Entre los spoilers y las faltas de respeto, da asco entrar en los comentarios de las noticias...

Esta vez no me he comido los spoilers porque ya me he pasado el juego original, pero si no fuese el caso me joderia bastante.

@[erick]
Preparaos...

Una horda de trolls se acercan...
Sí, el juego es del 97 y la historia tiene más de 20 años, pero lo cierto es que se han tomado licencias y han cambiado algunas cosas, y esto ya lo puedes ver en la demo quien la haya jugado.
Entiendo las quejas de la gente que no quiera recibir spoilers del juego original, pero los de este juego son tan conocidos en la cultura videojueguil como la verdadera identidad de darth vader; ahora bien, imagino que el remake añadirá muchos nuevos elementos a la historia original y por eso square estará llamando la atención. A mi la demo del remake me dio muy buenas vibraciones, así que esperando con ganas a que salga. [chulito]
Dejo el hilo porque aquí hay mucho subnormal que no entiende que hay mucha gente que no jugó el original de hace 25 años.
Y sí, aunque a muchos os lo parezca hay mucha gente que no sabe lo de luke y dark vader así que calladitos mejor.
Holita,

al final un pique innecesario ha monopolizado el hilo, tomamos nota.

Cualquier offtopic conlleva ban a partir de este momento.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

[bye]
Aqui una que jugo al original dos veces para terminarlo al 100% y sin embargo espero este remake con muchisima ilusion.Lo unico que me preocupa es cuanto tardaran en sacar el resto de capitulos.
Saludos
@GUSMAY Cuando el mercado español genere lo que genera el mercado francés y alemán (que generan el doble y el triple, respectivamente) entonces se plantearán doblarlo al español.
Eraqus escribió:@GUSMAY Cuando el mercado español genere lo que genera el mercado francés y alemán (que generan el doble y el triple, respectivamente) entonces se plantearán doblarlo al español.


En sudamerica se habla español tambien, pero bueno supongo que tampoco llegaran a generar lo que en francia, yo solo por eso me espero a la version completa.
yo esperare a que la exclusividad en la ps4, cumpla. Porque los tres episodios no van a salir uno detras de otro. Y por unos meses que se pierdan, despues de acabar la exclusividad y salga en xbox y pc, no lo va a hacer peor
@GUSMAY Sudamérica es región NTSC para la gran mayoría de empresas. Ergo, lo tratan como si fuera el mercado americano, por eso muchos juegos llegan en inglés aunque aquí estén en español.

Y además, el doblaje que tenemos aquí no es el mismo que hay en América Latina, así que tendrían que hacer otro doblaje más (y gastar más dinero, evidentemente).
Eraqus escribió:@GUSMAY Sudamérica es región NTSC para la gran mayoría de empresas. Ergo, lo tratan como si fuera el mercado americano, por eso muchos juegos llegan en inglés aunque aquí estén en español.

Y además, el doblaje que tenemos aquí no es el mismo que hay en América Latina, así que tendrían que hacer otro doblaje más (y gastar más dinero, evidentemente).


La region no importa si lo que quieres es simplemente añadir un idioma, y que tengan un acento diferente, no hace que el idioma sea diferente a grandes rasgos, otra cosa es como les suene de bien o mal.
¿Pero de cuantas partes va aconstar el juego?
chorche_1980 escribió:¿Pero de cuantas partes va aconstar el juego?


tres pero no se lo creen ni ellos.

Un saludo.
Maduin escribió:
chorche_1980 escribió:¿Pero de cuantas partes va aconstar el juego?


tres pero no se lo creen ni ellos.

Un saludo.


Lo del numero de partes es una invención de internet porque Square nunca ha dicho cuantas van a ser.

GUSMAY escribió:
Eraqus escribió:@GUSMAY Sudamérica es región NTSC para la gran mayoría de empresas. Ergo, lo tratan como si fuera el mercado americano, por eso muchos juegos llegan en inglés aunque aquí estén en español.

Y además, el doblaje que tenemos aquí no es el mismo que hay en América Latina, así que tendrían que hacer otro doblaje más (y gastar más dinero, evidentemente).


La region no importa si lo que quieres es simplemente añadir un idioma, y que tengan un acento diferente, no hace que el idioma sea diferente a grandes rasgos, otra cosa es como les suene de bien o mal.


Llámame intolerante pero prefiero mil veces oirlo en ingles a oirlo en español sudamericano...
@GUSMAY Claro que importa, por eso cualquier material audiovisual se traduce/dobla al español de España y al español latino.

Si no importara se haría como en EEUU/UK, que tienen el mismo doblaje.
alagar7101 escribió:
Mapache Power escribió:Tampoco creo que sean muy peligrosos los spoilers en un remake de un juego de 1997, y menos aún siendo el primero de tres episodios.

A no ser que les haya dado por hacer algunos cambios en la historia, claro.


Ojalá aciertes y sean tres episodios.
El contenido de este juego no es ni un 20% de la historia original, así que echad cuentas......


Hombre si quitamos toda la paja que te comias en el FFVII original con los combates random y que a veces ibas por donde no tocaba y al volver te comias mas combates random...el juego como mucho llega a las 40 horas,sin contar el farmeo que ahora seria insufrible.

Asi que es factible que lo hagan en 3 partes.

Un saludo.
@Moraydron
No, te equivocas. Lo he jugado varias veces, y como yo muchos, y ese porcentaje que te digo es solo de historia, no me refiero a tiempo de juego. Cuando salen de Midgar la historia casi ni ha arrancado. Eso lo sabe cualquiera que lo haya jugado.
@alagar7101 eso da igual,por que con el nuevo estilo del juego pueden exprimir mucho mejor 40 horas para explicar muchisimo mas,por lo tanto,es perfectamente factible que lo metan en 3 partes.

La segunda parte es el open world con lo que todos sabemos que pasa,y la tercera parte serian disco 2+3(pues el 3 es bastante corto),no lo veo descabellado que en un total de 120 horas de juego te metan la historia al completo teniendo en cuenta lo que he comentado de los combates.

Un saludo.
@ryo hazuki Es que no tienen por que doblarlo al acento latino, que no deja de ser un acento, si no al español sin acentos.

@Eraqus En realidad dices que importa pero no porque, yo te digo que no importa por que el que sea ntsc no tienen ninguna incompatibilidad, otra cosa es que no te guste como suene, por que no tiene un acento al que tu estas acostumbrado, vamos no veo a los gallegos quejarse del doblaje de ningun juego, pero bueno si es como lo veis, no creo que los latinos se quejaran si pueden tener doblado el juego.
Moraydron escribió:@alagar7101 eso da igual,por que con el nuevo estilo del juego pueden exprimir mucho mejor 40 horas para explicar muchisimo mas,por lo tanto,es perfectamente factible que lo metan en 3 partes.

La segunda parte es el open world con lo que todos sabemos que pasa,y la tercera parte serian disco 2+3(pues el 3 es bastante corto),no lo veo descabellado que en un total de 120 horas de juego te metan la historia al completo teniendo en cuenta lo que he comentado de los combates.

Un saludo.


Pues ojalá tengas razón. La verdad es que a mi ahora mismo no me apetece nada jugarlo. Si que tiene buena pinta. Pero solo pensar que hay que esperar para ver el final y no se sabe ni cuantos años.....
Haré como hice con otras sagas. Jugué seguidos los 3 uncharted de ps3, los 3 más effect, y con estos haré lo mismo.
106 respuestas
1, 2, 3