Square Enix anuncia Kingdom Hearts IV y muestra el primer tráiler

1, 2, 3
Square Enix ha celebrado el 20 aniversario de la franquicia Kingdom Hearts por todo lo alto. Lo ha hecho ni más ni menos que anunciando Kingdom Hearts IV, una nueva entrega de la que aún tenemos pocos detalles. Como parte del evento se ha distribuido un tráiler donde se muestran los títulos de la saga que están en camino y el metraje de Kingdom Hearts IV aparece a partir del minuto 4:10.

En el tráiler podemos ver a un relajado Sora en el mundo de Quadratum, un entorno mucho más realista de lo habitual en la franquicia pero cuyo aspecto no debería sorprender a aquellos desbloquearon el final secreto de Kingdom Hearts III o completaron la campaña del contenido adicional Re Mind. Después de algunas escenas tranquilas, llega la acción cuando aparece en la ciudad un gigantesco jefe y Sora se enfrenta a él en una secuencia donde podemos ver el primer gameplay de Kingdom Hearts IV.

En el tráiler también se manifiesta por primera vez Strelitzia, un personaje misterioso, mientras que la parte final está reservada a Donald y Goofy, que parece que están buscando a alguien. Kingdom Hearts III cerró el primer arco narrativo de la franquicia centrado en el villano Xehanort, así que Kingdom Hearts IV abre uno de nuevo llamado Lost Master Arc. Veremos si en esta ocasión el camino para seguir la historia es más sencillo y no está repleto de spin-off y cinemáticas disponibles a lo largo de varias plataformas y generaciones.


Los tiempos que maneja Tetsuya Nomura, responsable de la franquicia Kingdom Hearts, suelen ser diferentes al del resto de mortales. Con eso en mente, el desarrollo de Kingdom Hearts IV no debería ser una gran sorpresa si tenemos en cuenta que Nomura dijo en 2020 que tenía dos equipos trabajando cada uno en una entrega de Kingdom Hearts. Dos años después, que tratándose de Nomura no es demasiado, Square Enix anuncia Kingdom Hearts IV sin aún atreverse a ofrecer una fecha o ventana de lanzamiento.

Durante el evento del 20 aniversario de Kingdom Hearts, Square Enix también ha anunciado el desarrollo de Kingdom Hearts Missing-Link, un juego completamente nuevo y con una historia original para iOS y Android así como el segundo proyecto del que Nomura hablaba en 2020. En este spin-off los jugadores se embarcarán en una aventura que irá desde Scala ad Caelum hasta el mundo real. Square Enix tiene previsto realizar una beta cerrada de Kingdom Hearts Missing-Link durante el 2022.

Imagen
Muchas ganas, pero de aquí a que salga.. xD
2030 tirando por lo bajo
Y tras esto la franquicia principal se va al carajo. Si lo hubiesen llamado... no se... Drop Dream Pieces of Memories o cualquier cosa de esa vale, pero ponerle numeración lo atribuye a la saga principal y si, supongo que es canon y estará muy bien, pero desentona demasiado y parece un juego de movil.
Espero que les salga mejor que el anterior, pero una cosa es anunciarlo, y ya sabemos como acabo la anterior broma, ya que muchos llamaron aquel E3 "el mejor de la historia" por este anuncio y el del FF7 remake y de los bombazos de Square precisamente este fue el mas temprano que salio....un lustro despues, por no decir que FF7 remake cada vez tiene mas pinta que los episodios restantes con suerte llegaran para esta generacion al paso que van.
mangafan escribió:Y tras esto la franquicia principal se va al carajo. Si lo hubiesen llamado... no se... Drop Dream Pieces of Memories o cualquier cosa de esa vale, pero ponerle numeración lo atribuye a la saga principal y si, supongo que es canon y estará muy bien, pero desentona demasiado y parece un juego de movil.

Un juego de móvil? Jajajaja. Vaya pedazo de móvil que me llevas
Ok. Gráficos de discovery kids.
Exactamente igual que el anterior, mucho hype y tal para al final ser un mierdon.
Por mi parte no he sentido nada, estéticamente no me gusta ese "mundo real" y ya me desilusionaron con el 3, esta vez ya no caigo.
silfredo escribió:Espero que les salga mejor que el anterior, pero una cosa es anunciarlo, y ya sabemos como acabo la anterior broma, ya que muchos llamaron aquel E3 "el mejor de la historia" por este anuncio y el del FF7 remake y de los bombazos de Square precisamente este fue el mas temprano que salio....un lustro despues, por no decir que FF7 remake cada vez tiene mas pinta que los episodios restantes con suerte llegaran para esta generacion al paso que van.


El E3 de 2015 es y será el mejor de la historia pero no por KH3, porque este precismente se presento en el E3 de 2013 [rtfm]
Hay un poco de gameplay en ese script. Está muy verde por ahora.
Ni con un palo, KH esta muerto y me niego a comprar juegos de Nomura.
mangafan escribió:Y tras esto la franquicia principal se va al carajo. Si lo hubiesen llamado... no se... Drop Dream Pieces of Memories o cualquier cosa de esa vale, pero ponerle numeración lo atribuye a la saga principal y si, supongo que es canon y estará muy bien, pero desentona demasiado y parece un juego de movil.

Mira el vídeo anda.

nxname escribió:Ok. Gráficos de discovery kids.


[facepalm]

No, en serio, de verdad. Porque no mirais el vídeo?
Ahora mismo tengo una erección enorme.

Aunque tengo que admitir que esperaba que el segundo que mostraron fuera para Switch y no otro de móviles... Igual la última parte que salen Donald y Goofy nos da esperanzas de uno para la portátil de Nintendo?
Esa franquicia está muerta, solo le salvaría reiniciarla con otro equipo de trabajo.
Pues a mí me ha dejado bastante frío... Ya veremos en qué queda la cosa, pero me parece que Square Enix está intentado abarcar demasiado con tantos desarrollos simultáneamente.
Videojuegos que son 10 de juego y 20 de vídeo... 🤔
Encima ahora son "arcos", anda a pastar Nomura xD
Joder, me ha aburrido hasta el trailer.
A esperar 2-3 años+ pero se viene [ayay] .. por otro lado se nota que nomura se quedó con las ganas de hacer su 13VS una vez más [sati]

mangafan escribió:Y tras esto la franquicia principal se va al carajo. Si lo hubiesen llamado... no se... Drop Dream Pieces of Memories o cualquier cosa de esa vale, pero ponerle numeración lo atribuye a la saga principal y si, supongo que es canon y estará muy bien, pero desentona demasiado y parece un juego de movil.


Claro que sí, porque en Kingdomhearts todo lo que no sea numerado no es canon no? [fiu] [+risas] [+risas] . Y ya lo de juego de móvil... :-| .

yakumo_fujii escribió:Encima ahora son "arcos", anda a pastar Nomura xD


Llega usted tarde, desde el anterior (incluso antes de que saliese) se sabía.
Bueno tal vez para el 2050 nos llegue XD
PD: Para los que ven un "juego de móvil", seguramente estéis viendo el vídeo desde el principio, el tráiler del KH4 empieza en el minuto 4:11
-Nomuradas, nomuradas a cascoporro. No esperemos que la historia tenga ningún sentido.
-Equipo de Nomura haciendo falsos gameplay desde FF versus XIII
-2038 como poco. Y deberia estar trabajando en FF7 REMAKE Part 2 y 3, en vez de estar a mil historias. Que le va a pasar lo de siempre.

Nomura es un buen creador cuando tiene a alguien en Square que le tenga la correa bien cortita. Cuando se pone en modo “haz lo que te de la gana” no termina ni un solo proyecto...

Un saludo,
SnakeElegido escribió:-Nomuradas, nomuradas a cascoporro. No esperemos que la historia tenga ningún sentido.
-Equipo de Nomura haciendo falsos gameplay desde FF versus XIII
-2038 como poco. Y deberia estar trabajando en FF7 REMAKE Part 2 y 3, en vez de estar a mil historias. Que le va a pasar lo de siempre.

Nomura es un buen creador cuando tiene a alguien en Square que le tenga la correa bien cortita. Cuando se pone en modo “haz lo que te de la gana” no termina ni un solo proyecto...

Un saludo,


Nomura "simplemente" está como creative director en el FF7 remake part2/3 por eso mismo envez de como director.
Es lo que pasa cuando creas paja que no sabes terminar, y en este sentido Nomura es totalmente nulo.
Esta saga la cago en el momento en el que paso de graficos medio cartoon a graficos hyper realistas.

Es como que solo saben pillar el unreal engine y hacer la misma shiet una y otra vez los japos, mira jump forces, mira el ultimo Dragon Quest en menor medida, pfff.

PD Nomura Cabron
mogurito escribió:Esa franquicia está muerta, solo le salvaría reiniciarla con otro equipo de trabajo.


https://as.com/meristation/2019/07/22/n ... 05953.html

Mis cojones muerta
Entre esto y la película de Sonic 2 estoy teniendo mucho que digerir [+risas]

No voy a negar que estoy hypeado por las nubes, no por el video (porque ya sabemos que lo que nos han enseñado sobre KH4 es un concepto y no gameplay real, tal y como se hizo con el 3), pero conociendo la historia estoy muy intrigado por lo visto. Por lo menos tendremos al final Dark Road al completo para finales de verano (eso si no lo vuelven a retrasar) y un nuevo juego de móviles (que seguramente sufrirá más que algún retraso), que a pesar de que seguramente vaya a ser un gacha exagerado como su antecesor al menos parece tener un gameplay más disfrutable.
al ritmo que se tiraron con la 3º entrega, auguro que esta saldra para la PS7
Los muñecos ahí pegaos en un entorno fotorealista del unreal 4 y luego un script con la UI puesta encima del video xD
Yo si no estuviese el pato donald, mickey y goofie jugaba porque se ve bien, pero el cringe de esta saga es muy fuerte
Saga que me marcó y de mis favoritas hasta que sacaron el 3.

Me encanta ver en comentarios de los eolianos que piensan igual que yo.
Aún así en algún momento lo jugaré. El de móvil lo dudo, acaban siendo muy pesados.
KH3 fue mi primer entrada en la saga y me pareció un juego mediocre aunque muy bonito, como fan de Disney según lo que pongan tal vez caiga de nuevo solo por ese lado del juego, sobretodo si meten Star Wars.

Aunque si pisa Xbox me esperaría a que saliera en el Gamepass o estuviera muy barato, con suerte me costó 30€ de salida el 3 si no hubiese estado muy decepcionado con la compra.


yeong escribió:
mogurito escribió:Esa franquicia está muerta, solo le salvaría reiniciarla con otro equipo de trabajo.


https://as.com/meristation/2019/07/22/n ... 05953.html

Mis cojones muerta


No tiene porqué ser comercialmente
Ganasimas, me encanta prácticamente todo de esta saga (Y sí, aunque parezca imposible me flipa el 3) la única pega es que square tarda la vida en sacar sus juegos pero bueno, lo visto en el tráiler es sencillamente brutal. Espero poder llegar a jugarlo jajaja.
El 1 me moló bastante, pero el 2 infumable por lo complicado del argumento. Todo demasiado enrevesado.
Espero que este esté a la altura.
El tema es que kh3 lo disfruté del hype que tuve. Visto en frío, es el unico que no he completado almenos 2 veces, ni comprando remind para tener excusa (bueno, y el melody que es un despropósito)

Es una lástima. El 1 tendrá un hueco eterno en mi corazón, es pura magia, y ciertas escenas me producen emociones increíbles. Aun siento algo en la escena de bastión hueco, en la escena antes y despues de ESA batalla. Kh2 también me encanta, pero no tiene ese punto tan increíble del 1.

Kh3 recuerdo saltarme las clases para estar en la tienda a primera hora, tenia que vivirlo, tras una década de espera. Pero ahora lo veo y hay mucho que no me gusta:

Las batallas aéreas donde haces 1000 aspavientos en el aire. La dificultad que pasa de no existir a maestro donde no haces daño y mueres en dos golpes. La absurda cantidad de comandos, como las magias supremas o los límites. Una trama que no avanza (especial mención a maléfica y pete). Una pésima selección de mundos... Señores, quienes buscamos el título tenemos mas de 2 décadas. Entiendo que metais animación nueva, pero a los viejos nos habeis dejado con hércules (que solo le faltó el coliseo, por lo demas perfecto), toy story (que mecánica de montar en el robot para ganar aparte, me parece un mundo cojonudo), y piratas del caribe, que desviandose del gameplay de la saga, me parece el mejor del titulo de lejos. Pero...

Me han faltado revisitas. Entiendo que es difícil añadir mas a ciertos mundos, pero yo queria visitar de nuevo ciudad de halloween, agrabah, el pais de las maravillas... Incluso se podría tirar por que ciertos mundos se han combinado (ninguna locura, en kh1 los mundos tenian muros infranqueables, en el 2 magicamente habian carreteras que se lod saltaban), imaginad un mundo piratas del caribe donde ha llegado garfio y su tropa...

¿Os faltan ideas? El fandom os las proporciona encantado, pero haced las cosas bien. Luego tenemos kh música, que bueno... Teniendo uns bso espectacular, el juego no luce por el nefasto gameplay y un modo historia tremendamente aburrido. Square, Disney, sabemos ambos que kh4 lo compraré de salida, para que os voy a mentir. Pero espero que sea algo a la altura de lo esperado, o por mi parte la saga morirá
Habrá que ver si aprovechan toda la potencia de PS7 para que cuando salga esté bien pulido
A ver, me llama bastante lo visto ....peeeeeeeero...el 3 no me enteraba de nada..joder, lo abandoné porque estás 3/4 partes del juego leyendo( las primeras 7 horas o así jugué) y no me entero de nada xD. No tiene puto sentido seguir una historia durante 20 años en 20 sistemas distintos y que sea un puto caos.

Me gustaría retomarlo pero pienso en leer y leer y me agobio xD. Ojalá hubiera sido nuevos personajes e ya. Como FF xD.
Teniendo en cuenta que tengo 31 años, seguramente lo podré jugar el día de lanzamiento que ya estaré jubilado a mis 95 años.
@Balompie .. ok ok, cierto, retiro lo dicho..
joder a Sora lo han convertido en un personaje de Final Fantasy. Ya no tiene la estilo artistico de los KH que era tan caracteristico
Marcos2014____ escribió:joder a Sora lo han convertido en un personaje de Final Fantasy. Ya no tiene la estilo artistico de los KH que era tan caracteristico


He pensado lo mismo, lo han Nocticizado
Nomura no sabe hacer videojuegos. Ya ha quedado demostrado
A mi ya no me pillan mas. Me parece increible que esta saga siga vendiendo videojuegos, supongo que el fanbase se traga lo que le echen.
Tendremos tiempo para ir adivinando mundos.

Supongo que caerán marvel y star wars, por lo menos uno de los dos. Turning red puede ser otra opción.
defensivepepe escribió:Tendremos tiempo para ir adivinando mundos.

Supongo que caerán marvel y star wars, por lo menos uno de los dos. Turning red puede ser otra opción.


Teniendo en cuenta el lore/setting del juego para el 4 yo apostaria por Coco.
Indiferencia define bien lo que he sentido
¿No sería mejor dedicar los recursos de este juego a terminar alguno de los 400 frentes que tienen anunciados? Aunque bueno, como alguno ha dicho, seguramente sólo exista el trailer.
yeong escribió:@roly82 Entonces muerta en que?


A saber.. mediaticamente tampoco está muerta.. ahi están Los varios trending topics (Riku,Sora,Hades,Nomura etc)

DeLorean escribió:¿No sería mejor dedicar los recursos de este juego a terminar alguno de los 400 frentes que tienen anunciados? Aunque bueno, como alguno ha dicho, seguramente sólo exista el trailer.


Lo dices como si el equipo (Los equipos?) de KH trabajasen en otras cosas. En KH4 llevan un tiempo ya trabajando.
Frío muy frío y luego me recuerda al Versus XIII peor aún ya la verdad no espero nada de este juego ya todo se volvió un despropósito [reojillo]
121 respuestas
1, 2, 3