largeroliker escribió:Se cargan la experiencia del juego porque en vez de hombre y mujer es Tipo 1 y Tipo 2.
Ajá.
Es que me parece increíble el nivel de exageración absurda al que llegan algunos, se suelta bulos del estilo "
a tomar por culo la Dancer" como insinuando que se han cargado a ese personaje/clase y resulta que no tiene nada que ver con eso, pero todo sea con tal de exagerar haciendo creer que se han cargado el juego cuando es una simple "traducción" que cuando decían A y B ahora dicen C y D
Para mi el mayor problema de este remaster es el poco trabajo que han hecho, mira que han sacado juegos con estilo gráfico HD-2D que incluso tienen un "tactics" como Triangle Strategy, pues no, a hacer un pequeño lavado de cara que casi te lo hace mejor un emulador.
No sé los que querían jugar a este FF Tactics, pero personalmente creo que en su día no lo llegué a terminar y llevaba tiempo queriendo jugarlo. El anuncio del remaster me pareció una muy buena oportunidad pero al ver el poco trabajo que han hecho casi se me han quitado las ganas.
Y vamos, esto aplica para el FF Tactics, pero en general qué lejos queda la SE de antes (no sabría decir el año, decían 2001 en un post de este hilo, quizás) a la de hace ya unos cuantos años. Sus juegos no me llaman como antes pero ni de lejos y por ejemplo FFXV me pareció una mierda de FF de dimensiones bíblicas (y ni hablemos de la gilipollez que dijeron del blockchain).