Me encanta la pasivo-agresividad de los de turno, reflejo fiel de la sociedad, yo no voy de mister correcto por la vida, y menos a cambio de un +1 para subirme un ego inutil y creemre guay por ello, si quiero decir algo digo lo que pienso, no busco ser socialmente correcto porque no voy con la mascara que lleva la sociedad, yo me descojono cada vez que se insinua algo asi sobre mi o que se me dice directamente (cosa que no suele pasar, se tira mas por lo primero), si quiero decir algo de alguien lo digo y punto, yo no odio a alguien que esta tras una pantalla y menos por decir 4 cosas, esa persona no es parte de mi vida, asi que me es indiferente xD
Toda censura la he criticado
siempre, sea la que sea, dialogos cambiados, reduccion de gore, ocultar cuerpos.., sera que ya empiezo a ser viejo, pero me toca especialmente los huevos el que hoy dia por ser un hombre y gustarme las cosas de hombres me tenga que sentir culpable o se me llame pajero, el mundo real es el mundo real, un juego es un juego, y una serie/pelicula lo mismo, NO ES EL MUNDO REAL
Decir que algo es Woke hoy dia es basicamente para referirte a todo lo que hoy dia se ve incorrecto y antes no, o el que te metan discursos politicos con calzador
Cuando salio el episodio de Bill de la serie de The last of us, vi a miles de personas lloriquear y quejarse de ese episodio simplemente por tratar de un hombre gay, a mi me parecio de los episodios mas maravillosos y profundos de toda la puta serie, pero que a posteriori han seguido con una agenda, eso es innegable
Lo dire bien claro: Si soy pajero porque me guste usar un personaje de tia, atractivo o no, pues oye,
lo soy muy orgullosamente, para verme el rabo todo el dia solo tengo que mirar hacia abajo
Se habla de sexualizacion, pero que me planten todo el dia y en cada juego a tios que sin jodidos adonis con unos cuerpos espectaculares eso no es sexualizar, vaya, sinceramente antes que tener que aguantar ver a un adonis todo el dia, prefiero ver el culo de un personaje femenino, asi de simple
Que el que haya una tia modelada con un cuerpo que se nos hace sexy sea criticado por todos como que “es irreal”, vease Stellar Blade, que el cuerpo de Eve era ESCANEADO, y saltaron l@s de turno a decir que era una mujer irreal y no habia gente asi, cosa que fue objeto de mofa y burla por parte de los koreanos porque les parecia absolutamente demencial al punto de ridiculo que han llegado ya los occidentales
Y el problema es que esa occidentalizacion se sigue importando cada vez mas a japon, tanto que, fijaros si “no importa” y si soy yo “exagerado”, que japon pretende sacar una nueva ley que impida que por cosas asi se afecten a las obras originales, sean peliculas, mangas, libros, juegos, y que el producto original salga como debe ser, sin cambios entre regiones
https://boundingintocomics.com/anime/ja ... censorshipPero bueno, que siempre es que soy yo el raro, ya ves tu, que novedad, cansa ya en exceso la piel de cebolla que tienen hoy dia algunos, y que por ello eso afecte a todos
HAKUNA MATATA