Spyro Reignited, Crash Bandicoot N. Sane y Call of Duty WWII con el nuevo Humble Bundle

A ver, esto es igual que cualquier otra suscripción. Tu pagas un mes y aunque te des de baja inmediatamente después de suscribirte ya has pagado un mes, así que durante un mes tienes las ventajas de la suscripción que has pagado.
Joder pues tengo que estar mas atento a Humble Bundle, porque mirando meses anteriores, han ido dando juegazos! Y tonto de mi, que ni lo miraba!
Entre esto y los juegazos que estan regalando en la epic store, tengo juegos para no aburrirme hasta 2030.
Que bien hice en montarme un PC!
KindapearHD escribió:Joder pues tengo que estar mas atento a Humble Bundle, porque mirando meses anteriores, han ido dando juegazos! Y tonto de mi, que ni lo miraba!
Entre esto y los juegazos que estan regalando en la epic store, tengo juegos para no aburrirme hasta 2030.
Que bien hice en montarme un PC!

Es que no hay color, entre la Epic store, los humble bundle y el Game pass... Tremendo
pillado por aqui, primer mensual que pillo andaba detras del WW2, lo queria para One pero por este precio y con los otros que van con el buena oferta.
ahora acordarse de dar de baja antes del cobro que me ponia para el 29 de Nov, supongo que a la que destapen los otros juegos ya se puede uno dar de baja.
El precio varia hasta que se descubra el resto de juegos? De no cambiar me esperaría hasta el último día para pillarlo todo y luego darme de baja. Que por cierto, cual es el último día para suscribirse a este bundle?
kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:Joder pues tengo que estar mas atento a Humble Bundle, porque mirando meses anteriores, han ido dando juegazos! Y tonto de mi, que ni lo miraba!
Entre esto y los juegazos que estan regalando en la epic store, tengo juegos para no aburrirme hasta 2030.
Que bien hice en montarme un PC!

Es que no hay color, entre la Epic store, los humble bundle y el Game pass... Tremendo



Para que luego digan que el PC tiene lo que se merece....efectivamente, cada vez tiene mas [beer]
KindapearHD escribió:
kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:Joder pues tengo que estar mas atento a Humble Bundle, porque mirando meses anteriores, han ido dando juegazos! Y tonto de mi, que ni lo miraba!
Entre esto y los juegazos que estan regalando en la epic store, tengo juegos para no aburrirme hasta 2030.
Que bien hice en montarme un PC!

Es que no hay color, entre la Epic store, los humble bundle y el Game pass... Tremendo



Para que luego digan que el PC tiene lo que se merece....efectivamente, cada vez tiene mas [beer]

se esta posicionando, si no lo es ya, como la plataforma definitiva, yo a consola no vuelvo ni loco, solo por que tengo niños y es mas comodo para poner en el salon, por lo demas, PC rules [beer]
Ya lo he pillado y contento, no, lo siguiente. El único punto negativo es que los "extras" del COD:MWII "no están disponibles en tu región"...

Otra cosa que desconocía es que al suscribirte mensualmente te dejan acceder al Humble Trove, una selección de juegos para descargar DRm-Free, tuyos para siempre [amor]
yaxnak escribió:El precio varia hasta que se descubra el resto de juegos? De no cambiar me esperaría hasta el último día para pillarlo todo y luego darme de baja. Que por cierto, cual es el último día para suscribirse a este bundle?


Los nuevos juegos se descubren cuando ya a acabado el mes y por tanto no puedes comprarlo, no puedes comprar el bundle conociendo ya todos los juegos si fuese posible todo el mundo se esperaria al ultimo dia.

saludos
Lo del "pause-a-month" se puede hacer durante cada mes para no pagar? En lugar de no cancelar la suscripción completa, me refiero
PCGamerN escribió:Ahí va la pregunta de un novato total de la suscripción de humble ¿Se puede cancelar inmediatamente después de activar los códigos?

Por 11€ estoy tardando en cogerlo :D

Algun enlace para abonarse solo 1 mes? Sólo veo los 12 meses.
11.35€ me han cobrado por paypal. Vaya 12$...
XboxoX escribió:Algun enlace para abonarse solo 1 mes? Sólo veo los 12 meses.

web de humble
pestaña del menú superior "monthly"
botonco amarillo gordo de subscribe for...
Y en lo que se te cargará superpuesto, arriba selecciones entre monthly, 3-month, 6-month o 12-month
Yo hace mucho que no pago por juegos en digital me da igual como si están a 1€ para mí jugarlo digital y descargarlo pirata ofrecen lo mismo y por ello no pago

O físico o no tienen mi dinero, simple
kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:
kikomanco escribió:Es que no hay color, entre la Epic store, los humble bundle y el Game pass... Tremendo



Para que luego digan que el PC tiene lo que se merece....efectivamente, cada vez tiene mas [beer]

se esta posicionando, si no lo es ya, como la plataforma definitiva, yo a consola no vuelvo ni loco, solo por que tengo niños y es mas comodo para poner en el salon, por lo demas, PC rules [beer]

Pues yo sigo prefiriendo jugar online en consola, aunque tenga que pagar subscripción,de todas formas personalmente tengo un pequeño resquemor con el pc,invertí 1400€ en un buen pc hace un año con un i7 8700k y una 1080 pensando que superaría con creces a one x en resoluciones 4K y un mojon para mi,la mayoría de juegos no me pasan de 30fps a 4k,cuánto dinero hay que gastar para que a 4k se note una mejora notable respecto a one x???y menos en los bundle,yo ya compraba antes de tener el pc juegos de salida a precio ridiculo en One
pasnake escribió:
mogurito escribió:Eso es un bundle impresionante.

Una vez más se demuestra que el pc es la mejor plataforma


Cada vez que un usuario reivindica que el Pc es lo mejor es porque se sienten inferiores a los de consola, a ver a mi me da igual porque tengo Pc, Switch y Ps4, pero veo que tienen algo de complejo y siempre estan diciendo lo mismo una y otra vez (como es el caso de RDR2 en el post de noticias )

para mi las 3 plataformas junto a Xbox One me parecen muy buenas , cada cual que escoja la que quiera (o todas si puede) que seguro se va a divertir que es lo importante en este mundillo

Un saludo


Te doy toda la razón en cuanto a que hay un gilipollismo de comparativas que acojona.... yo llevo con la switch hace 2 meses, me la compré para jugar a zelda, smash y mario kart, pero no por ello, la ponía verde antes.... siempre he sido de pc y ps y en la vida he puesto verde el resto de consolas, es más, siempre me ha gustado ver los noticiones de las demás, por ejemplo en la época de ps360, pillé la 360 bastante tarde y la disfruté como un enano y no por ello entraba a los foros de xbox a dar por el culo...

En fin, tampoco entiendo ese ansia por desprestigiar al resto para que tu producto ( que ni tuyo, eres un puto usuario ) quede por encima.....

Por el tema de la oferta, esta misma tarde me tiraré a la piscina, ya que jugarlo a fhd o 2k no tiene que tener precio alguno ese crash ( el que más me llama ), encima desde que windows reconoce sin problema alguno el ds4.... jus jus jus, entre esto, el zelda, god 4 ( le voy a dar otra vuelta ), tlou que lo quiero coger, uncharted 4 que lo quiero coger tmb.... me veo que no llego a la salida de tlou 2 "limpio" xD

Un saludo chavales y a gastar dinero sin miramientos !!!!
no conocía esta suscripción mensual....
KindapearHD escribió:11.35€ me han cobrado por paypal. Vaya 12$...

La conversión de PayPal es lo que tiene
67 respuestas
1, 2