Spotify llega a Xbox One

Después de una aparición fugazy una larga espera, finalmente Microsoft ha anunciado que desde hoy todos los usuarios de Xbox One tienen disponible la aplicación de Spotify, uno de los servicios de streaming de música más populares. Conseguirla es tan sencillo como ir a la Tienda de Microsoft, descargar e instalar la aplicación Spotify Music - para Xbox y acceder a la cuenta o crear una de nueva.

Con Spotify los propietarios de una Xbox One podrán escuchar su música favorita mientras juegan y exploran con el mando de la consola las diferentes listas de reproducción, incluyendo la que ha creado para la ocasión Larry "Major Nelson" Hryb. La aplicación Spotify está disponible en Xbox One en la modalidad Premium y Free con anuncios.

Spotify para Xbox es compatible con Spotify Connect, una aplicación para móviles y tabletas que permite controlar la reproducción sin tener que salir del juego. Para usarla hay asegurarse que el dispositivo móvil que tiene instalada la aplicación y Xbox One se encuentran en la misma red wifi. Una vez hecha la comprobación hay que arrancar la aplicación en el móvil o tableta, reproducir una canción, darle a Dispositivos disponibles y seleccionar la Xbox One.

Spotify llega a Xbox One dos años después de aterrizar en PS3 y PS4.

Además de llegar a Xbox One, en los últimos meses Spotify ha introducido más de una novedad a su servicio. El pasado mes de abril anunciaba el lanzamiento de exclusivas temporales para los usuarios Premium, una iniciativa inicialmente pensada para los grandes sellos musicales pero que se terminó extendiendo de sellos indies. En un intento de diversificar su negocio la compañía sueca también ha anunciado estar desarrollando hardware propio.
¡Por fin!

Llevaba años esperándola [amor]
Teniendo SoundCloud paso bestialmente de Spotify.
Le daré el mismo uso que le doy en ps4... ninguno.
HetsR escribió:Teniendo SoundCloud paso bestialmente de Spotify.


Eso es como comparar GOG con Steam, cada cual tiene propósitos diferentes.
altbrian escribió:
HetsR escribió:Teniendo SoundCloud paso bestialmente de Spotify.


Eso es como comparar GOG con Steam, cada cual tiene propósitos diferentes.

Es cierto, el propósito de StreamCloud es que escuches música y el de Spotify que escuches anuncios o pases por caja.
HongKi está baneado por "Game over"
spotify bastante caca, la mayoria de canciones que escucho ni estaban
HetsR escribió:
altbrian escribió:
HetsR escribió:Teniendo SoundCloud paso bestialmente de Spotify.


Eso es como comparar GOG con Steam, cada cual tiene propósitos diferentes.

Es cierto, el propósito de StreamCloud es que escuches música y el de Spotify que escuches anuncios o pases por caja.


El catálogo es diferente, en SoundCloud no hay cosas de un 90% de los artistas que escucho. Sobre pagar para tener Spotify, hay opciones más allá de pagar
uBlock en el browser o un APK hackeado para Android
.

Spotify me da tantas ventajas que igual lo pago encantado.
Para lo que le queda a la consola....XD

1 Saludo Para Todos ^_^
nekuro escribió:Le daré el mismo uso que le doy en ps4... ninguno.


Es una cosa que nunca entenderé.......El poner música durante un juego me parece contraproducente. Te saca de la ambientación y la historia.....Esta claro que para ciertos juegos, se puede hacer, pero sí ya traen su propia banda sonora......no se...
En cuanto pueda lo bajo [angelito]
alagar7101 escribió:
nekuro escribió:Le daré el mismo uso que le doy en ps4... ninguno.


Es una cosa que nunca entenderé.......El poner música durante un juego me parece contraproducente. Te saca de la ambientación y la historia.....Esta claro que para ciertos juegos, se puede hacer, pero sí ya traen su propia banda sonora......no se...

Es que es eso, supongo que para alguien que juegue solamente en multijugador o pachangas al fifa le pueda venir bien, pero para mi, que me dedico a jugar en modo campaña; escuchar música que no sea del juego arruina la ambientación.
Como todo,depende el uso que le hagas.

A mi,jugar a los forza a ritmo de los maiden,me encantaba,y me sigue encantando.
5600VIDEOGAMER escribió:Como todo,depende el uso que le hagas.

A mi,jugar a los forza a ritmo de los maiden,me encantaba,y me sigue encantando.

Es eso, hay con juegos que va bien y con juegos que no pega ni con cola. Imagínate por los pasillos de rapture aplastando splicers al ritmo de gangnam style... A que no pega.
Sin embargo en juegos de conducción y de deportes pues no está mal (eso si, los forzas traen una banda sonora buena y muy variada). No obstante creo recordar que el Gran Turismo de ps3 daba una opcion para reproducir tu música en lugar de la del juego.
5600VIDEOGAMER escribió:Como todo,depende el uso que le hagas.

A mi,jugar a los forza a ritmo de los maiden,me encantaba,y me sigue encantando.

Esto ya se puede hacer ahora mismo? Con el Forza 6 por ejemplo?
O_Ren escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Como todo,depende el uso que le hagas.

A mi,jugar a los forza a ritmo de los maiden,me encantaba,y me sigue encantando.

Esto ya se puede hacer ahora mismo? Con el Forza 6 por ejemplo?


No sé pero con el FH3 sí a través de groove subiendo los mp3 a la nube. Y sin perder los sonidos del juego. Simplemente te crea tu radio en el coche.
Menuda panda de ignorantes...

Recuerdo el GTA en la primera Xbox...con Camela en la radio de la furgoneta o una sesión de la Central o Rokola...eso si era inmersión...
Pues a mí no me sale la app desde la consola. :S
Charlie78 escribió:Pues a mí no me sale la app desde la consola. :S

A mí tampoco me aparece en la busqueda.
Logré instalar la App abriendo este enlace desde el navegador Edge de la consola:

https://www.microsoft.com/es-co/store/p ... 91a930fcd0)(259740)(2804583)()()
Grandísima noticia, el servicio que hace Spotify en multidispositivo es tremendo.
Rosencrantz escribió:Grandísima noticia, el servicio que hace Spotify en multidispositivo es tremendo.


Tienen que incentivar la compra del pase premium y estas cosas ayudan.
Con suerte ponen la radio Spotify en el Horizon 3 y me pongo las mismas playlists que escucho en el coche [amor]
Aunque apenas la vaya a utilizar , buena noticia
Rasca la musica bastante, una pena, a ver si con la nueva interfaz mejoran, porque actualmente es inutil.
menudo consolon y centro multimedia que es la ONE
28 respuestas