Spotify-El mejor amigo del iTunes

1, 2, 3
Yo he puesto Cool Nº 9 [carcajad]
yo e añadido unas cuantas...the killers...y mas...muse... a-ah!...XD
Me ha aparecido una locución hablando de que compre la premium o algo asi, ya empezamos XD [mamaaaaa]
Zekisoft escribió:Me ha aparecido una locución hablando de que compre la premium o algo asi, ya empezamos XD [mamaaaaa]

No entiendo el llanto. Un servicio así es MUY CARO de mantener, probablemente con el tiempo se vuelvan mucho más pesados, y no habrá solo locuciones diciéndote que lo compres, si no cuñas publicitarias hechas y derechas.
El programa esta genial.
Lo que mas me gusta son las listas de reproduciones que se pueden compartir..
Si teneis alguna curiosa compartirla :)

Saludos.
Yo voy añadiendo algunas cancioncillas a la lista de EOL, esto crece señores!



Saludos!
He añadido el Yellow Ledbetter de Pearl Jam a la lista, para que no se diga (y para que mejore la calidad de la misma porque...) [sati] [sati] [sati] XD

Bueno va, y el fucking hostile de Pantera y el 4º movimiento de la sinfonía nº5 de Beethoven (espectacular, hoygan)
Pues yo he descubierto el programa pasándome por aquí, y es una pasada XD

Añado algo de Linkin Park, y algo de Extremoduro a la lista ^^
Alguien sabe como se "suben" las canciones? Es decir, quien y con que criterio agrega canciones?
yagoeq escribió:Alguien sabe como se "suben" las canciones? Es decir, quien y con que criterio agrega canciones?


Es muy simple, cargas la playlist, buscas la canción que quieras añadir en la playlist compartida, botón derecho -> save to -> elotrolado (by penando)

Imagino que si yo he podido añadir canciones todo el mundo puede xD
rekete escribió:
yagoeq escribió:Alguien sabe como se "suben" las canciones? Es decir, quien y con que criterio agrega canciones?


Es muy simple, cargas la playlist, buscas la canción que quieras añadir en la playlist compartida, botón derecho -> save to -> elotrolado (by penando)

Imagino que si yo he podido añadir canciones todo el mundo puede xD


Yo simplemente tengo cargada la lista de EOL, y con arrastrar las canciones hasta la izquierda, donde está el nombre de la lista, vale para agregarlas.
rekete escribió:
yagoeq escribió:Alguien sabe como se "suben" las canciones? Es decir, quien y con que criterio agrega canciones?


Es muy simple, cargas la playlist, buscas la canción que quieras añadir en la playlist compartida, botón derecho -> save to -> elotrolado (by penando)

Imagino que si yo he podido añadir canciones todo el mundo puede xD

Yo creo que él se refiere a que quién es el que decide qué canciones están disponibles.

Por lo que he leído, el tema está en que la empresa tiene tratos con ciertas discográficas, y me imagino que meterán todo lo que puedan de esas discográficas, no sólo ciertos autores.
A eso me refería. Pero tiene que tener contratos con prácticamente todas las discográficas del mundo, por que hay canciones de artistas que tienen contratos con discográficas que no son para nada conocidas ni famosas.

No se yo como irá el tema.
Ami la publicidad de que compre el premium solo me salio cuando pongo la opcion de radio :-? coincidencia :-?

Ahora estoy escuchando la lista de elotrolado, tambien tengo algunas de otro foro que es mas tematica :)

Saludos.
Según tengo entendido es necesario que te inviten para poder utilizarlo no? Alguien tiene invitaciones?

Saludos!
Paboh escribió:Según tengo entendido es necesario que te inviten para poder utilizarlo no? Alguien tiene invitaciones?

Saludos!

Primera página del post :)
Un detalle por si alguno no lo sabe: Si quereis tener la lista de canciones en un archivo de texto seleccionais todo le dais a "Manzana CMD" y a "C" para copiar y luego lo pegais en una archivo de texto. Es una pijada, ya, pero se me vino a la mente tener toda la lista en un archivo de texto y os lo comento :p (Os los copia como vinculos de internet)

Oye gracias al que metio el tema de Lokillo "Loquillo Y Los Trogloditas – Cadillac Solitario (Live)" me encanta la cancion.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Un detalle por si alguno no lo sabe: Si quereis tener la lista de canciones en un archivo de texto seleccionais todo le dais a "Manzana CMD" y a "C" para copiar y luego lo pegais en una archivo de texto. Es una pijada, ya, pero se me vino a la mente tener toda la lista en un archivo de texto y os lo comento :p (Os los copia como vinculos de internet)

Oye gracias al que metio el tema de Lokillo "Loquillo Y Los Trogloditas – Cadillac Solitario (Live)" me encanta la cancion.

Saludos.


Esa no está en la lista de EOL ¿no?. Lo digo pq no me sonaba haberla visto y tras comprobarlo no lo he visto. ¿Acaso hay otra lista? DO WANT!
Uber Soldat escribió:
gotelin_ivan escribió:Un detalle por si alguno no lo sabe: Si quereis tener la lista de canciones en un archivo de texto seleccionais todo le dais a "Manzana CMD" y a "C" para copiar y luego lo pegais en una archivo de texto. Es una pijada, ya, pero se me vino a la mente tener toda la lista en un archivo de texto y os lo comento :p (Os los copia como vinculos de internet)

Oye gracias al que metio el tema de Lokillo "Loquillo Y Los Trogloditas – Cadillac Solitario (Live)" me encanta la cancion.

Saludos.


Esa no está en la lista de EOL ¿no?. Lo digo pq no me sonaba haberla visto y tras comprobarlo no lo he visto. ¿Acaso hay otra lista? DO WANT!


Ops entos que lista tengo que poner elotrolado :-? :-?

Bueno pasarme el link de la lista oficial [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos.
yagoeq escribió:A eso me refería. Pero tiene que tener contratos con prácticamente todas las discográficas del mundo, por que hay canciones de artistas que tienen contratos con discográficas que no son para nada conocidas ni famosas.

No se yo como irá el tema.


Eso digo yo, porque hay muchísimas discográficas por el mundo y algunas muy 'locales'.

---

Joder que caos de hilo, debería ser un post oficial con toda la info en la primera página! yagoeq, ya sabes. [sonrisa] [sonrisa]



Saludos!
Luego a la tarde me curro un poco más el primer post, con un poco de información para crear listas, compartirlas,etc,etc... De momento está el enlace a la Lista de EOL.

Dew!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que grande , alguien ha añadido Joy Division. Pues nada voy a poner echo and the bunnymen y The Ting Tings :)


Alguno sabe como buscar listas compartidas por ahi ?
Noticias frescas...

Algunos artistas se quejan de salir en el programa

http://jenesaispop.com/2009/01/29/algunos-artistas-se-quejan-de-estar-en-spotify/

Y esta la consecuencia, una muy triste noticia que habrá que ver hasta que punto afecta al catálogo.

http://www.spotify.com/blog/archives/2009/01/28/some-important-changes-to-the-spotify-music-catalogue/
Bueno, pues si se cargan el programa, habrá sido bonito mientras haya durado. Ahora bien, si los listillos que se van del catálogo creen que ahora que no los escucharemos en spotify (si es que ya lo hacíamos, claro) vamos a ir corriendo a la tienda a comprar todos sus CDs, van de culo y contra el viento.
Vaya panda de petaos, sobretodo Prince: no me gusta verme en Youtube, pero tú eres tontico o qué?! Pero si te dan publicidad gratis!!!

Joder, además que es en streaming, es posible que mucha gente que oiga una canción en la 'radio' del Spotify, luego la compre para escucharla en su MP3, almenos yo lo he hecho así con un par.




Saludos!
firewire escribió:Vaya panda de petaos, sobretodo Prince: no me gusta verme en Youtube, pero tú eres tontico o qué?! Pero si te dan publicidad gratis!!!

Joder, además que es en streaming, es posible que mucha gente que oiga una canción en la 'radio' del Spotify, luego la compre para escucharla en su MP3, almenos yo lo he hecho así con un par.




Saludos!

idem
Muy buena aplicación, si señor ;)

Como decís por ahí, debería tener contrato con todas las discográficas posibles para poder ofrecer un repertorio más amplio, pero es un muy buen comienzo.

Y digo buen comienzo porque la calidad del audio es bastante buena, no hay cortes y el catálogo no está nada mal por ahora. Está claro que el que quiera escuchar al grupo de su barrio/pueblo/municipio lo tendrá más difícil. En mi caso, son pocas las cosas que me pierdo, pero merece el sacrificio.

Existen sitios donde se comparten listas de reproducción. Incluso existe, por lo que he visto por encima, la posibilidad de crear lista en plan "modo cooperativo".

Pobrecito Prince, no lo castiguéis. El tío es un puto crack, o por lo menos lo fue, antes de que la discográfica para la que curraba se las empezase a hacer pasar putas (con perdón de la palabra). Si echáis la vista atrás recordaréis que se ha cambiado más de nombre que el Bio de Danone, y todo porque no podía seguir llamándose Prince (marca registrada de su ex-discográfica). Desde su desencuentro con la industria y comercio musical, Prince ha estado ahí, en la red, intentando vender su propia música e incluso regalándola. En la Wikipedia explican por encima lo ocurrido (no se como demonios poner un enlace desde que cambio el foro :S)

Saludos!!

PD: Cuánto hace que no posteo, por el amor de Jobs!
PD2: No soy fanboy, ha sido un chiste malo.
PD3: Cawen to los fanboys, sin ellos, no existirían las guerras xDDD
Muy buen programa y idea, va muy bien cuando estas con los amigos y alguien te dice que pongas musica, le puedes poner casi de todo.
Alguien me puede mandar una invitación?

pq intento registrarme y no puedo...
Capi America escribió:Alguien me puede mandar una invitación?

pq intento registrarme y no puedo...

Déjame un MP con tu mail y te la envío.
Llevo usando spotify ya tiempo y me encanta, para mi gusto no le falta bitrate para nada, pero... ¿como sabeis cuanto tiene cada cancion? yo no veo ese dato en la interfaz [360º]
Desde hoy tmb me aparecen locuiones de publicidad de Cruz Roja a parte del chaval del "primium" xD
Lo de cruz roja son cuñas ya en toda regla, no son locuciones porque a mi tambien me salto una y se oian varios chiquillos llorando a la vez y despues el tipico mensaje de ong. A mi juicio sigue siendo un buen programa, pero ya no es lo que era en los primeros dias que funcionaban por invitacion, podias estar 3 horas sin escuchar lo del premium. Ahora es una radio en la que puedes elegir la musica (a no ser que pagues los 10 euros mensuales), porque lo de cruz roja salta cada pocos minutos, y en cuanto mas anunciantes se suban al carro pues eso...
jodrrr estan baneando un monton de canciones, sabeis si va a ir a peor??? como va esto??? antes se podian esuchar TODAS
pablos93 escribió:jodrrr estan baneando un monton de canciones, sabeis si va a ir a peor??? como va esto??? antes se podian esuchar TODAS

Están limitadas por región, cosas de las discográficas, no van a cambiar de un día para otro, aunque al principio lo pareció.

yardo escribió:Lo de cruz roja son cuñas ya en toda regla, no son locuciones porque a mi tambien me salto una y se oian varios chiquillos llorando a la vez y despues el tipico mensaje de ong. A mi juicio sigue siendo un buen programa, pero ya no es lo que era en los primeros dias que funcionaban por invitacion, podias estar 3 horas sin escuchar lo del premium. Ahora es una radio en la que puedes elegir la musica (a no ser que pagues los 10 euros mensuales), porque lo de cruz roja salta cada pocos minutos, y en cuanto mas anunciantes se suban al carro pues eso...

Pero esto ya lo sabíamos de un principio. Alguna gente los comparó con Zattoo, yo no los veo parecidos por el hecho de que aquí siempre hemos sabido que el servicio era de pago. O bien con dinero, o bien con publicidad, pero de pago.
Ultimamente al entrar en spotify me dice que el software Spotify ha cambiado y tiene que entrar en mi llavero, que si la autorizo.  ¿Es por alguna razon en concreto?

Saludos
Este programa es de lo mejor,soy usuario de windows y me va perfecto
Si quereis registraros gratis,sin invitacion.
https://www.spotify.com/en/get-started/
Hola gente!!!

A ver si alguien me puede pasar una invitacion, que hace un par de semanas que espero sin invitacion y nada. Gracias almas caritativas XD
devilmalaga escribió:Hola gente!!!

A ver si alguien me puede pasar una invitacion, que hace un par de semanas que espero sin invitacion y nada. Gracias almas caritativas XD


Solo tienes que leer el anterior comentario...

https://www.spotify.com/en/get-started/



Saludos!
Estoy del anuncio de Vodafone hasta el nabo. Sobre todo de la voz de "joven-despreocupado-que-sabe-lo-que-quiere-y-no-tiene-complejos" del puto locutor. Vale q pongan anuncios, pero entre ese y el del horroroso bebé de la cruz roja, me está quemando ya el spotify xD. Variedad publicitaria, hoygan!
Uber Soldat escribió:Estoy del anuncio de Vodafone hasta el nabo. Sobre todo de la voz de "joven-despreocupado-que-sabe-lo-que-quiere-y-no-tiene-complejos" del puto locutor. Vale q pongan anuncios, pero entre ese y el del horroroso bebé de la cruz roja, me está quemando ya el spotify xD. Variedad publicitaria, hoygan!


Qué pasa omeguita?? Tengo la 360 petada, no te asustes si no me ves. ;)

A mi también me ralla el de Telepizza... [mad] Pero no sé si será cosa de la hora o qué, pero yo lo uso exclusivamente por la noche y no sufro tantos anuncios como decís.



Saludos!
firewire escribió:
Uber Soldat escribió:Estoy del anuncio de Vodafone hasta el nabo. Sobre todo de la voz de "joven-despreocupado-que-sabe-lo-que-quiere-y-no-tiene-complejos" del puto locutor. Vale q pongan anuncios, pero entre ese y el del horroroso bebé de la cruz roja, me está quemando ya el spotify xD. Variedad publicitaria, hoygan!


Qué pasa omeguita?? Tengo la 360 petada, no te asustes si no me ves. ;)

A mi también me ralla el de Telepizza... [mad] Pero no sé si será cosa de la hora o qué, pero yo lo uso exclusivamente por la noche y no sufro tantos anuncios como decís.



Saludos!


Bueno yo tampoco entro mucho en la 360, estoy dándole al Killzone 2 y al World of Warcraft, así que la 360 la tengo apagada. Sobre los anuncios, a mi no es que me moleste que los pongan, pero al menos que varíen. El de Vodafone concretamente me da un asco que te cagas (y el de telepizza "pues yo tengo un piercing en salva sea la parte" igual, un ascazo).
mm, tiene buena pinta, please, pasarme una invitación ;)
mmm, donde la has enviado? Donde lo miro? ;)
Te la mande a la direccion de hotmail. Deberia llegarte un correo diciendote que tienes una invitacion de spotify. Si no te llego mandame tu correo por MP y te la reenvio a otro correo
Yo tengo las 10 invitaciones intactas, si alguien quiere una que me envie un MP, k luego olvido el hilo y no miro si alguien me la ha pedido.
porque no me salta ningun anuncio???todo el mundo "quejandose" por los anuncions y a mi n ome saltan...y si me saltan no me entero...XD
WaSm escribió:porque no me salta ningun anuncio???todo el mundo "quejandose" por los anuncions y a mi n ome saltan...y si me saltan no me entero...XD


Ultimamente tengo k usar mas tiempo Windows y la verdad, que en Leopard no me ha saltado nada desde hace tiempo, en cambio en Windows, saltan cada 2x3
107 respuestas
1, 2, 3