Spotify-El mejor amigo del iTunes

1, 2, 3
Supongo que muchos de vosotros ya conocíais este super programa, pero hace poquito se a abierto la beta y puede acceder todo el mundo:

https://www.spotify.com/en/get-started/

Os lo recomiendo encarecidisimamente. A parte de tener acceso al instante a toneladas de música con una calidad más que decente, puedes compartirla entre colegas de manera super fácil y "guardarla" mediante listas de reproducción. Gran programa para descubrir nuevos grupos, escuchar los discos antes de comprarlos y para cuando viene gente a casa y te dice;"es que no tienes heavy del bueno!" [sonrisa]



Lista de Reproducción EOL:http://open.spotify.com/user/penando/playlist/5RNB18XH4b1JcZXEn1E6tQ
Los otros día lo baje por casualidad, va genial :D
Musice escribió:A ver cuánto dura...


jejeje, ahí le has dado, aprovechad mientras funcione.

http://www.applesfera.com/2009/01/12-sp ... onde-estes




Saludos!
Durará mucho, creo yo, pero se le está dando mucho bombo a eso de GRATUITA y no es gratuita. Es un servicio de pago, pero ahora en beta dan acceso gratis, más que nada para ver si gusta y hacer que la gente se enganche.

Yo personalmente, pagaré cuando sea de pago, me ha encantado.
creo que va a seguir habiendo una version gratis llena de publi
Algo así había oido. Seguirá habiendo una versión gratuita, con publi de por medias. Para lo que lo uso yo(descubrir música nueva), me vale y me sobra, ya que esto no va a sustituir a mi biblioteca del iTunes, si no a complementarlo.
alguien sabre el bitrate de las canciones del programa?
Como he comentado en el otro hilo en el cual la gente estaba como loca escribiendo sugerencias:

penando escribió:Dando vuestas al hilo he pensado: "¿porque no en vez de que la gente ponga canciones sueltas no creamos mejor una lista cooperativa para todos? y en ello me he puesto (que no es que esa duro pero bueno), así todos tenemos una lista con las canciones que los demas nos recomienden y las nuestras claro"

Que os parece la idea aquí el link

http://open.spotify.com/user/penando/pl ... cZXEn1E6tQ


A ver que os parece la idea
estoy alucinado con este programa, espero que dure bastante porque yo que siempre voy con el portatil arriba y abajo en la uni y la biblioteca me iria de coña... a ver si sacan pronto una versión para linux.
betico86 escribió:estoy alucinado con este programa, espero que dure bastante porque yo que siempre voy con el portatil arriba y abajo en la uni y la biblioteca me iria de coña... a ver si sacan pronto una versión para linux.


La verdad es que yo tambien lo estoy deseando aunque de momento he de reconocer que si sigues las instrucciones de instalacion en linux va perfecto
Vamos a descargarlo que tiene muy buena pinta XD 
 
Edito: Coño, este programa es la caña [Ooooo] 
muy chulo el programa! Para descubrir canciones y grupos nuevos es la caña. Mi biblioteca de itunes creo que va a tener bastantes novedades a partir de ahora XD
Estoy flipando con el programa. No se podrán descargar las canciones ¿no?
alguien sabre el bitrate de las canciones del programa?

96kbps Espero qeu cuando sea final le suban el bitrate.
gcc escribió:
alguien sabre el bitrate de las canciones del programa?

96kbps Espero qeu cuando sea final le suban el bitrate.


Pues la gran mayoria que he escuchado yo estan a 256-320.
Anonadado me hallo, qué gran programa! :D
Sabia yo que lo ibais a gozar [sonrisa] [sonrisa] [chulito]
Mai got, parad ya, con tantos alabos me han dado unas ganas incontrolables de probarlo, allá voy!




Saludos!
Este programa no es lo mismo que hace Last.fm desde mucho tiempo atrás? }:/
Este programa es el puto amo, impresionante, creo que me voy a pasar horas escuchando música.

SI ESTUVIERA PARA EL IPHONE/IPOD SERÍA UN PUNTAZO!!

http://open.spotify.com/track/0glMkkeyGCavTBMHx3LAfD

No tiene el enlace directo para pillar la canción en iTunes? Ya sería la ostia.

EDIT: he añadido unas cuantas canciones a la lista ya creada. Por cierto, me parto con la Ding Dong Song, es muy makineta 90s!!! [carcajad]



Saludos!
Mmm... yo no termino de verle la utilidad a este programa.. igual es porque lo vi ayer a las 2 de la madrugada y ahora a las 9 aun sigo medio sopa.
Esto que es algo asin como Last.fm? pero sin sincronizacion con iTunes?
Porque yo uso el programa Last.fm cuando voy por la calle en el iPhone o en la uni en mi portatil y tengo toda mi musica de casa pero en la lista del Last
krdnha escribió:Mmm... yo no termino de verle la utilidad a este programa.. igual es porque lo vi ayer a las 2 de la madrugada y ahora a las 9 aun sigo medio sopa.
Esto que es algo asin como Last.fm? pero sin sincronizacion con iTunes?
Porque yo uso el programa Last.fm cuando voy por la calle en el iPhone o en la uni en mi portatil y tengo toda mi musica de casa pero en la lista del Last

La diferencia con Last.fm es que Spotify te deja elegir lo que escuchas, Last.fm no, este último es más como una radio temática que otra cosa.
Hombre.. yo en Last.fm escucho lo que quiero jeje y al tener sincronizacion con iTunes todas las canciones que teng en el iTunes me aparecen en mis listas de Last.fm y ordenadas por favoritos, mas veces escuchadas, etc..
Creo que ya cerraron el asunto, porque no consigo registrarme... Si alguien tiene una invitación de esas se lo agradecería enormemente xD

Nada, ya está, era problema del FireFox, que no me decía que la contraseña no podía ser igual que el usuario. Ya comentaré.

Edito: Después de probarlo ¿5 minutos? puedo decir que está bastante bien, lo único que tiene un punto débil en estilos. Me parecen pocos, estaría bien poder ampliarlo, y acotar más los subestilos que van dentro de cada genero de música. Aún así es increible, una radio que controlas como quieres.
krdnha escribió:Hombre.. yo en Last.fm escucho lo que quiero jeje y al tener sincronizacion con iTunes todas las canciones que teng en el iTunes me aparecen en mis listas de Last.fm y ordenadas por favoritos, mas veces escuchadas, etc..

Cómo? Yo cuando quiero escuchar algo concreto no puedo, porque si está normalmente solo hay una prevew.
http://bitelia.com/2009/01/13/spotify-r ... las-masas/

hacer búsquedas para encontrar la canción que nos apetece disfrutar en ese preciso momento (gran opción frente a Last.fm que no permite hacerlo)


Yo cuando probé last.fm no me dejaba escuchar una canción concreta ni más de 30s.




Saludos!
Ahhh... pos igual no deja mas de 30Seg.. tmpoco cai yo en eso jeje pero si te bajas la aplicacion para MAC deja fijo :)
Con el programa tampoco. Al poner un artista te pone canciones de ese y otros parecidos, pero no puedes poner la canción o el disco que tú quieras.

Spotify es como si en tu biblioteca de iTunes tuvieses toda la música (bueno, casi toda).
Copia barata del Last.fm, y la música es aun peor.
viscaelbarça escribió:Copia barata del Last.fm, y la música es aun peor.

Puedes dar algún argumento de porque piensas esto? El programa esta genial, puedes escuchar muchísimas canciones de manera gratuita ademas de poder hacerte listas de reproducciones y demás. Yo utilizo last fm y aun así, no pienso que este nuevo servicio sea una copia en absoluto, ya que parten de conceptos diferentes, mientras uno se comporta como una radio, el otro se trata de una bastísima biblioteca de música que puedes escuchar cuando y como te de la gana. Es como si tuvieras una biblioteca de itunes E N O R M E. Creo que estas enfocando este nuevo programa de manera equivocada. 
viscaelbarça escribió:Copia barata del Last.fm, y la música es aun peor.

Haz click en el buscador y vendras corriendo a retirar lo que has dicho. XD
viscaelbarça escribió:Copia barata del Last.fm, y la música es aun peor.


Lo dice como si solo hubiera un único estilo de música, juas...




Saludos!
En ese sentido de hiperbiblioteca la verdad que es rompedor, eso sí, una biblioteca en internet. Me extraña que este programón sea gratis, y me intriga por cuánto lo será.

Estaría muy bien un controlador para el Remote, ahora que lo pienso.
-:The_Thought:- escribió:En ese sentido de hiperbiblioteca la verdad que es rompedor, eso sí, una biblioteca en internet. Me extraña que este programón sea gratis, y me intriga por cuánto lo será.

Estaría muy bien un controlador para el Remote, ahora que lo pienso.

Basta con que vayas a la página principal del programa para responder a tus dudas :P
Pues casi que hay un par de cosas que no me cuadran: no veo anuncios, y en la página web no dicen si hay tiempo limitado para la cuenta Free. O eso o no encuentro esos datos xD.

Saludos
Creo que es porque estamos mediante invitación y está en beta, no? Vamos, porque yo tampoco he oído ningún anuncio ni nada.



Saludos!
Vaya lujazo de programa, el unico fallo que las cosas buenas duran poco...
Esta muy bien, ami me invitaron esta mñn xD

El dia que lo abra y salga un mensajito de "paga ahora" pues AppZapper hara el resto....
Por cierto, que cachondo el que ha añadido RickRoll a la lista compartida. [carcajad]




Saludos!
firewire escribió:Por cierto, que cachondo el que ha añadido RickRoll a la lista compartida. [carcajad]




Saludos!

Dónde está la lista compartida? Yo no la he visto!
firewire escribió:Por cierto, que cachondo el que ha añadido RickRoll a la lista compartida.


RickRoll no esta añadido ¿no?
Dios quien fue el bestia que metió la suite entera de Six Degrees of Inner Turbulence? xD. Muy buena la lista, meteré algo xD
penando escribió:RickRoll no esta añadido ¿no?


La primera de todas.

Ya veo que ya habéis ido añadiendo canciones. [risita]

La biblioteca es bastante extensa eh, hay incluso canciones que ni de coña me hubiera imaginado que estarian.



Saludso!
firewire escribió:
penando escribió:RickRoll no esta añadido ¿no?


La primera de todas.

Ya veo que ya habéis ido añadiendo canciones. [risita]

La biblioteca es bastante extensa eh, hay incluso canciones que ni de coña me hubiera imaginado que estarian.



Saludso!

He probado cosas como grupos de folklore canario de mi tierra y ESTÁN con sus portadas y todo, lo dicho espero que dure muuuuuuucho este programa porque es una flipada...
Sí sí, ya os digo, es espectacular, y cada día hay más y más canciones.



Saludos!
firewire escribió:Sí sí, ya os digo, es espectacular, y cada día hay más y más canciones.



Saludos!

si, lo que pasa que hay grupos que estan betados por regiones...
Hoyga, me acabo de encontrar con el primer anuncio desde que empecé a usarlo a diario la semana pasada. Una voz, en perfecto castellano, te dice que si te gusta compres el premium por 9.95 y disfruta sin interrupciones, pincha en esta carátula para más info, bla bla bla bla... Eso sí, ha esperado a que terminara la canción, no la han cortado a la mitad ni nada parecido.
Anda que agregais canciones a la lista de eol cawento
107 respuestas
1, 2, 3