Spotify-El mejor amigo del iTunes

1, 2, 3
Me jode mucho que la gente borre canciones de la lista de elotrolado. Me jode MUCHO.
No se si lo postearon ya pero por si las moscas:

Noticia: Spotify Crackeado
http://www.publico.es/ciencias/206563/spotify/crackeado

Si es repe lo siento, pero me da palo buscar en este momento xD
Johny27 escribió:Me jode mucho que la gente borre canciones de la lista de elotrolado. Me jode MUCHO.


+1000

Entre eso, y que la peña se anima a subir canciones con cuentagotas...

Estaba mirando así por encima la lista y veo, así a botepronto, que uno o varios gilipollas que podrían meterse el dedito en el culo antes de borrar las canciones, han eliminado así por las buenas una de Bruce Springsteen que añadí yo y otra tb de Springsteen que añadió otro usuario. Además, el 4º mov. de la 5ª sinfonía de Beethoven tb ha desaparecido.

Pues nada, paso de la lista común. Total, para que luego venga un subnormal y las borre... ¿que no les gustan?. Q se hagan una lista propia. A mi el puto Joe Satriani me da asco y la tecno loli esta llamada "hanna" tiene tela, pero coño, no las voy borrando como un imbécil.
Zekisoft escribió:No se si lo postearon ya pero por si las moscas:

Noticia: Spotify Crackeado
http://www.publico.es/ciencias/206563/spotify/crackeado

Si es repe lo siento, pero me da palo buscar en este momento xD


joder }:/
He puesto dos de mi quinta, jejej
Una de dr alban y otra de inner city... para vuestra degustación personal !

Salu2 XD
Son cosas mías o están reduciendo drásticamente la biblioteca de spotify?
A mi tmb me lo parece

------------------
Edito para no poner 2 mensajes seguidos (k creo k no deja)

Una actualizacion hoy 31-Marzo me ha traducido al Español el programa :D
Bueno, lo primero es que no soy usuario de Mac, encontré este hilo en la búsqueda y hasta la última página no me dí cuenta que era el foro de mac [+risas] y lo de mejor amigo de iTunes lo veo discutible, ¿tiene opción de compartir enlaces de streaming con itunes? ¿o acaso hay opción de bajar canciones al disco duro y no me he enterado? En cualquier caso, es un gran programa. Lo probé anoche, y aunque algunas discografías de grupos que me molan estaban incompletas (o ni aparecía el grupo), me encontré con algunas cosas que no esperaba, como la discografía de Virus o la de Abigor casi entera (pondría enlaces de spotify pero estoy en el curro ahora).

El caso es, ¿alguien sabe cómo funciona eso del rating? Como no veo por ningún lado la opción de valorar los temas, supongo que se hará automático en función de las escuchas, pero no estoy seguro. Bueno es una chorrada, pero ahí queda.
Y por otra parte, ¿sabéis si el bitrate es el mismo para todos los temas? ¿Sabéis qué formato y bitrate tienen? (se supone que es ogg ya que tienen esa patente licenciada, se puede ver en ayuda->licencias o algo así, pero no sé el bitrate, y suena bien al parecer). ¿No se puede mirar esto en ningún sitio? Molaría.

Y nada más, sólo criticar un poco las sugerencias de artistas similares que por el momento me han parecido bastante poco acertadas como norma general, y a veces ni salen, espero que esto crezca junto al catálogo ya que sería de lo más interesante.

Saludos, maqueros, desde el lado oscuro! XD

PD: Perdón, pero hay más [+risas] se me olvidaba: ¿sabéis qué región tiene menos restricciones y si es posible cambiar tu ubicación una vez que estás registrado? Podría ser interesante ir cambiando según convenga... :Ð
107 respuestas
1, 2, 3