Spot de selección de fútbol vasca antiespañol y antifrancés

1, 2, 3
_AsKa_ escribió:

Las fronteras que son si no lineas imaginarias...

A parte de eso, un instrumento político usado por los nacionalistas (de ambos bandos) para tocar las pelotas al resto de la gente y camuflar problemas más graves, que el de dónde se siente cada uno.
_AsKa_ escribió:Euskadi es el neologismo que utilizo Arana para denominar los 7 territorios vascos, aunque luego fue el nombre que tomo la provincia cuando murio franco (Tambien conocido como Pais Vasco... curioso nombre para no ser un pais... no?).

Por lo tanto Navarra, bajaNavarra, Lapurdi y zuberoa tambien son parte de euskadi... aunque por diferenciar del nombre oficial se usa el termino euskal herria, que aunque le llameis invento, define las fronteras de un pueblo.

Que no te quieres sentir vasco, pues tus motivos tendras, y si no lo eres, pues normal que te la sude todo esto...

Pero no se puede negar que EH existe, aunque sea solo en los libros, o en la cabeza de "unos pocos".

Hacia 1200, durante el reinado de sancho VII, el terreno por el que se expandia el reino de navarra abarcaba los territorios de las 7 provincias vascas y mas... tambien hay que decir que la bandera de ese territorio en ese momento era Un fondo amarillo con la arrano beltza...

Que si chaval que si.....

La tierra media tambien existe en los libros (libros con mucha menos ficción que el legado del tito sabino) y en la cabeza de muchisima gente, pero eso no la convierte en real.... Es como si yo te digo que eres un habitante de las tierras de mordor... si no te sientes un orco tendrás tus razones, pero en la cabeza de muchos eres un orco.... a que jode la cadena de razonamientos.

Yo vivo en navarra (vamos de toda la puta vida... nací aqui) y he trabajado por todo el territorio navarro... y el euskera de pamplona para abajo poco tira... por no decir nada.

Ahora... lo que me toca los pies es que se utilice la historia de Navarra para justificar el nacionalismo vasco.... Sancho VII no solamente poseía los terrenos de "Euskal Herria" sino que tambien poseía parte de Soria y aragón... Era un importante colaborador de los reinos de castilla y aragón, pero un pequeño conflicto hizo que pelearan y el rey de castilla tomo guipuzcoa y Alava quienes luego ayudaron a la caida del reino de navarra.

Por cierto... la leyenda cuenta que fué el Rey Sancho VII quien cambió el escudo de navarra por su victoria en las navas de tolosa con la famosa rotura de las cadenas, pero eso es una bola demostrada ya que el nuevo escudo de navarra aparece en grabados desde mediados del siglo XII, concretamente de unos 50 años antes de esa batalla. Así que ya ves... todo el independentismo vasco se basa en mentiras creadas por 4 borrachos en torno a una mesa del café Iruña de pamplona, comenzando por el escudo del Arrano Beltza.

SalU2
La verdad es que cuando para reafirmarse uno mismo necesita ir en contra de algo o alguien... mal vamos.
maponk escribió:Bueno si lo dice Arana..... [maszz] [maszz] [maszz]

el personajillo ese escribió:
La fisionomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español inexpresiva y adusta. El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe. El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras, y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos".|Bizkaitarra, nº 29.}

Si el Nazi ese es el ejemplo a seguir,vamos listos.......

igual es que los que conociodaba la casualidaad que eran asi xD,es conya. :-)
Warknight escribió:Yo vivo en navarra (vamos de toda la puta vida... nací aqui) y he trabajado por todo el territorio navarro... y el euskera de pamplona para abajo poco tira... por no decir nada.

El euskera es solo una lengua, que aunque este tremendamente politizado, que no se hable no implica nada... (Y mas despues de una dictadura y las leyes de oficialidad actuales).

Entre navarra y euskadi hay una anexion cultural, os puede gustar mas o menos, pero la hay, y por culpa de la politica esa cultura esta bastante amenazada... y es lo que a mi realmente me jode... no hay aportes economicos para las taldes de dantzas, el euskera no encaja de ninguna manera en las escuelas, el olentzero no puede salir en muchos barrios por culpa de la fianza impuesta...

Y mientras tanto iruña llena de unas bolas de navidad gigantes de 1200 euros cada una... Eso si que nes bonito...
_AsKa_ escribió:

El euskera es solo una lengua, que aunque este tremendamente politizado, que no se hable no implica nada... (Y mas despues de una dictadura y las leyes de oficialidad actuales).

Entre navarra y euskadi hay una anexion cultural, os puede gustar mas o menos, pero la hay, y por culpa de la politica esa cultura esta bastante amenazada... y es lo que a mi realmente me jode... no hay aportes economicos para las taldes de dantzas, el euskera no encaja de ninguna manera en las escuelas, el olentzero no puede salir en muchos barrios por culpa de la fianza impuesta...

Y mientras tanto iruña llena de unas bolas de navidad gigantes de 1200 euros cada una... Eso si que nes bonito...

Nadie niega esa anexión cultural con PARTE de navarra es mas, es uno de nuestros rasgos identificativos, el problema es que cuando detras de esa afinidad cultural intentan colarnos afinidades politicas, territoriales o hacer imposiciones pues como que no. Por cierto, la afinidad cultural que poseen TODOS los vascos con el resto de españoles es mucho mayor que la que comparten ALGUNOS navarros con ALGUNOS vascos, y aún así estos reniegan de la hispanidad, e intentan imponer la vasqueidad a TODOS los navarros.

¿Que se amenaza la cultura vasca? que no hay ayudas para los actos de cultura vasca? es la hora de recurrir al victimismo? mira, en Tudela que es la zona donde no hay ninguna raiz de cultura vasca se dan ayudas para espectaculos de Dantzaris de todo el pais vasco, o para demostraciones de deporte vasco y cosas así a las que solo van 4 personas, y aún así año tras año se hacen. En cuanto a los muñecos de nieve de Pamplona, tan mal no lo estará haciendo la alcaldesa para haber salido elegida por tercera vez sin ni siquiera ser Navarra... El olentzero sale en toda navarra (incluso en las zonas en las que no tiene ningun sentido) y si algunos barrios no pueden pagar los permisos municipales para interrumpir el tráfico (son exactamente los mismos que para cualquier otro acto) pues mala suerte... estoy seguro de que a la población africana que vive en navarra también les gustaría ver desfilar a Kwansa (o commo se llame), pero si no son los suficientes ni pueden costear lo que vale... pues lo siento.

SalU2
Toledo también manifestó que Esait actúa "con buena voluntad". "No vamos en contra de nadie y aceptamos de muy buen gusto que las selecciones española y francesa puedan jugar a nivel internacional. No queremos quitar a nadie nada, sólo reivindicar lo nuestro y un derecho que nos corresponde", agregó.

vamos, todo un detalle que permita que españa y francia sigan jugando en torneos internacionales. le debemos la vida xD. pa mear y no hechar gota.

yo me uno a lo ya comentado por ahi. si quieren oficialidad que empiecne por la liga autonomica, veras tu lo rapido que el vocazas de Laporta deja de reivindicar.

por cierto lo de reivindicar territorios contiguos para anexionar a ese maravilloso mundo de la piruleta llamado euskal herria me parece de teatro. esto que es la reconquista o que? [+risas]
hellcyb escribió:
Lo que tú digas, me vas a decir tú quien soy o dejo ser... faltaría más...

Para mi Navarra no es Euskal Herria, si no una comunidad con identidad propia y diferenciada que tiene elementos comunes culturalmente con el Pais Vasco/Euskadi (sobre todo la zona norte).

Lo que pasa es que el término Euskal Herria es muy usado por el nacionalismo vasco para meternos a todos en el mismo saco...

Al fin y al cabo lo que define una nacion son las costumbres radiciones lengua y cultura, asi ue tu mismo lo acabas de decir.

Luego esta claro ue cada uno se siente lo que quiera sentirse y tu como Navarro me parece de puta madre que te sientas español y tienes todo el derecho del mundo, pero yo como navarro que soy tengo el mismo derecho a sentirme vasco, pero bueno, este tipo de cosas no se pueden devatir en foros como este, en el que (sin ofender) la mayoria no poede entnder ese sentimiento ni puede aprobarlo por que no lo vive, al igual que yo no entiendo ni conozco por ejemplo la situacion cultural politica y sentimental ue tiene los andaluces por ejemplo, se de oidas, pero como "de oidas" las cosas se manupulan y distorsionan mucho, mejor no opino y respeto lo que la gente de alli piense sobre ellos mismos sin meterme con ellos y sin juzgarlos.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Yo imagino otro anuncio. La selección brasileña va engañada al campo de juego de la selección de Euskal Herría. Y cuando se dan cuenta del subterfugio, se ponen a mear delante de un público enfervorecido.
Y luego se marchan a un puticlub español, de fiesta.
Tato30 escribió:
Al fin y al cabo lo que define una nacion son las costumbres radiciones lengua y cultura, asi ue tu mismo lo acabas de decir.

Luego esta claro ue cada uno se siente lo que quiera sentirse y tu como Navarro me parece de puta madre que te sientas español y tienes todo el derecho del mundo, pero yo como navarro que soy tengo el mismo derecho a sentirme vasco, pero bueno, este tipo de cosas no se pueden devatir en foros como este, en el que (sin ofender) la mayoria no poede entnder ese sentimiento ni puede aprobarlo por que no lo vive, al igual que yo no entiendo ni conozco por ejemplo la situacion cultural politica y sentimental ue tiene los andaluces por ejemplo, se de oidas, pero como "de oidas" las cosas se manupulan y distorsionan mucho, mejor no opino y respeto lo que la gente de alli piense sobre ellos mismos sin meterme con ellos y sin juzgarlos.

y yo como navarro te digo que si una nación la definen las tradiciones la lengua y la cultura tu tambien eres español.... La "cultura que tiene todo dios en este pais es igual, tristemente americanizada pero con rasgos distintivos... comemos lo mismo y cocinamos igual, hablamos igual, tenemos las mismas expresiones, el mismo sentidod el humor, la mala leche... todo es común. y por supuesto al lengua. Si te crees tan diferente a los andaluces hacemos un juego... tu dices un rasgo diferenciador (real no subjetivo) y yo te digo uno común... a ver quien sabe más.

Por ciertolo de la "incomprensión" ya es el argumento del acabose... "Yo siento que llueve hacia rriba... pero vosotros no me podeis comprender, lo que os convierte en una panda de ignorantes..."

En fin, que si, que los sentimientos son de cada uno y en serio que no me importa que haya navarros que se sientan españoles, vascos o musulmanes... me la suda, pero que no traten de imponer sus sentimientos al resto.

SalU2
manu_bet escribió: yo me uno a lo ya comentado por ahi. si quieren oficialidad que empiecne por la liga autonomica, veras tu lo rapido que el vocazas de Laporta deja de reivindicar.

Laporta no quiere liga autonómica (al menos no para el Barça), quiere selección catalana, pero quiere que el Barça juegue una superliga a nivel europeo, nada de liga catalana, esa se la deja para el Espanyol.
jarksjold escribió:Laporta no quiere liga autonómica (al menos no para el Barça), quiere selección catalana, pero quiere que el Barça juegue una superliga a nivel europeo, nada de liga catalana, esa se la deja para el Espanyol.

si si... es que encima lo queremos todo... Esto es como decir en tu casa a tus padres... "DEjad de meteros en mi vida!!! quiero ser independiente!!!" pero seguir comiendo la comidita de mama y haciendo que la buena señora te lave la ropa.....

Las cosas no funcionan así.

SalU2
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si paridas dignas de un enfermo mental como este "spot" son como pretenden convencer a la gente de los derechos de una comunidad... me da en la nariz que esa gente necesita algo de consejo profesional, y probablemente una lobotomía
Pues na, lo primero que tiene que hacer ESUKAL HERRIA o quien le salga de las pelotas, es lo siguiente:

Queremos selección, pues creemos nuestra propia liga.

Cuando hagan eso, ya podrán hacer lo que quieran.

Pero lo que quieren estos listos es, tengo mi selección, sigo jugando en la LIGA ESPAÑOLA.

Sobre el vídeo que me ha dado tiempo a verlo, patético lleno de clichés, una cosa es pedir una selección y otra es literalmente tratar de gilipollas a la gente.
DRAKONID escribió:PD: Ostia, mi abuela es vasca, que deshonra, me muerooooooo [qmparto]

Acaso los vascos te parecen deshonrosos?
sk8fma escribió:
No existira para ti [poraki]
Por mi estos anuncios plasman una realidad,asi que no los veo mal.
Ya bastante se prohiben partidos con escusas sin sentido,como la del partido de Brazil-Catalunya.

Tu y tus realidades imaginarias.

dreamcast2004 escribió:
Pues na, lo primero que tiene que hacer ESUKAL HERRIA o quien le salga de las pelotas, es lo siguiente:

Queremos selección, pues creemos nuestra propia liga.

Cuando hagan eso, ya podrán hacer lo que quieran.

Pero lo que quieren estos listos es, tengo mi selección, sigo jugando en la LIGA ESPAÑOLA.

Sobre el vídeo que me ha dado tiempo a verlo, patético lleno de clichés, una cosa es pedir una selección y otra es literalmente tratar de gilipollas a la gente.

Es que es patetico la pena que dan, como el señor laporta, diciendo q cataluña es una nacion, que si seleccion de cataluña ya... antes de pedir eso que saque el barsa de la liga española hombre, un poco de coherencia.

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-1196533076extrasalbumes0-1738901.html
Seré raro, pero como navarro, diría que no me encuentro tan distinto al resto de España. Al fin y al cabo todos tenemos las misma preocupaciones, aunque no todos bailemos el mismo baile regional...
A ver, el anuncio será una chorrada, que de hecho lo es, pero de ahí a decir que si es antiespañol y no se que.... No se, yo no lo veo así. Yo veo que hay mucha gente que no quiere que la selección española juegue (lo cual es evidentemente cierto) y ellos quieren jugar. Luego dicen aquello de "una nación una seleccion", mira, no se si euskal herria es una nación o no, pero me da igual. Si quieren jugar coño pues dejarles jugar. No se va a independizar euskal herria por un puto partido.

Edito:

Que asco de terroristas...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

De que coño hablas?
A mi me fastidia una cosa del tema, y es que piden selección de Euskal Herria y meten a Navarra, y partes del Pais Vasco francés dentro de esta.

¿Es que acaso nos han consultado ellos que tantas veces hablan de consultas y demás?, ¿por qué no se llaman de Euskadi simplemente y reivindican lo que quieran?, pero claro es más fácil meter la politica y si cuela cuela, aunque una buena parte de los navarros no sintamos indignados...

A mi ellos no me representan para nada...
joder valla asco esto es lo k me quedaba por ver asta los cojones de los vascos extremos estos si no kieren ser españoles k se vallan a otro puto sitio....
cokik escribió:joder valla asco esto es lo k me quedaba por ver asta los cojones de los vascos extremos estos si no kieren ser españoles k se vallan a otro puto sitio....

Si señor, ahí, demostrando tolerancia con las otras convicciones políticas, como buen demócrata.

Jo mamá, hay gente que no piensa como yo [buuuaaaa]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
de verguenza, deporte y politica no deberian mezclarse y menos asi
A ver,yo soy vasco,o euskaldun (lo prefiero asi,pero como querais), me parece mal juntar futbol y politica,pero me parece peor que algunos de vosotros nos llameis a la puta cara terroristas,o tambien que nos echeis a otro sitio,Joder un poco de comprensión.

Y una cosa, Euskadi y Euskal Herria no es lo mismo, aunque lo creais [burla3]
Txukie escribió:Acaso los vascos te parecen deshonrosos?

¿Sabes lo que es el sarcasmo? espera, ¿sabes leer?
DRAKONID escribió:¿Sabes lo que es el sarcasmo? espera, ¿sabes leer?

Sabes lo que es una pregunta?

Hace falta que seas tan borde?

Me estás buscando las cosquillas?
hellcyb escribió:
Y me sacas la fuente consultada más veraz y neutral (ver la página de discusión para más info) del planeta Tierra, ¿por eso ya pertenezco a Euskal Herria?...

Hoy el concepto que se utiliza tiene tintes políticos y está sesgado hacia una ideología concreta... ¿cual será?, yo sé que no es la mía, habrá muchos otros que digan que sí es la suya, pero yo no me considero vasco de ninguna de las maneras... porque soy navarro (nacido en Cáceres)...

A ver, no confundamos Euskal Herria = Pais Vasco. Es una traduccion directa, si, pero no tiene que ver. Por un lado esta la Comunidad Autonoma Vasca, o Pais Vasco (Araba, Gipuzkoa y Bizkaia) y por el otro Euskal Herria (las 7 provincias, incluidas las de Aquitania).

Y como te he explicado a la tarde, te puedes sentir vasco (en el sentido de EH) o no, que eso a mi ni me va ni me viene, pero lo que no puedes negar esque ERES vasco (en el sentido de EH, ojo!).

Yo soy vasco (nacido en Gipuzkoa), me siento vasco, pero soy español legalmente, mal que me pese. Es lo que hay y me tengo que joder.

--------------------

La seleccion de Euskal Herria representa a Euskal Herria, no a la comunidad autonoma. (a mi me parece correcto el cambio de nombre de la selecion, y deberia de haberse hecho MUCHO antes)

No todo lo vasco se referiere a la comunidad autonoma, como muchos piensan.

----------------

Y a mi también me parece triste mezclar el futbol con la politica, pero despues de tanto tiempo reivindicandose, digo yo que alguien será el culpable de que aún no pueda jugar la clasificación para la Euro08....

Si queremos jugar, que nos dejen, coño.
Txukie escribió:Sabes lo que es una pregunta?

Hace falta que seas tan borde?

Me estás buscando las cosquillas?

Vamos a acabar mal, ya veras....... [discu] cawento
koldawer escribió:
A ver, no confundamos Euskal Herria = Pais Vasco. Es una traduccion directa, si, pero no tiene que ver. Por un lado esta la Comunidad Autonoma Vasca, o Pais Vasco (Araba, Gipuzkoa y Bizkaia) y por el otro Euskal Herria (las 7 provincias, incluidas las de Aquitania).

Y como te he explicado a la tarde, te puedes sentir vasco (en el sentido de EH) o no, que eso a mi ni me va ni me viene, pero lo que no puedes negar esque ERES vasco (en el sentido de EH, ojo!).

Yo soy vasco (nacido en Gipuzkoa), me siento vasco, pero soy español legalmente, mal que me pese. Es lo que hay y me tengo que joder.

--------------------

La seleccion de Euskal Herria representa a Euskal Herria, no a la comunidad autonoma. (a mi me parece correcto el cambio de nombre de la selecion, y deberia de haberse hecho MUCHO antes)

No todo lo vasco se referiere a la comunidad autonoma, como muchos piensan.

----------------

Y a mi también me parece triste mezclar el futbol con la politica, pero despues de tanto tiempo reivindicandose, digo yo que alguien será el culpable de que aún no pueda jugar la clasificación para la Euro08....

Si queremos jugar, que nos dejen, coño.
no estoy de acuerdo contigo en lo de jugar la euro08 por k si es españa es españa y no euskal herria [toctoc] y si jugais vosotros por esa regla de 3 tambien podrian jugar andalucia cataluña... y españa se desmoronaria en ese sentido
cokik escribió:no estoy de acuerdo contigo en lo de jugar la euro08 por k si es españa es españa y no euskal herria [toctoc] y si jugais vosotros por esa regla de 3 tambien podrian jugar andalucia cataluña... y españa se desmoronaria en ese sentido

Evidentemente yo miro a mis intereses, no a los de la federacion española.
Al Final EH terminara por ser esto.

Imagen

Si es que cada vez que ponen un mapa tienen mas territorio.

Un Saludo
-KiLlerMe- escribió:Al Final EH terminara por ser esto.

Imagen

Un Saludo
ya ves....
-KiLlerMe- escribió:Al Final EH terminara por ser esto.

Imagen

Un Saludo

Al final algo con humor en todo el hilo!
..
Se puede saber esto a que viene? O siemplemente es por fastidiar?
En que te basas para poner tal...¿gilipollez? ? :-O
<-=BiGDaN=-> escribió:
Vamos a acabar mal, ya veras....... [discu] cawento
Hombre una cosa es que me digan algo y otra que me tomen por el pito de un sereno.

Killerme, cero gracia chico.
Estoy de acuerrdo con el comentario puro y duro.... y luego salen manifestandose llamando fascista a la gente....a mi me parece increible que stas cosas puedan existir..
Warknight escribió:mira, en Tudela que es la zona donde no hay ninguna raiz de cultura vasca se dan ayudas para espectaculos de Dantzaris de todo el pais vasco, o para demostraciones de deporte vasco y cosas así a las que solo van 4 personas,

Mentira, ese tipo de ayudas se aprueban desde el gobierno central, y yo, te aseguro (Pertenezco a una talde de dantzas) que la federazion de navarra de dantzas puede pagarse un local gracias a las ayudas... del gobierno vasco!!!! el gobierno de euskadi esta metiendo dinero en organizaciones culturales en navarra!!!

No hace falta que te diga que esas ayudas que tu dices... no se de donde saldran...
koldawer escribió:
Evidentemente yo miro a mis intereses, no a los de la federacion española.

¿entonces porque no te gusta que otros miren a sus interes y no a los tuyos?
Puestos a poner topicos idiotas.... Por que ellos no han puesto a los vascos con una pistola y una bomba???

Valiente gilipollez.... Y vaya mal hecho que esta el jodio.
A mi me hace gracia, él que algun post mas atras dice que como se siente vasco es solo vasco y no español y punto. No es solo una cuestion de sentimientos. Hoy me siento japones..... por lo tanto soy japones? Y si mñn me da la gana sentirme argentino sere argentino? que bien!
warknight escribió:
Que si chaval que si.....

La tierra media tambien existe en los libros (libros con mucha menos ficción que el legado del tito sabino) y en la cabeza de muchisima gente, pero eso no la convierte en real.... Es como si yo te digo que eres un habitante de las tierras de mordor... si no te sientes un orco tendrás tus razones, pero en la cabeza de muchos eres un orco.... a que jode la cadena de razonamientos.

Vamos a ver... Euskal Herria, el pueblo del euskera... tan dificil es de entender? al margen de quien reinara en este territorio, tenia unas costumbres, lengua... que lo definian como un pueblo... Que ahora el territorio de la CAV, Navarra y Pais vasco frances ocupen mas del territorio en que se habla euskera no tiene nada que ver.. y mas si tenemos en cuenta que desde la dictadura se prohibio su uso y se perdio en gran parte (en Navarra se sigue jodiendo dia si y dia no)

warknight escribió:Yo vivo en navarra (vamos de toda la puta vida... nací aqui) y he trabajado por todo el territorio navarro... y el euskera de pamplona para abajo poco tira... por no decir nada.

bueno.. hay de todo, que hay ikastolas en Tudela, Estella, Tafalla, Lodosa,Biana... y eso es porque hay gente que lo quiere hablar

warknight escribió:Ahora... lo que me toca los pies es que se utilice la historia de Navarra para justificar el nacionalismo vasco.... Sancho VII no solamente poseía los terrenos de "Euskal Herria" sino que tambien poseía parte de Soria y aragón... Era un importante colaborador de los reinos de castilla y aragón, pero un pequeño conflicto hizo que pelearan y el rey de castilla tomo guipuzcoa y Alava quienes luego ayudaron a la caida del reino de navarra.

Por cierto... la leyenda cuenta que fué el Rey Sancho VII quien cambió el escudo de navarra por su victoria en las navas de tolosa con la famosa rotura de las cadenas, pero eso es una bola demostrada ya que el nuevo escudo de navarra aparece en grabados desde mediados del siglo XII, concretamente de unos 50 años antes de esa batalla. Así que ya ves... todo el independentismo vasco se basa en mentiras creadas por 4 borrachos en torno a una mesa del café Iruña de pamplona, comenzando por el escudo del Arrano Beltza.

SalU2

me estas contando que el arrano beltza no fue la bandera del reino de Navarra? vamos hombre... luego me contaras que Navarra se anexiono voluntariamente en 1512 y que no hubo una invasion... xD

me ha gustado lo del Cafe Iruña.... xD, si alguno levantara la cabeza..

lo del Olentzero... desde cuando se paga por unos permisos municipales para interrumpir el trafico? hablar por hablar es muy facil... lo unico que se paga es una fianza para que no salgan los "malos" junto al Olentzero...

con el tema del hilo.. el video es una chorrada... lo de nazismo no se donde lo veis...

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que es lo que realmente perdéis si se juega un partido de estos? no logro entenderlo. Vamos que no se quien es el "Nazi" que tanto cacareáis... :(
PuMa escribió:Que es lo que realmente perdéis si se juega un partido de estos? no logro entenderlo. Vamos que no se quien es el "Nazi" que tanto cacareáis... :(

me pregunto como seria tu reaccion si el anuncio fuera un partido de españa-brazil y saliera un grupo de malvados catalanes con ametralladoras tratando de reventar el partido
ElChabaldelPc escribió:me pregunto como seria tu reaccion si el anuncio fuera un partido de españa-brazil y saliera un grupo de malvados catalanes con ametralladoras tratando de reventar el partido

es que no tiene nada que ver... no os parece logico que la euskal selekzioa se queje de la española y francesa? que son las selecciones que no le dejan participar oficialmente?

no se, yo lo veo normal... intentad quitaros todos los prejuicios que teneis por ser algo "nacionalista vasco" y volved a ver el video..

salu2
zibergazte escribió:
es que no tiene nada que ver... no os parece logico que la euskal selekzioa se queje de la española y francesa? que son las selecciones que no le dejan participar oficialmente?

no se, yo lo veo normal... intentad quitaros todos los prejuicios que teneis por ser algo "nacionalista vasco" y volved a ver el video..

salu2

hombre, con perlas de los creadores estilo "las fuerzas armadas están en Euskadi para reprimir" Pues q quieres q te diga, yo lo veo hecho con toda la mala intencion posible buscando polemica para hacerse notar
ElChabaldelPc escribió:hombre, con perlas de los creadores estilo "las fuerzas armadas están en Euskadi para reprimir" Pues q quieres q te diga, yo lo veo hecho con toda la mala intencion posible buscando polemica para hacerse notar

ahi creo que han patinado un poco... xD

pero el video en si...

salu2
zibergazte escribió:

salu2

A ver,es imposible que una comunidad autonoma de un pais juegue algo oficial,por lo menos en futbol,decidme una comunidad autonoma que lo haga¿?.
seaman escribió:
A ver,es imposible que una comunidad autonoma de un pais juegue algo oficial,por lo menos en futbol,decidme una comunidad autonoma que lo haga¿?.

comunidades no... pero por poner un ejemplo, Escocia, Irlanda, Gales e Irlanda del Norte tienen sus selecciones... y en el fondo son UK no? de hecho en las olimpiadas van juntas...

salu2
zibergazte escribió:
comunidades no... pero por poner un ejemplo, Escocia, Irlanda, Gales e Irlanda del Norte tienen sus selecciones... y en el fondo son UK no? de hecho en las olimpiadas van juntas...

salu2

Ni de lejos es lo mismo vamos,Escocia es un pais,Irlanda,Gales e Irlanda del Norte tambien. Siempre se intenta poner eso de ejemplo,cuando no es lo mismo ni de lejos.
zibergazte escribió:

salu2

Pero dilo todo al completo, son selecciones por que tienen liga propia.
Aterm escribió:Pero dilo todo al completo, son selecciones por que tienen liga propia.

por supuesto... supongo que ESAIT aspira a lo mismo...

seaman... Irlanda del norte es un pais? curioso... me suena que salvo Irlanda el resto tienen mas o menos la misma autonomia que la CAV y Navarra aqui... de hecho no empezo a tener Escocia parlamento hace poco?

salu2
Una nació, una selecció

A ver cuando aprenden a respetar la voluntad de un pueblo.
114 respuestas
1, 2, 3