(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
enmaya0 escribió:@bulkathos9 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hubiese preferido a a mi wuafi viva antes que a Biggs aunque supongo que a Biggs lo han dejado vivo por agrandar un poco el lore de que él se quedará ayudando a los niños del orfanato.


¡JAJAJA! Para que los busque él la próxima vez, xD.
@Medanash No recuerdas el episodio 16? Cuando toca pasar por la placa caida, comienzas a subir en cuesta, por que justamente bajo la cuesta esta el pilar y los suburbios, todo lo demas esta aplastado

Imagen
Me lo acabo de terminar y me a encantado,puede tener cosas mejores o peores pero no se puede quitar que es un juegazo,y sobre la muerte de aeris espero no se les ocurra cambiarlo con la excusa de que se puede cambiar el destino etc...Eso si me gustaría que le añadieran un poco de amor entre cloud y aeris como yuna y tidus ,sería aún más emotiva la muerte
@Medanash Más que ná porque ya en el juego te dicen que el es asiduo a ir a ayudar al orfanato
256k escribió:@Medanash No recuerdas el episodio 16? Cuando toca pasar por la placa caida, cada vez empiezas a subir mas asi
/
/
/
/
/

Justamente por que la placa esta asi

----|
/ P
/ I
/ L
/ A
/ R
--------------
--------------/ SUBURBIOS

Edito: mierda, dame un sec que lo dibujo y lo subo xD


¡JAJAJAJA! ¡Me encantas! xD. El mejor esquema explicativo de la placa de Midgar, xDDDD. Dejando eso de lado, te acepto eso, pero si recuerdas los protas acceden desde el sector 6, no desde los suburbios. Y los suburbios en teoría se extienden desde el pilar central hasta más allá del pilar auxiliar que es el que hacen explotar los turcos... y que está justo al lado del Séptimo Cielo, con lo que la zona del bar de Tifa debería estar colapsada al máximo... Pero vale, acepto que la placa superior se va rompiendo según cae y no lo hace como un quesito de la vaca que ríe, en plan macizo, sino que se va desmenuzando... No obstante, cuando asciendes por la ciudad SUPERIOR en ruinas hacia el pilar central, ves que a tus pies se extiende toda la ciudad superior... los suburbios ni se huelen, con lo que no debería verse el cielo desde las ruinas del Séptimo Cielo, como se ve en las cinemáticas finales (tampoco cuando visitas el suburbio ya destruido, pero bueno).

Pero, incluso si así fuera, en la cinemática final NO DEBERÍA VERSE restos de la placa del sector 7 arriba, en su sitio, bien colocados, puesto que se ve perfectamente como esa parte se desploma... Entiendo que es un fallo en la imagen de skybox, y que la corregirán en algún momento... porque si comparas la forma de las vigas que se ven, es IDÉNTICA al aspecto del sector 6 cuando estás con Aeris... lo cual no tiene ya ningún sentido, xD.

Edito: ¡¡Ahora veo tu esquema mejorado!! xD. Uff, tienes una energía que a mí ya no me queda, tío, jaja. Se agradece el esquema, aunque yo no lo veo exactamente así... La placa se extiende hasta los reactores, muy alejados del pilar central, y el pilar auxiliar se encuentra entre los reactores y el pilar central, más cerca de los primeros que del segundo. Por lo que los suburbios tienen una gran extensión (aunque en el juego vemos una pequeña parte), la escala no se cumple si no... Si derribas el pilar auxiliar, la zona peor parada será la colindante a él, que es justo donde está el Séptimo Cielo.Por supuesto, las zonas próximas al pilar central es donde se forma esa rampa de chatarra y ruinas de la ciudad superior, igual que se ve algo parecido hacia los reactores... Sea como sea, entre el cielo y los "supervivientes", debería haber decenas de metros de material.... que no se ven, xDD. Y mucho menos quedar colgadas porciones enteras de placa en su sitio.
@Medanash Pero es que si tu te fijas en la cutscene veras que lo que se derriba es el PILAR INTERIOR, que no el pilar PRINCIPAL xD, la primera parte de la placa, cada reactor luego tiene una parte externa

Imagen

Imagen

Coño si de hecho hasta en la escena que tu mismo pusiste se aprecia como el cacho de placa que cae se queda DOBLADO hacia arriba por las tuberias xD, se queda asi " / "
@256k Sí, sí, la parte exterior no la contabilizo. Me refiero a esto... La parte interior de la placa se encuentra entre los reactores y el pilar PRINCIPAL, y cada sector está sostenido por el pilar PRINCIPAL (en la punta del quesito), por 2 reactores (que sujetan los extremos alejados del quesito) y por un pilar auxiliar central, que es el que derriban los turcos, que soporta el centro. La parte externa de la placa se sustenta mediante vigas y varios pilares, puesto que no hay reactores que actúen como sujección en sus extremos terminales...

Esquema de Midgar:
Imagen

Imagen de los pilares centrales (uno por sector) del remake:
Imagen

Al derribar el pilar central, que es el punto débil de la estructura, el quesito se rompe y se hunde por el centro, que resultará la zona más dañada, mientras que los extremos tenderán a formar una rampa (uno hacia el pilar principal y otro hacia los reactores y la placa exterior). Pero la zona del Séptimo Cielo está al lado del pilar central... con lo que no debería quedar ni rastro de esa zona... jaja. Ahora bien, que me parece genial que incluyan a modo de relleno de la aventura visitar los restos de los suburbios y el laboratorio, pero... si el quesito se ha hundido por el centro, al menos hazme ver que la estructura ha formado algún tipo de bóveda y no ha aplastado por entero las calles de los suburbios... ¡NO ME PERMITAS VER EL CIELO! No es creíble... Tampoco se ve que los suburbios estén rodeados de chatarra... ni de una ciudad caída del cielo, xD.

Ahora, reitero en otra cosa. Amén de que apenas se perciben restos de esa ciudad desplomada sobre las cabezas de los habitantes del suburbio... es que cuando miran hacia arriba se ve parte de la placa en su sitio, ¡¡con los soles encendidos y todo!! Y si repasas los segundos que te he dicho, que salen unos críos jugando y gente pasando en una escena en movimiento, se ve como la placa conecta perfectamente bien con el pilar central, a sus 300 metros de altura, sin dar muestras de haber cedido ni un centímetro...


Minuto 3.35 a 3.45

¡¡¡Es que fíjate que NO HAY RASTRO de la rampa junto a los reactores tampoco!!!

Nada que ver esto...
Imagen

Con esto...
Imagen

Una más: a partir del minuto 34.10 se puede ver como nuestros protas avanzan por los restos de los suburbios del sector 7 y no hay ni rastro de la rampa de ruinas por la que ascienden más tarde en el episodio 16. Se ve el pilar principal limpito y "escoscao", xD
Demasiado análisis me parece a mi.


Cada parte la habrá desarrollado un grupo y así se ha quedado.

No le des tantas vueltas. Es un error de diseño.
josete2k escribió:Demasiado análisis me parece a mi.


Cada parte la habrá desarrollado un grupo y así se ha quedado.

No le des tantas vueltas. Es un error de diseño.


No sé, llevamos 40 y pico páginas analizando el final... y siempre se dice lo mismo que en las primeras 10, xD. Creo que, por cambiar, no viene mal hablar de otras cosas del Remake, no sólo del final... Me ha parecido interesante ya que CASI NADIE se ha dado cuenta de tamaño error de diseño (llevo diciendo eso desde el primer post), y siendo una de las escenas más esperadas de este Remake, y apareciendo irregularidades relacionadas en ese final tan ambiguo que tiene este juego, me ha parecido digno de analizar... Vamos, digo yo. Que lo de Zack, por ejemplo, ya cansa... xD
Medanash escribió:
josete2k escribió:Demasiado análisis me parece a mi.


Cada parte la habrá desarrollado un grupo y así se ha quedado.

No le des tantas vueltas. Es un error de diseño.


No sé, llevamos 40 y pico páginas analizando el final... y siempre se dice lo mismo que en las primeras 10, xD. Creo que, por cambiar, no viene mal hablar de otras cosas del Remake, no sólo del final... Me ha parecido interesante ya que CASI NADIE se ha dado cuenta de tamaño error de diseño (llevo diciendo eso desde el primer post), y siendo una de las escenas más esperadas de este Remake, y apareciendo irregularidades relacionadas en ese final tan ambiguo que tiene este juego, me ha parecido digno de analizar... Vamos, digo yo. Que lo de Zack, por ejemplo, ya cansa... xD


A mí me parece chulo tu análisis y se ve que te ha costado trabajo hacerlo, muy detallado. Reconozco que no lo comprendía bien hasta este último mensaje con todas esas fotos jaja

Pero sí, supongo que será un fallo gordo más que otra cosa. No me planteo otra posibilidad, porque no me encaja nada más.
Sí, te doy la razón... Pero eso canta a error de diseño.

Igual que usar en las cinemáticas las armas originales mientras que en las creadas con el motor del juego mantienen las que llevamos equipadas.

Por cierto, hablando de cinemáticas, ¿no os choca el cambio de diseño de las caras de los personajes con respecto a las del motor del juego? Barret sobre todo luce totalmente distinto.
Yo le doy la razón en todo a @Medanash, tiene que ser arquitecto o ingeniero o algo, un estudio tan minucioso de la coherencia en una catástrofe no puede venir de un cualquiera xD

Ahora en serio, si Cloud no puede cortar una puerta de hierro (capítulo 17) y después en una cgi corta trenes y bloques de hormigón como....no se, ni yo cortando pan bimbo puedo tener más destreza, pues imagináos la coherencia con lo del sector caído xD

Salu2
Lo que no entiendo como pueden hacer todo el juego X personas, y llega la parte final y las cinemáticas son del equipo Y. Le cambian la cara a todos los personajes al final del juego y canta un huevo, es como un downgrade, ya podrían rehacer las cinemáticas del final para que mantengan el mismo diseño durante todo el juego.
Daiben escribió:Lo que no entiendo como pueden hacer todo el juego X personas, y llega la parte final y las cinemáticas son del equipo Y. Le cambian la cara a todos los personajes al final del juego y canta un huevo, es como un downgrade, ya podrían rehacer las cinemáticas del final para que mantengan el mismo diseño durante todo el juego.



En el final y en el museo de ShinRa...

Por cierto, en esas cinemáticas se parecen más a AC.
??? Que decís? Podéis poner capturas de esos cambios de diseños?

Para tener una referencia, yo los he visto igual siempre la verdad.

Salu2
Kzero escribió:??? Que decís? Podéis poner capturas de esos cambios de diseños?

Para tener una referencia, yo los he visto igual siempre la verdad.

Salu2

Esto es de la parte final:

Imagen
Imagen
Imagen

A mi gusto la calidad es muy inferior a las que hay durante todo el juego, o será por la costumbre de los otros modelos que las veo peor.

La cara de Cloud durante todo el juego es esta:

Imagen
Pero si son los mismos diseños, es más, en el cgi de la última imagen es el previo al combate de sefirot y es soberbia.

El cgi en este juego es descomunal.

Cuantos cgi hay en el juego? Es que en cada cgi yo siempre he visto los mismos modelos, una cosa es lo que vemos en las cinematicas y otra en los cgi.

Salu2
Hay otro "fallo" y es que cuando en el capítulo 16 estáis en la parte alta, si miráis al Sector 6, que se ve casi en su totalidad, no hay ni rastro del Mercado Muro, y debería estar al lado.
Kzero escribió:Pero si son los mismos diseños, es más, en el cgi de la última imagen es el previo al combate de sefirot y es soberbia.

El cgi en este juego es descomunal.

Cuantos cgi hay en el juego? Es que en cada cgi yo siempre he visto los mismos modelos, una cosa es lo que vemos en las cinematicas y otra en los cgi.

Salu2

Cloud es una fusión con Tidus y a ellas les ponen caras de japonesas, para ser el mismo diseño no está mal.

Imagen

Y esto pasa sobre todo al final del juego, si alguien las notó antes que lo diga.
Pero es que cgi que se vean primeros planos de los pj es al final xD Y han decidido que en cgi tengan esos diseños, pero entre cgi no hay cambios de diseños xD Hay diferencia entre cgi y cinematicas, cosa lógica.

Salu2
@Medanash Te lo he explicado antes, estas malinterpretando la escena

Ellos no suben desde abajo, ellos suben desde arriba, revisa mi dibujo de nuevo

Lo rojo es lo que derriban, lo negro es la placa superior, como bien pone los suburbios estan a los pies de la placa roja, cuando ellos suben no suben desde ahi, suben desde la pared del suburbio, por eso usan las pistolas, no es lo mismo, no puedes ver el suburbio del sector 7 por que es imposible, esta por debajo de esa placa ¿Lo entiendes ya? XD

Lo de las escenas, si, es para pegarles una paliza por dejar esto en manos de otro equipo en vez de el de Advent Children que es con el que claramente colaboraron para hacer todo el juego
@256k A ver, que para la discusión que planteo yo no es necesario saber desde dónde empiezan a subir, que ya sabemos que es desde el Mercado Muro (lateral del sector 7). Pero tooooodo el capítulo 16 transcurre sobre las ruinas inclinadas de la ciudad superior del sector 7, es decir, que los protas trepan por un lado hasta las ruinas de la ciudad y luego suben por la placa inclinada, haciendo el cabra por entre edificios enormes colapsados e inclinados... Como tú bien dices, "no puedes ver el suburbio del sector 7 por que es imposible, esta por debajo de esa placa"... o eso debería ser, ¿no?

Entonces, ¿cómo se come esta escena?
Imagen

¿¿¿¿Dónde está la placa???? Porque encima no está... xD. Encima no hay nada, salvo los restos de un "sector 6" (porque es la imagen del sector 6) que no sé qué pintan sobre los suburbios del sector 7.

Pero es que además NO TIENE LÓGICA ALGUNA. Todos recordamos o hemos visto el destrozo que supuso la caída de las torres gemelas, ¿no? Pulverizó todo lo que había debajo y... dentro, y a todos los que pilló. Vale. Ahora imaginad que tenemos una placa de acero, hormigón, cables, tuberías, focos gigantescos y demás parafernalia con un grosor de, al menos, 20 o 30 metros (que es lo que parece por escala) sobre la que hay construida una ciudad con sus edificios (y no pequeños precisamente), su estación de tren, sus refinerías, polígonos industriales, cuartel de almacenes de Shinra, todo un barrio residencial (donde viven, recordemos, los padres de Jessie), y tooooodo lo que debe haber en un sector de Midgar, que no es poco. Y ahora, cogemos todo eso y lo dejamos caer a peso mierda desde su posición, a 300 metros por encima de la superficie, cayendo sobre un poblado chavolista con cuatro mierdas de estructuras que se caen a cachos (según dicen sus habitantes en el juego).

¿Qué va a ocurrir?

Pues que todo el que esté debajo de la placa será convertido, simple y llanamente, en papilla, junto con todo lo demás. Es que cae de cajón...

¿Que el juego se quiere flipar y que se salven toooodos los secundarios en plan guay, (edito) evacuando la barriada? Vale, lo acepto... Pero si me pones esta imagen....
Imagen

...todos deberíamos ver lo que acabo de explicar. Una ciudad en ruinas que ha caído desde 300 metros de altura aplastando un barrio chavolista del que, según todo el episodio 16, es CASI IMPOSIBLE que haya sobrevivido nada ni nadie (edito) que no hubiese sido evacuado. Y por cierto, el pilar auxiliar y, por ende, el bar de Tifa, están en medio de esa barbarie de escombros... Que no, que si quieres que tu juego no pierda fuelle no puedes cagarla así...

Ya os he puesto, pero lo hago de nuevo, el vídeo de gameplay del capítulo 13 donde, a partir del minuto 34.10, se ve a lo lejos el pilar principal sobre el que está el edificio de Shinra...



...y se ve desde donde están los protas hasta la parte alta del pilar, sin haber rastro de la zona de rampa por la que luego suben en el capítulo 16, lo cual tampoco tiene ningún sentido, porque se supone que en ese capítulo vagan por los suburbios "aplastados"... Y una vez más, NO hay placa encima aplastándolo todo... Hay escombros y cosas caídas... nada más.

En fin, yo creo que cae de cajón... No sé. No hay que fijarse mucho, sino plantearse el juego con un cierto "realismo". Supuestamente Midgar ha sido remodelada y reescalada para que al jugador le parezca que es una ciudad que podría existir en el mundo real... Vale, pues entonces se supone que el juego nos QUIERE convencer, ¿no? A mí personalmente me ha decepcionado mucho el trato hacia esta parte de la historia, porque le quita realismo a la tragedia que supone toda la trama de Midgar (que en gran parte es la caída de la placa del sector 7 por culpa de los actos de Avalancha y de la ambición desmedida de Shinra).
Medanash escribió:@256k A ver, que para la discusión que planteo yo no es necesario saber desde dónde empiezan a subir, que ya sabemos que es desde el Mercado Muro (lateral del sector 7). Pero tooooodo el capítulo 16 transcurre sobre las ruinas inclinadas de la ciudad superior del sector 7, es decir, que los protas trepan por un lado hasta las ruinas de la ciudad y luego suben por la placa inclinada, haciendo el cabra por entre edificios enormes colapsados e inclinados... Como tú bien dices, "no puedes ver el suburbio del sector 7 por que es imposible, esta por debajo de esa placa"... o eso debería ser, ¿no?

Entonces, ¿cómo se come esta escena?
Imagen

¿¿¿¿Dónde está la placa???? Porque encima no está... xD. Encima no hay nada, salvo los restos de un "sector 6" (porque es la imagen del sector 6) que no sé qué pintan sobre los suburbios del sector 7.

Pero es que además NO TIENE LÓGICA ALGUNA. Todos recordamos o hemos visto el destrozo que supuso la caída de las torres gemelas, ¿no? Pulverizó todo lo que había debajo y... dentro, y a todos los que pilló. Vale. Ahora imaginad que tenemos una placa de acero, hormigón, cables, tuberías, focos gigantescos y demás parafernalia con un grosor de, al menos, 20 o 30 metros (que es lo que parece por escala) sobre la que hay construida una ciudad con sus edificios (y no pequeños precisamente), su estación de tren, sus refinerías, polígonos industriales, cuartel de almacenes de Shinra, todo un barrio residencial (donde viven, recordemos, los padres de Jessie), y tooooodo lo que debe haber en un sector de Midgar, que no es poco. Y ahora, cogemos todo eso y lo dejamos caer a peso mierda desde su posición, a 300 metros por encima de la superficie, cayendo sobre un poblado chavolista con cuatro mierdas de estructuras que se caen a cachos (según dicen sus habitantes en el juego).

¿Qué va a ocurrir?

Pues que todo el que esté debajo de la placa será convertido, simple y llanamente, en papilla, junto con todo lo demás. Es que cae de cajón...

¿Que el juego se quiere flipar y que se salven toooodos los secundarios en plan guay? Vale, lo acepto... Pero si me pones esta imagen....
Imagen

...todos deberíamos ver lo que acabo de explicar. Una ciudad en ruinas que ha caído desde 300 metros de altura aplastando un barrio chavolista del que, según todo el episodio 16, es CASI IMPOSIBLE que haya sobrevivido nada ni nadie. Y por cierto, el pilar auxiliar y, por ende, el bar de Tifa, están en medio de esa barbarie de escombros... Que no, que si quieres que tu juego no pierda fuelle no puedes cagarla así...

Ya os he puesto, pero lo hago de nuevo, el vídeo de gameplay del capítulo 13 donde, a partir del minuto 34.10, se ve a lo lejos el pilar principal sobre el que está el edificio de Shinra...



...y se ve desde donde están los protas hasta la parte alta del pilar, sin haber rastro de la zona de rampa por la que luego suben en el capítulo 16, lo cual tampoco tiene ningún sentido, porque se supone que en ese capítulo vagan por los suburbios "aplastados"... Y una vez más, NO hay placa encima aplastándolo todo... Hay escombros y cosas caídas... nada más.


Te recuerdo que desalojaron el sector.

Juego terminado, mañana pondre mis impresiones iniciales y finales por entrenamiento.
256k escribió:
AngryTeacher escribió:@josete2k tienes la fuente que dice que el futuro del Remake es AC? Gracias.


Se dijo hace siglos que el punto de partida del remake es la Pelicula, mantener eso y dar marcha atras

https://as.com/meristation/2020/03/03/n ... 79695.html


Ahí dice que la relación con Advent Children es más visual que en términos de continuidad, que se han adaptado cosas para que encajen en este juego. Es algo que incluso en los videos de producción han remarcado: han tratado de llevar la estética de AC a una reelaboración del juego con la tecnología actual. Por lo tanto indicar que "el destino del remake es Advent Children" no debería ser algo marcado en piedra a nivel narrativo. Posiblemente algo de él existirá en el futuro pero no es Advent Children propiamente.

https://www.frontlinejp.net/2020/04/17/ ... yoshinori/

Ahí dicen que Remake y el original van por dos carriles paralelos. Remake se inspira en lo que existió pero va por su propio camino. Así que como han indicado en este hilo: es mejor esperar que se incorporarán elementos a conveniencia de lo que se ha hecho hasta ahora que necesariamente ésto conduzca a algo preestablecido.
Anubel escribió:
Medanash escribió:@256k A ver, que para la discusión que planteo yo no es necesario saber desde dónde empiezan a subir, que ya sabemos que es desde el Mercado Muro (lateral del sector 7). Pero tooooodo el capítulo 16 transcurre sobre las ruinas inclinadas de la ciudad superior del sector 7, es decir, que los protas trepan por un lado hasta las ruinas de la ciudad y luego suben por la placa inclinada, haciendo el cabra por entre edificios enormes colapsados e inclinados... Como tú bien dices, "no puedes ver el suburbio del sector 7 por que es imposible, esta por debajo de esa placa"... o eso debería ser, ¿no?

Entonces, ¿cómo se come esta escena?
Imagen

¿¿¿¿Dónde está la placa???? Porque encima no está... xD. Encima no hay nada, salvo los restos de un "sector 6" (porque es la imagen del sector 6) que no sé qué pintan sobre los suburbios del sector 7.

Pero es que además NO TIENE LÓGICA ALGUNA. Todos recordamos o hemos visto el destrozo que supuso la caída de las torres gemelas, ¿no? Pulverizó todo lo que había debajo y... dentro, y a todos los que pilló. Vale. Ahora imaginad que tenemos una placa de acero, hormigón, cables, tuberías, focos gigantescos y demás parafernalia con un grosor de, al menos, 20 o 30 metros (que es lo que parece por escala) sobre la que hay construida una ciudad con sus edificios (y no pequeños precisamente), su estación de tren, sus refinerías, polígonos industriales, cuartel de almacenes de Shinra, todo un barrio residencial (donde viven, recordemos, los padres de Jessie), y tooooodo lo que debe haber en un sector de Midgar, que no es poco. Y ahora, cogemos todo eso y lo dejamos caer a peso mierda desde su posición, a 300 metros por encima de la superficie, cayendo sobre un poblado chavolista con cuatro mierdas de estructuras que se caen a cachos (según dicen sus habitantes en el juego).

¿Qué va a ocurrir?

Pues que todo el que esté debajo de la placa será convertido, simple y llanamente, en papilla, junto con todo lo demás. Es que cae de cajón...

¿Que el juego se quiere flipar y que se salven toooodos los secundarios en plan guay? Vale, lo acepto... Pero si me pones esta imagen....
Imagen

...todos deberíamos ver lo que acabo de explicar. Una ciudad en ruinas que ha caído desde 300 metros de altura aplastando un barrio chavolista del que, según todo el episodio 16, es CASI IMPOSIBLE que haya sobrevivido nada ni nadie. Y por cierto, el pilar auxiliar y, por ende, el bar de Tifa, están en medio de esa barbarie de escombros... Que no, que si quieres que tu juego no pierda fuelle no puedes cagarla así...

Ya os he puesto, pero lo hago de nuevo, el vídeo de gameplay del capítulo 13 donde, a partir del minuto 34.10, se ve a lo lejos el pilar principal sobre el que está el edificio de Shinra...



...y se ve desde donde están los protas hasta la parte alta del pilar, sin haber rastro de la zona de rampa por la que luego suben en el capítulo 16, lo cual tampoco tiene ningún sentido, porque se supone que en ese capítulo vagan por los suburbios "aplastados"... Y una vez más, NO hay placa encima aplastándolo todo... Hay escombros y cosas caídas... nada más.


Te recuerdo que desalojaron el sector.

Juego terminado, mañana pondre mis impresiones iniciales y finales por entrenamiento.


¿También trasladaron las chavolas y repararon media placa en un día? No hablo de las personas que hayan sobrevivido, leñe, hablo de la ESCENA, la PLACA y la DESTRUCCIÓN DEL SECTOR 7. No sé para que lo explico en detalle si luego me salís por peteneras con algo que, encima, no estoy contradiciendo.
@Medanash Vale joder, AHORA si te entiendo, en un principio pense que corresponderia al del sector 5 mirando hacia el sector 6



Pero ciertamente es un error de continuidad, dale las gracias al mismo equipo que hizo a Cloutidus
256k escribió:@Medanash Vale joder, AHORA si te entiendo, en un principio pense que corresponderia al del sector 5 mirando hacia el sector 6



Pero ciertamente es un error de continuidad, dale las gracias al mismo equipo que hizo a Cloutidus


Que no es ningún error, la placa que tanto discutís es la del sector que está a medias contruir, por el ángulo de la cámara, no hay más...
@albertoooooooooo Si si, si lo es, pensaba lo mismo, que es lo que he puesto, pero claro luego tambien sale como estan cogiendo el cartel del septimo cielo,asi que... A menos que lo hayan arrastrado xD
256k escribió:@albertoooooooooo Si si, si lo es, pensaba lo mismo, que es lo que he puesto, pero claro luego tambien sale como estan cogiendo el cartel del septimo cielo,asi que... A menos que lo hayan arrastrado xD


Después de derrumbes y explosiones, a saber donde ha acabado el cartel jajaja... de todas maneras, ya te digo que es el ángulo de la cámara. Hay veces que jugando según pones la cámara, también parece que estés justo debajo.
256k escribió:@Medanash Vale joder, AHORA si te entiendo, en un principio pense que corresponderia al del sector 5 mirando hacia el sector 6



Pero ciertamente es un error de continuidad, dale las gracias al mismo equipo que hizo a Cloutidus


@256k ¡Jajaja! ¡Vale! Nos entendemos ya, jaja. Ahora viene cuando te remato, xD. Ojo cuidado, xDDD:

Si en esta imagen...

Imagen

nos marcan con un círculo el sector 6, en obras paralizadas porque se derrumbó en su día... fíjate la placa que hay a su derecha, xD. Sería la del 7.... ¿no? Van en ese orden... ¡¡¡pero está en su sitio!!!

A menos... que el círculo marque la placa dañada del sector 7, por lo que la placa entera que hay a su derecha sería la del 8... Pero hay otro problema, y es que no se parece en nada al derrumbe que se ve de la placa del sector 7. Por eso creo que es una CAGADA enorme, porque no hay forma de encajar esa imagen de las placas...

No obstante, te dan a entender que están reparando los suburbios del sector 7, así que me sigue faltando toda la placa que en teoría tienen derribada encima, jj.

@albertoooooooooo Sí, yo también pensé eso la primera vez... pero no encaja, por lo que ya os he mostrado. Si la derrumbada es la 6, la que se ve a su lado es la 7... y está en su sitio, jaja.

Edito: Con lo fácil que es discutir estas cosas con una caña en un bar sobre una servilleta y lo jodido que es en los foros, xDD. Si alguien es capaz de darme otra explicación a lo que yo he dicho, por favor, que me explique qué placa es la que hay enterita al lado. Sólo eso, xD.
@Medanash Nada, es eso, un fallo por parte del equipo de CG's, se les ha olvidado renderizar el anillo circular exterior, por eso no tiene sentido la imagen cuando la miras, es culpa de eso, de que falta el anillo, anillo que en la CG del derrumbe se ve clarisimamente que esta ahi xD
256k escribió:@Medanash Nada, es eso, un fallo por parte del equipo de CG's, se les ha olvidado renderizar el anillo circular exterior, por eso no tiene sentido la imagen cuando la miras, es culpa de eso, de que falta el anillo, anillo que en la CG del derrumbe se ve clarisimamente que esta ahi xD


Sí, eso también... xD. No sé, tío. Ya te digo que perdono la falta del realismo de la ciudad tirada encima de los suburbios, puedo aceptarla (aunque me joda), y ya me parece garrafal que no se vean los edificios de la ciudad superior que están derrumbados en la proximidad del reactor, pero si quieres que la vieja y los personajillos esos miren hacia arriba en esa escena, que no salga la placa, que se supone que es el sector 7... ¡y ya no hay placa! xD Y sin embargo, se ve que pasan de un sector "6" (en obras) al "8???" (que está enterito)... No sé, absurdo...

De todos modos, si miráis los vídeos que os he dicho en esos tiempos se ve que la cagada es mayúscula porque se aprecian las puntas de los quesitos de los sectores 5, 6, 7 y 8 conectados al pilar principal, como si no hubiese pasado nada de nada... hay varias escenas, y ya no tengo fuerzas de volverlas a buscar. Pero hacedme caso y revisarlo si os entran dudas, que es que es obvio.

¡Un saludo!

Edito: Como EOL no me deja publicar más mensajes hoy por ser novato, editaré este para responder...

@albertoooooooooo Vamos a ver, porque ya me da la sensación de que alguno me está troleando... En vez de decir "Pero es que derrumban la 7, que es donde está la base de Avalancha... ergo la de al lado, es la 6,que es la que está en construcción, no?", ¿por qué no te molestas en ver o mirar algo de lo que he puesto? No es tan difícil... En esta imagen...

Imagen

... se ve un sector dañado y, a su derecha, el SIGUIENTE EN NUMERACIÓN, porque es así como se disponen. Si tú dices que ese que está dañado es el 6, entonces la placa que se ve enterita en la imagen a su lado es la del 7. Lo cual es IMPOSIBLE, porque está destruida. Así que, haz el favor de no responder sin pensar y tirar por tierra una discusión interesante sin dar un argumento lógico, por favor, que es que sino esto no tiene gracia... No te estoy faltando al respeto, ¿eh? No lo tomes así. Pero me fastidia que todos me decís lo mismo y os estoy demostrando que NO PUEDE SER. Y no son teorías, son imágenes del juego.

Al final del remake sólo existen 2 sectores dañados, el 6 (en obras) y el 7 (que está COMPLETAMENTE derrumbado). El 6 NO puede ser, porque a su lado se ve una placa entera y bien puesta en su sitio (y el 7 NO EXISTE YA). Con lo que, por descarte, el sector dañado que se ve debería ser el 7, justo encima de los suburbios en construcción del 7, y hasta ahí todo bien. Sólo fallaría una cosa... QUE NO SE VEN LOS RESTOS DE LA CIUDAD SUPERIOR POR NINGUNA PARTE.

Estos restos, que yo no me los estoy inventando...

Imagen

@256k No me quiero quedar sin responderte, jaja. Qué púa el límite de mensajes diario, leches. Por internet estoy viendo que hay gente que se está dando cuenta de más fallos relacionados con la textura de las placas, sí... incluso estar en un sector y que la placa de arriba sea de otro, xD. Tiene que ser eso, que sólo tienen 2 texturas, una con sector 7 y otra sin él, y por error, han reutilizado (o el juego escoge) la que no es, generando que reaparezca la placa 7. En fin, lo tienen fácil: hacer una o dos variantes más y ponerlas en su sitio cuando toque... xD. Bueno, ¡compañeros! ¡Buenas noches!
Medanash escribió:
256k escribió:@Medanash Vale joder, AHORA si te entiendo, en un principio pense que corresponderia al del sector 5 mirando hacia el sector 6



Pero ciertamente es un error de continuidad, dale las gracias al mismo equipo que hizo a Cloutidus


@256k ¡Jajaja! ¡Vale! Nos entendemos ya, jaja. Ahora viene cuando te remato, xD. Ojo cuidado, xDDD:

Si en esta imagen...

Imagen

nos marcan con un círculo el sector 6, en obras paralizadas porque se derrumbó en su día... fíjate la placa que hay a su derecha, xD. Sería la del 7.... ¿no? Van en ese orden... ¡¡¡pero está en su sitio!!!

A menos... que el círculo marque la placa dañada del sector 7, por lo que la placa entera que hay a su derecha sería la del 8... Pero hay otro problema, y es que no se parece en nada al derrumbe que se ve de la placa del sector 7. Por eso creo que es una CAGADA enorme, porque no hay forma de encajar esa imagen de las placas...

No obstante, te dan a entender que están reparando los suburbios del sector 7, así que me sigue faltando toda la placa que en teoría tienen derribada encima, jj.

@albertoooooooooo Sí, yo también pensé eso la primera vez... pero no encaja, por lo que ya os he mostrado. Si la derrumbada es la 6, la que se ve a su lado es la 7... y está en su sitio, jaja.

Edito: Con lo fácil que es discutir estas cosas con una caña en un bar sobre una servilleta y lo jodido que es en los foros, xDD. Si alguien es capaz de darme otra explicación a lo que yo he dicho, por favor, que me explique qué placa es la que hay enterita al lado. Sólo eso, xD.


Pero es que derrumban la 7, que es donde está la base de Avalancha... ergo la de al lado, es la 6,que es la que está en construcción, no?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
En el otro hilo juraría haber leído que decían que Barret era ciego porque llevaba las mismas gafas que Ignis. ¿Qué me he perdido? ¿Es ciego de verdad? Jamás me dio la impresión...
@Medanash Calla calla, que me he metido en el episodio 13 y todo para confirmarlo y si, como yo decia, estan en el sector 6, lo que es peor aun, ¡LA PLACA DEL SECTOR 7 ESTA DE VUELTA ARRIBA! xDDDD (Shhh, calla que ahora vendran otra vez con los ecos y el destino y que si nadie ha muerto y blablabla en vez de ver que es un fallo de continuidad como que desde lo alto no este el anillo exterior cuando deberia estar, por que ese no se cae y no esta ni representado en el juego xDDD)

Lo mas posible es que cuando hicieron esta escena in-game seleccionasen la textura incorrecta, no esperaban que nosotros nos fuesemos a poner a mirar eso, pensarian que quedaba la escena bonita y punto, se ve ademas que no te dejan ir al sector 7 derrumbado al que vas durante el capitulo 13 de dia, magicamente quitan la escalera, posiblemente ni tenian hecha una textura posicionada para el amanecer desde el punto de vista del sector 7, pusieron esa y si colaba colaba xDDDDD

Un fallo gordo de textura, ya les vale [qmparto], aunque entiendo que hacer una skybox de 180º tan detallada como ese debe ser jodidisimo si lo vas a usar unicamente para 3 segundos
Daiben escribió:Lo que no entiendo como pueden hacer todo el juego X personas, y llega la parte final y las cinemáticas son del equipo Y. Le cambian la cara a todos los personajes al final del juego y canta un huevo, es como un downgrade, ya podrían rehacer las cinemáticas del final para que mantengan el mismo diseño durante todo el juego.


Con el KH3 se hizo algo parecido y en un update actualizaron las cgi para cambiar las caras a los protas
Terminado, espero que no fumen mucho, voy a leerme este hilo. Juegazo y entiendo que el final boss sea Sefirot, pero la fumada es importante. Creo que nos dan a entender sobremanera que van a cambiar la historia.
Imagen




Parece que hay un fallo en la traducción al español:

https://twitter.com/lunasyney/status/1252307846949191680

Por culpa de ello nos hemos perdido un guiño como este (se supone que Marlene le da un pendiente como este a Cloud, lo cual sería un detallazo, pero no me suena la verdad). Eso sí, primero tendría que confirmar cuál está bien traducido, igual la inglesa se lo ha inventado, pero no tiene pinta de que sea así.
LOPE escribió:Terminado, espero que no fumen mucho, voy a leerme este hilo. Juegazo y entiendo que el final boss sea Sefirot, pero la fumada es importante. Creo que nos dan a entender sobremanera que van a cambiar la historia.


Y con esto practicamente terminan de confirmarlo:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nal-625421
Al hilo de lo que habéis comentado más arriba, cuando jugué me dio la impresión de que la mayoría de las cinemáticas estaban hechas con el motor del juego, ¿no es así? Y luego, por el final hay otras escenas en las que de repente parece que estamos viendo una película tipo Advent Children, que no es que sean malas malas, pero los personajes tienen las caras diferentes y parecen más feos.
unnamed escribió:Al hilo de lo que habéis comentado más arriba, cuando jugué me dio la impresión de que la mayoría de las cinemáticas estaban hechas con el motor del juego, ¿no es así? Y luego, por el final hay otras escenas en las que de repente parece que estamos viendo una película tipo Advent Children, que no es que sean malas malas, pero los personajes tienen las caras diferentes y parecen más feos.



Caras que por cierto son las que salen en los menús.


@albertoooooooooo claro que no lo sustituye... Por eso pienso y digo que no hay que tomar CC ni BC como parte de este Remake ya que esos juegos son parte de la compilación que acompañan al original.

Pero que no lo sustituya no significa en absoluto que vaya a ser distinto que parece que es lo que interpretáis (y alguno hasta parece desearlo) muchos.
josete2k escribió:
unnamed escribió:Al hilo de lo que habéis comentado más arriba, cuando jugué me dio la impresión de que la mayoría de las cinemáticas estaban hechas con el motor del juego, ¿no es así? Y luego, por el final hay otras escenas en las que de repente parece que estamos viendo una película tipo Advent Children, que no es que sean malas malas, pero los personajes tienen las caras diferentes y parecen más feos.



Caras que por cierto son las que salen en los menús.


@albertoooooooooo claro que no lo sustituye... Por eso pienso y digo que no hay que tomar CC ni BC como parte de este Remake ya que esos juegos son parte de la compilación que acompañan al original.

Pero que no lo sustituya no significa en absoluto que vaya a ser distinto que parece que es lo que interpretáis (y alguno hasta parece desearlo) muchos.


Si un remake no sustituye al original, es que no es un Remake... Shadow of the Colossus o Crash Bandicoot no sustituyen al original? Obviamente en este hay más cambios, pero por desgracia parece ser que todo se dirige a que van a haber más de lo que nos gustaría a la mayoría.

Eso es evidente y el que lo quiera negar, allá el, luego vendrán las "decepciones"...
Las decepciones son querer hacer universos paralelos y viajes temporales...
josete2k escribió:Las decepciones son querer hacer universos paralelos y viajes temporales...


Es que por desgracia, parece que va por ahí el tema y ya se empieza a hablar de Multiversos en algunos sitios...
albertoooooooooo escribió:
josete2k escribió:Las decepciones son querer hacer universos paralelos y viajes temporales...


Es que por desgracia, parece que va por ahí el tema y ya se empieza a hablar de Multiversos en algunos sitios...



¿Y quién lo habla? Ninguna fuente oficial... Fumadas...
josete2k escribió:
albertoooooooooo escribió:
josete2k escribió:Las decepciones son querer hacer universos paralelos y viajes temporales...


Es que por desgracia, parece que va por ahí el tema y ya se empieza a hablar de Multiversos en algunos sitios...



¿Y quién lo habla? Ninguna fuente oficial... Fumadas...


Las fuentes oficiales ya han dicho que han dejado caer pistas en el final del juego de por donde van a ir los tiros. Si ahí coges el "destino", la bolsa de patatas, Zack vivo, la conversación de Sephi y Cloud... y ahora que el Remake no sustituye al original... blanco y en botella.

Además de que todos los medios han llegado a la misma conclusión. Hoja en blanco y a rehacer lo que quieran. Cuando el río suena, agua lleva.

Ojo, no es lo que a mi me gustaría. Ojalá fuera un calco 1:1 del original, expandiendo historia, con este sistema de combates y estos gráficos. Pero parece que quieren darle una vuelta a la historia con un what if de manual..
albertoooooooooo escribió:
josete2k escribió:
albertoooooooooo escribió:
Es que por desgracia, parece que va por ahí el tema y ya se empieza a hablar de Multiversos en algunos sitios...



¿Y quién lo habla? Ninguna fuente oficial... Fumadas...


Las fuentes oficiales ya han dicho que han dejado caer pistas en el final del juego de por donde van a ir los tiros. Si ahí coges el "destino", la bolsa de patatas, Zack vivo, la conversación de Sephi y Cloud... y ahora que el Remake no sustituye al original... blanco y en botella.

Además de que todos los medios han llegado a la misma conclusión. Hoja en blanco y a rehacer lo que quieran. Cuando el río suena, agua lleva.

Ojo, no es lo que a mi me gustaría. Ojalá fuera un calco 1:1 del original, expandiendo historia, con este sistema de combates y estos gráficos. Pero parece que quieren darle una vuelta a la historia con un what if de manual..
Han repetido hasta la saciedad que la historia del original se mantendrá, por supuesto que no va a sustituir al original, cosa que ya dijeron hace cuatro años al confirmar que el remake tiene su propia continuidad. Parece que os olvidéis del lore para sacar hipótesis como que van a cambiar la historia...¿Cómo van a cambiar la historia o hacer un what if cuando el final te está diciendo que Sefirot hará lo mismo que hace en el original?
Jox24emy escribió:
albertoooooooooo escribió:
josete2k escribió:

¿Y quién lo habla? Ninguna fuente oficial... Fumadas...


Las fuentes oficiales ya han dicho que han dejado caer pistas en el final del juego de por donde van a ir los tiros. Si ahí coges el "destino", la bolsa de patatas, Zack vivo, la conversación de Sephi y Cloud... y ahora que el Remake no sustituye al original... blanco y en botella.

Además de que todos los medios han llegado a la misma conclusión. Hoja en blanco y a rehacer lo que quieran. Cuando el río suena, agua lleva.

Ojo, no es lo que a mi me gustaría. Ojalá fuera un calco 1:1 del original, expandiendo historia, con este sistema de combates y estos gráficos. Pero parece que quieren darle una vuelta a la historia con un what if de manual..
Han repetido hasta la saciedad que la historia del original se mantendrá, por supuesto que no va a sustituir al original, cosa que ya dijeron hace cuatro años al confirmar que el remake tiene su propia continuidad. Parece que os olvidéis del lore para sacar hipótesis como que van a cambiar la historia...¿Cómo van a cambiar la historia o hacer un what if cuando el final te está diciendo que Sefirot hará lo mismo que hace en el original?


Si la ultima pelea es el destino ( historia original) la vences habres un portal y luchas son sefirot...para cambiar el destino
Y luego sale Zack vivo..
Anubel escribió:
Jox24emy escribió:
albertoooooooooo escribió:
Las fuentes oficiales ya han dicho que han dejado caer pistas en el final del juego de por donde van a ir los tiros. Si ahí coges el "destino", la bolsa de patatas, Zack vivo, la conversación de Sephi y Cloud... y ahora que el Remake no sustituye al original... blanco y en botella.

Además de que todos los medios han llegado a la misma conclusión. Hoja en blanco y a rehacer lo que quieran. Cuando el río suena, agua lleva.

Ojo, no es lo que a mi me gustaría. Ojalá fuera un calco 1:1 del original, expandiendo historia, con este sistema de combates y estos gráficos. Pero parece que quieren darle una vuelta a la historia con un what if de manual..
Han repetido hasta la saciedad que la historia del original se mantendrá, por supuesto que no va a sustituir al original, cosa que ya dijeron hace cuatro años al confirmar que el remake tiene su propia continuidad. Parece que os olvidéis del lore para sacar hipótesis como que van a cambiar la historia...¿Cómo van a cambiar la historia o hacer un what if cuando el final te está diciendo que Sefirot hará lo mismo que hace en el original?


Si la ultima pelea es el destino ( historia original) la vences habres un portal y luchas son sefirot...para cambiar el destino
Y luego sale Zack vivo..


Y no hay que olvidar el "The Unknown Jorney Will Continue"...
Anubel escribió:
Jox24emy escribió:
albertoooooooooo escribió:
Las fuentes oficiales ya han dicho que han dejado caer pistas en el final del juego de por donde van a ir los tiros. Si ahí coges el "destino", la bolsa de patatas, Zack vivo, la conversación de Sephi y Cloud... y ahora que el Remake no sustituye al original... blanco y en botella.

Además de que todos los medios han llegado a la misma conclusión. Hoja en blanco y a rehacer lo que quieran. Cuando el río suena, agua lleva.

Ojo, no es lo que a mi me gustaría. Ojalá fuera un calco 1:1 del original, expandiendo historia, con este sistema de combates y estos gráficos. Pero parece que quieren darle una vuelta a la historia con un what if de manual..
Han repetido hasta la saciedad que la historia del original se mantendrá, por supuesto que no va a sustituir al original, cosa que ya dijeron hace cuatro años al confirmar que el remake tiene su propia continuidad. Parece que os olvidéis del lore para sacar hipótesis como que van a cambiar la historia...¿Cómo van a cambiar la historia o hacer un what if cuando el final te está diciendo que Sefirot hará lo mismo que hace en el original?


Si la ultima pelea es el destino ( historia original) la vences habres un portal y luchas son sefirot...para cambiar el destino
Y luego sale Zack vivo..


A) Sefirot avisa que invocará a meteorito
B) Sefirot necesita a Cloud para la Reunión
C) El destino no lo han cambiado, el cambio viene que ahora el futuro se gesta en base al camino,sin susurros que orienten los acontecimientos, eso no hace que la historia vaya a cambiar. La única manera de cambiar el destino era venciendo a Sefirot, cosa que no pasa.
D) Zack está muerto, es unas de las voces del planeta y Aeris lo siente al final del juego. La escena de Zack con Cloud subiendo la colina es el momento previo a la llegada de tres soldados de Shinra que les disparan por detras (ver flashback del juego original)

¿Habrá nuevos eventos? Si ¿Habrá cambios en algunos? Si ¿Eso significa cambiar la historia? La historia nunca podrá cambiar mientras Sefirot quiera invocar a Meteorito y necesite a Cloud. Aparte claro que llevan cinco años diciéndonos lo mismo, la historia se mantendrá y antetodo se respetará el original.
3381 respuestas