(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
Capell escribió:
256k escribió:@Kzero Gracias, me quedo con esta parte

Nomura says that Final Fantasy VII Remake’s release does not overwrite the original Final Fantasy VII. The original is the origin, and VII Remake is only possible because of the original. He hopes that fans of the original will be able to enjoy the new yet nostalgic parts and differences from the original, and play it with the same feelings as those touching FFVII for the first time with Remake. He says that while this is the first of multiple parts, he thinks that it has the volume of one entire game on its own, and hopes that players enjoy it.



Pues a mí me parece que ahí dice justo lo que decimos algunos: que el original es el original y siempre va a estar ahí, y que lo que va a ocurrir en este es que van a pasar cosas que no pasaban en el original xD



Así es, en el Remake pasan cosas que no han pasado en el original... Pero no creo que diga lo contrario: que en el Remake NO pasen cosas que SÍ pasan en el original.
@josete2k No digo lo contrario. Pero también puede ocurrir que NO pasen cosas que SÍ pasan en el original (como el hecho de que Wedge no muriese en el pilar, que Biggs esté vivo, que Zack gane la batalla en la que muere...). Yo espero más cambios aun de eventos originales a partir del siguiente juego, pero bueno, ya se verá.
Capell escribió:
256k escribió:@Kzero Gracias, me quedo con esta parte

Nomura says that Final Fantasy VII Remake’s release does not overwrite the original Final Fantasy VII. The original is the origin, and VII Remake is only possible because of the original. He hopes that fans of the original will be able to enjoy the new yet nostalgic parts and differences from the original, and play it with the same feelings as those touching FFVII for the first time with Remake. He says that while this is the first of multiple parts, he thinks that it has the volume of one entire game on its own, and hopes that players enjoy it.



Pues a mí me parece que ahí dice justo lo que decimos algunos: que el original es el original y siempre va a estar ahí, y que lo que va a ocurrir en este es que van a pasar cosas que no pasaban en el original xD


pero es que es claro que viendo el original el remake no puede ser exactamente igual hay cosas del original sin sentido o que estan como el culo explicadas y tendran que adaptarlas o ver que manera de introducirlas con este remake.
fenrir_heart escribió:
SefirotLvX escribió:Por cierto, en el próximo juego que creéis que van a hacer con el nivel, ¿empezar con el 50 directamente? ¿Con nivel 7 otra vez? ¿Dejaran pasara la partida tal cual o con restricciones? Porque como la dejen pasar tal cual algunos vamos a ir con las materias super entrenadas y va a ser un paseo.


Yo preferiría empezar de cero, sino va a ser demasiado fácil con las materias, armas e invocaciones.

@SefirotLvX en este juego terminas con nivel maximo 50, esto puede significar que podamos pasar los datos al siguiente juego y como en este juego no hay una excusa justificable para que nuestros personajes sufran amnesia en el segundo pueden pasar dos cosas,

o bien que jodan la continuidad y que te revienten todo el esfuerzo del primero

o bien que permitan pasar los datos, de permitir pasarlo no habría ningún problema con la dificultad, al fin y al cabo pasas el nivel y el juego autoajusta el de los enemigos, así mismo si le das a empezar sin portar datos, puede perfectamente coger el nivel 50 como el nivel 1 del segundo del segundo y equipo y materias genéricos sin subir de nivel
Yo creo que empezaremos en un nv pre-establecido TODOS, jugadores nuevos y viejos. Digamos nv 20-30.

Y las materias dudo mucho que te dejen todas... seguramente dependiendo de que has hecho en el juego anterior te de regalen unas materias u otras.

Por poner un ejemplo de cosas medibles.

-Pasarse el juego
-Pasarse el juego en dificil
-Cumplir las misiones de batalla
-Analizar a todos los enemigos
-Cumplir los contratos.

Es decir, será algo más en la línea de premiar que de transferir. Quizás me equivoque. Pero pasarse todas las materias maxeadas desde el principio... puede romper la curva de dificultad en el siguiente.

@Shephon pero lo del "esfuerzo del primero" es muy relativo. No considero que tener que empezar de 0 en secuelas, sea destrozar el esfuerzo que he hecho en el juego anterior. Básicamente porque si me saco el 100% es para divertirme o como reto.

Así que prefiero tener un reto en el segundo. Al menos así lo veo yo. Realmente hay suficientes casos y ejemplos, algunos cosas intermedias entre dartelo todo y nada... veremos que hacen.
danked escribió:Yo creo que empezaremos en un nv pre-establecido TODOS, jugadores nuevos y viejos. Digamos nv 20-30.

Y las materias dudo mucho que te dejen todas... seguramente dependiendo de que has hecho en el juego anterior te de regalen unas materias u otras.

Por poner un ejemplo de cosas medibles.

-Pasarse el juego
-Pasarse el juego en dificil
-Cumplir las misiones de batalla
-Analizar a todos los enemigos
-Cumplir los contratos.

Es decir, será algo más en la línea de premiar que de transferir. Quizás me equivoque. Pero pasarse todas las materias maxeadas desde el principio... puede romper la curva de dificultad en el siguiente.

@Shephon pero lo del "esfuerzo del primero" es muy relativo. No considero que tener que empezar de 0 en secuelas, sea destrozar el esfuerzo que he hecho en el juego anterior. Básicamente porque si me saco el 100% es para divertirme o como reto.

Así que prefiero tener un reto en el segundo. Al menos así lo veo yo. Realmente hay suficientes casos y ejemplos, algunos cosas intermedias entre dartelo todo y nada... veremos que hacen.

También está la opción que sea como las soluciones de los mmorpg.
Aunque estés chetado.

El item level te dura X misiones porque la escala de los nuevos objetos sube muy rápido.
Puede ser que las materias pasen de 3 niveles a 6
Daicon escribió:
danked escribió:Yo creo que empezaremos en un nv pre-establecido TODOS, jugadores nuevos y viejos. Digamos nv 20-30.

Y las materias dudo mucho que te dejen todas... seguramente dependiendo de que has hecho en el juego anterior te de regalen unas materias u otras.

Por poner un ejemplo de cosas medibles.

-Pasarse el juego
-Pasarse el juego en dificil
-Cumplir las misiones de batalla
-Analizar a todos los enemigos
-Cumplir los contratos.

Es decir, será algo más en la línea de premiar que de transferir. Quizás me equivoque. Pero pasarse todas las materias maxeadas desde el principio... puede romper la curva de dificultad en el siguiente.

@Shephon pero lo del "esfuerzo del primero" es muy relativo. No considero que tener que empezar de 0 en secuelas, sea destrozar el esfuerzo que he hecho en el juego anterior. Básicamente porque si me saco el 100% es para divertirme o como reto.

Así que prefiero tener un reto en el segundo. Al menos así lo veo yo. Realmente hay suficientes casos y ejemplos, algunos cosas intermedias entre dartelo todo y nada... veremos que hacen.

También está la opción que sea como las soluciones de los mmorpg.
Aunque estés chetado.

El item level te dura X misiones porque la escala de los nuevos objetos sube muy rápido.
Puede ser que las materias pasen de 3 niveles a 6

Pasarlas de 3 a 6 normal no lo veo, tendriamos Piro, Piro+, Piro++, Piro+++, Piro++++ y Piro+++++, quizas evolucionarlas a nivel 2 (u otro nombre tipo Piro M o Piro X) asi tendriamos Piro2, Piro2+ y Piro2++
.Hack ya hizo esto en todos sus juegos... No hay ninguna diferencia, capaban el nivel y te dejaban obtener el maximo que se pudiese en el juego, uan vez tenias todo ya no habia mas que conseguir hasta el siguiente en que importabas tu partida y continuabas sin mas
También está la opción de que al principio del juego te robe Yuffie y así tienen una excusa para hacerte empezar de 0.
EmViPi escribió:También está la opción de que al principio del juego te robe Yuffie y así tienen una excusa para hacerte empezar de 0.


Como recurso tiene todo el jodido sentido del mundo xD

Salu2
Yo creo que lo van a hacer así , lo tienen muy fácil con este recurso el resetear las materias xD

EmViPi escribió:También está la opción de que al principio del juego te robe Yuffie y así tienen una excusa para hacerte empezar de 0.
Con que suban la dificultad desde el inicio no lo veo mal. Que subir de nivel te suponga un reto mayor (incluyendo nuevas materias, habilidades de armas, etc...) Tanto, que alcanzar un nivel 75 por ejemplo cueste echarle horas y horas al juego. Que estando también la inclusión de nuevos personajes, estaría bien tenerlos por un nivel 35 y hacerles farmear para ponerlos a tono. Asi los que más han obtenido en esta entrega puedan afrontar el reto con mayor solvencia.
danked escribió:Yo creo que empezaremos en un nv pre-establecido TODOS, jugadores nuevos y viejos. Digamos nv 20-30.

Y las materias dudo mucho que te dejen todas... seguramente dependiendo de que has hecho en el juego anterior te de regalen unas materias u otras.

Por poner un ejemplo de cosas medibles.

-Pasarse el juego
-Pasarse el juego en dificil
-Cumplir las misiones de batalla
-Analizar a todos los enemigos
-Cumplir los contratos.

Es decir, será algo más en la línea de premiar que de transferir. Quizás me equivoque. Pero pasarse todas las materias maxeadas desde el principio... puede romper la curva de dificultad en el siguiente.

@Shephon pero lo del "esfuerzo del primero" es muy relativo. No considero que tener que empezar de 0 en secuelas, sea destrozar el esfuerzo que he hecho en el juego anterior. Básicamente porque si me saco el 100% es para divertirme o como reto.

Así que prefiero tener un reto en el segundo. Al menos así lo veo yo. Realmente hay suficientes casos y ejemplos, algunos cosas intermedias entre dartelo todo y nada... veremos que hacen.


Pero repito, la continuidad si te la cargas, como ya hemos visto, aqui no tenemos una escusa para empezar de 0 en la segunda parte, no como en FFXIII o KH, GoW, Mass effect, etc... Aquí directamente acabamos y ya y que tengamos como nivel máximo el 50 nos da la pista directa, el esfuerzo si vale, tampoco es nada del otro mundo pero la continuidad si y como ya he explicado, para mantenerla se pueden usar esos dos recursos, si traspasas datos estar en el nivel que lo dejaras en el 1 materias y armas incluidas, si no los pasas, usar el nivel 50 como el nivel 1 del principio de ese juego con el equipo y las materias sin subir de nivel, no es tan descabellado ni seria el primer juego en hacerlo, no fastidia el reto ya que si usa el nivel 50 como nivel 1 y los enemigos estan ajustados a ese nivel sigue siendo un reto el mismo, que si subiéramos desde el nivel 1 hasta el 100 solo que aquí el nivel 1 es el 50 :p
Juego pasado. Mi teoria es que cloud ha cambiado en los 7 segundos el desear que zack y demas que sobrevivieran
acabo de terminármelo ahora mismo. me ha parecido un juegazo del 15, y mayoritariamente todos los cambios me ha parecido muy acertados, incluso el final, que es lo que menos me ha gustado pero puede valer.

ganas infinitas de que salga ya su continuación
ahora que ando jugando al original lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado al original

sefirot en el templo de los ancianos menciona que se ha convertido en un viajero por la corriente vital y de ahi a obtenido todos los conocimientos de los cetras y ya habla alli de crear un futuro.
256k escribió:@Jox24emy Es que nunca muere en la batalla con los soldados

Crisis core se tomo unas pequeñas licencias ya de por si, primero cambios en la Buster Sword, pequeños cambios a la hora de representar cuando Cloud mata a Sephiroth, generalmente pequeñas omisiones

Una de esas pequeñas omisiones es simplemente el mostrar como gana a todos, la batalla empieza por la mañana, ahi controlas el combate, matas a tropecientosmil soldados y Zack acaba perdiendo facultades (literalmente de las ostias que se lleva va perdiendo memoria por daño cerebral), el siguiente salto es cuando ya es casi de noche, cuando llueve, y ahi sale ya contra los famosos 3 soldados, ni uno mas

El problema es que la gente asigna a que Zack mata a los soldados como en CC, pero que con esos mata a absolutamente todos..Nope

De hecho los Turkos habian sido mandados por Tseng para impedir que Zack muriese, por que temian que el ejercito iria a saco a por el, que es lo que ocurre, Cissnei, Reno y Rude no encuentran a Zack y este palma en esa misma planicie

Lo que se muestra en crisis core es la 2º vez que Zack coje y deja a Cloud tras arrastrarle como se ve en la CG del remake, tras intentar luchar contra los soldados que quedan esos son los que le fusilan, ya puse un video montaje que hizo un americano cuando puse todo esto en youtube y lo encajo en video perfectisimamente... (Salvo por que deja la parte de los ecos que eso es ya cosa del remake y lo que explique)



Ojala todo sea como dices.

Solo me ralla que Biggs siga vivo, pero bueno con eso puedo sobrevivir jeje. Y lo de el logo de la bolsas de patatas, pero la explicación mas lógica, es que cambiaran el diseño la compañía y ese sea el diseño viejo, o como mucho que sea otra linea temporal que jamas veremos, pero que no cambien el pasado de Zack ni mucho menos... y que toda esta nueva fumada solo sea una "pequeña" justificación de posibles nuevos cambios y añadidos. Compro incluso que este nuevo Sephirot sea mas consciente que el de la trama original de todo lo que va a ocurrir, incluso eso me puede parecer mas emocionante(por irme preparando por lo que pueda ocurrir XD )... Pero que no dejen que Nomura meta mas sus zarpas, que la lía!! Que metan cosas nuevas, que modifiquen, pero que no la líen... y si es así, en un futuro hasta reconocere que le ha quedado excelente!! que tengan la consideracion de hacer que matemos el futuro destinado para justificar cambio puede estar "bien," y lo digo enserio, es decir, voy preparado para que, por ejemplo, Aerith no muera en ese momento, hasta con eso puedo tragar, pero con mas fumadas a nivel de cargarte una saga al estilo KH NO!!! y si me dices que lo que van a hacer es exactamente el guion original que no pudieron hacer por limitaciones, mas me va a gustar, pero lo dicho, sin fumadas rallantes que sometan esta brillante historia a líos innecesarios.

En fin gracias por tus datos y explicaciones!!
Después de terminarlo y hacer mi media hora de reflexión y después de que de primeras no me gustara lo que han hecho con el final de cambiarlo todo y demás pienso que lo que van a hacer promete y mucho. Creo que tienen una oportunidad muy pero que muy grande de superar al original el cual para mi, a opinión personal con esta primera parte ya han superado ese tramo del original.

Solo espero que no aflojen el ritmo porque para mi se han marcado una verdadera obra maestra. Sigo temblando de la emoción y como fan no he llorado de puro milagro durante toda la experiencia... Una sonrisa de oreja a oreja y me alegra ver como han respetado cada uno de los momentos del juego y bosses y incluso expandiendolo...

Para mi, y esta es una opinión totalmente personal es un sueño hecho realidad haciendo el remake del videojuego más especial de mi vida, el que empecé a jugar con 5 años (me lo ha contado muchas veces mi padre) y con el que me adentré de verdad de verdad a los videojuegos. Pulsando X sin parar y sin entender absolutamente nada de lo que salia en pantalla...

No aflojeis el ritmo Square... porque es lo mejor que habeis hecho desde final fantasy X.
Rigant escribió:
256k escribió:@Jox24emy Es que nunca muere en la batalla con los soldados

Crisis core se tomo unas pequeñas licencias ya de por si, primero cambios en la Buster Sword, pequeños cambios a la hora de representar cuando Cloud mata a Sephiroth, generalmente pequeñas omisiones

Una de esas pequeñas omisiones es simplemente el mostrar como gana a todos, la batalla empieza por la mañana, ahi controlas el combate, matas a tropecientosmil soldados y Zack acaba perdiendo facultades (literalmente de las ostias que se lleva va perdiendo memoria por daño cerebral), el siguiente salto es cuando ya es casi de noche, cuando llueve, y ahi sale ya contra los famosos 3 soldados, ni uno mas

El problema es que la gente asigna a que Zack mata a los soldados como en CC, pero que con esos mata a absolutamente todos..Nope

De hecho los Turkos habian sido mandados por Tseng para impedir que Zack muriese, por que temian que el ejercito iria a saco a por el, que es lo que ocurre, Cissnei, Reno y Rude no encuentran a Zack y este palma en esa misma planicie

Lo que se muestra en crisis core es la 2º vez que Zack coje y deja a Cloud tras arrastrarle como se ve en la CG del remake, tras intentar luchar contra los soldados que quedan esos son los que le fusilan, ya puse un video montaje que hizo un americano cuando puse todo esto en youtube y lo encajo en video perfectisimamente... (Salvo por que deja la parte de los ecos que eso es ya cosa del remake y lo que explique)



Ojala todo sea como dices.

Solo me ralla que Biggs siga vivo, pero bueno con eso puedo sobrevivir jeje. Y lo de el logo de la bolsas de patatas, pero la explicación mas lógica, es que cambiaran el diseño la compañía y ese sea el diseño viejo, o como mucho que sea otra linea temporal que jamas veremos, pero que no cambien el pasado de Zack ni mucho menos... y que toda esta nueva fumada solo sea una "pequeña" justificación de posibles nuevos cambios y añadidos. Compro incluso que este nuevo Sephirot sea mas consciente que el de la trama original de todo lo que va a ocurrir, incluso eso me puede parecer mas emocionante(por irme preparando por lo que pueda ocurrir XD )... Pero que no dejen que Nomura meta mas sus zarpas, que la lía!! Que metan cosas nuevas, que modifiquen, pero que no la líen... y si es así, en un futuro hasta reconocere que le ha quedado excelente!! que tengan la consideracion de hacer que matemos el futuro destinado para justificar cambio puede estar "bien," y lo digo enserio, es decir, voy preparado para que, por ejemplo, Aerith no muera en ese momento, hasta con eso puedo tragar, pero con mas fumadas a nivel de cargarte una saga al estilo KH NO!!! y si me dices que lo que van a hacer es exactamente el guion original que no pudieron hacer por limitaciones, mas me va a gustar, pero lo dicho, sin fumadas rallantes que sometan esta brillante historia a líos innecesarios.

En fin gracias por tus datos y explicaciones!!


No tan sólo está lo del envase volando, sino que también hay un sonido especial junto con la forma en que lo muestra. Algo hay ahí que no está por azar.

De todas formas está construida extrañamente la escena en el remake. La derrota de los ecos, no debería intervenir en el pasado a menos que: es un simbolismo sobre que pueden hacer los programadores lo que quieran o la otra opción (y de ahí que interactue con Zack aquello) es que habrá alguna repercusión en el pasado que se verá reflejado en el presente (¿Qué será? especulaciones mientras no salga el nuevo juego)
Juego pasado. Pienso que el momento de los 7 segundos cloud aprovecho para desear que zack y los demas sobrevivieran.
Bueno, pues acabo de terminarlo y mi decepción ha sido mayúscula... Seguramente porque FF7 es mi juego favorito de todos los tiempos y tenía un listón super alto que esperaba que este remake lo cumpliese con holgura....

Me parece que han metido un relleno superfluo y una historia super mal estructurada que argumentalmente no hay por donde cogerlo.

Las secundarias pues entiendo que es una cosa que hoy en día está a la orden del día y es una forma de vender un juego con "mas horas de juego de lo normal". Pero cuando iba por el capítulo posterior a la destrucción del pilar y me ha venido la pájara de los niños a decirme que con todo el rollo se han perdido y que los busque me he quedado en plan.... como?? Pero si te los he buscado pocos capítulos mas atrás hija de la gran... y ahí he decidido no hacer ninguna secundaria mas e ir a la historia directamente. Por mucho que el juego me indicara por áctiva y por pasiva que si iba a la torre no podía volver, incluso Barret me decía que se estaba quedando con ganas de ayudar a la gente...

Mira que había cosas por donde ampliar la historia... por ejemplo la formación de Avalancha, Wutai, los turcos, REEVE (pongo a este en mayúsculas porque a mi personalmente me parecía insteresante un poco su lore de como llego a formar parte de Shinra bien contado), incluso Marlene... Pero mas alla de eso me ponen al motorista fantasma en un capítulo que parecia dedicado a Jessie y del que no se ha vuelto a saber nada...
Capítulos de laberintos interminables para justificar esas 40 horas de Gameplay (lo de que el bicho ese peludo por las alcantarillas te haga estar casi una hora corre que te pillo por un lado y por otro ya es de traca)...

Y voy ya con lo que me ha parecido lo peor de todo... Sefirot...

Aparece justo después del primer capítulo sin dar ninguna pista de su lore... vuelve a aparecer un poco mas adeñante igualemente sin pena ni gloria y totalmente intranscendete, y luego al final lo quieren poner en plan épico copiando escenas del final del original!! Como si fuera el super villano mas perseguido de todos los tiempos, cuando ni siquiera se han parado a formar un poco al antagonista....

Lo siento por el que le parezca una obra maestra pero mi decepción con el remake es bastante mayúscula.

P.D.: Y el colmo de los colmos para mí ha sido el final.... Es un remake? es un reboot? El guionista ha hecho la típica frase de... sujetame el cubata que verás como nos vamos a reir del público con sus divagaciones sobre el final¿??¿¿?
La opción por la que yo apostaría es que directamente no se importa la partida, seguramente empieces sobre el nivel 20 y con magias de nivel 2 para no dar la impresión de empezar de 0

Sinceramente no creo que el juego salga antes de 2023 y PS4 ya estará muerta y aunque la 5 te deje descargar la partida de la nube no se hasta que punto se podran cargar partidas en otro sistema
@djlogan83 esas ampliaciones ya están hechas y NO son de FFVII, son de la complicación.

Argumentalmente el original tampoco era una maravilla eh... Y menos la parte que ocupa este juego.
djlogan83 escribió:Bueno, pues acabo de terminarlo y mi decepción ha sido mayúscula... Seguramente porque FF7 es mi juego favorito de todos los tiempos y tenía un listón super alto que esperaba que este remake lo cumpliese con holgura....

Me parece que han metido un relleno superfluo y una historia super mal estructurada que argumentalmente no hay por donde cogerlo.

Las secundarias pues entiendo que es una cosa que hoy en día está a la orden del día y es una forma de vender un juego con "mas horas de juego de lo normal". Pero cuando iba por el capítulo posterior a la destrucción del pilar y me ha venido la pájara de los niños a decirme que con todo el rollo se han perdido y que los busque me he quedado en plan.... como?? Pero si te los he buscado pocos capítulos mas atrás hija de la gran... y ahí he decidido no hacer ninguna secundaria mas e ir a la historia directamente. Por mucho que el juego me indicara por áctiva y por pasiva que si iba a la torre no podía volver, incluso Barret me decía que se estaba quedando con ganas de ayudar a la gente...

Mira que había cosas por donde ampliar la historia... por ejemplo la formación de Avalancha, Wutai, los turcos, REEVE (pongo a este en mayúsculas porque a mi personalmente me parecía insteresante un poco su lore de como llego a formar parte de Shinra bien contado), incluso Marlene... Pero mas alla de eso me ponen al motorista fantasma en un capítulo que parecia dedicado a Jessie y del que no se ha vuelto a saber nada...
Capítulos de laberintos interminables para justificar esas 40 horas de Gameplay (lo de que el bicho ese peludo por las alcantarillas te haga estar casi una hora corre que te pillo por un lado y por otro ya es de traca)...

Y voy ya con lo que me ha parecido lo peor de todo... Sefirot...

Aparece justo después del primer capítulo sin dar ninguna pista de su lore... vuelve a aparecer un poco mas adeñante igualemente sin pena ni gloria y totalmente intranscendete, y luego al final lo quieren poner en plan épico copiando escenas del final del original!! Como si fuera el super villano mas perseguido de todos los tiempos, cuando ni siquiera se han parado a formar un poco al antagonista....

Lo siento por el que le parezca una obra maestra pero mi decepción con el remake es bastante mayúscula.

P.D.: Y el colmo de los colmos para mí ha sido el final.... Es un remake? es un reboot? El guionista ha hecho la típica frase de... sujetame el cubata que verás como nos vamos a reir del público con sus divagaciones sobre el final¿??¿¿?




Relleno superfluo en toda la parte de Midgar XD XD XD XD XD cuando en el original las cosas pasaban a correr, frases de mierda y para adelante
Marlene es una anciana también?
Walter White escribió:
djlogan83 escribió:Bueno, pues acabo de terminarlo y mi decepción ha sido mayúscula... Seguramente porque FF7 es mi juego favorito de todos los tiempos y tenía un listón super alto que esperaba que este remake lo cumpliese con holgura....

Me parece que han metido un relleno superfluo y una historia super mal estructurada que argumentalmente no hay por donde cogerlo.

Las secundarias pues entiendo que es una cosa que hoy en día está a la orden del día y es una forma de vender un juego con "mas horas de juego de lo normal". Pero cuando iba por el capítulo posterior a la destrucción del pilar y me ha venido la pájara de los niños a decirme que con todo el rollo se han perdido y que los busque me he quedado en plan.... como?? Pero si te los he buscado pocos capítulos mas atrás hija de la gran... y ahí he decidido no hacer ninguna secundaria mas e ir a la historia directamente. Por mucho que el juego me indicara por áctiva y por pasiva que si iba a la torre no podía volver, incluso Barret me decía que se estaba quedando con ganas de ayudar a la gente...

Mira que había cosas por donde ampliar la historia... por ejemplo la formación de Avalancha, Wutai, los turcos, REEVE (pongo a este en mayúsculas porque a mi personalmente me parecía insteresante un poco su lore de como llego a formar parte de Shinra bien contado), incluso Marlene... Pero mas alla de eso me ponen al motorista fantasma en un capítulo que parecia dedicado a Jessie y del que no se ha vuelto a saber nada...
Capítulos de laberintos interminables para justificar esas 40 horas de Gameplay (lo de que el bicho ese peludo por las alcantarillas te haga estar casi una hora corre que te pillo por un lado y por otro ya es de traca)...

Y voy ya con lo que me ha parecido lo peor de todo... Sefirot...

Aparece justo después del primer capítulo sin dar ninguna pista de su lore... vuelve a aparecer un poco mas adeñante igualemente sin pena ni gloria y totalmente intranscendete, y luego al final lo quieren poner en plan épico copiando escenas del final del original!! Como si fuera el super villano mas perseguido de todos los tiempos, cuando ni siquiera se han parado a formar un poco al antagonista....

Lo siento por el que le parezca una obra maestra pero mi decepción con el remake es bastante mayúscula.

P.D.: Y el colmo de los colmos para mí ha sido el final.... Es un remake? es un reboot? El guionista ha hecho la típica frase de... sujetame el cubata que verás como nos vamos a reir del público con sus divagaciones sobre el final¿??¿¿?




Relleno superfluo en toda la parte de Midgar XD XD XD XD XD cuando en el original las cosas pasaban a correr, frases de mierda y para adelante




El juego con sus sombras hace cosas bien (explicar que Aeris y la madre huyeron de shinra esto en el original estaba en el aire, motivos por que Jessie se une Avalancha, e amado mas a barret en este juego y entiendo mas su postura que en el original que solo ¨disparaba¨ y se enfadaba XD , que Red 13 no la metan con Aeris tiene mas sentido sabiendo que NECESITAN Aeris VIVA! una de las escenas que cambiaron como la de las celdas la quitaron, pero vamos a pensar en el original aparecian abiertas las puertas porque si, Reeve se ve mejor su postura y su personalidad , que en el original ponidas dos baterias y llegabas al edificio Shinra aqui es bastante mas creible, Don Corneo esta mucho mejor elaborado, ¿pelear contra robots ascensor vs ascensor? que tengas que entrar por el aparcamiento por que en el original entrabas como pedro por su casa por la entrada principal y la apariciendo de Sephiroth aunque sea fanservice piensa que tienen que darle un cierre y ellos mismos dicen que a este lo conoce todo el mundo (y aun asi prefiero la forma clasica yo)) , y otras que hacen mal pero creo que el juego tiene cosas muy buenas
Dos dudas sobre la escena de Zack

1. ¿Porqué hay una cantidad enorme de Ecos sobre Midgar en esa escena?

2. ¿Qué es la explosión o impacto de un meteorito sobre Midgar que también se ve?
alojuanjo escribió:Dos dudas sobre la escena de Zack

1. ¿Porqué hay una cantidad enorme de Ecos sobre Midgar en esa escena?

2. ¿Qué es la explosión o impacto de un meteorito sobre Midgar que también se ve?


1. Por necesidad de "confundir" al espectador. De paso le dan sentido cuando Zack logra poner a salvo a Cloud, siguiendo su "destino".

2. El futuro, el logo del juego es un meteorito por algo... ¿O te refieres a la dispersión de los ecos? Eso supongo que simplemente lo usan para darle algo de dramatismo a la escena (como cuando Goku se transforma en SSJ BLUE con áurea a cuadraditos toda molona cuando minutos antes se había transformado en Blue sin tanto paripé).


Recomiendo el monólogo de Marlene a principio de Advent Children.



Ojo, que en dos minutos te resume el juego original...
josete2k escribió:
alojuanjo escribió:Dos dudas sobre la escena de Zack

1. ¿Porqué hay una cantidad enorme de Ecos sobre Midgar en esa escena?

2. ¿Qué es la explosión o impacto de un meteorito sobre Midgar que también se ve?


1. Por necesidad de "confundir" al espectador. De paso le dan sentido cuando Zack logra poner a salvo a Cloud, siguiendo su "destino".

2. El futuro, el logo del juego es un meteorito por algo... ¿O te refieres a la dispersión de los ecos? Eso supongo que simplemente lo usan para darle algo de dramatismo a la escena (como cuando Goku se transforma en SSJ BLUE con áurea a cuadraditos toda molona cuando minutos antes se había transformado en Blue sin tanto paripé).


Recomiendo el monólogo de Marlene a principio de Advent Children.



Ojo, que en dos minutos te resume el juego original...



En lo de la explosión me refiero al minuto 2:15 de este video

alojuanjo escribió:
josete2k escribió:
alojuanjo escribió:Dos dudas sobre la escena de Zack

1. ¿Porqué hay una cantidad enorme de Ecos sobre Midgar en esa escena?

2. ¿Qué es la explosión o impacto de un meteorito sobre Midgar que también se ve?


1. Por necesidad de "confundir" al espectador. De paso le dan sentido cuando Zack logra poner a salvo a Cloud, siguiendo su "destino".

2. El futuro, el logo del juego es un meteorito por algo... ¿O te refieres a la dispersión de los ecos? Eso supongo que simplemente lo usan para darle algo de dramatismo a la escena (como cuando Goku se transforma en SSJ BLUE con áurea a cuadraditos toda molona cuando minutos antes se había transformado en Blue sin tanto paripé).


Recomiendo el monólogo de Marlene a principio de Advent Children.



Ojo, que en dos minutos te resume el juego original...



En lo de la explosión me refiero al minuto 2:15 de este video



Eso nunca pasó en el juego original ni en lo posterior. Es algo nuevo que tal vez arroje algún efecto. No está claro aún.
¿Final Fantasy VII Remake? ¡Vaya puta estafa! ¿Qué es esto del final? No me lo puedo creer, coger un clásico de los videojuegos y retorcerlo hasta destrozarlo!! Espero Square reflexione y reconduzca esto...
@bulkathos9 Es una de las teorias que tengo, si, ya lo explique post atras, en 1 de las 20 primeras paginas debe estar xD
josete2k escribió:@djlogan83 esas ampliaciones ya están hechas y NO son de FFVII, son de la complicación.

Argumentalmente el original tampoco era una maravilla eh... Y menos la parte que ocupa este juego.

Precisamente el FF7 es una maravilla por la forma de argumentar el antagonista.... Pero ademñás de lejos y mas comparado con el remake xD
Walter White escribió:
djlogan83 escribió:Bueno, pues acabo de terminarlo y mi decepción ha sido mayúscula... Seguramente porque FF7 es mi juego favorito de todos los tiempos y tenía un listón super alto que esperaba que este remake lo cumpliese con holgura....

Me parece que han metido un relleno superfluo y una historia super mal estructurada que argumentalmente no hay por donde cogerlo.

Las secundarias pues entiendo que es una cosa que hoy en día está a la orden del día y es una forma de vender un juego con "mas horas de juego de lo normal". Pero cuando iba por el capítulo posterior a la destrucción del pilar y me ha venido la pájara de los niños a decirme que con todo el rollo se han perdido y que los busque me he quedado en plan.... como?? Pero si te los he buscado pocos capítulos mas atrás hija de la gran... y ahí he decidido no hacer ninguna secundaria mas e ir a la historia directamente. Por mucho que el juego me indicara por áctiva y por pasiva que si iba a la torre no podía volver, incluso Barret me decía que se estaba quedando con ganas de ayudar a la gente...

Mira que había cosas por donde ampliar la historia... por ejemplo la formación de Avalancha, Wutai, los turcos, REEVE (pongo a este en mayúsculas porque a mi personalmente me parecía insteresante un poco su lore de como llego a formar parte de Shinra bien contado), incluso Marlene... Pero mas alla de eso me ponen al motorista fantasma en un capítulo que parecia dedicado a Jessie y del que no se ha vuelto a saber nada...
Capítulos de laberintos interminables para justificar esas 40 horas de Gameplay (lo de que el bicho ese peludo por las alcantarillas te haga estar casi una hora corre que te pillo por un lado y por otro ya es de traca)...

Y voy ya con lo que me ha parecido lo peor de todo... Sefirot...

Aparece justo después del primer capítulo sin dar ninguna pista de su lore... vuelve a aparecer un poco mas adeñante igualemente sin pena ni gloria y totalmente intranscendete, y luego al final lo quieren poner en plan épico copiando escenas del final del original!! Como si fuera el super villano mas perseguido de todos los tiempos, cuando ni siquiera se han parado a formar un poco al antagonista....

Lo siento por el que le parezca una obra maestra pero mi decepción con el remake es bastante mayúscula.

P.D.: Y el colmo de los colmos para mí ha sido el final.... Es un remake? es un reboot? El guionista ha hecho la típica frase de... sujetame el cubata que verás como nos vamos a reir del público con sus divagaciones sobre el final¿??¿¿?




Relleno superfluo en toda la parte de Midgar XD XD XD XD XD cuando en el original las cosas pasaban a correr, frases de mierda y para adelante

Si, efectivamente no hacia falta dar cincuenta vueltas innecesarias para llegar a un sitio... Me alegro que lo hayas entendido [facepalm] [facepalm] [facepalm]
256k escribió:@bulkathos9 Es una de las teorias que tengo, si, ya lo explique post atras, en 1 de las 20 primeras paginas debe estar xD

Vale, me la revisaré. Me da la sensación de que el juego lo deja caer.
Si el relleno del juego hubiese sido como el capítulo 4 tendríamos un juegazo. Tristemente, no es así, y solamente han expandidas áreas con miniplots sin sentido y con una sensación de extensión artificial. Final Fantasy VII en 5 horas te cuenta toda esta parte de midgar en 5 horas que no te deja respirar y te da sensación de epicidad. Este en 40 y con más tiempo para desarrollar pjs y gráficos, tiene un relleno que te da pereza seguir.
EmViPi escribió:También está la opción de que al principio del juego te robe Yuffie y así tienen una excusa para hacerte empezar de 0.

Esa me ha molado XDDD

Por cierto, la Robin hood del sector 7, no recuerdo cómo se llamaba... Soy el único que esperaba que fuera Yuffie? Hubiera sido un puntazo XD

Sobre el final del juego, comentar que me ha entrado una mala ostia impresionante. Yo soy de esos fans que quieren remake 2, 3, etc .. quiero ver el juego original rehecho como han hecho con esta primera parte. A ver qué nos enseñan con el capi 2. Lo que más me ha gustado de este juego es ver cómo han recreado todo y recordar el original. No me molestaba que hubiera cosas nuevas, al contrario, me ha gustado, pero porque lo viejo se ha mantenido en gran parte y podía decir "buaaaah está escena, la estoy viendo en mi cabeza ahora mismo como era originalmente"

Vamos, yo voy a ser un eco porculero que no quiere que cambien la historia XD
Namco69 escribió:
EmViPi escribió:También está la opción de que al principio del juego te robe Yuffie y así tienen una excusa para hacerte empezar de 0.

Esa me ha molado XDDD

Por cierto, la Robin hood del sector 7, no recuerdo cómo se llamaba... Soy el único que esperaba que fuera Yuffie? Hubiera sido un puntazo XD

Sobre el final del juego, comentar que me ha entrado una mala ostia impresionante. Yo soy de esos fans que quieren remake 2, 3, etc .. quiero ver el juego original rehecho como han hecho con esta primera parte. A ver qué nos enseñan con el capi 2. Lo que más me ha gustado de este juego es ver cómo han recreado todo y recordar el original. No me molestaba que hubiera cosas nuevas, al contrario, me ha gustado, pero porque lo viejo se ha mantenido en gran parte y podía decir "buaaaah está escena, la estoy viendo en mi cabeza ahora mismo como era originalmente"

Vamos, yo voy a ser un eco porculero que no quiere que cambien la historia XD


el final me parece puro fanservice con lo de zack para mi sobraba , que vale por que igual te lo ponen ahi por que es en el lugar donde pudo haber muerto zack pero para puro fanservice la verdad.
Yo no sé por que me esperaba que en la huida en moto volviera a salir Roche pero es un tio que sale 1 vez en el capitulo 4 o 5 y a correr, nunca más se supo.

Aunque bueno, me la suda bastante la verdad. Pero me parece curioso que lo diseñaran solo para 20 minutos.
Buff acabo de ver el final y estoy emocionado. Desde que me entere que estaba dividido por capítulos y que habían quitado los combates por turnos no pude volver a emocionarme por este remake. He disfrutado el juego mucho, pero notaba que faltaba algo, no encontraba esa magia que encontré en el original cuando tenia 11 años.

Y entonces llega el final, y aunque no me guste del todo por donde tira, he vuelto a tener esa sensación de magia y nostalgia de salir de Midgar y no tener ni puta idea de que va a pasar. Es curioso que la parte con la que mas he sentido las mismas sensaciones con el original sean las partes nuevas XD .
Ahora si que estoy super hypeado y deseando las siguientes partes del remake, gracias Square.
OKGARCIA escribió:Yo no sé por que me esperaba que en la huida en moto volviera a salir Roche pero es un tio que sale 1 vez en el capitulo 4 o 5 y a correr, nunca más se supo.

Aunque bueno, me la suda bastante la verdad. Pero me parece curioso que lo diseñaran solo para 20 minutos.


rosche leslie , la abuela esa que era ladrona y la nieta no tienen ningun peso en la historia son muñecos de relleno mas bien
El factor nostalgia es una putada... Ahora pocas cosas nos emocionan como cuando teníamos 12 años.
Yo en general, contentísimo con el juego.
Lo de que Yuffie robe las materias lo veo, porque si no empezaríamos con casi todas las materias, aunque les bajaran el nivel, tendrías lázaro, elemental, etc,
Elixxx escribió:Buff acabo de ver el final y estoy emocionado. Desde que me entere que estaba dividido por capítulos y que habían quitado los combates por turnos no pude volver a emocionarme por este remake. He disfrutado el juego mucho, pero notaba que faltaba algo, no encontraba esa magia que encontré en el original cuando tenia 11 años.

Y entonces llega el final, y aunque no me guste del todo por donde tira, he vuelto a tener esa sensación de magia y nostalgia de salir de Midgar y no tener ni puta idea de que va a pasar. Es curioso que la parte con la que mas he sentido las mismas sensaciones con el original sean las partes nuevas XD .
Ahora si que estoy super hypeado y deseando las siguientes partes del remake, gracias Square.


[looco]
SpacemanZero escribió:
Rigant escribió:
256k escribió:@Jox24emy Es que nunca muere en la batalla con los soldados

Crisis core se tomo unas pequeñas licencias ya de por si, primero cambios en la Buster Sword, pequeños cambios a la hora de representar cuando Cloud mata a Sephiroth, generalmente pequeñas omisiones

Una de esas pequeñas omisiones es simplemente el mostrar como gana a todos, la batalla empieza por la mañana, ahi controlas el combate, matas a tropecientosmil soldados y Zack acaba perdiendo facultades (literalmente de las ostias que se lleva va perdiendo memoria por daño cerebral), el siguiente salto es cuando ya es casi de noche, cuando llueve, y ahi sale ya contra los famosos 3 soldados, ni uno mas

El problema es que la gente asigna a que Zack mata a los soldados como en CC, pero que con esos mata a absolutamente todos..Nope

De hecho los Turkos habian sido mandados por Tseng para impedir que Zack muriese, por que temian que el ejercito iria a saco a por el, que es lo que ocurre, Cissnei, Reno y Rude no encuentran a Zack y este palma en esa misma planicie

Lo que se muestra en crisis core es la 2º vez que Zack coje y deja a Cloud tras arrastrarle como se ve en la CG del remake, tras intentar luchar contra los soldados que quedan esos son los que le fusilan, ya puse un video montaje que hizo un americano cuando puse todo esto en youtube y lo encajo en video perfectisimamente... (Salvo por que deja la parte de los ecos que eso es ya cosa del remake y lo que explique)



Ojala todo sea como dices.

Solo me ralla que Biggs siga vivo, pero bueno con eso puedo sobrevivir jeje. Y lo de el logo de la bolsas de patatas, pero la explicación mas lógica, es que cambiaran el diseño la compañía y ese sea el diseño viejo, o como mucho que sea otra linea temporal que jamas veremos, pero que no cambien el pasado de Zack ni mucho menos... y que toda esta nueva fumada solo sea una "pequeña" justificación de posibles nuevos cambios y añadidos. Compro incluso que este nuevo Sephirot sea mas consciente que el de la trama original de todo lo que va a ocurrir, incluso eso me puede parecer mas emocionante(por irme preparando por lo que pueda ocurrir XD )... Pero que no dejen que Nomura meta mas sus zarpas, que la lía!! Que metan cosas nuevas, que modifiquen, pero que no la líen... y si es así, en un futuro hasta reconocere que le ha quedado excelente!! que tengan la consideracion de hacer que matemos el futuro destinado para justificar cambio puede estar "bien," y lo digo enserio, es decir, voy preparado para que, por ejemplo, Aerith no muera en ese momento, hasta con eso puedo tragar, pero con mas fumadas a nivel de cargarte una saga al estilo KH NO!!! y si me dices que lo que van a hacer es exactamente el guion original que no pudieron hacer por limitaciones, mas me va a gustar, pero lo dicho, sin fumadas rallantes que sometan esta brillante historia a líos innecesarios.

En fin gracias por tus datos y explicaciones!!


No tan sólo está lo del envase volando, sino que también hay un sonido especial junto con la forma en que lo muestra. Algo hay ahí que no está por azar.

De todas formas está construida extrañamente la escena en el remake. La derrota de los ecos, no debería intervenir en el pasado a menos que: es un simbolismo sobre que pueden hacer los programadores lo que quieran o la otra opción (y de ahí que interactue con Zack aquello) es que habrá alguna repercusión en el pasado que se verá reflejado en el presente (¿Qué será? especulaciones mientras no salga el nuevo juego)



Hablando con un amigo, me ha contado su opinión y me ha parecido muy buena, dice que cuando derrotas al "Destino", todos los ecos se destruyen porque no se ve que vuelvan al flujo vital, y ellos existían en toda la historia del planeta, y que por tanto al destruirlos se abren infinitos universos paralelos en todos los momentos donde los ecos intervinieron a lo largo de la historia del planeta, y lo que te enseñan es un par de ellos, uno donde zack no se sabe si esta vivo o no, pero que por la bolsa y la explosion se ve que es un zack de otro universo paralelo, y luego otro universo donde jessie y biggs estan vivos. Pero la historia del FF Vii remake siguiente seria uno de esos universos donde evidentemente tenemos al sephirot del final del original o final de AC en la corriente vital del actual, pero donde Biggs, Jessie y Zack estan muertos, porque murieron en el pasado. Pero es desde este momento, el final del juego, en el cual todo puede cambiar, pero esperemos que sea sin pajas mentales de multiversos ni nada de eso!!

En fin, donde hay que firmar porque cambien lo que quieran pero que no hablen mas de universos paralelos ni viajes en el tiempo?? XDDD
Yo voy a decir una cosa que no creo que hagan pero molaria:

En el final hablan mucho de libertad, de que el futuro es una hoja en blanco y que el destino que esperas no existe.

Esto es una clara declaración que que van a tirar a la basura el guión original y todo vale...

Peeeero... ¿Y si dejan la historia original como una opción entre varias? Es decir, que dependiendo de tus acciones, pase lo mismo que en original o se desvíe la historia.

En la batalla después de derrotar al presagio, se ve como Sefirot absorve a los Ecos y los usa contra Cloud y compañía. Así que ahora Sefirot sería algo así como el guardián del destino. Pueden plantear escenas en las que los ecos de Sefirot te obliguen a desviarte de la historia original, pero si consigues derrotarlos la historia iría por donde fue el original.

Se podría plantear una historia con varios caminos distintos según derrotes a los ecos o no, y quien pueda, sea capaz de ver la historia tal cual paso en el original.
faco escribió:Yo voy a decir una cosa que no creo que hagan pero molaria:

En el final hablan mucho de libertad, de que el futuro es una hoja en blanco y que el destino que esperas no existe.

Esto es una clara declaración que que van a tirar a la basura el guión original y todo vale...

Peeeero... ¿Y si dejan la historia original como una opción entre varias? Es decir, que dependiendo de tus acciones, pase lo mismo que en original o se desvíe la historia.

En la batalla después de derrotar al presagio, se ve como Sefirot absorve a los Ecos y los usa contra Cloud y compañía. Así que ahora Sefirot sería algo así como el guardián del destino. Pueden plantear escenas en las que los ecos de Sefirot te obliguen a desviarte de la historia original, pero si consigues derrotarlos la historia iría por donde fue el original.

Se podría plantear una historia con varios caminos distintos según derrotes a los ecos o no, y quien pueda, sea capaz de ver la historia tal cual paso en el original.


No hay opción para que Don Corneo elija a alguien que no sea Cloud y van a hacer todo eso...
La escena de baile puedes dejar el mando quieto y baila perfectamente.
Estos de square no están por la labor de hacer muchas escenas.

Son unos programadores mediocres.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Wedge era de mis personajes favoritos, ¿qué ha pasado con él en el edifico Shinra? No me digáis que ha muerto, que de hecho Barret dijo al final que ojalá se encontrara bien pero claro, en los créditos no se le ve a él sino a Biggs que también me sorprende que al final siga vivo y que la única que la haya palmado realmente haya sido Jessie. Juro que no entiendo nada de nada.
Chicos, hace días que no entro y este foro ha aumentado en más de 30 páginas su contenido, así que perdonadme si repito cuestión: hay un ¿FALLO? terrible que lleva chirriándome desde que jugué el juego por vez primera y para el cuál no tengo explicación argumental válida, así que yo lo asumo como un error garrafal en el diseño de escenarios. A partir del minuto 3.48 del vídeo que os pongo más abajo se puede ver de lo que hablo...



Edito: Link con la imagen (https://i.imgur.com/p0FcmZC.png)

¿¿Cómo es posible que se vea parte de la placa del sector 7 en su sitio cuando en el vídeo de la caída del sector vemos cómo esta cae ENTERA?? Minuto 14.45 en adelante, viéndose perfectamente en el minuto 15.50.



Edito: Si la placa que se ve a medias fuese la del sector 6 (ya que el diseño es idéntico al que se ve a mitad de juego para la placa en construcción de este sector), al fondo de la imagen debería verse el cielo en vez de la placa del sector 7 (que supuestamente está caída). Sin embargo, se ve una placa en perfecto estado, por lo que deduzco que la placa dañada que estamos viendo es en verdad la del sector 7 y que la que se ve entera a su lado es la del 8. Sea como sea, para ambas opciones planteadas, yo ahí veo un error de diseño garrafal. Además, fijaos que en el minuto 3.42 del primer vídeo, se ve como la placa que los habitantes de los suburbios tienen encima ¡¡está enterita y conecta con el pilar central!!... y si repasáis desde el 3.35 al 3.45, ¡no faltan placas! Todas están conectadas con el pilar central.

Es algo que no entiendo, ya que durante el ascenso al Edificio Shinra también se observa la catástrofe en todo su esplendor, en el que se ve toda la placa derribada... Ver a partir del minuto 24.30:



Con todo esto, las escenas del primer vídeo son... ¿un error? ¿Están hechas así a propósito?

Sea como sea, tampoco se entiende que puedas ir a los restos de la barriada del sector 7 y ver los escombros de los edificios de los suburbios e, incluso, el cartel roto del Séptimo Cielo (que también puede verse en el primer vídeo). Pero vamos a ver... ¡¡¡debería haber decenas de metros de altura de chatarra, hormigón y otros materiales aplastándolo todo!!! Y sin embargo, en el capítulo en que visitas los restos de la barriada, ¡puedes mirar arriba y ver el cielo! ¡¡Y NO SE VEN LOS RESTOS DE LA PLACA!! ¿¿Qué está pasando ahí??

Por cierto, he encontrado una teoría basada en la supuesta alteración en la historia, que habría causado que la placa no cayese entera (o no cayese, directamente), y que explicaría que Biggs sobreviviese... No sé, cogida con pinzas... Más bien apuesto por el error de diseño. ¿Qué opináis vosotros?

¡Un saludo!
Linhardt escribió:Wedge era de mis personajes favoritos, ¿qué ha pasado con él en el edifico Shinra? No me digáis que ha muerto, que de hecho Barret dijo al final que ojalá se encontrara bien pero claro, en los créditos no se le ve a él sino a Biggs que también me sorprende que al final siga vivo y que la única que la haya palmado realmente haya sido Jessie. Juro que no entiendo nada de nada.


fumadas de nomura y parece que si que la unica que de verdad murio es jessie menudos desgraciados, te hacen que le pilles cariño al pj para matarlo XD.

seguramente biggs y wedge que no sabemos si esta vivo o muerto seran importantes de alguna manera en la vuelta del grupo a midgar para el tema de las batallas contra las armas y demas.
Laguna_I escribió:Si el relleno del juego hubiese sido como el capítulo 4 tendríamos un juegazo. Tristemente, no es así, y solamente han expandidas áreas con miniplots sin sentido y con una sensación de extensión artificial. Final Fantasy VII en 5 horas te cuenta toda esta parte de midgar en 5 horas que no te deja respirar y te da sensación de epicidad. Este en 40 y con más tiempo para desarrollar pjs y gráficos, tiene un relleno que te da pereza seguir.



No puedo estar más en desacuerdo con lo puesto en negrita.

Justo unos días antes de empezar con el remake, rejugué toda la parte de Midgar en el original en su versión de Switch. No llegas a ver los destrozos que causas. No se profundiza casi en ninguno de los personajes (ni principales, ni secundarios, ni en los "malos" como podrían ser Hojo o Heidegger. No ves apenas nada de la catástrofe del pilar...

Entiendo que algunos estéis muy apegados al original, pero a nivel narrativo no hay color, este juego te cuenta toda esa parte 10.000 veces mejor. Y es lo normal, pues en FFVII te dura eso (unas 4-5h) y en este te dura entre 8 y 10 veces más, por lo que tiene mucho más tiempo a explicarte todo el trasfondo (joder, si ya sólo por cosas como la escena de realidad virtual en el que te explican todo lo de los ancianos/cetras, la creación de Midgar y tal es mil veces mejor).
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
kastelen escribió:
Linhardt escribió:Wedge era de mis personajes favoritos, ¿qué ha pasado con él en el edifico Shinra? No me digáis que ha muerto, que de hecho Barret dijo al final que ojalá se encontrara bien pero claro, en los créditos no se le ve a él sino a Biggs que también me sorprende que al final siga vivo y que la única que la haya palmado realmente haya sido Jessie. Juro que no entiendo nada de nada.


fumadas de nomura y parece que si que la unica que de verdad murio es jessie menudos desgraciados, te hacen que le pilles cariño al pj para matarlo XD.

seguramente biggs y wedge que no sabemos si esta vivo o muerto seran importantes de alguna manera en la vuelta del grupo a midgar para el tema de las batallas contra las armas y demas.

Yo espero que Wedge siga vivo, lo de Biggs y los guantes que habían en un escritorio a su lado no lo entendí en absoluto. ¿De quién eran los guantes? Parecían de Tifa pero ella no estaba ahí sino con los protas.
3381 respuestas