Spoiler De Naruto Caution

17, 8, 9, 10, 11
JKin escribió:
Pues ese malo maloso sólo podría ser Itachi, está bastante claro...

¿Por? Yo no lo veo tan claro...
Estaria bien ver a Itachi de jovencito, a ver como se las gastaba ya en ese momento...
Y sobretodo ganas de ver al Cuarto en acción.
Itachi en esa época debía tener la edad de Konohamaru.
3r hokage (Jiraiya, Tsunade, Orochimaru) -> Jiraiya (4o hokage y 2 mas) -> 4o hokage (Kakashi, Obito, la pava) -> Kakashi (Naruto, Sasuke, Sakura)

Creo que los grupitos de la cadena no salen nunca bien... estoy seguro que el 4o tb era una obeja descarriada como los que han ido siguiendo la cadena xD
Lo suyo seria que fuese un enemigo de la organizacion secreta con el tendran que volver a luchar y saldar cuentas cuando se vuelva al hilo temporal actual y pasen 3 años.
Pues hechando cuentas y viendo que el que sera el 4º todavia es un Jounin (o eso me parece a mi) el malo podria ser Orochimaru ya que si os acordais decian que no estaba deacuerdo en el nombramiento del hokage y que deberia ser el...

El 240 ya esta by Inane y tenemos nueva tecnica... alguno piensa que naruto la aprendera en estos 3 años de entrenamiento?
Pues estaria bien que aprendiera esa nueva tecnica asi habria un nuevo relampago amarillo en konoha, la verdad es que la tecnica es expectacular, muy util.
Me he leido 3 veces la release de Inane pero no consigo entender claramente en que trata la tecnica del 4º ¿Algun alma caritativa que lo explique hasta para que yo pueda entenderlo? [666]
franaloper escribió:Me he leido 3 veces la release de Inane pero no consigo entender claramente en que trata la tecnica del 4º ¿Algun alma caritativa que lo explique hasta para que yo pueda entenderlo? [666]


Teletransporte.
Al menos eso creo.
Deja unas letras en un sitio...y luego puede teletransportarse alli.
Cuando salva a Kakashi deja el señuelo en el pie del pepe de la hierba...y así aparece tras el.
Ark del KAOS escribió:
Teletransporte.
Al menos eso creo.
Deja unas letras en un sitio...y luego puede teletransportarse alli.
Cuando salva a Kakashi deja el señuelo en el pie del pepe de la hierba...y así aparece tras el.

Muchas gracias, no me habia dado cuenta de ese detalle ¡Estas en todo! :O
De todas maneras hace un rato que está en frozen-layer en español :)

-------------------







Salu2 [bye]
A no ser que Itachi sea tan perro como para cargarse a Obito estando tuerto o ciego (lo cual es muy posible, ya que de por sí matar a su amigo ya es chungo ) X-D sigo pensando que ese malo maloso sería Itachi y Kakashi, ahora entrena especialmente a Sasuke para poder vengar a Obito por él (ya que no tiene potencia suficiente X-D ).

El que tenga otra tesis más sólida que lo diga X-D
Akatsuki...el malo va a ser un tio de Akatsuki. El lider o algo así.
Y ya tenemos a Kakashi metido en el mogollon.
¿Recordais que le dice que se olvide de la venganza a Sasuke?
Eso es porque el lo ha intentao a base de bien y el otro sigue tan pancho.
Eso da un nivel de ninja tan alto que debe estar en alguna parte.
Y me parece que, si no es Itachi, debe de estar en Akatsuki ;)
Al estar gente de la hierba por ahi, puede que Kishimoto nos este preparando una sorpresa, y que el malo fuera el tio ese que aparecio fugazmente tras la lucha Naruto vs Saskekun [poraki]
Ark del KAOS escribió:Al estar gente de la hierba por ahi, puede que Kishimoto nos este preparando una sorpresa, y que el malo fuera el tio ese que aparecio fugazmente tras la lucha Naruto vs Saskekun [poraki]

Joe pues ahora que lo dices puede ser que sea el hombre planta xD, que nos lo mostrara tras la batalla de naruto y saske es algo sospechoso :-|
WE pero kakashi dijo una vez a sasuke q a el no tenia nadie por vengarse ya que todos estaban muertos ^^J y en el caso de quien se cargara a obito no lo mata kakashi hay por hay un rubio q tiene pintas de repartir ^^J
un saluo
Ahora entiendo por que kakashi lleva siempre el ojo sharingan tapado, debido al ojo de obito, de todas formas el enemigo tiene que ser muy fuerte por que hay que tener en cuenta que invoco al kiuby o al menos lo lanzo contra la aldea, queda mucho por saber sobre todo del cuarto, y su relacion con naruto.
Yo de momento solo he visto la serie, pero estoy enganchado y quiero leerme el manga, en español o en ingles, si podeis decirme de donde descargarlo os estare muy agradecido. A ser posible, por bittorrent.

Respecto a la relación del 4º Hokage con Naruto, solo he visto hasta el capitulo 103 de la serie. Pero creo que el padre de Naruto era el 4º Hokage. Comentarios como el de Jiraiya sobre como se parecen fisicamente, y esa imagen del ninja primero alumno de Jiraiya y luego entrenando a Kakashi. Pa mi, que ese es el difunto padre de Naruto.

¿Por cierto Orochimaru sigue siendo el malo malisimo de la serie, o sale alguien aun más cafre en plan Dragon Ball?
PERCHE escribió:Ahora entiendo por que kakashi lleva siempre el ojo sharingan tapado, debido al ojo de obito

Se supone que lo tapa porque no puede activarlo y desactivarlo como un Uchiha normal...ya que al ser un implante siempre esta activo.
Si lo destapa y se pone a analizar, se quedaria sin chakra continuamente.
De ahi mi teoria de que Orochimaru se lo implanta. Al principio le interesa implantarse piezas de otros ninjas en vez de traspasar el alma.
Lo malo es que al no ser 100% funcional no le interesa, y de alguna manera Kakashi se libra XD
Es mas...estoy casi convencido que un ojo se lo puso a Kakashi y el otro se lo guardaba para el por si funcionaba en kakashi.

PERCHE escribió:de todas formas el enemigo tiene que ser muy fuerte por que hay que tener en cuenta que invoco al kiuby o al menos lo lanzo contra la aldea, queda mucho por saber sobre todo del cuarto, y su relacion con naruto.

Eso no es del todo claro.
Dudo mucho que el Kyubi fuera "invocado contra la aldea", y menos por el mismo "malo" de esta saga.
De nuevo os mando al texto aquel que escribi XD Si AUN tiene 9 colas es que no ha perdido ninguna por hacer maldades...y si lo de konoha no cuenta como maldad es que tenia razones de peso.

Flavvz escribió:Yo de momento solo he visto la serie, pero estoy enganchado y quiero leerme el manga, en español o en ingles, si podeis decirme de donde descargarlo os estare muy agradecido. A ser posible, por bittorrent.

LOCO!!! Aqui andamos mas o menos por lo que sera en un futuro casi el 200 del anime!
Bueno...si vas a spoileartela por ti mismo te paso el link por MP.
Es decarga directa ;)

Flavvz escribió:Respecto a la relación del 4º Hokage con Naruto, solo he visto hasta el capitulo 103 de la serie. Pero creo que el padre de Naruto era el 4º Hokage. Comentarios como el de Jiraiya sobre como se parecen fisicamente, y esa imagen del ninja primero alumno de Jiraiya y luego entrenando a Kakashi. Pa mi, que ese es el difunto padre de Naruto.

Eso tiene un problema: Y porque la gente no lo sabe?
¿Que tiene de malo ser hijo del hokage?
Yo creo que si que estan emparentados, pero el truco no es "el padre", sino LA MADRE. Si el 4º es el padre...quien es la madre que es tan importante mantener en secreto???

Flavvz escribió:¿Por cierto Orochimaru sigue siendo el malo malisimo de la serie, o sale alguien aun más cafre en plan Dragon Ball?

Los malos son los de Akatsuki, mas o menos al mismo nivel de momento, ya que van a por el protagonista.
Orochimaru pertenecia a Akatsuki y a tenido mucha relevancia hasta ahora, pero supongo que el malo malisimo de la hostia sera el jefe de akatsuki.
A mi lo que me trae loco es el tema de la tecnica que uso el 4 para sellar al zorro, segun lo que le paso al 3 si se usa la tecnica se sella al enemigo pero tu tambien mueres, como coño consigue el 4 meterle el zorro a naruto mueriendo el 4 y quedando vivo el zorro, y por que a naruto, hay parentesco de sangre seguro
PERCHE escribió:A mi lo que me trae loco es el tema de la tecnica que uso el 4 para sellar al zorro, segun lo que le paso al 3 si se usa la tecnica se sella al enemigo pero tu tambien mueres, como coño consigue el 4 meterle el zorro a naruto mueriendo el 4 y quedando vivo el zorro, y por que a naruto, hay parentesco de sangre seguro

Yo entiendo que esa tecnica sella un alma dentro de un cuerpo cualquiera gracias a un pacto con el dios de la muerte pero que a cambio pide la vida del ninja.

Si muere el cuerpo del anfitrion tambien morira el alma del sellado, por lo que hay dos opciones:

1. Que el ninja selle al oponente en su propio cuerpo y al morir tambien lo mate.

2. Que el ninja selle al oponente en otro cuerpo, de modo que el muera pero el alma sellada pueda sobrevivir hasta que su anfitrion muera o se rompa el sello.

En el primer caso es lo que intento el 3º con Orochimaru pero no le salio bien porque estaba demasiado debil.

En el segundo caso es lo que hizo el 4º con el kiuby implantandolo en Naruto.

Yo creo que el 4º no quiso matar al kiuby por 2 razones:

1. No se lo merecia, lo que corroboraria la explicacion de Ark del kaos sobre las 9 colas.

2. Que prefirio modificar el sello implantandolo en Naruto para que este llegado un momento pudiese extraer el chakra de la bestia y usarlo para proteger Konoha.
la madre de naruto es el kyubiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: momento de locuraa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me acabo de pillar el naruto 3 y ya tengo ganas de darle candelaaaaaaaaa

perdonar pero se me ha ido la pinzaaaa [mad] [mad] [mad]
¿Y si Naruto fuera el fruto de un jutsu desarrollado por el 4º sobre la búsqueda de la vida eterna?

Me explico: tal como Orochimaru busca un jutsu para logar la vida eterna parasitando cuerpos y eliminando su alma, a lo mejor el 4º investigó sobre un jutsu en el que su cuerpo hace el Shiki Fuujin, y el efecto de éste es el de eliminar su cuerpo, permaneciendo la habilidad y el alma del ser sellado.

Puede resultar lioso, pero en resumen me refiero a:
- 4º hace un Shiki Fuujin "modificado".
- El Shiki Fuujin se come el alma del Kyuubi, y lo encierra en el cuerpo del 4º.
- La "modificación" vendría en que en vez de matar al recipiente, solo se llevara su alma o "parte" de ella. Dando lugar a un bebé recien nacido con el alma sellada y un sello en la barriga idéntico al Shiki Fuujin.

Otra hipótesis que tengo es simplemente, que al ser una técnica que "inventó/descubrió/mejoró/como queráis llamarlo" el propio 4º, le estableció una norma que en vez de sellarse él mismo al Kyuubi, lo encerrase en el cuerpo de un niño recién nacido, llevándose el alma del que ha hecho el jutsu y dejando al niño/Kyuubi como protector del pueblo.



Dios, necesito que Kishimoto lo cuente ¡¡ya!! [+furioso]
Eso me parece demasiado enrevesado para Naruto. XD

Yo creo que se sabra todo en el transcurso de la saga que vendra despues del kakashi's Gaiden.
Hasta ahora lo que sabemos es que el 4º queria que Naruto fuese un heroe...y para eso le doto del poder del Kyubi.
Y que murio al sellarle.

Eso es lo seguro.

Ahora bien...si entre Sarutobi y Orochimaru metes un bebe, y haces el sello cuando estan los brazos dentro del bebe...los brazos se quedarian en el cuerpo del bebe.

En otras palabras...el cuarto metio el alma del kyubi dentro del cuerpo de Naruto y pago con la suya.
Pajas fuera...esta es la version oficail.

Ahora bien...mi duda es: ¿Y el cuerpo del kyubi?
Porque al quitarle el alma deberia de quedar por ahi el cuerpo. Y un cuerpo así no desaparece por arte.
Eso no es muy normal.

Así que, ya que el aire de Carabanchel es especialmente bueno para las pajas mentales...continuo:
La tecnica esa del teletransporte...¿de que va?
Si este tio es capaz de jugar a invocar shinigamis, bien podria trasladar su alma de un kage bushin a otro.
En otras palabras, su cuerpo es una sombra...y mediante esa tecnica es capaz de crear una sombra donde le de la gana, y meter en ella su alma de alguna manera haciendo que ese cuerpo sea su nuevo cuerpo oficial.
Con una habilidad así bien podria haber hecho trampa.
IDEA TOTALMENTE PARANOICA:
1) El 4º metio en su cuerpo el alma de el cabronazo que consiguio engañar al kyubi para que atacara konoha.
2) Hizo el pacto con el shinigami.
3) Creo una "sombra/cuerpo" de un bebe recien nacido, y metio en ella su alma y la del kyubi...sellandolas despues.
4) El shinigami se cobro el alma del malo de turno
RESULTADO: Naruto es una amalgama del alma del 4º y el Kyubi

Toma paja mental XDXDXD
Desde luego.....
partiendo de esa paja mental de la fusion de almas de Kyubi y el 4º tonces kien era el pavo iba a salir del tercer ataud cuando el Orochimaru comboko las almas del primero y el segundo. Seria el 4º y esa teoria se iria a la mierda. xDDD

Como me aburro
Angelnov escribió:Desde luego.....
partiendo de esa paja mental de la fusion de almas de Kyubi y el 4º tonces kien era el pavo iba a salir del tercer ataud cuando el Orochimaru comboko las almas del primero y el segundo. Seria el 4º y esa teoria se iria a la mierda. xDDD

Como me aburro



Lo he pensado muy muy friamente...y el 4º en si no puede ser.
Mas que nada porque o..
A) Esta en las tripas del Shinigami...y va a ser que no se puede salir de ahi
B) Esta en Naruto

A lo que, o es una cagada argumental o es que el 3º sabia que el espiritu del 4º esta en naruto realmente y que si le invocaban y volvia a su cuerpo el sello se romperia. :-O
Umm....
no se no se....
Pa mi precisamente una de las cosas k mas intriga me dejo es saber kien estaba dentro del ataud ese....
Angelnov escribió:Umm....
no se no se....
Pa mi precisamente una de las cosas k mas intriga me dejo es saber kien estaba dentro del ataud ese....


Hombre...desde luego lo dificil seria que el cuerpo de remplazo fuese el tio momia del sonido. Mas que nada porque Gaara lo deja a trocitos.
Puede que fuese el tio aquel que lucho contra Saskekun, el de la tecnica absorbe chakra...
Me refiero al alma no el cuerpo....
Osease..1 Hokage 2 hokage y....¿?¿?

Por cierto veo tas conectao a estas horas... como yo
Angelnov escribió:Me refiero al alma no el cuerpo....
Osease..1 Hokage 2 hokage y....¿?¿?

Por cierto veo tas conectao a estas horas... como yo


Tengo un insomnio cronico genial XD

El alma se supone que deberia ser la del 4º...eso seguro. De ahi que no tenga mucho sentido ya que o esta en el Shinigami o en Naruto.
Espero que Kishimoto lo desvele algun dia... :-P

Claro que...¿en el ataud ponia el kanji de 4?
A VER SI IBA A SER EL PADRE DE KAKASHI!!!! [flipa]

Voy a mirar para asegurarme
Pa mi esa parte fue una de las mejores de la serie. La verdad es k ahora la parte k viene con los transformaos eses....no se.....salvaria la lucha de narutovs sasuke(k ganara sasuke me jodio un huevo de avion) k estuvo bien pero amos yo pienso k si al final hacen el salto en el time es un acierto pq le hacia falta a la serie una renovacion urgente.Algunas partes se hacian ya demasiado pesadas. Muxas Luchas pero sin llegar a profundizar o desvelar las grandes preguntas....referentes a kyubi el cuarto la organizacion esa y el rancio de orochimaru....
Angelnov escribió:Pa mi esa parte fue una de las mejores de la serie. La verdad es k ahora la parte k viene con los transformaos eses....no se.....salvaria la lucha de narutovs sasuke(k ganara sasuke me jodio un huevo de avion) k estuvo bien pero amos yo pienso k si al final hacen el salto en el time es un acierto pq le hacia falta a la serie una renovacion urgente.Algunas partes se hacian ya demasiado pesadas. Muxas Luchas pero sin llegar a profundizar o desvelar las grandes preguntas....referentes a kyubi el cuarto la organizacion esa y el rancio de orochimaru....


Aparte de bque ya olia que los niños se sacaran tecnicas sin aparente entrenamiento y que lucharan de = a = con jounins mucho mayores que ellos.
Ahora tendra el recurso de inventarse lo que quiera porque han estado 3 años dandole duramente XD
Si, y es lo k pasa cuando un fan de dragon ball como creo k es Kishimoto hace un manga, que le sale la vena Toriyama k lleva dentro. Y es que toma de DB hasta los defectos...que mencionamos. Una critica contructiva
K amos a friki de narutin no me gana nadie.... [angelito]
Nada, el 4º es el cabecilla de los Akatsuki [qmparto]

El 4º ha de estar vivo por algún lado, es como Pelvis, no podía morir así como así XD

Aunque me sigue extrañando que en el Narutimett Hero salga con tanta "libertad", a ver si hizo un jutsu raro para irse a la "dimensión" de los animales invocables....

A ver que nos explica Kishimoto.
k ganara sasuke me jodio un huevo de avion


Hombre tanto como que ganara el sasuke no diria yo, naruto en el ultimo momento desvia su rasengan a la frente porque se da cuenta que no puede hacer daño a su amigo y es un cabezon y queria quitarle el protector, sasuke tambien desvia su tiro pero lo hace con, creo yo, intencion de detener a naruto para que deje de seguirle y darle el toston.
yo quiero que a sasuke le invoque el orochipepe la serpiente por el kulo ( es un jutsu muy arcano y secreto que solo conocen unos pocos del lugar)...


eso de la serpiente lo dijo un colega del foro que no me acuerdo quien es, quizas ark??? :)
Raw disponible... empiezan los lios!
Tuigthy escribió:yo quiero que a sasuke le invoque el orochipepe la serpiente por el kulo ( es un jutsu muy arcano y secreto que solo conocen unos pocos del lugar)...


eso de la serpiente lo dijo un colega del foro que no me acuerdo quien es, quizas ark??? :)


Que va a ser que si XD
DiGiCharatFan escribió:Raw disponible... empiezan los lios!

Bajado, pero no me he enterado ni de la decima parte. [+risas]
franaloper escribió:Bajado, pero no me he enterado ni de la decima parte. [+risas]


Los ninjas de la aldea de la maria cojen a la nena medico. Tonton Uchiha dice de ir a salvarla, pero Kakashi recuerda a su padre y sabe que deben continuar la mision ante todo por bla bla bla (mr normas) y olvidarse hasta que este terminada la mision.
Tonton "Naruto" Uchiha le arrea un incentivo, y supongo, no se, quizas...le hace caso o no o yo que se.
Pero vamos...teniendo en cuenta que la diñan todos menos el, y era el jefe...para mi que la caga fijate XD
Yo voy por el #240 porque los leo en inglés y esto no avanza... queda naruto pa aburrirnos.
WE ya tenemos la inae version y ahora encaja el capitulo XD weno obito sabe tirar fuego y la rin es sakura 100 XD en saludo
Y Kakashi va a llegar en el ultimo momento a ayudar...pero va a ser MUY tarde Oooh
Llegara tarde, pero tarde para obito, aunque este le pedira que su compañera medico le implante el ojo sharingan para que su chidori se convierta en una tecnica completa y pueda vencer al ninja de turno finalizando la mision principal.
¡Wey! Al fin me he leido todos los capitulos del manga desde el capitulo 112 de la serie hasta el actual. Y lo cierto es que tiene razón angelnov, es demasiado largo, (bum, bum, boomer), y se estira mucho sin profundizar nada en los personajes, aparte de lo que ha mencionado Ark, que no hay quien se tragase que luchasen con jounins con sellos malditos y todo eso de igual a igual.

Decepcionante que ganase Sasuke, y más teniendo en cuenta que Naruto tenia todo ese chakra que le estaba proporcionando el kyubi, es que Sasuke no debería haber podido aguantarle ni 10 segundos, con o sin sello. Ademas Naruto es el único que pierde su combate. Todos los demas siervos de Orochimaru pierden aun usando su sello a nivel 2.

A mi lo de los 3 años de entrenamiento me recuerda mucho al periodo que habia entre los campeonato de artes marciales en Dragonball, y concretamente huele mucho a cuando Goku derrota a Piccolo y se va a entrenar al cielo con Dios XD. Pa mi que la próxima vez que veamos a Naruto tendra 16 y habra entrenado hasta poder sacar todo el poder del kyubi. A lo mejor Kishimoto nos pone una historia corta pero luego dara un salto temporal gordo. Joder si ha tardado 5 años en narrar escasamente un año (ese es más o menos el tiempo que ha pasado desde que Naruto hizo el examen para Genin). No quiero ni pensar cuanto tiempo se tiraria para contar los 3 años de entrenamiento.

Puuuf y lo de la historia de Kakashi, no hace sino demostrar que todos los grupos del Kishimoto son iguales, el tontito, el genio y la medico. Kakashi=Sasuke=Orochimaru, Obito=Naruto=Jiraiya y Rin=Sakura=Tsunade, por no mencionar que todos y cada uno de los personajes han tenido algún que otro trauma infantil. Si es que son todos carne de psiquiatra.
A ver si Naruto aprende las técnicas de Jiraiya más avanzadas, como el Gamakichi Sibari, o la anulación de sellos.

Entonces ya sería la leche, un Naruto que manejase el Kyuubi y supiese nin-tai-genjutsu avanzado.

Y a Sasuke.... que le den por ahí [poraki]
Sasuke deberia morir...
El capitulo del anime en el que Sakura se le planta y le dice que la ama...es que se coje un asco al saske [buuuaaaa]

Yo espero que naruto tenga melenita a lo jiraiya...o unos pelos de pincho a lo Sanosuke...
¿Como os imaginais a los personajes en plan mas mayor?
Buf...no veo el momento para que llegue!!!!
Quiero ver a Hinata con las lolas gochas!!! [poraki]
Kishimoto ya dijo muxas veces k es un fan de Dragon Ball y de Toriyama y eso se le nota...
Y lo de los tres años yo lo veo bien pq sino.....si k seria la ostia k empezasen a cargarse a los mas malosos(Orochimaru, Itachi) por inspiracion divina....pq amos la unika forma de k anruto mate a orochimaru es k este se resvale y se parta la cabeza contra una piedra...
Lo que a mi me jode son la hartada de combates k nos vamos a dar en el anime(todos los k ya vimos en el manga contra la panda de los sellados)y k en realidad no aportaron nada a la historia.El naruto y estos salieron del poblao pa k les abrieran la cabeza, pq decirme k gana la historia con esos combates.Solo que los genins son capaces de aprenderse tecnicas de un dia pa otro....xDD

Sigo diciendo k soi el maximo friki de naruto pero amos, plan renove ya!!!!
Y por el amor de dios que despues del salto en el time k hagan a naruto un poko menos tontooooo!!!
k pa personaje super powa k no se entera de na ya tenemos a Goku.
Joer, si que me dio asco Sasuke cuando Sakura se le declaro, pero todavía me cayo peor cuando Sasuke le dijo a Naruto que le consideraba su mejor amigo, pero que precisamente por eso iba a matarle para poder ser como su hermanito del alma. Ahi si que Sasuke me repateo.

Lo del salto temporal es que Kishimoto no tiene más huevos que hacerlo, sobre todo viendo el ritmo geologico que lleva la serie. Aunque no estoy el todo de acuerdo con Angelnov, si bien las peleas contra los sellados aportan muy poco a la historia, si que sirven para aportar un poco de profundidad a los personaje. Aunque sigue sin haber excusa para toda la morralla extra que metio Kishimoto o que se sacaran tecnicas de la manga como si tal cosa.

A ver si además Kishimoto le cambia a Naruto el chandal ese butanito que lleva, que parece una bombona rubia.

Que mona estaba Hinata con el kimono, yo también quiero verla más crecidita [babas] [babas]
Flavvz escribió: Que mona estaba Hinata con el kimono, yo también quiero verla más crecidita [babas] [babas]



y yo tambien, [burla2] aver como le han crecido las proeberancias, a ver a ver, que quiero verle tambien las lolas como dice ark [sati] [666] [bye]
Ya está el 242 en RAW para descargar.
Y viene con sorpresa, se está poniendo muy interesante... [burla2]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11