Spoiler De Naruto Caution

17, 8, 9, 10, 11
Ahora entonces toca la saga de Piccolo, no? XD

Bah, al final será como dijo Ark unos cuantos replys más atrás: momento post-célula, salto en el tiempo, chavales creciducos, nueva saga.

A ver en que deriva (o degenera) todo esto.
Yo sigo diciendo que el salto en el tiempo esta plantao. Y ademas Jiraya lo ha dejado clarisimo.
Tres añitos de entrenamiento, debido a que en tres años Orochimaru no puede hacer nada con Sasuke. Se ve que Jiraya ha decidido entrenar a naruto para que este preparado cuando Orochimaru (o Sasuke) vuelva, para colmo, los del Akatsuki tambien estaran parados tres añitos (bonita coincidencia).

Vamos, que esta plantao, calculo unos cuatro capitulos maximo antes del salto en el tiempo ^^
Mmm...parece ser que el señor Kishimoto ha cambiado la linea argumental de golpe.
Eramos muchos los que le hemos dicho "acojonado" por no dar el paso necesario en edad.

¿No recordais al tio ese planta? ¿donde esta?
Ahi entra el cambio. En el capitulo en el que Naruto vuelve en si...ahi tendria que haber continuado la saga vs hombre planta.
En vez de eso cambio hacia los medicos y demas.

Y por mi GENIAL!!! [toctoc]
Si el entrenamiento prospera quizas al final de todo empiece una caza de los Akatsuki... uhm... ya veremos como termina el tema...

Espero que Naruto no siga con las tecnicas de sapos de Jiraiya y que haga alguna tecnica rara e interesante que no sea el kage bunshin... XD

Porque no v aa pillar otra vez ese pergamino???? :P
Reiros pero aqui huele a que a sasuke los van a entrenar los Akatsuki y como al final salga un uchia team me voy a explotar de la risa. [qmparto]

Lo mejor es que en 3 años pueden aprender muchisimas tecnicas, mirar lo que tardo naruto en aprender el rasengan o sasuke el chidori. [babas]

Si crecen cambiara su aspecto ¿como imaginais que seran sus nuevas ropas? [idea]
franaloper escribió:Reiros pero aqui huele a que a sasuke los van a entrenar los Akatsuki y como al final salga un uchia team me voy a explotar de la risa. [qmparto]

Lo mejor es que en 3 años pueden aprender muchisimas tecnicas, mirar lo que tardo naruto en aprender el rasengan o sasuke el chidori. [babas]

Si crecen cambiara su aspecto ¿como imaginais que seran sus nuevas ropas? [idea]


Si los Akatsuki entrenan a Sasuke dudo mucho que Itachi estee en medio, diria que sasuke le querria matar igual...

El aspecto... espero que Naruto se parezca al 4o :D y como dije, a ver si Sakura aprende la tecnica de Tsunade para hacer crecer las tetas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (H_H)
DiGiCharatFan escribió:
Si los Akatsuki entrenan a Sasuke dudo mucho que Itachi estee en medio, diria que sasuke le querria matar igual...

El aspecto... espero que Naruto se parezca al 4o :D y como dije, a ver si Sakura aprende la tecnica de Tsunade para hacer crecer las tetas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (H_H)



Yeah!!! Peraslimoneras RuLeZ!! xD

El futuro está claro:

Naruto con melenita rubia very CoOl
Sakura pasará a ser Sakura-CHAN con mayúsculas de las castañas que le van a salir xD
Sasuke será más gay parecerá más una tía tendrá lengua viperina y se pondrá rimel en los ojos vamos... aparecerá en tómbola como el nuevo Jesús Mariñas xD

Los demás ya veremos, yo tengo ganas de ver a Shikamaru, Neji y Rock lee de mayores ^^





PD: Ya esta la Raw del 238!!! voy a leerlo :o
el 238 esta que te CAGAS!!! :D

Si Sakura ya lleva 3 meses entrenando... habra aprobechado el tiempo Shikamaru con Temari??? H_H

Si comentabais el Akatsuki raro de hace unas semanas, creo que aún los hay mas raros... XD

Batman!?!?


FIN DE LA PRIMERA PARTE....

y la proxima....

samana savatica :'(

pero luego...

LA LEYENDA DE KAKASHI!!!!!!!!!!!!!!

Tx a Tai otra vez... que haria yo con los raws sin él!!!! xD
este 238 ma recordao mucho a cuando naruto se iba con jiraiya a buscar a tsunade, trankilidad en konoha y la peña k se pira a entrenar.
Jajajaja ! Resucitando merluzas ! Como mola el entrenamiento de Sakura !! Dios ami me da algo.
¬_¬

Edito: Fallo ortografrico [Ooooo]
PUES EL CAP 238 ES EL FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE ANRUTO
EL SIGUIENTE ES KAKASHI GAIDEN

POR FIN PODREMOS SABER LA HISTORIA DE KAKASHI
Y DESPUES QUE........
SAKUYA mejor escribe en minúsculas, que en mayúsculas se interpreta como que "gritas".

En teoría tras el especial de Kakashi, ya habrán pasado los 3 años, o 2 y medio XD y veremos cambios.... interesante...

Y a ver como les queda el Narutimett Hero 3 de PS2 con los personajes que van a salir [babas]

Por cierto, buen capítulo [ok]
A ver que viene ahora... ya tengo ganas de ver los progresos y al fin poder ver que Sakura hace algo más que llorarle al Saske [poraki]...
Y Naruto se volvera un pervertido XD
Tal como se esta poniendo la historia naruto tiene cuerda para muxo muxo muxo y muxo tiempo.
vamos a tener naruto para muxo tiempo
a ver si con la historia de kakashi nos enteramos de el origen de su sharingan y de quien es obito
Ya ha aparecido una imagen de la RAW

http://www.2and2.net/Uploads/Images/kakashi.jpg

pronto el capitulo?
Ya esta la RAW del 239 ;)

EDITO: Joder con Kakashi...eso si que es un GENIO y no el Saskekun!!!
WEmuy wena la raw al fin historia de kakashi weno tiene pinta de durar un par de semanas ^^ no se vosotros pero almenos yo a disfrutar

P.D. uno de los compañeros de kakashi posiblemente Obito esd el clan uchiha abra q desmenbrarlo MUAHAHAHA
KAKASHI escribió:P.D. uno de los compañeros de kakashi posiblemente Obito esd el clan uchiha abra q desmenbrarlo MUAHAHAHA


Al menos ya sabemos que uno de sus ojos acabara implantado en el señor Kakashi XD
Kakashi no esta mal pero me ha hecho mucha mas ilusion ver al cuarto . [buenazo]
esto va a molar, por fin explican la historia de kakashi, y ya sabemo de donde sacara el sharingan... [jaja]
WE ya ta ap bajar la versio by Inae ^O^
A mi me parece que esto tiene mas que para un par de semanas, no creo que se carguen a Obito (que ademas tiene los ojos chungos no?) y le trasplanten el ojo en 2 semanitas... por lo que parece va a venir una buena lucha ahora...

Ya veremos que curso toma el manga... :D
A mi me parece que esto tiene mas que para un par de semanas, no creo que se carguen a Obito (que ademas tiene los ojos chungos no?) y le trasplanten el ojo en 2 semanitas... por lo que parece va a venir una buena lucha ahora...

Ya veremos que curso toma el manga... :D
DiGiCharatFan escribió:(que ademas tiene los ojos chungos no?)


Creo que es mas bien un niñato pijo ultracuidadoso con sus ojitos de uchiha.
Estilo niña con guantes para cuidar sus uñas...

De ahi que tenga esas gafas y monte escandalo por un poco de arena.
...a ver si se le va a joder antes de generar el sharingan :-p

O al menos eso he entendido al leerlo.

PD: Yo creo que vamos a darnos cuenta de los 3 años a base de bien XD Tenemos saga para rato
(Aunque quizas el siguiente numero es tal que así:
Kakashi hace el chidori, pero se le desmanda y le da a obito.
El 4º hokage lo flipa y para consolar a kakashi le implanta uno de los ojos de obito XDXDXD fin de la saga!!!)
Más bien yo creo que serán dos caps por mision del grupo de kakashi para ver como pasan de estar enfadados entre ellos a ser muy amigos y de ahí a encontrarse a Orichimaru que mate a Obito y que le ponga el ojito a kakashi.

O sino tiempo al tiempo xq Kakashi se ve que era muy muy muy amigo de Obito y en estos momentos en el flashback no tiene mucha pinta de que lo sean.
Ark del KAOS escribió:(Aunque quizas el siguiente numero es tal que así:
Kakashi hace el chidori, pero se le desmanda y le da a obito.
El 4º hokage lo flipa y para consolar a kakashi le implanta uno de los ojos de obito XDXDXD fin de la saga!!!)

¿No era Itachi el que se cargaba a Obito? (para conseguir el mangekyou sharingan, o como se diga)
Zhul escribió:¿No era Itachi el que se cargaba a Obito? (para conseguir el mangekyou sharingan, o como se diga)



Laputa!!! Es verdad!!!
XDXDXD Pues ya no me acordaba! Apunto apunto...
Zhul escribió:¿No era Itachi el que se cargaba a Obito? (para conseguir el mangekyou sharingan, o como se diga)


De hecho a quien mata Itachi para conseguir el Mangekyou Sharingan es a un tal Uchiha Shisui, captura del manga al canto:

Imagen

Pues eso, van a a estar interesantes los capítulos que vienen.
No creo, por que en el capitulo del entierro de sarutobi (creo) esta una ANBU i Kakashi en un monumento a los muertos por el Kyubi (no?) yo creo que Obito murió (como tantos otros) en la lucha contra el Kyubi, ademas, echandole cuenta a los años... no me cuadra no me cuadra, aunq no creo que fuera Itachi.

weno Salu2 gent
Si...he releido la parte esa y parece que no era Itachi.
Seria demasiado culebronesco. [ayay]

Yo creo que aparecera un malo nuevo...y ahi moriran todos menos kakashi.
O al menos eso espero...
Weno yo tengo una pequeña gran duda si estoy equivocado corregirme pero al principio del manga 239 dice que es ace 10 años no???
Entonces si es asi como carajo sigue vivo el 4º si el indicente del Kyubi sucedio ace doce???. Repito que ahora no se si lei bien la portada del 239.
Si Obito muere por el Kyubi... Alomejor sabriamos el porque este ataca a Konoha...

Aún asi sigo pensando que cucharilla en mano, Kakashi le saka los ojos a Obito por copiarle el chidori... xDDDD
- Se supone que este Kakashi Gaiden tiene lugar 10 años antes de los acontecimientos del resto del manga.
- Naruto tiene 13-14 años.
- Cuando el 4º luchó contra el kyubii, apresó su espíritu en un recién nacido y murió.
- Por lo tanto, hace 10 años, Naruto debía tener 3 ó 4 años, y el 4º no debería estar vivo (ni mucho menos ser un Jounin).

Saludos.

EDIT: no había leído el post de Hannybal, palabra [tomaaa]
Ahora que lo decis teneis razon pero seguro que es algo raro porque algo tan gordo no se les puede pasar.[qmparto]
pos parece cagada de las gordas......

se les habran fundido los plomos, porqeu si es hace 10 años el 4º no puede estar vivo ni de coña ..... XD
Yo creo que al kishimoto se le ha ido la pinza, esta claro que no pueden ser solo 10 años atras porque sino naruto tendria 3 años y el 4º hokage ya tendria que haber muerto.
[efectos psicotropicos = ON]
Alomejor el cuarto... "no taba muerto que taba de parranda"... [+risas] y al final lo veremos vestido de negro con unas nubecitas rojas...
[efectos psicotropicos = OFF]

Alomejor es un fallo de imprenta y nosotros aqui rompiendonos las neuronas... [+risas]

PD: a estas horas ya uno comienza a descuadrarse... Saludos!
Imagen
La traduccion de la primera parte es tal y como la pone Inane, mas o menos "Alrededor de 10 años atras..."
Si os fijais ahi esta el simbolo parecido a un + que es 10

Pero...alrrededor de 10 años atras no es 10 años atras ;)
Uzumaki Naruto

Age: 12 years old at start of Manga, now 13
Height: 145.3 cm
Weight: 40.1 kg
Birthday: October 10
Blood Type: B
Affiliation: Konohagakure
Signature Ability: Art of the Doppelganger (Bunshin no Jutsu), Rasengan

Vamos, que lo que dice, pero creo que el "alrededor" se permite saltarse 2 o 3 años....

Es como lo tipico de "hace 100 años".. 100? seguro? no pueden ser 111? 113? 101??? creo que ese "alrededor" se puede permitir 2 o 3 años... :P

PD: Pasaros por aqui y encotrareis información bastante interesate

The surname "Uzumaki" means "a whirlpool" and "Naruto" is after Naruto, Tokushima prefecture, the city near the Naruto whirlpool, which is between that city and Awaji Island, Hyogo prefecture.

----[Editado]------------------ -- -- - -

Ark, esa pagina ta en chino XD

Pero da el caso que el 10 en chino es el mismo caracter, creo que los números en si son iguales... me suena de algo... de hecho, un chino es capaz de entender por donde va una frase escrita, pero no sabra que pone exactamente ni mucho menos pronunciarlo...
DiGiCharatFan escribió:Ark, esa pagina ta en chino XD

Pero da el caso que el 10 en chino es el mismo caracter, creo que los números en si son iguales... me suena de algo... de hecho, un chino es capaz de entender por donde va una frase escrita, pero no sabra que pone exactamente ni mucho menos pronunciarlo...


Gracias a dios yo a base de diccionario puedo entender por donde va en español XD
Muchos Kanjis son semejantes, como ese numeral, aunque algunos son iguales pero significan cosas totalmente diferentes [carcajad]
WE lo de q lo mata kyuby va aser recordad q kakashi siempre llega tarde pq va aver la tumba de obito ( y pone sus escusas) y en el anime en una de esas escenas magicamente aperecidas kakashi hablacon una anbu y le dice q obito murio por una gilipollez suya :P ( gilipollez sera uy q tienes sharingam,vaya te saq el ojo???) :P enta un saludo qheremos mas kakashiiiii [uzi]
Ark yo te mato. [+risas]

Pones la pagina y me lio a intentar leerla pero no consigo descifrar nada y digo yo joder si que se me da mal esto. Me voy a por mi pagina de kanjis y tampoco veo nada y menos mal que a los 10 minutos he leido que era chino porque me lo estabas haciendo pasar muy muy mal. [tomaaa]
franaloper escribió:Ark yo te mato. [+risas]

Pones la pagina y me lio a intentar leerla pero no consigo descifrar nada y digo yo joder si que se me da mal esto. Me voy a por mi pagina de kanjis y tampoco veo nada y menos mal que a los 10 minutos he leido que era chino porque me lo estabas haciendo pasar muy muy mal. [tomaaa]


Jooo...la verdad es que he acertado de pura chorra.
Porque solo he mirado los primeros hasta el 10 y poco mas alla.
Como no suelo tener ni zorra, pues con lo poco que he dilucidado pues me valió...ni me acordaba que era Chino
Pues nada, tendras que quedar conmigo un dia para matarme XD
KAKASHI escribió:WE lo de q lo mata kyuby va aser recordad q kakashi siempre llega tarde pq va aver la tumba de obito ( y pone sus escusas) y en el anime en una de esas escenas magicamente aperecidas kakashi hablacon una anbu y le dice q obito murio por una gilipollez suya :P ( gilipollez sera uy q tienes sharingam,vaya te saq el ojo???) :P enta un saludo qheremos mas kakashiiiii [uzi]


pa mi qeu van los tiros de esta manera:


se encuentran a un enemigo chungo de cojones, que le mete un puntillazo en el ojo de kakashi y se lo jode, tambien peta al obito ese, y claro antes de morir le dice a su amigo (kakashi que le arranque el ojo (el charingan) y que se lo implante que es la unica manera de vencer al malo malosos de turno, me juego lo que querais que es asi....

se implanta el ojo, peta al malo, el obito la palma y el kakashi se convierte en una maquina fotocopiadora de tecnicas letales.....


que os jugais ..... [sati]
WE ya ta la raw del siguiente q grande el 4º >o<
Bueno, como siempre mi colega de turno me ha resumido lo que pasa en el raw :D

Parece que Kakashi tiene un oscuro pasado... bueno, un familiar y por eso se le va un poco la flapa...

Por cierto, esa manera tan espectacular de empezar una "emboscada"... me suena a naruto y sus apariciones dignas de un lateshow xD

Ojo a la nueva tecnica del 4o, Shunshin no Jutsu, ojo que no es el Kage Bunshin aunque lo parezca!

-----[Editado]----------------- -- - - - -

Un truco para no confundir documentos en chino y japones, en japones SIEMPRE va a haber algun caracter del hiragana, puesto que el final del sujeto siempre sera en ha [は] o ga [が] entre otras particulas... sobretodo tratandose de mangas oficiales (nada plan fanzine) usan los furigana, que son los caracteres pequeños que vienen envima de un kanji y que estan en hiragana, vamos, es un metodo infalible! o eso creo... xD
WE ya parece q es su padre pero este kakashi ido de olla mola o mas yo lo kiero ver con la katana >o< a ver q nos dice inae :P un saludoooo
se encuentran a un enemigo chungo de cojones, que le mete un puntillazo en el ojo de kakashi y se lo jode, tambien peta al obito ese, y claro antes de morir le dice a su amigo (kakashi que le arranque el ojo (el charingan) y que se lo implante que es la unica manera de vencer al malo malosos de turno, me juego lo que querais que es asi....


Pues ese malo maloso sólo podría ser Itachi, está bastante claro...

Por cierto, anda que han disimulado el paralelismo naruto-obito sasuke-kakashi de esta trama... pero sale el 4, que no sé porqué pero es un personaje que me tira bastante.
Hombre mas que ese paralelismo que es cierto que se asemejan, creo que kishimoto quiere mas ahondar en la similitud entre jiraiya-orochimaru-la tia hokage que no me sale el nombre con naruto-sasuke-sakura, vamos es mas que palpable, naruto como jiraiya es un loco pero con muchisimo potencial, sasuke es el talento del grupo al igual que orochimaru y sakura es como la tia, controla muchisimo su chakra lo que la permite usarlo para medicina.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11