Spoiler De Naruto Caution (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Eithelunien escribió: Todos los doujutsus gastan crakra, ¿Por que el rinnegan va a ser diferente?Itachi lleva el suyo activado todo el tiempo.


Itachi lleva el suyo activado, sí. Pero para activarlo hay que saber. Nosotros no sabemos si al muchacho se le activó el ojo por primera vez al sentirse amenazado por los tios aquellos o qué, ya que por aquella época prácticamente no sabía luchar y dudo que pudiese controlar algo así, por eso lo dije.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Psiconaut escribió:
Itachi lleva el suyo activado, sí. Pero para activarlo hay que saber. Nosotros no sabemos si al muchacho se le activó el ojo por primera vez al sentirse amenazado por los tios aquellos o qué, ya que por aquella época prácticamente no sabía luchar y dudo que pudiese controlar algo así, por eso lo dije.


Todos los personajes con doujutsu que hemos conocido, han activado el suyo en una situacion de peligro y aprendido a usarle naturalmente; sasuke.

Y quien no tiene la natuleza adecuada , kakashi, no puede desactivarle y activarle a voluntad.
Eithelunien escribió:
Todos los personajes con doujutsu que hemos conocido, han activado el suyo en una situacion de peligro y aprendido a usarle naturalmente; sasuke.

Y quien no tiene la natuleza adecuada , kakashi, no puede desactivarle y activarle a voluntad.


kakashi activa y desactiva el magenkyou con cierta voluntad (previa reunión de chackra).
Eithelunien está baneado por "Pesao"
BdM escribió:
kakashi activa y desactiva el magenkyou con cierta voluntad (previa reunión de chackra).


Es como abrir las ocho puertas, no es algo que controles realmente, sino forzar la base.
Eithelunien escribió:
Todos los personajes con doujutsu que hemos conocido, han activado el suyo en una situacion de peligro y aprendido a usarle naturalmente; sasuke.

Y quien no tiene la natuleza adecuada , kakashi, no puede desactivarle y activarle a voluntad.


Pero el tema es que no hemos visto a Pain de joven con otros ojos, no? Siempre ha sido con el Rinnegan, por eso preguntaba si había la posibilidad de que los ojos siempre fueran así.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Psiconaut escribió:
Pero el tema es que no hemos visto a Pain de joven con otros ojos, no? Siempre ha sido con el Rinnegan, por eso preguntaba si había la posibilidad de que los ojos siempre fueran así.


¿Y que sentido tendria crear una situacion de peligro para mostrar el rinnegan?

¿Nadie en el mundo se dio cuenta de que nacio un bebe con el doujutsu mas poderoso conocido de ser asi?
Siendo un manga que aun no esta terminado , y que visto el camino que esta tomando Kishimoto , lo mismo el rinnegan funciona a pilas . No seas mas papistas que el papa , supongo que ya saldra mas informacion acerca del rinnegan y tal
Eithelunien escribió:Es como abrir las ocho puertas, no es algo que controles realmente, sino forzar la base.


Todo el mundo tiene las ocho puertas y todo el mundo puede abrirlas si entrena ese aspecto. No todo el mundo tiene el magenkyou, ni siquiera los uchihas.
Crees que Lee o Gai no controlan cuál es la puerta que abren? Siempre que kakashi fuerce le aparecerá el magenkyou aunque no kiera?
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Todo el mundo tiene las ocho puertas y todo el mundo puede abrirlas si entrena ese aspecto. No todo el mundo tiene el magenkyou, ni siquiera los uchihas.
Crees que Lee o Gai no controlan cuál es la puerta que abren? Siempre que kakashi fuerce le aparecerá el magenkyou aunque no kiera?


No, no todo el mundo puede abrir las puertas.Si no , Lee no seria considerado un genio.Ten Ten y Neji no puedieron.

Y las puertas sigue siendo el mejor ejemplo : No se puede controlar realmente, estas forzando la base hasta que llega un momento que no puedes mas y la tecnica se deshace.

Y si nos ponemos tecnicos, todo el mundo puede tener un sharingan.A fectos practicos que Kakashi tenga un sharingan no es menos raro que saber abrir las puertas.
Cada día me sorprende más que os pongáis a justificar técnicas y argumentos tan seriamente, y más viendo como a Kishimoto a cada rato se olvida de cosas que dejó sin resolver, ó se aturulla con cualquier tontería nueva sin tener en cuenta cosas anteriores.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
JKin escribió:Cada día me sorprende más que os pongáis a justificar técnicas y argumentos tan seriamente, y más viendo como a Kishimoto a cada rato se olvida de cosas que dejó sin resolver, ó se aturulla con cualquier tontería nueva sin tener en cuenta cosas anteriores.


Ejemplos.
Eithelunien escribió:Y si nos ponemos tecnicos, todo el mundo puede tener un sharingan.A fectos practicos que Kakashi tenga un sharingan no es menos raro que saber abrir las puertas.


Creo que no te he entendido bien. El sharingan al ser una tecnica de linea sucesoria no la puede tener todo el mundo, en cambio las puertas si que las tienen todas las personas. Otra cosa es que consigan abrirlas, ya que conlleva mucho entrenamiento y esfuerzo, hay gente que sera capaz de abrirlas y gente que no dependiendo de su habilidad.
¿Cuándo se dice que Gai intentó enseñar la apertura de las puertas a Neji y Tenten?
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Creo que no te he entendido bien. El sharingan al ser una tecnica de linea sucesoria no la puede tener todo el mundo, en cambio las puertas si que las tienen todas las personas. Otra cosa es que consigan abrirlas, ya que conlleva mucho entrenamiento y esfuerzo, hay gente que sera capaz de abrirlas y gente que no dependiendo de su habilidad.


Coges un uchiha ,le aplastas la cabeza , le quitas el sharingan y te lo implantas.

Conocemos casi tanta gente con sharingan artificial como gente capaz de abrir las puertas.

¿Cuándo se dice que Gai intentó enseñar la apertura de las puertas a Neji y Tenten?


En el combate de Lee.Lee fue el unico capaz de dominarla.
Eithelunien escribió:
En el combate de Lee.Lee fue el unico capaz de dominarla.

Sale en un flashback, lo mitico:
Gai: solo podras esta tecnica cuando tengas que proteger a alguien.
Eithelunien escribió: Coges un uchiha ,le aplastas la cabeza , le quitas el sharingan y te lo implantas.


Oye, que los uchiha son especie protegida [carcajad]

Pero a ver... es como si dijeramos "No todo el mundo tiene la resistencia de Lance Armstrong"... claro, le arrancas el corazon y los pulmones, y ya tienes su resistencia xD El sharingan puede rular en el cuerpo de un no-uchiha, pero ya se ha mencionado en la serie que puede incluso ser una desventaja, ya que esa tecnica solo esta "hecha" para el cuerpo de un uchiha. Por eso kakashi lo flipa cada vez que lo utiliza...

Eithelunien escribió:
¿Cuándo se dice que Gai intentó enseñar la apertura de las puertas a Neji y Tenten?


En el combate de Lee.Lee fue el unico capaz de dominarla.


Gai enseño la tecnica del loto inicial (puerta 1ª) a los tres estudiantes, pero Lee fue el unico capaz de ejecutarla. El loto frontal (osea, la apertura de puertas a partir de la 2ª) solo se lo enseño a Lee.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Pero a ver... es como si dijeramos "No todo el mundo tiene la resistencia de Lance Armstrong"... claro, le arrancas el corazon y los pulmones, y ya tienes su resistencia xD El sharingan puede rular en el cuerpo de un no-uchiha, pero ya se ha mencionado en la serie que puede incluso ser una desventaja, ya que esa tecnica solo esta "hecha" para el cuerpo de un uchiha. Por eso kakashi lo flipa cada vez que lo utiliza...


Orochimaru ya demostro que si quieres puedes crear todos los "uchihas" que quieras como ya hizo con Yamato.

El sharingan de Kakashi es una limitacion porque el personaje es un protagonista y la forma de darle emocion a un combate es crear una limitacion.

Si Kakashi fuera capaz de usar el sharigan libremente, primero seria un jodido clon de Itachi a nivel de tecnicas, y en segundo lugar no habria emocion en sus combates.


Gai enseño la tecnica del loto inicial (puerta 1ª) a los tres estudiantes, pero Lee fue el unico capaz de ejecutarla. El loto frontal (osea, la apertura de puertas a partir de la 2ª) solo se lo enseño a Lee.


Logicamente.Si alguien no puede conducir a 50 km por hora no le vas a enseñar a ir a 200.
JKin , a eso me referia yo . . . tampoco entiendo esas discusiones , si la mitad de las cosas , kishi , se las va sacando de la manga .
AsKaRy escribió:JKin , a eso me referia yo . . . tampoco entiendo esas discusiones , si la mitad de las cosas , kishi , se las va sacando de la manga .


Sinceramente, es que creo que debería de calmarse a veces el ambiente en el hilo. Que propongo teorías o digo cosas para ver qué os parece y la gente aporte su teoria, las contrastemos y podamos seguir dándole vida a este hilo.

Así no posteamos única y exclusivamente cuando sale el capítulo y ya está.

Aunque Eithelunien, intenta también comprender que hay cosas que vetas cuando no tienen por qué ser así. Que entiendo la lógica que intentas aplicarle, pero no siempre podemos fiarnos de una estricta lógica cuando sabes que por ejemplo el tema actual no estaba pensado al iniciar Naruto, por eso hay cosas que nos guste o no siempre acaban por hacerse intentando adaptar lo que está escrito a la nueva idea, por lo que tenemos que abrirnos a ciertas posibilidades.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
..............Pues nada, en el proximo capitulo de Naruto, todos callados y de brazos cruzados.Que Kishimoto se inventan todo sobre la marcha y cualquier dia en un fallo tecnico nos pone a Naruto abriendo puertas o a Lee con sujetador.

-------------------------
Yo no soy estricto.Yo me guio al cien por cien del argumento.Y si Kishimoto dice que los Uchiha en el mes de octubre se ponen bañador azul con lunares,pues lo creo.No trato de rebatir las posibilidades de ponerse otro bañador, de si es moralmente correcto ponerse bañador o de si marca paquete.

Otra cosa es proponer teorias en base a cosas que no se han explicado.Pero si Kishimoto dice que esto es asi, no creerle y tratar de buscar otra explicacion, son ganas de ponerse manos a la obra y crear tu propio manga en lugar de leer este.
Eithelunien escribió:..............Pues nada, en el proximo capitulo de Naruto, todos callados y de brazos cruzados.Que Kishimoto se inventan todo sobre la marcha y cualquier dia en un fallo tecnico nos pone a Naruto abriendo puertas o a Lee con sujetador.

-------------------------
Yo no soy estricto.Yo me guio al cien por cien del argumento.Y si Kishimoto dice que los Uchiha en el mes de octubre se ponen bañador azul con lunares,pues lo creo.No trato de rebatir las posibilidades de ponerse otro bañador, de si es moralmente correcto ponerse bañador o de si marca paquete.

Otra cosa es proponer teorias en base a cosas que no se han explicado.Pero si Kishimoto dice que esto es asi, no creerle y tratar de buscar otra explicacion, son ganas de ponerse manos a la obra y crear tu propio manga en lugar de leer este.


A ver pero Eithelunien, también entiende que no sabemos si el Rinnegan está permanentemente activado o qué y lo das por hecho. Eso no se nos ha mostrado y lo has dado por hecho por la situación. Yo me refiero a que aunque intentes ser 100% estricto, a veces no lo eres. Hay que ser algo estrictos con lo que proponemos como teoría pero también hay que dar márgenes.

Y oye, que yo me lo paso bien hablando de esto contigo, ¿eh? Pero a veces se hace algo chungo hablar de posibles caminos que va a tomar la historia ^^uu
Eithelunien está baneado por "Pesao"
A ver pero Eithelunien, también entiende que no sabemos si el Rinnegan está permanentemente activado o qué y lo das por hecho. Eso no se nos ha mostrado y lo has dado por hecho por la situación. Yo me refiero a que aunque intentes ser 100% estricto, a veces no lo eres. Hay que ser algo estrictos con lo que proponemos como teoría pero también hay que dar márgenes.

Y oye, que yo me lo paso bien hablando de esto contigo, ¿eh? Pero a veces se hace algo chungo hablar de posibles caminos que va a tomar la historia ^^uu



He supuesto que el Rinnegan funciona como todo los Doujutsu.No creo que piense ninguna locura.No significa que no pueda ser diferente , significa que es mas problable que no lo sea.

Es que siento imponerme tanto, pero es que ocasiones os pasais el argumento por el arco del triundo y proponeis teorias en cosas como tecnicas que ya estan mas que manidas y demostrado.

No voy imponerme a una teoria.Me puede gustar mas que la mia.No voy a decir que esta equivocada una teoria acerca de como es la madre de Naruto en lo que no se ha dicho;vamos, en todo lo no explicado.

Pero si algo se explica o se dan pistas, yo comento el manga.
Eithelunien escribió:En el combate de Lee.Lee fue el unico capaz de dominarla.


Thiros escribió:Sale en un flashback, lo mitico:
Gai: solo podras esta tecnica cuando tengas que proteger a alguien.


Pero donde se dice que lo intentara enseñar a neji y tenten? He revisado mi tomo 10 del manga y si sale lo de protejer, pero no sale en ningún lado que los otros dos no pudieran con el loto inicial.
Por otro lado, kakashi dice "entonces harás que este niño...un ninja inferior...abra las ocho puertas", dando a entender que los ninjas de nivel superior (almenos varios) sí pueden.

Edito: nada...capitulo 52 para lo de neji y tenten. Lee es el primero que la domina, pero parece que las hacen todos. Gai suelta la cháchara de que no deben usarla a los tres.

Luego enseña como abrir otras puertas a Lee por su obvia complicidad, teniendo en cuenta el riesgo de que un ninja de nivel inferior la aprenda.

Kin y AsKaRy escribió:...

Entiendo lo que decís, pero es que de algo tenemos que hablar, no?
BdM escribió:



Pero donde se dice que lo intentara enseñar a neji y tenten? He revisado mi tomo 10 del manga y si sale lo de protejer, pero no sale en ningún lado que los otros dos no pudieran con el loto inicial.
Por otro lado, kakashi dice "entonces harás que este niño...un ninja inferior...abra las ocho puertas", dando a entender que los ninjas de nivel superior (almenos varios) sí pueden.

Edito: nada...capitulo 52 para lo de neji y tenten. Lee es el primero que la domina, pero parece que las hacen todos. Gai suelta la cháchara de que no deben usarla a los tres.

Luego enseña como abrir otras puertas a Lee por su obvia complicidad, teniendo en cuenta el riesgo de que un ninja de nivel inferior la aprenda.


Entiendo lo que decís, pero es que de algo tenemos que hablar, no?


A mi es que también me queda claro con los capítulos que lo de las puertas del chakra se lo enseña únicamente a Lee por su complicidad. Que no quito que sea jodidamente chungo aprenderlo y que por ejemplo Ten Ten no lo consiga, pero dudo que Neji con el tiempo no consiga desarrollarlo.

Y Eithelunien, quieras que no, lo que has dicho del Rinnegan, aunque sea un doujutsu y tal, estás especulando con que teóricamente debería de poder activarse como los otros, pero eso no lo hemos visto. Y al menos, cuando intento opinar algo sobre lo que va a pasar, hago exactamente lo que has hecho tú pensando en que el Rinnegan debería de ser como explicas por deducción o suposición, pero sin tener todo claro. Por eso te digo que hay que tener ciertos márgenes sobre los datos que tenemos al comentar las cosas.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
A mi es que también me queda claro con los capítulos que lo de las puertas del chakra se lo enseña únicamente a Lee por su complicidad. Que no quito que sea jodidamente chungo aprenderlo y que por ejemplo Ten Ten no lo consiga, pero dudo que Neji con el tiempo no consiga desarrollarlo.


Tampoco hay que comerse la cabeza.Simplemente Kishimoto quiso darle a Lee su tecnica personal.Los demas no lo aprendieron simplemente porque sino Lee como personaje seria mucho menos de lo que es si hubiera unos cuantos personajes capaces de abrir las puertas.

Pero vamos, esto es exactamente como el Kaio ken.Se convierte en una tecnica de Goku porque si.Aunque tecnicamente hay personajes capacitados para usarlo, que recuerde, nadie mas lo usa.Bueno, creo que si Piccolo en el anime.Tampoco surgen enemigos con algo similar.

Aunque confio que al contrario que en dragon ball, las puertas sigan teniendo fuerza.Aunque quiza es algo dudoso mientras sea cosa de dos secundarios.....

Ademas es curioso lo de la concidicion de muerte de abrir las 8 puertas.Normalmente cuando se dice que algo no se debe hacer porque puede suponer la muerte, alguien lo acaba por hacer.Aunque no me imagino ni a Lee ni a Gai muriendo.

Y Eithelunien, quieras que no, lo que has dicho del Rinnegan, aunque sea un doujutsu y tal, estás especulando con que teóricamente debería de poder activarse como los otros, pero eso no lo hemos visto. Y al menos, cuando intento opinar algo sobre lo que va a pasar, hago exactamente lo que has hecho tú pensando en que el Rinnegan debería de ser como explicas por deducción o suposición, pero sin tener todo claro. Por eso te digo que hay que tener ciertos márgenes sobre los datos que tenemos al comentar las cosas.


Supongo que no hemos visto el rinnengan desactivado por la misma razon que no hemos visto o intuido lo de los cambios de cuerpo : Porque o Kishimoto no sabia que iba a hacer o no queria dar pistas.

Pero vamos, tampoco he afirmado tanjante nada.Quiza el rinnegan no sea tal cual.A fin de cuentas, aun no le hemos visto hacer nada con los ojos.Y los sapos afirman algo acerca de tecnicas oculares.Quiza sea la forma base y fija del usuario de Rinnengan y lo que falte tienen otra forma.
os gusta mucho rallaros por paridas creo yo [tomaaa]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Un puto capitulo para meterle un puñetazo y 2 tonterias mas?
esta serie definitivamente a pasado a ser una puta mierda.
oscuros escribió:os gusta mucho rallaros por paridas creo yo [tomaaa]
Sinceramente, es que "rayarse" o crear teorias es lo único que se puede sacar bueno de Naruto hoy por hoy ^^U
Thiros escribió:esta serie definitivamente a pasado a ser una puta mierda.


Amén... cada vez tengo más claro que voy a vender mis 30 tomos, porque la serie para mí cada vez está perdiendo más interés :(

A ver si puedo sacar 150€ ó así, bueno ya me pondré con ello.
Esta serie se ha vuelto totalmente influmable, estos capitulos me parecen dignos del relleno que meten en el anime. Del diseño de Jiraiya transformado mejor no hablar... da vergüenza ajena.
Cierto. La verdad es que o se espavilan un poco proximamente o se va al carajo. Hasta ahora el anime daba pena, el manga ya lleva un par de meses dando asco.

JKin escribió:...

Peor lo tengo yo, que tengo 31. Puff...estoy por ir a compavenda a ver si alguien me los cambia por una ds ni que sea.
Ha salido el capitulo, sale algo de lo que hace el ojo, pero me siguen sabiendo a mierda estos capitulos.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Quiza el combate actual tenga la pequeña pega de que si Pain es superior y tiene algo con lo que vencer,no lo use porque no le da la gana.

Pero vamos, es lo de siempre.Combate escalonado.Aunque en este da la impresion de que no sucede nada de nada ni avanza nada de nada.

Ademas, que sentido tiene plantear un combate contra alguien que sabemos que no va a morir, un combate en el que problablemente no suceda nada importante.
El combate este está durando demasiado.
¿Combate? ¿Dónde? Yo solo veo una mierda enorme que se va haciendo cada vez más y más grande.

¿No os da la sensación de que Kishimoto está dando más palos de ciego que de costumbre? Como si alargara el combate solo porque no tiene ni zorra de qué hacer o estuviera esperando a que el jefe le diga qué hacer o algo xD

Con lo que moló la parte del rescate a Sasuke, cuando el equipo se divide para pelear contra los bichos del sonido. El combate contra Kimimaro ya me pareció más patillero y no me hizo mucha gracia, pero bue, no todo va a ser bueno.
A nadie le gusta pero todos la siguen, si no gusta ya sabéis, no se lee y punto XD

A mí personalmente me gusta, qué se le va a hacer, algunos somos raros.
AkiraSan escribió:A nadie le gusta pero todos la siguen, si no gusta ya sabéis, no se lee y punto XD



Es que sino no tenemos nada que poner a parir XD
Esque es pura y auténtica mierda, pero da como cosa dejar de verla... ahora lo que vicia es ver hasta que nivel de mierdosidad puede llegar XD
AkiraSan escribió:A nadie le gusta pero todos la siguen, si no gusta ya sabéis, no se lee y punto XD


AkiraSan, es que no hay que ser así de extremista. Fíjate que yo he sido de los que han defendido Naruto hasta hace bien poco y tal, pero lo cierto es que esta parte me está cansando bastante. Pero vamos, que esto es por etapas, a mi la parte de cuando el equipo de Naruto van a rescatar a Naruto también me pareció digno del relleno.

Muchos estamos esperando y tenemos la esperanza de que el próximo arco argumental o las tramas que han quedado atrás serán bastante buenas o al menos interesantes. ^^
La habilidad de los ojos es una mierda, eso lo hace Naruto pero bueno Pein a un nivel superior (vamos menudos ojos de mierda), bueno al final resultara que Pein le estaba haciendo desde un principio genjutsu o a saber que fumada se inventa Kishimoto para salvar de esta al final-boss.
Hostias, pues la verdad es que el capítulo de hoy me ha molado XD ¡Quién lo diría! XD Mi duda es sobre el nombre del episodio de la semana que viene "Secret - The Conclusion of Pain vs Jiraya". No sé yo... me da a mi que Pain se va a retirar o algo, porque tampoco me parece normal que en el próximo capítulo Pain se pueda cargar a Jiraya ni viceversa.
Psiconaut escribió:Hostias, pues la verdad es que el capítulo de hoy me ha molado XD ¡Quién lo diría! XD Mi duda es sobre el nombre del episodio de la semana que viene "Secret - The Conclusion of Pain vs Jiraya". No sé yo... me da a mi que Pain se va a retirar o algo, porque tampoco me parece normal que en el próximo capítulo Pain se pueda cargar a Jiraya ni viceversa.


Máxima de los mangas: cualquier anuncio de un final de algo es una puta mentira xD

Este capi ha dejado clarísimo que Jiraiya va a perder. Hay que ver como se le ve el plumero al hamijo Kishi. Lo pone todo de cara para que gane y al final se llevará la owneada padre.

Lo que no tengo claro es que vaya a morir. Un combate tan rancio y un rival con tan poco carisma no son el digno final para Jiraiya. Si muere tiene que ser épicamente entre explosiones, no entre Kuchiyoses xD
Lee_Chaolan escribió:
Máxima de los mangas: cualquier anuncio de un final de algo es una puta mentira xD

Este capi ha dejado clarísimo que Jiraiya va a perder. Hay que ver como se le ve el plumero al hamijo Kishi. Lo pone todo de cara para que gane y al final se llevará la owneada padre.

Lo que no tengo claro es que vaya a morir. Un combate tan rancio y un rival con tan poco carisma no son el digno final para Jiraiya. Si muere tiene que ser épicamente entre explosiones, no entre Kuchiyoses xD


Gane o pierda Jiraiya, dudo muchísimo que ninguno de los dos vaya a morir. A todo esto, qué pasó con Konan y su Papiroflexia-no-jutsu? Se largó o algo? Es que no me acuerdo ^^uu

Además, es que creo que si fuese a morir Jiraiya se rompería alguna que otra tacita más, y no hemos vuelto a ver nada ^^uu
Psiconaut escribió:Además, es que creo que si fuese a morir Jiraiya se rompería alguna que otra tacita más, y no hemos vuelto a ver nada ^^uu


Me olvidaba las tacitas xD

Venga, que seguro que la semana que viene sale Tsunade ganando la loto o algo. Y se pondrá a llover, una muerte sin lluvia no es lo mismo.
Lee_Chaolan escribió:
Me olvidaba las tacitas xD

Venga, que seguro que la semana que viene sale Tsunade ganando la loto o algo. Y se pondrá a llover, una muerte sin lluvia no es lo mismo.


Si vamos lo de la lluvia es un clásico, me paro a pensarlo y me cuesta encontrar ejemplos de muertes "dramáticas" sin que llueva antes, durante ó después xD
JKin escribió:
Si vamos lo de la lluvia es un clásico, me paro a pensarlo y me cuesta encontrar ejemplos de muertes "dramáticas" sin que llueva antes, durante ó después xD
En realidad cuando Pain lo mate recordara lo buen sensei que fue y hará se técnica de la lluvia en su honor (con lagrimilla disimulada inclusive).
Después de este veo una posibilidad de que jiraiya salga con vida. Es probable que se cargue los tres cutrecuerpos esos y que aún quede por ahí el verdadero cuerpo de pein (el del tipo con el pelo negro, no recuerdo como se llama).

Por cierto, si la única función del rinnegan es poseer cuerpos y compartir su vista menuda mierda (vamos, 1 º más que byakugan, suponiendo que los ángulos de visión de los cuerpos sí sea de 360º).

Lee_Chaolan escribió:Máxima de los mangas: cualquier anuncio de un final de algo es una puta mentira xD

Pues el final de jiraiya lleva medio anunciado desde hace la tira.
BdM escribió:

Pues el final de jiraiya lleva medio anunciado desde hace la tira.


Me refiero a la coletilla del final del capi de hoy: "Secret - The Conclusion of Pain vs Jiraya". Vamos, clarísimamente no va a ser el final ni de coña (salvo hecatombe).
Lee_Chaolan escribió:
Me refiero a la coletilla del final del capi de hoy: "Secret - The Conclusion of Pain vs Jiraya". Vamos, clarísimamente no va a ser el final ni de coña (salvo hecatombe).


Por eso decía yo lo de que pela a los tres cuerpos pero el verdadero Pein todavía está por ahí (el que decía antes, se llamaba Yahiko?).
Así kishimoto le da un último toque heroico a Jiraiya y puede alargar esto bastante más. Doblemente efectivo XD .

La verdad es que prefiero que sea así y que pasen ya a lo del santuario de los uchiha. Presiento que ahí sí se van a cocer muchas habas.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511