Spoiler De Naruto Caution (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Salva "Spike" escribió:Esta serie se ha vuelto totalmente influmable, estos capitulos me parecen dignos del relleno que meten en el anime. Del diseño de Jiraiya transformado mejor no hablar... da vergüenza ajena.


Hace como hilo y medio que no me paso...


para mi naruto ha muerto, ya me pondré al día de aquí a unos meses/años si es que dura tanto
AkiraSan escribió:A mí personalmente me gusta, qué se le va a hacer, algunos somos raros.
Menos mal, pensaba que era el único.

Aqui otro que piensa que Jiraiya "aun" no va a morir.
BdM escribió:La verdad es que prefiero que sea así y que pasen ya a lo del santuario de los uchiha. Presiento que ahí sí se van a cocer muchas habas.


Hablando de este tema, ¿no pensáis que Itachi hará que Naruto y Sasuke peleen juntos contra él a modo de prueba? Naruto encantado y Sasuke "No, que soy un autista de mierda". Les meterá la del atún hasta que Sasuke se decida a colaborar entonces lo derrotan e Itachi dirá "Esto es lo que tenéis que hacer para cargaros a cierto Uchiha que conozco... " y se esfumará. Se separarán, y el día que haya que luchar contra Tobi pasará lo mismo, hasta que no colaboren no le harán un rasguño (el grupo Hebi, por supuesto, no vale para nada y morirán los primeros xD).

Algo así como el tema fusión de Goku y Vegeta solo que sin gracia y sin carisma (por parte de Sasuke) xD
villazeros escribió:
Hace como hilo y medio que no me paso...


para mi naruto ha muerto, ya me pondré al día de aquí a unos meses/años si es que dura tanto


Hostias, ¡ya decía yo que faltaba alguien por aquí! Anda, no te vayas y sigue un poquito más ^^ ya verás como en nada acaba ya este cutre combate (que encima estoy convencido de que en el anime esta parte será mucho más entretenida).
de momento ya a habido un genjutsu de las ranas y se a desecho de dos cuerpos ahora solo keda el pein verdadero, aunque no creo ke jiraiya pueda con el ya ke pein tiene algun as bajo la manga.
kengiro escribió:de momento ya a habido un genjutsu de las ranas y se a desecho de dos cuerpos ahora solo keda el pein verdadero, aunque no creo ke jiraiya pueda con el ya ke pein tiene algun as bajo la manga.


Está claro que los otros no van a permanecer ciegos eternamente, por lo que pase lo que pase el combate se decide en el próximo capítulo. Por muy fuerte que sea Pain, personalmente, no me han vendido el siguiente capítulo como si fuese a morir ni perder Jiraiya. Sigo pensando que se va a ir cada uno a su casa o que ese Pain no es el de verdad.
Agusntaré lo que pueda, pero es que no estoy ni ilusionado ni nada, lo leo como quien lee un periódico gratuito, sin interés y para perder el tiempo
villazeros escribió:Agusntaré lo que pueda, pero es que no estoy ni ilusionado ni nada, lo leo como quien lee un periódico gratuito, sin interés y para perder el tiempo


Más o menos así estaba yo un par de capítulos atrás...será que estoy viendo por fin el final de este combate y me estoy animando.

Dejaste de postear precisamente cuando Itachi quedó con Sasuke, ¿no? Supongo que si lo anterior no te hacía ni fu ni fa esta parte te habrá tocado los huevos ^^uu
Supuestamente a Jiraiya le arrancan un brazo en el siguiente capi, si pasa eso retirare lo de mierda de saga xD (con vision "historica" diremos que esta pelea fue un pasote aunque con poca diversidad de tecnicas) pues eso si le arrancan el brazo y le ponen algo de dramatismo la serie hara un UP
pd: ha salido una imagen Imagen
Supuestamente a Jiraiya le arrancan un brazo en el siguiente capi, si pasa eso retirare lo de mierda de saga xD (con vision "historica" diremos que esta pelea fue un pasote aunque con poca diversidad de tecnicas) pues eso si le arrancan el brazo y le ponen algo de dramatismo la serie hara un UP
pd: ha salido una imagen Imagen
Es cosa mia, o ha invocado a todos los cuerpos que había en la sala metidos en cápsulas?

Lo de Jiraiya y su brazo es como super cool XDDDDDD Ya tenemos Jiraiya el Nemo!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Thiros escribió:Supuestamente a Jiraiya le arrancan un brazo en el siguiente capi, si pasa eso retirare lo de mierda de saga xD (con vision "historica" diremos que esta pelea fue un pasote aunque con poca diversidad de tecnicas) pues eso si le arrancan el brazo y le ponen algo de dramatismo la serie hara un UP
pd: ha salido una imagen Imagen


Quiza el combate escalonado sea lo normal.Pero en este canta que da gusto lo absurdo que es que Pain vaya sacando clones en vede ganar de golpe.

Si Jiraiya no muere en este combate, todo lo anterior y el combate en si, va a quedar muy ridiculo.
El combate de Jiraiya y Pain es taaaaan aburrido... [nop]
Eithelunien escribió:
Quiza el combate escalonado sea lo normal.Pero en este canta que da gusto lo absurdo que es que Pain vaya sacando clones en vede ganar de golpe.

Si Jiraiya no muere en este combate, todo lo anterior y el combate en si, va a quedar muy ridiculo.


Pain va de sobrado, es normal que haya querido ganar sin mostrar esfuerzo. Se crée un dios, por lo que es perféctamente comprensible.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Psiconaut escribió:
Pain va de sobrado, es normal que haya querido ganar sin mostrar esfuerzo. Se crée un dios, por lo que es perféctamente comprensible.


Precisamente.Un Dios demuestra su divinidad aplastando al enemigo instantaneamente.No Fardando de la coleccion de cuerpos.

De todas formas, Pain cada vez me parece mas inutil.Estoy empezando a creer que Pain es un inutil.Si esta tan limitado por las habilidades de los cuerpos y su uso, no me parece nada fuerte.

Porque vamos a ver :

A base de invocaciones tu no vences a nadie de cierto nivel
El que absorve tambien es un inutil.
¿Que se supone que hace el de pelo largo?
Y el clon de Naruto no parece saber hacer tampoco nada.

O mata a Jiraiya por las bravas o va a quedar como una chorrada inmensa lo de que vencio a Hanzou.
Eithelunien escribió:
Precisamente.Un Dios demuestra su divinidad aplastando al enemigo instantaneamente.No Fardando de la coleccion de cuerpos.

De todas formas, Pain cada vez me parece mas inutil.Estoy empezando a creer que Pain es un inutil.Si esta tan limitado por las habilidades de los cuerpos y su uso, no me parece nada fuerte.

Porque vamos a ver :

A base de invocaciones tu no vences a nadie de cierto nivel
El que absorve tambien es un inutil.
¿Que se supone que hace el de pelo largo?
Y el clon de Naruto no parece saber hacer tampoco nada.

O mata a Jiraiya por las bravas o va a quedar como una chorrada inmensa lo de que vencio a Hanzou.


El clon de Naruto controlaba la lluvia, ¿no te acuerdas?

Respecto a lo de que un dios demuestra su divinidad aplastando al enemigo instantaneamente...no. Un dios puede ser arrogante como creo que está siendo Pain y de ahí su cutre comportamiento de sobrado.

Yo sigo pensando que estos clones van drogados porque son todos unos sin sangre de narices.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Psiconaut escribió:
El clon de Naruto controlaba la lluvia, ¿no te acuerdas?

Respecto a lo de que un dios demuestra su divinidad aplastando al enemigo instantaneamente...no. Un dios puede ser arrogante como creo que está siendo Pain y de ahí su cutre comportamiento de sobrado.

Yo sigo pensando que estos clones van drogados porque son todos unos sin sangre de narices.


Me acuerdo.Lo que digo es : ¿Alguno tiene alguna habilidad util para luchar?Porque me se de mas de un personaje que a estas alturas hubieran machacado a Pain.

Cada vez me extraña menos que alguien con un doujutsu en teoria inferior este al mando de Akatsuki.

Mas vale que de una vez se nos demuestre algo por lo que Pain estaba al frente de todos los Akatsukis.

Y Pain no va de sobrado.Pain parece que no esta machacando a Jiraiya porque...parece que no puede.
Eithelunien escribió:
Me acuerdo.Lo que digo es : ¿Alguno tiene alguna habilidad util para luchar?Porque me se de mas de un personaje que a estas alturas hubieran machacado a Pain.

Cada vez me extraña menos que alguien con un doujutsu en teoria inferior este al mando de Akatsuki.

Mas vale que de una vez se nos demuestre algo por lo que Pain estaba al frente de todos los Akatsukis.

Y Pain no va de sobrado.Pain parece que no esta machacando a Jiraiya porque...parece que no puede.


Pain va de sobrado en cuanto a su comportamiento: habla como un chulo de barrio (Me recuerda a Quimi de Compañeros), pelea sin cambiar su expresión facial porque, pase lo que pase, ya pueden llover carros y carretas que va a seguir con su cara de joker toda la batalla. Vamos, que a este y a Konan le habrán metido una botella de pepsi por el ano cuando se fue Jiraiya (como han hecho con el anciano ese de 60 años) y ahora están traumatizados XD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Psiconaut escribió:
Pain va de sobrado en cuanto a su comportamiento: habla como un chulo de barrio (Me recuerda a Quimi de Compañeros), pelea sin cambiar su expresión facial porque, pase lo que pase, ya pueden llover carros y carretas que va a seguir con su cara de joker toda la batalla. Vamos, que a este y a Konan le habrán metido una botella de pepsi por el ano cuando se fue Jiraiya (como han hecho con el anciano ese de 60 años) y ahora están traumatizados XD


Gaara era exactamente igual.

De todos modos , no deberiamos ver la venganza de Pain como algo consecuencia de un Trauma.Se supone que el Destino de Pain es ese.

Aunque supongo que al final lo venderan todo como la consecuencia de de la muerte de Yahiko.

Y yo no veo problemas en Konan.Existe un retahila de mujeres en el manga que siguen ciegamente a un hombre por o le gusta o le respetan o ambas cosas....

----------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De todas formas, ya salio el capitulo entero.
WE ya anda por ahí la raw, y eso de final del combate... no lo veo tan claro :P
¿No queríais ver a Jiraiya el manco? xD

Imagen

KAKASHI escribió:WE ya anda por ahí la raw, y eso de final del combate... no lo veo tan claro


Os lo dije, regla número 2 del manga XD

Jiraiya no puede morir así. Debería empezar a apalizarle el notas del Pain salvajemente para que me lo crea. Y hasta ahora solo he visto a un chuloplaya vacilando y sin poder hacer nada. El brazo lo pierde por el factor sorpresa, no creo que vaya más allá.

Por cierto, si eso son todos sus cuerpos, menuda chusta. 3 que no valen para nada, el hombre del tiempo y los otros 2 que a saber qué hacen.

Es que ni luchando juntos, un Gamabunta se los merienda xD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
A ver si entiendo lo que ha pasado antes de que salga la traduccion.

Jiraiya ha usado un Genjutsu para inmovilizar a los Pain, ha dudado en matarlos y se ha conformado con tecnicamente inmovilizarlos.Ha dado la espada al enemigo y por alguna razon este se ha escapado facilmente y le ha arrancado un brazo.....Finalmente Pain ha invocado a todos los cuerpos.....

[tomaaa]
Pobre Jiraira, ya no doy un duro por el. Con lo q me gustaba :(

Lo que pasa es que invoca a los 3 esos antes de caer en el genjutsu.

Y los 3 cuerpos, los atraviesa con las espadas y el se cree que los ha matado.

Ya ha salido la traduccion en ingles [tomaaa]

A ver si sale pronto en español
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Vale...Asi que invoco antes de ser atrapado.....

De todas formas, parece que no es posible matar un cuerpo por separado.Imagino que al final sera obligatorio matarles a todos a la vez.

De todos modos esto se alarga y todavia no se explica que es el rinnegan.

Y en teoria Jiraiya no deberia saberlo.Porque no le sorprenderia entonces lo de los cuerpos.
Ahora sí parece que va a llevarse una paliza. Jiraiya ya puede morir en paz XD

O eso, o cambiamos de tercio totalmente (Naruto + Sasuke) y solo vemos el resultado, lo cual no me extrañaría nada. Por eso de mostrar la técnica tocha solo a Naruto & co.
Lo cierto es que ahora sí que lo lleva crudo Jiraiya... sin el otro brazo no creo que sea capaz de ejecutar ningún jutsu... Por otro lado, parece ser que en el próximo episodio Pain ya nos dará algunas respuestas sobre Rinnegan.
Se le esta atragantando la serie al autor.

Pero teneis razón, como puede Pain ser el lider de akatsuki si no ha mostrado nada especial.

Tobi tampoco es que haya enseñado nada, Itachi y su compañero (no recuerdo el nombre) por lo menos mostraron una técnica de control sobre otras personas.

Idan y kasuzu (¿se escribia así?) mostraron algo interesante pero de nivel mediocre no duraron mucho contra la estrategia de shikamaru.

Sasori también fue pan comido.

Aún y así el verdadero potencial de varios miembros de Akatsuki no se ha mostrado, a ver que pasa en los proximos de aquí al fin de año.
falete1984 escribió:Se le esta atragantando la serie al autor.

Pero teneis razón, como puede Pain ser el lider de akatsuki si no ha mostrado nada especial.

Tobi tampoco es que haya enseñado nada, Itachi y su compañero (no recuerdo el nombre) por lo menos mostraron una técnica de control sobre otras personas.

Idan y kasuzu (¿se escribia así?) mostraron algo interesante pero de nivel mediocre no duraron mucho contra la estrategia de shikamaru.

Sasori también fue pan comido.

Aún y así el verdadero potencial de varios miembros de Akatsuki no se ha mostrado, a ver que pasa en los proximos de aquí al fin de año.


A ver, en ningún tipo de narrativa o historia, se nos presenta al enemigo con todas sus habilidades desde el principio. NUNCA. Está claro que los mandamás tardan en aparecer, y desde que aparecen por primera vez hasta que se dan a conocer como personajes, también pasa un buen tiempo. Es ridículo que nos enseñen el poder de Tobi ahora o al principio o que Pain coja ahora y diga: "Soy el más chulo, me bajo los calzones y viva la pepa con mi super poder". Es ridículo. ¿Que da mono el querer leer más o que haya mucha intriga y nos tienen desconcertados? Vale. Pero decir que no nos muestran el poder de la peña así porque así, no tiene fundamento.

Por otro lado, tampoco sé qué pensais que es esto. A los de atrás se los cargaron, claro. ¿QUE IBAN A GANAR LOS MALOS? Que me digan que Hidan y Kakuzu fueron fáciles de ganar cuando se ventilaron a Asuma y demás, pues no sé... decir que tienen técnicas mediocres también es una burrada. Hidan tenía un potencial enorme, pero su defecto, que fue lo que le falló, fue su orgullo y su prepotencia. Y lo digo así, porque considero que es así aún sabiendo que esta batalla me pareció horrible.

También, decir que Sasori fue fácil... bueno... Es que no tengo ya ni ganas de comentar esto. Y no porque le costara la vida a Chiyoba, si no porque se le venció debido a la gran experiencia de Chiyoba y la fuerza de Sakura. A todos se les ha ganado en equipo. Nadie se ha cargado solito a nadie.

En fin, podremos decir que Naruto va lento, que da la sensación que Kishimoto no sabe cómo continuarla, pero decir cosas como las que has dicho, partiendo desde el punto de partida de que Naruto es un Shonen, pues no sé, da la sensación de que nisiquiera sabes qué perspectiva debes adoptar a la hora de ver un género u otro
¿Le ha arrancado el brazo a Jiraiya????

Es que el dibujo de este hombre es demasiado malo en ocasiones...


Bye-bye Jiraiya, como diría Gin
mocolostrocolos escribió:¿Le ha arrancado el brazo a Jiraiya????

Es que el dibujo de este hombre es demasiado malo en ocasiones...


Bye-bye Jiraiya, como diría Gin


Yo más bien diría que se ve así por la persona que ha arreglado la RAW. Pero sí, tenemos a un "manko" XD
A ver, en ningún tipo de narrativa o historia, se nos presenta al enemigo con todas sus habilidades desde el principio. NUNCA. Está claro que los mandamás tardan en aparecer, y desde que aparecen por primera vez hasta que se dan a conocer como personajes, también pasa un buen tiempo. Es ridículo que nos enseñen el poder de Tobi ahora o al principio o que Pain coja ahora y diga: "Soy el más chulo, me bajo los calzones y viva la pepa con mi super poder". Es ridículo. ¿Que da mono el querer leer más o que haya mucha intriga y nos tienen desconcertados? Vale. Pero decir que no nos muestran el poder de la peña así porque así, no tiene fundamento.


Ju.Quiza en un shonen no, en muchas historias se presenta al enemigo como onmipotente, se muestra su poder y no lo vemos en la totalidad hasta el final.Pero vamos, se nos deja claro que es el mas fuerte.Aunque no lo suficiente para derrotar un guion previsible.




Por otro lado, tampoco sé qué pensais que es esto. A los de atrás se los cargaron, claro. ¿QUE IBAN A GANAR LOS MALOS? Que me digan que Hidan y Kakuzu fueron fáciles de ganar cuando se ventilaron a Asuma y demás, pues no sé... decir que tienen técnicas mediocres también es una burrada. Hidan tenía un potencial enorme, pero su defecto, que fue lo que le falló, fue su orgullo y su prepotencia. Y lo digo así, porque considero que es así aún sabiendo que esta batalla me pareció horrible.


Hidan era un imbecil sin potencial.Olia a relleno de lejos.

Pero a Kakuzu se le cargaron de la forma mas vergonzosa posible.



También, decir que Sasori fue fácil... bueno... Es que no tengo ya ni ganas de comentar esto. Y no porque le costara la vida a Chiyoba, si no porque se le venció debido a la gran experiencia de Chiyoba y la fuerza de Sakura. A todos se les ha ganado en equipo. Nadie se ha cargado solito a nadie.


A sasori le vencieron porque en el ultimo momento le entro un ataque de bondad.Ridiculo.



En fin, podremos decir que Naruto va lento, que da la sensación que Kishimoto no sabe cómo continuarla, pero decir cosas como las que has dicho, partiendo desde el punto de partida de que Naruto es un Shonen, pues no sé, da la sensación de que nisiquiera sabes qué perspectiva debes adoptar a la hora de ver un género u otro


Cuando logras que el personaje principal parezca un secundario y a nadie parece importarle, es que estas haciendo algo mal.Algo muy mal.
Yo flipo, un tío que es 6 personajes a la vez, prácticamente inmortal y que acaba de cortarle un brazo a jiraiya "no ha mostrado nada especial".

A mi me sigue gustando la serie, y me parece que el tiempo que se está tomando en presentarnos al (finalmente) verdadero antagonista de Naruto lo merece.
Eithel escribió:

Ju.Quiza en un shonen no, en muchas historias se presenta al enemigo como onmipotente, se muestra su poder y no lo vemos en la totalidad hasta el final.Pero vamos, se nos deja claro que es el mas fuerte.Aunque no lo suficiente para derrotar un guion previsible.






Hidan era un imbecil sin potencial.Olia a relleno de lejos.

Pero a Kakuzu se le cargaron de la forma mas vergonzosa posible.





A sasori le vencieron porque en el ultimo momento le entro un ataque de bondad.Ridiculo.





Cuando logras que el personaje principal parezca un secundario y a nadie parece importarle, es que estas haciendo algo mal.Algo muy mal.


1º. A Tobi se le demuestra su potencial a través del ojo. Ya sabemos que es un Uchiha. Y un Uchiha es sinónimo de fuerza. Creo que es suficiente para saber que puede ser un gran hijo de puta en la batalla. Si no, coges los números en el que sale desvelándose como lider y mira cómo se le dibuja y demás a la hora de mostrar el Sharingan.

2º Hidan y Kakuzu nunca me gustaron, pero decir que Hidan era un inútil y demás, cuando podía cargarse a cualquiera sin hacer mucho esfuerzo, pues no... Sigo diciendo que su error estaba en su prepotencia; personalidad que le quedaba como anillo al dedo.

3º A Sasori le entró un momento de bondad...ah, espera...Es que es humano! Parece que ahora la peña no puede tener sentimientos, vamos. Me pareció una forma bastante buena de poner fin al combate contra su abuela y Sakura.

4º Hay una cosa bastante buena en la sitaución actual del manga y parece que a nadie le importe. Se están moviendo muchas cosas y esto parece que va a desembocar en algo MUY grande. Está claro qeu no va a estar Naruto en pantalla cada dos por tres. Me parece mejor que Kishimoto coja y relegue a Naruto de 10 capítulos para centrarse como es debido en una de las tramas que hay ahora, y luego se pase otros 10 con Naruto y los demás. ¿Que igual puede ser un poco soso que sólo veamos a Jiraiya y al tonto del ojo hipnótico? Pues no te lo voy a discutir, aunque los últimos dos capítulos me han gustado mucho; pero lo que sí es cierto es que me parece que si al final ata todo bien, ha hecho un trabajo bastante bueno porque habrá conseguido dirigir bien todos los flecos de la historia.
A Tobi se le demuestra su potencial a través del ojo. Ya sabemos que es un Uchiha. Y un Uchiha es sinónimo de fuerza. Creo que es suficiente para saber que puede ser un gran hijo de puta en la batalla. Si no, coges los números en el que sale desvelándose como lider y mira cómo se le dibuja y demás a la hora de mostrar el Sharingan.


Puff.Si cogemos numeros,Naruto deberia ser invencible con el kyuubi.Dehecho, cualquier persona con media cabeza lo seria.

La cosa es demostrar.Ademas, si de todas formas debe ser derrotado....

2º Hidan y Kakuzu nunca me gustaron, pero decir que Hidan era un inútil y demás, cuando podía cargarse a cualquiera sin hacer mucho esfuerzo, pues no... Sigo diciendo que su error estaba en su prepotencia; personalidad que le quedaba como anillo al dedo.


Cuando hay personajes con tecnicas capaces de moverse de sitio automaticamente o crear clones para evitar el cuerpo a cuerpo.Alguien que basa su esperanza de vencer en herir con un arma es casi un imbecil.



3º A Sasori le entró un momento de bondad...ah, espera...Es que es humano! Parece que ahora la peña no puede tener sentimientos, vamos. Me pareció una forma bastante buena de poner fin al combate contra su abuela y Sakura.


Pues me parece perfecto.Si a ti te parece logico que te vendan un personaje despiado que se ha cargado cientos de personas y al menos un pequeño pais.Que se supone tan sin escrupulos como para usar los cuerpos de los demas para luchar.Y ademas se supone que por ser una marioneta no siente nada.Que su derrota se venda como un momento de arrepentimiento que no viene a cuento de ninguna manera, me parece una tontada gigantesca.


4º Hay una cosa bastante buena en la sitaución actual del manga y parece que a nadie le importe. Se están moviendo muchas cosas y esto parece que va a desembocar en algo MUY grande. Está claro qeu no va a estar Naruto en pantalla cada dos por tres. Me parece mejor que Kishimoto coja y relegue a Naruto de 10 capítulos para centrarse como es debido en una de las tramas que hay ahora, y luego se pase otros 10 con Naruto y los demás. ¿Que igual puede ser un poco soso que sólo veamos a Jiraiya y al tonto del ojo hipnótico? Pues no te lo voy a discutir, aunque los últimos dos capítulos me han gustado mucho; pero lo que sí es cierto es que me parece que si al final ata todo bien, ha hecho un trabajo bastante bueno porque habrá conseguido dirigir bien todos los flecos de la historia.


Naruto simplemente ya no puede ser una obra maestra, eso para empezar.Ya ha acumulado tantos defectos y tantos errores, que lo unico que puede conseguir kishimoto es salvar los muebles como pueda.

No, no puedes coger al protagonista y mantenerle fuera de la trama durante tomos.No puedes.Porque para empezar estas engañando miserablemente a los lectores."Naruto" es la historia de Naruto.No puedes coger al personaje, al que le falta un hervor en el desarrollo, y dejarle de lado para dar lugar a hechos sobre la vida de Sasuke que a la mayoria importan una mierda.

Y no, no va a cuadrar nada en este manga.Se nota a kilometros.Lo de la profecia y Pain esta tan mal metido que me hace dudar de que esta parte pertenezca al mismo autor.
Eithel escribió:

Puff.Si cogemos numeros,Naruto deberia ser invencible con el kyuubi.Dehecho, cualquier persona con media cabeza lo seria.

La cosa es demostrar.Ademas, si de todas formas debe ser derrotado....



Cuando hay personajes con tecnicas capaces de moverse de sitio automaticamente o crear clones para evitar el cuerpo a cuerpo.Alguien que basa su esperanza de vencer en herir con un arma es casi un imbecil.





Pues me parece perfecto.Si a ti te parece logico que te vendan un personaje despiado que se ha cargado cientos de personas y al menos un pequeño pais.Que se supone tan sin escrupulos como para usar los cuerpos de los demas para luchar.Y ademas se supone que por ser una marioneta no siente nada.Que su derrota se venda como un momento de arrepentimiento que no viene a cuento de ninguna manera, me parece una tontada gigantesca.




Naruto simplemente ya no puede ser una obra maestra, eso para empezar.Ya ha acumulado tantos defectos y tantos errores, que lo unico que puede conseguir kishimoto es salvar los muebles como pueda.

No, no puedes coger al protagonista y mantenerle fuera de la trama durante tomos.No puedes.Porque para empezar estas engañando miserablemente a los lectores."Naruto" es la historia de Naruto.No puedes coger al personaje, al que le falta un hervor en el desarrollo, y dejarle de lado para dar lugar a hechos sobre la vida de Sasuke que a la mayoria importan una mierda.

Y no, no va a cuadrar nada en este manga.Se nota a kilometros.Lo de la profecia y Pain esta tan mal metido que me hace dudar de que esta parte pertenezca al mismo autor.


Hasta más de mitad del texto ya te he dicho lo que tenía que decir. No voy a aportar nada nuevo ya que ya expresé mi opinión y no siento que puedas refutarme nada con lo que has dicho.

Por otro lado, Naruto no ha sido dejado de lado TOMOS. El combate de Jiraiya no sé cuántos capítulos llevará, pero estoy seguro de que no ha completado ni un tomo.

No entiendo por qué dices lo de que se deja de lado a Naruto y se centra en Sasuke... Veamos... El manga va sobre Naruto, todos estamos de acuerdo. Cuál es el objetivo de Naruto? Volverse Hokage, tirarse a Sakura y, traer de vuelta a Sasuke. Es de tener dos ojos de frente, que si el objetivo de Naruto es traer de vuelta a Sasuke, que el manga se centre también en él. Sasuke ha estado casi 3 años fuera, tiene unos objetivos muy definidos y que abarcan a gente muy poderosa... pues ya está, el resultado es el que vemos. Que se hayan centrado en Sasuke bastante tiempo, que describan la evolución de él, del equipo que ha organizado y de la relación Sasuke-Itachi que también concierne diréctamente a Naruto porque a Itachi le toca quitarle el Kyuubi a Naruto. No sé exáctamente qué ves en la historia que te haga parecer tán absurdo o sacado de contexto que se centren en Sasuke y su vida.

A mi me da igual que me digas que Naruto no será una obra maestra por los tantos errores que crees que tiene, pero creo que las cosas están bien llevadas y se explican como se tienen que explicar. ¿Que no me gusten algunos enemigos? Vale. Pero de ahí a decir que si dejan a Naruto de lado porque se centran en otras cosas que, fíjate, parece que la profecia de Pain también puede tener que ver con Naruto... pues tio, creo que deberías de parar de verter calumnias sobre Naruto y la historia tal y como va hasta que acabe este arco argumental o esta parte de la historia y puedas decir: Kishimoto, la has cagado. Pero decir que está TODO sacado de la manga, que TODO es relleno y que TODO es una mierda... sinceramente, como dicen algunos usuarios por aquí atrás: Si tanto asco te da Naruto, que es lo que nos das a entender, deja de verla. No entiendo cuál es el punto de ver una serie a la que el sacas tantos defectos y cres que el argumento no va de mal en peor, si no que se ha ido al traste.

En serio, sin acritudes, pero afirmar cosas con tanta seguridad sin que hayan pasado arde un poco ante los ojos de los que lo leemos.
Cual es el ultimo numero de la raw que ha salido , please.
Bueno veo que mi comentario ha echo que reaccionemos unos cuantos.

Viendo Naruto y el camino que lleva Bleach, este primero esta siendo lento.

Decir que la serie gusta, pero también hay que reconocer que debe de sacar argumentos nuevos para dar varios giros.

Que tenemos hasta ahora:

Naruto -> contenedor de kyubi, hijo del 4º okage que a la vez fue discipulo de Jiriaya y mentor de Kakashi.

Supuestamente como descendiente y con relación directa y indirecta a heredado:
1. El rasengan
2. Las invocaciones de las ranas
3. un ultimo sello que esta por ver.

Sasuke -> uno de los ultimos del clan Uchiha, por que aun quedan vivos Itachi (su hermano) y Tobi (del cual mucha gente cree que es Obito por que su máscara solo muestra un ojo, curiosamente)

Discipulo de Orochimaru (a quien no le guste que se aguante) posedor del Sharingan de alto nivel pero a su manera y de las invocaciones de serpiente.

Sakura -> Discipula de Tsuname y tal....

Por lo que esto 3 jovenes representarían los 3 nuevos Shannin

Luego tenemos a akatsuki, que busca la paz mundial a su manera como explico Pain.

Esta organización va detrás de naruto por ser un contenedor.

Para colmo algun que otro miembro tiene relación con algún miembro de la villa de la hoja y de la arena (vease chiboya y sasori, Itachi - sasuke, Pain - Jiriaya)

¿En fin como se balanceará esto?

Espero que ha Naruto se le revele su identidad y que auna fuerzas de nuevo con Sasuke (aunque este tiene pinta de que va a ir a su aire como orochimaru).

O podría dar un giro inesperado, un empate, la muerte de casi todos los implicados
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No entiendo por qué dices lo de que se deja de lado a Naruto y se centra en Sasuke... Veamos... El manga va sobre Naruto, todos estamos de acuerdo. Cuál es el objetivo de Naruto? Volverse Hokage, tirarse a Sakura y, traer de vuelta a Sasuke. Es de tener dos ojos de frente, que si el objetivo de Naruto es traer de vuelta a Sasuke, que el manga se centre también en él. Sasuke ha estado casi 3 años fuera, tiene unos objetivos muy definidos y que abarcan a gente muy poderosa... pues ya está, el resultado es el que vemos. Que se hayan centrado en Sasuke bastante tiempo, que describan la evolución de él, del equipo que ha organizado y de la relación Sasuke-Itachi que también concierne diréctamente a Naruto porque a Itachi le toca quitarle el Kyuubi a Naruto. No sé exáctamente qué ves en la historia que te haga parecer tán absurdo o sacado de contexto que se centren en Sasuke y su vida.


Quiza lo que encuentro absurdo es que llevamos como 2 o 3 tomos sin que Naruto haga nada.

Se puede hablar de Sasuke, se puede hablar de Pain, de lo que se quiera,pero no dejando de lado al protagonista.

Estoy seguro de que si a alguien le haces leer esta ultima parte y le preguntas quien es el protagonista, quiza lo sepa por el titulo del manga, pero sin ese dato , podria afirmar que lo es Sasuke o Jiraiya.


A mi me da igual que me digas que Naruto no será una obra maestra por los tantos errores que crees que tiene, pero creo que las cosas están bien llevadas y se explican como se tienen que explicar. ¿Que no me gusten algunos enemigos? Vale. Pero de ahí a decir que si dejan a Naruto de lado porque se centran en otras cosas que, fíjate, parece que la profecia de Pain también puede tener que ver con Naruto... pues tio, creo que deberías de parar de verter calumnias sobre Naruto y la historia tal y como va hasta que acabe este arco argumental o esta parte de la historia y puedas decir: Kishimoto, la has cagado. Pero decir que está TODO sacado de la manga, que TODO es relleno y que TODO es una mierda... sinceramente, como dicen algunos usuarios por aquí atrás: Si tanto asco te da Naruto, que es lo que nos das a entender, deja de verla. No entiendo cuál es el punto de ver una serie a la que el sacas tantos defectos y cres que el argumento no va de mal en peor, si no que se ha ido al traste.



Primero, este topic deja claro que no soy ni de lejos el unico que cree que esto va cuesta abajo y sin frenos.

La profecia esta metida de pena.No puedes meter un argumento que marca todo de una forma tan entocinada.Es que no se ha molestada nada,nada,nada en encajarlo bien.Nada.

No necesito esperar nada.Todo el mundo lo esta viendo.Nadie se esta atreviendo a decir lo buenisima que es esta parte, porque basicamente no lo es.

Y los personajes no estan mal.Lo que esta fatalmente mal es que los enemigos sean derrotados de las formas mas miserables.La mayoria caen por idiotas, por no caer en algo que caeria en cualquier otro momento.Kishimoto no sabe matar a sus personajes.

Y lo sigo porque me apetece.Leer un capitulo de manga no representa un tiempo considerable.


Por lo que esto 3 jovenes representarían los 3 nuevos Shannin

Luego tenemos a akatsuki, que busca la paz mundial a su manera como explico Pain.

Esta organización va detrás de naruto por ser un contenedor.

Para colmo algun que otro miembro tiene relación con algún miembro de la villa de la hoja y de la arena (vease chiboya y sasori, Itachi - sasuke, Pain - Jiriaya)

¿En fin como se balanceará esto?

Espero que ha Naruto se le revele su identidad y que auna fuerzas de nuevo con Sasuke (aunque este tiene pinta de que va a ir a su aire como orochimaru).

O podría dar un giro inesperado, un empate, la muerte de casi todos los implicados



Esta claro que si Vegeta lucho con Goku, Un Sasuke + Naruto no es nada imposible.

El problema es que normalmente el enemigo final es cosa del prota.

Y no me imagino una situacion en que Naruto tenga la minima posibilidad de vencer a Pain.Si a alguien se le ocurre, le animo a contarlo.
Eithelunien escribió:
Y no me imagino una situacion en que Naruto tenga la minima posibilidad de vencer a Pain.Si a alguien se le ocurre, le animo a contarlo.


Errr... ¿juntar a todos los cuerpos y meterle un Rasenshuriken? xD

Eithel escribió:No, no puedes coger al protagonista y mantenerle fuera de la trama durante tomos.No puedes.Porque para empezar estas engañando miserablemente a los lectores."Naruto" es la historia de Naruto.No puedes coger al personaje, al que le falta un hervor en el desarrollo,


A una serie la hacen grande los secundarios y los malos. Cuando estos fallan la serie falla estrepitósamente. Y eso nos lleva a...


Eithel escribió:y dejarle de lado para dar lugar a hechos sobre la vida de Sasuke que a la mayoria importan una mierda.


Efectivamente, Sasuke es un secundario penoso, aquí hay lío. Sakura ha tenido que convertirse en clon de Tsunade para hacer algo (oh, imaginación). Los únicos salvables son Jiraiya (que creo que está haciendo el ridículo a pesar de su potencial) y Kakashi, que lo veo el personaje más redondo de la serie en lo que a combate se refiere. También como persona, para qué nos vamos a engañar. El resto de secundarios no existe. Han sido violados salvajemente.

Luego tenemos a los malos... Oh, Akatsuki iba a ser la polla en cebolla... falso. Sí, puede que Tobi y Pain (del que no se ha visto mucho) sean brutales, pero los otros 7 (y Orochimaru) son de juzgado de guardia. Y no porque no fueran tochos, sino por las muertes ridículas. Itachi y Kisame... bue, Itachi se va a hacer bueno y Kisame es un pin de Itachi, así que también. De Zetsu, alias el basurero, no espero mucho.

Lo que decía, una serie es grande por sus secundarios y malos. Naruto tiene dos secundarios y dos malos. Peligro.

Hablo actualmente, claro. La sombra de Haku y Zabuza es MUY alargada.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Errr... ¿juntar a todos los cuerpos y meterle un Rasenshuriken? xD


Digo uno que aunque probable no sea ridiculo.

A una serie la hacen grande los secundarios y los malos. Cuando estos fallan la serie falla estrepitósamente. Y eso nos lleva a...


A un serie la hacen grande los secundarios la principio.Al final en todas todas se centra en el personaje principal.

Eso nos lleva a que "Naruto" esta planificado con el culo.Se han creado decenas de secudarios que en teoria tienen relevancia para que a las primera de cambio, se les haya dejado de lado.

Yo aun me pregunto quien tuvo la genial idea de crear personaje como TenTen.

Efectivamente, Sasuke es un secundario penoso, aquí hay lío. Sakura ha tenido que convertirse en clon de Tsunade para hacer algo (oh, imaginación). Los únicos salvables son Jiraiya (que creo que está haciendo el ridículo a pesar de su potencial) y Kakashi, que lo veo el personaje más redondo de la serie en lo que a combate se refiere. También como persona, para qué nos vamos a engañar. El resto de secundarios no existe. Han sido violados salvajemente.


Es que es materialmente imposible desarrollar todos los secundarios.O Naruto tiene 70 tomos o nada.Ha creado tantos y ha querido dar algo de importancia a todos(bueno, a casi todos), para que al final a quien le gusta uno de los secundarios se da cuenta de que eso personaje como participativo en el argumento simplemente ha muerto.

Luego tenemos a los malos... Oh, Akatsuki iba a ser la polla en cebolla... falso. Sí, puede que Tobi y Pain (del que no se ha visto mucho) sean brutales, pero los otros 7 (y Orochimaru) son de juzgado de guardia. Y no porque no fueran tochos, sino por las muertes ridículas. Itachi y Kisame... bue, Itachi se va a hacer bueno y Kisame es un pin de Itachi, así que también. De Zetsu, alias el basurero, no espero mucho.


Bueno, como se puede leer en este parrafo.No soy el unico que piensa que las muertes han sido ridiculas.Han sido vencidos por Idiotas,nor porque Naruto y cia fueran superiores.

Hablo actualmente, claro. La sombra de Haku y Zabuza es MUY alargada.


La "sombra" es muy simple.Naruto gustaba cuando los enemigos no eran un panda de sobrados faciles de vences y sin ningun tipo de motivacion.

Gustaba cuando los enemigos eran equilibrados y al final se vencia cuando se encontraba un punto debil y se engañaba logicamente al enemigo.No cuando al enemigo le entraba un ataque de idiotez.
Eithelunien escribió:
Digo uno que aunque probable no sea ridiculo.
Yo personalmente, desde la vez en la que kabuto apalizo a tsunade (que si mal no recuerdo es una sannin, aunque despues de dicha batalla me entraron dudas), me creo cualquier cosa.
A un serie la hacen grande los secundarios al principio.Al final en todas todas se centra en el personaje principal.
La verdad es que a veces cuesta saber quien es el personaje principal de la serie...
Eso nos lleva a que "Naruto" esta planificado con el culo.Se han creado decenas de secudarios que en teoria tienen relevancia para que a las primera de cambio, se les haya dejado de lado.
O se les halla matado, como por ejemplo, Kimimaro.
Yo aun me pregunto quien tuvo la genial idea de crear personaje como TenTen.
No eres el único :-p

En cuanto a esta parte de Pain y Jiraiya, considero que esta demasiado forzada (toda la serie comentando que el sharingan es el doujutsu mas poderoso, y ahora se sacan otro más fuerte, el Rinnegan en 2 capitulos...) En fin, esperemos a ver como transcurre todo, y que se saca de la ¿muerte? de Jiraiya (por esto nunca se sabe).

Saludos!
Script confirmado de esta semana^^ Las cosas empiezan a moverse!



Jiraiya: You are...that face...are you not Yahiko? What exactly happened? Yahiko was dead...moreover those eyes...
Pain: You see the shadow of Yahiko in me? No doubt you are the teacher in the past. However, Yahiko is indeed dead. The person here is Pain.
Jiraiya: Don't give me this bullshit! Why do you possess the Rin'negan?
One of the frogs (probably): What is the matter, Jiraiya chan?
Jiraiya: My disciple in the past is among them. But that kid did not have that eye before.
Frog: What is happening right now? There are 2 children of prophecy among them?
Jiraiya: Is it Yahiko...is it Nagato...? What are you all exactly?
Pain: We are Pain...a god.
Tsunade: the hateful rain continues to pour...
Shizune: Since it is Jiraiya sama, he should be fine...he will arrive in good time...
Tsunade: I am betting on that fellow not returning. Surely it must be the losing bet.
Shizune: Yes...

Karin: A great chakra! And it's fast! Coming!
Suigetsu: You are...!
Kisame: Sasuke kun shall proceed alone from here. This is Itachi san's orders...Could the rest of you wait here please?
Sasuke: I understand. Having the entire squad move in will be a hindrance to a one-on-one battle...I'm fine with it.
Karin: Sasuke! You can't do that! We need to defeat this guy in order to proceed!
Kisame: I don't feel like fighting. However, if you wish to force your way in, I won't go easy with you.
Sasuke: Karin...you guys wait here. This is my revenge.
Suigetsu: Hoshigaki Kisame...and the great sword - Samehada...have you forgotten me? I'm the younger brother of Houzuki Mangetsu, my name is Houzuki Suigetsu.
Kisame: Oh...you look different! You have grown up, Suigetsu.
Suigetsu: There's nothing to do while waiting for Sasuke to return...shall we have some fun...Kisame sempai!
Kisame: You're a rascal different from your elder brother. Maybe I should shave you a bit.
Juugou: Suigetsu, is it okay to not follow Sasuke's words?

Scene changes again
Tobi: Oh dear, meeting you Konoha ninjas here so suddenly...moreover, eight against one is really a bad timing...
Kakashi: This fellow is not recorded in Kabuto's list of remaining Akatsuki members...
Tobi: I'm a newbie, nice to meet you.
Kakashi: Don't make any careless movements...looking at the situation...we have advantage over numbers.
Tobi: Arara...are you underestimating me?
Naruto forms a Rasengan from the back.
Naruto: Get out of my way!
Tobi: Kuwa...what's that...
Naruto went through Tobi's body.

Scene change
Itachi: With that Sharingan...to what extent can you see?
Sasuke: To what extent can I see? Now, what my eyes can see is you, Itachi...in your death.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Suena algo raro.

Se supone que el primero Pain es Yahiko.Pero ningun de los seis se parece a Nagato.Que todos compartan los ojos no parece nada especialmente extraño, pues parece que esa es la habilidad de Pain.

Se encuentra el equipo de Sasuke con Kisame.E itachi y Sasuke se van a ver por fin, mientras que Suigetsu se las ve con Kisame.

Y lo que es raro de verdad es que Tobi apareza frente al grupo de Naruto porque si.

Y se supone que Itachi va a explicar algo importante.
Eithelunien escribió:Suena algo raro.

Se supone que el primero Pain es Yahiko.Pero ningun de los seis se parece a Nagato.Que todos compartan los ojos no parece nada especialmente extraño, pues parece que esa es la habilidad de Pain.

Se encuentra el equipo de Sasuke con Kisame.E itachi y Sasuke se van a ver por fin, mientras que Suigetsu se las ve con Kisame.

Y lo que es raro de verdad es que Tobi apareza frente al grupo de Naruto porque si.

Y se supone que Itachi va a explicar algo importante.


No salió hace unas semanas un spoiler muy parecido a este que resultó ser falso? O_o El de la semana pasada creo...
Enserio está confirmado? No se yo...demasiada carne hay ahí.
De todos modos, (como queja, para no faltar a la tradicion) no me gusta que haya tantas linias abiertas.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Psiconaut escribió:
No salió hace unas semanas un spoiler muy parecido a este que resultó ser falso? O_o El de la semana pasada creo...


No recuerdo nada asi.

Pero lo de Tobi queda muy raro por no decir muy tonto.Porque pareciera que siguiera haciendo el imbecil en vede ir ahora serio que no tiene que disimular.
Está confirmado en mangahelpers ^^uu Normalmente suelen acertar ^^uu
de ser este spoiler cierto, en poco tiempo:
-se cierra el hilo jiraiya-pain
-se cierra el hilo sasuke-itachi
-se cierra el nuevo hilo naruto-tobi

y se acaba la serie.

No me creo nada :Ð
sobre lo de el spoiler falso de la ultima vez, es ese que decia que pein invocaba a yondaime y sandaime no??

Tobito se las ve con kakashi??
Algo raro si parece este spoiler...
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511