Spoiler De Naruto Caution (#5)

17, 8, 9, 10, 11
villazeros escribió:Hace 2 horas que está la MQ en NU


xq la MQ pesa 13 MB??!!!!! [agggtt]
Xq las imagenes son enooooooooooooormes y se me ha olvidado reducirlas xDDD
pq desde hace dos mangas se se pone la letra tan pekeña a las conversaciones i demas... [tomaaa]
oscuros escribió:pq desde hace dos mangas se se pone la letra tan pekeña a las conversaciones i demas... [tomaaa]


Pequeña? en serio? nose... bueno, lo tendré en cuenta.
aver... q tampoco es por criticar ni nada, yo toy agradecido de vuestro trabajo y muy agradecido... solo es algo q me parece...
Si, yo también lo he notado. Debe ser cosa de trabajar a otra resolución, pero el tamaño final del manga en mi monitor es siempre el mismo, y tengo un 1440x900 pixeles y hoy he tenido que hacer zoom para ver el rollo que soltaba kakashi :P

Necesito el siguiente ya [ayay]
Por dios que pedazo de episodio (o capitulo, o como queráis...)

Sasuke Revolution [666] [666]

¿Qué hará Orochimaru sin contenedor ahora?
Guybrush escribió:Si, yo también lo he notado. Debe ser cosa de trabajar a otra resolución, pero el tamaño final del manga en mi monitor es siempre el mismo, y tengo un 1440x900 pixeles y hoy he tenido que hacer zoom para ver el rollo que soltaba kakashi :P

Necesito el siguiente ya [ayay]

Usar el CBR Display, es una gozada y los de NU numeran bien las paginas para este programa.
El nuevo jutsu de naruto es un tanto... chorra no? basicamente es un rasengan tuneado :P
Jsk77 escribió:Por dios que pedazo de episodio (o capitulo, o como queráis...)

Sasuke Revolution [666] [666]

¿Qué hará Orochimaru sin contenedor ahora?


Hombre, yo dudo muchísimo que Orochimaru use a Kabuto ya que entonces habrían desaprovechado el personaje un montón. Yo no quiero que Orochimaru muera ya, aunque Senilunien ya ha comentado algo que ayer se me ocurrió. Si esto es un guiño a Dragon Ball con Freezer que al final Freezer vuelve robotizado y tan pancho se lo carga Trunks y esto es lo que pasa ahora en Naruto... pues la verdad, no me gustaría nada. No sé... Orochimaru no lo he visto vencido de verdad, y me parece una cutrada que se lo carguen así. Le tengo más estima que a los cutreakatsuki.

Pero bueno... a ver qué pasa.
La cosa es que la serie tiene que avanzar aunque creo que no es la manera mas apropiada de morir, y esto de Sasuke vs Orochimaru me huele un poco a que se esta tirando el rollo fantasma (que no se van a pegar) y si Kishimoto no va hacer el combate que no nos ponga los dientes largos porque es alargar la serie hasta hacerse pesada.
yo la verdad dudo de q sasuke acabe con orochimaru en kaso de q luchen q tampoco lo veo claro...
The Cragor escribió:Una de dos, o el manga se va definitivamente por el desague y hay que rendirse a la evidencia de que lo están acelerando cuanto pueden para quitárselo de encima ya, o a sasuke está a punto de caerle una ristra de hostias que le va a dejar el ego a la altura de los wevos.
¡La madre del cordero! ¡The Cragor posteando! ¡¡En el hilo del manga de Naruto!! (lamento la coña pero me ha sorprendido XD)

En cuanto al capitulo, mi apuesta es la siguiente. Sasuke se queda al borde de cargarse a Orochimaru, pero de algun modo este consigue meterse dentro del cuerpo de Kabuto y se las apaña para huir. Supongo que entonces se centraran en los Akatsuki, y mas adelante Orochimaru reaparecera con algun as en la manga (algun otro nuevo contenedor).

Vamos, que no creo que se lo carguen, no de momento al menos, es demasiado importante como para que muera de forma tan patetica (dios, si hasta me da pena la cara que tiene cuando para la hoja de chakra).
Seria tristisimo que Orochimaru muriera a manos de sasuke, quiere decir esto que sasuke ya es mas fuerte que un sannin? y que el tercer hokage? Se le esta yendo de las manos esto a kishimoto y cada vez le pierdo mas las ganas a seguir leyendo naruto...Nada tiene sentido
MdriveFan escribió:Seria tristisimo que Orochimaru muriera a manos de sasuke, quiere decir esto que sasuke ya es mas fuerte que un sannin? y que el tercer hokage? Se le esta yendo de las manos esto a kishimoto y cada vez le pierdo mas las ganas a seguir leyendo naruto...Nada tiene sentido


Que Sasuke sea tan fuerte no es tan descabellado, es un ninja portentoso y tiene el Sharingan y la fuente de poder del sello de orochimaru.

La burrada es que se carguen a Orochimaru así porque sí.
MdriveFan escribió:Seria tristisimo que Orochimaru muriera a manos de sasuke, quiere decir esto que sasuke ya es mas fuerte que un sannin? y que el tercer hokage? Se le esta yendo de las manos esto a kishimoto y cada vez le pierdo mas las ganas a seguir leyendo naruto...Nada tiene sentido
Y en el caso de que Sasuke lo matase... ¿no tendría nada que ver que Orochimaru esté tumbado en una cama agonizando?
Hasta Orochimaru reconoce que a su edad no era nada comparado con él.

A la edad de Sasuke, Itachi ya se había cargado a su clan entero. Orochimaru le habrá enseñado mucho, aunque no creo que todo, y teniendo en cuenta que tiene el Sharingan, yo tampoco creo que fuera tan descabellado que Sasuke pudiera con él, más en el estado en que está.

Pero Kabuto está por ahí y Orochimaru es demasiado importante en la serie como para morir aún, aunque esto también podria hacer que Sasuke lo matara, así sabríamos que realmente tiene alguna opción de cargarse a Itachi.
Estos Uchiha son unos genios, a mi tambien me parece desproporcionado que Sasuke mate a Orochi, seguramente lo deje muy herido (sobre todo por el estado de Orochi) pero no lo mata.
Y si Orochi está tan mal que termina poseyendo, digamos, a Kabuto para poder seguir peleando contra Sasuke y/o huir?... Espero que no pase eso, pobre Kabuto :-O
Pues si Kabuto no es un aliado Akatsuki es uno de los posibles futuros que le deparan.
yo creo q kabuto no acabara como kontenedor, aun esta en el aire ese "odio" q tiene acia akatsuki
Anda que no puede dar juego aun orochimaru, yo antes que matarlo lo hacia bueno, y lo ponia a luchar contra akasuki al lado de jiraiya, sasuke se cepilla al hermano y toma su puesto en akasuki para conseguir mas poder
PERCHE escribió:Anda que no puede dar juego aun orochimaru, yo antes que matarlo lo hacia bueno, y lo ponia a luchar contra akasuki al lado de jiraiya, sasuke se cepilla al hermano y toma su puesto en akasuki para conseguir mas poder
Que mas quisieras Oooh


XD XD XD XD

Como van a hacer bueno a Orochimaru por dios... y unirse a Akatsuki.. tu lo flipas...
PERCHE escribió:Anda que no puede dar juego aun orochimaru, yo antes que matarlo lo hacia bueno, y lo ponia a luchar contra akasuki al lado de jiraiya, sasuke se cepilla al hermano y toma su puesto en akasuki para conseguir mas poder


Sasuke no tiene ansias de poder porque sí. Así que eso de matar a Itachi y unirse a los Akatsuki para tener más poder es una chorrada enorme. Esa no es la meta de Sasuke.

Y Orochimaru no se hará bueno, como mucho harán una mini-colaboración algún equipo Konoha con el para acabar con algún Akatsuki, pero de ahí a hacerse bueno... no tienes que conocer mucho a Orochimaru vamos xD
en mi opinion, ya hacia el final, naruto vs lider akatsuki / sasuke vs itachi / i alguna muerte de por medio i no se kmo akabaria, creo q sasuke volvera a konoha pero a regañadientes...
Si Orochimaru se hace bueno Zabuza style quemo mis tomos.
oscuros escribió:en mi opinion, ya hacia el final, naruto vs lider akatsuki / sasuke vs itachi / i alguna muerte de por medio i no se kmo akabaria, creo q sasuke volvera a konoha pero a regañadientes...


IDEM, y ademas pienso que Sasuke se revelará y matará a Orochimaru cuando este quiera usarlo de contenedor.

Sea como sea, solo cabe esperar y verlo con nuestros propios ojos.

Un saludo
Buenas,
Decir, antes de nada, que no me he leído ningún comentario, para no comerme ningún spoiler :P, así que no sé si alguien lo ha comentado ya.

Ayer me pillé el tomo 27 de Glénat, donde se explica la historia de Kakashi, y diox mío, menuda decepción, que poca originalidad la de Kishimoto, Kakashi, Obito y Rin no son más que el reflejo de Sasuke, Naruto y Sakura pero con pequeños detalles intercambiados [noop]


Ho!
Sabio escribió:Buenas,
Decir, antes de nada, que no me he leído ningún comentario, para no comerme ningún spoiler smile_:P, así que no sé si alguien lo ha comentado ya.

Ayer me pillé el tomo 27 de Glénat, donde se explica la historia de Kakashi, y diox mío, menuda decepción, que poca originalidad la de Kishimoto, Kakashi, Obito y Rin no son más que el reflejo de Sasuke, Naruto y Sakura pero con pequeños detalles intercambiados smile_[noop]


Ho!


shi, quizás, peró de todos modos es una explicacióndel porqué del sharingan, además, obito no tiene mucho que ver con naruto, salvo su tontuna manera de hacer, y kakashi es un genio ya reconocido, y sasuke por lo que has visto hasta ahora (olvidandome de todo lo que sucede luego) no le llega ni a la suela del zapato.

de todos modos a mi si me gustó la carga sentimental del final, con obito y kakashi-san en momento emotivo-personal.

en fin si realmente crees que esa parte es floja.....no quiero joderte naruto, pero las que siguen no pintarán mucho mejor, y tan solo es mi humilde opinión.

a tu favor diré que realmente era previsible, sin nada que llegue a sorprender, pero como "mini-historia" no es del todo mala.

salu2
Sabio escribió:Buenas,
Decir, antes de nada, que no me he leído ningún comentario, para no comerme ningún spoiler :P, así que no sé si alguien lo ha comentado ya.

Ayer me pillé el tomo 27 de Glénat, donde se explica la historia de Kakashi, y diox mío, menuda decepción, que poca originalidad la de Kishimoto, Kakashi, Obito y Rin no son más que el reflejo de Sasuke, Naruto y Sakura pero con pequeños detalles intercambiados [noop]


Ho!


Después de la repetición Naruto-Sakura-Sasuke y Jiraiya-Tsunade-Orochi no puede ser que te venga de nuevo :Ð
shingi- escribió:shi, quizás, peró de todos modos es una explicacióndel porqué del sharingan, además, obito no tiene mucho que ver con naruto, salvo su tontuna manera de hacer, y kakashi es un genio ya reconocido, y sasuke por lo que has visto hasta ahora (olvidandome de todo lo que sucede luego) no le llega ni a la suela del zapato.
Jur, Obito y Naruto se parecen mucho, los dos son unos cobardicas con mucho potencial dentro de ellos, Naruto con el poder de Kyubi y Obito con el Sharingan, los dos también anteponen a un compañero antes que a la misión, cosa que no pasa con Kakashi y con Sasuke, y los dos están colgados por la chica que a su vez está colgada por "el genio".
Por su parte, tanto de Kakashi como de Sasuke se espera mucho, el primero porque es un genio como bien dices, el segundo porque es lo poco que queda del clan Uchiha, clan de élite, y del cual se espera mucho, igualmente los dos tenían una fijación y un oscuro pasado...

Sabokillo escribió:Después de la repetición Naruto-Sakura-Sasuke y Jiraiya-Tsunade-Orochi no puede ser que te venga de nuevo :Ð
Esa es otra, aunque ahí es un poco diferente (la manera de compararlas), conocemos de antemano la historia de Jiraya-Tsunade-Orochimaru, y vemos como, poco a poco, Naruto-Sakura-Sasuke van siguiendo esos pasos. En el caso de Obito-Kakashi-Rin parece un calco de algo que se ha desarrollado en los primeros tomos, y la tercera historia igual que nos encontramos... la gota que colma el vaso, vamos.

shingi- escribió:de todos modos a mi si me gustó la carga sentimental del final, con obito y kakashi-san en momento emotivo-personal.

en fin si realmente crees que esa parte es floja.....no quiero joderte naruto, pero las que siguen no pintarán mucho mejor, y tan solo es mi humilde opinión.
No, a mí tampoco me desagradó, simplemente me decepcionó por la poca originalidad, esperaba algo más y me llevé un chasco.


Ho!
[postbody]Posible Spoiler nuevo capitulo:

サスケ状態1
*Cursed seal level one Sasuke

大蛇丸はサスケが自ら術の発展形を生み出したことに驚く術を発明したり改良したりすることは、術の応用とは 訳が違う
*Orochimaru is surprised that Sasuke was able to develop this kind of jutsu on his own as there is a big difference between inventing and improving on a jutsu compared to just applying a jutsu

大蛇丸は痺れながらもチャクラ吸引術で千鳥を吸収
*Orochimaru uses a chakra-sucking jutsu to suck up the chidori

大蛇丸「サスケ君…あなた…もうわたしを追い抜いたつもり…?」
Orochimaru: Sasuke-kun…did you think…you’d gotten ahead of me…?

サスケ「いや…でも今のアンタくらいなら殺せる」
Sasuke: No…but I should at least be able to kill you.

大蛇丸「フッ…どういう心境の変化かしら……ナルト君たちに感化でもされたの?」
Orochimaru: Hmph…why the change of heart I wonder…were you somehow influenced by Naruto-kun and the others?

サスケ「…愚問だな…食われる前に食おうとするのが本能だ」
Sasuke: …What nonsense…it’s simply instinct to try and eat before you’re eaten.

大蛇丸「フフ……やはり気付いていたようね」
Orochimaru: Ha ha…seems you figured it out then.

サスケ「その体で随分と堂々としたものだな。獲物は常に気を張って逃げ惑うものだろ?」
Sasuke: You’re quite brave to stand up to it with that body of yours. Isn’t prey supposed to run around tense and afraid…?

大蛇丸「…」
Orochimaru: …

サスケ「捕食者の前では」
Sasuke: …In the face of a predator.

火遁・鳳仙豪火で大量の火を飛ばすが、大蛇丸は水遁・水陣海壁でガード
*Sasuke launches a katon attack but Orochimaru blocks it with the suiton waterwall technique

アジトの入り口から水が噴出
*Water comes shooting out of Orochimaru’s hideout

水中から飛び出すサスケ
*Sasuke comes flying out of the water

アジトを破壊しながら大蛇も飛び出す
*As the hideout collapses Orochimaru comes flying out as well

大蛇丸「いつになく好戦的ね…戯れに遊んであげるわ」(いざとなったら呪印がある…)
Orochimaru: You are always the aggressive one…I’ll have some fun with you for now.

Orochimaru (mental): If it comes down to it there’s always the cursed seal…

カブト「大蛇丸様…!!」
Kabuto: Orochimaru-sama…!!

大蛇丸「薬なら後でいいわ…」
Orochimaru: The medicine can wait ‘til later…

カブト「…しかし」
Kabuto: …but

大蛇丸「今は久しぶりに風車が回ってるの…邪魔をしたら殺すわよ」
Orochimaru: The pinwheel is spinning again after quite some time…if you get in the way I’ll kill you.

大蛇丸が口から大量の蛇を吐き出して一面に飛ばす
*Orochimaru sends a whole bunch of snakes flying out of his mouth

サスケは木の上から糸を大蛇丸たちに向けて放ち
蛇をからめとって雷遁・阿弥陀で蛇をまとめて殺す
*Sasuke launches a wire from the top of a nearby tree aimed at Orochimaru. It draws in the snakes and Sasuke kills all of them at once using a raiton technique called “Amida (**as in Amida Buddha)”.

大蛇丸は自分の教えていない忍術を使うサスケに、術を発明できるまでになったかと驚く
*Orochimaru is again surprised that Sasuke is able to use ninjutsu that Orochimaru never taught him and that Sasuke must’ve learned to invent his own techniques.

そのまま糸を大蛇丸たちのほうに伸ばし、大蛇にからめて火遁・龍鋭火の術
*He then extends the string toward Orochimaru and Kabuto and uses the dragon fire katon technique.

同時に大蛇丸は水遁・水蛇弾を放つ
*Orochimaru counters this with a suiton water dragon bullet attack.

水が克ち火は消されて煙となるが、その煙にまぎれてサスケが大蛇丸の背後に肉薄草薙の剣で切りかかるが、大 蛇丸も草薙の剣で応戦
*The water puts out the flames producing a lot of smoke. Sasuke uses the smoke as a distraction and attacks Orochimaru from behind with his Kusanagi sword but Orochimaru blocks with his own Kusanagi blade.


カブト(速い!!)
Kabuto (mental): He’s fast!!

大蛇丸「随分熟しているわね…このままアナタの体…貰っちゃおうかしら」
Orochimaru: You’re body seems ripe enough now…maybe I should just take it…as it is right now…

サスケ「……」
Sasuke: …

サスケは写輪眼で大蛇丸の中に複数の大蛇を見る
*Sasuke uses the Sharingan to see inside Orochimaru where he sees many giant snakes.

*Presumably there’s a scene change at the end

ナルトは出来るだけ大きなチャクラを使わず写輪眼を持つサスケのパワーやスピードに対応できる戦い方を考え る
*Naruto is trying to think of a way to combat the sharingan using Sasuke’s speed and power without using too much chakra.

「チャクラを出来るだけ抑えて…う~む…そんな都合のいい戦法ねーってばよ」
Naruto: Without using up too much chakra…hmmmmm…there’s just no way of fighting that would work out that well!

そこにガイ班が通りかかる、ナルト「あった!!」で次週
*As Team Gai pass by, Naruto says, “THERE IS!!”

*End of chapter [/postbody]
Pero si nuestro OrochiMari está medio muerto! XD No me trago que se ponga a luchar como si nada, dios...

Da igual, se nota que aquí no va a morir nadie y no sé si interpretar lo del sello de Sasuke como que puede controlarle al final si no consigue derrotarlo.

No creo que sea un fake la verdad...
Captura del Capítulo 344
Imagen
Gromber, no parece que tenga que ver con el spoiler que has puesto...
Beat Kakashi escribió:Gromber, no parece que tenga que ver con el spoiler que has puesto...


será un fake de esos.... i esa serpiente/orochimaru [looco]
En mangahelpers le dan validez a este spoiler

Validity: SpoilerPic #1 confirms this one
Spoiler: Script #4 English Translation (click to show/hide)
Here's a quick translation of the spoiler posted earlier. I don't know if it's real or not but it sounds pretty crazy. Enjoy!

大蛇丸の両手に刺さったチャクラの剣をさらに押し進めるサスケ
剣は両手を貫通し壁まで到達する
*Sasuke pushes the chakra blade even further into Orochimaru’s arms. The blade goes all the way through his arms and stabs the wall behind him.

サスケ「大蛇丸 アンタはオレより弱い」
Sasuke: Orochimaru, you’re weaker than I am.

「・・もうアンタにオレの体をくれてやる必要も無くなったわけだ」
Sasuke: …so there’s no more point in me giving my body to you.

大蛇丸「言うわね・・うちはのひよっこが」
Orochimaru: The Uchiha chick…sure has a mouth on him.

サスケ「フッ・・ひよっこじゃなきゃ手に入りそうもなかんたんだろ?アンタさ」
Sasuke: Hmmph…if I weren’t a baby chick then there’s no way you could’ve gotten me here, right?

上から見た二人。考えている大蛇丸
*Both of them looking down on each other while Orochimaru thinks.

サスケ「イタチが無理だった・・だからひよっこのオレを狙ったんだろ?」
Sasuke: Itachi was out of your reach…so that’s why you targeted me, the baby chick right?

「そうだろ? ”三忍”と謳われた天才さんよ」
Sasuke: Isn’t that right, genius called one of the “sannin”.

サスケ「だがアンタは世間で言うただの天才でしか無かった・・」
Sasuke: but at the end of the day you’re just a genius in the world…

「うちはの名を超えるどころか届きもしない」
Sasuke: Not enough to surpass or even match the name of the Uchiha.

「どんな天才もうちはの前では凡人に成り下がるのさ
Sasuke: No matter the genius, they all fall to mediocrity in front of the Uchiha.

サスケ「自分の体を薬漬けにし体を乗り越えてまでうちはの力にいやらしく近づこうと
    するアンタの行為はこの名を持つオレからすればあさましく滑稽だ」
Sasuke: As someone with the name Uchiha it’s pathetic and laughable to see you drug yourself up and switch bodies just to inch yourself a little closer to the power of the Uchiha.

サスケ「それにアンタのやり方は好きじゃない・・アンタの目的は何だ?」
Sasuke: That and I don’t like the way you go about things…just what is your goal?

「この世の道理を解き明かすだの何だのと 下らない利己的な理由で他人を 玩具のように弄び続けている」
Sasuke: To continue using other people like tools just to unlock the order of the world or whatever the ridiculous other reasons you have.

サスケの回想。「己の器を量るためだ」「それが重要なのだ」というイタチ
*Sasuke flashback. Itachi saying, “To measure the depth of my own ability—that is what is important.”

サスケ「反吐が出る」
Sasuke: It makes me sick.

一気に詰め寄るサスケ。
*Sasuke storms at Orochimaru suddenly.

大蛇丸は口をあけると何かが 飛び出す。そしてそれはサスケの横を通り過ぎる。サスケはそれを見定める
*As Orochimaru opens his mouth something flies out. It shoots past Sasuke. Sasuke manages to see what it is.

サスケ「白いウロコの大蛇・・それがアンタの正体だったとはな・・」
Sasuke: A white snake…so that’s your true form then…

サスケの後ろにはウロコが小さい蛇でできた大蛇。それが大蛇丸だった
*Behind Sasuke is a big snake made of many little snakes. That is Orochimaru.

サスケ「体から体へ乗り換えるために・・実験を繰り返した・・・・」
Sasuke: In order to jump from body to body…you kept performing your experiments.
   
サスケ「成れの果てがその姿か」
Sasuke: So after all that this is your form then.

大蛇丸「さぁ・・サスケくんその体を・・」
Orochimaru: Well then…Sasuke-kun…give me…

「私 に ち ょ う だ ぁぁ イ!!!」
Orochimaru: …that body of yours!!!

サスケを襲う大蛇丸。サスケはそれをかわし、小さい蛇の追撃も剣で断ち切る
壁際に立つサスケ。片腕で上着を払い、それから状態2へと変化を始める
*Orochimaru attacks Sasuke. Sasuke dodges and stops the small snakes’ attacks with his sword. Sasuke is up against a wall. He takes off his jacket with one arm and begins to change to his cursed seal level 2 form.

サスケ「地を這いずる蛇が空を飛びたいと夢見たところで しょせん無理な話・・」
Sasuke: A snake crawling around on the ground starts to dream about flying in the sky…at the end of the day it’s nothing but an impossibility…

大蛇丸の小蛇たちは「ズズズ」とサスケを絞め巻く。
*Orochimaru’s little snakes start to wind themselves around Sasuke.

サスケ「それでもどうにかしたいと巣の中のひよっこを狙ってたお前が逆に狙われていたのさ」
Sasuke: But you still wanting to accomplish it somehow crawled in the nest to get the baby chick and became the target yourself…

大蛇丸「!」 蛇たちが爆発する
*Orochimaru: ! *The snakes all explode

サスケ「これから空高く飛び立つ ・・鷹の目にな」
Sasuke: …in the eyes of a hawk…that would soon be the one flying in the sky.

状態2に変身し翼を広げるサスケのアップ
*A panel of Sasuke spreading his wings in his level 2 form.

大蛇丸「・・」(かなり焦っている)「サ ス ケ ェェェ !!」(飛びかかる)
Orochimaru: … (*now totally freaking out) Sasuke!! (*Orochimaru jumps at Sasuke)

場面変わって墓の前
*Scene change to a grave

それは大蛇丸の両親の墓、子供のころの大蛇丸と若き三代目
*It’s the grave of Orochimaru’s parents. We see Orochimaru as a child with a young 3rd Hokage there.

大蛇丸「! 何だろコレ?」
Orochimaru: ! What on earth is this?

三代目「おおそれは白蛇の脱皮した皮だ よく見つけたな」
The 3rd: Oh, that’s the molted skin of a white snake. I’m surprised you found one.

「それは滅多に見ることのできない珍しいものだな」
The 3rd: It’s quite a rare thing that most can hardly ever see.

大蛇丸「どうして白いの?」
Orochimaru: Why is it white?

三代目「さぁな良くはわかっておらん。そんなことを誰も気に止めんしな」
The 3rd: Hmm, I’m not really sure why. I don’t think anyone does.

「ただ昔から白蛇は幸運と再生の象徴とされとるんだ」
The 3rd: Just that ever since the old days these white snakes have been thought of as symbolizing good luck and rebirth.

大蛇丸「幸運と再生・・・」
Orochimaru: Good luck and rebirth…

三代目「・・・」
The 3rd: …

三代目「この墓で見つけたのも何かの因縁 お前の両親もどこかで生まれかわっているかもしれないのォ・・」
The 3rd: I guess finding them at this grave must be a kind of fate. Maybe your parents were born again somewhere else…

「いつかまた・・大きくなったお前と会うために」
Orochimaru: So that one day…they might see you again all grown up.

大蛇丸「・・それっていつだろ・・?」
Orochimaru: ….when would that be…?

三代目「・・さぁてなそれは分からんが」
The 3rd: …well I don’t know when.


白い蛇の抜け殻を微笑んで見つめる大蛇丸で終わり
*The chapter ends with Orochimaru smiling while staring at the white snake’s shedded skin.
alguien traduce... es q no tngo ganas de leerlo en ingles [tomaaa]
Dios que capitulazooooooo
Sarutobi vuelveeeeeeeeeeeeeeeee























en un flashback por supuesto XD
簡易バレ
spoiler

大蛇丸の両手に刺さったチャクラの剣をさらに押し進めるサスケ
剣は両手を貫通し壁まで到達する
Sasuke empuja su espada de chakra, atravesando los brazos de Orochimaru, y clavandose en la pared que hay detras suya.
サスケ「大蛇丸 アンタはオレより弱い」
Sasuke: Orochimaru, eres mas débil que yo
   「・・もうアンタにオレの体をくれてやる必要も無くなったわけだ」
Sasuke: Es inutil para mi darte mi cuerpo.

大蛇丸「言うわね・・うちはのひよっこが」
Orochimaru: que bocazas eres, pequeño polluelo Uchiha
サスケ「フッ・・ひよっこじゃなきゃ手に入りそうもなかんたんだろ?アンタさ」
Sasuke: ¡huh! Si no fuese un polluelo, no habrías venido a por mi, ¿cierto?

上から見た二人。考えている大蛇丸
Se ven los dos desde arriba, Orochimaru pensando

サスケ「イタチが無理だった・・だからひよっこのオレを狙ったんだろ?」
Sasuke: Itachi fue demasiado para ti, por eso me elegiste a mi, un polluelo, ¿cierto?
   「そうだろ? ”三忍”と謳われた天才さんよ」
Sasuke: Tengo razón, ¿verdad? Oh, genio llamado uno de los Sannin.
サスケ「だがアンタは世間で言うただの天才でしか無かった・・」
Sasuke: Pero en verdad eres un simple genio del mundo
   「うちはの名を超えるどころか届きもしない」
Sasuke: Nunca pudiste buscar las alturas del Clan Uchiha
   「どんな天才もうちはの前では凡人に成り下がるのさ
Sasuke: y eso no es suficiente para sobrepasar o incluso igualar el nombre de los Uchiha.
サスケ「自分の体を薬漬けにし体を乗り越えてまでうちはの力にいやらしく近づこうと
    するアンタの行為はこの名を持つオレからすればあさましく滑稽だ」
Sasuke: Par alguien con el apellido Uchiha, es patético y de mofa verte drogandote a ti mismo y cambiar cuerpos solo para acercarte un poco mas al poder de los Uchiha
サスケ「それにアンタのやり方は好きじゃない・・アンタの目的は何だ?」
Sasuke: Eso y que no tengo tu forma de mirar las cosas...¿cual es tu meta?
   「この世の道理を解き明かすだの何だのと 下らない利己的な理由で他人を
    玩具のように弄び続けている」
Sasuke: Continuar usando a otros como herramientas solo para averiguar como funcina el mundo o cualquiera que sean tus otras razones ridiculas que tengas.
サスケの回想。「己の器を量るためだ」「それが重要なのだ」というイタチ
Flashback de Sasuke//Itachi: para medir mi propia habilidad. Es crucial.

サスケ「反吐が出る」一気に詰め寄るサスケ。大蛇丸は口をあけると何かが
Sasuke: Eso me pone enfermo (Sasuke avanza hacia Orochimaru)
飛び出す。そしてそれはサスケの横を通り過ぎる。サスケはそれを見定める
Cuando Orochimaru abre su boca, algo sale. Se lanza a por Sasuke. Sasuke alcanza a ver lo que es.

サスケ「白いウロコの大蛇・・それがアンタの正体だったとはな・・」
Sasuke: Una serpiente blanca...asi que esa es tu verdadera forma entonces...

サスケの後ろにはウロコが小さい蛇でできた大蛇。それが大蛇丸だった
Detrás de Sasuke aparece una gran serpiente hecha de otras serpientes pequeñas. Ese es Orochimaru.

サスケ「体から体へ乗り換えるために・・実験を繰り返した・・・・」
Sasuke: Para moverte de un cuerpo a otro...continuaste tus experimentos 
サスケ「成れの果てがその姿か」
Sasuke: Asi que esta es tu verdadera forma entonces...
---

簡易バレの続き
El spoiler continua

大蛇丸「さぁ・・サスケくんその体を・・」
Orochimaru: Ahora, Sasuke-kun, tu cuerpo...
   「私 に ち ょ う だ ぁぁ イ!!!」
Orochimaru: ¡¡¡Damelooooo!!!
サスケを襲う大蛇丸。サスケはそれをかわし、小さい蛇の追撃も剣で断ち切る
壁際に立つサスケ。片腕で上着を払い、それから状態2へと変化を始める
Orochimaru ataca a Sasuke. Sasuke esquiva y para los ataques de las serpientes pequeñas con su espada. Sasuke está contra la pared. Mantiene a raya a Orochimaru con un brazo y empieza a cambiar a su forma del Sello maldito de Nivel 2

サスケ「地を這いずる蛇が空を飛びたいと夢見たところで しょせん無理な話・・」
Sasuke: Una serpiente saliendo del suelo empieza a soñar con volar en el cielo...al final del dia no es nada mas que algo imposible

大蛇丸の小蛇たちは「ズズズ」とサスケを絞め巻く。
Las pequeñas serpientes de Orochimaru rodean a Sasuke

サスケ「それでもどうにかしたいと巣の中のひよっこを狙ってたお前が逆に狙われていたのさ」
Sasuke: Pero todavia quieres intentarlo, y para eso intentaste cazar a un polluelo, y te has convertido en la presa...

大蛇丸「!」 蛇たちが爆発する
Orochimaru: ! (sus serpientes explotan)


サスケ「これから空高く飛び立つ ・・鷹の目にな」
Sasuke: ...en los ojos de un alcón...que será pronto el que vuele en el cielo.
状態2に変身し翼を広げるサスケのアップ
Sasuke libera sus alas en su forma nivel 2.


大蛇丸「・・」(かなり焦っている)「サ ス ケ ェェェ !!」(飛びかかる)
Orochimaru (fuera de control): ¡¡¡Sasuke!!! (Orochimaru salta hacia Sasuke)

場面変わって墓の前
La escena cambia a una tumba
それは大蛇丸の両親の墓、子供のころの大蛇丸と若き三代目
Es la tumba de los padres de Orochimaru. vemos a Orochimaru de niño, con el 3º Hokage.

大蛇丸「! 何だろコレ?」
Orochimaru: ¿Que demonios es esto?
三代目「おおそれは白蛇の脱皮した皮だ よく見つけたな」
Sandaime: Oh, es la piel molteada de una serpiente blanca. Estoy sorprendido de que encontrases una.
   「それは滅多に見ることのできない珍しいものだな」
Sandaime: Es una cosa rara que la mayoria apenas pueden ver.
大蛇丸「どうして白いの?」
Orochimaru: ¿Por que es blanca?
三代目「さぁな良くはわかっておらん。そんなことを誰も気に止めんしな」
Sandaime: Hmmm, no estoy seguro del porque. No creo que nadie lo sepa.
   「ただ昔から白蛇は幸運と再生の象徴とされとるんだ」
Sandaime: Desde los dias antiguos, estas serpientes blancas han estado representando la buena suerte y el renacimiento.
大蛇丸「幸運と再生・・・」
Orochimaru: Buena suerte y renacimiento...
三代目「・・・」
Sandaime: ...
三代目「この墓で見つけたのも何かの因縁 お前の両親もどこかで生まれ  
    かわっているかもしれないのォ・・」
Sandaime: Pienso que encontrarla en esta tumba puede ser una clase de fé. Tal vez tus padres nacieron otra vez en algún otro lugar....
   「いつかまた・・大きくなったお前と会うために」
Sandaime: Y algún día...podrán volver a verte crecido.
大蛇丸「・・それっていつだろ・・?」
Orochimaru: ¿...donde sería...?
三代目「・・さぁてなそれは分からんが」
Sandaime: ...no se donde.

白い蛇の抜け殻を微笑んで見つめる大蛇丸で終わり
Orochimaru mira con una extraña sonrisa a la piel de serpiente

PD: la captra y este spoiler están mas que confirmados.
oscuros escribió:alguien traduce... es q no tngo ganas de leerlo en ingles [tomaaa]


Dios qué vago xD

Bueno, esta translation está más chula que la anterior xD
No entiendo muy bien lo que quiere decir el final, pero espero que sea porque es el 8 colas.
¿En serio no podéis esperar un par de días a verlo en cómic?
hay que joderse....

realmente parece que el mega-spoiler que leí acerca del clan uchiha se va cumpliendo....

parece que el clan uchiha es la panacea.. xDDD en fin.. no digo que me guste, es mas... me jode un poco, a su lado el kyubi parece una nenaza con buenas intenciones.....

desde hace tiempo.... quiero ver el culo de sasuke bien pateado, pero naruto no lo hará ahora... es mas.. no creo que pueda.

necesito una mejora narutil... JA!!!
Habra que poner mas spoilers falsos, para que se nos informe [carcajad]
AkiraSan escribió:¿En serio no podéis esperar un par de días a verlo en cómic?

Si te digo la verdad no.
AkiraSan escribió:¿En serio no podéis esperar un par de días a verlo en cómic?


Akirasan, al menos le da un poco de vida al hilo ^^
No sé a vosotros, pero si yo leo un texto cuando veo el cómic ya no me transmite nada, es como si me supiera a menos que si no lo hubiese leído con antelación.

Estáis haciendo spoiler a un hilo spoiler XD pero bueno, allá vosotros.
AkiraSan escribió:No sé a vosotros, pero si yo leo un texto cuando veo el cómic ya no me transmite nada, es como si me supiera a menos que si no lo hubiese leído con antelación.

Estáis haciendo spoiler a un hilo spoiler XD pero bueno, allá vosotros.


No hombre...siempre está la cosa de que sea auténtico o no. Al menos yo, personalmente cuando leo la transcripción no me quita toda la emoción del manga en si mismo. Vamos, que me sorprendo de la misma manera cuando veo el manga. Bueno, a no ser que desvelen algo muy gordo como una muerte, ahí ya le quita cierta gracia.
yo por lo menos no me kita la emocion, siempre me leo el manga aun habiendo visto los spoilers...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11