Spoiler De Naruto Caution (#5)

1, 2, 3, 4, 511
weno me gustarai comentar la serie con gente q hubiera leido los tomos del burro aviso pqra qn o me digasn q jodo la serie :(
Continuación de 'Spoiler De Naruto Caution (#4)'

Rosencrantz escribió:Freaks o no, los miembros de Akatsuki son muy poderosos, así que veo normal que tengan a esta gente medio muerta.
a shikamaru siempre le ha pasado, le pasa y le pasará que al echar una o dos tecnicas ya este en las ultimas, ya podria haber entrenado ese punto debil :o
KAKASHI escribió:weno me gustarai comentar la serie con gente q hubiera leido los tomos del burro aviso pqra qn o me digasn q jodo la serie :(


Creo que vamos más adelantados que los tomos del burro...
Psiconaut escribió:
Creo que vamos más adelantados que los tomos del burro...


El mensaje que has contestado es el mensaje que iniciò el "Spoiler De Naruto Caution".Cada vez que el topic llega a 500 mensajes, se cierra y se abre automàticamente otro con el post que iniciò el hilo y con la ùltima respuesta del hilo anterior.
tres en un burro xDD
--
Shikamaru es muy bueno pero si,es cansino xD
Daphne escribió:tres en un burro xDD
--
Shikamaru es muy bueno pero si,es cansino xD

No es que sea cansino... es que aguanta menos que unas pilas alcalinas de los chinos.
Shikamaru es listo de cojones, pero lo dicho, tiene poco chakra, y debería mejorar aún más su uso.
Hombre, la tecnica de shikamaru tiene que suponer un esfuerzo fisico de cojones, sobre todo si está sujetando a un akatsuki...
masterpok escribió:Hombre, la tecnica de shikamaru tiene que suponer un esfuerzo fisico de cojones, sobre todo si está sujetando a un akatsuki...


Ya hombre... si es muy realista teniendo en cuenta que cuando se enfrentó a Takuya ( se llamaba así la de la aldea del sonido? ), ella en cierto modo pudo contrarestar el jutsu. Vamos, que si el oponente es más fuerte, puede contrarestarlo. Lo que pasa es que entonces ya abusamos del tópico de que shikamaru toma ese papel y punto, y sería interesante ver como desarrolla un poco más la resisencia o resiste más a un combate con algún otro tipo de técnica.
Psiconaut escribió:
Ya hombre... si es muy realista teniendo en cuenta que cuando se enfrentó a Takuya ( se llamaba así la de la aldea del sonido? ), ella en cierto modo pudo contrarestar el jutsu. Vamos, que si el oponente es más fuerte, puede contrarestarlo. Lo que pasa es que entonces ya abusamos del tópico de que shikamaru toma ese papel y punto, y sería interesante ver como desarrolla un poco más la resisencia o resiste más a un combate con algún otro tipo de técnica.


Sì, Tayuya con el sello de nivel dos pudo mover el brazo para tocar la flauta.Por lo que Hidan deberìa haber sido al menos capaz de rematar a Asuma cuando sòlo le quedaban, no se, ¿milìmetros? para atravesarse.

Shikamaru serà màs fuerte que antes, pero de ahì a inmovilizar completamente a alguien de Akatsuki.....

El problema es forzar el combate.Planteada asì, la tècnica es simplemente demoledora.Shikamaru paraliza a alguien de Akatsuki por muy fuerte que sea, y otro le remata.Pero claro, tenìa que "coincidir" con aquel que no podìa morir fàcilmente.....Despuès, cuando de verdad sea eficaz la tècnica, contra alguien que no se inmortal o similar, no serà un combate en el que èl aparezca....
a mi lo que me jode de shikamaru acierta siempre con los planes, la primera dices que bah, no le sale, la segunda tambien. pero a partir de la tercera sabes que siempre van a salirle correctamente y eso le quita la emocion de saber que no va a perder, lo bueno es saber el como, pero podian ponerle que fallase algun plan de vez en cuando, que nadie es perfecto, coño...
raistlin_wizard escribió:a mi lo que me jode de shikamaru acierta siempre con los planes, la primera dices que bah, no le sale, la segunda tambien. pero a partir de la tercera sabes que siempre van a salirle correctamente y eso le quita la emocion de saber que no va a perder, lo bueno es saber el como, pero podian ponerle que fallase algun plan de vez en cuando, que nadie es perfecto, coño...


Tambien debería sorprender alguna vez con otro tipo de técnica [snif]
He visto un par de imagenes sueltas del capitulo y sale....
la increible nariz del lider de akatsuki!!!! desborda poder: http://img247.imageshack.us/img247/3311/naru3qp6.jpg
Thiros escribió:He visto un par de imagenes sueltas del capitulo y sale....
la increible nariz del lider de akatsuki!!!! desborda poder: http://img247.imageshack.us/img247/3311/naru3qp6.jpg


QUé te hace pensar que es el lider?? O_o
Tambien podríais poner el link para conseguir la raw no :P

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss
QUé te hace pensar que es el lider?? O_o


Sòlo quedan dos por ver y desde luego no es quien tiene el pelo azul o lleva algo azul en la cabeza.

En otra imagen se ve que tiene el pelo como el akatsuki que todos suponemos como el lìder.

Ademàs, parece que segùn lo que ha salido hasta ahora, da òrdenes a Hidan y Kakuzu;Hidan vuelve a su forma habitual.

Tambien podríais poner el link para conseguir la raw no smile_:P


Aùn no ha salido.
Senilunien escribió:

Sòlo quedan dos por ver y desde luego no es quien tiene el pelo azul o lleva algo azul en la cabeza.

En otra imagen se ve que tiene el pelo como el akatsuki que todos suponemos como el lìder.

Ademàs, parece que segùn lo que ha salido hasta ahora, da òrdenes a Hidan y Kakuzu;Hidan vuelve a su forma habitual.


Que mal rollo...y que hace el lider ahí? No creo que se forme la ultra batalla ahora... habrá una retirada? Porque me parecería raro que el lider luchara también :S Entrará Orochimaru en juego? Pegaría un enfrentamiento verbal entre las 3 facciones, Konoha, los Akatsuki y Orochimaru.
Psiconaut escribió:
Que mal rollo...y que hace el lider ahí? No creo que se forme la ultra batalla ahora... habrá una retirada? Porque me parecería raro que el lider luchara también :S Entrará Orochimaru en juego? Pegaría un enfrentamiento verbal entre las 3 facciones, Konoha, los Akatsuki y Orochimaru.


Hombre, no estoy seguro de que estè alli mismo, porque por lo visto se comunican telepàticamente.Pero de todas formas, el lìder no tiene intenciòn de luchar, porque quiere empezar la extracciòn de Yugito.

Lo que parece claro es que es lìder por algo, y parece serlo por su poder.Hidan y Kakuzu parece que se van a retirar y deber ser por algo.

Es raro que "aparezca" ahora;yo esperaba que antes lo hiciera la supuesta tia.

Imagen
Imagen

Hombre, bien visto tampoco queda claro el pelo que tiene, pero yo dirìa que es el del lider.
Ya no es por el pelo o la forma... más bien si está dando órdenes a hidan y kakuzu pues es evidente que algo tiene que ser.

Están un poco tardones esta semana para sacar la raw. mira que la anterior la sacaron rapidísimo.

Al final, lo de la sangre de hidan en el círculo y shikamaru ... ha pasado algo de eso?
Supongo que ya era hora de que sacaran algo sobre el líder de los Akatsuki, que llevamos mucho tiempo sabiendo de ellos y nada de nada sobre el que los dirige.
Si esto es un parón con los de Akatsuki, significa que volveremos a tener noticias de Orochimaru & co.? O alguna misión con enemigos nuevos?
YYa no es por el pelo o la forma... más bien si está dando órdenes a hidan y kakuzu pues es evidente que algo tiene que ser.

Están un poco tardones esta semana para sacar la raw. mira que la anterior la sacaron rapidísimo.

Al final, lo de la sangre de hidan en el círculo y shikamaru ... ha pasado algo de eso?


El pelo es mejor prueba en este caso.El otro Akatsuki puede que sea alguien con autoridad.

2-Al final ha pasado lo que debìa pasar.Hidan no ha fallado, pero Asuma aùn sigue vivo.Sin embargo, Hidan diò por terminada la ceremonia.


Si esto es un parón con los de Akatsuki, significa que volveremos a tener noticias de Orochimaru & co.? O alguna misión con enemigos nuevos?


No hay razòn para tener noticias de Orochimaru.Si no hay ninguna razòn para que se encuentre con los protas, no hay razòn para que aparezca.Ademàs Naruto aùn sigue con el entrenamiento.
Pense que Hidan al menos moriria, aver si sigue un poco la trama porque nos hemos tirado un verano esperando ver una batalla decente y hemos visto a un jounin echar fuego por la boca y sacar 2 puños de viento vaya mierda de batalla, al menos a molado la aparicion de ino chouji and company...
Senilunien escribió: Ademàs Naruto aùn sigue con el entrenamiento.


DIOS! Por favor NO!!! Me había olvidado ya del cutre entramiento! >_< No sé... lo cierto es que a ver como avanza esto... igual se sabrá algo nuevo de Sai? O de Denzou? Mmm... ains y yo sin haber visto aún el 327!
aver si traducen ya el 327!!!! pq e visto las imagenes pero no me entero de una mi***a en japo
ya tenemos traducción en! xD el hidan este es un patata pisha, xq es inmorta q si no...porque pegar al rival no le pega se pega a si mismo xD pisha eso no vale xD
A ver si sale de una vez yon.. esto... el jefe de los akatsukis y demuestra sus habilidades.
joer si que aguanta el asuma xDD [angelito]
a ver... primero muer el sarutobi padre y aora el sarutobi hijo, no seria normal q kereis q os diga, ademas tiene q decirle akella cosa a kakashi q no le pudo decir, no creo q dejen al lector cn la dudilla...
oscuros escribió:a ver... primero muer el sarutobi padre y aora el sarutobi hijo, no seria normal q kereis q os diga, ademas tiene q decirle akella cosa a kakashi q no le pudo decir, no creo q dejen al lector cn la dudilla...


Tonces ahora tendra que morir konohamaru?? Para romper la linea de los sarutobi???. Jejeje na yo creo que asuma no morira llegara a la aldea se pegara 100 capitulos de naruto en el hospital y volvera como carnicero de konoha dejando la vida de ninja.
Pyros_Revenge escribió:Tonces ahora tendra que morir konohamaru?? Para romper la linea de los sarutobi???.


pero si lo q digo es eso! q no morirá ni d coña!!! y lo de djar de ser ninja si solo son heridas de cortes no creo q le afecte a su vida de ninja, dejando a parte el tema de q tendrá q tar en el hospital una temporadilla... [rtfm]
oscuros escribió:a ver... primero muer el sarutobi padre y aora el sarutobi hijo, no seria normal q kereis q os diga, ademas tiene q decirle akella cosa a kakashi q no le pudo decir, no creo q dejen al lector cn la dudilla...


Asuma va a morir sì o sì.No paran de enviarse señales de ello.Lo ùltimo ya lo has podido ver : Asuma vomitando sangre fundido con la escena en que kurenai riega las plantas y esta se rompe, con lo que Kurenai tiene un mal presentimiento.Recordemos las "señales" de la muerte de Sarutobi y la de Gaara....

¿Que aùn tiene algo por decir?Puff, màs ridìculo quedò el sermòn de Naruto con Sasuke sobre que alguien que querìa ser hokage no podìa perder un amigo...para que al final no pasara nada.

DIOS! Por favor NO!!! Me había olvidado ya del cutre entramiento! >_< No sé... lo cierto es que a ver como avanza esto... igual se sabrá algo nuevo de Sai? O de Denzou? Mmm... ains y yo sin haber visto aún el 327!


Yo a Sai le darìa por personaje que o ha desaparecido o va a desaparecer en poco tiempo de la trama..Al tiempo....Y lo mismo para su jefe.....


Si es que vamos a ver, Kishimoto està completamente perdido.Tengo la impresiòn de que està ganando tiempo para pensar què hacer y para mi todo lo que viene sucendiendo desde la segunda parte de la historia es puro relleno.Asì de simple.

Tenemos combates tontos y sin relevancia a trisca.Aùn no vemos que la historia vaya a ninguna parte.Ninguna de las incognitas planteadas a lo largo de la historia està cerca de resolverse.....

Y se supone que Akatsuki està funcionando a toda màquina.Ya tienen cinco bijuus y sòlo es cuestiòn de tiempo que Naruto sea forzosamente su objetivo.Y ahì tiene el problema kishimoto, que no debe saber què hacer.

Yo lo sigo leyendo con la esperanza de que esto no sea màs que transitoria, pero la verdad, cada vez tengo menos esperanza.
Una preguntilla: la semana que viene sale el tomo #25, y en la portada aparecen Itachi, Sasuke y Naruto.
¿Qué ocurre en éste tomo? Es decir, empieza tras la muerte de Kimimaro (y persecución de Sasuke por Naruto), y luego, cuando lo encuentra, ¿Sasuke le cuenta a Naruto la historia de su familia antes de el combate?
Es que hace muchísimo tiempo que vi el anime, y estoy siguiendo el manga deseoso de leer la pelea entre Naruto y Sasuke. Creía que en el tomo 25 ya empezaría (tampoco recordaba esa portada, creía que la del 25 era el Naruto kyuubi) pero parece ser que no.

En resumen, ¿dónde acaba el tomo 25?
KuroShad escribió:Una preguntilla: la semana que viene sale el tomo #25, y en la portada aparecen Itachi, Sasuke y Naruto.
¿Qué ocurre en éste tomo? Es decir, empieza tras la muerte de Kimimaro (y persecución de Sasuke por Naruto), y luego, cuando lo encuentra, ¿Sasuke le cuenta a Naruto la historia de su familia antes de el combate?
Es que hace muchísimo tiempo que vi el anime, y estoy siguiendo el manga deseoso de leer la pelea entre Naruto y Sasuke. Creía que en el tomo 25 ya empezaría (tampoco recordaba esa portada, creía que la del 25 era el Naruto kyuubi) pero parece ser que no.

En resumen, ¿dónde acaba el tomo 25?


Si sigue el formato japonès, ese tomo se dedica al pasado de Sasuke.El combate de verdad en el siguiente.


------------------------------------------------
2-Ya han salido imàgenes del 328 :



Y por lo visto, increìblemente, para sorpresa de todos.............Asuma ha muerto... :-| Y por lo visto todo el capìtulo se dedica a que Asuma se despida de sus Equipo.

En serio, cada vez encuentro màs ridìculo "Naruto".El final del capìtulo me parece de lo màs estùpido y el asunto no me tranmiste nada, por ser tan presivible y por estar centrado en un personaje del que casi no sabìamos nada.....Matarle para mì tiene dramatismo cero.....Y màs tras un combate tan ridìculo.
Senilunien, cuanta razon tienes.... vaya asco de saga
Senilunien escribió:
Y por lo visto, increìblemente, para sorpresa de todos.............Asuma ha muerto... :-| Y por lo visto todo el capìtulo se dedica a que Asuma se despida de sus Equipo.

En serio, cada vez encuentro màs ridìculo "Naruto".El final del capìtulo me parece de lo màs estùpido y el asunto no me tranmiste nada, por ser tan presivible y por estar centrado en un personaje del que casi no sabìamos nada.....Matarle para mì tiene dramatismo cero.....Y màs tras un combate tan ridìculo.


Mmm... tengo ganas de verlo. La verdad es que se podían haber currado la historia de Asuma o algo parecido, o haber muerto un poco más adelante, porque poco dramatismo tiene, la verdad. Lo cierto es que me veo dentro de 100 capitulos la medio inminente muerte de Konohamaru que al final blablabla sigue vivo gracias a Naruto y pone fin a la cutre mala suerte de la gente de esta familia
328 disponible, lo que sabiamos que iba a pasar, ha pasado, la parca ha cumplido.

No hableis en spoiler, que el hilo se llama "spoiler de naruto caution", quien no quiera spoiler que no entre.
Lo dicho, un capìtulo penoso, pero de pena de en què se està conviertiendo Naruto.Penoso que hayan buscado asì el dramatismo y que para colmo ahora mismo hayan dejado la historia en punto muerto.

Lo dicho, Kishimoto y cia no tienen ni puta idea de què hacer, y estàn ganando tiempo como sea.Naruto no deberìa haber sido tan larga, cada vez lo veo màs claro, y es que la apariciòn de Akatsuki simplemente lo ha jodido todo.


No hableis en spoiler, que el hilo se llama "spoiler de naruto caution", quien no quiera spoiler que no entre.


Hombre, antes de que se sepa nada en concreto, y sòlo se tengan imàgene sueltas y demàs, no està de màs no estropear nada hasta que el capìtulo estè entero, màs cuando por alguna razòn que no llego a entender, aparecen primero las ùltimas pàginas.
El capitulo a sido bonito y repito EL CAPITULO, porque la saga es la mayor mierda que ha exisistido en la serie, el siguiente capitulo sera el entierro y espero que la apertura a una nueva saga que empieze ya un poco a finiquitar la serie porque ya huele...
Thiros escribió:El capitulo a sido bonito y repito EL CAPITULO, porque la saga es la mayor mierda que ha exisistido en la serie, el siguiente capitulo sera el entierro y espero que la apertura a una nueva saga que empieze ya un poco a finiquitar la serie porque ya huele...


Ojala te equivoques y el proximo capítulo sea sobre Akatsuki y el plan que tiene preparado el jefe, aunque me temo que sera Naruto entrenando y de repente le avisaran de la muerte de Asuma y ale, to dios al entierro.
Thiros escribió:El capitulo a sido bonito y repito EL CAPITULO, porque la saga es la mayor mierda que ha exisistido en la serie, el siguiente capitulo sera el entierro y espero que la apertura a una nueva saga que empieze ya un poco a finiquitar la serie porque ya huele...


Pues a mì el capìtulo me parece màs mierda.Intenta colarnos un momento dramàtico con un personaje al que casi no conociamos y tras un combate completamente ridìculo.Y para sumar, la chorrada de ver de vez en cuando a Kurenai.. ¬_¬

Y para colmo los tios no se han quedado cortos enviando "señales", que se han pasado medio pueblo.El combate ya resultaba completamnte ridìculo sin siquera empezar porque se habìa convertido en una diana humana y kakuzu y hidan llevaban un bazooka.

Para mì, dentro de una seria de chorradas, el capìtulo de la resurreciòn de Gaara es bonito.Porque conocemos al personaje, vemos la reacciòn de Naruto, la entendemos completamente, y entendemos lo bonito de que finalmente Gaara sea aceptado por todos tras haber sufrido tanto.

Yo con Asuma no veo nada màs que una maniobra para ganar tiempo desesperadamente.
Senilunien escribió:
Pues a mì el capìtulo me parece màs mierda.Intenta colarnos un momento dramàtico con un personaje al que casi no conociamos y tras un combate completamente ridìculo.Y para sumar, la chorrada de ver de vez en cuando a Kurenai.. ¬_¬

Y para colmo los tios no se han quedado cortos enviando "señales", que se han pasado medio pueblo.El combate ya resultaba completamnte ridìculo sin siquera empezar porque se habìa convertido en una diana humana y kakuzu y hidan llevaban un bazooka.

Para mì, dentro de una seria de chorradas, el capìtulo de la resurreciòn de Gaara es bonito.Porque conocemos al personaje, vemos la reacciòn de Naruto, la entendemos completamente, y entendemos lo bonito de que finalmente Gaara sea aceptado por todos tras haber sufrido tanto.

Yo con Asuma no veo nada màs que una maniobra para ganar tiempo desesperadamente.


Al leerte decir esto, pienso que de verdad estás perdiendo la esperanza con Naruto >_< Yo creo que ahora se estancará un poco el tema de los Akatsuki y Denzou entrará por medio. También me pica que va a salir algo sobre Orochimaru mandandole a Sasuke alguna misión que se crucen con el equípo de naruto.
tranquilos que en el anime(si algun dia echa capitulo sobre esto [+risas] ) ya nos lloveran flashbacks xD
Senilunien escribió:Pues a mì el capìtulo me parece màs mierda.Intenta colarnos un momento dramàtico con un personaje al que casi no conociamos y tras un combate completamente ridìculo.Y para sumar, la chorrada de ver de vez en cuando a Kurenai..


Puede ser q lo hayan echo para ganar tiempo pero que kieres q te diga a mi este tipo de capitulos me gustan, no todo tiene q ser lucha lucha y mas lucha!!! Me parece muy buena idea estos recuerdos que no habriams visto si no los ponen aunq aya personas q les parezcan idiotas estos momentos...
Al leerte decir esto, pienso que de verdad estás perdiendo la esperanza con Naruto >_< Yo creo que ahora se estancará un poco el tema de los Akatsuki y Denzou entrará por medio. También me pica que va a salir algo sobre Orochimaru mandandole a Sasuke alguna misión que se crucen con el equípo de naruto.


Como para no perderla.Desde que ha comenzado la segunda parte del manga, lo ùnico que realmente me ha gustado ha sido la parte de la resurecciòn de Gaara.El resto me ha parecido un increible sin sentido que me deja la sensaciòn de que el autor està dando palos de ciegos y no sabe còmo continuar el asunto.

-Combate contra Sasori : Inocuo.Un intento de justificar la presencia de Sakura a estas alturas, para que poco despuès Sakura haya pasado a segundo plano de nuevo.......

-Combate contra Orochimaru : Yo aquì sòlo tengo que decir "¿A cuento de què?"

-"Combate" contra Sasuke : Chorrada total y absoluta.

-Sai : Chorrada inmensa.No sè si reirme o llorar al pensar que este personaje habìa sido enviado para matar a Sasuke....

-Combate contra Hidan y Kakuzu: Primero nos envian mil señales que nos dejan màs que claro que Asuma va a morir.Despuès se fuerza el combate para que sòlo luche Hidan.Despuès se fuerza la situaciòn para que al final resulte que quien salva la vida al resto es el propio jefe de Akatsuki, que resulta que no puede esperar a que sus subordinado acaben con unos enemigos que màs adelante van a estar otra vez en su camino.

etc...etc.....

Todo lo bueno que tenìa Naruto simplemente ha desaparecido.Una vez se fue Sasuke y Akatsuki apareciò, todo se ha ido al traste.

Yo ya no espero nada decente de este manga.


Puede ser q lo hayan echo para ganar tiempo pero que kieres q te diga a mi este tipo de capitulos me gustan, no todo tiene q ser lucha lucha y mas lucha!!! Me parece muy buena idea estos recuerdos que no habriams visto si no los ponen aunq aya personas q les parezcan idiotas estos momentos...


No es que sean idiotas, es que son completamente innecesarios, porque no añaden nada de nada.¿Què hemos visto que no supieramos ya o que fuera completamente obvio?¿Su presentaciòn a su grupo?¿Que fuma mucho?¿Que a chouji no le gusta que hablen de su peso?¿El què?

Y ya ha habido una chorrada dentro del capìtulo que es por demàs : Asuma le dice quièn es el rey a Shikamaru al oido.....¿Por què coño no lo dice en voz alta?¿Para poder màs adelante meter una escena en la que se recuerde algo completamente vanal y ganar màs tiempo y alargar màs el manga?

Parece relleno propio del anime.

Aun estamos esperando a que Naruto complete la puta tècnica de una vez(que para colmo desarrolla porque parece que en dos años y medio se ha estado tocando los huevos) y no se les ocurre nada mejor que salir con cosas como esta.

Hay decenas de cosas que necesitan avanzar en la historia y no lo estàn haciendo.
Senilunien escribió:
Aun estamos esperando a que Naruto complete la puta tècnica de una vez(que para colmo desarrolla porque parece que en dos años y medio se ha estado tocando los huevos) y no se les ocurre nada mejor que salir con cosas como esta.

Hay decenas de cosas que necesitan avanzar en la historia y no lo estàn haciendo.


Me duele reconocerlo, pero con eso de los 2 años y medio me dices todo. Es muy cutre recurrir a algo así para continuar el manga >_<
Psiconaut escribió:Me duele reconocerlo, pero con eso de los 2 años y medio me dices todo. Es muy cutre recurrir a algo así para continuar el manga >_<


Vaya... parece q aki soy el q va en contra de todos vuestros argumentos [poraki] a esto de los dos años i medio, a mi por ejemplo me a gustado mucho, al contrario q muchas otras q me gustaria ver su historia a traves de años, es una manera de añadir cosas i de manera original q kereis q os diga...
oscuros escribió:

Vaya... parece q aki soy el q va en contra de todos vuestros argumentos [poraki] a esto de los dos años i medio, a mi por ejemplo me a gustado mucho, al contrario q muchas otras q me gustaria ver su historia a traves de años, es una manera de añadir cosas i de manera original q kereis q os diga...


No hombre...a ver, a mi me gusta como va, pero también admito que hay ciertas cosas, como el entrenamiento de Naruto, que quedan bastante mal, por no decir que forman un boquete en la trama enorme. Si se pasa dos años y medio con un Senin se espere que sepa hacer algo más que escupir rasengans en modo berserk >_< Por lo demás, aunque a mi lo de Sasori no me entusiasmó mucho, lo de Orochimaru aunque un poco forzado ( que parece que ahora todos los enemigos se van a la primera de cambio en vez de rematarlos... ), me gustó! ^^ Pero bueno... yo sigo enganchado todas las semanas xD Eso sí...lo comenté hace tiempo, y es que antes podíamos prever hacia donde se dirigía la historia, pero ahora ya no, y quedan tantas cosas abiertas que esto ya parece LOST xD
oscuros escribió:Vaya... parece q aki soy el q va en contra de todos vuestros argumentos smile_[poraki] a esto de los dos años i medio, a mi por ejemplo me a gustado mucho, al contrario q muchas otras q me gustaria ver su historia a traves de años, es una manera de añadir cosas i de manera original q kereis q os diga...



No te acabo de entender.¿Què quieres ver, que en dos años y medio se han tocado los cojones?Naruto no sabe nada nuevo.Han pasado 2 años y medio y aùn es incapaz de usar el rasengan con una mano , no tiene ni idea de estrategia , no tiene ningùn as, su ùnica forma de salir al paso de los problemas es tirar de kyuubi siempre, y ahora no puede ni eso, porque se le va de las manos.

Ahora, nos quieren hacer creer que alguien que ni siquiera puede manejar el rasengan correctamente, va a superar al mejor ninja que jamàs tuvo konoha, el cuarto.Que sì, que todo perfecto, que todo lògico.

Ya vimos una de las cosas que hizo en ese tiempo : Aprender por què deberìa evitar luchar contra alguien que usa genjutus, y cuando tuvo que demostrar que debìa hacer algo para salir del de Itachi, no pudo.

¿Va a aprender una tècnica que supera al cuarto y es incapaz de manejar nada de Genjutsus , por no decir que su taijutsu es como poco regular?

No vamos a ver nada màs de lo que ha pasado en ese tiempo, porque serìa una chorrada enorme.Hace nada ha tenido que aprender a manejar su chakra en forma de aire porque a Jiraiya, fijate tù, no se le ocurriò enseñarselo.¿Para què?Si podemos alargar el manga descaradamente, por muy estùpido que resulte.

Tenemos a un Naruto sin ningùn habilidad especial y tenemos por otro lado a 9 Akatsukis que tranquilamente pueden despacharle individualmente(Sòlo hay que recordar el combate en que Orochimaru luchaba contra su forma de cuatro colas, mientras se medio descojonaba).Y por no hablar de que el jefe se supone increiblemente bruto en poder, por encima del resto.

De aquì ya no puede salir nada bueno.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511