Spoiler De Naruto Caution (#5)

17, 8, 9, 10, 11
No hace falta hacer publicidad de NU esta semana, no? xDDDD
Pero que este es el hilo de spoilers!!!! no pongais spoilers tapados en el hilo de spoilers!!!!!!

Turyx comparto tu respuesta al 100% [jaja]
villazeros escribió:No hace falta hacer publicidad de NarutoUchiha esta semana, no? xDDDD


Esto ya empieza a sonar un poco a SPAM...
Y más sabiendo que no son los únicos que traducen ni sacan scanlations.
naruto 2 no esta licenciada verdad? existe alguna posibilidad de que AU se ponga con ella?
Molaría pero creo que no se arriesgaran...
Hombre, SPAM es si promociono la página por mil sitios y tal, ha sido una broma, no pasa de ahi, se que hay mil alternativas y además, precisamente esta página no es que necesite publicidad, la verdad [poraki]

Algun que otro user sabe que soy el editor y que por eso hago alguna que otra coña, pero nada mas...

Espero que nadie se lo haya tomado a mal [fies]
AkiraSan escribió:Y más sabiendo que no son los únicos que traducen ni sacan scanlations.


Por cierto AkiraSan te iba a preguntar lo que ha comentado un usuario, que si se considera que Naruto Shippunden sea otra serie y por lo tanto no esté licenciada en España todavía. Al menos el Anime.
Psiconaut escribió:
Por cierto AkiraSan te iba a preguntar lo que ha comentado un usuario, que si se considera que Naruto Shippunden sea otra serie y por lo tanto no esté licenciada en España todavía. Al menos el Anime.

Naruto, como Dragon Ball (aunque tenga la coletilla Z o en este caso Shippuden) es una serie licenciada en su totalidad. Vamos, en el manga no deja de ser "Naruto" y eso ya debería dejarlo claro XD.

No se puede publicar en España por nadie que no sea Panini o Glénat en su versión impresa.
AkiraSan escribió:Naruto, como Dragon Ball (aunque tenga la coletilla Z o en este caso Shippuden) es una serie licenciada en su totalidad. Vamos, en el manga no deja de ser "Naruto" y eso ya debería dejarlo claro XD.

No se puede publicar en España por nadie que no sea Panini o Glénat en su versión impresa.


Gracias ^^ Es que había pensado en lo del Manga, pero no sabía si el Anime también era así. ^^
villazeros escribió:Hombre, SPAM es si promociono la página por mil sitios y tal, ha sido una broma, no pasa de ahi, se que hay mil alternativas y además, precisamente esta página no es que necesite publicidad, la verdad [poraki]

Algun que otro user sabe que soy el editor y que por eso hago alguna que otra coña, pero nada mas...

Espero que nadie se lo haya tomado a mal [fies]


Cierto es, alguno que otro lo sabe [sati] , y hay que tomarlo simplemente como una coña, por esa regla de 3, a mi en Soft Libre me acusarian de Spam por "promocionar" una web que ni es mia, ni tengo ninguna relación con ella.
villazeros escribió:Imagen


Viendo la progresión de frikosis de los miembros de Akatsuki que se han visto hasta ahora... me pregunto cómo será el jefe en realidad [mad]
Rosencrantz escribió:
Viendo la progresión de frikosis de los miembros de Akatsuki que se han visto hasta ahora... me pregunto cómo será el jefe en realidad [mad]


Imagen
Pero aparte de ese fanart no hay nada oficial, ¿no?
No, aparte me espero una cara de malo maloso xD.
a mi me vale como malo maloso.

por otro lado se comentó que la música de el anime deja algo que desear, y personalmente creo que la han mejorado muchisímo, me encanta, parece más triste y melancólica, más "madura" tanto que le pega muchísimo a esta nueva temporada.

a cuidarse, en cuanto al manga, el capi... pos.... algo sosillo, y espero ver a sasuke en acción , y a naruto en el examen de chuunin, para aprobarlo ya! y ver a konohamaru en el también... ya puestos.. xDD
Pues mira que yo me espero una cara más de niño bueno que no he roto un plato en mi vida, no sé por qué
Aracem escribió:Pues mira que yo me espero una cara más de niño bueno que no he roto un plato en mi vida, no sé por qué


Si... al final será el más normalito y el que no se transforme ni nada...
Ya tenemos spoiler del 343
Apparently the shinobi that Sasuke defeated from before were more than 100. moans can be heard from them. Orochimaru tells Sasuke that if he can't be heartless, then he can't beat Itachi. Sasuke stands up and says that once he comes face to face with Itachi, he'll show him no mercy. Sasuke shealths his sword, put sit back and stares at Orochimaru. Orochimaru stares at Sasuke and marvels over his skills/genius and thinks that soon, Sasuke's going to be his. The scene sort of zooms out if I got it correctly. the group of shinobi Sasuke defeated is revealed to be more than thousand!

Scene changes. Naruto, Sai & Sakura eats ramen. Naruto has trouble with eating with his left hand - his right one is heavily bandaged. Sakura says that while his new jutsu is great, it severly damages the body too. Naruto says that it's cool as he'll just heal soon. He then says that he's happy like this and that soon they'll be able to go after Sasuke again, together. Sakura answers yes, and then feeds Naruto, if I get it correctly. Kakashi appears. They're surpised that he isn't in hospital, and he says that he is too. He also adds that he thinks that the reason is that he didn't have to use the Mangekyo Sharingan this time, so this time, he escaped the sick bed. He then tells Naruto that he has done something incredible, that he is now equal to or have surpassed him, but that he should still be wary of the risk of the jutsu Naruto answers "yeah".

Scene changes to Orochimaru's headquarter. Orochimaru lies in bed, coughing. Kabuto says that it's useless to go any further. The body won't be able to take more of the drugs/medicine. He tells Orochimaru to waits a little, then leaves the room. Orochimaru laughs madly. Both his arms, if I read it correctly, are covered in some sort of banages with seals on. A chakra blade apparently flashes through the room, aimed at Orochimaru. Orochimaru stops it by the crossguard. He says "This chakra nature is... But I haven't seen it like this before". He asks who it is. Sasuke enters the room. Orochimaru says "I see.. I thought so". Sasuke says that Orochimaru can no longer teach him anything and that he won't show any mercy before Orochimaru. He activates his Sharingan. there's also something about the end about a seal bandage falling from a face (I think). Perhaps Orochimaru is wearing a bandage similar to Kimimaro's when he was shown in sickbed? Chapter ends.


Sea verdad o no ahi está
De los que he leido ese tiende a ser el mas falso (porque es el que mas me gusta xD)
Que ganas, de ver el prox capi.
OMFG, que sea cierto, sólo por el final XD
Parece que ya se ha confirmado que el spoiler del capítulo 343 que ha puesto villazeros es cierto...
Beat Kakashi escribió:Parece que ya se ha confirmado que el spoiler del capítulo 343 que ha puesto villazeros es cierto...


Viva yo! xD
El resumen me ha dejado con muchas ganas de ver el capitulo, esto podria dar un buen giro a los acontecimientos, e incluso hacer mas corta la serie de lo que en un principio me esperaba (siempre y cuando no salgan mas "problemas" gordos del calibre de Akatsuki u Orochimaru)
Pues si, la verdad es que esto acorta la vida de la serie (que ya era hora) y dudo que aparezcan mas malos a no ser que salga Dark-Yondaime xD
Thiros escribió:Pues si, la verdad es que esto acorta la vida de la serie (que ya era hora) y dudo que aparezcan mas malos a no ser que salga Dark-Yondaime xD

Imagen
El Spoiler Traducido:

A summary (sumario)

(From an angle up top)
The shinobi that Sasuke defeated are layed out, counting roughly over 100.
All of them are groaning, "ugh...", "...aa~" and the like.
(El ángulo de visión es desde arriba)
Los shinobis que Sasuke ha derrotado están desparramados, son aproximadamente 100.
Todos están quejandose y gruñendo, "ugh", "aa" etc.

Orochimaru- "You will not succeed against Itachi if you cannot become heartless."
Orochimaru: No tendrás éxito contra Itachi si no puedes convertir tu corazón en piedra (o no tener corazón, como prefiráis)

Sasuke stands straight up.
Sasuke se levanta.

Sasuke- "When it comes to him, I will be heartless. Whether you like it or not."
Sasuke: Cuando se trata de él, mi corazón será una piedra. Te guste o no.

Sasuke removes his sword from where it's driven into the cracked ground and begins to walk, sheathing it into his obi (the kimono sash).
Orochimaru folds his arms and watches him from a distance.
Sasuke saca su espada del sitio en el suelo donde está clavada y empieza a andar, envainándola en su obi (la cuerda que aguanta el kimono)
Orochimaru cruza sus brazos y le mira desde lejos.

Orochimaru- (All it takes is one drop of blood staining his hands...when you look at this boy...)
(He seems to have grown miserable, this genius of mine...)
Orochimaru: (Sólo hace falta una gota de sangre que manche sus manos... cuando miras a este chico...)
(Parece que se ha vuelto miserable, mi genio...)

Orochimaru- (A little more...just a little more and it's all mine...!)
There's a close-up shot of Orochimaru licking his lips with his tongue, standing with Sasuke. A setting sun backdrops a vast expanse of land.
Orochimaru: (Un poco más... sólo un poquito más y será todo mío...!)
Hay un 'primer plano' de Orochimaru, pasandose la lengua por los labios, estando al lado de Sasuke. Un sol poniente es el fondo de una extensión grande de tierra)

(Seen from a side angle)
There's a huge mass of sprawled out shinobi. An amount that would most likely exceed even 1000.
(Visto desde un lado)
Hay un montón de shinobis desparramados por el suelo. Una cantidad que probablemente exceda 1000.

The scene changes to the Ichiraku. Three people- Sai, Naruto, and Sakura- are eating ramen.
Naruto- "Ah~ ouch!"
Naruto- "I guess I have to use my left hand to eat then." His right hand is wrapped in bandages.
La escena cambia a la tienda Ichiraku. Tres personas -Sai, Naruto y Sakura- están comiendo ramen.
Naruto: "Ah, ouch!"
Naruto: "Supongo que tendré que usar la mano izquierda para comer, pues." Su mano derecha está toda vendada.

Seeing that, Sakura thinks back to when they were in the hospital. Naruto's arm was recieving medical treatment while he was in bed.
Viendo eso, Sakura recuerda cuando estaban en el hospital. Los médicos estaban curando el brazo de Naruto que estaba en la cama.

Sakura- "That's a bone fracture you have in there. Your body can't endure the technique."
"This new technique should only be for this time! Use it anymore and you're done for!"
Sakura: "Tienes una fractura del hueso. Tu cuerpo no puede aguantar esa técnica."
"Sólo deberías usar esta nueva técnica para esto! (Nota: se refiere a salvar a Sasuke, supongo) Si la usas más veces estás acabado!"

Naruto- "Hehe...I'm alright as long as you heal me, Sakura-chan."
Naruto: "Jeje... Estoy bien mientras tu me cures, Sakura-chan."

Sakura- "That's not what I'm saying! It's just that medical ninjutsu can't completely heal everything."
Sakura: "Eso no es lo que estoy diciendo! Sólo que las técnicas médicas no pueden curarlo todo por completo."

Naruto- "..."
"But...doing something like this makes me happy."
"And that's because together with Sakura-chan, it feels as if we're getting closer to Sasuke."
Naruto: ". . ."
"Pero... hacer estas cosas me hace feliz."
"Y es así porqué juntos con Sakura-chan, parece que nos estemos acercando a Sasuke."

Sakura is taken aback. Naruto laughs/smiles.
Taking a seat closer, she goes, "Right. Now say 'aa'".
Sakura está emocionada. Naruto ríe/sonríe.
Ella se sienta más cerca de él, y dice, "Vale. Ahora di 'aa' ".

There's a little omission to when they are laughing. After that, Kakashi makes an appearance.
Sakura- "It's rare to see you not laying in bed at the hospital, Kakashi-sensei."
Kakashi- "You just have to have that image of me stuck in your head. I'm shocked."
Hay un momento en el que ríen. Después de eso, Kakashi aparece.
Sakura: "Es raro no verte en una cama en el hospital, Kakashi-sensei."
Kakashi: "Simplemente tienes esa imágen metida en la cabeza. Me choca."

Kakashi- "Well, it's because this time I didn't settle for using the Mangekyou Sharingan."
(Kakashi has a flashback on taking on Kakuzu and the moment he recieved his offensive.)
Kakashi: "Bueno, es porque esta vez no usé el Mangekyou Sharingan."
(Kakashi tiene un flashback ¿ganándole? a Kakuzu y el momento en que recibió su ataque.)

Kakashi- "If you guys didn't come to rush in after us at that time, I would have most assuredly used it again."
"And your image of me lying on this bed around this time would have been right. Ahaha"
Kakashi: Si vosotros chicos no hubiérais aparecido corriendo detrás de nosotros esa vez, muy probablemente lo habría vuelto a usar."
"Y esa imágen de mí, estirado en la cama ahora hubiera sido cierta. Ajaja"

Naruto is thinking about something. Kakashi looks at him.
Naruto está pensando en algo. Kakashi le mira.

Kakashi- "Naruto, it's quite true that you've become stronger. Compared to me, you're on my level or higher..."
Kakashi: "Naruto, es muy cierto que eres más fuerte. Comparado conmigo, estás a mi nivel, o más alto..."

Kakashi- "However, the flashier the jutsu you have, the more risk you must factor for yourself."
Kakashi: "De cualquier forma, cuanto más impresionante sea la técnica(de ver), más riesgo para tí."

Naruto- "Got it..."
Naruto: "Lo he pillado..."

---

Scene changes to Orochimaru's hideout
La escena cambia a la guarida de Orochimaru.

In bed, Orochimaru is coughing up a storm.
En la cama, Orochimaru está tosiendo un montón.

Kabuto- "You are already at your limit. Not taking your prescribed rank 10 medicine will cause your body to..."
"I will go change the dosage. Please wait while I do so." Kabuto leaves the room.
Kabuto: "Ya estáis a vuestro límite. Si no tomáis vuestra medicina prescrita del ¿nivel? 10 vuestro cuerpo va a..."
"Iré a cambiaros la dosis. Por favor, espere mientras lo hago." Kabuto se va de la habitación.

For some reason, Orochimaru begins to laugh uncontrollably. But then soon after he starts hacking up blood. Wrapped all around his arms like bandages are seal patterns.
Por alguna razón, Orochimaru empieza a reír de una forma incontrolable. Pero poco después empieza a toser sangre. Por sus brazos enteros, como si fueran vendas, hay sellos escritos.

And it's there that, abruptly, a chakra blade pierces through the room aimed at Orochimaru.
Orochimaru stops it by forming a cross-guard with his arms.
Orochimaru- "This chakra nature... but I've never encountered such a form manipulation before."
Y entonces, de repente, un filo de chakra corta a través de la habitación, intentando alcanzar a Orochimaru.
Orochimaru lo para cruzando sus brazos delante de su cuerpo.
Orochimaru: "Esta naturaleza del chakra... Pero nunca antes me he encontrado con una manipulación de la forma así."

Orochimaru- "Who is it?" (The angle is from up top. A blade of chakra stretches close to 20m.) (translator's note: Goddamn!)
Orochimaru: "¿Quién es?" (El ángulo es desde arriba. El filo de chakra se estira hasta tener casi 20m) (Nota del traductor inglés: Joder!)

Slicing the door apart comes Sasuke.
Partiendo la puerta entra Sasuke.

Orochimaru- "So...you come after all."
Orochimaru: "Así que... finalmente has venido."

Sasuke- "There's nothing left for you to teach me."
Sasuke: "Ya no hay nada más que me vayas a enseñar"

Sasuke- "...And when it comes to you, I will be heartless."
Y cuando se trata de ti, no tendré corazón."

Sasuke activates the Sharingan, and the first level of the cursed seal runs across his face.
Sasuke activa el Sharingan, y el primer nivel de su sello maldito le aparece en la cara.



Parece ke Sasuke se ha hartado xD
No se yo...pero me parece muy triste y muy cutre que Orochimaru la palme de este modo.

Vamos, una forma muy ruín.
Nuevo Episodio del Anime disponible.[url=http://www.youtube.com/watch?v=i4p6r0y5P1w]
[/url]
Mejor que aqui no se toque el anime no vaya ser que entre alguien que lo vea y salga mal parado.
Muchas Gracias por los capitulos :-)

es impresionante como a madurado Naruto :-)
Maldita RAW; como siempre retrasandose, mas la vale no salir el viernes y encima con calidad CAMSHOOT porke me voy a japón a matar gente xD
Joder me he leido el spoiler, y me he quedado pillado, parece que Sasuke se ha hartado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si, pero
no creo que Orochimaru muera. Es mas, creo que va a conseguir su objetivo
No es por nada, pero me da que el sello maldito que sasuke tiene no es simplemente un adorno que da más poder. Quizá también sirva para ejercer algún tipo de control.
Ver veremos...
Para que luego digan que naruto no está interesante buahahaha!
zheo escribió:No es por nada, pero me da que el sello maldito que sasuke tiene no es simplemente un adorno que da más poder. Quizá también sirva para ejercer algún tipo de control.
Ver veremos...
Para que luego digan que naruto no está interesante buahahaha!


1-Bastante màs que probable ;recordemos lo que dijeron los "5" del sonido sobre su esclavitud.
Muy idiota serìa para hacerle màs fuerte que èl, sabiendo como es, sin tener ningùn as en la manga.

2-aùn No està interesante;esto que ha pasado no es para nada raro.Yo siempre he creìdo que Sasuke simplemente fingìa estar dispuesto a morir para que Orochimaru le enseñara todo lo que sabe, y una vez hecho esto, rebelarse y hacer las cosas por su cuenta.
Senilunien escribió:
1-Bastante màs que probable ;recordemos lo que dijeron los "5" del sonido sobre su esclavitud.
Muy idiota serìa para hacerle màs fuerte que èl, sabiendo como es, sin tener ningùn as en la manga.

2-aùn No està interesante;esto que ha pasado no es para nada raro.Yo siempre he creìdo que Sasuke simplemente fingìa estar dispuesto a morir para que Orochimaru le enseñara todo lo que sabe, y una vez hecho esto, rebelarse y hacer las cosas por su cuenta.


Exacto, ahora ya no le necesita, ya tiene suficiente poder para plantar cara a su hermano. Y orochipepe ya no podra conseguir el cuerpo de Sasuke.

Alguien creia que Sasuke iba a conseguir poder a cualquier precio? [sonrisa]
No se no se...
No creo que Sasuke pueda con orochimaru asi tan facil.Y ademas con el poder que tiene no se si podria hacer algo contra Itachi
Ya está la RAW, pero sólo las 8 primeras páginas (no entiendo porke)

Vale, ya está la RAW completa:

(se podrá poner el enlace, no?)

No, no se puede
villazeros escribió:Ya está la RAW, pero sólo las 8 primeras páginas (no entiendo porke)

Vale, ya está la RAW completa:

CENSORED

(se podrá poner el enlace, no?)
Mmhh sabiendo que Naruto está licenciada, que no se puede distribuir legalmente en España y que EOL está en contra de la distribución de material licenciado...

NO.
Ya esta la raw entera, pero no pongaís enlaces [jaja]
Una de dos, o el manga se va definitivamente por el desague y hay que rendirse a la evidencia de que lo están acelerando cuanto pueden para quitárselo de encima ya, o a sasuke está a punto de caerle una ristra de hostias que le va a dejar el ego a la altura de los wevos.
Quizas el sello, le joda y le impida atacar a su amo.
Nose porque la peña dice que Sasuke tiene que ser vencido es mas yo creo que si alguien tiene que ganar es Sasuke, Orochimaru esta medio muerto y se le ve el estado (aunque creo que si lo mata ahora seria una cagada grande), sumandole que Sasuke no es un inutil como Naruto, si Orochimaru gana es porque tiene un botoncito para joder a Sasuke con el sello.
Ya casi está, llevo la mitad
Puff, por mì serìa perfecto que nos quitaràmos de encima a Orochi, que sinceramente ya no pinta nada una vez aparecida Akatsuki.Es como si en Dragonball se hubiera mantenido a Freezer entrada la saga de cell.

Aunque como dije, serìa a costa de dejar a Orochi como un subnormal por hacer a alguien màs fuerte y sin control alguno.Pero en este caso me darìa igual la incoherencia.

Ademàs, parece sorprendido por las habilidades de sasuke.
Hace 2 horas que está la MQ en NU
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11