Spoiler De Naruto Caution (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Me gustaría hacer una pregunta al aire.

Aviso de que llevo el collar "anti-narutards" xD

¿Soy el unico al que no le está gustando nada de nada todos estos scans nuevos aparecidos después de Kakashi gaiden? ¿Estaré perdiendo las ganas y el interés por naruto?

Lo digo porque hace tiempo que no me llama ya el interés por esta serie.

----------------





Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Me gustaría hacer una pregunta al aire.

Aviso de que llevo el collar "anti-narutards" xD

¿Soy el unico al que no le está gustando nada de nada todos estos scans nuevos aparecidos después de Kakashi gaiden? ¿Estaré perdiendo las ganas y el interés por naruto?

Lo digo porque hace tiempo que no me llama ya el interés por esta serie.

No sé, a mí me encanta igual que antes, no veo que haya cambiado ni la temática ni nada. Tampoco veo un "corte" de guión por lo de Kakashi Gaiden, ya sabemos que Naruto no es original en nada, pero como serie shonen es sobresaliente.

A ver si es que te gustan otro tipo de series.... yaoi [poraki] XD
¿Soy el unico al que no le está gustando nada de nada todos estos scans nuevos aparecidos después de Kakashi gaiden? ¿Estaré perdiendo las ganas y el interés por naruto?


Bueno, quizà sea porque la parte en la que estamos aùn no ha "arrancado".Todavìa no està claro a dònde va a dirigirse la historia.Dicho de otra forma, todavìa no ha sucedido nada importante.

Ademàs los personajes principales han cambiado , salvo Kakashi.Y Sasuke no està.

No sé, a mí me encanta igual que antes, no veo que haya cambiado ni la temática ni nada.


-Sakura està irreconocible.
-Naruto ya ha dejado de ser un pringao a la hora de pelear[Obviando lo que sucediò contra la ilusiòn de Itachi].No està del todo espabilado pero ha sido un cambio significativo.
-Sasuke no està.
-Nos podemos olvidar de partes de la historia donde Naruto aprenda tècnica nuevas.O al menos de la forma en que se hacìa antes.Que por cierto ocupan una parte considerable de la historia.
-Ya hemos visto muchos de los pasados de los personajes.
- Me da que nos podemos olvidar de las partes de humor.Esta parte de la historia se perfila seria.

Etc...etc....

Si todavìa no hemos visto cambios notables es porque aùn no hemos avanzado lo suficiente.Pero a medida que avancemos ya nos daremos cuenta que en algunos aspectos va a cambiar a la fuerza.
Tranquilo que las partes de humor las pondran en el relleno del anime, sino ya veras
Eithel escribió:-Sakura està irreconocible.
-Naruto ya ha dejado de ser un pringao a la hora de pelear[Obviando lo que sucediò contra la ilusiòn de Itachi].No està del todo espabilado pero ha sido un cambio significativo.
-Sasuke no està.
-Nos podemos olvidar de partes de la historia donde Naruto aprenda tècnica nuevas.O al menos de la forma en que se hacìa antes.Que por cierto ocupan una parte considerable de la historia.
-Ya hemos visto muchos de los pasados de los personajes.
- Me da que nos podemos olvidar de las partes de humor.Esta parte de la historia se perfila seria.

Etc...etc....

Sigo sin ver el cambio en la serie que no haya pasado nada, todo lo que mencionas son evoluciones de guión, pero no ha cambiado nada drásticamente como pasó por ejemplo, en Yu Yu Hakusho, que de ser una serie de "parque" donde el prota mantiene un huevo hasta su eclosión, hasta llegar al punto del mundo Makai donde todo es bestialmente diferente.

Es como Dragon Ball, cuando Goku y Chichi tienen a Gohan, lo que en anime se llamó "Z" no fue ningún cambio drástico, aunque Goku creciera, aunque Piccolo fuera "menos malo", aunque llegara un extraterrestre. Nunca dejó de ser Dragon Ball, y a Naruto le pasa lo mismo, la evolución que tiene no es tajante como en otras series.

Otra cosa es que la gente sienta repulsión porque sea tan famosa, en vez de disfrutarla se dedican a leer a los que quieren "ser diferentes" XD.
AkiraSan escribió:No sé, a mí me encanta igual que antes, no veo que haya cambiado ni la temática ni nada. Tampoco veo un "corte" de guión por lo de Kakashi Gaiden, ya sabemos que Naruto no es original en nada, pero como serie shonen es sobresaliente.


Bueno, esperaré a que avance un poco más como bien ha dicho Eithel. Supongo que se deberá a que no han explotado al máximo o el mero echo de que aún no han aparecido con su nuevo "look" los personajes que más me gustan xD. De todas maneras, salvo Kisame y el de la dualidad, los demás miembros de Akatsuki me dan terrible asco [buaaj]

AkiraSan escribió:A ver si es que te gustan otro tipo de series.... yaoi [poraki] XD


Cab*on!! Jamás me pasaré al lado oscuro de la fuerza! X-D
Espera a que te pille en el messenger... :-P

----------------






Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Cab*on!! Jamás me pasaré al lado oscuro de la fuerza! X-D
Espera a que te pilla en el messenger en plenas condiciones... :-P

Sabes que siempre estoy, el que nunca está eres tú [qmparto]
Prueba Zetsuai, a lo mejor conoces nuevos placeres XD
AkiraSan escribió:Sabes que siempre estoy, el que nunca está eres tú [qmparto]
Prueba Zetsuai, a lo mejor conoces nuevos placeres XD


Hoy no estoy en plenas condiciones, pero ahora que sólo me queda esta semana de exámenes voy a estar bastante.

Por lo demás...... [poraki]

-----------------







Salu2 [bye]

P.D: Necesitaba una dosis de spam para relajarme, a ver si llamo la atención del desaparecido "nafai". Dónde estás tio?
Tranquilo que las partes de humor las pondran en el relleno del anime, sino ya veras


Las escenas de humor que se han añadido en el anime han partido de lo que ya existìa en el manga.

Vamos, me extrañarìa mucho que metieran humor dentro de tanta seriedad.

Sigo sin ver el cambio en la serie que no haya pasado nada, todo lo que mencionas son evoluciones de guión, pero no ha cambiado nada drásticamente como pasó por ejemplo, en Yu Yu Hakusho, que de ser una serie de "parque" donde el prota mantiene un huevo hasta su eclosión, hasta llegar al punto del mundo Makai donde todo es bestialmente diferente.

Es como Dragon Ball, cuando Goku y Chichi tienen a Gohan, lo que en anime se llamó "Z" no fue ningún cambio drástico, aunque Goku creciera, aunque Piccolo fuera "menos malo", aunque llegara un extraterrestre. Nunca dejó de ser Dragon Ball, y a Naruto le pasa lo mismo, la evolución que tiene no es tajante como en otras series.



Sì, es la evoluciòn lògica del argumento, pero eso no quita que haya gente a la que le desagrade.

Y Dragon ball es un buen ejemplo.La "segunda" parte de la historia cambia bastante....Las bola de dragon dejan de ser el centro de la historia, hasta llegar un momento en que casi importan una mierda....Aunque lo cierto es que buena culpa de ello lo tiene haber estirado la historia màs allà de lo aconsejable.

Aquì tenemos lo mismo.Si ya no existe el aprendizaje de Naruto, el humor que salìa de vez en cuando, sus roces con Sasuke..etc...etc..Tendremos una atmòsfera bastante distinta.Al menos por ahora, por supuesto.

Y al menos en este caso la historia continùa porque quedan cosas por contar...que se vienen arrastrando desde hace demasiado tiempo...y como al final no se expliquen.... [uzi]


Supongo que se deberá a que no han explotado al máximo o el mero echo de que aún no han aparecido con su nuevo "look" los personajes que más me gustan xD. De todas maneras, salvo Kisame y el de la dualidad, los demás miembros de Akatsuki me dan terrible asco


La no apariciòn del resto de protas, salvo Sasuke, no sè a què se debe.....Ya podìamos haber visto a toda la tropa...Quizà sea una forma de que la gente estè atenta.Contigo ha funcionado. :-p

2-Hasta ahora sòlo hemos visto a Deidara y Sasori, y Deidara no està mal;a falta de saber si es tìo o tìa......Aùn quedan bastantes por descubrir....Que por cierto, parece que uno de ellos tiene un solo ojo.

Y ya que estoy con Sasori, se supone que està dentro del bicho, ¿no?.Vamos, que viendo la imagen del ùltimo capìtulo, està claro que es humano.Entonces èl va dentro de la marioneta o algo asì.
no puede haber muerto no no no no no no no no no [carcajad]

[no, Eithel, seguiremos intentando ;) ]

[gracias Eithel, solucionado, era lo de las fuentes de windows :) ]
Yo no creo (NI QUIERO XD) que Gaara haya muerto. Y me aferro a la esperanza que el próximo capitulo se lama algo así como "¿Gaara ha muerto?".

En segundo lugar, decir que mi interes por la serie que bajo durante finales de temporada de los Sannin a mediados por la temporada del Sonio (hablando del Anime) se recuperó milagrosamente Xd. Y bueno decir que mi interés como continua el manga japones ahorase queda corto si digo que es ENORME. La verdad es que estos de los "Jinchuurikis" que se ha sacado más o menos de la manga el autor me gusta... y también me mola más que Akatsuki se muestre más activa.

Tengo unas ganas a rabiar de que aparezcan Sasuke y Orochimaru ya de una vez.

Por cierto, expongo una pequeña teoria que tengo sobre el líder de Akatsuki. Yo no creo como (me he encontrado mayoritatiamente en otros lugares) que sea "esa" tercera persona poseedero del Mangekyou Sharingan sino que es... "El hijo de Sarutobi, el Tercer Hokage (Sandaime)." Al fin y al cabo si paras la imagen del capi anime sobre su silueta tiene un corte de pelo "parecido" al de Sarutobi... y como del hijo del Tercer Hokage, el padre de Konohamaru, nunca se ha dicho nada... Además que eso podría medio explicar porque Orochimaru dejaria la organización... vamos que a Orochimaru estar al servicio de hijo de Sarutobi-sensei como que no Xd. Es una teoria que he hecho de la que solo estoy convencido a un 20% digamos... la verdad es que tampoco confio mucho en ella... pero por intentar teorizar no se pierde nada.

Otra cosa que creo es si la cosa esa que invoca Akatsuki ya posee 2 ojos abiertos mientras le absorve el Shokaku a Gaara debe ser porque a lo mejor ya han cazado a 2 demonios... (ya lo se que a lo mejor nº de ojos abiertos = a demonios capturados no les convence Xd). EN ese caso yo apostaria a que los demonios caturados los deben de poseer en su interior Kisame (de ahí en parte se explicaria su aspecto y espada Samehada... si ya se que diran que Orochimaru es iigual de inhumano y no tiene demonio dentro). y el otro demonio me decanto por ahora por Zetsu... Vaya un tio, con una planta carnivora en la cabeza y encima es doble... para mi es el más raro de los que ha salido hasta ahora de Akatsuki.

A ver cuando sale los otros 4 que restan... el gigante ese que supera por mucho en tamaño a Kisame, lel que cuelga boca abajo de la cuerva y que tiene "cierta" semejanza con un muercielago, el líder y uno más que queda Xd.
el jefe de los akatsuki es o el dueño de la tienda de Ramen, o Iruka o Yondaime, o tal vez sea Ebisu? xDDDD

salu2

pd. cabe la posibilidad de que sea el padre de sasuke

[qmparto]
Que va, si es Haku tras pasar por quirófano y cambiarse de sexo ¬_¬

Qué teorías más raras, seguramente sea un personaje nuevo con técnicas nuevas y tal. A lo mejor es Goku XD eso sí, no tendrían nada que hacer contra él [qmparto]
cierto es que contra Goku no podrian hacer nada, pero, y lo que mola inventarse teorias conspiratorias... anda que si fuera alguna de las mias.... xD

[qmparto]
salu2 [chiu]
Sabokillo escribió:el jefe de los akatsuki es o el dueño de la tienda de Ramen, o Iruka o Yondaime, o tal vez sea Ebisu? xDDDD

salu2

pd. cabe la posibilidad de que sea el padre de sasuke

[qmparto]


qeu conste que lo del padre de sasuke ya lo dije yo hace un tiempo y casi me sacais los ojos, pero por mucho que os duela, es cierto, el jefe de akusuki es el padre se sasuke y sino al tiempo.....
Otra cosa que creo es si la cosa esa que invoca Akatsuki ya posee 2 ojos abiertos mientras le absorve el Shokaku a Gaara debe ser porque a lo mejor ya han cazado a 2 demonios... (ya lo se que a lo mejor nº de ojos abiertos = a demonios capturados no les convence Xd).


Eso està confirmado.

Cuando acaba de absorber el Shukaku, aparece otra pupila.Vamos, tenìan 2 y con el Shukaku tienen tres.
dejaos de pajas! sabeis tan bien como yo que el lider de akatsuki es el niño amigo de konohamaru con el moco colgando xDDDDDDD [poraki]
Iruka es tan solo un miembro más de los akatsuki, el lider es Yondaime, el 4º Hokage.

Y ahora, tiempo de pajas mentales. Zetsu, el hombre-planta, es o el hermano mayor o el padre de Ino: si recordais bien, la familia de Ino es la dueña de la floristería de Konoha. Solo hay que sumar 2 y 2.
Que os entre en la cabeza, El padre de Sasuke ESTA MUERTO , y que tambien os entre que el Lider es el 4º [poraki]

No neserio , el jefe de Akatasuki sera un personaje nuevo (aunque estaria mucho mejor que fuera uno ya conocido, en plan traicion)

Salu2!
XD Que bueno eso de que Zetsu tenga relación con el "clan" de Ino XD.

Si se puede poner teorias conspiratorias (lo mio no era más que ver un "cierto parecido" entre una silueta y un personaje XD), pos yo creo que en realidad el lider de Akatusi es... MIZUKI (pa los que no le recuerden, me refiero al malo del PRIMER episodio...). Y lo que nadie sabe es que en realidad el malo final de la serie será... TENTEN XD XD XD.
Necesitamos un hilo de teorias de la conspiración de Naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[qmparto]

pd. Mizuki en realidad es Kabuto, pero con lentillas

Salu2 [chiu]
Yo se la verdad....

El jefe de akatsuki es....
























PAKKUN!!!!!!!!!!

y me direis.. pero si el chucho esta con guy... ya, pero es un chucho muy espavilado, quizas es un kage bunshin.... porque fue el unico en no pelear contra kisame???? AHH!!!!

es pakkun.... no subestimeis la mente de quien ta estudiando mates xD
No lo he contado bien, pero, cuantas aldeas ocultas son?, cuantos son los miembros de akatsuki? no lo se pero creo que los numeros coinciden, y si falla por uno, ahi tenemos a orochimaru para explicarlo.

acerca del lider de akatsuki, no tengo dudas acerca q sera uno de los sacrificios humanos, uno de por los cuales hay ojos de la invocacion o lo q sea estan abiertos, ademas, hay q quitarse de la cabeza q sea alguien de konoha, si es cierto lo anterior, seria un exiliado por aldea, ya esta itachi, y si se hacen cuentas, se puede saber entre q aldeas se rifa el lider.
No lo he contado bien, pero, cuantas aldeas ocultas son?, cuantos son los miembros de akatsuki? no lo se pero creo que los numeros coinciden, y si falla por uno, ahi tenemos a orochimaru para explicarlo.


Hoja, Rayo , Roca , Niebla , Arena y Sonido.

Y en akatsuki son 9.
En mi memoria e exo flashback, y si mal no recuerdo, durante el kakashi gaiden, tambien en un momento se cita algo de la aldea de la hierva, no se si sera por mala traduccion, por enpanamiento mio, o que veo monos asesinos debajo de la cama cuando no los hay.
Y creo que tambien en la primera peli de naruto los de la nieve que tiene los tres puntos en el protector supongo que tambien seran una aldea ninja. pero weno hay lo dejo,
hay tantos como necesarios sean como la mierda ova2 el pais de la catarata... pero que coño? [poraki]
Hannybal escribió:o que veo monos asesinos debajo de la cama cuando no los hay.

Cuando quedemos pa eshar el vicio ya me pasaras de lo que te tomas [fumando]
Hay muchos paises como el del te, la catarata, etc que no tienen aldea oculta.

Solo los mas poderosos o ricos pueden tenerla.
RAW 262 ya disponible :D Calidad baja xo weno
Me cago en kishimoto y sus fotocopias XD 3 paginas de fotocopias hay en este número, se luce el tio últimamente xD

Es lo que tienen los flashback, digo yo >_<

Lo unico que ha aportado la historia es que hay una barrera de 5 sellos y que Chiyo fue quien encerro al Shuhaku dentro de Gaara... a parte de eso... a esperar toca :S

Espero que el proximo dia merezca la pena, sera capaz Sasori de atacar a su madre? o se encargara alguien mas de ella?

Recordemos que solo Sasori y el otro (que no recuerdo el nombre) estan fisicamente alli, los otros son "simples" proyecciones capaces de enviar chakra para poder hacer el conjuro ese raro... :P
Capitulo lento, pero Kishimoto lo ha dejado a huevo para que el proximo sea buenisimo... Ya quiero ver como Chiyo destroza vivo al mamon de su nietecito. Y a ver que ha pasado con Gaara... que Neji no ha soltado prenda (posiblemente por la barrera)

PD: Y si, mucha fotocopia ultimamente, tara cansao el hombre ^^U
traducción aqui



DigiCharatFan escribió:Espero que el proximo dia merezca la pena, sera capaz Sasori de atacar a su madre? o se encargara alguien mas de ella?


Chiyo-Baa es la abuela de Sasori, no su madre.

En el proximo capitulo comienza la acción.

Pd. que carajo habrá visto Neji?
Sabokillo escribió:
Pd. que carajo habrá visto Neji?


A Sasuke cepillándose algún Akatsuki en busca de Itachi (molaría :-p)

Por cierto, que ganas tengo de ver a Rock Lee peleando, me encanta [oki] <-- este es Gai XD


Salu2 :)
Weno, yo no suelo escribir en este post, pero lo llevo leyendo desde hace mucho tiempo, así que saludos a todos!

En vista de que todo el mundo tiene una teoría de lo que pasará, voy a poner la mía a ver que opinais.

Teniendo en cuenta que en Konoha todo ninja que se precie sabe el peligro de los Akatsuki, no os parece un poco extraño que en vez de enviar a Naruto y cia no hubieran enviado a Jiraiya y un grupo de ANBUS? Y también es algo raro que aún no haya aparecido Orochimaru y Sasuke.
Mi teoría es que Orochimaru ha estado preparando el ataque definitivo a Konoha para acabar con ella de una vez, y ha estado esperando a que los Akatsuki actuaran para tenerlo más fácil. El caso es que lo siguiente que creo q pasará sera que mientras el resto pelea con Akatsuki, Orochi (con ayuda de Sasuke) se dedicará a atacar Konoha y entonces serán Jiraiya y Tsunade quienes le hagan frente, por eso no se han movido de allí. Además una vez Sasuke este allí y se entere de que Naruto va tras su hermano, saldrá echando leches hacia allí pa cargarselo.

¿No os molaría esta trama? Sólo de pensar una lucha Jiraiya vs Orochimaru en igualdad de condiciones, mare mia.

Weno,pos a ver que pasa y cuánto de esto ocurre.
Deividj escribió:Teniendo en cuenta que en Konoha todo ninja que se precie sabe el peligro de los Akatsuki, no os parece un poco extraño que en vez de enviar a Naruto y cia no hubieran enviado a Jiraiya y un grupo de ANBUS?


Es que si pasara esto la serie se llamaría "Jiraiya", el problema es que el protagonista es Naruto xD.
Pd. que carajo habrá visto Neji?


Probablemente nada.

Supongo que la traducciòn es incorrecta.Si cuando los 4 del sonido crearon la barrera para el sello de nivel dos de Sasuke, Neji no puedo ver nada....ahora deberìamos estar igual, màs teniendo en cuenta quièn creò la barrera.

Quizà cuando usò el byakugan se activò un genjutsu o algo asì y por eso no puede ver algo normal....Vamos, no tiene sentido que diga que es difìcil explicarlo si ve lo que sabemos que hay dentro...

Mi teoría es que Orochimaru ha estado preparando el ataque definitivo a Konoha para acabar con ella de una vez, y ha estado esperando a que los Akatsuki actuaran para tenerlo más fácil. El caso es que lo siguiente que creo q pasará sera que mientras el resto pelea con Akatsuki, Orochi (con ayuda de Sasuke) se dedicará a atacar Konoha y entonces serán Jiraiya y Tsunade quienes le hagan frente, por eso no se han movido de allí. Además una vez Sasuke este allí y se entere de que Naruto va tras su hermano, saldrá echando leches hacia allí pa cargarselo.



Orochimaru no se atreverà a hacer nada hasta que consiga el Sharingan.A no ser que sea idiota y le apetezca acabar peor.

Ademàs de que perdiò a sus mejores ninjas en el anterior ataque y y con el tema de Sasuke.Y dudo mucho que se haya recuperado en ese aspecto.Lo que significa que no podrà contar con nadie que sepa montar una barrera con la que hubo en el ùltimo ataque.

Aparte de que Akatsuki ya ha terminado de extraer el Shukaku y ya estàn libres para hacer lo que quieran....

--------------------------------------------------------------------------------------


El siguiente capìtulo va a ser interesante....Todos estàn enfrente del cuartel general de los Akatsuki....Vamos, Akatsuki no puede permitir que entren y se paseen como pedro por su casa.........De verdad tengo ganas de ver còmo se resuelve...
Eithel escribió:

Probablemente nada.

Supongo que la traducciòn es incorrecta.Si cuando los 4 del sonido crearon la barrera para el sello de nivel dos de Sasuke, Neji no puedo ver nada....ahora deberìamos estar igual, màs teniendo en cuenta quièn creò la barrera.

Quizà cuando usò el byakugan se activò un genjutsu o algo asì y por eso no puede ver algo normal....Vamos, no tiene sentido que diga que es difìcil explicarlo si ve lo que sabemos que hay dentro...




Orochimaru no se atreverà a hacer nada hasta que consiga el Sharingan.A no ser que sea idiota y le apetezca acabar peor.

Ademàs de que perdiò a sus mejores ninjas en el anterior ataque y y con el tema de Sasuke.Y dudo mucho que se haya recuperado en ese aspecto.Lo que significa que no podrà contar con nadie que sepa montar una barrera con la que hubo en el ùltimo ataque.

Aparte de que Akatsuki ya ha terminado de extraer el Shukaku y ya estàn libres para hacer lo que quieran....

--------------------------------------------------------------------------------------


El siguiente capìtulo va a ser interesante....Todos estàn enfrente del cuartel general de los Akatsuki....Vamos, Akatsuki no puede permitir que entren y se paseen como pedro por su casa.........De verdad tengo ganas de ver còmo se resuelve...


Recuerda que solo hay 2 de akatsuki, y supongo que tendran un nivel parecido a Kisame y Itachi, ya que solo vimos como se enfrentaban a Gaara una vez, aunque gaara lo hizo todo a lo grande...

En cuanto a lo de enviar a Naruto? Tsunade realmente no sabia que detras de los problemas de la Arena estaba Akatsuki, ya que no se mencionaba en el mensaje, por eso posteriormente envia a Guy pero no se sabe si en secreto han enviado a alguien de Anbu... en todo caso, Kakashi es el Ninja copia y si no es Anbu sus razones tendra, pero diria que Kakashi esta muy bien situado en cuanto a nivel de guerrero y Guy lo mismo, ya que teoricamente deberia estar a nivel de Kakashi, especializado en lucha contra sharingan (buena opción para luchar con Itachi)

Tsunade es la que sabe como ha proguresado Sakura, si confia en ella para enviarla ahi, sus razones tendra, Naruto es obvio que debe haber progresado mucho estando con Jiraiya y en cuanto a Neji, Tenten y Lee, sin duda tambien han mejorado, supongo qeu Neiji ya no tiene ese punto vacio en el byakugan, tenten, tiene ese mega pergamino para hacer aparecer armas y lee... lee debe ser un monstruo abriendo puertas, que ni un portero automatico!

Bueno.. ya veremos lo que ocurrira, yo creo que de momento la cosa va como deberia dado el titulo... Jiraiya no creo que este pa muchos trotes, ademas, si Orochimaru le da miedo Itachi y supongo que a todo Akatsuki junto, diria que Jiraiya poco podria hacer contra ellos... aunque seguramente este muy bien documentado...
Recuerda que solo hay 2 de akatsuki, y supongo que tendran un nivel parecido a Kisame y Itachi, ya que solo vimos como se enfrentaban a Gaara una vez, aunque gaara lo hizo todo a lo grande...


Tambièn ronda el lugar Zetsu.De todos modos no es como si fuera un lugar provisional...es su cuartel general, allì tiene el bicho extraedor.....No pueden permitir que nadie se pasee por allì.No serìa raro que por ello conozcamos a otro Akatsuki.

En cuanto a lo de enviar a Naruto? Tsunade realmente no sabia que detras de los problemas de la Arena estaba Akatsuki, ya que no se mencionaba en el mensaje


Se menciona en el mensaje y despuès Jiraiya se lo recuerda.
Me estoy dando cuenta que ultimamente no pillo ni una del manga XD sera el trabajo? seran las mates? sera el calor?
Tengo una gran duda:
¿Dónde esta el/la que luchó contra Gaara? Si mal no recuerdo Gaara le reventó el brazo haciendo uso de su arena...por tanto, no puede hacer sellos (al menos que sepa hacerlos como Haku). Esto quiere decir que Akatsuki tendría 8'5 miembros, por lo menos empieza a cojear [bad] . Por otra parte ya sé que ese/a tío/a atacaba lanzando una especie de "pajaritos bomba" o como sea que se llamen xD pero aún así es un punto en contra para Akatsuki que uno de sus miembros no pueda hacer sellos.

P.D.: A lo mejor le ponen un brazo ortopédico al más puro estilo Star Wars aunque creo que la tecnología de Naruto no llega a tanto XD XD XD
mmm, tambien puede ser q uno de los akatsuki sea medico
asi se arreglaria, pero no me cuadra muy bien, aunque de todas maneras parece q no se preocuparon mucho por eso, como si se pudiera recuperar de alguna forma, asi q, ya se descubrira [chulito]

me da la sensacion q para abrir la puerta, tanto como kakashi, guy, y la superabuela se quedan abriendo la barrera, y solo los demas entran, luego son 3 q luchan con la del pajaro, los de guy; y naruto y sakura a sasori, combate en el cual aparecera la vieja despues, la vieja tb me da la sensacion de q muere con sasori, o q salva a gaara de la extraccion del shukaku y muere.

q opinan de la teoria? [fumeta]
Yo creo en lo que ocurrira lo siguiente sera algo similar a esto:

- La vieja (¿no se llama Chiyoba?.. es que he visto por ahí Cho-baa o algo así) será la encargada de mantener a raya a su nieto Sasori.

- TODO el grupo de Konoha se divididaran de alguna forma contra Deidara y Zetsu.

- La vieja morirá al final "haciendo algo" para salvar a Gaara.



Otra cosa... he ido por ahí que... ¿Orochimaru le tiene miedo a Itachi? Sino recuerdo mal... Itachi y Kisame JUNTOS tenian miedo de Jiraiya... y Orochimaru es del nivel de Jiraiya o más fuerte.
Saga_de_Geminis escribió:- La vieja (¿no se llama Chiyoba?.. es que he visto por ahí Cho-baa o algo así)Sasori.

Se llama Chiyo. Sasori la llama "Chiyo-baa" que es una contracción de "Chiyo oba-chan" que significa "abuela Chiyo".

Yo creo que entrarán y Gaara tendrá un hálito de vida, y Sakura se encargará de reanimarle mientras los demás la lían. Lo que es seguro es que habrá ondanadas de ostias XD.
Yo lo que veo claro esque la abuela muere haciendo algo grande y Sasori esta por enmedio....

Aer si sale ya >_<

Salu2!
Por cierto, ¿que sera el rollo que pillo Chiyo antes de salir? Porque se ve a ella y al otro viejo (no se si su hermano) hablando sobre dicho rollo. Espero que sea una marioneta del tamaño de Mazinguer Z o algo asi, porque contra los akatsuki lo van a tener chungo... ¿Alguna idea?
Grimnir escribió:Por cierto, ¿que sera el rollo que pillo Chiyo antes de salir? Porque se ve a ella y al otro viejo (no se si su hermano) hablando sobre dicho rollo. Espero que sea una marioneta del tamaño de Mazinguer Z o algo asi, porque contra los akatsuki lo van a tener chungo... ¿Alguna idea?


Si es una marioneta corre el peligro que sea creada por Sasori, que es el que hizo las marionetas de Kankuro.. esperemos que si ese ese caso sea una marioneta hecha por antepasados y que Sasori no consiguiera nunca acceder a ella, por ejemplo, por no ir por el buen camino y de esta forma prohibirle el acceso a esta, una marioneta ultramegaquetecagas en las bragas, van a salir de ahí todos los Kamen Rider, Ultraman y todos los grupos de Super Sentai y van a dar de ostias hasta en el aguijon de la cola al Sasori >_<

PD: Últimamente desvario mucho.. no? XD puto examen, espero aprobarlo.... >_<
Si pues como no lleguen refuerzos les van a dar pal pelo, estan los 8 akasuki y kakashi y gai con todos no pueden, o aparece jiraiya para echar una manita o a naruto le da un super yuyu le salen las 9 colas al kyubi y se arma la de dios
El rollo q pilló la vieja es para empapelar a Sasori.

Y a Gaara probablemente le salve el espíritu de su madre (no estaba en la arena o algo así??). Y si no, siempre nos keda el recurso del amor y la amistad, ese tema le mola un puñao a tos los japos (kishimoto no es una excepción) y les da mucho juego.

En los combates, Sakura y Ten Ten por fín dejarán su status de bot (espero).

Y no van a entrar en la cueva facilmente, de eso se encarcarga el líder de los akatsuki, Yondaim* (censurado pa no herir sensibilidades xD), q tiene un jutsu secreto que hace que corra mucho i rapido
Para abrir la puerta usaran el rasengan y el chidori a la vez o la vieja usara algun sello
Naaaaaaada, lo que pasara es que pakkun tocara con la almuadilla de sus patas las puertas y estas al notar lo suave que son se abriran en par, ooooooooo picaran a la puerta como dios manda y muy inocentemente abriran y les invitaran a té con pastas o botellon como ustedes prefieran. xD
263 out.

Es un capìtulo relàmpago.De verdad tengo curiosidad por ver còmo adaptan estos ùltimos capìtulos al anime.

Le han dado a Sakura la oportunida de lucirse.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511