Spoiler De Naruto Caution (#3)

1, 2, 3, 4, 511
weno me gustarai comentar la serie con gente q hubiera leido los tomos del burro aviso pqra qn o me digasn q jodo la serie :(
Continuación de 'Spoiler De Naruto Caution (#2)'

ArKanis escribió:Si Gaara pierde el Sukaku que cuelgue las botas, ya que es un incompetente si no tiene arena (no lo digo yo, lo dice kimimaro ;) ). Y sin Sukaku no puede manipular arena... o si?

En esa serie morirá como mucho la vieja, ya que Kishimoto no sabe dibujar bien los viejos y los mata por rabia [666] , mirad lo q le pasó al Tercero
entonces por esa regla de 3 dejaria tambien de ser hokage(ahora no se como se llama el de la arena xD), porque si no tiene ningun poder? A lo mejor susaku le da el poder de controlar la arena en el ultimo momento(dios cmo me estoi flipando)
Acabo de leer el 260 y me he quedado flipado con el final. No suelo leer lo de "En el proximo capitulo..." pero cuando veo "LA MUERTE DE GAARA", me quedo @_@. Como pueden matar a mi personaje favorito!!!!!!!!! >________< Como lo maten m compro unos goldem grahams en japón, m trago en muñeco del sukaku q regalan los cereales, y m convierto en gaara ^^. Weno, momento coña aparte, no se realmente que podrá significar el titulo. SI la muerte fisica de gaara, o la muerte de gaara tal y como lo conocemos. No me imagino a gaara como a un ninja chapuzas la verdad. Weno...a ver cuando sacan el proximo, qm muero d ganas @_@
Pues no ha estado mal, al final hemos averiguado lo qeu vio Guy al final del combate, realmente no se las han hecho pasar tan putas, almenos itachiun genjutsu a naruto y kakashi usando la tactica con la que naruto derrotó a neiji consigue atrapar a "itachi"....

kakashi ya lo dice, la bola era real y potente (aunque seguramente itachi la pueda hacer mucho mas potente), si kisame llegó a gastar un 30% de chakra, les ha costado lo suyo mantener a esos a ralla...

Por cierto, como lo hizo para que la espada se comportara como la suya? hasta eso puede copiar? no vimos nada de que robase chakra, asi que quizas solo era una pseudocopia...

En cuanto al proximo capitulo, en lso 2 ultimos, por no decir 3, fueron unos titulos falsos, teniendo en cuenta que Kisame e Itachi no eran los autenticos... ^^'

Quizas estamos de suerte, o quizas sea una muerte vista desde otro punto de vista... acaso gaara sin el shuhaku no dejaria de serlo? perderia toda su personalidad "doble"... :P

Esperemos lo mejor para él, y sino RIP o lo que es lo mismo DEP...
Para que me quede claro... entonces Itachi y Kisame usan un jutsu de posesión para poseer a 2 "voluntarios" uno de los cuales era un ninja de la arena, y el otro no se sabe...

Se avecina una buena pelea :D

Salu2 [chiu]
WE lo que no me ue claro es q como que neji ni kakashi vieron qu era un tecnica???
Tantas pajas mentales...
Pues yo no le veo el mangekyo a kakashi por ningún lado eh... [jaja]
Por cierto, como lo hizo para que la espada se comportara como la suya? hasta eso puede copiar? no vimos nada de que robase chakra, asi que quizas solo era una pseudocopia...


Si la espada puede moverse por sì misma, tampoco serìa raro que fuera la verdadera y que despuès hubiera vuelto con Kisame.

WE lo que no me ue claro es q como que neji ni kakashi vieron qu era un tecnica???


La "visiòn pura"[creo que la es la traducciòn de la tècnica de Neji, porque no me acuerdo del nombre japo], detecta el flujo de chakra y los canales.El sharingan copia tècnicas; ademàs permite ver màs allà de las ilusiones[dependiendo de la potencia de estas], lanzar ilusiones y ver movimientos ràpidos, pero nada que le permitiera ver que no era itachi.Del mismo modo que tampoco se diò cuenta que Orochimaru ocupaba otro cuerpo cuando se encontraron en las eliminatorias.De hecho, esta tècnica es similar a la de Orochimaru.


Tantas pajas mentales...
Pues yo no le veo el mangekyo a kakashi por ningún lado eh...


Veremos despuès.Lo que en el fondo se discutiò la otra vez era si podìa tener o no el mangenkyou.Màs adelante se podrà comprobar si es posible o no.


Imagen
SPOILER RESUMEN 261 (ingles)


"Jinchuuriki...!!"
Opening Chiyo
according to Chiyo's reading, Akatsuki's purpose is creating New Jinchuuriki.
By sealing the Bijuu in people the are able to control them.
And the person able to control it is called Jinchuuriki
In Suna's history, including Gaara there were 3 Jinchuuriki (3 Jinchuuriki have appeared)
When the Bijuu is extracted the Jinchuuriki dies.
Zetsu eats the two people used in the Shouten no Jutsu.
In the moment Gaara's Bijuu is extracted team Gai appears in front of the shrine.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Gaara... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En vez de poner un spoiler para fastidiar a todo el mundo, mejor sería poner el enlace al capítulo o a las fuentes.
Aunque sea un hilo de spoilers, si no lo hemos visto y ya nos revientan el final me parece bastante molesto. Y encima sin la etiqueta de spoiler...

Por mi parte no pienso leerlo hasta que no lea el capítulo.
No entiendo mu bien el ingles asi como si no estubiera [+risas] , igualmente no lo aria porque es lo que dice AkiraSan
Tampoco es que el resumen cuente nada[salvo algùn detalle] que no se viera venir de lejos, pero bueno.

Vamos, todo lo que cuenta se encuentra dentro de las posibilidad planteadas.Nada sorprendente.
Como no se puede postear dos veces en un "tiempecillo", usarè de nuevo este nick.xD

Cosa que no tendrìa que hacer si el ritmo del hilo no hubiera pegado un bajòn, por cierto. :-p

261 :

http://forums.narutofan.com/showthread.php?t=36352

En fin, parece que tenemos un personaje menos.
Sigo pensando que no acabará de manera tan previsible, algo pasará antes.

Por cierto, si no me equivoco con mis nulos conocimientos de japonés, el hombre-planta se llama "Zan". Tampoco me hagáis mucho caso XD

Las 3 últimas páginas no se las habrán cobrado a Kishimoto, porque son todo fotocopias de la misma viñeta XD

Interesante capítulo, pero me he quedado con ganas de saber qué pasará, porque no creo que acabe así.
no creo que haya muerto, o al menos, eso espero :(
Por cierto, si no me equivoco con mis nulos conocimientos de japonés, el hombre-planta se llama "Zan". Tampoco me hagáis mucho caso


Por ahì le llaman "Zetsu".

Sigo pensando que no acabará de manera tan previsible, algo pasará antes.


Se supone que una vez que se extrae el bicho el humano que lo contiene muere....Y por otro lado tenemos el tìtulo de la "muerte de Gaara"

De hecho, cuando vi hace tiempo el Flashback en el que hablan kankuro y Gaara, supuse que Gaara iba a morir.

[Sabokillo,¿Solucionaste lo de los kanjis?]
Eithel escribió:

Por ahì le llaman "Zetsu".

Es verdad, he confundido el katakana "tsu" con el "n" que son parecidos (cambia un palito más en el caso del "tsu").

En la página 10 podréis verlo, el primer bocadillo con dos katakana.

No sé, no creo que muera, es un personaje muy carismático, con más personalidad que Kiba o Ino e incluso más protagonismo.
Aunque bueno, si no tiene más planes para él, puede que lo maten, pero me da que pasará algo antes.
AkiraSan escribió:No sé, no creo que muera, es un personaje muy carismático, con más personalidad que Kiba o Ino e incluso más protagonismo.


Por eso mismo tiene mas posibilidades de morir porque al ser un personaje con mas peso en la historia, mas cosas le pueden pasar( en este caso su hipotetica muerte).
Que conste que por mi no moriria aunque haya dicho esto
Estooo, ¿sabéis por qué llora Sakura?
darkluigi escribió:Estooo, ¿sabéis por qué llora Sakura?


Es solo una suposiciòn,pero teniendo en cuenta su actitud y la forma de comportarse de Naruto existen dos posibilidades :

1-Llora por saber lo que le va a pasar a Gaara.

2-Aunque yo dirìa que la màs probable es que lo haga porque a Naruto le pasarìa lo mismo si le extraen el kyubi.

-Como ya he dicho, se supone que al extraer el bicho, el portador muere.Parece que lo comenta la vieja.
Eithel escribió:


2-Aunque yo dirìa que la màs probable es que lo haga porque a Naruto le pasarìa lo mismo si le extraen el kyubi.



Tiene su lógica. Gracias
hay una cosa que no veo clara... estando gaara en peligro.. se paran a dormir... ¬¬ vaya ninjas... tampoco les ha agotado tanto el combate contra Itachi.. un par de dias sin dormir creo que deberian aguantar.. no?
DiGiCharatFan escribió:hay una cosa que no veo clara... estando gaara en peligro.. se paran a dormir... ¬¬ vaya ninjas... tampoco les ha agotado tanto el combate contra Itachi.. un par de dias sin dormir creo que deberian aguantar.. no?


Je, eso mismo estaba pensado yo.

Es forzar el argumento de forma descarada.De hecho, Naruto se podìa dar una "inyecciòn" de Kyubi y plantarse ahì en poco tiempo.

En fin.

Aunque tampoco olvidemos que tardaron 3 dìas en llegar a la aldea de la arena.

Pero si no recuerdo mal, durante el aprendizaje del Rasengan, Naruto estuvo sin dormir casi una semana.

Y cuando intento aprender la tècnica de invocaciòn, tanto de lo mismo.
POSIBLE SPOILER:

gai y todo su grupo estan frente a la cueva de akatsuki como se ve al final tambien hay ke decir ke partian de konoah(se escribe asi....?)y an tardado mucho me menos porque el camino es mas corto,kakashi y su grupo vienen de la arena ke esta mas lejos...........,si e dicho algo precipitado en mi mensaje,decidmelo por privado y lo edito,juasss
es konoha.
I no as dicho nada precipitado ya que esto a pasado en este 261, no as dicho nada posible del siguiente

EDIT:I si quieres poner un spoiler cuando responder si le das al boton spoiler te evitas problemas [idea]
Aquì estuvo el enlace al capìtulo 261.

[buuuaaaa]
por torrent yata rulando la de nine tails en castellano [fumando]
el ,nine tails,es una copia del que puso originalmente mundonaruto no?¿
Yo no por romper la ilusión, pero sabéis que Naruto está licenciada en España y no se pueden dar enlaces a descargas del manga, ¿verdad? ;)
AkiraSan escribió:Yo no por romper la ilusión, pero sabéis que Naruto está licenciada en España y no se pueden dar enlaces a descargas del manga, ¿verdad? ;)


[comor?]


Veamos, ...........viendo que por ahora yo soy el ùncio que ha dado un enlace, te refieres a mì y entonces me surgen dos dudas :

1-¿No se suponìa que dar la ùltima parte del manga, que es un fansub y que està muy lejos de estar disponible ,era màs o menos legal?

2-¿A què viene ahora eso?Si esta es la trillonèsima vez que doy en enlace del manga, raw o fansub.

¿Es que ùltimamente ha cambiado algo que yo desconozca?
Yo no lo e puesto pa no crear malos rollos, pero yo estoi con eithel
dicen ke esta licenciada y tambien si se edita en españa,'''censurada'''',pero yo todabia no la e visto en ningun canal [360º]
Que no la hayas visto no quiere decir que no hayan comprado sus derechos, panini los compró y ahora esta licenciada en españa, el cuando la vayan a emitir depende de ellos.
..................

No es por nada, pero panini ha licenciado el anime......y aquì estamos hablando del manga, que està licenciado por Glènat hace tiempo...
Eithel escribió:..................

No es por nada, pero panini ha licenciado el anime......y aquì estamos hablando del manga, que està licenciado por Glènat hace tiempo...

[tadoramo]
Eithel escribió:..................

No es por nada, pero panini ha licenciado el anime......y aquì estamos hablando del manga, que està licenciado por Glènat hace tiempo...

Más motivos, yo no te he dicho nada porque en teoría, deberías saberlo y además no soy un moderador. Si un moderador lo ve puede cerrar el hilo tranquilamente, porque estás dando enlaces a material licenciado, da igual si es la primera o la última parte.

Una cosa es hablar del manga y otra es decir de dónde descargarlo, cada uno ha de buscarse la vida. Tú mismo pero el aviso ya te lo he dado.

Y no existe la "más o menos legalidad", si algo está licenciado, es ilegal y punto.
AkiraSan escribió:Más motivos, yo no te he dicho nada porque en teoría, deberías saberlo y además no soy un moderador. Si un moderador lo ve puede cerrar el hilo tranquilamente, porque estás dando enlaces a material licenciado, da igual si es la primera o la última parte.

Una cosa es hablar del manga y otra es decir de dónde descargarlo, cada uno ha de buscarse la vida. Tú mismo pero el aviso ya te lo he dado.

Y no existe la "más o menos legalidad", si algo está licenciado, es ilegal y punto.


-Vamos a dejarnos de disputas legales, y me conformo con que me expliques a què viene ahora eso.

Me has visto hacer esto mismo unas cuantas veces, y ahora me vienes con que està mal.Que no lo entiendo.

Es que la cosa no es que hasta ahora no sòlo no me has dicho nada........es que hasta en una ocasiòn soltaste un "gracias" por haberlo posteado.

De hecho, en una ocasiòn tu mismo posteaste la direcciòn en la que estaba el raw, porque señalaste que ademàs en el mismo directorio estaba el de bleach, sino mal no recuerdo...

Comprenderàs que a estas alturas me resulta difìcil comprender tu posiciòn actual.

Y , sì, aunque acepte tu punto de visto, esperarè a ver que dice un moderador.....y bueno, llego a una conclusiòn :

O jamàs ha entrado un moderador al hilo.....o es que simplemente han pasado del tema.
Eithel escribió:
-Vamos a dejarnos de disputas legales, y me conformo con que me expliques a què viene ahora eso.

Me has visto hacer esto mismo unas cuantas veces, y ahora me vienes con que està mal.Que no lo entiendo.

Es que la cosa no es que hasta ahora no sòlo no me has dicho nada........es que hasta en una ocasiòn soltaste un "gracias" por haberlo posteado.

De hecho, en una ocasiòn tu mismo posteaste la direcciòn en la que estaba el raw, porque señalaste que ademàs en el mismo directorio estaba el de bleach, sino mal no recuerdo...

Comprenderàs que a estas alturas me resulta difìcil comprender tu posiciòn actual.

Y , sì, aunque acepte tu punto de visto, esperarè a ver que dice un moderador.....y bueno, llego a una conclusiòn :

O jamàs ha entrado un moderador al hilo.....o es que simplemente han pasado del tema.

Vamos a ver que pareces el razón absoluta...

Te lo explico muy brevemente a riesgo de repetirme. Naruto está licenciada, tanto el nombre en anime como en manga, así como en tazas de desayuno y pegatinas de los bollicao. A ver si se os mete en la cabeza que parece que no está claro aún.

Cuando te he agradecido algo de eso, es por dar la noticia, no por el enlace. Desde que Naruto salió en el 1999 conozco lugares de donde sacarla, tú nunca me has descubierto nada nuevo por lo que no tengo nada que agradecerte en ese aspecto. Espero que haya quedado claro.

Lo has hecho otras veces pero no te he dicho nada, porque ni soy moderador y a lo mejor se me pasó por alto. ¿Eres como los niños pequeños que hay que estar detrás de ellos? Por las pataletas que das me haces pensar que lo eres.

No recuerdo haber posteado una dirección de donde bajarlo, y si lo he hecho habrá sido un lapsus. Lo que sí recuerdo es haber dicho algo de que Bleach está en el mismo sitio, pero vamos, que no lo recuerdo bien porque no tengo que acordarme de todo. Si encuentras ese enlace dímelo y lo modifico.
De hecho yo fui el primer españolito que tradujo el manga al castellano con permiso de los de toriyama, pero lo dejé porque la licenciaron e incluso quité los enlaces de mi web.

Y si no comprendes mi "posición actual", me parece muy bien, pero es sencillo. No quiero que se cierre el hilo porque llegue uno cada semana dando enlaces a raws de un manga, sabiendo todos los que lo seguimos de donde sacarlo. Aunque tampoco hace falta anunciar que ha salido cada capítulo cada semana pero ahí no tengo pegas que poner, cada uno hace lo que quiere.

Los moderadores no sé si entrarán por estos hilos, pregúntaselo tú mismo a uno de ellos si tienes interés por saberlo.
Vamos a ver que pareces el razón absoluta...


Mira que tienes ganas de meter cizaña.En el post que me has quoteado lo ùnico que he hecho ha sido señalar hechos objetivos.No sè dònde he dado pie a ese comentario.

Te lo explico muy brevemente a riesgo de repetirme. Naruto está licenciada, tanto el nombre en anime como en manga, así como en tazas de desayuno y pegatinas de los bollicao. A ver si se os mete en la cabeza que parece que no está claro aún.


¿De verdad crees que sè algo que acabo de comentar hace unos minutos?[Ironìa;para que vayas a pensar otra cosa]


Cuando te he agradecido algo de eso, es por dar la noticia, no por el enlace. Desde que Naruto salió en el 1999 conozco lugares de donde sacarla, tú nunca me has descubierto nada nuevo por lo que no tengo nada que agradecerte en ese aspecto. Espero que haya quedado claro.


Sabìa que debìa haberme ahorrado esa parte.¿Con què tono debo interpretar esto?Es que a la mente me ha venido la Voz de Darth vader.

Lo has hecho otras veces pero no te he dicho nada, porque ni soy moderador y a lo mejor se me pasó por alto. ¿Eres como los niños pequeños que hay que estar detrás de ellos? Por las pataletas que das me haces pensar que lo eres.


Hombre, se agredece el desprecio y los aires de superioridad que van implìcitos, pero creo que se puede explicar lo mismo sin ello.


No recuerdo haber posteado una dirección de donde bajarlo, y si lo he hecho habrá sido un lapsus. Lo que sí recuerdo es haber dicho algo de que Bleach está en el mismo sitio, pero vamos, que no lo recuerdo bien porque no tengo que acordarme de todo. Si encuentras ese enlace dímelo y lo modifico.



Yo tampoco tengo que acordarme de nada, mucho menos de lo que hacen los demàs....simplemente me acuerdo, pero no tanto como para poder señalar el post exacto.


De hecho yo fui el primer españolito que tradujo el manga al castellano con permiso de los de toriyama, pero lo dejé porque la licenciaron e incluso quité los enlaces de mi web.


Està bien saberlo.Aunque sino recuerdo mal, creo que dejaste el primero capìtulo o asì en la web a modo de muestra.



sabiendo todos los que lo seguimos de donde sacarlo.


No, no es asì; hay gente que no lo sabe.
No pienso seguir los "momentos Eithel" porque me aburren, ya te he leído suficiente y no quiero alargar la cosa. Haz lo que te dé la gana y cuando nos cierren el hilo ya te lo agradeceremos.

Ah, y no me leas con tono de superioridad ni prepotencia ni desprecio, léeme con un tono normal amigable ;)

Mi opinión está escrita, que siga el hilo.
chicos no discutais hombre,de todas maneras ke las cosas sigan coo antes,no a habido ninguna llamada de atencion de ningun moderador.un saludo
Bueno pa seguir con el hilo comento este ultimo cap, an explicado un poco mas sobre los contenedores y eso, y no estado mal, sobre el hombre planta, va del palo del bisexual de mazinger Z, con dos personalidades XD , haber si llegar el grupo de naruto rapido a la base y empiezan las luchas que esta a punto de caramelo [fumando]
Será que a nafai no le gusta el hilo de "spoiler de naruto" sino veriamos un lindo...

Imagen

[qmparto]
En fin... a ver si vuelven las ostias otra vez... [sonrisa] (me refiero en naruto xD)
Una cosa, ¿y porque Planta-Man se merienda al cuerpo que hace de Kisame? La verdad que me he quedao un tanto pillado...
le dice el supuesto jefe de akatsuki ke salga ocuparse de esos dos a lo mejor sera para tener mas poder a la hora de luchar o leke sea,,,yo tambien estoy un poco loco con eso. [comor?]
Yo creo que algo se van a inventar para que gaara no muera, el grupo de gai ha llegado nada mas que han terminado de sacar al shukaku y seguro que les da tiempo para entretenerlos mientras llegan kakashi y cia.

La plantita tiene pinta de tener mu mala leche pero no creo que se convierta en un obstaculo y volveran a tirar de guion de saint seya y uno se quedara luchando con el mientras los demas van a por gaara.

Un poco de Offtopic: antes cuando poniais los RAW de un web francesa de esas free.fr, solo se veia el directorio con los archivos, pero luego pusieron un foro de invision, os acordais de la dire?


PD: A ver si sakura entra en accion que ya esta llorando la jodia, que se dedique a meter "maskas" y se deje de llantos.
Venga tios dejarlo y veamos ke le pasa a Gaara ^^

Al parecer le queda muy poco tiempo y los de Gai han llegao a ala puerta, mientras la tiran y entran y ven a todos los de akatsuki ...

Espero que al final les de tiempo y Gaara no muera , seria un golpe duro xD

Pos na, otra semana a esperar..

Salu2!
Digo yo que siendo la entrada secreta de akatsuki deberian de tener un jutsu para que no sea tan fácil entrar ¿con tantos sellos que hay y akatsuki no va a sellar la puerta? xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511