Spoiler De Naruto Caution (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Chapter 289 translation by Ratfox


START OF CHAPTER 289 TRANSLATION

Page 1:

Title: The spy from "Akatsuki"!!

Side-text: The trained body. The matured mind. And then, the dandyism & elegance of shinobis.

Page 2:

Side-text: "I have no feelings", has declared Sai... The true intention of this?

Sakura: You don't feel anything...
Sakura: ...What do you mean, you don't feel anything...?

Sai: Exactly what the words mean.

Page 3:

Sakura: But I mean... If you also have a brother,
Sakura: You must be able to imagine how you would feel if he died...?

Sai: Hm...?
Sai: Huh, yeah... I guess...

Page 4:

Sai: Since my brother is already dead.

Sakura: ...If so, you don't need...

Sai: Would it feel better if I showed a face like that?

Page 5:

Sakura: ...What do you mean?

Sai: Well... At the time my brother died, I didn't know what kind of face to make.

Page 6:

Sakura: (This guy...)

Yamato: Let's stop talking.
Yamato: We're going to start soon, gather your things.

Sakura: Sai...
Sakura: Actually, I should have sent you flying again a while ago...

Page 7:

Sakura: I did say that if you spoke badly of Sasuke-kun again,
Sakura: I wouldn't restrain myself.

Sakura: But Naruto didn't do it, so as to rescue Sasuke-kun...
Sakura: He said he'd even team up with you who look down on Sasuke-kun.

Sakura: ...No matter what kind of guy you are... So as to rescue Sasuke,
Sakura: You shouldn't get hurt.

Page 8:

Sai: Sakura-san... You, with Naruto...
Sai: Yeah... You're so-called "kind" to him, is that it?

Sai: I don't understand why you feel that way...
Sai: But it's been like this from the start...

Naruto: Let's go quickly, everybody.
Naruto: If we're not there tomorrow during daylight, it will have been for nothing!

Page 9:

Yamato: We're close.
Sign : WORLD BRIDGE

Page 10:

Sakura: Captain Yamato... He's doing it well...
UNKNOWN GUY: It's been a long time, Sasori-sama.
Yamato: (This guy...)

Page 11:

KABUTO!! : ...About five years.

Yamato: (...Medicine expert Kabuto...)
Yamato: Followed...?

Page 12:

Kabuto: No problem...

Sasori: How's the situation?
Kabuto: A weird feeling remains from the time I remembered who I was, unsealed by Sasori-sama's technique...
Kabuto: My head is still a bit heavy...

Naruto: That guy again...!!

Sakura: I'd never... Kabuto was the "Akatsuki" spy...

Yamato: I have a few questions.

Kabuto: We have no time, please make it quick.
Kabuto: I risk my life just by coming here away from Orochimaru's eye.

Yamato: Give me information on the emplacement of his hideout, and about Uchiha Sasuke.

Page 13:

Kabuto: Thee are many hideouts.
Kabuto: So that his whereabouts are not discovered, he's moving between various places by one week units.
Kabuto: Of course, these are also in countries away from the sound.
Kabuto: Oroschimaru's spies are given intricate directions.

Kabuto: His means of travel are various and can't be told easily either.
Kabuto: He's now hiding in a hideout in a small island of the north lake.
Kabuto: He'll move in three days.

Kabuto: Uchiha Sasuke is also there.

Naruto: The wind is too strong, we can't catch what they say.

Sakura: Idiot! On the contrary, that's why we've been able to get this close.
Sakura: Sound and smells are carried away by the wind and don't get noticed.

Page 14:

Kabuto: What... A plains rabbit?...

Page 15:

HE SAW...!!

Page 16:

AND HE0'S SMILING...!! THE END OF THE TREASON!?
RatFox de los foros de narutofan ha hecho una scanlation con una calidad más que buena.

Un capítulo muy interesante, al fin pasan cosas, aunque quizás muchas de golpe XD pero eso está bien.

Lo de que Kabuto fuera un espía me lo supuse desde que mencionaron que había un espía (no me imaginaba a otro, la verdad), pero ha sido una sorpresa que Orochimaru estuviera por ahí.
Se pone MUY interesante XD, ¿matarán a Orochimaru de una puñetera vez? ¿Saldrá Sasuke cuando Naruto saque las 2 colas para reventar al serpentina? ¿Sakura se pondrá húmeda al ver a Sasuke?

Lo que me huelo es que Kabuto es espía-contra-espía, es decir, que sea espía de Orochimaru y se haga pasar por espía de Akatsuki para darle información al serpentina... Ya no sé qué pensar XD como aquí la historia cambia según el tamaño del canuto de Kishi y sus colaboradores [qmparto]
Yo lo que no acabo de entender es esto :

Kabuto: A weird feeling remains from the time I remembered who I was, unsealed by Sasori-sama's technique...
Kabuto: My head is still a bit heavy...


[comor?]
bueno ya furula por ahi spanish's version XD

esa frase viene a decir que sasori lo libero de una tecnica, osea que kabuto ¿estaba bajo un jutsu del serpientes?(si la tradu esta bien claro)

yo no quiero que muera orochipepe, yo quiero que muera kabuto XD

y si, sakura se pondra humeda cuando vea a sasuke, igual que hinata lo hizo al ver a naruto [666] ya sabes la edad del pavo
Pues ver a orochipepe sonrei me hace pensar que kabuto juega a 2 bandas... a ver si en el siguiente vemos ya sasuke...
No se, yo me lo olía de Kabuto, pero es que Kabuto lo que me dió a ver cuando lo de Tsunade, era precisamente que el estaba con Orochimaru porque quería aprovecharse de el. Y no me extañaria nada que jugara a dos bandas. En mi opinion, Orochimaru siempre se lo ha olido, y por eso siempre ha tenido vigilado a Kabuto. Ahora habrá que ver como se desarrolla! Gracias a dios que las cosas se ponen interesantes! Estaba ya hasta los c*j*nes de Naruto... Ah, y una cosa mas, me veo que cuando haya una pelea o algo será Sakura la que le patée el culo a Sai, mientras Naruto pelea contra el chulo de turno. ( Por cierto, a ver si Akatsuki dan señales de vida o algo ).
Senilunien escribió:Kabuto: A weird feeling remains from the time I remembered who I was, unsealed by Sasori-sama's technique...


Si no recuerdo mal, Kabuto solo fue adoptado por la pareja de medicos de Konoha. Tiene un pasado turbio...
Quizas cuando le encontraron, le sellaron su poder y algunos de sus recuerdos y Sasori le liberó.

Tb recuerdo q Kabuto, cuando se retira del examen de Chuunin dice para si mismo "Me voy antes de que mi verdadera sangre empiece a hervir" o algo asi : S

Yo no habia caido en q fuera Kabuto el espia y eso q es el espia por excelencia xD

Psiconaut escribió:h, y una cosa mas, me veo que cuando haya una pelea o algo será Sakura la que le patée el culo a Sai, mientras Naruto pelea contra el chulo de turno.


O quizas sea Sasuke quién se cargue a Sai...(por decir algo xD)
Yo creo q Sasuke aparecerá cuando se encuentren con Itachi.
Pues como le de a pepe por salir, y ponerse a luchar jodio lo llevan los 4, ya pueden correr, ahi muere alguien seguro y luego aparecera jiraiya de la nada para arreglar la situacion, joder lo interesante que esta el manga y el relleno que nos meten en el anime
No se...me parecería muy "suicida" por parte de Orochipepi meterse a fostiarse. Que aunque sean dos contra uno, Sasori es muy muy fuerte ( bueno lo era ), y si Kabuto se pone de parte de el, Orochimaru las pasaria canutas. No se yo la verdad, ademsa supongo que ese orochimaru será un bunshin, no creo que se cambie de localizacion cada semana, para que despues se vaya a meter en el medio de todo el fregao... vamos, es que como haga eso a mi me entra un ataque de risa ya xD
Psiconaut escribió:Que aunque sean dos contra uno, Sasori es muy muy fuerte ( bueno lo era ), y si Kabuto se pone de parte de el, Orochimaru las pasaria canutas.

¿En serio te crees que es Sasori? XD
AkiraSan escribió:¿En serio te crees que es Sasori? XD


... Me refiero... a que Orochimaru no sabe que NO es Sasori...
Yo creo que la técnica a la que se refiere Kabuto es la MISMA que usa Sasori contra el Capitán Yuura de la Arena en el 247. De hecho en ese capítulo hay una página que hasta ahora no tiene sentido. En la página 13, Deidara y Sasori hablan sobre Kabuto:

Deidara: Antes de ir a por el que tenemos con Orochimaru, vamos a ir a por éste primero. Por algún motivo parece que se ha convertido en un traidor.

Sasori: No se puede evitar. Ni siquiera yo sé lo que puede ocurrir tras usar mi técnica.


Si os fijáis en ese mismo capi, Yuura en la reunión sufre un repentino dolor de cabeza y en ese momento recuerda "quién es". De hecho luego Yuura se dirige a Sasori y éste le pregunta si le ha recordado. Yuura responde que sí. Tras ésto:


Deidara: Bien. Si te hubieras olvidado, habría tenido que usar mi técnica.
Sasori: Ahora que tus recuerdos han vuelto, tú eres mi fiel servidor.



En resumen: Sasori se dedica a coleccionar espías, borrarles las memorias para que no "canten" y llegado el debido momento "liberar" sus recuerdos para que suelten información y actúen como él quiera. Ése es el caso de Kabuto y Yuura por lo que hemos visto, y a saber si no tiene alguno en La Hoja también...

En fin, mis 2 cents XD.

Taiyou
WE el Sasosori ese no se supone ke es el yamato disfrazado¿¿
Orichipepe ke pinta hay¿¿¿ y pq tuvo ke komer conejo XDDDD
un saludo y feliz navidad !!!
KAKASHI escribió:WE el Sasosori ese no se supone ke es el yamato disfrazado¿¿


Pero Kabuto no lo sabe XD. La cosa es que la técnica que le tenía bloqueada la memoria la debio desactivar Sasori en su momento cuando "quedó" con Kabuto en el puente ése en su momento.

Taiyou
Para que quien no lo sepa, al parecer esta semana no habrà capìtulo.
Voy a mirarlo, porque de one piece y bleach, decian que no iba ha haber, y ya estan las raws
edit: No, de naruto creo que no ahi ;-)
Pues sì, sì hay raw està semana.



Al parecer lo de kabuto era una trampa.Y parece que va a haber juerga.
Joder y tanta juerga si ya lo decia yo, orochimaru les calentara un poco y aparecera jiraiya para salvarlos.
creo que era obvio eso de la trampa...fue mucha casualidad que orochimaru estuviera espiando detras de los arbustos.
necesito el siguiente cap, cabrones a cuenta gotas, menos mal que en el manga no hay relleno [+risas]
Ch. 290 Translation by Nihongaeri

Title:

Number 290: The Conclusion of Betrayal!!

Sidebar:

Prayers shall not be granted and screams shall not be heard. Welcome to a world of terror and hopelessness.

Page 2

Frame 1, Text:

The betrayal was seen... In its entirety!!

Page 3

Frame 1, Kabuto:

By the way... About that one task you asked of me, Sasori-sama...

Frame 3, Yamato:

... Not good... I still needed to get a few more things out of him... But if I continue this conversation any longer I'll blow my own cover...

Frame 4, Kabuto:

After changing bodies Orochimaru casts a jutsu on the cellular specimen of the leftover corpse meant to protect it... I was unable to perform an analysis of that specimen.

Frame 5, Yamato:

I see...

Chapter Preview:

Suspicions arise... A decisive split forms between Sai and Naruto!!

Page 4

Frame 1, Naruto:

... Just what is he doing! Why doesn't he just go ahead with the capture already!?

Frame 2, Sakura:

This is Kabuto where talking about here. If he were to get away, then things would end there. Taking things almost too carefully here is just what we need to be doing.

Frame 3, Sai:

Still... If he gets more careful than he needs to and ends up arousing suspicion then he'll lose his chance to capture the target.

Page 5

Frame 1, Kabuto:

... On that note, please give me the item we talked about. I can't continue to stay here much longer.

Frame 2, Kabuto:

If it's found out that I'm meeting with you here like this... I'll be killed...

Frame 3, Yamato:

Very well...

Frame 3, Yamato (Thought):

End of the road... It's either now or never!

Page 6

Frame 1, Orochimaru:

Your conversation seems quite amusing. You wouldn't mind if I joined in, would you?

Frame 2, Yamato:

He was followed!

Page 7

Frame 2, Naruto:

Orochimaru!!

Frame 4, Sai:

So that's him...

Frame 5, Kabuto:

I almost wasn't able to step back in time, but thanks to you taking out your kunai, Sasori-sama, I was.

Frame 6, Yamato:

I suppose I've at least escaped detection for now... Still... Now that Orochimaru's here... What should I do?

Page 8

Frame 2, Orochimaru:

That getup of yours... It brings back memories... Sasori.

Frame 3, Yamato:

So you followed Kabuto then?

Frame 4, Orochimaru:

What now... I just wanted to give you some thanks. This boy you sent me... I was able to make quite good use of him.

Frame 5, Orochimaru:

In order for me to develop a new jutsu I need to conduct experiments on well over one hundred live human subjects... Thanks to this boy here I am able to use the same test subject any number of times.

Frame 6, Orochimaru:

I have quite a hard time coming across test subjects, after all...

Page 9

Frame 1, Naruto:

What do we do now!?

Frame 1, Sakura:

All we can do is wait for the captain's signal.

Frame 2, Yamato:

In all likelihood me taking on Orochimaru by myself is out of the question... But if I call in the others then Kabuto will know my identity and capturing him will prove difficult...

Frame 3, Yamato:

Even if I try to work with Kabuto and subdue Orochimaru... My fighting style will make it clear I'm not Sasori in an instant...

Frame 4, Yamato:

Either way I'm left with the choice of defeating him or just retreating... But just one or the other...

Page 11

Frame 2, Yamato:

Did he figure me out? No... Just what's going on!?

Frame 4, Orochimaru (Jutsu):

Sen'ei Ta-Jashu
(Umm... Let's call it the "Hidden Shadow Hand of Many Snakes"... If I remember right either Orochimaru or Anko used a jutsu called "Sen'ei Jashu" before, so this is just the super-sized version of that jutsu.)

Page 13

Frame 1, Kabuto:

Tch...

Frame 4, Orochimaru:

That is a kawarimi using mokuton ninjutsu... You couldn't be...
("kawarimi" is literally "replacement body". "mokuton" is effectively (not literally) "wood element". "ninjutsu" is a "ninja technique".)

Frame 4, Kabuto:

Orochimaru-sama, is that the real Sasori?

Frame 5, Orochimaru:

No... It is not... Kabuto... Are you telling me that you, one of Sasori's own subordinates, doesn't even know his real face?

Frame 6, Kabuto:

... Well, he was dark individual after all, always hiding that puppet of his.

Page 14

Frame 1, Yamato:

What are you talking about...!?

Frame 2, Yamato:

Kabuto... You should be an Akatsuki spy... You should have been under the effects of Sasori's jutsu all the while.

Frame 3, Kabuto:

Ah yes, that justu... Orochimaru-sama freed me from it quite some time ago...

Frame 5, Yamato:

I wasn't expecting you to change sides and act as though you were still under the effects of Sasori's jutsu... So you fell pray to Orochimaru's jutsu then...

Frame 6, Kabuto:

No... Not exactly. All I fell pray to was Orochimaru-sama's magnificent way of thinking.

Page 15

Frame 1, Kabuto:

I chose this path myself.

Frame 2, Kabuto:

... But tell me, who are you? We came here with the intention of killing Sasori, so this is quite the mishap.

Frame 3, Orochimaru:

Kabuto... I'll tell you about this boy afterwards... But first things first...

Frame 4, Orochimaru:

Why don't you call out the three little mice that are hiding in the brush?

Frame 5, Yamato:

So he's seen through everything already...

page 16/17

Frame 1, Text:

The wait is over! Three mice leap forward, making their appearance!! A faceoff with their arch-enemy!!

Frame 2, Kabuto:

You again...

Frame 3, Orochimaru:

Heh heh... I've seen that face any number of times... And it seems the Kyuubi boy is here as well... Why don't we all have a little fun together then.

Frame 4, Orochimaru:

I'll give you the pleasure of telling you which has gotten stronger... You or Sasuke.

Chapter Preview:

The strength of a matured Naruto frightens Orochimaru!? Next Issue, "A Shocking Battle"!!




Es bastante curioso lo que son las traducciones....puesto que una parece dejar bastante claro que Sasuke va a reaparecer y otras no dejan claro què va a suceder, como la que he puesto.....ya que en esta interpreto que Orochimaru va a luchar contra Naruto y comparar con Sasuke;mientras que por ejemplo esta ......

ratfox escribió:Orochimaru: We'll see who, of Sasuke-kun and him, has become stronger.


....da la impresion de que Sasuke va a aparecer y van a luchar....

Y en otra traducciòn suelta de la ùltima frase da a entender que Orochimaru va a demostrar còmo de fuerte se ha vuelto Sasuke.....Lo cual no tendrìa sentido bajo mi punto de vista a no ser què Orochimaru ya hubiera poseido su cuerpo....

Y en la de NJT....

I'll see which one of you has gotten stronger than Sasuke


...parece que Orochimaru va a comparar con los tres.
yo creo ke simplemente va a hacer un "examen"d de la fuerza de naruto actualmente y va a valorar sobre eso sea lo ek sea, esto esta muy interesante, creo ke sai saldra mal parado, muy mal parado, pero no creo ke muera por ahora y no creo kr esto termine en menos de 3 o 4 capitulos, sea como sea, estara interesante, parece ser ke orochipepe sabe kien es el nuevo jefe del grupo de kakashi, y a mi me parece descendiente del primero, sigo diciendo ke mola mucho la historia, me va a encantar ver esta pelea aunque probablemente entre alguien mas en accion y orochimaru salga por patas... esto.. habeis pensado lo bien ke le vendria a akatsuki (itachi sobretodo) tener a orochipepe y al jinchuriki en el mismo sitio vulnerable (el puente)? como molaria X_D
Pues yo creo que al naruto le van a dar pal pelo entonces entrara en accion Sai y usara el sharingan (es un uchiha fijo) y entonces orochimaru se va a enamorar de el por que esa camisetilla con la barriga al aire y que tenga sharingan son un sueño echo realidad para el, entonces sasuke destrozado por que orochimaru le ha avandonado por un julandron se unira de nuevo a naruto y sakura para repartir tortas y entonces orochimaru se transferira al cuerpo de Sai y como este personaje carece de carisma pues se le puede suprimir. Asi entonces quedaria la serie con un orochimaru con sharingan y con los 3 otra vez juntos para liarse a tortas.
Buenas, estuve ayer revisando todo lo que es el tomo 32 (los ultimos capis que han ido saliendo), y me he dado cuenta de un detalle curioso.

Fijaos en el ANBU de Root que llega a casa de Sai para darle instrucciones, y fijaros en la careta que tiene Yamato cuando esta descansando en la casa de baños. Resulta que la careta del ANBU coincide con la que tiene Yamato, justo cuando dice "Desde ahora parece que voy a estar ocupado...". ¿Como conectais estos dos hechos? Lo raro es que cuando Yamato se presenta a ver a la Hokage lleva una careta distina, no se si tambien sera de Root, o que sera lo que quieran...

¿Alguna idea?
Un puntazo seria que Orochimaru se llevara la mano a la cara, se la arrancase y apareciera Sasuke... entonces tendria mucho sentido lo de medir fuerzas con Naruto XD.

Bueno... esta claro que ha llegado el momento que Naruto use la super-mega tecnica prohibida por Jiraiya hace ya tantos capis atras, justo antes de partir de Konoha hacia el pueblo de la arena por el rapto de Gaara... A VER en que consiste dicha técnica... Y a ver cual es la mision que tiene que cumplir Sai y si Orochimaru se decide a contarnos quien es en realidad Yamato... (vamos que Tsunade es la nieta del primero y no ha heredado el manipular los árboles con el chakra... asi que a ver como lo hace este...).

Muy muy interesante todo... y como se presente alguno de Akatsuki en el puento (no creo) ya seria la leche... como por ejemplo de los de Akatsuki, aquel que se vio cuandos se reunen los 9 en la cueva, que estaba colgado boca abajo que decian que a ver cuando mataban a Orochimaru...
La tecnica prohibida de naruto sera el rasengan con teletransportacion del 4
PERCHE escribió:La tecnica prohibida de naruto sera el rasengan con teletransportacion del 4


¿Ein? ein?
se refiere a la tecnica que utiliza en el naruto 3 de ps2 el 4º, que carga el rasengan y de pronto hace una telestransportacion te aparece detras y te mete con el [+risas]
O invocar al Kyuubi XD
Me da que será una técnica nueva que no habremos visto aún, para darle más emoción a la cosa (¿Sharingan? XD)
pues de tenica prohibida mas bien eso del 4º tiene una mierda de prohibida, si es prohibida es algo del kyubi y tiene que ser muy bestia.
Viendo el el reciente incidente con Kakashi sellando in extremis al Kyuubi me cuesta pensar en una liberación voluntaria del mismo sin más. Ójala sea algo más original, aunque viendo la advertencia de Jiraya lo dudo.
Bueno pues aqui andamos todos esperando al 291 jijiji.

A ver si los sakan ya y orochipepe se lia a dar pañium pañium por dokier
quizas no sea el hilo indicado, pero no queria abrir uno solo para una pregunta:

El cap 166-167 es lo unico que han sacado de anime de naruto por naviades? es que estoy viendo enlaces que no funcionan a otros videos , supuestos especiales navidad, y ando mosca por si es lo mismo o no lo es, gracias.
asthar escribió:quizas no sea el hilo indicado, pero no queria abrir uno solo para una pregunta:

El cap 166-167 es lo unico que han sacado de anime de naruto por naviades? es que estoy viendo enlaces que no funcionan a otros videos , supuestos especiales navidad, y ando mosca por si es lo mismo o no lo es, gracias.


El ultimo que ha salido es el 166-167 y creo que es lo único que ha salido estas navidades.

Pd.quiero el 291........


Saludos
Ohhh.. ¬_¬

acaso esta semana no iba a salir el cap291 del manga? ¬_¬
Sale hoy no? @_@ No salió la semana pasada ^^
Por lo que deduzco de Mangahelpers, parece que vamos a tener que esperar pacientemente, puesto que si mi inglès no me falla demasiado, creen que no llegarà hasta el 24 de este mes.

De hecho,¿No hubo un paron en Enero del año pasado?
El parón fue sólo de Naruto por el cambio a la "2ª" temporada. Creo xD
Senilunien escribió:Por lo que deduzco de Mangahelpers, parece que vamos a tener que esperar pacientemente, puesto que si mi inglès no me falla demasiado, creen que no llegarà hasta el 24 de este mes.

De hecho,¿No hubo un paron en Enero del año pasado?


hubo paron por el cambio de temporada, nada mas
UP!!! Que se habia perdido el hilo! >_< entonces está confirmado que hasta el 24 no hay NADA? >_____________<
WE estos parones son lo peor -.- en fin un par de semanitas sin na de na XD un saludo
Con la ´velocidad´ a la que avanzaba el manga no acabo de notar diferencia entre q salga o no capitulo de manga X-D

Lastima q en este capítulo si q parecia q iba a avanzar algo :-|
Con la ´velocidad´ a la que avanzaba el manga no acabo de notar diferencia entre q salga o no capitulo de manga X-D

Lastima q en este capítulo si q parecia q iba a avanzar algo :-|
Joe...que con los últimos 2 o así, la historia ya se ponia super interesante...xD
Ha salido la portada(sacado de Narutofans) :
http://img18.imageshack.us/img18/2519/291cover2fe.jpg

Aunque no està claro que eso signifique que vaya a salir pronto.
Bueno bueno, mirar lo ke tengo xDD

http://img400.imageshack.us/img400/9019/naruta7vw.png


Yo creo ke sera asi (aunke eso es fake fijisimo)

Salu2! :P
moli_malone está baneado por "Troll"
bueno!q me toy aficionando a naruto XD,con la saga del bosque y el juego...jejeje como eso q has puesto sea verdad link...bua XD
ya la habia visto, incluso la tengo por el pc me parece XD

sobre la portada, bueno es correcta, esperemos que salga pronto >_<
vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el fake del manga es... BESTIAL!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11