Spoiler De Naruto Caution (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Link escribió:Uhm , Sai me recuerda bastante a Itachi de Anbu ..

Y como decis, Chouji DEMASIADO parecido.. no falta nadie mas para ver no??

Porcierto, porke decis ke Sai es malo?? Kizas si ke sea de konoha XD

Salu2!


Falta Ino-Cerda :D


;)
Ostia, cierto es , nos la ponen con mini falda y un top FIJO xD

Salu2!
Y Sasuke-chan "contenedor orochi-chan" Uchiha XD
AkiraSan escribió:Y Sasuke-chan "contenedor orochi-chan" Uchiha XD


Seguro que el Orochimaru le ha pagado a Sasuke una limpieza de cutis, le ha blanqueado los dientes, y le ha bañado en leche de burra, para tener su precioso cuerpo igual de joven.
Tambien faltarian por ver los profesores esos; el Asuma y la Kurenai. Seguro que a estos los ponen como que san liao o algo asi.
AkiraSan escribió:Se hará eterna, la están ralentizando demasiado. Se nota que sacan pasta de ella, si no no hay otra explicación para que en un capítulo sólo nos muestren a Chouji y la técnica de pinturitas de un ninja.

Ya me la veo como Jojo's Bizarre, con 88 tomos...


Hombreeeeee pero si te olvidas del mega jutsu del amigo Shikamaru...
[jaja] salu2 [chiu]
yo tengo ganas de ver a kabuto tb, orochipepe y sasuke tb estarian interesantes, pero probablemente no los veamos en mucho tiempo, por cierto... akamaru se pasa X_D
Y si este fuera el último Uchiha ? Pelo negro... mirada perdida... parece que no tiene emociones... lo cuida un viejete... NO podría ser primo o algo de Sasuke? Imaginemonos que alguien intuia que podría pasar algo así, o simplemente habian dejado el niño al cargo de otra familia ese dia, matan a todo el clan, y tendríamos un superviviente mas. Sé que podria no tener mucho sentido, pero no se tendría que descartar como teoría pensando en que hay alguien que puede llegar al Mangekyo sharingan que no se ha conocido aún ( suponiendo que Itachi no se refiriese a Kakashi cuando lo dijo ).
Psiconaut escribió:Y si este fuera el último Uchiha ? Pelo negro... mirada perdida... parece que no tiene emociones... lo cuida un viejete... NO podría ser primo o algo de Sasuke? Imaginemonos que alguien intuia que podría pasar algo así, o simplemente habian dejado el niño al cargo de otra familia ese dia, matan a todo el clan, y tendríamos un superviviente mas. Sé que podria no tener mucho sentido, pero no se tendría que descartar como teoría pensando en que hay alguien que puede llegar al Mangekyo sharingan que no se ha conocido aún ( suponiendo que Itachi no se refiriese a Kakashi cuando lo dijo ).


La verdad es que su mirada me recuerda mucho a la de Itachi, pero no creo(Kishimoto se puede rayar tanto?) , yo voto por que sea un ciborg o algo similar [sonrisa]

pd. yo creo que si fuera un Uchiha y él lo supierta, tendria el Sharingan siempre en modo Default [tomaaa]

Salu2[chiu]


Edito.: Aqui las primeras imagenes de Ino, no pongo las imagenes explicitamente por si alguien lo quiere verlas.
Imagen1
Imagen2
Ino-cerdaaaaa
Sabokillo escribió:
La verdad es que su mirada me recuerda mucho a la de Itachi, pero no creo(Kishimoto se puede rayar tanto?) , yo voto por que sea un ciborg o algo similar [sonrisa]

pd. yo creo que si fuera un Uchiha y él lo supierta, tendria el Sharingan siempre en modo Default [tomaaa]

Salu2[chiu]


Jajajajjaa, hombre se supone que está de infiltrado, no tedría que ir llamando la atención xD. Yo ya me espero lo que sea de Kishimoto, aunque lo del ciborg tendría sentido... hemos visto muchas similaritudes con DB, y la verdad es que podría serlo... aunque a mi me rayaria mucho porque no veo yo realmente a un ciborg en el mundo de naruto O_o.
anda pero si es deidara sin la chaqueta negra...hay no si es ino como me podio confundir, otro diseño a la mierda
Psiconaut escribió:no veo yo realmente a un ciborg en el mundo de naruto O_o.

Claro claro y marionetas con alma si... [666]
franaloper escribió:Claro claro y marionetas con alma si... [666]

Hombre, me refiero por lo menos a la tecnologia que se ve en Konoha o alrededores, no por otra cosa :P
Pregunta al aire sobre el 284 XD (raw disponible en puntos habituales de descarga [jaja] )
¿Quien es Yamato? En los foros de narutofan, opinan que es Obito, pero este tiene 2 ojos [jaja]


Pd. Estamos obsesionados con Obito, ¿alguien mas cree que algun dia volverá?(Yo tengo mis dudas [jaja] )

Salu2 [chiu]

Edito.

Pd2.Ya decia yo que eso de "Yamato" me sonaba de algo.
Aqui la razón
Yamato --> otro de los futuros muertos, cogidito de la mano de Sai
Cada día avanza menos esta serie... en 15 páginas no ha pasado absolutamente nada relevante, simplemente han sido asignados 2 miembros al grupito de vigilantes de Naruto y ha habido una fugaz presentación de Ino.

Naruto acabará superando a Jojo's Bizarre, me lo veo venir XD
sí. La verdad es que se está haciendo muy eterna ya. Aunque este no lo considero de sus peores capítulos. Probablemente prepara para un enfrentamiento en la sombra entre el Hokage y lo que era Root.

Pero desde luego si se compara con la forma de llevar la serie de Bleach o One Piece. (Ésta última sobretodo) Parece que se hayan quedado atascados y ahora sólo busquen como alargarla para sacar más dinero antes de avanzar.
El 285 ya ha salido en los puntos habituales, es un capitulo de "transición" pero hay 3 hojas que son como mínimo interesantes.

Además Naruto y Sakura, hablan del parecido de Sai con Sasuke...

En fin, no quiero contaros más, prefiero que la veais vosotros mismos.

Salu2 [chiu]
Y dura y dura... esto está como duracel ya... a ver si abren un poco mas las miras de lo q va a pasar, o m canso ya d ver esto. Que no pasa absolutamente desde ojú, o más.
Sabokillo escribió:El 285 ya ha salido en los puntos habituales, es un capitulo de "transición" pero hay 3 hojas que son como mínimo interesantes.

Además Naruto y Sakura, hablan del parecido de Sai con Sasuke...

En fin, no quiero contaros más, prefiero que la veais vosotros mismos.

Salu2 [chiu]


pues ami me aprece ke cada vez las cosas ke antes no nos esperabamos de narutos (las "sorpresas") se vuelven mas obvias, esta claro ke alguien vio a sai hablando con la raiz, probablemtne el "sustituto de kakash" o algun subordinado de yamato-san, lo unico que no me ekda claro es si el gato era el espia con un henge o era para despistar XD

Pero desde luego si se compara con la forma de llevar la serie de Bleach o One Piece. (Ésta última sobretodo) Parece que se hayan quedado atascados y ahora sólo busquen como alargarla para sacar más dinero antes de avanzar.


eso para mi es el anime mas bien, ke por cierto espero que se pusieran de acuerdo con kishimoto Masashi-san para ke el mismo desarrolle esas tecnicas sacadas de la manga (vease 128 golpes de adivinacion, tecnica nueva de hinata, etc)

PD: para mi sai nos e parece a sasuke, sasuke se creia dios, pero no iba diciendole a los demas ke eran deprimentes asi por las buenas (vease etapa en la ke yo odiaba a sasuke), sai es aida en personaje de naruto y deberia morir, XD
Segun he podido ver en ultimo capitulo y lo que yo pienso es que a sai le han ordenado acabar con naruto, seguramente ante la negativa de tsunade de echar a naruto de la aldea, todo planeado por el viejo ese de gafas del consejo de tsunade
donde dice ke lo kieren echar? si no interprete mal los viejos del consejo kieren ke naruto este encerrado en la aldea para ke no se apoderen de kyubi la gente akatsuki, Tsunade es la ke defiende ke moviendose constantemente les sera más dificil de localizar. :S (postura logica porke a parte de ke akatsuki ya ha entrado como pedro por su casa en la aldea, naruto esta "escoltado" por su ekipo cuando viaja)
JomA escribió:donde dice ke lo kieren echar? si no interprete mal los viejos del consejo kieren ke naruto este encerrado en la aldea para ke no se apoderen de kyubi la gente akatsuki, Tsunade es la ke defiende ke moviendose constantemente les sera más dificil de localizar. :S (postura logica porke a parte de ke akatsuki ya ha entrado como pedro por su casa en la aldea, naruto esta "escoltado" por su ekipo cuando viaja)


Si, si, pero por muy "escoltado" que este va a ir a meterse a la boca del lobo...porque ir a ver a un espia de Orochimaru...no se si Akatsuki andara muy cerca por alli (no deberia...ya que son enemigos...pero recordar que la informacion viene de un miembro de Akatsuki y siempre (y pensando mal) podria ser una trampa para atraer al kyubi).

Y que quieres que te diga, pero si se encuentran con varios Akatsuki, a no ser que Yamato sea como un dios que no sabiamos nada...veo jodio que ganaran Naruto (con la replicacion de sombras y el Rasengan...por que poco mas hemos visto....weno tiene esa gran tecnica (que se la tienen prohibida)y el kyubi (oh gran kyubi si no donde taria naruto...xD), Sakura (que ha mejorado pero lucharian contra gente de nivel muy avanzado buscados por aldeas importantes con ninjas mas poderosos que esta...y que no los han cojido) y weno Say (que seguro que morira, naruto se cabreara y empezara a dar hostias) por lo que yo pienso que llevar a naruto a la boca del lobo...es un poko no se...ir a la tremenda...:D

(Menudo pedazo post...me ha salido..menos mal que escribo poco por aqui...sino cualquiera me aguanta...xD)
Pa mi q el viejo ese de las vendas kiere tener al kyubi de naruto (igual es hasta un akatuski), y por eso lo kiere tener controlao en la aldea. Si no stá controlado en la aldea, envia a Sai de niñera xa que no se lo kiten.

Y yo creo q con el espía de sasori no habrán problemas de akatsukis esperando, el sasori se hizo bueno al final (se dejó matar), es mas, igual el espia de sasori es un nuevo protagonista de la serie
Yo creo que los tiros van a ir por una conspiración política en contra de Tsunade dentro de La Hoja. Me mola, porque indica que el guión se pone serio... :D.

Taiyou
Taiyou escribió:Yo creo que los tiros van a ir por una conspiración política en contra de Tsunade dentro de La Hoja. Me mola, porque indica que el guión se pone serio... :D.

Taiyou


La verdad es que eso tambien lo habia pensado yo, el tal Danzou tiene ganas de armarla, pero es de cajón pensar que no va a lograrlo, mas que nada por que en Sai va tener, en lugar de un aliado, un rebelde, que seguro que en mitad de un combate, cuando sea salvado por Naruto, suelta una lagrimita, y se hacen amigos inseparables.

salu2 [chiu]
Vaya a pasar lo que vaya a pasar no será en este capítulo (286), señores. Como se esperaba... no avanzamos en la trama! Eso si, para amenizar la espera el sr Kishimoto nos brinda un 'desnudo' de Sakura para los xicos (con algunos extras en forma de secundarias), y uno de Naruto, Sai, y Yamato para las xicas ;)

Algún día veremos un avance? [snif]
Vaya a pasar lo que vaya a pasar no será en este capítulo (286), señores. Como se esperaba... no avanzamos en la trama! Eso si, para amenizar la espera el sr Kishimoto nos brinda un 'desnudo' de Sakura para los xicos (con algunos extras en forma de secundarias), y uno de Naruto, Sai, y Yamato para las xicas ;)

Algún día veremos un avance? [snif]
para mi naruto a muerto, lo han matado sinceramente, era de las mejores series ahora para mi es [lapota] no me aporta nda nuevo, no avanza y el anime es kk.....

me he pasado a bleach, el manga comparado con el de naruto es dios!!!!!!

naruto D.E.A.
Sabokillo escribió:
La verdad es que eso tambien lo habia pensado yo, el tal Danzou tiene ganas de armarla, pero es de cajón pensar que no va a lograrlo, mas que nada por que en Sai va tener, en lugar de un aliado, un rebelde, que seguro que en mitad de un combate, cuando sea salvado por Naruto, suelta una lagrimita, y se hacen amigos inseparables.

salu2 [chiu]



Que no suene a premonición, porque es más una teoría. Pero al final de esta segunda parte me veo a Naruto desterrado de la Hoja yéndose en plan ermitaño a lo Jiraiya. Porque las cosas se están poniendo chungas contra Tsunade y va a ser él el que va a pagar el pato. Si no, tiempo al tiempo XD.

Taiyou
Ya disponible el 286, voy a leerlo.

Ahora dejo impresiones.


Edito.: el capitulo, para mi, no es el tipico de rellenazo de los cutres.

Como curiosidad, destacar la historia que le cuenta Yamato a Naruto de como Jiraiya acabo con los brazos y las piernas rotos.

5 dias para ir al puente... el proximo capi, seguiran de camino, y problablemente ya se peguen.

Salu2
yo tmb lo e leido yyyy la mascara que sale al final del capitulo se supone que es de yamato...¿pero no es la misma que lleva el anbu en el cap anterior?

y esta mas claro que sai va a traicionar en el algun momento ya que se lo ha dicho ha sakura
dark_mousy escribió:yo tmb lo e leido yyyy la mascara que sale al final del capitulo se supone que es de yamato...¿pero no es la misma que lleva el anbu en el cap anterior?

y esta mas claro que sai va a traicionar en el algun momento ya que se lo ha dicho ha sakura


Ahora que lo dices y me he fijado tienes toda la razón, hay una mega-conspiración para atentar contra la hoja y el equipo kakashi.

(siempre partiendo de la base que cada Anbu tiene su propia mascara unica e irrepetible [jaja] )

Salu2
Tuigthy escribió:para mi naruto a muerto, lo han matado sinceramente, era de las mejores series ahora para mi es [lapota] no me aporta nda nuevo, no avanza y el anime es kk.....

me he pasado a bleach, el manga comparado con el de naruto es dios!!!!!!


Tienes toda la razon, pienso exactamente lo mismo. Ahora lo unico relacionado con naruto k leo es el fanzine de Haruto.

^^
Hombre... eso de que el manga no avanza... vale que hay capitulos que avanzan poco, pero de ahi a generalizar...

Del anime no puedo opinar por que no lo veo, en su lugar veo Bleach.
Naruto, el manga que no avanza XD

No ha pasado nada relevante, pero es que todo no van a ser luchas tampoco. A mí de momento no me parece mal, pero me duele esperar una semana para no leer nada.

Si fuera como al principio, que te leías 3 tomos de una tirada, estos capítulos no tendrían tan mala acogida.

Y dejad de compararla con bleach, parece que si una serie no se compara con Naruto no es buena. Yo leo las dos y no dejo de leer una para leer la otra, pueden compaginarse perfectamente.
AkiraSan escribió:Naruto, el manga que no avanza XD

No ha pasado nada relevante, pero es que todo no van a ser luchas tampoco. A mí de momento no me parece mal, pero me duele esperar una semana para no leer nada.

Si fuera como al principio, que te leías 3 tomos de una tirada, estos capítulos no tendrían tan mala acogida.

Y dejad de compararla con bleach, parece que si una serie no se compara con Naruto no es buena. Yo leo las dos y no dejo de leer una para leer la otra, pueden compaginarse perfectamente.



tienes toda la razon en lo de la comparacion AkiraSan

Salu2
287 is out......Y parece que la cosa no avanza demasiado.Al menos parece que el informador hace acto de presencia, digo que lo supongo.
Me mola la capacidad de Yamato de sacar una casa de la "nada"[qmparto] .Al mas puro estilo capsulas de Bulma de DB (salvando las distancias claro).
Esperemos que en el proximo capitulo veamos al informador (aunque creo que no veremos al espia hasta dentro de 2 capitulos).

Pd. Sai tiene mucha obsesion con el organo sexual masculino de Naruto no?? [qmparto] [qmparto]

Salu2 [chiu]
bueno yo tambien lo e visto, como decis no sufre cambios apena, me apuesto lo que quieras que tendremos 2 caps exclusivos(como minimo) para recordar la vida de sai con su hermano [poraki]
Sabokillo escribió:Me mola la capacidad de Yamato de sacar una casa de la "nada"[qmparto] .Al mas puro estilo capsulas de Bulma de DB (salvando las distancias claro).
Esperemos que en el proximo capitulo veamos al informador (aunque creo que no veremos al espia hasta dentro de 2 capitulos).

Pd. Sai tiene mucha obsesion con el organo sexual masculino de Naruto no?? [qmparto] [qmparto]

Salu2 [chiu]


El problema es que estàn abusando que da gusto de esos dos tòpicos : Yamato el constructor y Sai y las "dicks"......Eso hace que la ambiente actual sea algo ridìculo.Esperemos que mejoren.
podria ser que el notas del sai sea el hermano pequeño del mejor amigo de itachi, al que se cargo para obtener el mangekyo. como era su amigo de verdad, para compensarle por ello cuando hizo la matanza dejo vivo a su hermano tambien.
KenPo escribió:podria ser que el notas del sai sea el hermano pequeño del mejor amigo de itachi, al que se cargo para obtener el mangekyo. como era su amigo de verdad, para compensarle por ello cuando hizo la matanza dejo vivo a su hermano tambien.


TIene muchisimo sentido, ademas pelo negro, ojos negros, tiene toda la pinta de un uchiha @_@
Joer, el hilo estaba en las profundidades mas profundas [jaja] bueno, supongo que lo sabréis ya todos, el capitulo 288 ya ha salido (supongo que durante el fin de semana) a destacar... poca cosa: Naruto se reafirma en su intención de rescatar a Sasuke y que Sakura-Yamato y Sai-Naruto hacen equipos para intentar atrapar al espía, esta semana, si hay capitulo, supongo que sabremos quien es.


Salu2 [chiu]
Yo lo q no acabo de entender què sucede cuando Naruto es atrapado por Sai y por què Sai hace eso.
Senilunien escribió:Yo lo q no acabo de entender què sucede cuando Naruto es atrapado por Sai y por què Sai hace eso.


Yo creo que simplemente Sai quiere llevarse el mérito de haber atrapado a Yamato y previamente se quita a Naruto de en medio.

¿Quién es el espía? se hacen apuestas...
El espía podría ser el tio ese del pelo azúl y las gafas...? Es el único que se me ocurre aparte de Sasuke... aunque me extrañaría que sacasen a Sasuke "tan pronto"...
289 out......

Lo del espia resulta curioso.....Necesito la traducciòn para hacerme una idea clara de lo que sucede, pero parece que la cosa està algo liada.
Joummmm, lo del espia no se porque pero me lo habia olido, o al menos habia pensado en la posibilidad de que sea tal y como ha ocurrido al final.

Y lo mismo digo, necesito traduccion porque no me entero ni del nodo. Aparte que las dos ultimas paginas son la mar de interesantes, a ver como sigue evolucionando el tema :D
al fin un capitulo mas que interesante(a mi parecer)

dios cuando e llegado a la penultima plana, ma asustao un poco y todo [+risas]

a la espera de la traduccion
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11