Spoiler De Naruto Caution (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Turyx escribió:No se hizo paralelismo en la propia serie de Naruto y Sasuke?

Vamos, Naruto el Kyubi y Sasuke Orochimaru, pues ahora tiene más sentido aun xD


Lo que no tiene sentido es que Orochimaru sea un bicho de esos, al fin y al cabo Orochimaru ha tenido infancia, etc...

Vamos, que era una persona normal. Como una puta cabra, pero humano al fin y al cabo.

Por eso y por Kabuto no me lo acabo de creer xD
Joder el hilo mas vivo que nunca, conquistemos manga-anime!!! XD
Que Orochi sea un bijuu me remite a Evangelion y Kaworu. Es decir, la excepción dentro de sus semejantes, el caso especial. Solo que Kaworu era un buen tío y Orochi es un psicópata xD

Quizás fue un niño normal (o un bijuu especial normal) hasta que vió el cuento este de las serpientes blancas y comprendió su verdadera naturaleza.

A saber, a lo mejor es fake.
Mega hiper lol
Imagen
Imagen
Imagen
Que aparezca Madara y se cargue a todos de un plumazo plisss
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Thiros escribió:Mega hiper lol
Imagen
Imagen
Imagen
Que aparezca Madara y se cargue a todos de un plumazo plisss
¿La composiciòn e las viñetas no es un poco rara?
Thiros escribió:Mega hiper lol
...
Que aparezca Madara y se cargue a todos de un plumazo plisss
OMG, He is back after all!
Bueno, ahora si que se han puesto las cosas interesantes. A ver hasta donde llega Itachi con su Susanoo.
Senilunëin escribió:¿La composiciòn e las viñetas no es un poco rara?

No se a mi me parecen como siempre, calidad mala pero un martes xD
Genial, para una vez que se me ocurre una gilipollez como la existencia de 2 Orochis y va a ser cierto. xD

Molaría que se pegasen.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Thiros escribió:No se a mi me parecen como siempre, calidad mala pero un martes xD


Que todo parece muy 'plano' y 'Cuadriculado'.Una escena importante, como cuando Itachi es atravesado por la espada de Sasuke,tiene varias 'vistas' y ocupa más de una página.
De dentro de Sasuke sale una serpiente de dentro de la cual sale Orochimaru de dentro del cual sale una espada.

Como Sasuke quisiera sacar la espada directamente se debe tirar 4 horas metiendose la mano en la boca xD
Turyx escribió:De dentro de Sasuke sale una serpiente de dentro de la cual sale Orochimaru de dentro del cual sale una espada.

Como Sasuke quisiera sacar la espada directamente se debe tirar 4 horas metiendose la mano en la boca xD


Como las muñecas rusas.

Es posible que como han dicho antes, Orochimaru se ventile a itachi y Sasuke se zafe de manera explosiva. En esta serie sólo pues huir si hay explosión de por medio. Y el siguente objetivo de Sasuke sea vengarse de Orochimaru por haberse cargado a Itachi que era su primera vengazna.

Es decir, la venganza de la venganza.

Joder, si esto pasase podríamos decir adiós al team Konoha hasta dentro de 16510231 tomos.
Aprovecho para pedir las 5 estrellas al hilo, que si no luego no hay quien lo encuentre [toctoc]

Sobre el capítulo, la verdad que la aparición de orochimaru, si bien algo se había intuído el capítulo anterior al ver el contorno del ojo de Sasuke con el sello nivel 2, ha sido cuanto menos inquietante. A ver qué sale de todo esto.

Y sobre el tema de Kabuto, digo igual que Thiros... Qué va a pasar con él? Habrá dos Orochimarus por el mundo o es que sólo se infectó con el virus de la serpiente blanca y tuvo efectos secundarios? ???
nueva imagen:
Imagen

parece un menos grande de bleach, spoiler:

Sasuke: Susanoo?


Itachi: Es el tercer jutsu producido por estos ojos, una vez que el Tsukuyomi y el Amateratsu son liberados.

Itachi: ¿Ya se ha terminado tu jutsu? Si todavía escondes algún tipo de poder, no hay necesidad de que te contengas. A partir de ahora comieza la auténtica batalla.


Zetsu: El cielo se está despejando. Supongo que el jutsu de antes estaba limitado a un solo intento.

*La cosa con forma de esqueleto que rodeaba a Itachi empieza a tomar forma. Parece una especie de monje (llamado Yamabusi, que generalmente vive en lo más recóndito de las montañas, cuyos ropajes a veces son adoptados por los Tengu) o algo sacado de "JoJo's Bizarre Adventura (risas).

*Orochimaru empieza a susurrar en la mente de Sasuke.

Orochimaru: Yo te lo dí. Te dí poder.

Sasuke: Me cago en la puta... *Sasuke cae de rodillas.


Orochimaru: Me necesitas; ¿O es que no quieres cumplir tu venganza contra Itachi? Entonces libera mi poder. Si lo haces, tu deseo se cumplirá.

*¡Del hombro de Sasuke salen las serpientes blancas! ¡El Yamata no Orochi hace su aparición!


Itachi: Esta sensación... Es el Yamata no jutsu de Orochimaru.


Zetsu: ¿Qué coño es eso? ¡Esto es porque Sasuke ha intentado seguir sacando poder pese a que estaba sin chakra! ¡El chakra d eOrochimaru, a quién absorbió y contuvo, ha salido!

*¡El Sunaoo de Itachi crea una espada!


*El Yamata no Orochi ataca a Itachi. Pero es cortado por la espada del Susanoo.


*¡Orochimaru sale de la boca de los restos de la serpiente!

Orochimaru: ¡Jajajajajajaja! ¡Ueeeeeeeeeeee! *Todo esto mientras Orochimaru vomita su espada Kusanagi...

Zetsu: Sigue siendo el mismo cerdo; siempre vomitando cosas. La verdad es que es tan testarudo como una serpiente.

Orochimaru: ¡Esto! ¡Esto es lo que estaba esperando! ¡Gracias a tí el chakra que Sasuke utilizaba para contenerme ha desaparecido! Ahora puedo usar esta oportunidad para tomar su cuerpo! ¡Y así...! ¿Qu-qué?

*La espada del Susanoo perfora a Orochimaru.

esto pinta muy bien
Yamiel09 escribió:nueva imagen:
Imagen

parece un menos grande de bleach, spoiler:

Sasuke: Susanoo?


Itachi: Es el tercer jutsu producido por estos ojos, una vez que el Tsukuyomi y el Amateratsu son liberados.

Itachi: ¿Ya se ha terminado tu jutsu? Si todavía escondes algún tipo de poder, no hay necesidad de que te contengas. A partir de ahora comieza la auténtica batalla.


Zetsu: El cielo se está despejando. Supongo que el jutsu de antes estaba limitado a un solo intento.

*La cosa con forma de esqueleto que rodeaba a Itachi empieza a tomar forma. Parece una especie de monje (llamado Yamabusi, que generalmente vive en lo más recóndito de las montañas, cuyos ropajes a veces son adoptados por los Tengu) o algo sacado de "JoJo's Bizarre Adventura (risas).

*Orochimaru empieza a susurrar en la mente de Sasuke.

Orochimaru: Yo te lo dí. Te dí poder.

Sasuke: Me cago en la puta... *Sasuke cae de rodillas.


Orochimaru: Me necesitas; ¿O es que no quieres cumplir tu venganza contra Itachi? Entonces libera mi poder. Si lo haces, tu deseo se cumplirá.

*¡Del hombro de Sasuke salen las serpientes blancas! ¡El Yamata no Orochi hace su aparición!


Itachi: Esta sensación... Es el Yamata no jutsu de Orochimaru.


Zetsu: ¿Qué coño es eso? ¡Esto es porque Sasuke ha intentado seguir sacando poder pese a que estaba sin chakra! ¡El chakra d eOrochimaru, a quién absorbió y contuvo, ha salido!

*¡El Sunaoo de Itachi crea una espada!


*El Yamata no Orochi ataca a Itachi. Pero es cortado por la espada del Susanoo.


*¡Orochimaru sale de la boca de los restos de la serpiente!

Orochimaru: ¡Jajajajajajaja! ¡Ueeeeeeeeeeee! *Todo esto mientras Orochimaru vomita su espada Kusanagi...

Zetsu: Sigue siendo el mismo cerdo; siempre vomitando cosas. La verdad es que es tan testarudo como una serpiente.

Orochimaru: ¡Esto! ¡Esto es lo que estaba esperando! ¡Gracias a tí el chakra que Sasuke utilizaba para contenerme ha desaparecido! Ahora puedo usar esta oportunidad para tomar su cuerpo! ¡Y así...! ¿Qu-qué?

*La espada del Susanoo perfora a Orochimaru.

esto pinta muy bien


Menos mla, parece que la serie empeiza a remontar.
2 cosas
Yamiel09 escribió:Itachi: ¿Ya se ha terminado tu jutsu? Si todavía escondes algún tipo de poder, no hay necesidad de que te contengas. A partir de ahora comieza la auténtica batalla.

Pues llevamos como 10 falsas batallas no? xD
Sasuke: Me cago en la puta...

[qmparto][qmparto]
Bueno, parece que Sasuke mantenia a Orochimaru "atrapado" (imagino que mediante un genjutsu), y ahora que se le ha acabado el chakra es libre para manifestarse fisicamente. Joder, es genial (lo que necesitaba este combate).
Yamiel09 escribió:A partir de ahora comieza la auténtica batalla.
Vamos, que si no fuese por la interrupción, ahora mismo Sasuke estaria mas ciego que un ladrillo (me costaba creer que Itachi no estuviese preparado para algo que perseguía con tanto interés)

En fin, esta la cosa complicada: o bien Orochimaru derrota a Itachi y se apodera totalmente de su cuerpo, o Itachi vence a Orochimaru, y le quita los ojos (bueno, también esta la opcion de una gran explosion con la consiguiente huida [qmparto] [qmparto])
Zetsu: Sigue siendo el mismo cerdo; siempre vomitando cosas.
el ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de orochimaru me ha matado xDDD
Y lo de Sasuke que dice Turyx rematado XD
edit estaba visitando una pagina por todos sabida y a ver si alguien encuentra el pedazo de fail de la foto
Imagen
Al final ya veréis, i win...itachi la palma por reventado, pero consigue que orochimaru se vaya de manos vacías, se escaquea, aparece la furgoneta del equipo A, que vuelca con la típica rampita tapada por un coche cutre, hay una explosión enorme, y el emo se escabulle llorando...


Ahora en serio, itachi la palmará, pero al menos deja bien claro quien manda, y como bien dicen ahi arriba, de no ser por orochimaru, el emo vería lo mismo que una jodida nuez...

EDIT

Imagen


Por que cohones naruto tiene un pie en el brazo?

Ahm, ya pille la perspectiva XD
¡¡Naruto tiene 3 pies!!!
Javiwii escribió:¡¡Naruto tiene 3 pies!!!

No tiene 3 pies.

Simplemente es siamés consigo mismo y está unido el brazo con la pierna.
Por cierto, a ver si Kishimoto aprende a dibujar uñas de una vez (y bueno, dibujar bien en general XD).
Ummm Yamata no Orochi es un bijuu... ¿ahora resulta que Sasuke tb es un Jinchuuriki de rebote? :O

Taiyou
HunterZero escribió:Por que cohones naruto tiene un pie en el brazo?

Ahm, ya pille la perspectiva XD

Yo ahora también.

Joer, me ha costado xD
Jodó, gran giro. No me lo hubiera esperado nada. Al final esto no será tan malo...
Lee_Chaolan escribió:
Segunda, el primero fue este señor

Imagen

Es que el 94 y 95 son un poco raros en este aspecto.


Despues de ese vino este:

Imagen

y despues de ese vino este:

Imagen

y despues de este ya vino Yamato No Orochi [Orochi pa los colegas XD]


Fin del offtopic XD
Taiyou escribió:Ummm Yamata no Orochi es un bijuu... ¿ahora resulta que Sasuke tb es un Jinchuuriki de rebote? :O

Taiyou


Que yo sepa Yamata no Orochi no es un bijuu, simplemente tiene 8 cabezas de serpiente más no 8 colas xD

Y de su cola sacaron los 3 tesoros sagrados de Japón, que no me acuerdo de todos pero el que si se conoce mucho es la Espada Kusanagi, el espejo Yata y el otro no me acuerdo xD
Uchiha Daiya escribió:
Que yo sepa Yamata no Orochi no es un bijuu, simplemente tiene 8 cabezas de serpiente más no 8 colas xD

Y de su cola sacaron los 3 tesoros sagrados de Japón, que no me acuerdo de todos pero el que si se conoce mucho es la Espada Kusanagi, el espejo Yata y el otro no me acuerdo xD


Imagen

Es el Magatama n_n
Y donde están todos esos de naruto es una mierda y está improvisado y bla bla bla bla blaaaaaaa????????


Vaya cacho de giro! Increíble!
Aracem escribió:Y donde están todos esos de naruto es una mierda y está improvisado y bla bla bla bla blaaaaaaa????????


Vaya cacho de giro! Increíble!


Naruto se está convirtiendo en mierda y en este arco se han improvisado bastantes cosas, y además es evidente. ¿Qué?
Aracem escribió:Y donde están todos esos de naruto es una mierda y está improvisado y bla bla bla bla blaaaaaaa????????


Vaya cacho de giro! Increíble!

Es improvisado, si ese es Orochimaru y no el bijuu o algo de eso es improvisado totalmente, Kabuto es el claro ejemplo de su improvisacion
Aracem escribió:Y donde están todos esos de naruto es una mierda y está improvisado y bla bla bla bla blaaaaaaa????????


Vaya cacho de giro! Increíble!


Entocnes la aparición de Kabuto ¿qué es? ¿La aparición de la Vigen?

Espero que explique por qué tano kabuto como Sasuke están adoptando rasgos de Orchimaru.

y no vale: 'es un truco' a lo Patán en Dragon Fall
Yo no veo tan improvisado el que orochimaru sea un bijuu. nunca se ha mencionado nada sobre el bijuu de 8 colas, yamata no orochi (que tiene 8 cabezas y 8 colas);además se trata de orochimaru, un tipo que va saltando de un cuerpo a otro, cuando perfectamente puede ser el bijuu quien salta;y bueno, ya en el nombre del pibe no nos metemos.

Si os extraña que kabuto tenga una parte de él y emo otra, no entiendo porqué es precisamente ahora y no hace 40 capítulos.

por supuesto que otras cosas se improvisan, al fin y al cabo se trata de casi 400 capítulos en los que aparecen todavía nuevos nexos entre los personajes más antiguos (esto no es viene freezer, me lo cargo; viene cell, me lo cargo; viene buu, me lo cargo) y creo que eso también debe valorarse.

creo que en el fondo ya despotricais por vicio.
BdM escribió:Si os extraña que kabuto tenga una parte de él y emo otra, no entiendo porqué es precisamente ahora y no hace 40 capítulos.

Pero es que se suponia que Kabuto tenia una parte y Sasuke otra.

Pero ahora resulta que Orochimaru no está en partes, sino que el tio está bien vivo.


Puede que Kabuto en realidad solo se esté volviendo loco y lo que ha conseguido imitando a Ocelot con el brazo es obtener el Cursed Seal y poco más, vamos, que no sea Orochimaru ni mezcla ni nada.
Pues para en especial esta parte en la que ha salido orochimaru de repente no me parece para nada improvisada, ha sido un golpe bastante bueno (sólo hay que ver que ni siquiera ha salido la tradución y hay tropecientas respuestas en el hilo) y para mi medido.
Recordar la entrevista que le realizaron al autor en la que comentó de que iba a ir el manga y por lo que parece por lo menos medio año largo lo tiene ya pensado ( sasuke kakashi sakura y luego ya hablarán de naruto)

Del tema kabuto no podemos hablar aún puesto que no ha salido nada al respecto y quién sabe si saldrá o no.
Yo creo que donde más se improvisan chorradas es en este hilo, pero bueno. Deberían poner la palabra improvisación como la más repetida a lo largo de este hilo.

En fin, yo creo que está bastante bien la cosa. Sé, Senilunien, que me vas a matar por el patarelismo que voy a hacer, pero como ya comenté, en el momento de absorción de Orochimaru, era completamente la escena de Dragon Ball con Buu, precisamente por eso siempre he apostado por que Orochimaru estuviese vivo dentro de Sasuke y que pudiese llegar a salir en un futuro.

Por otro lado, es como dice BdM, aquí tratan de mantener la historia con vínculos y nexos con personajes y con sus pasados, para tener siempre una continuidad que rodee todos los personajes, y creo que, aunque se abusa mucho de "lo que pasa en el pasado, se repite en el presente", podemos afirmar que, por mucho que a algunos no les guste, el resultado es al menos satisfactorio. Naruto no se divide por sagas, por lo que es más difícil separar los momentos de la historia, ya que no están tan delineados. Yo confío en que la cosa va a seguir bien y que aún nos van a ofrecer muchos buenos momentos ^^

Sobre los dos Orochimarus, me parece muy original. Sencillamente me parece que han sabido aprovechar, una vez más, al personaje de Kabuto para que nos tenga siempre en vilo con sus intenciones ocultas.

A ver si salen unas imágenes más limpias y algo mayores para que se distinga mejor el asunto ^^
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
En fin, yo creo que está bastante bien la cosa. Sé, Senilunien, que me vas a matar por el patarelismo que voy a hacer, pero como ya comenté, en el momento de absorción de Orochimaru, era completamente la escena de Dragon Ball con Buu, precisamente por eso siempre he apostado por que Orochimaru estuviese vivo dentro de Sasuke y que pudiese llegar a salir en un futuro.


Debería matarte por decir algo cierto.Lo es.Eso es lo malo.No entiendo en absoluto porqué si Sasuke absorvio el espíritu de Orochimaru, sale algo físico.Pero en fin, es un manga y supongo que todo cuela.

Y no se porqué Orochimaru va a ser ninguna bestia de cola;va a resultar que Akatsuki tenía un bijuu delante de sus narices y no lo sabía.
Senilunëin escribió:

Debería matarte por decir algo cierto.Lo es.Eso es lo malo.No entiendo en absoluto porqué si Sasuke absorvio el espíritu de Orochimaru, sale algo físico.Pero en fin, es un manga y supongo que todo cuela.

Y no se porqué Orochimaru va a ser ninguna bestia de cola;va a resultar que Akatsuki tenía un bijuu delante de sus narices y no lo sabía.


Es que claro, ahí está la cuestión, Sasuke en realidad creo, a pesar de absorver el espíritu, también absorvió el cuerpo, ya que no llegamos a ver el cadaver de Orochimaru, por mucha piel blanca que viésemos.

Sencillamente, creo que la técnica de Orochimaru lo que hace es que transfiere toda su esencia, tanto física como psíquita al otro cuerpo, y de ahí que cuando vimos la escena de absorción, viésemos otros cuerpos de los que Orochimaru ya se había apoderado. Al fin y al cabo sigo pensando que es como Buu en ese sentido.
Senilunëin escribió:

Debería matarte por decir algo cierto.Lo es.Eso es lo malo.No entiendo en absoluto porqué si Sasuke absorvio el espíritu de Orochimaru, sale algo físico.Pero en fin, es un manga y supongo que todo cuela.

Y no se porqué Orochimaru va a ser ninguna bestia de cola;va a resultar que Akatsuki tenía un bijuu delante de sus narices y no lo sabía.


Tampoco se trata de discernir entre lo físico y lo espiritual. Al fin y al cabo, Naruto no tiene "físicamente" a kiuby dentro de sí. También pueden haber dos partes de Orochimaru, la de la persona y la del bijuu. Porqué más que el propio bijuu, Orochimaru es, hasta que se demuestre lo contrario, el otro contenedor. O al menos sus cuerpos, que son los que se hacían polvo.

Al final será que los de Akatsuki no son tan listos...o que madara lo tenía planeado.
BdM escribió:
Tampoco se trata de discernir entre lo físico y lo espiritual. Al fin y al cabo, Naruto no tiene "físicamente" a kiuby dentro de sí. También pueden haber dos partes de Orochimaru, la de la persona y la del bijuu. Porqué más que el propio bijuu, Orochimaru es, hasta que se demuestre lo contrario, el otro contenedor. O al menos sus cuerpos, que son los que se hacían polvo.

Al final será que los de Akatsuki no son tan listos...o que madara lo tenía planeado.
A ver, Orochimaru lo que hace con la técnica es transmitir su alma a otro cuerpo para posteriormente hacerse con él (por tanto, cuando se lo hizo a Sasuke, lo que dejo no fue más que un cascaron vacío). Ahora bien, Sasuke no lo mató, sencillamente detuvo el proceso (me imagino que con un gentjutsu), por lo que para poder controlar el huesped tiene que esperar a que se quede falto de chakra, manifestandose de la forma que le viene en gana (como tantas veces tiene modificado el aspecto de sus contenedores). Lo extraño no es que halla aparecido de forma corporea, si no lo que le sucede a Kabuto (que se esta convirtiendo en otro Orochimaru, pero con su mente)
Arukado escribió: A ver, Orochimaru lo que hace con la técnica es transmitir su alma a otro cuerpo para posteriormente hacerse con él (por tanto, cuando se lo hizo a Sasuke, lo que dejo no fue más que un cascaron vacío). Ahora bien, Sasuke no lo mató, sencillamente detuvo el proceso (me imagino que con un gentjutsu), por lo que una vez se queda falto de chakra, Orochimaru toma el poder de dicho cuerpo, y se manifiesta de la forma que le viene en gana (como tantas veces tiene modificado el aspecto de sus contenedores). Lo extraño no es que halla aparecido de forma corporea, si no lo que le sucede a Kabuto.


Arukado, es que lo de Kabuto es algo distinto. El brazo de Orochimaru, al habérselo implantado él, habrá hecho que el adn de Kabuto se mezclasen y en el momento en el que se haya extendido por todo el cuerpo, supongo que Kabuto dejará de existir como tal y veremos a un Orochimaru corporeo otra vez.

Lo que comentan por ahí atrás de que el Orichimaru de Sasuke y el de Kabuto al final se junten y se vuelvan más fuertes, no me extrañaría absolutamente nada. Me parece muy probable.
Psiconaut escribió:
Arukado, es que lo de Kabuto es algo distinto. El brazo de Orochimaru, al habérselo implantado él, habrá hecho que el adn de Kabuto se mezclasen y en el momento en el que se haya extendido por todo el cuerpo, supongo que Kabuto dejará de existir como tal y veremos a un Orochimaru corporeo otra vez.

Lo que comentan por ahí atrás de que el Orichimaru de Sasuke y el de Kabuto al final se junten y se vuelvan más fuertes, no me extrañaría absolutamente nada. Me parece muy probable.


Eso suena a la saga se Super A-17 de DBGT...
Psiconaut escribió:
Arukado, es que lo de Kabuto es algo distinto. El brazo de Orochimaru, al habérselo implantado él, habrá hecho que el adn de Kabuto se mezclasen y en el momento en el que se haya extendido por todo el cuerpo, supongo que Kabuto dejará de existir como tal y veremos a un Orochimaru corporeo otra vez.

Lo que comentan por ahí atrás de que el Orichimaru de Sasuke y el de Kabuto al final se junten y se vuelvan más fuertes, no me extrañaría absolutamente nada. Me parece muy probable.
Precisamente estoy pensando en lo de Kabuto (el caso de Sasuke es claro, Orochimaru consiguio hacer la transferencia como siempre, solo que esta retenida por el chakra de Sasuke. Una vez se le agote, podrá continuar con el proceso de dominación del cuerpo). Pues lo de Kabuto es algo asi como si la propia esencia de orochimaru actuase como un virus, y lo convirtiese (como si Kabuto se hubiese transferido al cuerpo de Orochimaru). Es un poco coñazo lo se XD
mocolostrocolos escribió:
Eso suena a la saga se Super A-17 de DBGT...


Y como las absorciones de Boo con los Kayoshin, los Z Senshi, su parte malvada original, su reencarnacion etc
Creo que empezaremos a verle sentido al nombre de "Kabuto" (armadura) y el porqué está tan enamorado de Orochimaru XD
AkiraSan escribió:Creo que empezaremos a verle sentido al nombre de "Kabuto" (armadura) y el porqué está tan enamorado de Orochimaru XD


Kabuto no significa escarabajo?, bueno, yo sabía que el típico casco de samurai se le llama kabuto, y precisamente en honor de los escarabajos, pero nada más.
Se esta poniendo interesante a pesar de que me parezca una improvisacion, volvemos a los "giros" antiguos guapos.
Molaria que Kabuto fuese Orochimaru (la persona) y el que esta en Sasuke sea el bijuu.
JKin escribió:
Kabuto no significa escarabajo?, bueno, yo sabía que el típico casco de samurai se le llama kabuto, y precisamente en honor de los escarabajos, pero nada más.

Tienes razón Kabuto significa casco.
Sigue siendo un objeto de protección XD
Bueno a ver que sucede en los próximos capítulos, espero que no se le vaya la mano a kishimoto.
que rapido ha vuelto a desaparecer orochimaru, ha sido acojonante XD
itachi ha vuelto a demostrar que sigue siendo superior a el
jorl lo que podria haber dado Naruto de si, si Itachi no se lo hubiera cargado tan rapido.
ah, pero es que se lo ha cargado?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511