Spoiler De Naruto Caution (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Tobi/madara/obito
Tobi NO es Madara, se acaba de unir a Akatsuki. Se rumorea que es un robot o algo así :?
En todo caso si fuera Obito sería todo un giro de los acontecimientos, 4 sharinganes en vez de los 3 mencionados.
Psiconaut escribió:Por cierto, supongo que en algún momento tendrá alguien (Naruto lo más seguro) que recuperar el cuerpo de Jiraiya para enterrarlo. Espero que no tarden mucho, o el cuerpo entrará en estado de descomposición XD

Y cuando lo vaya a recuperar tendrá una iluminación de como matar al malo
pakoito escribió: Tobi NO es Madara, se acaba de unir a Akatsuki.

Eso es lo que quiere que los demás crean, pero quien dice que no fue el fundador?

No se sabe quien es realmente Tobi



Pero vamos, el hecho de que Pain le llame Madara yo lo veo como 2 cosas
1) Es Madara
2) Está muy flipado y le ha robado la identidad xD
pakoito escribió: Tobi NO es Madara, se acaba de unir a Akatsuki. Se rumorea que es un robot o algo así :?
En todo caso si fuera Obito sería todo un giro de los acontecimientos, 4 sharinganes en vez de los 3 mencionados.
Bueno, por haber 4 ya los hay, si contamos a Kakashi claro (personaje el cual citó Kishimoto en una entrevista como uno de los centrales de este nuevo año). Habra que ver cual es el acontecimiento importante que le sucede (seguramente en la batalla entre tobi y el grupo de konoha)

Y personalmente, que Tobi sea Madara y a su vez Obito me parece medio de broma. Seguramente sea uno de los 2, y llevara la otra identidad por alguna razón que desconocemos.
Está claro que Tobi al final será su propio abuelo...

Imagen
BdM escribió:
Probablemente esta no sea una fuente perfecta, pero en el manga oficial en castellano:

Tomo 9, página 117:

kakashi> El ojo blanco es una técnica "barrera de sangre" del clan hyuga. Es una técnica que el clan uchiha copió de los primeros hyuga. Afecta a la vista, igual que el sharingan. Pero su capacidad de percepción...supera incluso a la de la pupila giratoria.


Habría que ver qué dice el original. Si alguien puede colgar aquí esa imagen desde la raw original japonesa, podría averiguar a ver qué quiere decir.
Tehethan escribió:Está claro que Tobi al final será su propio abuelo...

Imagen


Juassssssssssssssssssss [qmparto]

Tranquilos, la explicación más sencilla suele ser la correcta, y en este manga sencillo equivale a estúpido xD
pakoito escribió: Tobi NO es Madara, se acaba de unir a Akatsuki. Se rumorea que es un robot o algo así :?
En todo caso si fuera Obito sería todo un giro de los acontecimientos, 4 sharinganes en vez de los 3 mencionados.


Se menciona que hay 3 magenkyous, no 3 sharingans a secas. Y por cierto, si itachi quiere que sasuke sea el tercero, desconoce que kakashi lo tiene? Eso de los 3 sale de alguna profecía o algo así o es una paranoya mia?Si es cierto, el hecho de que kakashi lo tenga implica que sasuke no lo tendrá?
Psiconaut escribió:
Habría que ver qué dice el original. Si alguien puede colgar aquí esa imagen desde la raw original japonesa, podría averiguar a ver qué quiere decir.


http://i25.tinypic.invalid/2uy67ew.jpg

Sakura> Byakugan?
Kakashi> Se dice que existe un origen común entre el clan Uchiha y el Hyuuga. "Byakugan" es una técnica limitada por sangre que se hereda dentro de la familia Hyuuga, y como el Sharingan es una técnica ocular. Pero en lo que se refiere a capacidad de visión (en el sentido de lo que es capaz de discernir) supera al Sharingan.

Taiyou
Descabellado que tobi y madara sean uno a la vez ??

Pero si en el manga hay muchos casos entre ellos el de orochimaru o el de me quedo con 5 corazones coleccionables pa vivir pa'a siempre!

No se nota suficiente que una de las cosas que pretenden los akatsukys al menos cada uno de ellos es la vida eterna? (orochimaru, kakuzu sasori etc etc etc)


Es tan extraño pensar que son la misma persona simplemente porq madara iba ocupando cuerpos , y le tocó a obito? Posiblemente por que procede de alguna cosa divina o alguna movida rara puesto que nadie se ha fijado en el detalle de este capítulo del manga que dice textualmente(según mi traducción claro)

Itachi: Mi complice... mi mentor y SER INDESTRUCTIBLE

Nadie es indestructible de gratis no? algo tiene que tener para ser indestructible por muy fuerte que sea
Taiyou escribió:
http://i25.tinypic.invalid/2uy67ew.jpg

Sakura> Byakugan?
Kakashi> Se dice que existe un origen común entre el clan Uchiha y el Hyuuga. "Byakugan" es una técnica limitada por sangre que se hereda dentro de la familia Hyuuga, y como el Sharingan es una técnica ocular. Pero en lo que se refiere a capacidad de visión (en el sentido de lo que es capaz de discernir) supera al Sharingan.

Taiyou


AH, okis, que ya lo habías puesto tú. Pues creo entonces que la traducción al castellano está muy mal hecha. Cambia completamente le sentido a lo dicho y se afirma algo que no es.
Taiyou escribió:
http://i25.tinypic.invalid/2uy67ew.jpg

Sakura> Byakugan?
Kakashi> Se dice que existe un origen común entre el clan Uchiha y el Hyuuga. "Byakugan" es una técnica limitada por sangre que se hereda dentro de la familia Hyuuga, y como el Sharingan es una técnica ocular. Pero en lo que se refiere a capacidad de visión (en el sentido de lo que es capaz de discernir) supera al Sharingan.

Taiyou


Sin intencion de ofender o dudar de ella, esta traducción está bien hecha? Es que la veo un poco cojida por los pelos...con lo de técnica limitada por sangre guando debería ser una técnica barrera de sangre o límite de sangre.

Nosé, es una opinión.
Yo ya me imaginaba que sí era correcta, por eso he abierto el tomo 9 de mi edición de Naruto en castellano y le he hecho esta foto.

Imagen


Creo que se puede leer la traducción, si no siempre puedo transcribirlo literalmente.

Hay que tener más fé, zagales [666]

PD: Si bien es cierto, ahí dicen que los Uchiha "copiaron" a los Hyuuga
BdM escribió:
Sin intencion de ofender o dudar de ella, esta traducción está bien hecha? Es que la veo un poco cojida por los pelos...con lo de técnica limitada por sangre guando debería ser una técnica barrera de sangre o límite de sangre.

Nosé, es una opinión.


Es que la he traducido yo directamente. Para mí los "kekke genkai" son "kekke genkai" XD. Así que le he dado el nombre que se me ha ocurrido a tenor de los kanji. Pero vamos, que he intentado traducirlo lo más literalmente posible porque en la traducción española por lo que he visto son muy "creativos". Especialmente creativos en lo de "el clan Uchiha copio del clan Hyuuga". Éso se lo han sacado del mismísimo nardo. De "compartir el mismo origen" a "copiarse" hay un abismo tan grande como el cañón del colorado.

Taiyou
JKin escribió:Yo ya me imaginaba que sí era correcta, por eso he abierto el tomo 9 de mi edición de Naruto en castellano y le he hecho esta foto.

Imagen


Creo que se puede leer la traducción, si no siempre puedo transcribirlo literalmente.

Hay que tener más fé, zagales [666]

PD: Si bien es cierto, ahí dicen que los Uchiha "copiaron" a los Hyuuga


ummm...interesante....

"informatica para notarías" [qmparto] [qmparto]

Que os pensábais, que os tomaba el pelo? xD

Taiyou escribió:Éso se lo han sacado del mismísimo nardo. De "compartir el mismo origen" a "copiarse" hay un abismo tan grande como el cañón del colorado.


Si bueno...ya decía yo que no sería la más fidedigna. Es un poco triste...
BdM escribió:
ummm...interesante....

"informatica para notarías" [qmparto] [qmparto]


Veo que has captado el mensaje que quería transmitir...

Y menos cachondeo, ¿ó tu te crees que la subida gratuita a servidores de imágenes se paga sola? XD
La verdad es que esperaba otro tipo de diálogo después de ver la RAW en japones.

Pero bueno a ver que pasa la semana que viene.
Juas sin mierda:
Madara tenia un hermano que tenia el sharingan y siempre se peleaban y el Madara se quedo ciego por el MS entonces mato a su hermano y le quito los ojos, por eso en teoria Itachi quiere a Sasuke.
Sip, parece confirmado

Verification: Confirmed
Source: NF
Credits: Himajin (script) - Yasha (translation)


I translated it from the Chinese trans. Please don't kill me if there are any mistakes.

Itachi talks about the past.

Madara also had a brother...a younger brother. The two always competed with each other when they were small. They both activated the Sharingan, which made them special in their clan. They grew up together competing with each other...eventually they obtained the Mangekyo Sharingan through their own understanding.

But some strange changes started to appear in Madara's body. Having gained the tremendous eye power...the price is to lose the eyesight. Madara felt desperate.

Madara: Forgive me...
Younger Brother: Kyaaa

Itachi: He took his younger brother's eyes and with them he could see new light again. The eyes had not lost sight ever since. They became eternal Mangekyo Sharingan.

Itachi: SASUKE!! You're my new light! You're my spare!! Come to me, my little brother!!

Sasuke saw all these in Itachi's mind.
Sasuke: So you did everything for this...finally...I understand.


Mola, mola, Itachi quiere desojar al Emosuke. Menos mal que no ha acabado siendo bueno al final. Me gusta XD

Lo malo es que esto ya lo hemos vivido con Orochimaru. Pero bue, no se puede tener todo.

¿Y lo que molaría un Sasuke ciego? Joder, sería un puntazo y un arreón tremendo a la serie. De verdad, sería lo mejor que le podría pasar ahora mismo al manga.
Lee_Chaolan escribió:¿Y lo que molaría un Sasuke ciego? Joder, sería un puntazo y un arreón tremendo a la serie. De verdad, sería lo mejor que le podría pasar ahora mismo al manga.


¿Zatouchiha? XD

Taiyou
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lee_Chaolan escribió:Sip, parece confirmado



Mola, mola, Itachi quiere desojar al Emosuke. Menos mal que no ha acabado siendo bueno al final. Me gusta XD

Lo malo es que esto ya lo hemos vivido con Orochimaru. Pero bue, no se puede tener todo.

¿Y lo que molaría un Sasuke ciego? Joder, sería un puntazo y un arreón tremendo a la serie. De verdad, sería lo mejor que le podría pasar ahora mismo al manga.

como obtienes esta informacion?
escalibur009 escribió:como obtienes esta informacion?


Pues leyéndola de una web xD
Lee_Chaolan escribió:¿Y lo que molaría un Sasuke ciego? Joder, sería un puntazo y un arreón tremendo a la serie. De verdad, sería lo mejor que le podría pasar ahora mismo al manga.

Tio OJALA que Sasuke se quede ciego, se convertiria en mi dios por encima del gran Neji.
Como decia uno de un foro [rtfm] si Sasuke se queda ciego se veria como la venganza te lleva a este tipo de puntos entonces perfeccionaria las artes ninjas siendo ciego y con su espada seria el mas pro y como es ciego ningun genjutsu lo afecta... muahahaha
menos el de Jiraiya de las ranas xD
Hostia, que sorpresa más grata. Asi que Itachi quiere unos ojos nuevos...joder, entre eso y que el otro se quede sin sharingan, el manga puede dar un giro bestial. Que ganas de que salgan las imagenes.

PD: Tambien es casualidad que el Mangekyou Sharingan de los primogénitos cause ceguera XD
Thiros escribió:Tio OJALA que Sasuke se quede ciego, se convertiria en mi dios por encima del gran Neji.
Como decia uno de un foro [rtfm] si Sasuke se queda ciego se veria como la venganza te lleva a este tipo de puntos entonces perfeccionaria las artes ninjas siendo ciego y con su espada seria el mas pro y como es ciego ningun genjutsu lo afecta... muahahaha
menos el de Jiraiya de las ranas xD


Joder, lo mismito me he imaginado yo XD, a sasuke con un trapo tapandole los ojos en plan neo... Molaria mucho XD
uff...a mi no me molaria. Sería un recurso muy a saco para seguir endiosandolo...
Qué masocas sois algunos con el pobre Sasuke...XDDDD

Edito: Bueno...me ha parecido exagerada la cara que le han puesto a Itachi...

Imagen
Imagen
Como tiene que ser! que el Itachi que conocemos tan impasible y que no cambiaba nunca la expresión, muestre por fin su lado más malvado [666]

Qué gran imagen la de Itachi... A saber qué dice... xD
Tehethan escribió:Como tiene que ser! que el Itachi que conocemos tan impasible y que no cambiaba nunca la expresión, muestre por fin su lado más malvado [666]

Qué gran imagen la de Itachi... A saber qué dice... xD
Orgh, acaba de perder 30 puntos de carisma con esa foto. Presicamente lo que gusta de Itachi es su mustiedad, y ahi parece que le vayan a saltar los globos oculares de la excitación XD
Arukado escribió: Orgh, acaba de perder 30 puntos de carisma con esa foto. Presicamente lo que gusta de Itachi es su mustiedad, y ahi parece que le vayan a saltar los globos oculares de la excitación XD


30 no, la acaban de cagar...al menos para mi acaban de joder el personaje...no viene a nada que se ponga a gritar de repente cuando habitualmente tiene la expresividad de una piedra.

PD:

Sasuke = Supergay

En serio, no se que le veis al lloron este [sonrisa]
HunterZero escribió:
30 no, la acaban de cagar...al menos para mi acaban de joder el personaje...no viene a nada que se ponga a gritar de repente cuando habitualmente tiene la expresividad de una piedra.


Eso de que no viene a nada... no lo sabemos xD Lo mismo sasuke le esta metiendo la espada por el culo, que a saber lo que pone ay.
Zaguer escribió:
Eso de que no viene a nada... no lo sabemos xD Lo mismo sasuke le esta metiendo la espada por el culo, que a saber lo que pone ay.


Lo dudo, Sasuke tiene cara de estar haciendose caquita encima X-D
HunterZero escribió:
Lo dudo, Sasuke tiene cara de estar haciendose caquita encima X-D


Bueno, pues entonces es que el planta, con sus poderes de fundirse con las cosas le esta saliendo del culo, como en un parto xD vete tu a saber.

Ahora enserio, no creo que no venga a cuento, el tio tiene un super plan, y se excita solo de contarselo a su hermano, le encanta pensar que le va a arrancar los ojos, digo yo.
Zaguer escribió:
Bueno, pues entonces es que el planta, con sus poderes de fundirse con las cosas le esta saliendo del culo, como en un parto xD vete tu a saber.


Pues molaría cacho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Waaaa! me encanta esa cara de Itachi! Para que muestre esa cara ha tenido que conseguir algo que lleva toda la vida buscando, y del gozo no ha podido reprimirse como lo hace siempre. En lugar de perder 30 puntos de carisma, yo creo que los gana, porque demuestra que el también es humano, y que no puede ser cool siempre xD
Ay que me lol:


Imagen

Edit: ya he visto que se ha posteado...

Aún así la dejo, es un desocjone.
No he podido opinar, el dibujo de esa cara me parece una puta mierda, hasta las de Hidan eran mas de lunatico aparte que a Itachi esa cara no le pega para nada.
mocolostrocolos escribió:Imagen

JAJAJA me la guardo xDDD
Imagen

ZOMG!

PD: Mocolostrocolos, cambiale el tamaño a esa imagen que es desorbitada XD
Arukado escribió:Imagen

ZOMG!

Mejor xDDD
¿Creeis que por lo de que se mataban entre hermanos (los uchiha) el clan hyuuga se dividio en rama principal y secundaria?
La secundaria sella el byakugan al morir y esta destinada a proteger a la principal
Me mola mi teoria yeah.
Joer, toda la serie estreñido que iba, por algún lado tenía que explotar el bueno de Gritachi XD

¿Estará en modo psicópata perpétuo a partir de ahora o se tranquilizará e ira de modosito como siempre?

PD: Esto me recuerda que Byakuya también acabará petando algún día. Pero ese me da más miedo xD
Thiros escribió:¿Creeis que por lo de que se mataban entre hermanos (los uchiha) el clan hyuuga se dividio en rama principal y secundaria?
La secundaria sella el byakugan al morir y esta destinada a proteger a la principal
Me mola mi teoria yeah.


mmm bueno ta bien pero por usar el byakugan no se van quedando ciego como cn el mangekyou,tonces no se con ke motivo matarian a sus hermanos los del clan hyuga
Itachi sufre una ereccion cuando ve los ojos de sasuke... ¿tan desesperado esta? xDD
Alucard escribió:Imagen


No me extrañaría que la imagen estuviera basada realmente en esa...realmente me parece una sobrada >_< yo soy de los que creén que se han cargado al peronaje ^^uu
Psiconaut escribió:
No me extrañaría que la imagen estuviera basada realmente en esa...realmente me parece una sobrada >_< yo soy de los que creén que se han cargado al peronaje ^^uu


Sólo por esa imágen ya se lo han cargado? joer, q extremista ¬_¬

Por cierto, yo estoy harto de los malotes impasibles. Tipos como Pein o Itachi (hasta ahora), siempre calmados, con todas las situaciones bajo control... [uzi]
BdM escribió:
Sólo por esa imágen ya se lo han cargado? joer, q extremista ¬_¬


No es cuestión de ser extremista, es que el carisma que tenía el personaje era por su forma de ser. Y que alguien salte como un esquizofrénico cuando parece la persona más fría del mundo pues, desde mi punto de vista, es cargarse a un personaje de este tipo.

Lo único que saco en claro de esto es que puede que en esta batalla llegue a morir Itachi, porque no me lo voy yo yendo de histérico más tiempo por el manga.
Ese ataque sera algo puntual, no creo que ahora valla con sera cara hasta a dormir....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511