Spoiler De Naruto Caution (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lee_Chaolan escribió:
En los animes si no hay cadáver no hay muerto.

Jiraiya está más vivo que Naruto.

WTF

Imagen

Y dice Itachi que no le va a quitar los dos ojos.

Si es fake está currado xD

Lo he visto hace un par de horas, lo unico malo es que segun el script el capitulo parece muy corto, espero que le quiten el ojo y que le jodan la cara al guapito al Sasuke xDD, aunque me da pena el pobre, con lo cool que quedo en el anterior capitulo ><
Lee_Chaolan escribió:
En los animes si no hay cadáver no hay muerto.

Jiraiya está más vivo que Naruto.

WTF

Imagen

Y dice Itachi que no le va a quitar los dos ojos.

Si es fake está currado xD
Joder, si eso resulta ser fake, se ownea a todos los que han salido hasta el momento XD. No veais que alegría me acabais de dar con esa imagen (la idea de ver a Sasuke chosco de un ojo es realmente interesante :P)
Yo tampoco creo que jiraiya la haya diñao del todo...aunque no mextrañaria verle con algunos piercings...

Thiros escribió:Lo he visto hace un par de horas, lo unico malo es que segun el script el capitulo parece muy corto, espero que le quiten el ojo y que le jodan la cara al guapito al Sasuke xDD, aunque me da pena el pobre, con lo cool que quedo en el anterior capitulo ><


ya te veo photoshopeando un parche a tu avatar XD
fotocopia en color no jutsu!! ¬¬'
Nada, al final Itachi se da cuenta que lo que toca es un bunshin y volviendo a la realidad ve que es él el que ha caído dentro del genjutsu de Sasuke, que además es el que le está quitando un ojo como "inversión de futuro", para cuando tenga el mangekyou sharingan [poraki]
Tehethan escribió:Nada, al final Itachi se da cuenta que lo que toca es un bunshin y volviendo a la realidad ve que es él el que ha caído dentro del genjutsu de Sasuke, que además es el que le está quitando un ojo como "inversión de futuro", para cuando tenga el mangekyou sharingan [poraki]

quitale la parte final y por desgracia me lo creo...
si esto va a ser una guerra de genjutsus lo queramos o no, y no sera hasta 4 capitulos despues del final del combate que no podremso saber de verdad si ha acabado o es un genjutsu....
BdM escribió:ya te veo photoshopeando un parche a tu avatar XD

Ojala xD
ZAS en todo el sharingan XD
Para implantarse el ojo de Sasuke tendría que quitarse el suyo...el cual quedaría libre.

Y como el manga no es más que una forma de camuflar como dopar a Sasuke seguramente se pondría ese ojo perdido XD



Por cierto, si la cosa va de heredar poderes implantandose ojos...a Obito le faltaba uno...y Tobi dice tener el poder de Madara...xD
Turyx escribió:Para implantarse el ojo de Sasuke tendría que quitarse el suyo...el cual quedaría libre.

En realidad no tiene por qué. Según el flashback, cuando madara coge el mangekyou de su hermano, más adelante se ve que sus ojos tienen los símbolos tanto de su mangekyuo original como el arrebatado su hermano, una composición de ambos.
zheo escribió:En realidad no tiene por qué. Según el flashback, cuando madara coge el mangekyou de su hermano, más adelante se ve que sus ojos tienen los símbolos tanto de su mangekyuo original como el arrebatado su hermano, una composición de ambos.

Yo supuse que es porque son los ojos de su hermano(el cual tenia 3 rayas) y cambian porque están en su cuerpo(el cual eran 3 circulos) y ahí se forma la mezcla que no desaparece.

Vamos, que los ojos nuevos con un Mangekyo, se unen con el Mangekyou que tendrían que tener en ese cuerpo y se forma el nuevo
Nadie ha pensado que Tobi pudiese ser el famoso hermano pequeño de Madara?

Que yo recuerde, el que parece su ojo sano, es el contrario qeu el que se ve cuando se representa a Madara, con el flequillo tapándole el ojo derecho (Y el que se vé de Tobi es precisamente el derecho), además que en el manga, el que se vé que le quita sería el que le faltase a Tobi.

Además, parece que tienen el pelo parecido, y tendría su gracia.

Eso sí, habría que renunciar a la teoría de que Tobi es Obito, por aquello de la descripción de la infancia del hermano de Madara, y la diferencia temporal.

Al final en esta serie va a haber más lisiados que en FMA (y ya es decir XD)
JKin escribió:Nadie ha pensado que Tobi pudiese ser el famoso hermano pequeño de Madara?


Yo voto por esa opción. Me parece que Obito está bien muerto desde hace años, aunque como bien sabemos, nunca se está realmente muerto hasta que se ve el cadaver XD
A mi eso de poder quitar los ojos a la gente, y ponertelos sin mas no me gusta nada... Es que siendo tan facil, por que no le ponemos a naruto un mangekyu eterno y un byajugan? y ya que estamos el sello maldito tambien xD
Piensa que como mucho lo hacen con gente del mismo clan, supongo yo que la "tolerancia" de los ojos dependerá de la genética o de la sangre, por lo que nadie salvo familiares podrían tener los ojos que mencionas (se supone que el organismo no está preparado para eso).
Tehethan escribió:Piensa que como mucho lo hacen con gente del mismo clan, supongo yo que la "tolerancia" de los ojos dependerá de la genética o de la sangre, por lo que nadie salvo familiares podrían tener los ojos que mencionas (se supone que el organismo no está preparado para eso).


Y que me dices de kakashy? poco tiene que ver con los uchiha no?
Zaguer escribió:
Y que me dices de kakashy? poco tiene que ver con los uchiha no?
Poco tiene que ver, y de hecho se nota en lo que le cuesta usar el Mangekyou Sharingan.
Lo jodido es que a kakashi se lo hizo el ninja médico de su ekipo. Me da que estos se operan solos (y a ciegas)
Bah, transplantar ojos, eso lo hago yo con los ídems cerrados.

¿Nervio óptico? ¿Qué es eso? Se quita un ojo, se pone el otro en el hueco y al instante se ve perfectamente. Es de cajón.

Bueno, quizás los ojos de los Uchiha sean de quita y pon, que podría ser. Si Pain es un diox...
Se me ha ocurrido así de pasada, pero si se supone que al quitarle los ojos al otro y ponertelos tu puedes ganar el Magenkyou definitivo, ¿por que antes de pegarse no hacen un intercambio de ojos? Todos ganan xDDDD
J_Ark escribió:Se me ha ocurrido así de pasada, pero si se supone que al quitarle los ojos al otro y ponertelos tu puedes ganar el Magenkyou definitivo, ¿por que antes de pegarse no hacen un intercambio de ojos? Todos ganan xDDDD


eso será lo que le propondrá itachi a sasuke, moribundo, con la katana de sasuke apuntando a su garganta
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
JKin escribió:Nadie ha pensado que Tobi pudiese ser el famoso hermano pequeño de Madara?

Que yo recuerde, el que parece su ojo sano, es el contrario qeu el que se ve cuando se representa a Madara, con el flequillo tapándole el ojo derecho (Y el que se vé de Tobi es precisamente el derecho), además que en el manga, el que se vé que le quita sería el que le faltase a Tobi.

Además, parece que tienen el pelo parecido, y tendría su gracia.

Eso sí, habría que renunciar a la teoría de que Tobi es Obito, por aquello de la descripción de la infancia del hermano de Madara, y la diferencia temporal.

Al final en esta serie va a haber más lisiados que en FMA (y ya es decir XD)

yo dije lo mismo hace unos dias, lo puedes leer mas atras, por lo tanto creo q si q es el hermano
Es una buena teoria lo de que Madara se cubre el ojo y tal, y tiene más sentido que la mia:

Madara es emo XD
No hay spoiler confirmado de momento, ayer alguien se paso por el himajin que es el que pone los spoilers y eso... asi que a ver si nos llevamos una sorpresa.
Snake (Rescate en NY) is back, ahora se dejara barba el muy cabron y pelo mas largo y sera dios y dejara de ser una maricona xDD

edit: Esa foto podría ser fake.
Turyx escribió:Es una buena teoria lo de que Madara se cubre el ojo y tal, y tiene más sentido que la mia:

Madara es emo XD


Creo que tu teoría es mejor XD
me cuentan que...

recuerdos de Itachi

Madara y Shodaime se conocieron en una guerra. Tenían los mismos ideales, pero al final Madara reconoció el destino de su clan, y comenzó a volverse malvado.

Shodaime intentó persuadir a Madara, pero no dió resultado. Los dos compañeros casi hermanos, buenos amigos, acabaron peleándose. después de que perdiera, Madara planeó su venganza durante 10 años.

Itachi: Tomar la amistad como odio. Ese es el destino de un Uchiha, un clan corrupto/sucio.

Itachi: A pesar de que no consiga tus ojos, todavía vivirías atormentado. Naruto y tú sois como Madara y Shodaime. Tras matarme, ¿qué camino seguirás? Tu existes sólo para vengarte, por lo que, tras matarme, tu vida no será nada, y el Uchiha malvado oculto en tí saldrá a la luz.

Sasuke: Lo dejaré para luego (será mi problema)

Itachi: Has olvidado tu amistad con Naruto, mientras que él te considera como su hermano. Incluso tras la lucha, Shodaime siguió la pista a Madara, como si buscara a un amigo. Tú y Madara sois malvados, y es un hecho que no puede cambiarse.

Itachi: Haciéndote vivir una vida sin fruto, volviéndote malvado e hiriendo a tu viejo amigo.

Itachi: You’d better give your eyes to me Sasuke…!
Itachi: Harías mejor dándome tus ojos, Sasuke…!

Sasuke: …
BdM escribió:me cuentan que...



Oh, dios mío, han desvelado que Naruto es un bucle [maszz]

En serio, no sé si este hombre es un genio ó un vago, con una sola historia hace el pasado de todos los personajes de la serie.

Aunque es tan obvio, que por ahora no me creo que eso sea el siguiente capítulo.
nosé, no me lo acabo de creer. tampoco coincide en ningun momento con la imagen de "cirugia"
BdM escribió:nosé, no me lo acabo de creer. tampoco coincide en ningun momento con la imagen de "cirugia"
La imagen esa de "cirugía" comentaban en mangahelpers que era un fake clarísimo (ya me dirás, yo no lo veo tan claro). Quizas es que tienen un ojo bionico...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿Qué tendría de raro el "bucle"?

Kakashi ya dice que Naruto y Sasuke fueron como Madara y el primero.Es decir, nos estaba diciendo claramente que fueron amigos y que por alguna razón se enfrentaron.

De hecho , los "bucles" son la base de muchos Shonens.El que se repita el pasado en el presente con otros personajes, a modo de profecia es lo más normal del mundo.

Tengo la impresión de que al final todo se va a dejar de lado.Que Pain va a importar una mierda y que todo va a girar entorno a Naruto y Sasuke.

Porque vamos, con la tontería, se está dejando en segundo plano a Pain.Es casi como sino importara y que estubiera de más.

Lo cachondo es que fuera Sasuke quien le quitara los ojos a Itachi.Me parece más probable que lo contrario.Sasuke necesita un plus de poder para vencer a quien diablos sea Tobi/madara.De hecho, no entiendo qué coño dice Itachi sobre que si Madara está acabado.Si lo está, ¿Para qué necesita más poder Itachi?Y si quieres el poder definitivo y salvar los ojos, igualmente se podría haber cargado ya a madara y ser él el lider.
Arukado escribió: La imagen esa de "cirugía" comentaban en mangahelpers que era un fake clarísimo (ya me dirás, yo no lo veo tan claro). Quizas es que tienen un ojo bionico...


Lo he visto. Dicen que la posición y la expresión de sasuke era la misma que la de el hermano de madara. Aún así, yo creo que esa imagen es real, y que esa postura es simbólica.
WE ya purula por ahí la RAW

Un saludo
La he visto.
Parece que al final sasukristo si pilla; como se trate de otro genjutsu o clon o lo que sea, es pa matarlos.
Pues si, al final la imagen no es fake. Ahora tenemos dos posibilidades: o bien itachi va a cumplir sus espectativas, o bien sasuke se va a indagar algo para ganarle. Hagan sus apuestas [qmparto]
Juasssssssss Sasuke big bss por favor!!!!
veo cientos de japonesas adolescentes lloriqueando y maldiciendo a kishimoto por joderle el careto al niño [qmparto]
es una ilusion!! para pillar desprevenio al itachi!!
Capi raro. Hay una pelea pero no se ve nada xD

Al final parece que sí que lo desoja. Pero claro, esto es Naruto, fijo que es un puto genjutsu de mierrrrrrrrrrrrrrrrrda asqueroso y se cambiarán las tornas. COMO SIEMPRE.

Pero vamos a mantener algo de esperanza, puede que en verdad le quite el ojo.

Kishimoto debería saber que los personajes tuertos con parche en la mayoría de los casos son los putos amos. Emosuke tiene un pasado rancio y tal, puto amo no sería nunca, pero algo de carisma subiría. Y los japos se vuelven locos con él, así que todos ganamos XD
Yo no quiero que le quite el ojo >_<
Psiconaut escribió:Yo no quiero que le quite el ojo >_<


aceptalo. todo el mundo odia a sasuke, merece que le quiten el ojo y merece que le pongan el otro...como la bandera de korea
BdM escribió:
aceptalo. todo el mundo odia a sasuke, merece que le quiten el ojo y merece que le pongan el otro...como la bandera de korea


Jo, da igual >_< Este se va a parecer a Shiryu XD
BdM escribió:
aceptalo. todo el mundo odia a sasuke, merece que le quiten el ojo y merece que le pongan el otro...como la bandera de korea
Efectivamente, lo odiamos :P. A parte de eso, si Sasuke consigue ganar a Itachi, quedaria demostrado que cualquier personaje, sea del nivel que sea, puede llegar a ganar a cualquier oponente (aunque sea la hostia en vinagre).

PD: Thiros, parece que tienes ganar de ponerle un parche al avatar XD
Psiconaut escribió:
Jo, da igual >_< Este se va a parecer a Shiryu XD


De momento parece que empezará como Hyōga [sonrisa]
Paja mental: Sasuke pierde el ojo y en un futuro Kakashi le da el suyo en su lecho de muerte... X-D
y que hará itachi con el suyo? lo tirará a la basura? se hará un colgante? Lo sellará para que no se lo implante nadie como hizo kakashi?
Sigrid escribió:Paja mental: Sasuke pierde el ojo y en un futuro Kakashi le da el suyo en su lecho de muerte... X-D


Eso mismo pensé yo XDDDD
BdM escribió:y que hará itachi con el suyo? lo tirará a la basura? se hará un colgante? Lo sellará para que no se lo implante nadie como hizo kakashi?

Aparecera Konohamaru felizmente, se lo implantara y se convertira en el malo de la serie, no me extrañaria para nada.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿Pero por qué hablamos de un solo ojo cuando Madara tenía ambos sharingan evolucionados? :?

La historia se está empeñando en decirnos que Sasuke es el nuevo madara.Y que Itachi es el muro que debe sobrepasar.¿Còmo va a perder?

¿Quién debe sobrevivir y conseguir un sharigan más poderoso de cara a la historia, Itachi o sasuke?¿Qué sentido tendría que lo lograra Itachi?

Sasuke es despiado, tiene más recursos y es un genio.¿Por qué no va a poder vencer a Itachi tras haberse pulido a Orochimaru sin dificultad alguna y a Deidara con ciertos problemas?¿Qué ha demostrado Itachi para parecer invencible?Nada.

No tendría sentido un Sasuke sin sharingan.Es bueno con el Taijutsu, pero perdería niveles.

La opción sorpresa es que al final ambos acabarán con el sharigan definitivo.Que Sasuke se dejara quitar un ojo y el quitara otro a Itachi para permitir que siga siendo su muro a derribar.

Porque vamos, o todo es una ilusión o es increiblemente raro que Sasuke se deje vencer sin sacar si quiera el sello maldito.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611