Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Reincidente escribió:Nuevos ojos de Sasuke
Imagen

Imagen

Yo digo que es fake

Edit: Meh, hasta sabía de qué parte había salido esa viñeta...

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 386/12.jpg

Lo ví por la venda que lleva en la frente xD
Kazian escribió:¡Skaven!


Si es el puto escudo de los Skavens [+risas]
Zazke escribió:¿Me podríais decir algun fansub para ver naruto en español? es que ntf y wzf ase tela que no ponen capis.

si lo que quieres es calidad y una traduccion en castellano buena... NTF sin dudarlo. Eso si, estan un pelin retrasados ya que van por el 151
Bueno ya estan saliendo spoilers parece que esta semana el capi sale mas tarde porque ha habido un lio con raw paradise y mangastream y shueisha que no se que leches habra pasado asi que a ver cuando tenemos el episodio..
[Barcha] escribió:Bueno ya estan saliendo spoilers parece que esta semana el capi sale mas tarde porque ha habido un lio con raw paradise y mangastream y shueisha que no se que leches habra pasado asi que a ver cuando tenemos el episodio..

Rawparadise cerró porque shueisha emitió una circular para pedir el cese de la difusión de raws a través de internet, supongo que con la intención de tomar medidas legales si no se cumplían sus exigencias.

Al final no sé como quedó la cosa, pero de todas maneras los spoilers creo que suelen venir de 2ch, y esta semana han salido excepcionalmente tarde...
Yo acabo de ver el nuevo capi en ingles en onemanga, y me extraño no verlo en mangastream porque lo suelen sacar antes, el capitulo flojillo, aunque el final, un poco WTF!!! :-?

Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Jojojo, vaya capi chavales, el capitulo esta bien, con naruto rapeando y todo, eso si como el culo xD
Y el final WTF, un clon de naruto pero maligno xd....

esta en español en submanga.
Menuda mierda de capitulo , es digno del anime.
Mierda, mierda, mierda y ese tufillo final a lo Star Wars... de la cascada podía haber salido Darth Vader, perfectamente.
naruto se enfrenta a sus propios miedos, un poco tipico.
Pues a mi me ha hecho bastante gracia el capítulo :D
Muy típico lo de la parte mala de naruto pero no deja de estar bien

Ansiando el siguiente
Pues la verdad otro capitulo de transición de cara al entrenamiento/preparación de naruto, el anterior estuvo mejor y mas gracioso pero lo que me ha gustado de este capitulo es que me ha recordado un monton a bola de dragon por una parte no os recuerda la parte de naruto que bee quiere que haga rimas con la de kaioh que queria que le contase un chiste goku? y luego enfrentandose con su parte malvada me recuerda a goku de pequeño cuando entreno con kami que juraria que peleo contra un doble suyo de madera o asi no recuerdo exacto..

Por cierto la semana que viene no hay mangas porque es la golden week en Japón.
" Tus anteojos se ven pirulos, lástima que tu te veas como el cul...."

No paro de reirme con esto. Va a ser gracioso el entrenamiento de estos dos XD
pues a mi me ha gustado, podria estar mejor, peor hay que reconocer que nadie se esperaba eso xD
joder... la barrera esa alrededor de la isla y el naruto malo... me recuerdan un poco a bleach xD
Joder, pues a mi el capi me ha molao XD
[Barcha] escribió:Pues la verdad otro capitulo de transición de cara al entrenamiento/preparación de naruto, el anterior estuvo mejor y mas gracioso pero lo que me ha gustado de este capitulo es que me ha recordado un monton a bola de dragon por una parte no os recuerda la parte de naruto que bee quiere que haga rimas con la de kaioh que queria que le contase un chiste goku? y luego enfrentandose con su parte malvada me recuerda a goku de pequeño cuando entreno con kami que juraria que peleo contra un doble suyo de madera o asi no recuerdo exacto..

Por cierto la semana que viene no hay mangas porque es la golden week en Japón.


Totalmente de acuerdo con el tema de dragonBall, yo también he pensado lo mismo, en ambos casos
La enésima referencia a StarWars, la cueva de Dagobah en la que se mete Luke era lo mismo :-|

A mi el capítulo no me ha gustado por que menos en la última página no pasó nada y se lo ha pasado llamando de puerta en puerta.

A ver si en la próxima sabemos algo de Kisame, me gustaría verlo luchar contra Naruto.
Este capítulo me ha dado una vergüenza ajena similar al rap de Jordi Hurtado.
horo-horo escribió:" Tus anteojos se ven pirulos, lástima que tu te veas como el cul...."

No paro de reirme con esto. Va a ser gracioso el entrenamiento de estos dos XD


Pues en NU, han puesto esta rima: ¡Llevas gafas de verano, para esconder las legañas, marrano!....xDDDD
Gromber escribió:
horo-horo escribió:" Tus anteojos se ven pirulos, lástima que tu te veas como el cul...."

No paro de reirme con esto. Va a ser gracioso el entrenamiento de estos dos XD


Pues en NU, han puesto esta rima: ¡Llevas gafas de verano, para esconder las legañas, marrano!....xDDDD


Yo también me he echado unas risas con las rimas de NU XD

Salu2 XD
joder nadie ha pensado que si esta Gai va a haber una batalla gai vs kisame....????? aun queda pendiente unas ostias entre estos dos...
aunque casi queda evidente que se lo deberia follar naruto con el kyubi...
[Barcha] escribió:Pues la verdad otro capitulo de transición de cara al entrenamiento/preparación de naruto, el anterior estuvo mejor y mas gracioso pero lo que me ha gustado de este capitulo es que me ha recordado un monton a bola de dragon por una parte no os recuerda la parte de naruto que bee quiere que haga rimas con la de kaioh que queria que le contase un chiste goku? y luego enfrentandose con su parte malvada me recuerda a goku de pequeño cuando entreno con kami que juraria que peleo contra un doble suyo de madera o asi no recuerdo exacto..

Por cierto la semana que viene no hay mangas porque es la golden week en Japón.


hay muchisimas cosas de la serie naruto que hacen un homenaje a Dragon Ball. Los colores de la ropa de Naruto (naranja y azul), los colores de la ropa de Sasuke al comienzo (azul... y un tipo asi malote... Vegeta ??). La lucha de Pain vs Konoha, es como las tipicas peleas en Dragon ball donde el malo de turno se pone a meter a to dios hasta que aparece Goku (en este caso Naruto) y se acaba el tema... con posterior RESURECCION DE LOS CAIDOS !!!

Y ahora esta etapa me recuerda a la saga Cell. Si revisais unos pocos mangas atras, Naruto deja entrever que tiene un plan secreto contra Sasuke, aunque no parezca preocupado (como Goku, confiado en que Gohan eliminaria a Cell). Tiene muchas pinceladas de Dragon Ball esta serie, aunque ya se sabe que tiene influencia de Dragon Ball y Akira. Pero mucho de Dragon Ball. Y cada vez se parece más. Ojo, no lo veo para nada malo incluso me hace ilusión. Lo unico que en Naruto no se sabe cuando llega el final.
A mi lo de Naruto reventando a los Pains en Konoha me recordo a Son Gohan cabreado en super saiyajin 2 petandose a los mini cells n_nU
B4HaMuT escribió:joder nadie ha pensado que si esta Gai va a haber una batalla gai vs kisame....????? aun queda pendiente unas ostias entre estos dos...
aunque casi queda evidente que se lo deberia follar naruto con el kyubi...

Pues tienes razon en lo primero...
Aunque a mi lo que me gustaría es que Gay entrenara a Naruto en velocidad
Pues no sé, me ha gustado el capítulo. Echaba un poco de menos el humor de esta serie, igual que echaba de menos en dbz el humor de db. Últimamente habia demasiado dopaje, demasiada trama de venganza, demasiadas mega batallas; me gusta que se relaje un poco el panorama.
gai debería enseñar a naruto a luchar mirando los pies a su rival como cuando luchaba contra kakashi ... es la única manera de no caer en un genjutsu del sasukristo...
Si es genial luchar mirando a los pies mientras susanoo te apunta con un arco gigante a la cabeza o ardes en llamas negras XD
marx666 escribió:Si es genial luchar mirando a los pies mientras susanoo te apunta con un arco gigante a la cabeza o ardes en llamas negras XD

"Naruto, cabronazo! No me extirpé los ojos y me implanté los de un fiambre para que me miraras a los putos pies! A LOS OJOS, HIJO DE P"
Aún así itachi al parecer hacía genjutsu hasta con la minga, así que tampoco era solución a nada.

Todos sabemos que la solución al Genjutsu serán o los cuervos o el Kiuby, yo creo que el combate no se centrará en eso.
marx666 escribió:Todos sabemos que la solución al Genjutsu serán o los cuervos o el Kiuby, yo creo que el combate no se centrará en eso.

Si naruto acaba controlando el kyuubi será automáticamente invulnerable al genjutsu, como Bee.
eso es cierto

porcierto cuanto pensais que queda de serie porque ahora que va a empezar to el follon de la guerra y tal yo pienso que estamos ya viendo el "final" de la serie y digo "final" porque esta claro que el final sera tan largo como la saga de boo como minimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso si la aparicion de Gai es un cantazo XD ya podian haver disimulado el Gai vs Kisame aunque igual kisi nos hace pensar eso y luego nos la mete doblada [qmparto] [qmparto]

PD: naruto rapeando es un LOL
Gromber escribió:
horo-horo escribió:" Tus anteojos se ven pirulos, lástima que tu te veas como el cul...."

No paro de reirme con esto. Va a ser gracioso el entrenamiento de estos dos XD


Pues en NU, han puesto esta rima: ¡Llevas gafas de verano, para esconder las legañas, marrano!....xDDDD


Estoy por mirarme varios Fansub para ver cuántas rimas diferentes hay XD
Enserio creeis que Gai le aguantaría un asalto a Kisame? tendría que abrir mas puertas de las que existen para plantarle cara, con Samehada claro, que no sabemos muy bien ahora de lado de quien está.
marx666 escribió:Enserio creeis que Gai le aguantaría un asalto a Kisame? tendría que abrir mas puertas de las que existen para plantarle cara, con Samehada claro, que no sabemos muy bien ahora de lado de quien está.

No lo veo tan chungo... Piensa la velocidad que tiene Gai
Namco69 escribió:
marx666 escribió:Enserio creeis que Gai le aguantaría un asalto a Kisame? tendría que abrir mas puertas de las que existen para plantarle cara, con Samehada claro, que no sabemos muy bien ahora de lado de quien está.

No lo veo tan chungo... Piensa la velocidad que tiene Gai


Yo creo que Gai podría moverse fácilmente en la burbuja esa de agua que le hizo Kisame a Bee y al otro.
marx666 escribió:Enserio creeis que Gai le aguantaría un asalto a Kisame? tendría que abrir mas puertas de las que existen para plantarle cara, con Samehada claro, que no sabemos muy bien ahora de lado de quien está.


Sí, Gai no es un cualquiera eh no se si le derrotaria pero que le haria sudar a kisame estoy seguro.
Cuando luchó contra la copia de Kisame ya estaba debajo del agua y al abrir las puertas de la onda expansiva el agua se fue al peo si mal no recuerdo XD

Yo también pienso que le daría de lo lindo
A Kisame nos lo han presentado hiperbruto, capaz de igualar a todo un Jinchuriki...enserio lo pensais?
marx666 escribió:A Kisame nos lo han presentado hiperbruto, capaz de igualar a todo un Jinchuriki...enserio lo pensais?

Yo no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:A Kisame nos lo han presentado hiperbruto, capaz de igualar a todo un Jinchuriki...enserio lo pensais?

depende de cual XDXD...pero vamos creo que ni de coña XD
Si para vencer a un kisame al 30% y con muchas tecnicas restringidas gai tuvo que abrir 6 puertas contra un Kisame al 100% y samehada curandole no creo que pudiese ganar eso si seria epico verle abrir las 8 y que soltara fostias como panes pero ganar no creo que ganase pero forzarle a retirarse es posible

Cargarse a kisame ni de coña XD

y aunque asi fuera siempre pueden recurrir a cierta serpiente para que vuelva [666] [666]
esto es un shonen y todo puede pasar... así que gai talvez tenga todavía un as en la manga para aostiar a la anchoa... talvez no se lo cruja pero puede que la palme como todo personaje carismatico en la serie sin antes dar todo lo mejor de si...
el problema de naruto es que son como los pokemons... da igual lo fuerte que sea que si viene uno con unas cualidades especiales te cruje xD

orochibuto debe ser el siguiente en morir... sino aqui resucita gente hasta que se canse...
hombre se supone que el Edo tensei solo puede resucitar 1 vez a los muertos si no seria una tecnica demasiado cebada


de ser asi en la guerra con dejar a kabuto escondido para que fuera resucitando a los akatsukis todo el rato y serian totalmente invencibles

yo ya digo de luchar ambos sera una pelea mu brutal pero al final gai tendra k abrir las 8 puertas y kisame se vera obligado a retirarse nose por ej que gai con las puertas abiertas se cargue a samehada de un ostion o algo pero cargarselo ni de coña
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dudo muchisimo que las invocaciones esten al nivel de cuando estaban vivos...esto explicaria como el tercero hizo frente al 1º y 2º hokages siendo ya un abuelete( el mismo lo reconocio XD)....
Tukaram escribió:hombre se supone que el Edo tensei solo puede resucitar 1 vez a los muertos si no seria una tecnica demasiado cebada


de ser asi en la guerra con dejar a kabuto escondido para que fuera resucitando a los akatsukis todo el rato y serian totalmente invencibles

yo ya digo de luchar ambos sera una pelea mu brutal pero al final gai tendra k abrir las 8 puertas y kisame se vera obligado a retirarse nose por ej que gai con las puertas abiertas se cargue a samehada de un ostion o algo pero cargarselo ni de coña

Entonces como ya los resucito una vez para enseñarselos a Madara no puede volver a resucitarlos? XD
Supongo que como todo dependerá del chakra, así que no los veremos levantarse una y otra vez...supongo.
Namco69 escribió:
Tukaram escribió:hombre se supone que el Edo tensei solo puede resucitar 1 vez a los muertos si no seria una tecnica demasiado cebada


de ser asi en la guerra con dejar a kabuto escondido para que fuera resucitando a los akatsukis todo el rato y serian totalmente invencibles

yo ya digo de luchar ambos sera una pelea mu brutal pero al final gai tendra k abrir las 8 puertas y kisame se vera obligado a retirarse nose por ej que gai con las puertas abiertas se cargue a samehada de un ostion o algo pero cargarselo ni de coña

Entonces como ya los resucito una vez para enseñarselos a Madara no puede volver a resucitarlos? XD



eso no tiene ningun sentido si ya los ha resucitado para que quiere "desresucitarlos"

¿para volverlos a resucitar mas tarde?

es muy obio que ya resucitados no los va a descombocar lo suyo seria que los mandase a "reequiparse "
vamos sasori recuperar marionetas el otro corazones nagato reacer sus 6 caminos del dolor etc etc...


PD:escalibur009 si no recuerdo mal en ese mismo combate dicen que los resucitados vuelven con plenos poderes k tenian en vida (es mas lo demuestran sobradamente) incluso vuelven mas "poderosos" ya que cuando el 3º los mata con papeles explosivos se les ve regenerarse y volverse a levantar con lo cual son mas dificiles de matar que antes
29865 respuestas