Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Tukaram escribió:
Namco69 escribió:
Tukaram escribió:escalibur009 si no recuerdo mal en ese mismo combate dicen que los resucitados vuelven con plenos poderes k tenian en vida (es mas lo demuestran sobradamente) incluso vuelven mas "poderosos" ya que cuando el 3º los mata con papeles explosivos se les ve regenerarse y volverse a levantar con lo cual son mas dificiles de matar que antes


Que se puedan regenerar no quiere decir que sean más poderosos. Por lo que nos han enseñado en el manga, no son más poderosos, sino el tercero no hubiese sido capaz de luchar en igualdad de condiciones contra dos kages a la vez.
En su momento nos quisieron decir que lo que hacían los zombi-kages era realmente del nivel de un hokage y que el tercero los estaba aguantando como un campeón a pesar de la edad, porque era un genio, precoz y que conocía muchas técnicas. Pero ahora se piensa que los ninjas más poderosos que se conocen son Madara y Harashima (como lideres de los clanes más fuertes), y los que poseen el rinnegan.

Nos hemos olvidado incluso del cuarto hokage, que se supone que era el más fuerte entre los más fuertes.

Pero esto se ha dado durante toda la serie, al principio de shippuden Kakashi decía que Sakura iba a superar a Tsunade, cuando Naruto hizo el rasen shuriken kakashi admitió que le había superado (dijo que cada generación supera a la anterior...) y mira, ahora resulta que los más poderosos son las viejas glorias.
Psiconaut

por eso lo he puesto entre comillas no me referia a poderosos en terminos de fuerza chacra etc etc si no a que es muchisimo mas dificil Matarlos que si fueran ninjas normales

es mas precisamente he dicho que vuelven igual de poderosos de lo que eran en vida

Peklet tu mismo lo has dicho si el 3º puedo aguantar como un campeon es porque precisamente en la serie no hacen mas que dar a entender que cada nueva generacion sera mas poderosa que la anterior puede que no en terminos absolutos de poder si no en capacidad de adaptarse inventiva nuevos justus mas poderosos etc por ej esta claro que el 1º y 2º eran mas fuertes fisicamente que el 3º en esa lucha pero como el 3º supo adaptarse a la situacion perfectamente logro vencer a los 2 a la vez (aunque claro le salio muy caro)

PD: y ahora que lo pienso si para matar un Ninja resucitado hay que arrancar el alma del cuerpo sacrificado como se las tendran que ingeniar para rematar a los akatsukis revividos ?

porque la tecnica del dios de la muerte creo k no la conoce nadie mas

aunque alguien mas la conociera eso quiere decir que quiza varios van a tener que sacrificarse para acabar con los akatsukis zombies??? joder seria una putada la verdad
Tukaram escribió:Psiconaut

por eso lo he puesto entre comillas no me referia a poderosos en terminos de fuerza chacra etc etc si no a que es muchisimo mas dificil Matarlos que si fueran ninjas normales

es mas precisamente he dicho que vuelven igual de poderosos de lo que eran en vida

Peklet tu mismo lo has dicho si el 3º puedo aguantar como un campeon es porque precisamente en la serie no hacen mas que dar a entender que cada nueva generacion sera mas poderosa que la anterior puede que no en terminos absolutos de poder si no en capacidad de adaptarse inventiva nuevos justus mas poderosos etc por ej esta claro que el 1º y 2º eran mas fuertes fisicamente que el 3º en esa lucha pero como el 3º supo adaptarse a la situacion perfectamente logro vencer a los 2 a la vez (aunque claro le salio muy caro)

PD: y ahora que lo pienso si para matar un Ninja resucitado hay que arrancar el alma del cuerpo sacrificado como se las tendran que ingeniar para rematar a los akatsukis revividos ?

porque la tecnica del dios de la muerte creo k no la conoce nadie mas

aunque alguien mas la conociera eso quiere decir que quiza varios van a tener que sacrificarse para acabar con los akatsukis zombies??? joder seria una putada la verdad


Siempre podríamos pensar que la cosa acabaría con la muerte de Orochibuto al cortar el flujo de chakra o lo que sea que mantenga a los zombies de pie. Aunque lo veo poco probable, porque Orochibuto supongo que lo matará Sasuke. Como no sabemos muy bien hacia dónde se dirije la historia con Orochibuto, ya que parece que va a su rollo y quiere traicionar a Madara ya que lo único que quiere hacer es vengarse de la muerte de Orochimaru, por lo que a saber cómo veremos a los zombies en realidad.
dónde se ha dicho que para cepillarse a un zombie se tenga que arrancar su alma? El Tercero lo usa porqué no tiene mas cojones, ya que representa que esos ninjas estaban en full power. También olvidais que tubo la pequeña ayuda de enma, y que posiblemente los poderes de todos se veían limitados por el escudo de los 4 del sonido.
BdM escribió:dónde se ha dicho que para cepillarse a un zombie se tenga que arrancar su alma? El Tercero lo usa porqué no tiene mas cojones, ya que representa que esos ninjas estaban en full power. También olvidais que tubo la pequeña ayuda de enma, y que posiblemente los poderes de todos se veían limitados por el escudo de los 4 del sonido.



el escudo es solo una barrera para que NADIE pudiese ayudar al 3º dejandolo encerrado en ningun lado hablan de que merma o reduce el poder de ninguno que este dentro de dicha barrera

invoca a el mono porque por muy hokage que sea son 3 contra 1 y no precisamente 3 mierdas

usa esa tecnica porque se ve claramente que si no no los puede MATAR porque al fin y al cabo ya estan muertos solo son 2 almas encerradas en un cuerpo sacrificado de no ser asi nada mas usar los explosivos se los hubiese cargado si o si al fin y alcabo ese cuerpo es solo un contenedor lo que lo mueve es el alma que atan al sacrificio

es mas el propio sarutobi dice que no le queda mas remedio que usar ese justu para desacerse de los espiritus atados a los cuerpos sacrificados si el 3º que era el puto amo y conocia un cojon de tecnicas no se le ocurre ninguna otra para cargarselos es porque que se sepa no hay otra manera para matar un ninja resucitado que arrancar el alma del cadaver sacrificado puesto que "matar" el cuerpo solo los detiene temporalmente hasta que vuelven a regenerarse
Igual se ha discutido ya, pero ¿tiene sentido que se pueda reclamar el alma de alguien que ha sido devorado por el dios de la muerte, como es el caso del cuarto? Es que en el combate de orochimaru el tercero evita que aparezca el cuarto, cuyo espíritu se encuentra luchando por toda la eternidad en el seno del Dios de la muerte que invocó para sellar al zorro en Naruto. Es decir, la técnica de la resurrección de ultratumba, ¿que condiciones necesita?

1 - Que el personaje a invocar haya fallecido.
2 - Se necesita evocar su alma, es decir, conocerlo o tener alguna referencia de él.
3 - Un cadáver que haga de anfitrión.

Y de todo esto, el resultado es una copia con características mermadas del ser invocado (subsanable en cierta medida mediante otra técnica que rejuvenece/elimina los signos demacrados de un no-muerto). El cuerpo devuelto a la vida tendrá un nivel de chakra limitado por la propia técnica utilizada por el invocador y dispondrá de todas sus habilidades en vida, ya sean técnicas barrera de sangre (control de la madera, rinnengan, sharingan,...) o adquiridas.
Mi teoría, que expliqué en un par de páginas mas atrás, es que no se puede invocar un alma que haya sido sellada por el Dios de La Muerte. Sarutobi lo sabía, y supongo que por eso mismo les pide perdón al Primero y el Segundo antes de sellar sus almas con la suya propia. No se sabe, ni se sabrá, que había en el tercer ataúd que invoca Orochimaru. A Kishimoto no le interesaba enseñar a Minato en ese momento porque se lo guardaba para el Kakashi Gaiden, y no desestimo que fuera él el tercer ataúd pero podría ser cualquiera (incluso un Kage de otra aldea).
|3ahamut escribió:Mi teoría, que expliqué en un par de páginas mas atrás, es que no se puede invocar un alma que haya sido sellada por el Dios de La Muerte. Sarutobi lo sabía, y supongo que por eso mismo les pide perdón al Primero y el Segundo antes de sellar sus almas con la suya propia. No se sabe, ni se sabrá, que había en el tercer ataúd que invoca Orochimaru. A Kishimoto no le interesaba enseñar a Minato en ese momento porque se lo guardaba para el Kakashi Gaiden, y no desestimo que fuera él el tercer ataúd pero podría ser cualquiera (incluso un Kage de otra aldea).

Es que en los ataudes ponía los kanjis de Primero, Segundo y Tercero, si no recuerdo mal. Yo creo como tu, alguien atrapado por el Dios de la Muerte no tendría que poder volver. Me suena mas a gazapo del principio de la serie más que a que fuera otra persona (no creo que se llegara a plantear la técnica como tal y mucho menos que volviera a gastarla).
lo que paso es que nos dieron a entender que se trataba del 4º cosa que como supimos despues no puede ser asi


tb podemos pensar que se trataba del 3º pero del 3º KAZEKAGE y su terrible tecnica de la Arena de hierro ( o como se llamase) que por lo que sabemos fue un ninja muy famaso y muy poderoso en su tiempo

es mas si en ese ataud el kanji que marca es 3º yo me inclino por esa posibilidad
Si uno pudiera ser resucitado por el edo tensei aunque la muerte devorara su alma y ese tercer cadaver fuera el del 4º hokage, podría ejecutar esa técnica cada vez que resucitara :O

Seria to cebao.
por eso esta claro que de momento la unica forma de rematar a los ninjazombies definitivamente es evitando que aten el alma a otro sacrificio y de momento solo se puede hacer de 1 forma y el precio es muy alto
Tukaram escribió:por eso esta claro que de momento la unica forma de rematar a los ninjazombies definitivamente es evitando que aten el alma a otro sacrificio y de momento solo se puede hacer de 1 forma y el precio es muy alto

No, si el edo tensei también necesita un cadaver que sirva de base (la forma del resucitado se adquiere cubriendo de cenizas el cuerpo de la base), bastaría con destrozar esa base... verdad?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo creo que si la frase de kabuto "tranquilo todavia no le he otorgado alma" es cierta...da igual el alma lo importante es el cuerpo, podria a ver invocado al 4º con otra alma??? nose me parece raro pero es para que siga cuadrando todo, mas el misterioso cuerpo de madara en el ataud y que tobi sea el alma de madara en otro cuerpo, que es la teoria que mas fuerza a cojido...o puede ser tobi un simple impostor que tan solo se hace llamar madaraXDXD

Y otra cosa, el 3º intento acabar con orochimaru con la famosa tecnica del 4º pero al 1º y 2º hokage uso la misma tecnica? esque no recuerdo muy bien la pelea...alguein me explica como acabo con ellos para luego centrarse en orochimaru?
Tukaram escribió:lo que paso es que nos dieron a entender que se trataba del 4º cosa que como supimos despues no puede ser asi


tb podemos pensar que se trataba del 3º pero del 3º KAZEKAGE y su terrible tecnica de la Arena de hierro ( o como se llamase) que por lo que sabemos fue un ninja muy famaso y muy poderoso en su tiempo

es mas si en ese ataud el kanji que marca es 3º yo me inclino por esa posibilidad

Acabo de ver la escena y el tercer ataud ni llega a salir. La frase del tercero es algo así como "He conseguido detener el tercero (ataud)... Pero la cosa se pone fea... De entre todos, tuvo que invocar precisamente a ellos". Orochimaru cuando los invoca, dice "Uno", "Dos" y "Tres". También es curioso como el segundo se gira hacia Orochimaru y, reconociendo la técnica, reconoce el merito de Orochimaru al utilizar la técnica, lo cual concuerda con el hecho de que se haya sabido recientemente que la técnica logró dominarla el Segundo, Orochimaru y Orochibuto.

Sigo rallado pues con lo del tercer ataud y la posible invocación del cuarto Hokage.
El ataud del tercer cadaver, efectivamente, se ve... en el anime. Los machotes que hicieron aquel capítulo se marcaron una licencia poética de puta madre:

Imagen
Peklet escribió:El ataud del tercer cadaver, efectivamente, se ve... en el anime. Los machotes que hicieron aquel capítulo se marcaron una licencia poética de puta madre:

Imagen

Pues si, menudo LOL

Por cierto, el que dicen what es el primero. Si te fijas, en la Wikipedia:

"el Primer Hokage (初代火影 Shodaime Hokage") -> 初
Peklet escribió:
Tukaram escribió:por eso esta claro que de momento la unica forma de rematar a los ninjazombies definitivamente es evitando que aten el alma a otro sacrificio y de momento solo se puede hacer de 1 forma y el precio es muy alto

No, si el edo tensei también necesita un cadaver que sirva de base (la forma del resucitado se adquiere cubriendo de cenizas el cuerpo de la base), bastaría con destrozar esa base... verdad?



teniendo en cuenta que el 3º ya destrozo esa base y los cadaveres se recompusieron solitos esta claro que no es suficiente


PD: acabo de repasar el manga y si el 3º ataud ni se ve puede ser cualquiera incluso el kazekage que mata y suplanta en el examen a saber pero obiamente el 4º no puede ser

a y tb en la parte que los mutila el 3º dice que ni aun matando a Orochi el edo tensei se anula con lo cual matar a Kabutorochi no parece que sirviese asi que volvemos a las mismas o dios de la muerte o nada (al menos de momento la unica forma de matar un ninja zombie es arrancandole el alma y sellandola en el dios de la muerte para que no la alojen en otro sacrificio)
Pues yo me juego lo que querais a que un Rasen Shuriken de Naruto de pleno no deja rastro de zombi.
Lo dudo muchisimo es mas me pareceria una cagada que lo hiciesen asi y arreglado
No hay manga esta semana no? Ni de Naruto, Bleach ni One piece?
Sonikero escribió:No hay manga esta semana no? Ni de Naruto, Bleach ni One piece?

Es la Golden Week, no hay nada.
raistlin_wizard escribió:
Sonikero escribió:No hay manga esta semana no? Ni de Naruto, Bleach ni One piece?

Es la Golden Week, no hay nada.


Vale, gracias xD
raistlin_wizard escribió:
Sonikero escribió:No hay manga esta semana no? Ni de Naruto, Bleach ni One piece?

Es la Golden Week, no hay nada.


Pues me cago yo en la golden Week!
rokyle escribió:
raistlin_wizard escribió:
Sonikero escribió:No hay manga esta semana no? Ni de Naruto, Bleach ni One piece?

Es la Golden Week, no hay nada.


Pues me cago yo en la golden Week!

Oooh
rokyle escribió:
raistlin_wizard escribió:
Sonikero escribió:No hay manga esta semana no? Ni de Naruto, Bleach ni One piece?

Es la Golden Week, no hay nada.


Pues me cago yo en la golden Week!


meeeowth bien dicho!
Tb afecta al anime la semana dorada esta?
Tukaram escribió:Tb afecta al anime la semana dorada esta?

Pa las pocas vacaciones que tienen al año los pobres dejadles XD
Tukaram escribió:Tb afecta al anime la semana dorada esta?


Anime si que hay ^^
raistlin_wizard escribió:
Tukaram escribió:Tb afecta al anime la semana dorada esta?

Pa las pocas vacaciones que tienen al año los pobres dejadles XD


Me jode, pero bueno que descansen, pero por que no hay Lost tampoco??? Vaya asco de semana. [enfado1]
quiero mi dosis de droja cawento
Takezo Kensei escribió:
raistlin_wizard escribió:
Tukaram escribió:Tb afecta al anime la semana dorada esta?

Pa las pocas vacaciones que tienen al año los pobres dejadles XD


Me jode, pero bueno que descansen, pero por que no hay Lost tampoco??? Vaya asco de semana. [enfado1]

Ya, yo pensé: "Bueno, esta semana no hay manga. Bueno, al menos tengo Lost". Os podeis imaginar mi cara veinte minutos después...
Tukaram escribió:Lo dudo muchisimo es mas me pareceria una cagada que lo hiciesen asi y arreglado


Por que te parece mal?Los zombis poseen,regeneracion instantanea,y como dicen en bleach "Si tu enemigo posee regeneracion instantanea tu unica opcion es eliminarlo de un golpe",vamos que el rasen shuriken,junto el amaterasu,son las tecnicas mas apropiadas para destruir a esos zombies.

Sobre lo que comentais del 3er ataud,si que es jodido,por que en teoria el 4to iba a volver,pero es que,y si tambien es posible?O sea que con edo tensei puedes devolver a la vida un cadaver sin importar donde acabe su alma(ni el cielo,ni el infierno ni dentro del shinigami).

Logicamente la tecnica del shinigami acaba con ellos,por que les vuelve a extraer el alma del cuerpo xD.

Y por cierto,me parece curioso que se hable tan poco de la tecnica del shinigami,es que estoy segurisimo que alguien mas debe tener conocimiento,y sera un recurso para mas adelante,como lo ha sido el edo tensei,es que me parece raro que la tecnica ultramegachunga que desarrolo el cuarto,que te cuesta la vida y demas,se haya quedado en....cierra al kyubi,mientras que un uchiha lo manipula mirandolo...debe tener mas miga.

Ah y yo creo que sarutobi no se llevo el alma de orochimaruh por que le intento hacer un 3 por 1 al shinigami y no colo xD.

Sobre las igualdades de esta serie con dragon ball...veo mucha paja mental creo yo,el recurso del protagonisa enfrentandose a su parte malvada es un clasico,de la misma manera que lo de que el gran maestro de artes marciales te haga hacer un entrenamiento estupido,como el de karate kid.

Todo y eso,hay algunas referencias,como el diseño de yuugo,el del sello demoniaco,que es clavao a A16,o la tecnica de absorcion de jutsu de pain,completamente igual que la de los androides.

Enga un saludo.
Muy facil porque el rasensuriken si puede hacer 200 millones de heridas a un cuerpo pero si el cuerpo es un cadaver movido a la fuerza por un alma "incrustada" en el hasta que no le jodas el motor o alma que lo mueve te da igual reventarlo en 100 o en 100000 trozos ademas esto no es bleach si ahora naruto es la solucion para todo como ichigo convirtiendo al resto de protas en un 0 a la izquierda me joderia mucho

y respecto al amaterasu estan muertos no sientan dolor alguno quemarlos de arriba a abajo solo haria que cuando se te acercaran corrieras el riesgo de quemarte tu tb

personalmente solo veo soluciones en ataques espiritueles o que dañen el flujo de chacra los ataques fisicos son inutiles quiza alguna tecnica de los hyuga que reventase el flujo de chacra entre el alma y el fiambre para que no pudiera moverse fuese efectivo pero ostias fuego y golpes fisicos dudo mucho que sirvan de algo como mucho a corto plazo para dañarlos y mientras se regeneran pirarte nada mas


lo del 3 por 1 es un poco chorra no pudo con orochi 1º por el gion no jutsu 2º porque estaba agotadisimo y 3º porque encima estaba herido de muerte
Takezo Kensei escribió:
raistlin_wizard escribió:
Tukaram escribió:Tb afecta al anime la semana dorada esta?

Pa las pocas vacaciones que tienen al año los pobres dejadles XD


Me jode, pero bueno que descansen, pero por que no hay Lost tampoco??? Vaya asco de semana. [enfado1]


No hubo por un parón de noseque, pero bueno, esta semana ya hay ;).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Muy facil porque el rasensuriken si puede hacer 200 millones de heridas a un cuerpo pero si el cuerpo es un cadaver movido a la fuerza por un alma "incrustada" en el hasta que no le jodas el motor o alma que lo mueve te da igual reventarlo en 100 o en 100000 trozos ademas esto no es bleach si ahora naruto es la solucion para todo como ichigo convirtiendo al resto de protas en un 0 a la izquierda me joderia mucho

error, o porque si la traduccion de kabuto "tranquilo no le he otorgado alma" al ataud misterioso es cierta, podria ser que lo importante es el cuerpo y no el "alma"....o tambien pude ser que un golpe demasiado fuerte(rasensuriken) libere al alma que se encuantra prisonera en el cuerpo, no nos olvidemos que esta es una tecnica que nadie ha podido desarrollar ni el 4º ni jiraya, asique no se sabe si no es efectiva XD...nose es posible que para matar a los zombies haya que mirar(matar) a derecha(cuerpo) e izquierda(alma) al mismo tiempo y eso naruto es el unico que pudes hacerlo XD...tambien puede ser que una vez naruto y kyubi sean colegas todo quede en liberar el chacra dentro de un cuerpo muerto y este explote por no poder resistirlo XD...si opciones de que no sea solo esa manera hay mil y seguro que sera alguna de las que no he dicho XD

y respecto al amaterasu estan muertos no sientan dolor alguno quemarlos de arriba a abajo solo haria que cuando se te acercaran corrieras el riesgo de quemarte tu tb

claro y un muerto no tiene alma, entonces que le quitan con la tecnica del 4º? no podemos hacer distinciones tan quisquillosas solo para defender una postura..nose como digo arriba el amaterasu podria quemar de golpe el recipiente dejando libre el alma

personalmente solo veo soluciones en ataques espiritueles o que dañen el flujo de chacra los ataques fisicos son inutiles quiza alguna tecnica de los hyuga que reventase el flujo de chacra entre el alma y el fiambre para que no pudiera moverse fuese efectivo pero ostias fuego y golpes fisicos dudo mucho que sirvan de algo como mucho a corto plazo para dañarlos y mientras se regeneran pirarte nada mas

vuelves a presuponer que no se puede invocar un cuerpo sin alma y segun kabuto lo ha hecho, asique puede entenderse como partes separadas y destruyendo una puedes destruir la otra, alomejor no, pero me parece arriesgado decantarse tan rapido por el no se puede porque...
Tukaram escribió:Muy facil porque el rasensuriken si puede hacer 200 millones de heridas a un cuerpo pero si el cuerpo es un cadaver movido a la fuerza por un alma "incrustada" en el hasta que no le jodas el motor o alma que lo mueve te da igual reventarlo en 100 o en 100000 trozos ademas esto no es bleach si ahora naruto es la solucion para todo como ichigo convirtiendo al resto de protas en un 0 a la izquierda me joderia mucho

y respecto al amaterasu estan muertos no sientan dolor alguno quemarlos de arriba a abajo solo haria que cuando se te acercaran corrieras el riesgo de quemarte tu tb

personalmente solo veo soluciones en ataques espiritueles o que dañen el flujo de chacra los ataques fisicos son inutiles quiza alguna tecnica de los hyuga que reventase el flujo de chacra entre el alma y el fiambre para que no pudiera moverse fuese efectivo pero ostias fuego y golpes fisicos dudo mucho que sirvan de algo como mucho a corto plazo para dañarlos y mientras se regeneran pirarte nada mas


lo del 3 por 1 es un poco chorra no pudo con orochi 1º por el gion no jutsu 2º porque estaba agotadisimo y 3º porque encima estaba herido de muerte


Lo del 3x1 era de coña,realmente en ese momento vemos por que sarutobi era un genio,a nadie se le habia ocurrido lo de utilizar la tecnica del shinigami con el kagebunshin.

Volvemos al tema,presupones,que con esa tecnica tienes regeneracion absoluta,de hecho,segun tu si desintegro el cuerpo,se vuelve a crear por arte de magia,cuando precisamente puede ser esa la clave,destruir el cuerpo de un solo golpe,por que el cuerpo es el recipiente del alma,sin cuerpo no hay alma,y a lo mejor,si lo destruyes la regeneracion tarda tanto que ya ni estas,y te da tiempo a matar a kabuto,que no veo que naruto o sasuke no puedan hacerlo.

Es que joder,Lord pain,el sabio de los 6 caminos,utilizaba una tecnica similar para controlar los 6 pains,pues eran cadaveres,y encima utilizaba almas para regenerarlos,y cuando fue impactado por el rasenshuriken,el pain quedo hecho una mierda,de hecho ni lo regenero.Ahora me vas a decir tu que edo tensei es una tecnica superior a las tecnicas de rikudou xD.

Y el amaterasu,yo no se si has entendido muy bien lo que hace amaterasu,lo que miras empieza a arder hasta que lo consumes,hasta que no queden cenizas no para,y de hecho,si es un fuego que puede extinguir al propio fuego,seguro que ese cuerpo no aguanta mucho.

Enga un saludo.
oscargm16a escribió:quiero mi dosis de droja cawento


Como siga así van a llamar a Konoha: "villa oculta de la Marihuana".
Vamos por partes

1º el amaterasu no sirve para nada como si quemar un cuerpo hecho con cenizas y podredumbre sirviese para algo otra cosa es que se conbine con el susanoo o algo pero solo fuego dudo que les haga nada por muy "megafuego" que sea

2º yo no he hablado del cuerpo misterioso si no del resto es mas si no le ha introduciducido alma es de suponer que ese cuerpo no se puede mover de ninguna forma digamos que esta a "mitad de ritual" o kiza no le puede poner la propia alma a ese cuerpo porque su verdadero dueño aun vive eso hasta k no veamos k cuerpo es no se puede saber

3º si con el rasensuriken no mato a kakuzu y el golpe definitivo se lo dio kakashi siendo un ninja vivo dudo mucho que ahora por arte de magia con el rasensuriken solo pudiese destruir al alma alojada en un cuerpo revivido o destruir ese mismo cuerpo de forma que se liberase el alma

4º los 6 caminos del dolor no se parecen en nada al Edo tensei en el tensei convocas la alma de un muerto reciente o no pongamos nagato la atas a un sacrificio y nagato vuelve de entre los muertos en un cuerpo prestado que toma su forma con las cenizas del sacrificio

los caminos de pain usan cadaveres con receptores de chacra como cuerpos a control remoto en plan marionetas no invocas ningun alma ni sacrificas nada ademas estan limitados a 1 tecnica por cuerpo el resucitado regresa fullpower tal cual era al morir


5º kiza me has entendido mal yo no digo que no se puedan invocar cuerpos sin alma yo digo que si quieres resucutar un muerto tienes que atar su alma a un sacrificio si no haces eso solo tendras un bonito cadaver nada mas

6º el 3º ya dijo que aun matando a orochi el edo tensei no se cancelaba asi que matar a Kabuto no es la solucion

7º si el amaterasu funcionase Madara no se hubiera acojonado al ver el fiambre misterioso si le da problemas lo calcina y punto pero esta claro que eso NO es suficiente aparte el amaterasu no quema de golpe si no que las llamas NO SE APAGAN si quemase de golpe como dices madara o bee se hubieran muerto al recibir de lleno dicho ataque y no fue asi ademas las cenizas son eso cenizas que yo sepa no puedes quemar cenizas hasta la nada

8º como he dicho usandolo con susanoo kiza si sirva pero dudo mucho k sasukristo este por la labor de ayudar a la coalicion ninja


9º y `por ultimo si esa tecnica fuese tan "facil" de destruir como ya he dicho antes a madara se la deveria de pelar el del ataud misterioso


y por ultimo os inmaginais un campo de batalla con Pain en 1º linea junto a Sasori y deidara mientras por ej Itachi y Kakuzu o hidan da igual protejen el cuerpo de Nagato ? joder esque seria algo MUYYYY JODIDO de detener

solo los Pains reventaron konoha inmaginasros los 6 pain + apoyo de las 100 marionetas de sasori y apoyo aereo de deidara con su C4 mientras Nagato a salvo protegido por 2 akasukis para k no pueda acercarse a el ni dios

eso si me encantaria presenciar algo asi en la serie XD XD seria megaepico
Os queria comentar algo.... Naruto es la primera serie que sigo al ritmo de japon y de la cual voy mirando info en foros para ver opiniones y tal y.... En serio, os habeis mirado? XD menudas pajas mentales. Analizais la serie como si fuera un suceso historico real sin tener en cuenta que será lo que el autor quiera que sea xDDD No lo digo en mal sentido, pero es que tiene gracia y todo xD
Namco69 escribió:Os queria comentar algo.... Naruto es la primera serie que sigo al ritmo de japon y de la cual voy mirando info en foros para ver opiniones y tal y.... En serio, os habeis mirado? XD menudas pajas mentales. Analizais la serie como si fuera un suceso historico real sin tener en cuenta que será lo que el autor quiera que sea xDDD No lo digo en mal sentido, pero es que tiene gracia y todo xD

Completamente de acuerdo XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
1º el amaterasu no sirve para nada como si quemar un cuerpo hecho con cenizas y podredumbre sirviese para algo otra cosa es que se conbine con el susanoo o algo pero solo fuego dudo que les haga nada por muy "megafuego" que sea

el amaterasu lo quema TODO hasta que se consume, ya me diras tu que gana una regeneracion instantanea ,que no ilimitada, o por lo menos no se ha dado a entender, o un fuego que lo quema todo hasta su consumo???...pues pasara lo que le salga del nabo al escritor, pero posible es macho...
2º yo no he hablado del cuerpo misterioso si no del resto es mas si no le ha introduciducido alma es de suponer que ese cuerpo no se puede mover de ninguna forma digamos que esta a "mitad de ritual" o kiza no le puede poner la propia alma a ese cuerpo porque su verdadero dueño aun vive eso hasta k no veamos k cuerpo es no se puede saber

o quiza quiera decir que a un cuerpo le puedas meter el alma que te salga de los huev.. es decir, el 4º podra volver?

3º si con el rasensuriken no mato a kakuzu y el golpe definitivo se lo dio kakashi siendo un ninja vivo dudo mucho que ahora por arte de magia con el rasensuriken solo pudiese destruir al alma alojada en un cuerpo revivido o destruir ese mismo cuerpo de forma que se liberase el alma

esto no es pokemon, tambien itachi temia a jiraya, jiraya segun el estaba por detras del genio orochimaru, e itachi le dio bien por culo a orochi y este se fue de ataksuki....tambien se supone que naruto a superado ya a kakashi y le proponen a kakashi como hokage...tambien naruto vencio al genio neiji con un simple puñetazo XD, como kakashi era un puto genio por conrolar un UNICO ojo uchija y ahora resulta que danzou tenia decenas de sharingan ...sigo?...que pesado con suponer cosas que no son posibles o si, tan a la ligera dejando las opinioes de los demas como invalidas porque "yo lo valgo"

4º los 6 caminos del dolor no se parecen en nada al Edo tensei en el tensei convocas la alma de un muerto reciente o no pongamos nagato la atas a un sacrificio y nagato vuelve de entre los muertos en un cuerpo prestado que toma su forma con las cenizas del sacrificio

lo de las cenizas se ha dicho? o es otro recurso que nos sacamos de la manga?...todabia esta por ver si el edo tensei resucita cuerpos o almas, entendido como abilidades, es decir, itachi tendra sus ojos con saringan? si es asi, es la esencia lo que se invova y no el cuerpo, pero entonces quedarian muchas cosas sin explicar todabia...o itachi no tiene los ojos entonces lo importante es el cuerpo y no el alma que solo sirve para rellenar? XDXD...

los caminos de pain usan cadaveres con receptores de chacra como cuerpos a control remoto en plan marionetas no invocas ningun alma ni sacrificas nada ademas estan limitados a 1 tecnica por cuerpo el resucitado regresa fullpower tal cual era al morir

no esta confirmado eso ni de coña, vamos eso de que regresen a fullpower esta por ver...el 3º vs 1º,2º y orochi...enga si se supone que el 1º era dios...
5º kiza me has entendido mal yo no digo que no se puedan invocar cuerpos sin alma yo digo que si quieres resucutar un muerto tienes que atar su alma a un sacrificio si no haces eso solo tendras un bonito cadaver nada mas

y si destrozas un cuerpo tendrias un bonito alma nada mas XD

6º el 3º ya dijo que aun matando a orochi el edo tensei no se cancelaba asi que matar a Kabuto no es la solucion

eso es cierto? lo dijo en algun momento en el manga? o son recursos del animeXD, en serio, nose si seran los años pero eso no recuerdo haberlo leido...y si fuese cierto, como lo sabia el 3º? el 2º se lo dijo?
7º si el amaterasu funcionase Madara no se hubiera acojonado al ver el fiambre misterioso si le da problemas lo calcina y punto pero esta claro que eso NO es suficiente aparte el amaterasu no quema de golpe si no que las llamas NO SE APAGAN si quemase de golpe como dices madara o bee se hubieran muerto al recibir de lleno dicho ataque y no fue asi ademas las cenizas son eso cenizas que yo sepa no puedes quemar cenizas hasta la nada

1- madara tiene amaterasu?
2.madara se acojona o se sorprende? esque cambia todo XDXD...acojonarse? lo envia a la otra dimension y listo XDXD
3- bee no recibe el amaterasu es un clon, y madara "desaparece"..y creo que te equivocas otra vez el amaterasu quema TODO lo que ve el ojo, si desaparece que va a seguir quemando el amaterasu? es verdad que una vez le dio y se supone que tenia que haberse consumido por la llama, pero madara tiene secretos que todavia estan por revelar...y otra vez mas, esto no es pokemon(hoja vence a agua ,agua a fuego y fuego a planta)
4- de ser cierto lo de las cenizas, ok no se puede quemar la ceniza, obvio, pero entonces la solucion es soplar y que se vuele la ceniza? XDXDXDXD
9º y `por ultimo si esa tecnica fuese tan "facil" de destruir como ya he dicho antes a madara se la deveria de pelar el del ataud misterioso

error si:
añora a su hermano, quiere su verdadero cuerpo, recordemos que nagato le habia prometido la tecnica e resurreccion para el; pero para que? para lo que le ofrece kabuto? entonces no es acojone sino acuerdo...y mas importante madara no tiene rasensuriken XDXDXD, no en serio madara es un crack de evitar ataque pero de atacar? no se le ha visto hacer nada...

y por ultimo os inmaginais un campo de batalla con Pain en 1º linea junto a Sasori y deidara mientras por ej Itachi y Kakuzu o hidan da igual protejen el cuerpo de Nagato ? joder esque seria algo MUYYYY JODIDO de detener

mojamos la ceniza y a ver quien es el guapo que recostruye ceniza mojada XDXD

solo los Pains reventaron konoha inmaginasros los 6 pain + apoyo de las 100 marionetas de sasori y apoyo aereo de deidara con su C4 mientras Nagato a salvo protegido por 2 akasukis para k no pueda acercarse a el ni dios

esta caltro que es algo tocho...pero la guerra ahora no es konoha sola, estan muchisimos mas que antes contando todas las aldeas y sabiendo sus puntos debiles

eso si me encantaria presenciar algo asi en la serie seria megaepico

y ami XDXD
saludos y paso de malos rollo en serio, me he molestado en contestar para que veas que posible son muchas cosas, y aqui damos nuestra opinion, luego kishi hara otra cosa totalmente diferente XDXD

Os queria comentar algo.... Naruto es la primera serie que sigo al ritmo de japon y de la cual voy mirando info en foros para ver opiniones y tal y.... En serio, os habeis mirado? menudas pajas mentales. Analizais la serie como si fuera un suceso historico real sin tener en cuenta que será lo que el autor quiera que sea xDDD No lo digo en mal sentido, pero es que tiene gracia y todo xD

esto pasa en juegos, deportes(futbol es españa XD), peliculas anunciadas, etc etc...es comentar lo que te gusta, vamos con todos los mensaje que llevas en algo mataras tantos mensajes no¿ cada uno disfruta de alguna madera...es verdad que esto ultimo parece una rayada, y me he limintado a contestar pues porque si XD, pero cuando se hacen suposiciones guapas de foreros y nos rallamos la cabeza, esta casi tan guapo que el maga XD
Dios mio, ansio los primeros spoilers..... !!!!!
Quizás hoy tengamos ya la versión Inglesa, pues al parecer la revista salio antes esta semana y otros mangas ya han salido.
Namco69 escribió:Os queria comentar algo.... Naruto es la primera serie que sigo al ritmo de japon y de la cual voy mirando info en foros para ver opiniones y tal y.... En serio, os habeis mirado? XD menudas pajas mentales. Analizais la serie como si fuera un suceso historico real sin tener en cuenta que será lo que el autor quiera que sea xDDD No lo digo en mal sentido, pero es que tiene gracia y todo xD


Y te has dado cuenta ahora?No se,desde que se monto la paranoia Madra=obito=danzou se nos empezo a ir la pinza a todos un monton xD.

La gracia es que naruto tiene bastante logica y al final se dejan todos los cabos bien atados,por eso mismo nos ponemos aqui a predecir y mierdas de estas,en el de bleach no se ve esto,por que precisamente hay si que es lo que le salga de la polla al autor sin dar explicaciones xD.

Enga un saludo.
escalibur009 escribió:
Os queria comentar algo.... Naruto es la primera serie que sigo al ritmo de japon y de la cual voy mirando info en foros para ver opiniones y tal y.... En serio, os habeis mirado? menudas pajas mentales. Analizais la serie como si fuera un suceso historico real sin tener en cuenta que será lo que el autor quiera que sea xDDD No lo digo en mal sentido, pero es que tiene gracia y todo xD

esto pasa en juegos, deportes(futbol es españa XD), peliculas anunciadas, etc etc...es comentar lo que te gusta, vamos con todos los mensaje que llevas en algo mataras tantos mensajes no¿ cada uno disfruta de alguna madera...es verdad que esto ultimo parece una rayada, y me he limintado a contestar pues porque si XD, pero cuando se hacen suposiciones guapas de foreros y nos rallamos la cabeza, esta casi tan guapo que el maga XD

No, si mis teorias tb me he montado sobre segun que historias y hablar con alguien de si fulanito vencería a menganito pero.. joer, es que vosotros llegais a analizar hasta el poder de destrucción de un ataque y la probabilidad de que un personaje sobreviva a dicho ataque situandolo en distintos contextos XD

Moraydron escribió:
Namco69 escribió:Os queria comentar algo.... Naruto es la primera serie que sigo al ritmo de japon y de la cual voy mirando info en foros para ver opiniones y tal y.... En serio, os habeis mirado? XD menudas pajas mentales. Analizais la serie como si fuera un suceso historico real sin tener en cuenta que será lo que el autor quiera que sea xDDD No lo digo en mal sentido, pero es que tiene gracia y todo xD


Y te has dado cuenta ahora?No se,desde que se monto la paranoia Madra=obito=danzou se nos empezo a ir la pinza a todos un monton xD.

La gracia es que naruto tiene bastante logica y al final se dejan todos los cabos bien atados,por eso mismo nos ponemos aqui a predecir y mierdas de estas,en el de bleach no se ve esto,por que precisamente hay si que es lo que le salga de la polla al autor sin dar explicaciones xD.

Enga un saludo.

No, pero algún día tenia que decirlo xD
kensei no te quoteo porque seria un tochazo de la ostia

1º si no recuerdo mal Madara es portador del Mangekio saringan eterno asi que es de suponer que como minimo las tecnicas "basicas" las conoce otra cosa el susanoo

2º Lo de las cenizas si no recuerdo mal lo dicen los ambu mientras lucha el 3º contra orochi y la frase del 3º de matar a orochi no anula el tensei tambien sale en el manga asi que no son invenciones supongo que siendo alumno del 2º algo del edo tensei le explicaria digo yo
aparte en cierto modo son invocaciones por ej jiraya invoca sapos y tal pero estas invocaciones no mueren o desaparecen despues de que el haya muerto con el edo tensei pasara algo parecido

3º el edo tensei resucita a los muertos trayendo su alma de donde sea y metiendola en un cuerpo nuevo que luego con las cenizas de los sacrificios o del propio cadaver que quieren resucitar se supone que toma la forma del resucitado

4º como aun no hemos visto la cara del ultimo aun no sabemos si es un muerto o un cuerpo sin alma porque la alma de dicho cuerpoaun estando viva este en otro contenedor o vete a saber yo hablo de los restantes fiambres

5º supongo que hay que diferenciar entre barreras de sangre y jutsus normales tu puedes resucitar a un ninja y vuelve con todos los conocimientos k posee en tecnicas nivel de chacra etc lo que aun no sabemos es si tb regresaria con los ojos de sharingan o un ojo blanco o cosas asi que no se pueden aprender pero aun que regresase sin ellos supongo que al ser un antiguo poseedor de dicha barrera de sangre puede que con un poco de entreno pueda despertar de nuevo dicha habilidad en el cuerpo prestado o algo asi si kakashi donina el sharingan cuando no es su propio ojo es de suponer que un verdadero uchiha (por ej) podria ser capaz de despertar el sharingan en un cuerpo prestado

6º esto tb lo creo pensando en orochimaru si el deseaba el sharingan esta claro que alguna forma de conservarlo mientras pasa de un cuerpo a otro ha tenido que averiguar si no poseer el sharingan es bastnte inutil si no puedes conservarlo

7º si el 1º era dios pero si algo es constante en la serie es que cada nueva gen es mejor que la anterior si seria dios en su tiempo usando jutsus de madera pero el 3º por ej sabe combinar jutsus de varios elementos

8º bee no recuerdo bien lo del clon pero Madara lo recibe de lleno al quitarse la mascara porque no se lo esperaba ni de coña (otra cosa es que no tenemos ni idea de como se libra)


9º esta claro que todo esto son teorias luego kishi sacara una totalmente inesperada y nos dejara a todos con cara de WTF fijo XD XD XD
Takezo Kensei escribió:
Namco69 escribió:Os queria comentar algo.... Naruto es la primera serie que sigo al ritmo de japon y de la cual voy mirando info en foros para ver opiniones y tal y.... En serio, os habeis mirado? XD menudas pajas mentales. Analizais la serie como si fuera un suceso historico real sin tener en cuenta que será lo que el autor quiera que sea xDDD No lo digo en mal sentido, pero es que tiene gracia y todo xD

Completamente de acuerdo XD

+1, y sigo esta serie igual que Namco69. SOLO ESTA, y flipo mucho con vuestros comentarios.
Si el Master de Historia fuera sobre Naruto ya me se vuestras notas....... [+risas]
djnardo escribió:
Takezo Kensei escribió:
Namco69 escribió:Os queria comentar algo.... Naruto es la primera serie que sigo al ritmo de japon y de la cual voy mirando info en foros para ver opiniones y tal y.... En serio, os habeis mirado? XD menudas pajas mentales. Analizais la serie como si fuera un suceso historico real sin tener en cuenta que será lo que el autor quiera que sea xDDD No lo digo en mal sentido, pero es que tiene gracia y todo xD

Completamente de acuerdo XD

+1, y sigo esta serie igual que Namco69. SOLO ESTA, y flipo mucho con vuestros comentarios.
Si el Master de Historia fuera sobre Naruto ya me se vuestras notas....... [+risas]

Ya ves tio... Es que se saben hasta los nombres de todos los ataques en japo y todas las cosas raras que puede hacer el sharingan.... Y yo que no me los se ni en español xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ya ves tio... Es que se saben hasta los nombres de todos los ataques en japo y todas las cosas raras que puede hacer el sharingan.... Y yo que no me los se ni en español xD

hombre yo lo llamo memoriaXDXD...vamos nombre que leo dos veces nombre que se me queda XD...ademas las cosas no son asi de simples, uno no entiende una tecnica pues la mira la busca y al poner el nombre el otro que le contesta, pues copiar el nombre que acaba de leer(no se lo tenia porque saber) o mirar en internet para solventarselo etc etc..digamos que seria un master en historia con tiempo ilimitado y pudiendo consultar los libros(internet) que quieras... a que ya no parece tan raro ese master? XDXD
29865 respuestas