Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yo cambio mi apuesta a que es el hermano de madara. Tiene mil motivos para estar enfadado.

Además no debemos tomar lo que le cuenta a sasuke como 100% verdad.
A mi lo del Hermano también se me podría hacer creíble, quizás la verdadera historia de Madara sea algo diferente y su hermano le pudiera poner en un compromiso si suelta la verdad.
Pues que sea Hanzou es bastante razonable, recordemos que se escapo de la pelea con Pain utilizando una tecnica de teletransporte (exactamente no se ve por lo que puede ser lo que hace Tobi), vamos que no se sabe como se murio el tio este y yo creo que tiene que aparecer tarde o temprano.
Respecto al capitulo, me parece una grandiosa mierda volver a ver a los mismos enemigos pelear (Itachi, Sasori etc...) yo pensaba que era hora de introducir nuevos personajes.
Saludos!
Si se sabe como murió, lo reventó Pain junto con toda su familia no?¿
marx666 escribió:Si se sabe como murió, lo reventó Pain junto con toda su familia no?¿

La pregunta es... ¿se vio? esa parte si mal no recuerdo fue el chivatazo de un pringadete.
Saludos!
Hombre sobre lo del ataud,sigo pensando que aun siendo madara,por que tobi quieren que la gente crea que es madara?Lo unico que veo con sentido,es que la gente deduzca que el espiritu de madara esta metido en otro cuerpo,y se pongan a pensar que tipo de tecnica pude utilizar,por que los cabrones,vieron la tecnica de madara que a todos nos dejo a cuadros,y temari(era asi la colega de gaara) que no es ni kage,dice tan tranquila que es una tecnica que maneja el espacio-tiempo,como si nada xD.

Sobre la necesidad de utilizar el gedo mazo para la extracción de bijuus,exactamente se necesita esa tecnica,pues es una tecnica heredada de rikudou,y como es una tecnica heredada por el doujutsu no se puede copiar con el sharingan.

Pero claro,por eso mismo dijo madara que tenia que transplantarse el rinnegan no?Para tener acceso a todos los poderes de nagato,incluido el gedo mazo.

Enga un saludo.

PD:Lo de hanzo no le veo mucho sentido,por que si es el del ataud,es que esta muerto,y se supone que lo mato lord pain,vamos que no estaria a la altura de las tecnicas del sharingan de alto nivel,y menos aun de las tecnicas de madara.
No no yo hablo de que Tobi puede ser Hanzou, lo que esta medio claro es que el contenedor de Tobi no es Madara fisicamente, puede ser hasta el padre de Sasuke.
Saludos!
Alguien me recuerda quién es Hanzô? [+risas]
Salió en la historia del pasado de Pain? porque no me acuerdo de esa parte.
_KaMi_ escribió:Alguien me recuerda quién es Hanzô? [+risas]
Salió en la historia del pasado de Pain? porque no me acuerdo de esa parte.

hanzou era el jefe de la aldea de la lluvia al que pain mato y el que le dio el titulo de sanin a jiraiya orochimaru y a tsunade por averle derrotado en una pelea

viva el copypastes de otros foros xD
Namco69 escribió:
_KaMi_ escribió:Alguien me recuerda quién es Hanzô? [+risas]
Salió en la historia del pasado de Pain? porque no me acuerdo de esa parte.

hanzou era el jefe de la aldea de la lluvia al que pain mato y el que le dio el titulo de sanin a jiraiya orochimaru y a tsunade por averle derrotado en una pelea

viva el copypastes de otros foros xD

Lol no xD No les dio el sobrenombre por haberle vencido, sino por haber sobrevivido a él xDD
Ya lo habéis comentado, pero sobre el tipo del ataúd...

a) opción más probable: es madara, y por eso a obito le jode
b) opción menos probable: es el hermano. Me lo podría creer, pero no sé porqué podría ser importante que kabutochimaru no se lo haya contado a nadie, Qué importa ese secreto? Es en plan "Ok, el zombie de izuna. Sabes revivir a los muertos y izuna está muerto". Ya vés tú que secreto [+risas]

Por cierto, me ha molado killerbee en plan naruto, `tebayo! [poraki]

PD: en el opening del spoiler, salen el equipo gai atacando al cuerpo de yahiko. Habrán asistido esta vez a esta batalla? [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen
No lo habia leido aqui...pero queda todo claro con la frase de kabuto "esta claro que eres uchiha madara..aunque el contenedor sea diferente" y madara "eres un chico listo"...esta claro entonces que tobi es el cuerpo de un tio con el alma de madara y si os fijais la mascara, el simbolo que hace es el de la representacion/simbolo del alma...nose yo lo de obito no lo descartaria tan rapidamente y eso que hace una semana creia que eso estaba mas que muerto XD
Yo sigo pensando que el tio del ataud es el propio madara otra logica no le veo, si es otra persona que problema le podria causar? no creo que nadie mas le pueda tener cogido por los huevos y tambien esta casi totalmente confirmado que madara esta en el cuerpo del que conocemos como tobi.

Respecto al anime el opening spoilea a saco pero esta muy chulo y parece que van a alargar la invasión con mas combates que no salieron en el manga cosa que me gusta asi vemos mas a los pains y konan y a los secundarios, me he partido de risa con el entrenamiento de naruto XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Si no he entendido mal, con la técnica que va a aprender ahora naruto podra tener el chakra del kyubi para usarlo como quiera, eso quiere decir que ahora naruto tendrá chakra infinito?
Yakerton escribió:Si no he entendido mal, con la técnica que va a aprender ahora naruto podra tener el chakra del kyubi para usarlo como quiera, eso quiere decir que ahora naruto tendrá chakra infinito?


Se supone que si, pero ya con el modo sennin tenia chakra infinito asike de esta forma tendra el dobre de chakra infinito XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nose se seran ciertos los spoiler pero parece que viene un capitulo de transicion...a seguir esperando XD
escalibur009 escribió:nose se seran ciertos los spoiler pero parece que viene un capitulo de transicion...a seguir esperando XD

wtf? spoiler en sabado?
Thiros escribió:
escalibur009 escribió:nose se seran ciertos los spoiler pero parece que viene un capitulo de transicion...a seguir esperando XD

wtf? spoiler en sabado?

No, escalibur009 fuma cosas malas.
Reincidente escribió:
Yakerton escribió:Si no he entendido mal, con la técnica que va a aprender ahora naruto podra tener el chakra del kyubi para usarlo como quiera, eso quiere decir que ahora naruto tendrá chakra infinito?


Se supone que si, pero ya con el modo sennin tenia chakra infinito asike de esta forma tendra el dobre de chakra infinito XD


Hombre,el chakra del zorro tambien da mas cosas,mas fuerza y eso,espera,como el modo sennin xDDD.
Pero el modo senin no da chakra infinito, que para ir obteniéndolo tenía que dejar los clones ahí en el monte de los sapos XD
BdM escribió:Pero el modo senin no da chakra infinito, que para ir obteniéndolo tenía que dejar los clones ahí en el monte de los sapos XD

Se supone que si da chakra infinito, xk lo coges de todo a tu alrededor, el aceite de sapo lo que hace es atraer aun mas chakra para que los novatos aprendan a utilizarla, xro si ya eres un maestro no necesitas el aceite y tendras chakra infinito
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reincidente escribió:
BdM escribió:Pero el modo senin no da chakra infinito, que para ir obteniéndolo tenía que dejar los clones ahí en el monte de los sapos XD

Se supone que si da chakra infinito, xk lo coges de todo a tu alrededor, el aceite de sapo lo que hace es atraer aun mas chakra para que los novatos aprendan a utilizarla, xro si ya eres un maestro no necesitas el aceite y tendras chakra infinito

creo recordar que era como mirar a la derecha y a la izquierda al mismo tiempo( frase textual) ... una fase es cojer el chacra infinto y otra estar en modo senin las dos a la vez es imposible, por eso jiraya tenia las dos ranitas encima contra el combate de pain para que ellas pudieran recojer el chacra mientras jiraya estaba en modo sennin y Naruto tuvo que buscar una solucion pues el kyubi no le dejaba la fusion/ayuda de las ranas..asique si consigue chacra ilimitado ya podra estar en modo senin mientras se ducha... es algo asi como el power up que le han dado a sasuke, es decir ilimitar sus respectivas tecnicas

PD sobre el spoiler no he dicho nada XDXD
No, a ver. La energía natural es infinita, pero para absorverla uno tiene que estar completamente quieto, por lo que en combate solo se puede usar la que se acumula al principio. Para eso se fusionaba Jiraiya con la pareja de ranas, para que ellas acumularan energía natural por él. El problema es que Naruto no podía fusionarse porque el zorro lo rechazaba. Por eso tenía que recurrir a los bunshins.

Pero qué pasará si Naruto llega a controlar al Kyuubi? Podrá entonces fusionarse con las ranas?
escalibur009 escribió:
Reincidente escribió:
BdM escribió:Pero el modo senin no da chakra infinito, que para ir obteniéndolo tenía que dejar los clones ahí en el monte de los sapos XD

Se supone que si da chakra infinito, xk lo coges de todo a tu alrededor, el aceite de sapo lo que hace es atraer aun mas chakra para que los novatos aprendan a utilizarla, xro si ya eres un maestro no necesitas el aceite y tendras chakra infinito

creo recordar que era como mirar a la derecha y a la izquierda al mismo tiempo( frase textual) ... una fase es cojer el chacra infinto y otra estar en modo senin las dos a la vez es imposible, por eso jiraya tenia las dos ranitas encima contra el combate de pain para que ellas pudieran recojer el chacra mientras jiraya estaba en modo sennin y Naruto tuvo que buscar una solucion pues el kyubi no le dejaba la fusion/ayuda de las ranas..asique si consigue chacra ilimitado ya podra estar en modo senin mientras se ducha... es algo asi como el power up que le han dado a sasuke, es decir ilimitar sus respectivas tecnicas

PD sobre el spoiler no he dicho nada XDXD

No, eso era el rasen shuriken... Naruto no se podia concentrar en hacer girar el chakra y a su vez concentrarse para darle forma....

Pero qué pasará si Naruto llega a controlar al Kyuubi? Podrá entonces fusionarse con las ranas?

A saber.... O tal vez utilice el chakra del modo ermitaño para mantener a raya la conciencia del kyubi meintras usa su chakra
Namco69 escribió:No, eso era el rasen shuriken... Naruto no se podia concentrar en hacer girar el chakra y a su vez concentrarse para darle forma....


Peri si mal no recuerdo le pasaba lo mismo para el modo hermitaño.
Aunque no recuerdo si esa vez fue el sapo el que dijo lo de mirar hacia derecha e izquierda.
_KaMi_ escribió:
Namco69 escribió:No, eso era el rasen shuriken... Naruto no se podia concentrar en hacer girar el chakra y a su vez concentrarse para darle forma....

Peri si mal no recuerdo le pasaba lo mismo para el modo hermitaño.

Lo corroboro, fue el sapo el que dijo esa frase, y Naruto entonces recordó el entrenamiento del rasen shuriken y tuvo la idea de usar bunshins que acumularan energía.

Hm, por cierto:

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 862/11.jpg

"Para controlar al zorro tienes que tener una fuerte determinación y nada de odio"

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 822/06.jpg

Vaya, aquí parece que hay algo de odio, pero será esto lo que quieren hacer?
Pero si Naruto sin Kage Bunshin tambien puede ponerse en modo sennin,lo de los clones es porque no puede hacer clones y usar el modo sennin a la vez.
Lo de chakra infinito si lo recuerdo bien no era así, el tenía que nivelar su chakra con el natural, así que el chakra que obtiene si bien debe ser bastante tocho es proporcional a su poder y supongo que para usar sennin+chakra de Kiuby tendría que seguir nivelándolo en 3 partes (en ved de 2 como sin el chakra del zorro) para no transformarse en piedra, con lo cual a pesar de convertirse en un monstruo de proporciones muy grandes no creo que fuera chakra de zorro infinito + chakra natural infinita...Además de eso tendría que estar concentrado en no mosquearse mas de la cuenta por que si no volvería el zorrito.

Y veo poco probable a Naruto con las ranas encima, mas que nada por que a nivel estético no molaría un pimiento, si ya no le pusieron granitos en la jeta a Naruto tampoco creo que le calcen las ranas al hombro.
Yo creo que Kishi hizo lo de que no se pudiera fusionar con la rana más que nada porque no mola cómo queda XD

Me he estado viendo los capítulos de Sasuke vs Hachibi y he estado pensando...
A Naruto en vez de quedarse sólo con el chakra del kyubi igual le interesaría más aprender a controlarlo, y para eso está el killer bee, porque si controlara al kyubi no le aectarían los genjutsus de Sasuke ya que el kyubi le despertaría igual que hace el hachibi con killer bee.
Pero me da que no va a ser tan fácil porque el killer bee se lleva bien con su bijuu, cosa que no pasa con Naruto
_KaMi_ escribió:Yo creo que Kishi hizo lo de que no se pudiera fusionar con la rana más que nada porque no mola cómo queda XD

Me he estado viendo los capítulos de Sasuke vs Hachibi y he estado pensando...
A Naruto en vez de quedarse sólo con el chakra del kyubi igual le interesaría más aprender a controlarlo, y para eso está el killer bee, porque si controlara al kyubi no le aectarían los genjutsus de Sasuke ya que el kyubi le despertaría igual que hace el hachibi con killer bee.
Pero me da que no va a ser tan fácil porque el killer bee se lleva bien con su bijuu, cosa que no pasa con Naruto

Se supone que si.

Y cada vez tengo más claro que es lo del cuervo que le mete Itachi a Naruto.

Sasuke Vs. Sasuke:

1º Tsukiyomi -> Naruto, ya con el Zorro controlado, le jode el genjutsu.
2º Sasuke: Te vas a cagar. Entra en el subconsciente de Naruto para suprimir el Chakra del zorro (como la primera vez que se encuentran en Shippuden) -> Itachi le dice que nanai de la china.
3º Empiezan las ostias.
Sería una risa que se volviera a meter Sasuke en Naruto y se encontrara al 4º, a Itachi y al Kiuby jugando a la brisca dentro de Naruto jeje...que Sasuke te apuntas? acabamos de pedir una pizzas [+risas]
marx666 escribió:Sería una risa que se volviera a meter Sasuke en Naruto y se encontrara al 4º, a Itachi y al Kiuby jugando a la brisca dentro de Naruto jeje...que Sasuke te apuntas? acabamos de pedir una pizzas [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto rollo con el fucking cuervo, para que el autor ya ni se acuerde de él xD
marx666 escribió:Sería una risa que se volviera a meter Sasuke en Naruto y se encontrara al 4º, a Itachi y al Kiuby jugando a la brisca dentro de Naruto jeje...que Sasuke te apuntas? acabamos de pedir una pizzas [+risas]

Imagen

tengo una teoria nueva con respecto a lo que hay en el 6º ataud de orochibuto: sabemos que lo que mas le gusta a madara son los sharingans, asi pues ¿que es lo que mas miedo le puede dar? pues un sharingan. pero no uno cualquiera, sino uno gigante, lloroso y con conjuntivitis, a puntito de echarle amateratsus, tsukiyomis y susanos a puntapala...
f5inet escribió:tengo una teoria nueva con respecto a lo que hay en el 6º ataud de orochibuto: sabemos que lo que mas le gusta a madara son los sharingans, asi pues ¿que es lo que mas miedo le puede dar? pues un sharingan. pero no uno cualquiera, sino uno gigante, lloroso y con conjuntivitis, a puntito de echarle amateratsus, tsukiyomis y susanos a puntapala...


Danzo xDDD
Pero sería el ataúd redondo no? jajaja

Yo lo que tengo ganas de ver son los nuevos superpoderes de Sasuke y por cierto no le hemos dado importancia a lo de Kabuto que puede estar ayudando a los de Konoha a descubrir el escondite secreto de Tobito.

Por cierto lo del ataúd si fuera mas mañoso me daría para un par de gifs graciosos jeje
Pero es que Kabuto sólo tiene un objetivo, que es conseguir el cuerpo de Sasuke, y para eso necesita a Konoha y a Tobi. Está jugando a dos bandas simplemente para poder presionar a Sasuke por todos lados y que se decida si sacrificará su vida para que Kabutorochimaru no destruya Konoha (absurdo) o simplemente permitirá que todos vayan contra Tobito y dirá que si quiere su ayuda necesita su cuerpo. Vamos, esto sería bastante lamentable, pero bueno. [carcajad]
He leido este mensaje en otro hilo del foro:
Exacto. Aparte de que en la segunda foto parece que le han pegado un trompazo el ojo xD, he leido que este verano sacarán una pelicula nueva de Naruto Shippuden en la que posiblemente Naruto se encuentre con el 4º Hokage y a este se le vea luchando cuerpo a cuerpo contra alguien. Lo cual pueden usar perfectamente para darle movimiento al personaje del juego. Lo que es el videojuego saldrá a la venta un tiempo después con lo cual no creo que les sea muy dificil implantar ese personaje en el juego.

Coño, es eso verdad¿? Porque no me había enterao.
Namco69 escribió:He leido este mensaje en otro hilo del foro:
Exacto. Aparte de que en la segunda foto parece que le han pegado un trompazo el ojo xD, he leido que este verano sacarán una pelicula nueva de Naruto Shippuden en la que posiblemente Naruto se encuentre con el 4º Hokage y a este se le vea luchando cuerpo a cuerpo contra alguien. Lo cual pueden usar perfectamente para darle movimiento al personaje del juego. Lo que es el videojuego saldrá a la venta un tiempo después con lo cual no creo que les sea muy dificil implantar ese personaje en el juego.

Coño, es eso verdad¿? Porque no me había enterao.


El problema es el argumento de la misma que Naruto viaja al pasado XD

Te dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=_ZU5-91hxQY
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esto esta interesantísimo.
fenix_supremo escribió:
Namco69 escribió:He leido este mensaje en otro hilo del foro:
Exacto. Aparte de que en la segunda foto parece que le han pegado un trompazo el ojo xD, he leido que este verano sacarán una pelicula nueva de Naruto Shippuden en la que posiblemente Naruto se encuentre con el 4º Hokage y a este se le vea luchando cuerpo a cuerpo contra alguien. Lo cual pueden usar perfectamente para darle movimiento al personaje del juego. Lo que es el videojuego saldrá a la venta un tiempo después con lo cual no creo que les sea muy dificil implantar ese personaje en el juego.

Coño, es eso verdad¿? Porque no me había enterao.


El problema es el argumento de la misma que Naruto viaja al pasado XD

Te dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=_ZU5-91hxQY

La puta, y yo sin enterarme! Pues puede ser interesante y todo.
Namco69 escribió:La puta, y yo sin enterarme! Pues puede ser interesante y todo.


Una pelicula de naruto interesante? Lo dudo bastante XD

Lo que esta interesante es el manga , no puedo esperar a mañana a la noche a seguir leyendo!
Ya hay spoiler, Bee y Narutin se conocen, así que parece que avanza la cosa.

Además también hay cambio de escenario lo que también se agradece.
marx666 escribió:Ya hay spoiler, Bee y Narutin se conocen, así que parece que avanza la cosa.

JUR

Lo veo: Dentro de 10 capítulos Tsunade irá a por Naruto para volver a Konoha y se encontrará al hachibi y al kyuubi completamente liberados (pero controlados) y de la impresión se meará encima mientras vuelve a entrar en coma.

Y ahora sí: kakashi for hokage!
Entonces, todo eso de la treta de kisame sólo va a servir como sparring del power up de naruto?
que rápido se encuentran naruto con el hachibi... próximo episodio el bijuu de 10 colas... xD

Kisame enfrentandose a los dos juntos y al raikage puede salir mal parado... como no tenga un buen plan xD
Hay un spoiler en el que dice que Kabuto sabe la identidad de tobi,es Uchiha Kagami y el del ataud es realmente Madara
inforasi escribió:Hay un spoiler en el que dice que Kabuto sabe la identidad de tobi,es Uchiha Kagami y el del ataud es realmente Madara


Uchiha Kagami? Y ese que pinta en todo esto? No si ahora saldrán uchihas hasta debajo de las piedras.
para quien no se acuerde de quien es kagami uchiha [poraki]

Imagen

lo siento, si no lo digo reviento XD

no, ahora en serio, el tio para quien no se acuerde es uno de los que iban con el segundo junto con sarutobi y danzou, lo que no se es que pintaria ahora. Ademas, parece que itachi estando ya medio ciego se metio a matar gente en el pueblo de al lado, por que si empiezan ahora a salir mas uchihas...
sigo convencidisimo en que tobi es obito, primero por que se le va la cara demacrada y a obito le cae una piedra encima, segundo por que muestra solo un ojo, el cual seria el que le queda despues de que kakashi se lleve el izquierdo, y tercero por el nombre, si a obito le quitamos la ultima silaba y la ponemos delante.... aunque en ese caso tampoco es que se comiese la cabeza XD
ya salio la raw cutrona y vaya manera de encontrarse el hachibi y naruto xDD
Lo de kabuto y madara y tal es falso, en este capi solo vemos a naruto, reunion de kages y luego el viaje en barco a la isla y el encuentro de bee y naruto, los capitulos de estos 2 juntos pueden ser divertidos XD
29885 respuestas