Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

BraunK escribió:Si Madara intercambio ojos con su hermano , su hermano tendría también MSE . De todas formas , todo esto no tiene mucho sentido , me explico :
Madara y su hermano tienen el MS pero Madara va quedandose para vender cupones y me suena que peleó con su hermano para conseguir los ojos. Que sentido tiene que peleen si pueden intercambiarselos y tener los dos MSE ? Por que no hacen eso todos los uchiha ?

No peleo con su hermano sino que el hermano se los dio.
Los uchiha no todos tienen el MS, sino solo unos pocos, y para conseguir el MS(el potente no el de Kakashi) tienen que matar a alguien muy cercano(hermano, mejor amigo, etc...)
Bueno al final el spoiler bueno es el primero, el de Kabuto y el ataud misterioso, por que el otro era pa matar al autor jajaja en fin...quien habrá? el propio madara? Quein será Tobi= Su hermano? el padre de Sasuke? no sé he oido todas las teorias posibles jeje

Y en el otro lado de la moneda, Naruto con el sello para liberar al Kiuby, a ver como soluciona el reto de liberarlo sin que se haga con el y resucite el Kiuby.
mi teoria es:

- Madara se queda ciego y pilla los ojos de izuna (ya sea porque se los arrebata o porque izuna se los ofrece, recordad que estamos hablando que madara e izuna fueron de los primeros en desarrollar el MS, por lo tanto, no sabian que sus ojos se sellaban mientras mas los usaban, por lo tanto, no sabian que al transplantarte unos ojos ciegos recuperan su luz)
- a efectos de los uchiha, un uchiha sin ojos esta a efectos del clan, 'muerto', asi que seria normal que Izuna fuese repudiado por su clan
- madara obtiene el MSE, pelea con hashirana (1er hokage) en el valle del fin Y MUERE (sin izanagi ni ostias, se niega a usar Izanagi porque son los ojos de su hermano, y despues de haber hecho que su hermano se sacrificara, se niega a 'gastarlos' de esa forma)
- Los Uchiha firman la paz con los Senju y expulsan a Izuna, que no hacia mas que pedir que vengaran a su hermano. Los Uchiha ven a Madara e Izuna como dos hermanos sedientos de poder, como una rama 'oscura' (joder, mataron a sus mejores amigos para conseguir el MS)
- Izuna queda dolido con los Uchiha y los Senju y promete venganza
- Izuna se transplanta un unico ojo de Madara (o bien se transplanta los 2 y usa Izanagi en uno de ellos para evitar ser matado en la guerra que dice Tobi que mato a Izuna)

A partir de aqui, viene todo lo demas que conocemos...
esta teoria tambien explicaria porque la primera aparicion que hace Tobi como 'malo-maloso' dice que por fin el mundo sentira su poder, el poder de Uchiha madara, y esto es, porque tiene los ojos de Madara.

Sabemos que en el mundo de naruto, las historias se repiten. Si Sasuke cogio los ojos ciegos de su hermano mayor, ¿porque Izuna no pudo coger los ojos ciegos de su hermano mayor?
Me mola tu teoría, es bastante sensata y también explica como Tobi sin ser Madara pudo ser confundido con el por Itachi, basicamente por que son hermanos y se parecen.

Yo es que creo 100% que en el ataúd está Madara.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
- Izuna se transplanta un unico ojo de Madara (o bien se transplanta los 2 y usa Izanagi en uno de ellos para evitar ser matado en la guerra que dice Tobi que mato a Izuna)

esto lo dijo hace mucho? no lo recuerdo

El del ataud es ridokou XDXD
A pesar de que me encanta tu teoría...he estado pensando y que sentido tendría el que Izuna se proclamase Uchiha Madara?¿ Para que?¿

Si Kabuto tuviera a Rikudou no se hubiera cepillado directamente a madara y luego a Sasuke? Lo digo por que este se supone el mas tocho de los Ninjas que jamas han existido.
Ya hay cam raw y joder cada vez sale a peor calidad no se ve una mierda XD el nuevo ataud tiene que ser alguien tocho y teorias hay mil, yo no creo que sean ni el hermano ni rikudou, tal vez el propio madara y el que conocemos es otro pero claro el actual madara es o un uchiha o alguien que se implanto el sharingan y que conoce muy bien a los uchiha, en fin una paranoya XD
[Barcha] escribió:Ya hay cam raw y joder cada vez sale a peor calidad no se ve una mierda XD

Ningún problema, ya está por ahí la versión de Binktopia...
con la de paralelismos que tiene esta serie con star wars aun me veo un sasuke, yo soy tu padre, por parte de tobi XD
marx666 escribió:A pesar de que me encanta tu teoría...he estado pensando y que sentido tendría el que Izuna se proclamase Uchiha Madara?¿ Para que?¿

Si Kabuto tuviera a Rikudou no se hubiera cepillado directamente a madara y luego a Sasuke? Lo digo por que este se supone el mas tocho de los Ninjas que jamas han existido.


dentro del cofre solo pueden estar o bien hashirama (y entonces Tobi SI SERIA REALMENTE madara) o bien madara (y entonces Tobi seria Izuna). y si podria ser hashirama, puesto que cuando orochimaru pelea contra el tercero, saco un tercer ataud que era el cuarto hokage, pero gracias a que bloqueo dicho ataud pudo con los dos hokages anteriores. y por esa epoca el cuarto hokage ya estaba en la panza del dios de la muerte.

seguimos la teoria que en naruto TODO se repite. Itachi, el mayor de los hermanos, amaba konoha y haria cualquier cosa por la paz. Madara el mayor de los hermanos ¿porque no podia hacer lo mismo?. para empezar, no os creais toda la historia de Tobi, puesto que nada nos garantiza que dicha historia sea cierta, quizas tan solo era un engaño para 'poner de su lado' a sasuke.

tenemos otro punto. siempre me ha chirriado que 'el valle del fin' tenga a hashirana y Madara saludandose uno frente a otro con muestra de respeto. ¿cual es el objetivo de hacer 'un valle del fin'? ¿porque se llama 'valle del fin'?. ese 'valle' marca 'el fin'... ¿de que? solo se construyen monumentos en dos ocasiones: para indicar que has ganado una guerra, y en tal caso solo pones el bando ganador, o que has alcanzado un acuerdo de paz, y en tal caso pones ambos bando, luego resulta logico pensar que el 'valle del fin' MARCA EL FIN DE LA GUERRA ENTRE UCHIHA Y SENJU.

sin embargo, tenemos aqui un problema con Izuna: en el fin de las hostilidades de los Uchiha y los Senju, Madara ya tiene su MSE, mientras Izuna ve que su sacrificio para ganar la guerra (le dio los ojos a su hermano, lo peor que le puede pasar a un Uchiha: quedarse sin doujutsu) NO HA VALIDO PARA NADA.

cambiad por un momento el chip. pensad de forma distinta. ¿y si, por un momento, pensaramos... que el hermano 'malo/resentido' es Izuna y que el hermano que quiere la paz es Madara? ¿no cuadra todo mucho mejor? el valle del fin no fue donde Hashirana peleo por ultima vez con Madara, y por tanto, no es el 'valle del fin de madara'. Fue donde Madara y Hashirana firmaron la paz y por lo tanto es el 'valle del fin de las hostilidades'. si el 'valle del fin' fuese donde Madara murio, solo habria una estatua de Madara, o nada, puesto que Madara fue un 'missing-nin', un ninja que abandono su aldea y que habia que matar.

a todo esto, si Madara murio en el valle del fin, o en cualquier otro sitio, tengo claro que Izuna sobrevivio, y por lo tanto, el autentico madara no estaria muy conforme con que su hermano quisiera destruir Konoha.
rulo escribió:con la de paralelismos que tiene esta serie con star wars aun me veo un sasuke, yo soy tu padre, por parte de tobi XD

No lo descartes XD

El manga brutal , ahora veremos como naruto va a la aldea de la lluvia , se peta a kisame junto con el 8 colas y después aprende a manejar el zorro. Lo del ataud... pueden ser 5 : Madara , Izuna , Rikkodou o como se escriba , Obito o Shisui ( aunque seguramente alguno de los 3 primeros ).
BraunK escribió:
rulo escribió:con la de paralelismos que tiene esta serie con star wars aun me veo un sasuke, yo soy tu padre, por parte de tobi XD

No lo descartes XD

El manga brutal , ahora veremos como naruto va a la aldea de la lluvia , se peta a kisame junto con el 8 colas y después aprende a manejar el zorro. Lo del ataud... pueden ser 5 : Madara , Izuna , Rikkodou o como se escriba , Obito o Shisui ( aunque seguramente alguno de los 3 primeros ).


no cuentas a hashirama, el primer hokage?
Pues he pensado lo mismo que tu,vamos que entrando en juego algo que sorprenda a tobi,la credibilidad que tiene este al decir que es madara disminuya,y logicamente la historia que el mismo explico tiene poco sentido.

Pero madara,en un principio,si que fue exiliado del pueblo,pues si no fue asi,todo uchiha sabria quien es pues seria recordado por su pueblo,al igual que en konoha recuerdan a los hokages.

Aunque tambien es verdad lo de las estatuas del valle,pero es que podemos interpretar como que se honro a los dos guereros mas grandes que conocio el mundo ninja con permiso de rikudou,vamos que "la valle del fin" y la valle de la batalla final.

Fue la batalla entre el primero y madara,y este le gano,y posiblemente este lo mando construir,en honro a su rival,pues el propio madara dijo que respetaba al primero como ninja,y lo mismo pasaria por parte del primero.

Vamos,que la historia de madara puede ser perfectametne valida,y lo del ataud,pues izuna,por que como le contro a sasuke,"itachi no pudo matar a su hermano pequeño" y tal vez kabuto tenga constancia del punto debil de madara.

Enga un saludo.
AAAAAAArgggggggghhhhhhhhhh ya se quien está en el ataud¡¡¡¡¡

spoiler de lost
Está locke de perdidos¡¡¡¡
Moraydron escribió:Pues he pensado lo mismo que tu,vamos que entrando en juego algo que sorprenda a tobi,la credibilidad que tiene este al decir que es madara disminuya,y logicamente la historia que el mismo explico tiene poco sentido.

Pero madara,en un principio,si que fue exiliado del pueblo,pues si no fue asi,todo uchiha sabria quien es pues seria recordado por su pueblo,al igual que en konoha recuerdan a los hokages.

Aunque tambien es verdad lo de las estatuas del valle,pero es que podemos interpretar como que se honro a los dos guereros mas grandes que conocio el mundo ninja con permiso de rikudou,vamos que "la valle del fin" y la valle de la batalla final.

Fue la batalla entre el primero y madara,y este le gano,y posiblemente este lo mando construir,en honro a su rival,pues el propio madara dijo que respetaba al primero como ninja,y lo mismo pasaria por parte del primero.

Vamos,que la historia de madara puede ser perfectametne valida,y lo del ataud,pues izuna,por que como le contro a sasuke,"itachi no pudo matar a su hermano pequeño" y tal vez kabuto tenga constancia del punto debil de madara.

Enga un saludo.


Y la batalla esa que cuenta que mantuvo con en primer Hokage despues de que firmaran la paz se trata de Izuna quemado y resentido y al que expulsan es a él y no a Madara?
Yo creo que el unico candidato serio a estar en el ultimo ataud que ha sacado Kabuto es Hashirama, el primer Hokage y el unico que jamás derrotó a Madara.
kamarada escribió:Yo creo que el unico candidato serio a estar en el ultimo ataud que ha sacado Kabuto es Hashirama, el primer Hokage y el unico que jamás derrotó a Madara.


el problema es que puesto que Kishimoto 'nos esconde' el cuerpo del ataud, por eso precisamente pensamos que 'no es hashirama', puesto que el primer hokage, el unico que alguna vez vencio a madara, seria la opcion logica para coaccionar a Tobi, y puesto que es la opcion logica y lo que cualquiera esperaria ¿porque no mostrarlo?

asi que precisamente el que no se vea hashirama, que seria lo que esperariamos ver, hace que pensemos que quien esta en el ataud 'no es' hashirama.
Viendo el capítulo es Madara fijo, por que Kabuto en una viñeta le dice, te prometo que no se lo he comentado a nadie, si fuera Harishama no tendría sentido, esa frase en ese contexto solo tiene sentido si estropea alguna sorpresa de Tobi y la única que tiene es su posible identidad como Madara. Además luego le vuelve a llamar Uchiha Madara y el cabrón deja unos puntos suspensivos antes de seguir la frase...

Al final será otra cosa, pero viendo esas escenas a mi no me cabe en la cabeza que sea otra persona, además se le ve jodido a tobi.
De todas maneras ... por mucho q sea Hashirama el q esta en el ataud .... si el 3er Hokage se ventilo al 1º y 2º Hokages resucitados ... no se supone q con un pedete de madara el "zombi" de Hashirama quedaria destrozado ???

No se ... si tan poderoso es Madara y teniendo en cuenta q ha tenido un monton de años para entrenar o perfeccionar sus tecnicas ( el 1º y 2º murieron en su dia y el ha seguido entrenando me imagino ) no creo q le tenga q tener miedo de ningun "resucitado"
UUfff...os imaginais que no es Hashirama sino que en realidad es Yondaime, es decir, el papa de Naruto?

Si es y en algun momentoel cabron de Kabuto lo invoca delante de Naruto, se puede liar la de dios es cristo.
Pero en que compromiso poner a Madara que sea Yondaime? Si ni Yondaime sabía quien era?
Efectivamente por la reacción de madara y el compromiso y el decir kabuto tranquilo no se lo he dicho a nadie hace indicar que es el cuerpo de madara, es decir que o madara no esta en su cuerpo esta en el de tobi o el madara/tobi que conocemos es un impostor creo que son esas 2 posiblidades.

Que sean los hokages lo descarto por la sencilla razón de que que le importara a madara o comprometera que ese ultimo ataud sea un hokage? nada podra ser mas o menos fuerte pero no le afecta ahora si el cuerpo es el de madara si le afecta porque o no esta en su cuerpo real o es un impostor miradlo desde este lado.
marx666 escribió:Pero en que compromiso poner a Madara que sea Yondaime? Si ni Yondaime sabía quien era?


Claro que si, Yondaime fue el que frustró el ataque de Madara a Konoha mediante el zorro de nueve colas. Minato si sabia quien era Madara y se dio cuenta de que el ataque era responsabilidad suya, lo que pasa que no lucharon directamente.

Ademas, Yondaime, como ninja estaba a la altura de Hashirama, o quizas incluso mas.
f5inet escribió:
kamarada escribió:Yo creo que el unico candidato serio a estar en el ultimo ataud que ha sacado Kabuto es Hashirama, el primer Hokage y el unico que jamás derrotó a Madara.


el problema es que puesto que Kishimoto 'nos esconde' el cuerpo del ataud, por eso precisamente pensamos que 'no es hashirama', puesto que el primer hokage, el unico que alguna vez vencio a madara, seria la opcion logica para coaccionar a Tobi, y puesto que es la opcion logica y lo que cualquiera esperaria ¿porque no mostrarlo?

asi que precisamente el que no se vea hashirama, que seria lo que esperariamos ver, hace que pensemos que quien esta en el ataud 'no es' hashirama.


Yo creo que simplemente es Madara. Es lo único que podría restarle credibilidad a Tobi frente a los demás. No se ha visto poderoso en combate, únicamente con don de palabra y con la capacidad de hacerse incorporeo. Por lo demás, puede ser un farol perfectamente. Me sigue recordando bastante a Ben de Lost.
kamarada escribió:
marx666 escribió:Pero en que compromiso poner a Madara que sea Yondaime? Si ni Yondaime sabía quien era?


Claro que si, Yondaime fue el que frustró el ataque de Madara a Konoha mediante el zorro de nueve colas. Minato si sabia quien era Madara y se dio cuenta de que el ataque era responsabilidad suya, lo que pasa que no lucharon directamente.

Ademas, Yondaime, como ninja estaba a la altura de Hashirama, o quizas incluso mas.


Frustó el ataque correcto, pero poco más, el no sabía exactamente quien era aquel, de hecho lo cataloga como Madara sin estar seguro. vamos que no le pondría en ningún compromiso como aparece en las viñetas, como par que no le tenga que decir a nadie quien tiene en el ataud.

Que a lo mejor es...pues puede ser cualquiera, pero analizando esas dos viñetas tiene que ser alguien que le ponga en un compromiso, y Yondaime no se lo pone mas que un Harishama o cualquier Ninja poderoso. Por que Yondaime de haber sabido algo mas se lo hubiera dicho a Narto y no fue el caso.

Aunque lo de Harishama también puede cobrar importancia ya que al ser el Ninja que lo derrotó a lo mejor sabe le truco para poder hacerle daño con su técnica de teletransporte, de haberla tenido en aquella época claro.
Pero si los resucitados son ninjas sin voluntad propia,estan a merced del que los invoca,ademas de un poder mermado.
seaman escribió:Pero si los resucitados son ninjas sin voluntad propia,estan a merced del que los invoca,ademas de un poder mermado.

Están a merced de su invocador, pero todavía conservan algo de su mente original:

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 952/05.jpg

Es después cuando se les termina de controlar:

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 962/16.jpg
Peklet escribió:
seaman escribió:Pero si los resucitados son ninjas sin voluntad propia,estan a merced del que los invoca,ademas de un poder mermado.

Están a merced de su invocador, pero todavía conservan algo de su mente original:

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 952/05.jpg

Es después cuando se les termina de controlar:

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 962/16.jpg


Yo no he dicho que no conserven algo de su mente origianl,he dicho sin voluntad,que el que los invoca es el que los dirige hacia lo que quiere.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
todo el mundo esta suponiendo que el as de la manga de kabuto es para acojonar y sinceramente no creo que las invocaciones puedan hacerle frente, por tanto todos los que podrian vencer a Madara yo personalmente los desecharia(sino le acojona una dupla nagato-itachi no le acojona nada XD)... asique solo queda que sea el verdadero madara… pero y si es por sentimentalismo? acordaros que todo esto lo esta haciendo por lo injusto del sacrifico de su hermano y de repente ve en el ataud a Izuna y se emociona, quiere volver a tener a su lado a su ser mas querido..tambien puede ser su cuepo y tobi ser realmente madara con el cuerpo de obito XDXD que esa teoria sigue muy vivaXDXD
Y otra cosa..kabuto de verdad le esta ayudando? porque le suministro informacion a los demas?
pd: decis que kabuto dice "tranquilo no se lo he dicho a nadie" pero donde yo lo he leido dice " relajate no le he otorgado alma"...puede ser su cuerpo... pero queria saber si la version de animextremist son peores las traducciones??? por lees en otro lado
Ostia si la versión buena es la de no le he otorgado alma la cosa cambia, malditas traducciones [Ooooo]
marx666 escribió:Ostia si la versión buena es la de no le he otorgado alma la cosa cambia, malditas traducciones [Ooooo]

Pffff
Naruto 490
+ posted by HisshouBuraiKen as translation on Apr 8, 2010 01:24 | Go to Naruto

Page 4:
Kabuto: Did you really think I'd extend my hand to you without a backup plan?
...You CANNOT refuse me!

Madara: You madman...
How did you do this?!

Kabuto: Oh, you know...
Anyway, you can relax. I haven't told a soul.
Y eso quiere decir que no se lo dijo ni a un alma, no?¿
seaman escribió:
Moraydron escribió:Pues he pensado lo mismo que tu,vamos que entrando en juego algo que sorprenda a tobi,la credibilidad que tiene este al decir que es madara disminuya,y logicamente la historia que el mismo explico tiene poco sentido.

Pero madara,en un principio,si que fue exiliado del pueblo,pues si no fue asi,todo uchiha sabria quien es pues seria recordado por su pueblo,al igual que en konoha recuerdan a los hokages.

Aunque tambien es verdad lo de las estatuas del valle,pero es que podemos interpretar como que se honro a los dos guereros mas grandes que conocio el mundo ninja con permiso de rikudou,vamos que "la valle del fin" y la valle de la batalla final.

Fue la batalla entre el primero y madara,y este le gano,y posiblemente este lo mando construir,en honro a su rival,pues el propio madara dijo que respetaba al primero como ninja,y lo mismo pasaria por parte del primero.

Vamos,que la historia de madara puede ser perfectametne valida,y lo del ataud,pues izuna,por que como le contro a sasuke,"itachi no pudo matar a su hermano pequeño" y tal vez kabuto tenga constancia del punto debil de madara.

Enga un saludo.


Y la batalla esa que cuenta que mantuvo con en primer Hokage despues de que firmaran la paz se trata de Izuna quemado y resentido y al que expulsan es a él y no a Madara?


Perdon ahora que releo mi mensaje me doy cuenta de que no me he explicado demasiado bien.

Me refiero que lo del valle del fin,tambien es posible tomando por creible toda la historia que cuenta tobi,el valle lo creo hashirama,en honor a la batalla final contra madara,al que respetaba como ninja y rival.

Direis que no tiene mucho sentido hacer unas estatuas en honor a un desertor,pero realmente,el primero hokage,seguro que era de la misma mentalidad que el 3º o el 4º,y seguro que le dio lastima tener que enfrentarse a madara,y ya que le vencio,decidio hacer esas estatuas como recordatorio.

Tambien podemos asumir que la "valle del fin" es la valle del fin de las hostilidades entre los uchiha y los senju,pues en esa batalla quedo saldado.

Sobre la trauccion,segun lo que habeis puesto,dice "no se lo he dicho a nadie".

Pero ahora pensemos realmente,si fuera madara el cuerpo,a tobi,que mierda le importa?Vamos asumimos que kabuto se lo cuenta a la alianza ninja,que no es madara,y incluso a sasuke,vale y que?No deja de ser un ninja habilidoso con un sharingan,que es incorporeo y tiene montando una estrategia genial,pues ya tiene 7 bijuus,a sasuke con MSE,a kisame preparado para capturar al 8 colas,y todo bien.

Es que no veo por que el hecho de que sea madara es relevante,realmente,imaginaos que es manolo,y se presenta como tal en la reunion de kages,el resultado hubiese sido practicamente el mismo.

Pero claro esa frase indica claramente que madara es un impostor,puede que sea obito o shisui,aunque si es obito muy tocho se ha vuelto el tio,superando a kakashi en todos los aspectos.Y si es shisui,a quien se cargo itachi?xDDD

La unica explicacion que veo,es que,tobi sea la mente de madara en un cuerpo ajeno,y que el cuerpo invocado sea el de madara,y que el no quiere que se sepa por que a raiz de ese conocimiento se puede conocer su punto debil,tendria bastante sentido,y tambien tendria sentido la frase que dijo sobre nagato y su uso del "gedo mazo".

Que esa es otra,Nagato deberia saber la verdad de madara,total,para el utilizar el edo tensei deberia de ser como para sasuke utilizar el chidori xDD.

Enga un saludo.
j0der ... si q se pone interesante la cosa !!! A ver si en el siguiente manga avanzamos un buen trozo y empezamos a saber mas cositas ... pq esto es un no vivir !!!
Sabeis si se ha acabado el relleno en el anime?? es que hace tiempo que no lo sigo y quiero reengancharme :p

saludoss
Vict0r escribió:Sabeis si se ha acabado el relleno en el anime?? es que hace tiempo que no lo sigo y quiero reengancharme :p

saludoss


En teoría lo próximo era el entrenamiento de Naruto y la invasión de Pain no?¿ Que ganass [burla2]
marx666 escribió:
Vict0r escribió:Sabeis si se ha acabado el relleno en el anime?? es que hace tiempo que no lo sigo y quiero reengancharme :p

saludoss


En teoría lo próximo era el entrenamiento de Naruto y la invasión de Pain no?¿ Que ganass [burla2]


el de esta semana? bua pues que ganas porque la pelea me encanta!

gracias!
No no, hablo que despues del relleno iba eso, no se si habrá terminado o no :-?
Con todo esto del Edo Tensei me ha dado por verme de nuevo el combate de Orochimaru y Sarutobi, de cuando esta serie iba de ninjas y ataques elementales xD. Y viendo el final del combate creo que hay una razón evidente por la cual no puede ser Hashirama (aunque yo soy de los que piensa que es evidente que se traba de Madara el del ataúd). Si recordáis el combate de Sarutobi contra el primero y el segundo, éste dice que la única manera de vencerlos es desatando las almas de los cuerpos en los que han sido invocados, y para esto utiliza la técnica de Minato. Yo diría que siendo lógicos el primer y segundo Hokage no pueden ser invocados porque sus almas están selladas con la de Sarutobi. Es más, diria que ni siquiera la de Sarutobi y Minato pueden ser usadas ya que se emplean como pago al Shinigami para realizar la técnica.
Yo doy porsupuesto que es Yondaime o el primer hokage,pero tengo una leve sospecha de que quizas sea salamandra Hanzo,aunque su nivel no deberia asustar a Madara
El relleno del anime se termino ya hace 2 semanas. La semana pasada ya hicieron uno DOBLE que sigue ya el manga. Esta semana hay otro que tambien es doble, que trae nuevo opening (Spoiler con patas x cierto) y parece q la pelea naruto vs pain va a ser la bomba!!!

PD: Yo apostaria por que el del ataud es madara. Ya que tobi NO es el cuerpo de madara. Kisame puede dar fe de ello, que lo reconoce como el mizukage. (era ese no?)
Sobre quien hay en el ataud, creo que es evidente que es alguien que revelaria el secreto de Tobi.
Si pensamos en el propio Madara (y por lo tanto, Tobi es un falsante) Se descarta una de las grandes opciones para la identidad de Tobi y entonces la otra opción gana fuerza: Obito. Sin embargo, la opción de Obito no me gusta, ya que era un trozo de pan a mi parecer, incapaz de probocar muertes inecesarias a mi parecer ( Como Naruto, me recuerda mucho a él). Tal vez sea alguien que aún no tenemos en cuenta, ya que no conocemos que motivos le podrian empujar a hacerlo.

kamarada escribió:UUfff...os imaginais que no es Hashirama sino que en realidad es Yondaime, es decir, el papa de Naruto?

Si es y en algun momentoel cabron de Kabuto lo invoca delante de Naruto, se puede liar la de dios es cristo.

Siempre he pensado que acabaria "resucitando", ya sea como enemigo de naruto, o luchando codo con codo, pero estoy seguro de que vuelve con la tecnica esta de ultratumba

Yo creo que simplemente es Madara. Es lo único que podría restarle credibilidad a Tobi frente a los demás. No se ha visto poderoso en combate, únicamente con don de palabra y con la capacidad de hacerse incorporeo. Por lo demás, puede ser un farol perfectamente. Me sigue recordando bastante a Ben de Lost.

Ya solo con la capacidad de hacerse incorporeo, y que pueda atacar sin necesidad de tener cuerpo fisico y dañable le hacen un rival increiblemente dificil al poder atacar y no poder ser atacado.

Por cierto, se que me vais a pegar... pero no pillo lo de la guerra. Se juntan todos los paises para luchar contra Akatsuki?
En mi opinión creo que es Madara, y puede que esté acojonado si realmente es el "espíritu" de Madara en otro cuerpo. Puede que al utilizar el Edo Tensei + Técnica para darle vida se le joda el montaje y el alma tenga que volver a su cuerpo, ergo OWNED LOL brutal.

Lo que no tengo claro quien puede ser el contenedor. Obito es demasiado joven para las peacho arrugas que se le vieron, mientras que Izuna demasiado viejo (aun siendo el hermano pequeño de Madara, ahora rozaría los 100 y pico). Igual es simplemente algún tipo de manifestación corporea del chakra de Madara, tipo bijou.
J_Ark escribió:En mi opinión creo que es Madara, y puede que esté acojonado si realmente es el "espíritu" de Madara en otro cuerpo. Puede que al utilizar el Edo Tensei + Técnica para darle vida se le joda el montaje y el alma tenga que volver a su cuerpo, ergo OWNED LOL brutal.

Lo que no tengo claro quien puede ser el contenedor. Obito es demasiado joven para las peacho arrugas que se le vieron, mientras que Izuna demasiado viejo (aun siendo el hermano pequeño de Madara, ahora rozaría los 100 y pico). Igual es simplemente algún tipo de manifestación corporea del chakra de Madara, tipo bijou.

Tal vez las arrugas sean cicatrices de las heridas que le dejo la piedra que tenia encima cuando murió.
inforasi escribió:Yo doy porsupuesto que es Yondaime o el primer hokage,pero tengo una leve sospecha de que quizas sea salamandra Hanzo,aunque su nivel no deberia asustar a Madara


Y que tendria que ver Hanzo ahi? xDDDD.

Namco69 escribió:Sobre quien hay en el ataud, creo que es evidente que es alguien que revelaria el secreto de Tobi.
Si pensamos en el propio Madara (y por lo tanto, Tobi es un falsante) Se descarta una de las grandes opciones para la identidad de Tobi y entonces la otra opción gana fuerza: Obito. Sin embargo, la opción de Obito no me gusta, ya que era un trozo de pan a mi parecer, incapaz de probocar muertes inecesarias a mi parecer ( Como Naruto, me recuerda mucho a él). Tal vez sea alguien que aún no tenemos en cuenta, ya que no conocemos que motivos le podrian empujar a hacerlo.

kamarada escribió:UUfff...os imaginais que no es Hashirama sino que en realidad es Yondaime, es decir, el papa de Naruto?

Si es y en algun momentoel cabron de Kabuto lo invoca delante de Naruto, se puede liar la de dios es cristo.

Siempre he pensado que acabaria "resucitando", ya sea como enemigo de naruto, o luchando codo con codo, pero estoy seguro de que vuelve con la tecnica esta de ultratumba

Yo creo que simplemente es Madara. Es lo único que podría restarle credibilidad a Tobi frente a los demás. No se ha visto poderoso en combate, únicamente con don de palabra y con la capacidad de hacerse incorporeo. Por lo demás, puede ser un farol perfectamente. Me sigue recordando bastante a Ben de Lost.

Ya solo con la capacidad de hacerse incorporeo, y que pueda atacar sin necesidad de tener cuerpo fisico y dañable le hacen un rival increiblemente dificil al poder atacar y no poder ser atacado.

Por cierto, se que me vais a pegar... pero no pillo lo de la guerra. Se juntan todos los paises para luchar contra Akatsuki?


No entiendo porque la opcion de Obito gana fuerza,lo veo una tontada,veo mucho mas factible que sea el hermano de Madara.
Y como que no pillas lo de la guerra? Que te crees que es la alianza ninja? Que llevan hablando de ello como 10 capitulos xDDDDDDDD.
seaman escribió:Y como que no pillas lo de la guerra? Que te crees que es la alianza ninja? Que llevan hablando de ello como 10 capitulos xDDDDDDDD.

Por eso dije que me ibais a pegar [+risas] Se que es algo obvio pero o no lo he entendio bien (todos vs akatsuki & company) o hay algo que me he perdio aun teniendolo en los morros (cosa de leer algunos capis en fansubs pesimos, que te enteras menos que leyendo en japones)

edito: y sobre que la opcion de obito gane fuerza... pues si se duda entre A y B, y A no es la correcta, pues.... De todas formas ya digo que dudo que sea obito.
Namco69 escribió:
seaman escribió:Y como que no pillas lo de la guerra? Que te crees que es la alianza ninja? Que llevan hablando de ello como 10 capitulos xDDDDDDDD.

Por eso dije que me ibais a pegar [+risas] Se que es algo obvio pero o no lo he entendio bien (todos vs akatsuki & company) o hay algo que me he perdio aun teniendolo en los morros (cosa de leer algunos capis en fansubs pesimos, que te enteras menos que leyendo en japones)

edito: y sobre que la opcion de obito gane fuerza... pues si se duda entre A y B, y A no es la correcta, pues.... De todas formas ya digo que dudo que sea obito.


Todos contra Akatsuki, correcto, ya que Akatsuki tiene en su poder 6 bijuus.

X cierto, el que iniciaba la accion de encerrar los bijuus en la estatua esa gigante era Pain, no¿¿ Y que van a hacer ahora sin Pain?? Podria resucitarlo Kabuto solo para eso??
Yo creo que para lo de la estatua tienen a Sasuke, o por lo menos eso se le entendió a Tobi/Madara/Izuna/HumoNegroDeLost/Obito/Danzou/PadreDeSasukeEItachi/Kiuby/MadreDeNaruto/Batman/PersonajeQueNoConocemosPeroEsUnCabrónDeLaOstia...

Y para ser mas friki aún decir que en el ataúd está Chuck Norris el unico tio capaz de poner nervioso al malo de la serie jeje
Seguro que madara sabe invocar al bicho , le habrá copiado la técnica con el sharingan XD
Reincidente escribió:
Namco69 escribió:
seaman escribió:Y como que no pillas lo de la guerra? Que te crees que es la alianza ninja? Que llevan hablando de ello como 10 capitulos xDDDDDDDD.

Por eso dije que me ibais a pegar [+risas] Se que es algo obvio pero o no lo he entendio bien (todos vs akatsuki & company) o hay algo que me he perdio aun teniendolo en los morros (cosa de leer algunos capis en fansubs pesimos, que te enteras menos que leyendo en japones)

edito: y sobre que la opcion de obito gane fuerza... pues si se duda entre A y B, y A no es la correcta, pues.... De todas formas ya digo que dudo que sea obito.


Todos contra Akatsuki, correcto, ya que Akatsuki tiene en su poder 6 bijuus.

X cierto, el que iniciaba la accion de encerrar los bijuus en la estatua esa gigante era Pain, no¿¿ Y que van a hacer ahora sin Pain?? Podria resucitarlo Kabuto solo para eso??


Mas bien tienen 7 bijuus no?
29890 respuestas