Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Buf... si Itachi era tan bueno trampeando cosas, os imaginais que llega a conocer las bombas del sueño de Sakura!?
"cuando veas a Madara se activará una bomba del sueño"
habria sido tan facil...
Kogure-senpai escribió:Buf... si Itachi era tan bueno trampeando cosas, os imaginais que llega a conocer las bombas del sueño de Sakura!?
"cuando veas a Madara se activará una bomba del sueño"
habria sido tan facil...

Es que lod e las bombas de sueño ya es pff inverosimil recordais cuando la serie iba de ninjas?

Spoilers! Directitos desde Mangahelpers:

- Naruto se reúne con la rana que lleva la llave que abre su sello y le precide que se va encontrar con un pulpo y que se va a enfrentar a alguien con unos ojos poderosos.
- Kabuto pelea con Madara, usa el Edo Tensei para resucitar a los viejos akatsuki.


Feliz víspera del 1 de abril?
Edo tensei, es la del rinnegan de resucitar peña o la de Orochi?
marx666 escribió:Edo tensei, es la del rinnegan de resucitar peña o la de Orochi?

La del rinnegan creo que era gedo rinne tensei
marx666 escribió:Edo tensei, es la del rinnegan de resucitar peña o la de Orochi?


Orochi,tecnica prohibida que utilizo contra el tercero.

Si es spoiler es verda,se aproxima un combatazo de la ostia xD.

Enga un saludo.
El 1 de abril que es santos inocentes por alli?

Por que sería una batalla guapísima y suena a fumada que te cagas, ya veremos XD
suena a bola pero una alianza kabuto madara contra las 5 villas + akasukis resucitados seria la OSTIA sobretodo si les enpiezan a implantar a algunos un bijuu bufff

ademas pensarlo bien madara tiene que tener algun plan o algo porque declarar una guerra mundial solo con 2 akasukis y sasucristo pues como que no puede ganarla

deve conseguir mas ninjas/carne de cañon etc y que mejor que aliarse con orochibuto sobretodo si este ultimo ha tomado el control de la villa del sonido recursos y lacayos tendra

PD: me intriga mucho que hara tsunade ahora que esta despierta
El Nagato resucitado, será un Nagato a full poderes? o un Nagato en silla de ruedas? Para los que se quedaron con la duda de los que Nagato era capaz puede ser un buen momento.

Eso si a mi me parece que los muertos resucitados no tienen la fuerza de los originales, por que el 4º a pesar de ser muy fuerte, estaba ya viejo y no debería poder haberse desenvolverse con el 1º y el 2º.

Eso si no me quiero imaginar la somanta de ostias que le puede soltar Naruto a Kabuto como le saque un Jiraia, le puede estar aostiando una tarde entera XD
Al parecer la parte del edo tensei es fake en bleach hay tambien spoiler con parte algo fumada que tambien tiene pinta de fake, mañana saldremos de dudas que saldra la raw.
Joder me habia hecho ilusiones,y por una vez casi medio aceirto una predicción xD.

Y si,los resucitados no son igual de fuerte que los autenticos,mas que nada por que es imposible que el 3º en su estado,pudiese vencer al primero y al segundo juntos,si hubiese sido joven no lo dudo,pero ya viejete,pues como que no.

Igualmente en naruto hay un rollo raro con el tema de que hokage era mas fuerte,por que en teoria era el 4,pero el 3º fue nombrado a los 13 años,y luego el primero creo una aldea que eso no parece facil,a parte de que era el que se pegaba de ostias con madara y consiguio ganarle en el apogeo de su poder,asi que manco tampoco seria.

Enga un saludo.
A mí me parece fakazo de la hostia. Yo ya dudo de que naruto se llegue a encontrar con Bee, pero si lo hace será más tarde que pronto, de lo contrario lo de kisame no tendría sentido.

Bueno, sobre lo del poder de los resucitados, no quiero decir que no sea cierto que sean más débiles, pero si te sacan una técnica prohibida que te roba el alma pues pillas, seas una mierda o seas megatocho. Lo que pasa es que ese combate ha empequeñecido mucho después de ver otros como los de Pain.
Moraydron escribió:Joder me habia hecho ilusiones,y por una vez casi medio aceirto una predicción xD.

Y si,los resucitados no son igual de fuerte que los autenticos,mas que nada por que es imposible que el 3º en su estado,pudiese vencer al primero y al segundo juntos,si hubiese sido joven no lo dudo,pero ya viejete,pues como que no.

Igualmente en naruto hay un rollo raro con el tema de que hokage era mas fuerte,por que en teoria era el 4,pero el 3º fue nombrado a los 13 años,y luego el primero creo una aldea que eso no parece facil,a parte de que era el que se pegaba de ostias con madara y consiguio ganarle en el apogeo de su poder,asi que manco tampoco seria.

Enga un saludo.


Para mi claramente el mas fuerte ha sido el primero,se enfrento a Madara y al Kyubi y los ganó a ambos sin morir,y a Madara lo dejo para los zorros eternos.
El cuarto no olvides que no pudo con el kyubi y tuvo que encerrarlo en naruto.
BdM escribió:A mí me parece fakazo de la hostia. Yo ya dudo de que naruto se llegue a encontrar con Bee, pero si lo hace será más tarde que pronto, de lo contrario lo de kisame no tendría sentido.


Con KillerBee ha de encontrarse sí o sí, ha de enseñarle a controlar al Kyubi... Esa será la próxima chetada de Naruto, y tendremos por fin un Naruto Fullpower... Sino que sentido tiene que Bee haya sobrevivido tanto??
squizo3m escribió:
BdM escribió:A mí me parece fakazo de la hostia. Yo ya dudo de que naruto se llegue a encontrar con Bee, pero si lo hace será más tarde que pronto, de lo contrario lo de kisame no tendría sentido.


Con KillerBee ha de encontrarse sí o sí, ha de enseñarle a controlar al Kyubi... Esa será la próxima chetada de Naruto, y tendremos por fin un Naruto Fullpower... Sino que sentido tiene que Bee haya sobrevivido tanto??


Pues no lo sé, pero tampoco tiene sentido lo de la treta de kisame para que ahora los solucionen en un pispás...
seaman escribió:Para mi claramente el mas fuerte ha sido el primero,se enfrento a Madara y al Kyubi y los ganó a ambos sin morir,y a Madara lo dejo para los zorros eternos.
El cuarto no olvides que no pudo con el kyubi y tuvo que encerrarlo en naruto.

El primer hokage se enfrentó a Madara y al Kyuubi.. pero Harashima tenía bajo su control no una, sino varias bestias. Además, tenía las técnicas de mokuton... en términos absolutos el primer hokage tiene un poder casi místico, solo superado por el rinnegan, al menos por el original. Minato, en cambio, solo tenía exceso de talento.

Que, por cierto, me extraña que el primer hokage tuviera que pelear contra el Kyuubi y no lo controlara para que dejara de ser un peligro : /
Ya hay cam raw y se confirma el spoiler XD naruto y tsunade comiendo ramen y hablando, luego naruto hablando con las ranas y lo de kabuto y los cuerpos, menuda fumada que resucite aktsukis joder y encima a nagato e itachi ?? a ver cuando salga la traduccion completa..
[Barcha] escribió:Ya hay cam raw y se confirma el spoiler XD naruto y tsunade comiendo ramen y hablando, luego naruto hablando con las ranas y lo de kabuto y los cuerpos, menuda fumada que resucite aktsukis joder y encima a nagato e itachi ?? a ver cuando salga la traduccion completa..


LOL pues sonaba a fake que tiraba para atrás XD
Shineye escribió:
[Barcha] escribió:Ya hay cam raw y se confirma el spoiler XD naruto y tsunade comiendo ramen y hablando, luego naruto hablando con las ranas y lo de kabuto y los cuerpos, menuda fumada que resucite aktsukis joder y encima a nagato e itachi ?? a ver cuando salga la traduccion completa..


LOL pues sonaba a fake que tiraba para atrás XD


Pozi por eso esperaba al capi y en bleach igual el spoiler resulto ser cierto, de todos modos hay dialogos interesantes con las ranas y madara y kabuto a ver que se cuentan XD
Jaja dios vaya flipada. No me esperaba esto para nada, pense que los spoilers no eran ciertos... Espero que sea un combate interesante...
Vaya fumada, esa técnica es demasiado, que necesitaba para utilizarla además de unos cuerpos, por que es que si no te haces un ejército con Jiraia, los Akatsukis, Hokages por doquier, tiene que tener algun limite.
resucitar a itachi? cof cof como dije hace un par de semanas cof cof
De todas formas, como ha dicho anteriormente alguien por aquí no creo que los resucitados de la tecnica edo tensei sean igual de fuertes que los originales. Además algún as escondido tendra Tobi para contrarrestarlo. O igual no luchan y se alian, vete a saber...
Ya te digo ... no puede ser q sean igual de fuertes ... si no q resuciten a todos los grandes ninjas de la historia y acaben con Konoha en 0,
Moraydron escribió:Orochimaruh se ha cepillado a 3 ninjas random para tener 3 cadaveres.

Acto seguido utilizara la tecnica prohibida de resureccion,y...a quien reanimara?

Si caballeros lo que ustedes piensa,Nagato,Itachi y el Cuarto,y no habra dios que le pare los pies xDDD.

En fin de ilusiones se vive.

Enga un saludo.


Pues no iba nada mal encaminado,solo he fallado en lo del cuarto xDDD.

Nah cuando acabe esta serie todos a jugar a la loteria que nuestras habilidades precognitivas se habran desarrollado al 100% xD.

Eso si a nadie se le ha ocurrido que itachi o nagato apareceran sin ojos?Nah hombre el edo tensei invoca al espiritu del mas alla no al cadaver xDD.

Enga un saludo.

PD:Edo tensei puede tener una limitación maxima de 3 personas.
Moraydron escribió:Nah cuando acabe esta serie todos a jugar a la loteria que nuestras habilidades precognitivas se habran desarrollado al 100% xD.


pues las mías siguen hechas una mierda :Ð
Moraydron escribió:
Moraydron escribió:PD:Edo tensei puede tener una limitación maxima de 3 personas.


Eso se dijo en el combate de orochimaru contra el tercero verdad? Entonces la que usa kabuto sera otra técnica o la misma evolucionada...
Moraydron escribió:
Moraydron escribió:Orochimaruh se ha cepillado a 3 ninjas random para tener 3 cadaveres.

Acto seguido utilizara la tecnica prohibida de resureccion,y...a quien reanimara?

Si caballeros lo que ustedes piensa,Nagato,Itachi y el Cuarto,y no habra dios que le pare los pies xDDD.

En fin de ilusiones se vive.

Enga un saludo.


Pues no iba nada mal encaminado,solo he fallado en lo del cuarto xDDD.

Nah cuando acabe esta serie todos a jugar a la loteria que nuestras habilidades precognitivas se habran desarrollado al 100% xD.

Eso si a nadie se le ha ocurrido que itachi o nagato apareceran sin ojos?Nah hombre el edo tensei invoca al espiritu del mas alla no al cadaver xDD.

Enga un saludo.

PD:Edo tensei puede tener una limitación maxima de 3 personas.


la limitacion obvia sera que el chakra del invocador se reparte entre los invocados, al estilo del kagebunshin... no creo que kabuto tenga demasiado chakra..
bueno digo yo que porque sean resucitados no tendran chakra eterno... asi que itachi debería continuar tan ciego como cuando la palmo y si usa el ms quedarse sin chakra...
nagato ahora ya puede caminar? juas
kakuzu en teoría no debería de tener los 4 corazones de más... ya que digamos que fueron implantes que no pertenecian a su alma...

cuanta fumada.. ademas son personajes que no aportan nada nuevo a la serie más que palmarla... ya tuvieron sus papeles y sus momentos épicos antes de morir, ya nos impresionaron con sus ataques... que les queda por mostrar?????? o lo han echo para que saske se estrene o a saber...
OSTIA, se confirmo el spoiler, un poco heavy resucitar a esos xD
f5inet escribió:la limitacion obvia sera que el chakra del invocador se reparte entre los invocados, al estilo del kagebunshin... no creo que kabuto tenga demasiado chakra..

Pues que la aprenda Naruto y tenemos un Mundo vs Madara XD
A los zombies esos les harían efecto las bombas de sueño de Sakura?¿
Las bombas del sueño de Sakura son el todo..
Chuck Norris lleva durmiendo desde que se conoce la existencia de las bombas de humo...
Dicen que las bombas de humo de Sakura, son el enemigo final de Pérdidos...
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya esta la raw, toca echar un vistazo.
Panecillo escribió:Las bombas del sueño de Sakura son el todo..
Chuck Norris lleva durmiendo desde que se conoce la existencia de las bombas de humo...
Dicen que las bombas de humo de Sakura, son el enemigo final de Pérdidos...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero que fue primero, las bombas de sueño de Sakura, o Sakura misma???
he ahí la cuestión
Joder,que pesaos con las bombas de sueño macho...
seaman escribió:Joder,que pesaos con las bombas de sueño macho...

Creí que no lo diría nadie...XD

+1

Sobre la RAW, me ha quedado un poco frío. Me gustaría ver la cara de Sasuke cuando vea al zombie de su hermano XD
Los cuerpos de los reanimados,realmente son "cuerpos nuevos" me refiero que segun se ve en la lucha con el tercero,aunque los mutiles se vuelven a regenerar para tener la forma original,mas bien diria que esto invoca el alma,por que macho si no el primero y el segundo hubiesen sido zombies o esqueletos directamente.

Por eso mismo itachi tendra sus ojos,y nagato puede caminar,eso si,kakuzu deberia tener solo 1 corazon,y luego sasori...creo que no es la marioneta,si no cuando era humano.

Eso si,limitación a 3 nada,pero tranquilos,cuando madara le pegue una tunda seguro que dice el defecto de la tecnica.

Y puede que kabuto no tenga mucho chakra,pero orochimaruh si que tenia un poco,y si le añadimos el de kabuto puede dar de si mas de lo que parece.

Enga un saludo.
Lo de las resurrecciones no me mola nada. En este manga la muerte ha perdido su significado -como en Dragon Ball-
Por otra parte se viene el power up definitivo de Naruto, la llave para romper el sello y liberar al Kyubi, ahora solo falta que Killer Bee le enseñe a controlarlo. Esto último va a ser jodido... [sonrisa]
Y naruto sigue pasando de Hinata...
borre escribió:Y naruto sigue pasando de Hinata...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además que con EDO Tensei no te hace falta ni información, quieres saber si Madara en realidad esta vivo o muerto, pues intentas resucitar a Madara, quieres saber cualquier jutsu poderoso de un Ninja antiguo, pos lo mismo, que pasó con shishui por ale, algun truco tiene que tener por que si no es una técnica demasiado poderosa, se pone Kabuto muy por encima de Nagato [mad] y le da un repaso al servicio de inteligencia de cualquier aldea.
La semana que viene no hay capi no?
Soto_ST escribió:Lo de las resurrecciones no me mola nada. En este manga la muerte ha perdido su significado -como en Dragon Ball-
Por otra parte se viene el power up definitivo de Naruto, la llave para romper el sello y liberar al Kyubi, ahora solo falta que Killer Bee le enseñe a controlarlo. Esto último va a ser jodido... [sonrisa]


Ni de coña es lo mismo xD,es un recurso que ha sorprendido y se ha utilizado para ver de nuevo a los akatsuki en combate,y no es sacado de la manga ni nada,no me compares esto con la inmortalidad de dragon ball,que de hecho,incluso muertos,sin dragon balls ni nada podian luchar.

Edo tensei tiene una limitación temporal,eso es seguro,si no orochimaruh hubiese atacado la aldea con los hokages listos desde el principio.

Enga un saludo.
Visto el capitulo en español el gran sapo confirma lo que se sabia de hace siglos que naruto se encontrara con bee y le enseñara a controlar al kiuby y que se enfrentara con sasuke nada nuevo en este sentido.

Lo de kabuto no me cuadra el hecho de que se quier aliar con madara? no querra vengarse de sasuke por petar a orochimaru? lo del edo tensei no creo que los ninjas resucitados tengan su fuerza original si no seria una bestialidad pero vamos ya tenemos la solución a la falta de efectivos en akatsuki.
Espero que Madara advierta a Kabuto que no saque a itachi delante de Sasuke, si no se puede liar parda XD
Soto_ST escribió:Lo de las resurrecciones no me mola nada. En este manga la muerte ha perdido su significado -como en Dragon Ball-
Por otra parte se viene el power up definitivo de Naruto, la llave para romper el sello y liberar al Kyubi, ahora solo falta que Killer Bee le enseñe a controlarlo. Esto último va a ser jodido... [sonrisa]


Las resurrecciones están desde hace 6 o 7 años cuando Orochimaru utilizó la técnica por primera vez. Entonces no me parece normal que a estas alturas se diga eso. Si dijeses lo de Hidan, tendría sentido por lo absurdo de la situación, pero por utilizar el Edo Tensei, no.

A todo esto, sería flipante que Kakuzu-zombie encontrara la cabeza de Hidan y le hiciera un apaño xD Que no lo saquen más, por dios, que es insoportable!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Psiconaut escribió:
Soto_ST escribió:Lo de las resurrecciones no me mola nada. En este manga la muerte ha perdido su significado -como en Dragon Ball-
Por otra parte se viene el power up definitivo de Naruto, la llave para romper el sello y liberar al Kyubi, ahora solo falta que Killer Bee le enseñe a controlarlo. Esto último va a ser jodido... [sonrisa]


Las resurrecciones están desde hace 6 o 7 años cuando Orochimaru utilizó la técnica por primera vez. Entonces no me parece normal que a estas alturas se diga eso. Si dijeses lo de Hidan, tendría sentido por lo absurdo de la situación, pero por utilizar el Edo Tensei, no.

A todo esto, sería flipante que Kakuzu-zombie encontrara la cabeza de Hidan y le hiciera un apaño xD Que no lo saquen más, por dios, que es insoportable!

el no ha dicho que sea algo nuevo...nose es como leer cada dos dias las quejas de como dopan a sasuke y nadie dice que esta queja a estas alturas no tenga sentido, pues esto tambien lleva 6 0 7 años...

Sobre la resurreccion esta claro que no pueden ser igual de fuertes que los vivos, vease la batalla del 3º contra el 2º y el 1º, siendo este uno de los mas fuertes de la saga..y me ha gustado que Kishi tire de esta tecnica para ver si asi se explica justamente eso, como el 3º pudo hacer frente a 2 hokages mas orochimaru...
Hombre,realmente en esa lucha contra los dos hokages Orochimaru no participó activamente.
Y bueno,en otro orden de cosas,el segundo Hokage tambien dominaba esta tecnica por lo que he leido en el capitulo ¬_¬ .
[Barcha] escribió:Visto el capitulo en español el gran sapo confirma lo que se sabia de hace siglos que naruto se encontrara con bee y le enseñara a controlar al kiuby y que se enfrentara con sasuke nada nuevo en este sentido.

Lo de kabuto no me cuadra el hecho de que se quier aliar con madara? no querra vengarse de sasuke por petar a orochimaru? lo del edo tensei no creo que los ninjas resucitados tengan su fuerza original si no seria una bestialidad pero vamos ya tenemos la solución a la falta de efectivos en akatsuki.



¿Vengarse? ¿Vengarse? Ahora kabuto pasó de ser un mierdas a ser un mierdas con muuuucho poder. Vamos, yo si fuera kabuto hasta se la chuparía, pero vengarse?, xD
29906 respuestas