Reincidente escribió:[Barcha] escribió:Tengo unas dudas de sasuke y su implante, al implantarse los ojos de itachi conseguiria el ms eterno no? de ser asi otro power up para sasuke? a este paso se va a convertir en el aizen de narutoy como que se pone los ojos de itachi si este ultimo estaba ya medio ciego, no tendria mas sentido ponerse los ojos de un uchiha que estuvieran sanos?
La aparición de orochibuto ha sido genial y hara de las suyas tarde o temprano, imagino que en los proximos epis volveran todos a konoha y veremos la infiltracion de kisame, creo que en cuanto kisame capture a bee empezara la guerra.
Se supone que al cambiar los ojos, éstos recuperan toda su luz, por eso da = ke estuviese ciego, cuando se los ponga volvera a ver bien.
Con respecto al comentario de Madara, si Madara es capaz de esquivar todos los ataques que les han soltado, tambien es posible que sea capaz de esquivar el de Kakashi, para mi almenos me parece mas logico que pensar que es el cuerpo de Obito, Madara en la mascara, etc etc....
f5inet escribió:Reincidente escribió:[Barcha] escribió:Tengo unas dudas de sasuke y su implante, al implantarse los ojos de itachi conseguiria el ms eterno no? de ser asi otro power up para sasuke? a este paso se va a convertir en el aizen de narutoy como que se pone los ojos de itachi si este ultimo estaba ya medio ciego, no tendria mas sentido ponerse los ojos de un uchiha que estuvieran sanos?
La aparición de orochibuto ha sido genial y hara de las suyas tarde o temprano, imagino que en los proximos epis volveran todos a konoha y veremos la infiltracion de kisame, creo que en cuanto kisame capture a bee empezara la guerra.
Se supone que al cambiar los ojos, éstos recuperan toda su luz, por eso da = ke estuviese ciego, cuando se los ponga volvera a ver bien.
Con respecto al comentario de Madara, si Madara es capaz de esquivar todos los ataques que les han soltado, tambien es posible que sea capaz de esquivar el de Kakashi, para mi almenos me parece mas logico que pensar que es el cuerpo de Obito, Madara en la mascara, etc etc....
no, si a mi me parece estupendo que el kamui de kakashi no le afectase a madara porque madara es 'deus ex machina', lo que me descuadra es que madara SUPIESE que tecnica era ANTES que kakashi la lanzase...
f5inet escribió:
no, si a mi me parece estupendo que el kamui de kakashi no le afectase a madara porque madara es 'deus ex machina', lo que me descuadra es que madara SUPIESE que tecnica era ANTES que kakashi la lanzase...
Psiconaut escribió:![]()
@_@
marx666 escribió:A mi siempre me ha dado que hay algún tipo de relación entre la máscara, sobre todo viendo su forma y la técnica de Madara/quiensea y más siendo que se nos han empezado a mostrar objetos míticos con poderes especiales increíbles como la espada y escudo de Itachi por ejemplo.
En cuanto a Obito, pues no sé podría ser, demasiada importancia se le ha dado al chaval, a mi la idea de que sea el nunca me ha gustado pero bueno. De todas formas aún habrían dos posibilidades, que fuera Madara con el cuerpo de Obito o Obito con los poderes de Madara, mas factible lo primero por que Obito era un pedazo de pan, aunque bueno naruto también lo es y hemos escuchado de su boca que si se hubieran dado las circurstancias perfectamente podía estar en el lugar de sasuke.

, es Madara nadie más, un poco viejo, pero bueno, los viejos también están fuertes.Titomalo escribió:Pero si Obito la palmo de mala manera, es Madara nadie más, un poco viejo, pero bueno, los viejos también están fuertes.
Madara se come a Kakashi como quiere, lo que pasa que Madara no quiere muchos enfrentamientos directos, por eso usa a Sasuke, el prefiere hacer su guerra desde retaguardia para alcanzar su objetivo.
Matrix a lo oriental y sin máquinas.
marx666 escribió:A mi siempre me ha dado que hay algún tipo de relación entre la máscara, sobre todo viendo su forma y la técnica de Madara/quiensea y más siendo que se nos han empezado a mostrar objetos míticos con poderes especiales increíbles como la espada y escudo de Itachi por ejemplo.
En cuanto a Obito, pues no sé podría ser, demasiada importancia se le ha dado al chaval, a mi la idea de que sea el nunca me ha gustado pero bueno. De todas formas aún habrían dos posibilidades, que fuera Madara con el cuerpo de Obito o Obito con los poderes de Madara, mas factible lo primero por que Obito era un pedazo de pan, aunque bueno naruto también lo es y hemos escuchado de su boca que si se hubieran dado las circurstancias perfectamente podía estar en el lugar de sasuke.
marx666 escribió:Madara es el humo negro de Lost fijo.
madara = locke
Namco69 escribió:Titomalo escribió:Pero si Obito la palmo de mala manera, es Madara nadie más, un poco viejo, pero bueno, los viejos también están fuertes.
Madara se come a Kakashi como quiere, lo que pasa que Madara no quiere muchos enfrentamientos directos, por eso usa a Sasuke, el prefiere hacer su guerra desde retaguardia para alcanzar su objetivo.
Matrix a lo oriental y sin máquinas.
No. No hay cadaver ni cuerpo ultra destrozao... Lo dejan ahi debajo de un monton de rocas..... Y teniendo en cuenta que Kisame tb estaba muerto (decapitado) y sigue vivo.... te puedes esperar cualquier cosa, amos
f5inet escribió:Reincidente escribió:[Barcha] escribió:Tengo unas dudas de sasuke y su implante, al implantarse los ojos de itachi conseguiria el ms eterno no? de ser asi otro power up para sasuke? a este paso se va a convertir en el aizen de narutoy como que se pone los ojos de itachi si este ultimo estaba ya medio ciego, no tendria mas sentido ponerse los ojos de un uchiha que estuvieran sanos?
J_Ark escribió:
También puede tener una explicación más fácil, y es que, teniendo en cuenta que las viñetas van seguidas; igual Kakashi le lanza el Kamui y Madara, al darse cuenta que no le hace ni cosquillas, le diga "Eh, que esto no funciona, no te flipes".
También veo factible que conozca de primera mano lo de la técnica de Kakashi por algún informe de Deidara, como dicen más arriba.
oscargm16a escribió:J_Ark escribió:
También puede tener una explicación más fácil, y es que, teniendo en cuenta que las viñetas van seguidas; igual Kakashi le lanza el Kamui y Madara, al darse cuenta que no le hace ni cosquillas, le diga "Eh, que esto no funciona, no te flipes".
También veo factible que conozca de primera mano lo de la técnica de Kakashi por algún informe de Deidara, como dicen más arriba.
quizas sea porque suponiendo que obito sea tobi al lanzarle ataques con su propio ojo, ni le afecten.
rulo escribió:lo que me pregunto yo ahora es si alguien le ha intentado dar a madara en la mascar en algun momento, es decir, que esta sea lo unico corporeo e incluso debilidad de este, pero como parece que tdos los ataques van al cuerpo no se ha podido demostrar
Namco69 escribió:Psiconaut escribió:![]()
@_@
Mazo viejo.marx666 escribió:A mi siempre me ha dado que hay algún tipo de relación entre la máscara, sobre todo viendo su forma y la técnica de Madara/quiensea y más siendo que se nos han empezado a mostrar objetos míticos con poderes especiales increíbles como la espada y escudo de Itachi por ejemplo.
A mi no me gustaría que "madara" fuera Obito x eso, x que era un trozo de pan.
edito: imagen de obito:
Eso si, como sea él, me veo que al final de la serie, habrá un Sasuke vs naruto, y en otro plano astral, Kakashi vs Madara/obito
Psiconaut escribió:Como que ha sido mi avatar un par de años...
Reincidente escribió:[Barcha] escribió:Tengo unas dudas de sasuke y su implante, al implantarse los ojos de itachi conseguiria el ms eterno no? de ser asi otro power up para sasuke? a este paso se va a convertir en el aizen de narutoy como que se pone los ojos de itachi si este ultimo estaba ya medio ciego, no tendria mas sentido ponerse los ojos de un uchiha que estuvieran sanos?
seaman escribió:oscargm16a escribió:J_Ark escribió:
quizas sea porque suponiendo que obito sea tobi al lanzarle ataques con su propio ojo, ni le afecten.
Eso es lo que ha dicho f5inet macho xDDDDDDD.
Namco69 escribió:Psiconaut escribió:Como que ha sido mi avatar un par de años...
La foto que has puesto tu? Entonces fuiste tu quien me "spoileo" eso!!! (se que fue alguien con esa imagen de avatar)
Era yo
.
BdM escribió:Bueno, capitulo normalillo donde lo mejor es la incapacidad manifiesta de sakura. En parte me gusta también lo de orochibuto, pero joder, que puta manía tiene kishi de tener siempre 1000 frentes abiertos. Supongo que ahora la trama pasará hacia kisame, aunque no sé muy bien qué hará ese tío sólo ahí. Seguramente madara y sasuka vayan a echarle un cable, de esta manera se retrasa el ataque a konoha y el encuentro con naruto.
Sobre el kamui esquivado, creo que:
a) obito domina las técnicas de espacio tiempo, por lo que una tan "simple" como la de kakashi no tiene efecto sobre él. Algo parecido a los genjutsus de kurenai a itachi.
b) obito hasta ahora se ha mostrado inalcanzable por cualquier técnica, supongo que en este caso pasa lo mismo.
En cualquier caso, alguien comentaba que cómo ha adivinado que le lanzaban un kamui antes de ejecutar la técnica...yo creo que kakashi sí llega a ejecutarla y ésta no tiene ningún efecto, no hay predicción ni farol. Hay que tener en cuenta que el kamui no tira rayos ni aparece nada cuando se ejecuta, coje al objetivo y lo lleva a otro lado.
PD: la llevaste dos años, Psiconaut? Joder...como pasa el tiempo
!!
kevdark escribió:Offtopic: Estoy retomando el anime (he terminado de ver la muerte de Itachi).
¿Soy el único que está hasta los mismisimos de los recuerdos del Sasuke? Es que en cada capitulo, la mitad te cuenta lo mismo una y otra vez (muerte del clan, discurso de Itachi antes de largarse, etc....).
Es desesperante
Pues ya veras el recuerdo de Itachi llorando.....
Reincidente escribió:kevdark escribió:Offtopic: Estoy retomando el anime (he terminado de ver la muerte de Itachi).
¿Soy el único que está hasta los mismisimos de los recuerdos del Sasuke? Es que en cada capitulo, la mitad te cuenta lo mismo una y otra vez (muerte del clan, discurso de Itachi antes de largarse, etc....).
Es desesperante
Puede herir la sensibilidad de los que les mole ItachiPues ya veras el recuerdo de Itachi llorando.....
oscargm16a escribió:J_Ark escribió:
Moraydron escribió:...Ahora el tema es distinto,el cuerpo de kabuto no lo rechaza,todo lo contrario,lo acepta completamente,y encima es un ninja con una habilidad regenerativa de la polla a eso le sumamos el poder de la serpiente blanca y ale,tenemos a un inmortal xD...
. Algunos de los personajes que has puesto también me molaban a mi... como Jiraya.
BraunK escribió:Parece que ya hay spoiler confirmado.
Los 5 señores feudales se reunen y acuerdan una alianza global contra Akatsuki. Los ninjas de konoha se reunen con los dormidos , Karin se hace coleguita de naruto y compañia y sasuke ya tiene ojos nuevos.
Esta calentito el asunto
Moraydron escribió:Orochimaruh se ha cepillado a 3 ninjas random para tener 3 cadaveres.
Acto seguido utilizara la tecnica prohibida de resureccion,y...a quien reanimara?
Si caballeros lo que ustedes piensa,Nagato,Itachi y el Cuarto,y no habra dios que le pare los pies xDDD.
En fin de ilusiones se vive.
Enga un saludo.
marx666 escribió:A mi me molaría y sería un giro muuuy guapo que Kabuto acabara resultando bueno, sería un triunfo brutal para Naruto y nos dejaría a todos locos