Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ivan_vega89 escribió:Visto.

Urashiki consigue engañar a los Shinobis de Konoha usando el genjutsu de Mirai. Me ha gustado ver a Tenten siendo la lider del escuadrón, tiene pinta de Kunoichi seria en Boruto

Al final Urashiki usa el chakra que tenía acumulado para viajar al pasado, pero en el transcurso del viaje parece que se queda a mitad de camino, así que no se que pasará con él finalmente.
Lo de la reliquia que estuviese relacionada con la cueva Zetsu y tal ha estado bien, al menos no queda descolgado y tiene unión con algo del pasado.

Ahora a ver que pasa con el viaje en el tiempo, al parecer se sitúan en la época en la que Tsunade regresa a la Aldea ya que sale en la preview del siguiente capítulo. Va a estar gracioso ver las interacciones de Boruto con los personajes de Naruto del pasado, y Sasuke viendo a la Sakura niña en el siguiente capítulo..xD

Por cierto Sumire ya no aparece con los demás Genins, así que se confirma que ya se ha ido de Konoha.

Yo por lo que he entendido de los subs, Urashiki vendrá al pasado pero unos días después de cuando llegan Sasuke y Boruto.
A ver si puedo leerme hoy los capis del manga de boruto y dragon ball super...
ivan_vega89 escribió:Imagen

Leído el capítulo, capitulazo. Muchísima información.

La virgen, se viene el Shikamaru de la novela, al que no le tiembla el pulso y no le gustan las tonterias xD
Parece que es el único que sigue sin confiar en Kawaki y tras la ausencia de Naruto, parece que Shikamaru es el que manda en Konoha y el que toma la decisión de encerrar por ahora a Kawaki.
Que ojo, no lo veo mal ya que "acaba" de llegar como quien dice, y es lógico que Shikamaru esté preocupado por lo que le pueda pasar a Naruto y a Konoha. Asi que me gusta que haya otro punto de vista y que no todo sea flower power y te acogemos porque si.

Kashin Koji hace su movimiento y parece que quiere aprovechar la oportunidad de que Jigen está en mal estado para matarle. Wow... A ver si es verdad que se va a la guarida de Kara y vemos un encontronazo entre ambos. De todas formas si el resto de miembros de Kara están allí, no creo que sea tan facil actuar como KK cree.
Interesante que KK diga que ni Naruto y Sasuke juntos podrían vencer a Jigen, será que él sabe algo sobre su debilidad o alguna forma de ganarle.

Jigen está sin chakra por dos dias. Y parece que el Karma de Kawaki está evolucionando a toda velocidad pasando de ser un mero receptáculo a convertirse en un Otsutsuki completo, y parece que se debe a la conexión entre Kawaki y Boruto.

Parece que Kara busca recuperar el dios árbol para complacer los deseos de todos, parece que algo pasó con Amado en el pasado y está colaborando con Kara para poder conseguir su deseo. Interesante la mirada que le echa a Delta, y ver que no está del todo confiado en que todo vaya a salir como ellos quieren.

WTF Sarada diciendo que alguna vez habría imaginado lo bueno que podría ser que Naruto fuese su padre. Parece que ella consigue conectar con los pensamientos de Kawaki cuando éste se pregunta por que Naruto ha sido tan bueno con él.

Kawaki consigue conectar con Naruto a traves de su brazo, y parece que en realidad pueden sentir a Naruto dentro del sellado.

Finalmente el Team 7 y Kawaki se marchan a la dimensión donde está Naruto, y Kawaki promete a Shikamaru una prueba de su lealtad a Konoha.

Kawaki le dice a Boruto que Boro es en cierto sentido peor que Jigen.

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que haya que esperar un mes para ver como sigue, qué tortura. La cosa se está poniendo cada vez mejor.

Espectacular. Se esta quedando un Anime/Manga de un nivel muy alto.
Hablando del manga, lo deje de ver hace tiempo y veo que solo esta hasta el capitulo 35 donde lo miro, es correcto o hay mas? tambien habia leido un rumor de que ahora seria quincenal.
cuervoxx escribió:Hablando del manga, lo deje de ver hace tiempo y veo que solo esta hasta el capitulo 35 donde lo miro, es correcto o hay mas? tambien habia leido un rumor de que ahora seria quincenal.


Esta hasta el capítulo 39, existiendo la app oficial de la Shonen Jump que hace lanzamiento simultaneo con Japón y te avisa de cuando hay capítulo nuevo es mucho mejor que las webs esas de por ahí. Además traducido, legal y gratis.

El manga es mensual porque sale en la V Jump, así que es mensual como DB Súper.
Eso es, pero no ponen todos los capitulos en la app. Ponen los 3 primeros y luego saltan a los 3 más recientes o algo así.
De todas maneras, mejor usar esa app gratis que no tirar de webs, está claro
Ya lo he visto en la App oficial, si la tenia instalada pero no recordaba que tuvieran el de Boruto. Por suerte si estaban a partir de los que no habia visto.
Con la excusa de que los viajes chupan mucho chakra a Saske, esta quedando en un Saske de Hacendado. De piruleo por yutuf me comi cierta pelea y tela. }:/

El Amaterasu ocupa el puesto del Katon, muy bonito pero nunca sirve para nada. 3/4 de lo mismo para el Susanoo Perfecto Estabilizado. Da para meme. El poder de un Rinnegan y del Susanoo murio con Madara.
Creo recordar que el sharingan dispara el consumo de chakra de cualquier técnica, por eso Kakashi siempre quedaba hecho unos zorros al principio de la serie, y Sasuke nunca ha sido un tanque de chackra como Naruto, y lo de viajar entre dimensiones siempre lo han puesto como algo que consume cantidades ingente de chakra, y no puede ser de otro modo, en mi opinión. Vale que también es ahora una excusa para quitarlo de en medio, como hacían con Kakashi al principio, pero es un modo para centrar los focos en los críos, que son los protas. No es que hayan nerfeado a Sasuke, son cosas típicas del guión, igual que lo de que las técnicas infalibles de antes ahora no lo son tanto, pocas cosas hay más normales en un shonnen.
@Regit Aunque también es cierto que los Uchiha nacen con la cantidad de Chakra necesaria para usar sin problemas el sharingan,aunque la cosa cambia en versiones más avanzadas de dicha técnica.

HH!!!
Este capítulo del anime me ha gustado bastante menos, han desaprovechado totalmente el encuentro entre Neji y Boruto... menuda cagada porque podrían haber hecho una escena bonita y la han reducido a la nada presentando a Neji como un genin mas.
Creo que va siendo hora de que se quiten a Urashiki, al final están jugando a lo mismo todo el tiempo y parece que el Otsutsuki ya no da para mas.

Asi que a ver si Sasuke, Boruto y Jiraiya lo matan en esta saga y pasan a otra cosa.

-------------

En cuanto al manga a ver que tal la próxima pelea, quiero pensar que van a lucir a Sarada y Mitsuki, no hay excusas para que Mitsuki no use el modo sage y Sarada despierte otro tomo mas del Sharingan y consiga un power up, es el momento para que no se queden atrás respecto a Boruto y Kawaki.
Boruto no puede involucrarse mucho en el pasado. Así que bueno, con Neji a mí no me ha parecido tan mal que no interactúe. Spoilers de Naruto Shippuden
Imagínate que le dice: "Joder, qué putada que vayas a morir".
Quizás de Neji no le han contado mucho a Boruto

Que salga Urashiki al final del capítulo, tiene pinta que irán rápidos en acabar la saga, es decir, un par o 3 de capis y ya.
[ fj ] escribió:Boruto no puede involucrarse mucho en el pasado. Así que bueno, con Neji a mí no me ha parecido tan mal que no interactúe. Spoilers de Naruto Shippuden
Imagínate que le dice: "Joder, qué putada que vayas a morir".
Quizás de Neji no le han contado mucho a Boruto

Que salga Urashiki al final del capítulo, tiene pinta que irán rápidos en acabar la saga, es decir, un par o 3 de capis y ya.


La saga dura 8 o 9 capítulos, asi que aún le queda..
Visto el capi del anime. Quizás un poco tonto el quedarse parados mientras Urashiki lanza rocas para encerrarlos en vez de escapar a la primera de cambio.
El próximo capítulo puede estar interesante pero no sé, si esta saga solo sirve para tirar de nostalgia por Naruto, Boruto no creo que aprenda nada nuevo.
Si está saga está sirviendo de algo es para recordarnos lo superior que era Naruto en su día, por personajes, interacciones y trasfondo de todo xDD
TÍTULOS DE LOS SIGUIENTES EPISODIOS

# 133: "Un pueblo sin Sasuke" (24/11)
Boruto quiere saber los motivos por los que Sasuke dejó la aldea en el pasado, por lo que se lo preguntará a Naruto. Por su parte, Jiraiya desconfia de la verdadera identidad de Sasuke, que protege a capa y espada a Naruto.
Los dos deciden cooperar para proteger a Naruto de Urashiki.


# 134: "El poder de predecir el futuro" (12/01)
Naruto, Boruto, Jiraiya y Sasuke son acorralados por Urashiki quien elude fácilmente todos los ataques que le lanzan. Al verse acorralados, Sasuke arriesga su propia vida y gracias a él, logran escapar a duras penas, sin embargo, Sasuke desaparece... Más tarde la pequeña Sakura lo encuentra.

# 135: "Batalla final decisiva , Urashiki "(12/08)
Boruto y sus camaradas logran de nueva cuenta hacerle algo de daño a Urashiki una vez que Boruto descubrió cómo funciona su habilidad para predecir el futuro. Sin embargo, Urashiki se pone de pie otra vez y muestra otro de sus ases bajo la manga.


Por el titulo, parece que Urashiki podría caer al final de esta saga.
Regit escribió:Si está saga está sirviendo de algo es para recordarnos lo superior que era Naruto en su día, por personajes, interacciones y trasfondo de todo xDD


Naruto, no Naruto Shippuden.
@ivan_vega89

Pues una pena lo de Urashiki. Parece que caera 'pronto' y no sera algo mas tocho.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ivan_vega89

Pues una pena lo de Urashiki. Parece que caera 'pronto' y no sera algo mas tocho.


La verdad que para lo ayer hacía.. se pasaba huyendo casi todo el tiempo, al principio si que estaba guay pero cuando repiten una y otra vez lo mismo como que va perdiendo la gracia.
A ver si se lo ventilan y empiezan a adaptar el primer arco del manga..
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ivan_vega89

Pues una pena lo de Urashiki. Parece que caera 'pronto' y no sera algo mas tocho.


La verdad que para lo ayer hacía.. se pasaba huyendo casi todo el tiempo, al principio si que estaba guay pero cuando repiten una y otra vez lo mismo como que va perdiendo la gracia.
A ver si se lo ventilan y empiezan a adaptar el primer arco del manga..

Estaba un poco desaprovechado si. Siendo tan supuestamente poderoso estar siempre huyendo pues bueh.

Lo mismo no muere y únicamente se va listo de papeles.
Visto el capi del anime. Para los que se quejaban que no le habian dedicado tiempo a Neji, en el capi de hoy tiene su charla con Boruto.
Y puto Sasuke, al principio contándole a Boruto que intente no afectar el pasado y luego se pone nervioso con Sakura, dejando caer un papel (probablemente una foto de familia)
[ fj ] escribió:Visto el capi del anime. Para los que se quejaban que no le habian dedicado tiempo a Neji, en el capi de hoy tiene su charla con Boruto.
Y puto Sasuke, al principio contándole a Boruto que intente no afectar el pasado y luego se pone nervioso con Sakura, dejando caer un papel (probablemente una foto de familia)


Lo que se le cae es la nota que le dejo Sarada antes de viaje temporal, donde le pedía que pasara más tiempo en casa y que le pidiese a Kakashi sensei el libro de Jiraiya para Boruto. Vamos que Sakura se va a enterar XD

Lo de Neji me ha gustado y también la interacción de Sasuke con Naruto.

Jiraiya ya sabe que es Sasuke, juas.
Debo reconocer que la charla entre Naruto y Sasuke me ha emocionado [buuuaaaa]
Cómo apostáis que borrarán la memoria a más de uno, con el artefacto-tortuga que tenga esa opción o usando alguna técnica?
El capítulo ya ha salido oficialmente:

Imagen

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002422


En cuanto a las impresiones:

Boro está jugando con los niños en todo momento, de hecho se deja dar por Kawaki y por Boruto para que vean a que nivel está su regeneración.
Tambien Boro es capaz de usar el Youton, Suiton y una especie de técnica de niebla que parece afectar a sus oponentes poco a poco.
Y el Karma es incapaz de neutralizar la técnica de Boro, bien, porque así tendrán que pensar en algo nuevo.

Parece que Boro tambien sabe que Mitsuki es el hijo de Orochimaru.
Mitsuki va a salvar a Boruto usando una técnica que hasta el momento solo habia usado en el anime (contra Shinki).
Tambien Mitsuki tenía toda la pinta de querer sacrificarse por Boruto y Kawaki, o eso o quería usar el modo Sage.

Imagen

El Sharingan de Sarada ya alcanza los 3 tomos, al parecer Sarada despierta este poder en el Sasuke Shinden, así que antes o después tendrán que animar la novela y veremos el entrenamiento de Boruto y Sarada.

Imagen

Sarada se mantiene atenta durante todo el combate analizando al enemigo, y después pasa a la ofensiva con la idea de retirarse momentáneamente para poder pensar una estrategia.
La verdad es que en este capítulo Sarada ha actuado como una autentica lider y el momento de ponerse la banda no puede ser mas momento "voluntad de fuego".

Sasuke está fuera de peligro gracias a la intervención de Sakura.

No veo a los niños ganando.. asi que no se que puede pasar o como van a salir de aquí.
Que
Mitsuki
muere? Wat? Me lo comi por yutuf. ▪.▪
eRiKaXPiReNCe escribió:Que
Mitsuki
muere? Wat? Me lo comi por yutuf. ▪.▪


Tranquila que no muere nadie xD simplemente Sarada está observando al enemigo e ideando una estrategia para contrarrestar su habilidad. Y Mitsuki y Sarada intervienen para salvar a Boruto y Kawaki e idear un plan.
Pero no se muere nadie, por ahora xD
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que
Mitsuki
muere? Wat? Me lo comi por yutuf. ▪.▪


Tranquila que no muere nadie xD simplemente Sarada está observando al enemigo e ideando una estrategia para contrarrestar su habilidad. Y Mitsuki y Sarada intervienen para salvar a Boruto y Kawaki e idear un plan.
Pero no se muere nadie, por ahora xD

Era clickbait el titulo. Era una elucubracion. [fumando]

Alguien deberia aparecer, porque es imposible que puedan con Boro.
Capítulo visto

Imagen

Lo primero que el resumen sería: animación muy buena para un guión de mierda.

El principio del capítulo hace que la cosa parezca prometer, la verdad que la escena de Urashiki comiéndose la vasija y sus ojos después está muy conseguida y creo que es de los mejores momentos del episodio.

El diseño final de Urashiki no me acaba de gustar, creo que el problema es la marca enorme que le han puesto en la cara que desluce el diseño en mi opinión, por lo demás está bien.
Comenzamos con el Power Up de Urashiki, y lo primero que hace Jiraiya es arrastrar a Naruto y a Boruto para evitar los ataques, durante todo el capítulo vemos como en varias ocasiones los personajes estén ahí sin saber que hacer o actuen como meros sacos de boxeo que solo saben recibir golpes.

Toda la parte de Konohamaru viendolo todo y después yendo a avisar a los gennins es totalmente absurda, básicamente porque queda en NADA, para que metes estas escenas que te cortan el ritmo de la pelea si después se van a quedar en nada?

Creo que el encuentro de Sasuke y Sakura es de las pocas cosas que tambien se salvan, Sakura consigue restaurar un poco a Sasuke y vuelven a tener una bonita interacción que acaba con el agotamiento de Sakura en brazos de Sasuke.

Jiraiya utiliza el pantano del inframundo! otro de sus tochojutsus míticos, y otra de las mejores cosas del episodio. En cualquier caso no es entendible que no vaya hasta el modo Sage vista la situación, pero en fin, nada nuevo.
Sasuke usa el jodido Kirin! otra de las cosas míticas.

Urashiki se limita a esquivar ataques, a recibirlos y de vez en cuando atacar, pero vaya queda patente que es un nulo luchador

Al final Naruto se descontrola y Boruto le vuelve a salvar e incluso le llama Papa xD para finalmente terminar el combate de la misma forma que acabaron con Momoshiki, un Rasengan gigante.

Hay un dato importante que Crunchyroll ha traducido mal, parece que Urashiki le dice a Boruto que ya no le importa que sea el recipiente. Por lo tanto se podría justificar el que en todos los capítulos pasados Urashiki haya tenido cuidado con Boruto porque realmente es importante.
Imagen

Perdemos a Urashiki, un villano que ha pasado con mas pena que otra cosa por el Anime... y creo que podría ser incluso el peor villano que Boruto lleva hasta ahora en el Anime. Una pena.
Nos quedaremos sin saber para que quería el chakra de Kurama, y que pasará con Toneri.
Al menos con este enfrentamiento, con la eliminación de Urashiki, está el anime más cerca del manga xD ¿Se sabe algo del nuevo arco del anime?

HH!!!
Yo también me pregunto qué saga vendrá ahora.
El capítulo ha tenido muy buena animación.
Si, si que se sabe. Hasta fin de año serán capítulos de transición, como la Jump Festa es el 20 ahí se verán intenciones del Anime de cara a 2020 donde se espera que se empiece a adaptar la primera saga del manga al menos.

El 136 es un capítulo de resolución para cerrar esta saga.

#137: "El Samurai, estudiante de intercambio" (12/22)

#138: "El cumpleaños de Hiashi" (12/29)


En el 137 se conocerá a la nueva integrante del team 15, que como sabéis Sumire abandona el equipo para irse al departamento científico para poder dominar a Nue. Después en el manga vuelve a aparecer.
La nueva integrante es una Samurai que proviene del País del Hierro, de donde es Mifune.

Y el 138 es un capítulo para celebrar el cumpleaños de Hiashi, así que imagino que irá sobre la familia Hyuuga y Boruto y Hima con el abuelo.
Perfecto. Gracias por la información, @ivan_vega89

A ver si sacan provecho de la samurai.

HH!!!
¿La parte de Yamato niño, lo del secuestro y luego los vs Kakashi y todo lo relacionado del Yamato niño en qué parte del anime sale?
gokufly escribió:¿La parte de Yamato niño, lo del secuestro y luego los vs Kakashi y todo lo relacionado del Yamato niño en qué parte del anime sale?

https://naruto.fandom.com/es/wiki/Ninja ... Orochimaru empieza en ese capi.
pedro_117 escribió:
gokufly escribió:¿La parte de Yamato niño, lo del secuestro y luego los vs Kakashi y todo lo relacionado del Yamato niño en qué parte del anime sale?

https://naruto.fandom.com/es/wiki/Ninja ... Orochimaru empieza en ese capi.


Gracias por la respuesta ;)

Joder, pues lo tengo que tener visto y no lo recuerdo xD
LA ADAPTACIÓN DEL MANGA DE BORUTO SE CONFIRMA PARA ENERO DE 2020 CON "EL ARCO DE LA BANDIDOS MUJINA

Imagen

AL FIN.
es que esto se va a los 200 capitulos y naruto no peleara con delta en el anime.
pedro_117 escribió:es que esto se va a los 200 capitulos y naruto no peleara con delta en el anime.


Y el manga serán unos 35 tomos dicho por uno de los 2 que trabajan en el manga, por lo que con este ritmo de adaptación, hay anime de Boruto para 1500 episodios xD
La saga Mujina será extendida, el Team 7 parece que se infiltrarán en la prisión shinobi del castillo de Hozuki. En el manga simplemente se menciona, pero está bien que le den mas profundidad a esto y hagan de Shojoji un villano mejor que en el manga.

"Para nuestra persecución de la Banda Mujina nos estaremos infiltrando en la prisión shinobi, el Castillo Hozuki"

Lo mejor es que al fin veremos a Kara en el Anime! ya era hora joder. [looco]
Han alargado oído lo que han podido. A ver que hacen ahora.

HH!!!
ivan_vega89 escribió:LA ADAPTACIÓN DEL MANGA DE BORUTO SE CONFIRMA PARA ENERO DE 2020 CON "EL ARCO DE LA BANDIDOS MUJINA

Imagen

AL FIN.

YA ERA HORA [tadoramo] , si que han tardado joerrr [mamaaaaa] .
Un saludo.
El Manga #41 de Boruto titulado "El nuevo equipo 7" estará disponible a las 16:00h en la aplicación oficial de la Shonem Jump.

Imagen

El anuncio mas importante de Boruto fue la adaptación del manga al Anime a principios del año 2020.

Una nueva sinopsis del arco ha sido revelada:

Imagen

La prisión Shinobi del castillo Hozuki, donde se envia a los prisioneros. Este castillo se encuentra en una isla aislada rodeada por el mar, aquí, los shinobis son sellados de poder usar ninjutsu y sentenciados para compensar sus pecados. Un criminal que afirma ser un ex ladrón de la banda Mujina y que ha estado prisionero en el castillo Hozuki envia una solicitud a Konoha.
En la solicitud escribe "La gente de la banda Mujina está apuntando a mi vida, si me salváis os contaré todo lo que se sobre la banda".
La banda Mujina vive de robar en cada país, es un misterio saber como es la banda completa de la organización o incluso su Jefe. Por ello, el Hokage decide aprovechar esta oportunidad de recibir información y manda al Team 7 a infiltrarse al castillo Hozuki.
Son solo tres personas para proteger la vida del solicitante ¿Podrán sobrevivir en una prisión llena de criminales?


Shojoji
Líder. La identidad está envuelta en misterio, y nadie la ha visto excepto un miembro de los bandidos. Konoha, que sufre daños, quiere obtener información sobre Shojoji.

Tsukiyo
Número 2 de la banda. Su habilidad es considerable, pero actualmente está encarcelado en el castillo de Hozuki.

Le van a dar un contexto a la Banda Mujina, en el manga el team 7 aparece directamente persiguiendoles, pero aquí van a explicar como consiguen localizarles y que hace exactamente esa banda por todos los países.
El capítulo del manga muy chulo. Con esa estrategia dejan de ser unos apestosos genin y se acercan más a ser unos ninja de verdad.
Sobre el capítulo del anime, es curioso poner a Tsubaki en el equipo 15, aunque es una pena que Sumire, la más fuerte del equipo se retire de ser ninja. A ver si Namida y Wasabi evolucionan para dejar de ser unas apestosas XD
EL capítulo del manga ha estado genial. Sarada y Mitsuki se llevan el capítulo.

Sarada recibe el reconocimiento de sus compañeros y la eligen capitana del equipo gracias a sus estrategias. Además vuelve a decir que ella quiere ser Hokage, asi que es un paso para así conseguirlo.
Además hace uso del Sharingan, es analitica, usa diferentes técnicas de Katon y los super golpes.

Y Mitsuki que puto genio, no solamente intentó envenenar a Boro si no que en realidad tomo una muestra de la niebla para que después Sarada pudiese analizarla.

Parece que el Karma solo puede absorber la materia creada con chakra, no toda la materia en si. Me gusta porque es una forma de limitar el Karma.
Y además pueden potenciarse los ataques entre los Karmas y Kawaki potencia el Rasengan de Boruto.

La pelea me ha recordado a las mejores peleas estrategicas de Naruto la verdad.

------------

En cuanto al Anime, Tsubaki fue una idea que tuvo el escritor del manga como sustituta de Sumire, el quería que una Samurai la sustituyese.
Me ha gustado mucho el diseño y las habilidades, además es la última aprendiz de Mifune. Seguro que da juego.

La que no aguanto es Namida, que horrible es este personaje xD

Seguramente cuando Sumire vuelva a aparecer mas adelante en el arco de Ao desarrollen mas su personaje y veamos que ya ha conseguido dominar a Nue.
ivan_vega89 escribió:Y Mitsuki que puto genio, no solamente intentó envenenar a Boro si no que en realidad tomo una muestra de la niebla para que después Sarada pudiese analizarla.

No solo intentó envenenarlo, sino que en la mordida serpentil tb extrajo su sangre para obtener anticuerpos para la niebla.
Voy a preguntar, porque he retomado el anime hace poco y estoy ahora mismo en el arco de la fuga de Mitsuki y los creados esos (he ido saltandome los rellenos según animefiller).

¿Esto mejora o va a estar siempre a este nivel? Me está importando tan poco la serie que me ha dado igual spoilearme aquí y lo que he visto no augura nada bueno. ¿Viajes en el tiempo? ¿En serio? Suena a fanservice total.

Lo que estoy viendo me parece al nivel de los rellenos de Naruto, anime que dejé en favor del manga (vi las peleas, eso sí, porque animadas ganaban una barbaridad).

¿El manga es mejor? Lo cierto es que el Flashback/Flashforward del manga/anime me dejó intrigado por la historia, pero conforme más avanza el anime más mediocre me parece. Naruto fue perdiendo fuelle con el tiempo, pero -rellenos aparte- nunca llegó a este nivel de mediocridad.
guillian-seed escribió:Voy a preguntar, porque he retomado el anime hace poco y estoy ahora mismo en el arco de la fuga de Mitsuki y los creados esos (he ido saltandome los rellenos según animefiller).

¿Esto mejora o va a estar siempre a este nivel? Me está importando tan poco la serie que me ha dado igual spoilearme aquí y lo que he visto no augura nada bueno. ¿Viajes en el tiempo? ¿En serio? Suena a fanservice total.

Lo que estoy viendo me parece al nivel de los rellenos de Naruto, anime que dejé en favor del manga (vi las peleas, eso sí, porque animadas ganaban una barbaridad).

¿El manga es mejor? Lo cierto es que el Flashback/Flashforward del manga/anime me dejó intrigado por la historia, pero conforme más avanza el anime más mediocre me parece. Naruto fue perdiendo fuelle con el tiempo, pero -rellenos aparte- nunca llegó a este nivel de mediocridad.

El anime es basura total, a este paso va a tener mucho más relleno que Naruto así que no esperes que eso cambie. No mejora, y el arco del tiempo es horrible incluso con los personajes antiguos de lo sin sentido que es. Con el manga esto es totalmente opinión mía, a mí me parece flojísimo, se salta todo lo que se había construido con Naruto. Yo lo sigo porque saliendo una vez al mes pues bueno, pero si fuese semanal ya te digo que lo habría dejado hace mucho.
Estoy de acuerdo con Auriok. El manga es flojo aunque la saga actual mola.
Y el anime, pues eso, mejor ver spoilers y combates sueltos que darse la paliza de verlo desde cero. Yo porque lo pillé con pocos capitulos emitidos cuando lo empecé a ver y lo tengo de rutina de domingo, así que no me duele tanto verlo [+risas]
Sobre el capi actual del anime: no está mal, tengo curiosidad por el próximo capi, q presentan a Enko Onikuma, una de las integrantes del team 40 con una habilidad natural especial XD
El anime tiene capítulos que están bien y otros que son simplemente de transición.

Quien ve el anime tiene que entender que Boruto como obra engloba mas alla del manga, que está complementado con el Anime. Es decir lo que nos quieren contar en Boruto lo hacen a través del manga y el anime como suplemento para contar la historia total.
Esto se puede ver en ejemplos como en lo de Sumire, el Anime nos presenta al personaje y nos cuenta sus origenes, el manga únicamente saca al personaje en una saga y la presenta como una compañera mas de Boruto.
También el manga hace referencia al viaje a la villa de la Niebla de Boruto.
La próxima saga Mujina (que se adaptará en el anime a finales de Enero) va a ser ampliada también con ideas que Ikemoto tuvo que dejar fuera porque Boruto es un manga mensual.

Otra cosa que tambien se ha sabido gracias al tomo 10 es que hay una trama detrás de los señores feudales, parece que algunos de los que pertenecen al País del Fuego están en contra de Naruto y del Daimyo actual.
Son cosas que se espera que el Anime amplie cuando lo adapte.

Texto de Kodachi:

"Los Señores Feudales y los shinobis." Tras la incursión de Kaguya y Momoshiki en el mundo, los señores feudales tienen más presente que nunca la importancia de tener shinobis. El actual señor feudal del país del fuego es Ikkyu, quien tiene a Naruto en alta estima. A pesar de que Ikkyu apoye abierta y secretamente las actividades de Naruto, su administración política carece de solidez en este sentido. Los miembros del consejo de ancianos están pensando en eliminar a Naruto Uzumaki, ya que éste ha ganado mucho poder al ser un gran héroe. Parece que estos ancianos quieren derrocar tanto a Naruto como a Ikkyu. De entre esas personas, una significativa cantidad de ellas están bajo el control de Kara, a través de sus externos. La razón del porqué Kara hace y deshace en el interior del País del Fuego es gracias a cierto grupo de políticos. Toda su presencia depende solamente de políticos y comerciantes que tienen hostilidad hacia el régimen de Ikkyu y Naruto.

Ikkyu es el padre de Tento, personaje que sale en la Saga Mujina que abarcará el Anime en breve y Daimyo del País del Fuego.
28656 respuestas