Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

[ fj ] escribió:Visto el capi de esta semana. A este paso vamos a morir todos y todavía no veremos a Kawaki XD
A ver qué tal el siguiente con el team 25

Viendo el ritmo que se gasta el manga, si no quieren superarlo, la cosa seguirá este ritmo. Al menos que se vean obligados. No sé como le irá a rating a la serie,o en publicidad, pero hacen un tiempo le iba bastante bien.

HH!!1
Al principio el Anime era mejor que el Manga, pero llevamos unos meses en los que el Manga le está dando un repaso al Anime...

Lo peor es que cuando comiencen a adaptar el manga lo harán con la Saga Mujina que es bastante aburrida... si al menos fuese la de Ao... [noop]
¡La nueva novela "NARUTO Retsuden series" es la segunda para los lectores de la generación NARUTO!
El lugar donde Sasuke se dirigía era un remoto instituto de investigación astronómica. Para investigar la huella del Rikudo Sennin, se une a Sakura y avanza en la investigación de infiltración, pero un cierto plan progresa allí.
"La vida y la muerte", "la pareja y el compañero" que buscan la respuesta, ¡la lucha entre los dos comienza ...!


Ilustraciones de la portada dibujadas por ・ Masashi Kishimoto

Imagen
Visto el capi del equipo 25. Ha estado bien como carta de presentación del equipo.
Y al final que sean asignados a Sai es un puntazo, aunque bueno, el que tiene mucha fuerza y defensa solo va bien si la cagan y son descubiertos. Si eso, debería ser un ninja que sepa técnicas de infiltracion, de hacerse invisibles o indetectables para perfeccionar sus misiones de inteligencia.
Boruto y Naruto se estrenan como portada de la V Jump en su debut para el manga #36.

Imagen

Este capítulo tendrá también doble página a color.
Hoy después del capítulo y posterior avance es la primera vez que he pensado bastante fuertemente "relleboruto".
Muy bueno el capítulo de este mes, como todos los de esta última saga. El manga empezó flojo, pero ahora tiene un nivel bastante alto. Ojalá fuera semanal.
Y ahora viene lo que en teoría es un combate de los gordos con Sasuke de camino. Me da a mí que aquí es donde viene la "muerte" de Naruto de la que se habló en el flashforward del primer episodio.
Kashin Koji está siendo vigilado por Jigen, porque como el dice, si podía recuperar tan fácilmente a Kawaki era absurdo mandarle a el y a Delta a la misión.

Por otro lado se ve que Jigen puede aparecer en el Karma de Kawaki, por lo que siempre va a poder localizarle. Y el Karma cada vez se parece más al sello maldito, ahora pasa a una segunda fase donde Kawaki evoluciona a una apariencia más Otsutsuki.

Se confirma que el Byakugou de Tsunade esta desde los tiempos de Hagoromo, pero habrá que esperar a que ella cuente la historia que hay detrás de esto porque Boruto y Mitsuki regresan a Konoha...

Ino siente el chakra de Jigen y alerta a Naruto, me encanta que le vuelvan a dar relevancia a Ino. Ahora parece que Sarada va al frente de Naruto y Jigen, junto con Boruto, Kawaki y Mitsuki... a ver que pasa.
Me resulta extraño que Sakura deje a Sarada sola sabiendo que Ino ha dicho que el chakra es siniestro.. pero bueno.

En el siguiente se viene el Naruto vs Jigen... esto se pone emocionante, a ver que pasa porque se van a juntar muchos personajes en el mismo frente.
¡ARCO OTSUTSUKI!

La Shonen Jump anuncia el próximo gran arco de Boruto, con Sasuke, Boruto, Shinki y Urashiki como protagonistas.
Las marionetas de Toneri tambien saldrán en este arco.

Imagen
Guay. A ver que nos cuentan en este nuevo arco.

HH!!!
Visto el primer capi después de la saga Lemon.
Puto Boruto y qué seguridad más laxa tienen en la casa del Hokage.
28360 respuestas
1564, 565, 566, 567, 568