Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

[ fj ] escribió:
Psmaniaco escribió:¿No ha salido anime este domingo ni el anterior?
Un saludo.

Ayer emitieron anime, aunque fue un episodio recap donde no avanzan nada. Bueno, tampoco me quejo. Me es preferible un episodio de recap bien llevado (este lo era en mi opinion) a relleno que no aporta nada. XD

Ya me parecia a mi, pense que habian echo una pausa gorda [+risas] .
Un saludo.
Esta semana empieza un nuevo arco en el Anime, la adaptación de Konoha Shinden con Mirai Sarutobi como protagonista.

Si son fieles a la novela, veremos a Mirai luchando contra uno de los seguidores de Jashin, el dios al que Hidan veneraba, y además se contará mas sobre Hidan y su inmortalidad y como la logró.

Imagen
Interesante. No he leido las novelas así que a ver que tal.

HH!!!
Habra que ver que tal estan.
SINÓPSIS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

#106: ¡Una misión rango S!

Mirai es la prima del Jounin Konohamaru Sarutobi. Ella estará cuidando del Sexto Hokage, Kakashi, y su amigo y rival, Gai, mientras se dirigen a las aguas termales. Al igual que su madre, Kurenai, y su fallecido padre, Asuma, ella se convirtió en ninja. En medio de un mundo tan pacífico, Mirai no cree que haya muchas ocasiones para desempeñar un papel activo. Sin embargo, el Séptimo Hokage, Naruto, especialmente la designo para esta misión. Los que ella custodia son considerados "Héroes" de la aldea. Ella adivinó que era una misión importante que meramente simulaba ser un viaje pausado por su apariencia externa. Durante esta misión, Mirai intentará y desplegará sus mejores esfuerzos para triunfar como un "Ninja"

#107: ¡¡Una batalla entre perros y gatos!!

Mirai y sus compañeros finalmente han llegado al Distrito de aguas termales, que se encuentra en la frontera oficial entre el País del Fuego y el País de las Aguas Termales. En este distrito, están a punto de celebrar el "Festival Perro-Gato". Es una reunión de amantes de los perros y de los gatos. Entre los asistentes al festival están el usuario de perros ninja, Kiba Inuzuka y su amada Tamaki, usuaria de gatos. Se están peleando por algo insignificante. Pero antes de que se den cuenta, todos en el Distrito se envuelven cada vez más en un conflicto.

#108: ¡El hotel fantasma!

Han pasado algunos días desde que comenzó la nueva misión de guardia. La ex alumna de Gai, Tenten, ha venido a entregar algunas maletas hasta la posada de Mirai. Juntas curan su fatiga en las aguas termales. Pero de repente, Gai comienza a exclamar ruidosamente: "¡Hay un fantasma!" Mirai se sorprende de que haya habido un incidente en la habitación de invitados, según Kakashi. A pesar de este evento aparentemente extraño, Gai está temblando de miedo mientras Kakashi y Tenten se divierten con él. Pero en cualquier caso, Mirai no cree que haya ninguna razón para que existan los fantasmas. Ella trata de exponer su verdadera forma y comienza a investigar.

#109: ¡Patatas fritas y una enorme roca!

En medio de la misión, Mirai se encuentra con una niña, Tatsumi, que viaja alrededor de las aguas termales para celebrar un funeral en memoria de su fallecida madre. Mirai, Kakashi y Gai deciden que viajarán a su lado. Se dirigen hacia una aldea que tiene las llamadas “secretas aguas termales”. Sin embargo, la parte principal de las secretas aguas termales recientemente se vio bloqueada por una enorme roca caída. Los aldeanos no saben qué hacer al respecto, pero Mirai quiere ayudarlos. A pesar de que son shinobis, no hay nada que se puedan hacer. Se dan cuenta que son completamente incapaces de hacer nada al respecto por su cuenta. Pero entonces, ¿aparece alguien que lo arreglará?

#110: ¡Las aguas termales revivientes!

Tatsumi de repente le dice a Mirai que "hay un manantial donde puedes encontrarte con los muertos". El motivo del viaje de Tatsumi no era un funeral: era aventurarse en las aguas termales para que ella pudiera reunirse con su fallecida madre una vez más. Ver a Tatsumi tratando de llegar a su destino todo el tiempo fue muy emotivo para Mirai. Entonces, a pesar de que estaban en ruta para una misión, Mirai quiere ir a las aguas termales junto a ella para tratar de reunirse con la difunta.
Al fin enseñarán a la Novia de Kiba XD. Que hace tiempo que no aparece y hasta yo dudaba de él xD

HH!!!
Pues me ha gustado el capítulo.

El inicio ha sido bonito con Mirai rezando a Asuma, despidiendose de Kurenai y después yendo a ver a Hiruzen para que le desease suerte para su misión.
Me gusta la personalidad que le han dado a Mirai, es formal y aplicada, pero algo despistada.

Guy y Kakashi siguen como en su juventud, compitiendo y pasando buenos ratos juntos, me gustó que los dos pensaran que si conseguian un premio quizás Mirai pudiese estar mas tranquila y no tan alerta durante la "misión".

Y la conversación entre Mirai y Kakashi acerca de Asuma ha estado bien, ya al final del capítulo Mirai dice que ese lugar es el que vio nacer al hombre (Hidan) que mató a su padre.

Me ha gustado la técnica de genjutsu de Mirai, igual al terminar la saga acaba siendo mas interesante que Konohamaru. [360º]

Imagen
Imagen

Portada de la novela

Kakashi Retsuden: El Sexto Hokage y el niño caído
Imagen
A lo tonto nos adaptarán todo lo que existe de Naruto xD. Que ahora que me doy cuenta no conocía ni la mitad. Yo encantado xD

HH!!
Mirai es un amor. Ojalá la saquen más en el anime a partir de ahora. Y sí, me ha parecido el mejor capítulo de la serie en mucho tiempo.
[ fj ] escribió:
Psmaniaco escribió:¿No ha salido anime este domingo ni el anterior?
Un saludo.

Ayer emitieron anime, aunque fue un episodio recap donde no avanzan nada. Bueno, tampoco me quejo. Me es preferible un episodio de recap bien llevado (este lo era en mi opinion) a relleno que no aporta nada. XD


El rellenuto volvera, aun mas fuerte si cabe...
Buenas! He empezado hace un tiempo a ver Boruto y, aunque leí todo Naruto, nunca llegué a ver la película de Boruto.
He leído que parte del anime adapta dicha película: más o menos hasta qué episodio es la adaptación? Porque he buscado esa información y no la encuentro, y la única vez que creía que iba a encontrarla creo que casi me trago un spoiler bien gordo, así que... [+risas]

Gracias!
unkblog escribió:Buenas! He empezado hace un tiempo a ver Boruto y, aunque leí todo Naruto, nunca llegué a ver la película de Boruto.
He leído que parte del anime adapta dicha película: más o menos hasta qué episodio es la adaptación? Porque he buscado esa información y no la encuentro, y la única vez que creía que iba a encontrarla creo que casi me trago un spoiler bien gordo, así que... [+risas]

Gracias!

Del capítulo 52 al 66 se podría decir. El anime hace cambios en la película y mete datos nuevos.

HH!!!!
@sanray ah, pues visto hasta el 57 tampoco me queda mucho entonces. Creía que el arco de la película sería más largo.

Gracias!
A mi tambien me gusta bastante Mirai. [fumando]
Parece que ha sido un éxito Mirai xD.

HH!!!
Ha estado bien.

Mirai diciendo que es mejor en Genjutsu que su madre...jaja bueno tampoco era muy dificil, pero está bien.

Me parto con Kakashi contando la historia y poniendo voz de anciano jajaja y luego Gai contando la misma historia y Mirai interrumpiendo [360º]
Y como siguen vacilando a la pobre Mirai.

Muy guay el Katon que hace Mirai, bastante top al crear el monstruo de fuego.
Imagen

Y Gai emulando su ataque de patada con Madara, para derribar el monstruo de fuego creado por Mirai. :roflmao:

Me gustó el final cuando Mirai habla con Kakashi y le dice que demostró tener las raices de Asuma y de Kurenai combinado las habilidades. Me gusta mucho la personalidad que le están dando a Mirai.
Imagen

En el siguiente sale Tenten [amor]
Pensaba que Asuma solo dominaba el viento, ya que como era su naturaleza...

A ver qué tal con Ten-ten, a ver si le dan una buena personalidad, aunque lo dudo
[ fj ] escribió:Pensaba que Asuma solo dominaba el viento, ya que como era su naturaleza...

A ver qué tal con Ten-ten, a ver si le dan una buena personalidad, aunque lo dudo

Cuando se enfrenta a los Akatasuki (donde muere) hace uso de habilidades de fuego.

HH!!!
Me acuerdo más de cómo muere que de su combate [+risas]
PORTADA DEL TOMO 8 DE BORUTO

Imagen
Bastante chula la portada, creo que la mejor hasta ahora, pero oye, menudo pedazo de tacones, ¿no? Le pasa lo mismo a la versión de Sarada en el manga, ¿cómo narices pueden luchar con semejantes tacones?
Una duda gente, empece a leer Boruto cuando salió y me quedé por el capítulo 8 o así, ¿el anime sigue la historia tal cual del manga o van otros lados? Estoy pensando en ponerme al día y no se si ver las dos cosas a la vez por no saturarme vaya jajaj.

Gracias.
@ONiZ En manga empieza con el examen de gennin, o sea, la película y una saga intermedia del anime, pero después de eso tira por una parte que el anime aún no ha llegado, o que más bien parece no querer llegar. En teoría la historia sería la misma, o sea, tarde o temprano el anime debería empezar a adaptar lo que ya hay de manga, si lo que quieres es empezar a ver lo que es la trama de la serie retoma el manga, si no tienes prisa sigue con el anime, antes o después llegará ahí. Digo yo, vamos.
@Regit Muchas garcias, creo que ire sacando tiempo para las dos cosas.
PRÓXIMOS EPISODIOS

El capítulo 110 y 111 serán el final del arco de Mirai, donde se encuentre la trama principal y resuelvan lo de la secta relacionada con Hidan.

Imagen

El 112 se titula "El Camino de Sumire", será el capítulo de despedida de Sumire en el Anime.
Imagen

El 113 estará enfocado a Shikadai y mostrará que el Nara se ha convertido en Chunnin gracias a los sucesos del arco de Mitsuki.
Imagen
esa img de Sumire es idéntica a la del manga cuando aparece por primera vez.

HH!!!
sanray escribió:esa img de Sumire es idéntica a la del manga cuando aparece por primera vez.

HH!!!


Si xD no es del capítulo jajaja perdón por la confusión.
Han pasado el manga de Boruto a la V-Jump.
@Makankosappo ¿Eso implica algo? Quiero decir, ¿cambia su periodicidad?
@Regit desconozco a que ritmo salía Boruto en la Shonen Jump, pero la V-Jump es una revista mensual.
Makankosappo escribió:@Regit desconozco a que ritmo salía Boruto en la Shonen Jump, pero la V-Jump es una revista mensual.

boruto ya era mensual.solo cambia de revista nah mas.
@pedro_117 pos ni idea, sólo sigo el anime (y mal que hago). Simplemente lo vi en Twitter y como nadie lo había puesto hasta ahora por aquí lo comenté xD

El capítulo de este mes saldría el 20, por cierto.
A ver, el capítulo de este mes. Sale el LUNES 10 de JUNIO.
Imagen

RESUMEN EXTENSO

PARTE 1: KAWAKI Y KURAMA

Kawaki está cara a cara con la aparición de Kurama. Él está realmente sorprendido.
Kurama no entra en detalles, pero solo le hace saber que es un zorro demonio que posee el cuerpo de Naruto.
Apareció porque estaba a la altura de Kawaki mientras Boruto estaba durmiendo.
Los Cinco Kage también habían pedido que Kurama realizara este deber. Les está haciendo un favor.

Kawaki le pregunta si es una bestia de cola. Él piensa que Kurama se unió a Naruto porque era fuerte, y que Kurama fue quien se comprometió a dejar que Naruto gobernara la aldea.
Kurama dice que Kawaki está equivocado. Es todo lo contrario: Kyuubi no ha sido más que una molestia para Naruto.
Kawaki se entera del pasado de Naruto: acerca de cómo los aldeanos lo rechazaron.

Kurama dice que Kawaki se parecía a Naruto a su edad.

Kurama señala que la técnica de Kage-Bunshin parece irónica, dado que solía estar siempre tan solo y sin nadie dispuesto a jugar con él. No era particularmente bueno en el ninjutsu (o incluso en el bunshin regular para esa materia).
Pero nunca fueron sus jutsus lo que engrando a Naruto, sino sus amistades.

Kawaki le pregunta a Kurama si cree que algún día podría parecerse a Naruto

Kurama responde que él tiene el potencial para hacerlo. Todo depende de sus decisiones.

Kawaki llora libremente. Intenta secarse las lagrimas.
Kurama entonces dice que se está haciendo tarde. Él puede buscar el fragmento perdido mañana de todos modos.
El jarrón está goteando agua lentamente, como si llorara con él. (En una mesa detrás de él)


PARTE 2: ENTRENAMIENTO

Kawaki está tratando de subir a un árbol con chakra moldeado en las plantas de sus pies.
Naruto nota que tiene algo de fuerza física y un buen control de chakra para igualar.
Kawaki crece como alumno interno, diciendo que ya no tiene suficiente entrenamiento básico. Él quiere aprender el kage-bunshin pronto.

Naruto pensó que trepar a los árboles sería más difícil de dominar.
Boruto dice que también le fue fácil hacerlo.
Naruto luego lo cambia con un entrenamiento diferente.
Mientras tanto, Chou-Chou y Sarada los observan desde lejos.
Chou-Chou está molesta por lo guapo que se ve Kawaki. No solo eso, sino que también tiene un buen conocimiento del ninjutsu.

Sarada se está quejando un poco sobre cómo está recibiendo un tratamiento preferencial del Hokage.
Ella dice que ella simpatiza con él, dadas las circunstancias sin embargo.

Naruto trata a todos como a una familia, todos son especiales para él.
Sarada parece satisfecho con ese razonamiento.
Vemos un panel de Boruto y Kawaki haciendo el sello de la mano de Kage-Bunshin.

Luego vemos a Sai y Shikamaru esperando en la escalera.
Shikamaru piensa que los niños son demasiado inocentes en estos días.
Sai parece tener la impresión de que Shikamaru no confía en Kawaki en absoluto.
Shikamaru responde que no hay razón para hacerlo. Si la hubiera, Sai (el director de ANBU) podría llegar a una.
Sai ha robado el paquete de cigarrillos de Shikamaru para mantenerlo en la conversación.

Luego descubrimos que investigaron los datos que Konohamaru trajo. (USB-Kun, finalmente)
Hubo algo que descubrieron: coordenadas que parecen indicar un lugar en particular.
Parece una trampa, y se dejó a propósito para que fueran atraídos. Fue una inteligencia muy directa.

Se requiere jutsu de espacio-tiempo para viajar allí de todos modos.
Incluso sabiendo los riesgos, enviaron a Sasuke a investigar.


PARTE 3: SASUKE

Lo vemos a través de su remolino negro. Es un lugar abierto, con un podio y una región montañosa en el fondo. Hay una pared parcialmente rota con tres diseños rectangulares grabados: tres en total y dos patrones circulares en cada rectángulo. Parece que hay nubes ondulantes.

Sasuke roza su mano en una sección de un patrón, y hay un estruendo.
Una aparición de Kinshiki aparece en el medio del podio. No es un cuerpo sólido. Parpadea como una imagen de holograma.
Sasuke vuelve a saltar a la pared rota y toca otra parte. Esta vez Momoshiki aparece en el medio del podio.
Intenta con otra pieza, y luego aparece Kaguya.

Sasuke se pregunta por qué estos son todos los miembros de Otsutsuki que han llegado a su mundo antes

Cada patrón viene en un conjunto de 2 partes. Algunos están realmente dañados. Supone que eso viene como 'pares'. Al igual que Momoshiki y Kinshiki, Kaguya también podría tener uno.
Él va al panel en el extremo izquierdo. Aparece un agujero en una sección de ese diseño. Alcanza un poco la mano en el abismo ...
Y luego aparece una proyección desconocida de un Otsutsuki en el centro del podio. Túnicas largas con tomos y una cresta desconocida ... Y un gran cuerno.
El agujero se cierra, y luego se abre el área alrededor del pedestal.

Parece que hay una habitación debajo, con algo que vive dentro.
Hay algo rugiendo en lo profundo. Tiene varillas negras que lo inmovilizan.
Sasuke se da cuenta de que es una bestia de cola. ¿Pero cómo fue eso posible?


PARTE 4: MIENTRAS TANTO...

Naruto le pregunta a Boruto si sintió algún dolor de Karma recientemente.
Boruto dice que realmente no ha experimentado ninguno. Tal vez algunos pulsos después de hacer ejercicio. Ha tenido algunos problemas para dormir, pero lo atribuyó al estrés.

Sarada se burla de él un poco por volverse más sensible últimamente. Mitsuki no está de acuerdo.

En cuanto a Kawaki, tampoco se ha estado despertando de las pesadillas recientemente.
De hecho, se siente como si estuviera rebosante de fuerza más que nunca.

Sarada luego se pregunta si hay alguna conexión entre la marca del jutsu de la frente de Sakura y el Karma. Ella misma no sabe mucho sobre eso.
Naruto señala que la Godaime tenía uno. Deberían mirar su rostro tallado en el monumento.
Explica que se puede usar como carta de triunfo acumulando lentamente el chakra en el punto designado. Pero en cualquier caso, fue solo un ninjutsu.

Su conexión (si existe) con el karma permanece desconocida. Sin embargo, la forma es ubicua. No pueden seguir tantas pistas.

Mitsuki dice que Orochimaru les había dicho que el Byakugou no Jutsu tenía una larga historia. Pero gran parte de eso aún no se entendía bien.
Sarada le preguntará a Sakura sobre eso cuando llegue a casa. Pero para los demás, se preguntan acerca de la Godaime.

Boruto invita a Kawaki a ir con ellos, pero él se niega. Él tiene algo que hacer en casa.
Dice que le hará saber a Kawaki si encuentran algo y que Mitsuki lo acepte.

Kawaki llama a Boruto: es inevitable que se encuentren con Jigen. Él tiene todas las respuestas, después de todo. Tendrán que luchar eventualmente. No importa qué, Kawaki jura derrotarlo.
Boruto dice que tendrán que entrenar más duro para enfrentarse a él.
No solo por el Karma, sino que Boruto tampoco quiere que Kawaki se quede solo ~
Boruto abofetea a Kawaki en el pecho, declarándolo su "hermano". (Kawaki = inexpresivo, pero un poco sorprendido).
Boruto jura derrotar a Jigen y Kara juntos.
Kawaki sonríe un poco de nuevo.


PARTE 5: SASUKE Y JIGEN

Sasuke dice que el monstruo se parece al Jyuubi. Incluso tiene un Rinnegan.
Pero no puede contar la cantidad de colas que tiene desde donde está parado. Las colas están sujetadas por varillas negras.
¿Qué clase de persona fue capaz de contenerlo así?
De repente, ve un remolino negro formándose. ¡Es un ninjutsu del espacio-tiempo!

Jigen sale con una túnica nueva. Sasuke ve el Karma en su barbilla y lo identifica como Jigen basado en la inteligencia de ANBU.
Jigen camina despreocupadamente en el foso de la bestia de cola. Flota hacia abajo, casi.
Le ruge y trata de morder.
Jigen pregunta si el Jyuubi ha sido un buen chico. Sasuke reacciona a esta nueva información con una gota de sudor.

Jigen parece estar flotando lo suficientemente lejos: dice que no le permitirá comerlo todavía. No hasta que se complete el 'Recipiente'.

Jigen extiende su mano izquierda (aún flotando) y se disculpa por tomar más de su chakra.
Sasuke mira como Jigen comienza a absorberlo. Karma se extiende por su brazo y cuello.
De repente, Jigen comienza a hacer crecer un cuerno desde la parte posterior de su cabeza. (Rayas de cebra vienen con esto parcialmente)

Sasuke está sudando un poco, su forma ahora se asemeja al Otsutsuki desconocido que estaba en el pedestal hace un tiempo.
Sasuke admite que esta situación es más peligrosa de lo que originalmente pensó (más gotas de sudor)
Él necesita informar a Naruto al respecto.

Jigen ahora parece haber terminado, y ha vuelto a su apariencia habitual + algo de humo.
Jigen se pregunta si debería ir y saludar personalmente a los dos 'Buques'.


PARTE 6: NUEVA AVENTURA

¡Mitsuki y Boruto están fuera! MitsukIi pregunta de repente ¿qué pasa si no pueden deshacerse del Karma? ¿Estaría bien Boruto así?
Incluso si lograran derrotar a Jigen, podría no resolverse tan fácilmente.

Boruto sugirió que lo consideraran como una misión súper impresionante de alto rango. Entonces serían felicitados por ello.
Aunque es bastante imprudente, una misión es una misión. Tienen que hacer lo mejor que puedan, no importa qué. Como hijo del Hokage, discípulo de Sasuke, y como un "Ninja".

Boruto renueva su determinación y se dirige hacia la ubicación de Jigen.



EL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL MANGA SALE EL 20 DE JULIO. En La V Jump tambien se publica DB Super, no es malo a nosotros nos beneficia el hecho de que Ikemoto tenga una fecha concreta cada mes para la publicación del capítulo porque en la Shonen Jump se estaba siempre pasando de fechas y al final tardaba mas de un mes...

Ahi está el resumen del capítulo, la RAW seguramente esté mañana.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo que corregir algo referente a los episodios del otro día.

NO HABRÁ CAPÍTULO SOBRE SUMIRE. Perdón por la mala info.

Habrá un episodio dedicado a la subida a Chunnin, esa información si era correcta.

#112: “The Chuunin Promotion Leadership Conference” (6/23)

#113: “The Defining Characteristics of a Commander” (6/30)

#114: “A GEMAKI Proxy War” (7/7)
Vaya ninja de pacotilla en el último episodio de tv.

Les guía una tía que "acaba de venir y ha podido ver a su difunto".

Llegan, y las tipas les dicen "al fin somos 20 que es lo necesario para el ritual, yo llevo meses aquí esperando". Pues vale, todo normal, no sospechemos de nada y metámonos, qué puede salir mal.
Posiblemente, el mejor capítulo del manga de Boruto hasta la fecha. Se empieza a poner interesante de una vez XD
El manga se pone interesante sí.
El anime este ultimo capi ha estado bien para cerrar el arco de Mirai. En general me ha parecido bueno para coger a un personaje q apenas aparece en Boruto y darle un transfondo.
Eso sí
El malo de la secta Yashin muy cutre salchichero. XD
Me comí sin querer queriendo spoilers avanzados de la serie y vaya tela con lo que se viene. }:/ }:/ }:/
Desde luego el manga está en el mejor momento, el capítulo del mes que viene promete por como ha quedado la trama este mes... a ver que pasa.

Y el Anime a ver si mete un arco interesante, sería bueno retomar la trama Otsutsuki o empezar a adaptar el manga...
El siguiente capítulo al menos es de Sasuke trayendo información sobre Urashiki. Pero luego tenemos 2 capítulos rollo después.. a la espera de ver como será el próximo arco.
ivan_vega89 escribió:Desde luego el manga está en el mejor momento, el capítulo del mes que viene promete por como ha quedado la trama este mes... a ver que pasa.

Y el Anime a ver si mete un arco interesante, sería bueno retomar la trama Otsutsuki o empezar a adaptar el manga...
El siguiente capítulo al menos es de Sasuke trayendo información sobre Urashiki. Pero luego tenemos 2 capítulos rollo después.. a la espera de ver como será el próximo arco.

Pues si, por que los arcos de relleno ya empiezan a cansar [noop] .
Un saludo.
Grande Urashiki. Espero algo importante con el, y que no sea un personaje ponzoñado.
con seriedad,este capi del manga ni en un año y medio lo vemos adaptado en el anime,si el manga fuera quincenal otro gallo cantaria.
Ojalá me equivoque pero yo creo que pasará bastante hasta que adapten el manga...

En el Opening se ve a Boruto entrenando con Sasuke, algo que ocurre en Sasuke Shinden, por lo que la adaptación de la novela de Sasuke es muy posible.. ese ya puede ser un arco largo.

Y con el Shikamaru Shinden pueden rellenar el arco de la banda Mujina del manga, porque ocurre a la vez, asi que tampoco me extrañaría nada que adaptasen esa novela al mismo tiempo que adaptan lo del manga...

Vamos que este año casi que podría asegurar que se va a adaptar 0 contenido del manga, o muy poco si acaso a finales de año...
Pierrot controla de esto. No tengo duda de que durará bastante antes de ver algo del manga. Además, que Ela anime ha hecho medio manga con el torneo. No hay tanto contenido que adaptar.

HH!!!
ivan_vega89 escribió:Ojalá me equivoque pero yo creo que pasará bastante hasta que adapten el manga...

En el Opening se ve a Boruto entrenando con Sasuke, algo que ocurre en Sasuke Shinden, por lo que la adaptación de la novela de Sasuke es muy posible.. ese ya puede ser un arco largo.

Y con el Shikamaru Shinden pueden rellenar el arco de la banda Mujina del manga, porque ocurre a la vez, asi que tampoco me extrañaría nada que adaptasen esa novela al mismo tiempo que adaptan lo del manga...

Vamos que este año casi que podría asegurar que se va a adaptar 0 contenido del manga, o muy poco si acaso a finales de año...

A este paso acabare cumpliendo 80 tacos y no veremos adaptado el manga [buuuaaaa] .
Un saludo.
Preview de la V-Jump

¡"El siguiente capítulo será MUY importante para la historia..."!

Imagen

Boruto será la portada de la V-Jump el mes de su estreno.
No hay que perder ripio.

Imagen

PD: Batallon aquel Taka vs Killer Bee. [fumando]
Visto el capi de boruto. Otro de recopilacion, aunque para mí no ha estado mal XD
Me esperaba a que promocionaran a chuunin a Shikadai y Sarada a la vez porque sí, pero solo ha sido a Shikadai. Bueno, dejando a un lado que casi todos los genins (incluido él) no tienen tanta experiencia como para ser chuunins, al menos tiene lógica.
El siguiente arco estará centrado en Konohamaru.

Episodio 116: Konohamaru y Lemon - 21 de julio

Un día, Boruto y Konohamaru salvaron a la joven chica, Yoimura Lemon, que estaba siendo asechada por alguien. Lemon dice que vino a Konoha de manera turística. La chica porta unos adornos caros y da la impresión de ser muy ingeniosa e inocente. Luego de oír la historia de Lemon, Boruto y Konohamaru deciden escoltarla y pasearla por toda la aldea. Lemon es guiada por ellos dos, y disfruta de la aldea. Konohamaru comienza a sentir algo por Lemon, ya que es muy alegre.

Episodio 117 "El Secreto de Lemon"

Boruto y Konohamaru visitan la ciudad en la que Lemon reside. Lemon es una descendiente de un clan que ha tenido que proteger durante generaciones la villa de un monstruo llamado "Souna" (Caballo corriendo). Por su posición, ella no puede simplemente salir fuera de la villa, además una ceremonia muy importante se celebrará pronto. Lemon tiene que asistir a esta ceremonia con un viejo amigo de la infancia, Akitsuki Kankitsu.
Sin embargo Lemon se queda encerrada en la habitación y Konohamaru y Boruto tratarán de resolver el problema.


Episodio 118

A fin de rescatar a Lemon, Konohamaru investiga a Kankitsu. Sin embargo, es detenido por todos en la aldea y, entonces, le obligan a regresar a Konoha. Boruto ha tomado otras acciones a las de Konohamaru: observa a Kankitsu quien está solo, como si nada hubiese pasado, Boruto tiene un mal presentimiento. Sigue observando silenciosamente cuando algo inesperado pasa en frente de Boruto.
Curiosa combinación esa de Boruto y Konohamaru.

HH!!!
Visto el capi de esta semana. A este paso vamos a morir todos y todavía no veremos a Kawaki XD
A ver qué tal el siguiente con el team 25
28402 respuestas
1565, 566, 567, 568, 569