Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Regit
Adicto
153 mensajes
desde jul 2018
Visto cómo es este gennin, miembro de un grupo candidado a chunnin (no estoy seguro si el único de la roca del examen), no me extraña que Oonoki esté tan angustiado con el cambio generacional.
sanray
The Dark Passenger
8.735 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Regit escribió:Visto cómo es este gennin, miembro de un grupo candidado a chunnin (no estoy seguro si el único de la roca del examen), no me extraña que Oonoki esté tan angustiado con el cambio generacional.

La nueva generación está muy dejada XD. Viendo el panorama agradecidos deberían estar ellos de que al menos aspiren a ninjas (el mismo Boruto pasaba del tema xD).

HH!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.121 mensajes
desde dic 2011
Al fin avanza la trama, ya era hora.

Sabemos que Kozuchi murió poco antes de que se celebrasen los exámenes de Chunnin, Onoki desarrolla todo su plan en base a una muestra de Zetsu blanco, y así consigue crear a Kuu (que es un clon de Onoki joven) y los demás. Imagino que por eso mismo Kurotsuchi se sorprende al ver a Kuu, porque es su abuelo de joven.

Ahora, Kuu y los otros se han hecho con la Aldea... el nivel de poder de la roca es lamentable, no tiene ningun shinobi que valga la pena salvo Akatsuchi y ¿Kurotsuchi? que está dando mas pena que otra cosa... Le han robado la Aldea en su cara y aún sigue encerrada sin hacer nada. :no:
Imagino que se les ha olvidado meter a Kitsuchi intencionadamente para que no interfiera en el argumento, porque con lo que era capaz de hacer en la guerra ya está a años luz del nivel actual de la Aldea.

Kozuchi y Kurotsuchi imagino que serían primos, pensaba que lo iban a contar en este capítulo pero nada.. habría estado bien que fuese su hijo y así darle un mayor trasfondo al personaje de Kurotsuchi y su miedo por el actual nivel de la nueva generación y todo eso. Pero nada.

Mitsuki es vital para intentar alargar la vida de los Creados y Deshechos. La tecnología y los experimentos de Orochimaru están a otro nivel.

Supongo que Mitsuki empatiza con ellos porque al fin y al cabo son la misma cosa, seres creados artificialmente que buscan su propia voluntad.

El próximo nos deja con la llegada de Kakou ante Boruto.

Dos cosas que espero: Que Konohamaru se luzca y que Kurotsuchi haga algo de una p... vez.
sanray
The Dark Passenger
8.735 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Madre mía como atrofia la paz a los ninjas [+risas] . El mismo Kuu lo dice ante lo rápido que se hace con la aldea (además esto deja claro que el plan de hacer creados para defender la aldea no es tan descabellada).

La cosa se ha puesto bastante interesante con Boruto, y el tema de Zetsu Blanco (Ootsuki sigue dando por saco xD) va a dar problemas. Si es que nunca aprendemos xD

HH!!!
A mí lo que me chirría un poco es que Onoki con su plan no vea que creará una generación de ninjas pésimos. ¿Qué propósito tiene ser ninja y hacerse poderoso si las batallas las lucharán los seres artificiales?
Es como si ser ninja es algo del pasado y le dé igual que no continuen con su legado
Regit
Adicto
153 mensajes
desde jul 2018
@[ fj ] Creo que su plan viene a ser precisamente a que no haya ninjas, que todo lo que hacían ellos antes y por lo que morían lo hagan estos muñecos.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.121 mensajes
desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 20/12/2018 - 22:07:37 por ivan_vega89.
Boruto Manga #30: Confrontación

PORTADA

Imagen

RESUMEN

Escena uno:

*Inicia el capítulo mostrando la residencia Uzumaki.

*Kawaki está sentado en la mesa, pegando el jarrón de Hima.

*Hima está del otro lado de la mesa, le pregunta que si realmente intentará arreglarlo.

*Kawaki dice que es imposible agregarlo, que es una perdida de tiempo.

*Hima le dice que ya es suficiente con el hecho de que le haya comprado un jarrón nuevo.

*Boruto oye la conversación escondido (del otro lado del muro).

ESCENA DOS: Kashin Koji espiando con un sapo.

*El sapo mira fijamente todo lo que está pasando desde una ventana.

*KK esperaba que Kawaki ya estuviera encerrado, está sorprendido que esté como huésped en la casa Uzumaki. Sabe que no puede hacer nada imprudente.

*Decide que no se entrometerá. Espera con ansias ver cómo se desenvolverá la relación entre Boruto y Kawaki.

ESCENA TRES: Delta biónica.

*Delta está muy enojada con KK, y golpea el árbol con las manos.

*Está con ganas de matar a alguien, sabe que KK quiso dejarla atrás.

*Levanta la túnica de su espalda y hay un "triángulo".

*Un dron sale de su espalda, parece que no usa chakra así que la barrera no podrá detectarlo. Le pide gentilmente que busque a Kawaki. El dron pasa el muro de Konoha sin problema alguno.

Escena 4: hora del entrenamiento.

*de vuelta a la casa de los Uzumaki. Boruto entra por la puerta.

*Boruto dice que Kawaki se ve lamentable porque está a punto de rendirse... Sólo porque parece difícil volver a pegar el jarrón.

*Kawaki repite que lo que está haciendo es irrazonable y estúpido.

*De repente, Boruto le pregunta a Kawaki si quiere seguir investigando el "Karma". Boruto se ofrece a ayudarlo.

*Kawaki sólo ha terminado de pegar la base inferior del florero. Parece que Boruto cambió de opinión repentinamente.

*Boruto admite que Kawaki ha sacado a relucir algunos puntos. Boruto también quiere aprender a utilizar mejor el "karma".

*Kawaki acepta mostrarle todo lo que sabe al respecto.

*Así que Naruto, Kawaki, Boruto y Himawari regresan al bosque de entrenamiento.

*Kawaki dice que Boruto debería ser capaz de activarlo si se queda acorralado en una esquina. Se entrenarán en combate de verdad. Kawaki dice que no será duro con él.

*Boruto replica que está siendo subestimado. Es Kawaki quien tendrá la peor experiencia.

*Boruto y Kawaki activan sus respectivos sellos de Karma.

*Himawari anima a ambos con entusiasmo. Naruto se pregunta qué pasará.

*Al principio se pegan al taijutsu, pero luego Kawaki transforma parcialmente su brazo derecho de nuevo y dispara los discos.

*Kawaki puede bloquear los shuriken de Boruto con la piel endurecida.

*Himawari se pregunta qué es Kawaki. Naruto le dice que el cuerpo de Kawaki es una herramienta ninja científica.

*Kawaki reconoce que la velocidad y la agilidad de Boruto no son demasiado bajas. Así que mejorará su juego.

*Kawaki le dice a Boruto que absorba su próximo disparo sin esquivarlo.

*Boruto no cree que pueda hacerlo, pero Kawaki insiste en que debería poder hacerlo (ya que Boruto lo ha hecho antes).

*Kawaki dispara un tiro desde la palma de su mano. Boruto salta y se aparta.

*Boruto grita que no puede hacerlo abruptamente así. Kawaki's dice que sigue siendo blando con él.

*Kawaki le dice a Boruto que lo intente de nuevo. Sólo dolerá.... un poco.

*Boruto recibe el disparo en la mano y está sufriendo.

*Le grita a Kawaki que necesita que le enseñen a hacerlo correctamente.

*Kawaki sólo le dice a Boruto que es sorprendentemente malo en eso.

*Un sapo cruje de la rama de un árbol. Kashin Koji está mirando a distancia.

*Pero de todos modos, Naruto les dice que como su entrenamiento ha terminado, deben hacer el Sello de la Reconciliación.

*Cuando sus manos hacen contacto... De repente tenemos un panel de media página del lado derecho de la cara de Momoshiki.

*Boruto está sufriendo de nuevo.

*Kawaki también parece sentir algo.

*Kashin Koji parece sentir que algo está pasando.

*La palma de la mano herida de Boruto....se está curando de repente!

*Kashin Koji parece sorprendido.

*Boruto recuerda a Momoshiki de ese día. No entiende por qué se le ocurrió.

*Kawaki todavía no entiende lo que está pasando. No vio nada concreto.

*Boruto se da cuenta de que es el único que lo vio. Pero, ¿qué fue eso?

*Naruto se apresura. Boruto lo ignora, diciendo que el dolor ocurre de vez en cuando.

*Kashin Koji se pregunta si fue una curación inconsciente. Algo no intencionado. ¿Fue por el Karma, o porque Naruto tiene algún otro rasgo que es único para él?

*Kashin Koji piensa que si Boruto tiene el mismo poder que Jigen, entonces se volverá problemático.

Escena 5: Hora de Delta y su Dron xD

*Delta tiene los ojos cerrados. Está escaneando el área con la vista del globo ocular de su dron no tripulado (Líneas verticales similares... creo que se refiere a que el globo ocular de su dron tiene lineas igual que los ojos de delta).

*Ella es capaz de ver a Kawaki.

*Se pregunta si Kashin Koji ya lo ha encontrado, pero eso no le importa. Konoha está a punto de detectarla de todos modos. Está dispuesta a arriesgarse.

*De repente, las suelas de sus botas se convierten en cohetes... Y es capaz de empezar a volar por los aires.

*Ino la detecta inmediatamente mientras está en la floristería.

*La división sensorial no puede encontrar una coincidencia con su chakra.

*Ino entonces advierte a Naruto telepáticamente que hay un enemigo en camino. Naruto dice que se encargará de todo por su cuenta.

*Kashin Koji cree que la entrada de Delta es una vergüenza mientras vuela junto a él.

*Naruto le dice a Boruto que tome a Himawari y huya antes de que llegue el enemigo, pero ya es demasiado tarde.

*Kawaki reconoce a Delta cuando aterriza frente a ellos.

*Le pregunta a Kawaki cuán extremo debe ser su castigo. A juzgar por su expresión, parece que la recuerda.

Fin del capitulo

PRÓXIMO CAPÍTULO

Boruto CH.31 will be released Jan 28th in WSJ
sanray
The Dark Passenger
8.735 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 23/12/2018 - 14:28:54 por sanray.
En serio, molan mucho las portadas.

HH!!!

--------------------
Que pasada de capítulo. Boruto casi no la cuenta en varias ocasiones, y el momento donde cree que ha ganado, y casi lo pillan por la espalda, me asustó y todo XD . Una pasada la aparición de Sarada y lo que hace en la pela; es waifu.

No sé, me estoy enamorando de esta saga y cada vez va a mejor. Por cierto, soy yo o acabamos de ver a Boruto haciendo de las suyas con su ojo? XD

FF!!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.121 mensajes
desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 23/12/2018 - 16:39:25 por ivan_vega89.
Menudo CAPITULAZO.

Imagen

Esto es lo que tienen que hacer

La pelea de Kakou vs Boruto, Sarada y Chouchou ha estado muy bien llevada. Joder por fin hacen brillar de nuevo a Sarada, esa entrada con el puñetazo ha sido épica, salvandoles después golpeando el suelo y luego usando el Katon y dándose cuenta de la debilidad del rival. Esto es lo que se espera de Sarada.. y no que sea una mandada, así si.
La derrota de Kakou ha estado muy bien llevada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shikadai consigue avisar a su padre, y parece que el asunto es importante, Tsunade y Kakashi vuelven para ayudar a Naruto a solucionar el problema.
Akatsuchi está totalmente derrotado.. al menos viendo el nivel de la villa lo ha dado todo por proteger a Boruto y compañía.

Pensaba que Inojin brillaría también y que tendríamos una pelea digna contra Kirara, pero cuando he visto que aparecia de nuevo ante Boruto y los demás sabía que estaba en un genjutsu xD pobre, aún tiene que esperar para que llegue su momento.. necesita los jutsus de Ino para tener mas diversidad de técnicas en combate. A ver si recibe el power up que merece.

A ver que pasa en el siguiente. La saga se vuelve a poner interesante.

Se ha anunciado que la novela de Naruto Shinden va a ser adaptada al Anime.

Los hechos de las novelas suceden tras el ataque de Momoshiki, al mismo tiempo que el arco Mujina asi que imagino que querrán hacer un Mix entre el manga y las novelas para complementar información.

Imagen

El nuevo manga de Kishimoto ha sido anunciado. Se llamará Samurai 8 y comenzará en primavera de 2019.

Kishimoto Sensei’s new manga will be drawn by Akira Ōkubo and written by Kishimoto Sensei. Samurai 8 will be a science fiction manga because Kishimoto Sensei really likes science fiction! Please look forward to it in 2019.

Imagen
La premisa de samurai 8 me mola. Si me acuerdo, me lo empezaré XD