Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Creéis que Mitsuki sacara el modo Sage contra Shinki? yo personalmente creo que no.

Pd: me ha dado penilla shikadai [triston]
ivan_vega89 escribió:Por cierto ya se ha confirmado que la final a 3 va a ser entre:

Sarada, Boruto y Shinki.

https://www.youtube.com/watch?v=zfbK_dbsCu0

Supongo que era un poco de esperar que Mitsuki no pase a la final porque le han prohibido usar todo su poder pero vamos, preferiría quitar a Boruto y poner a Mitsuki.
xavi_125 escribió:Creéis que Mitsuki sacara el modo Sage contra Shinki? yo personalmente creo que no.

Pd: me ha dado penilla shikadai [triston]


Tiene prohibido usarlo por orden de Orochimaru.

Ya.. pobre Shikadai, en verdad Boruto ha sido muy cabrón con su mejor amigo... su caida va a ser peor que en la película.
ivan_vega89 escribió:
xavi_125 escribió:Creéis que Mitsuki sacara el modo Sage contra Shinki? yo personalmente creo que no.

Pd: me ha dado penilla shikadai [triston]


Tiene prohibido usarlo por orden de Orochimaru.

Ya.. pobre Shikadai, en verdad Boruto ha sido muy cabrón con su mejor amigo... su caida va a ser peor que en la película.

Sí, el chaval va a quedar bastante mal, y seguro comenzarán hasta a dudar de qué tanto de su talento es real y qué no. La pasará jodidas y si el anime se esfuerza debería de perder la confianza aunque sea de Sarada (para meter algo de conflicto dentro del grupo).

HH!!!
Capitulo visto, ha estado bien. Como ya esperábamos Orochimaru tiene capado a Mitsuki y no le tiene permitido usar el modo senin y ni aun así tenia confianza en poder ganar a Shinki.. la verdad este poder tan chetado de inicio por parte de este personaje tampoco lo entiendo muy bien..
Por lo demás, me encantan las conversas de Sasuke con Naruto, son de lo mejor en los capítulos cuando sale.

PD: El momento que Sasuke dice que había alguien que quería cambiarlo todo el solo, pero un amigo lo detuvo.. se refiere a el y Naruto no?
El capi ha estado bien. Aunque bueno, me gustaba Araya pero el "downgrade" a Metal Lee de la arena no me ha gustado.

Ahora en serio, tampoco es para tanto, solo que me gustaba mucho su diseño, con una máscara a lo payday 2 XD
xavi_125 escribió:PD: El momento que Sasuke dice que había alguien que quería cambiarlo todo el solo, pero un amigo lo detuvo.. se refiere a el y Naruto no?

Sí, yo también he entendido eso: Sasuke estaba hablando de sí mismo.
¿Han notado el error en la cinta de Shinki durante la pelea de mitsuki? Por un momento era de Konoha.

HH!!!
Buen capítulo.

¿Alguien duda de que Sarada debe ser ascendida a Chunnin? Vamos, si no lo consigue no entenderé nada...
Durante su combate ha sabido analizar perfectamente a su enemigo y ha conseguido descubrirle con su inteligencia. Además en cuanto a técnicas vuelve a mostrar el Raiton que mostró contra Buntan y por primera vez el Katon que le ha enseñado Sasuke.

Imagen

En cuanto al versus de Mitsuki, se lleva la mejor parte de la animación. Vemos a Mitsuki rendirse por no poder usar su modo Sage, aunque dejan en el aire que con el modo Sage hubiese podido acabar con Shinki, que de momento se muestra invencible ante todos los ataques que ha recibido...
Aún sigue sin mostrar la marioneta que tenía en la película, me pregunto si habrán rectificado y ahora el marionetista del grupo va a ser Araya.

Imagen

Vemos al fin al team Sumire como espectadoras, pero alejadas del resto de la clase.
Buena interacción del team Moegi, como hacia antaño el Ino-Shika-Cho con Asuma.

En el siguiente se viene el combate final.. parece que Sarada y Boruto se van a unir para poder hacer algo contra Shinki.. veremos...pero creo que en un intento desesperado de no perder Boruto evidenciará que tiene el Kote y será descalificado. De hecho creo que será usando el Chidori que ha visto en Sasuke o algo asi..xD

Hoy se viene un capitulazo del manga centrado en Kawaki y con la presentación de Delta y mas sobre Jigen.

Imagen

Imagen

Imagen
ivan_vega89 escribió:Buen capítulo.

¿Alguien duda de que Sarada debe ser ascendida a Chunnin? Vamos, si no lo consigue no entenderé nada...
Durante su combate ha sabido analizar perfectamente a su enemigo y ha conseguido descubrirle con su inteligencia. Además en cuanto a técnicas vuelve a mostrar el Raiton que mostró contra Buntan y por primera vez el Katon que le ha enseñado Sasuke.

Imagen

En cuanto al versus de Mitsuki, se lleva la mejor parte de la animación. Vemos a Mitsuki rendirse por no poder usar su modo Sage, aunque dejan en el aire que con el modo Sage hubiese podido acabar con Shinki, que de momento se muestra invencible ante todos los ataques que ha recibido...
Aún sigue sin mostrar la marioneta que tenía en la película, me pregunto si habrán rectificado y ahora el marionetista del grupo va a ser Araya.

Imagen

Vemos al fin al team Sumire como espectadoras, pero alejadas del resto de la clase.
Buena interacción del team Moegi, como hacia antaño el Ino-Shika-Cho con Asuma.

En el siguiente se viene el combate final.. parece que Sarada y Boruto se van a unir para poder hacer algo contra Shinki.. veremos...pero creo que en un intento desesperado de no perder Boruto evidenciará que tiene el Kote y será descalificado. De hecho creo que será usando el Chidori que ha visto en Sasuke o algo asi..xD

Hoy se viene un capitulazo del manga centrado en Kawaki y con la presentación de Delta y mas sobre Jigen.

Imagen

Imagen

Imagen


No creo que tenga tanta jeta como para usar el chidori asi x la face no? Hay q ser muy bobo.. hasta sasuke dice que para conseguir usarlo ha de estar a otro nivel
xavi_125 escribió:
ivan_vega89 escribió:Buen capítulo.

¿Alguien duda de que Sarada debe ser ascendida a Chunnin? Vamos, si no lo consigue no entenderé nada...
Durante su combate ha sabido analizar perfectamente a su enemigo y ha conseguido descubrirle con su inteligencia. Además en cuanto a técnicas vuelve a mostrar el Raiton que mostró contra Buntan y por primera vez el Katon que le ha enseñado Sasuke.

Imagen

En cuanto al versus de Mitsuki, se lleva la mejor parte de la animación. Vemos a Mitsuki rendirse por no poder usar su modo Sage, aunque dejan en el aire que con el modo Sage hubiese podido acabar con Shinki, que de momento se muestra invencible ante todos los ataques que ha recibido...
Aún sigue sin mostrar la marioneta que tenía en la película, me pregunto si habrán rectificado y ahora el marionetista del grupo va a ser Araya.

Imagen

Vemos al fin al team Sumire como espectadoras, pero alejadas del resto de la clase.
Buena interacción del team Moegi, como hacia antaño el Ino-Shika-Cho con Asuma.

En el siguiente se viene el combate final.. parece que Sarada y Boruto se van a unir para poder hacer algo contra Shinki.. veremos...pero creo que en un intento desesperado de no perder Boruto evidenciará que tiene el Kote y será descalificado. De hecho creo que será usando el Chidori que ha visto en Sasuke o algo asi..xD

Hoy se viene un capitulazo del manga centrado en Kawaki y con la presentación de Delta y mas sobre Jigen.

Imagen

Imagen

Imagen


No creo que tenga tanta jeta como para usar el chidori asi x la face no? Hay q ser muy bobo.. hasta sasuke dice que para conseguir usarlo ha de estar a otro nivel


Bueno, en la película cuando le descubren es usando 200 mil clones, cuando sabían que su limite es de 4, además que se le caen los mini rollos esos al suelo...
Tiene que ser algo descarado para que le pillen.. xD vaya humillación.

Shikadai aún sigue dolido por haber perdido.
ivan_vega89 escribió:
xavi_125 escribió:
ivan_vega89 escribió:Buen capítulo.

¿Alguien duda de que Sarada debe ser ascendida a Chunnin? Vamos, si no lo consigue no entenderé nada...
Durante su combate ha sabido analizar perfectamente a su enemigo y ha conseguido descubrirle con su inteligencia. Además en cuanto a técnicas vuelve a mostrar el Raiton que mostró contra Buntan y por primera vez el Katon que le ha enseñado Sasuke.

Imagen

En cuanto al versus de Mitsuki, se lleva la mejor parte de la animación. Vemos a Mitsuki rendirse por no poder usar su modo Sage, aunque dejan en el aire que con el modo Sage hubiese podido acabar con Shinki, que de momento se muestra invencible ante todos los ataques que ha recibido...
Aún sigue sin mostrar la marioneta que tenía en la película, me pregunto si habrán rectificado y ahora el marionetista del grupo va a ser Araya.

Imagen

Vemos al fin al team Sumire como espectadoras, pero alejadas del resto de la clase.
Buena interacción del team Moegi, como hacia antaño el Ino-Shika-Cho con Asuma.

En el siguiente se viene el combate final.. parece que Sarada y Boruto se van a unir para poder hacer algo contra Shinki.. veremos...pero creo que en un intento desesperado de no perder Boruto evidenciará que tiene el Kote y será descalificado. De hecho creo que será usando el Chidori que ha visto en Sasuke o algo asi..xD

Hoy se viene un capitulazo del manga centrado en Kawaki y con la presentación de Delta y mas sobre Jigen.

Imagen

Imagen

Imagen


No creo que tenga tanta jeta como para usar el chidori asi x la face no? Hay q ser muy bobo.. hasta sasuke dice que para conseguir usarlo ha de estar a otro nivel


Bueno, en la película cuando le descubren es usando 200 mil clones, cuando sabían que su limite es de 4, además que se le caen los mini rollos esos al suelo...
Tiene que ser algo descarado para que le pillen.. xD vaya humillación.

Shikadai aún sigue dolido por haber perdido.


Da penilla shikadai [+risas] por cierto, si gaara es su tio, y se dirige asi en un momento del ultimo capitulo a el, shinki es su primo no? Es que no hace ni una referencia a el en todo el capitulo xd
xavi_125 escribió:Da penilla shikadai [+risas] por cierto, si gaara es su tio, y se dirige asi en un momento del ultimo capitulo a el, shinki es su primo no? Es que no hace ni una referencia a el en todo el capitulo xd


Sí, mucha gente estaba esperando una interacción entre los dos, incluso Kankuro o Gaara visitando a Shikadai o algo, pero sí él y Shinki son primos.
pfff, brutal el capítulo de hoy. Toda la escena es muuuucho mejor que lo mostrado en la película pero con diferencia. Mucho más jodida y mejor preparada. La paliza moral que le dan a Boruto no se lo deseo ni a mis enemigos xD

HH!!!!
¡Capitulazo! :)

Una vez mas Sarada demuestra que está capacitada para ser Chunnin, y desde el comienzo del combate le propone a Boruto formar equipo para así poder vencer a Shinki. Muy inteligente por su parte.
Además se percata rapidamente del campo electromagnetico que tiene Shinki y que así es como hace uso del Jinton, por lo que necesitan un Raiton de gran nivel para poder quitarle la defensa a Shinki.

Aún así ni con la combinación de ambos consiguen hacerle nada a Shinki que ha tenido que usar su técnica final para vencer a Sarada. (Homenaje a Konan) Una pena que al final prescindan de su marioneta definitivamente..

Imagen
Imagen

Tras la derrota de Sarada, Boruto decide lanzar su técnica definitiva, el Boruto Stream, que aún es demasiado débil.. asi que no se le ocurre otra cosa que usar el Shinden de Kakashi para derrotar a Shinki xD

Imagen

Si la gente creía que Naruto había sido duro en la pelicula, el momento de vergüenza que tiene que pasar Boruto en este capítulo lo multiplica por 1000..

Imagen

La cara de Shikadai y de Sarada al enterarse de las trampas hacen sentirse a Boruto como una mierda. Y encima los espectadores le llaman tramposo y le abuchean.. [carcajad]

Naruto dice que "ya verán que hacen con los combates anteriores" asi que a ver que pasa y si finalmente nombran a alguien Chunnin.

En el siguiente llegan los Otsutsukis, parece que empieza la fiesta y veremos a los 5 Kages defendiendo a los espectadores del exámen.

Títulos de los próximos episodios.

Episodio #62: ¡¡Invasión Otsutsuki!! | 14 de junio

NO HAY EPISODIO | 21 de junio

Episodio #63: La carta del triunfo de Sasuke | 28 de junio

Episodio #64: ¡¡Rescatar a Naruto / Recuperar a Naruto!! | 05 de julio.
Otro a los que se suman que la descalificacion de Boruto ha sido muy bien llevada aquí.
ivan_vega89 escribió:Una vez mas Sarada demuestra que está capacitada para ser Chunnin

Ahora que veo esto (coincido que deberían darle el título de Chuunin), pensad: a Mitsuki también habría que dárselo? Esta claro que el resto de participantes no se merecen una mierda XD Shinki por ser despiadado (sin llegar a ser psicópata. No sé, me esperaba ver a Sarada muerta con su ataque empalada con las plumas de la arena férrea y sangre por doquier) no se lo merecería segun el buenrollismo de Konoha.
Capitulazo!! por fin semana que viene empieza la batalla, se avecina momento Hokage Sasuke.. pff piel de gallina!! por lo demás.. se le va la castaña al boruto usando el Shiden.. creo que esto supera a los 1000 clones de la película xD

Lo mejor de todo es que nadie se da cuenta enserio menos Naruto.. que un niño de su edad es imposible que sepa el Shiden? Todos al principio le aplauden y le felicitan, parece ser que sea lo mas normal del mundo. A Kakashi le costo lo suyo y estamos hablando del Sexto Hokage [+risas]
xavi_125 escribió:Capitulazo!! por fin semana que viene empieza la batalla, se avecina momento Hokage Sasuke.. pff piel de gallina!! por lo demás.. se le va la castaña al boruto usando el Shiden.. creo que esto supera a los 1000 clones de la película xD

Lo mejor de todo es que nadie se da cuenta enserio menos Naruto.. que un niño de su edad es imposible que sepa el Shiden? Todos al principio le aplauden y le felicitan, parece ser que sea lo mas normal del mundo. A Kakashi le costo lo suyo y estamos hablando del Sexto Hokage [+risas]


No se quien dijo en su momento que Tenten no se había percatado de que Boruto usara el Kote en la segunda prueba..xD pero coño, tienen ahí a los Kages y ninguno ve nada, y a todos les parece normal que haga el Shiden de Kakashi jajaja Aunque a mi me parece que Gaara tambien lo nota.

Es que Sarada debe ser Chunnin, Shikamaru cuando lo fue en Naruto fue por su capacidad de liderazgo y por saber resolver rapídamente situaciones difíciles. En esta ocasión Sarada ha superado sus dos versus, contra Araya analizó perfectamente al rival hasta que le ganó, y con Shinki descubre la forma de vencerle.. el problema es que le falta fuerza aún, pero si hubiese tenido algo como el Chidori...

A parte, que sería lo lógico para completar su camino de Hokage..a ver que pasa..
Lo más lógico sería que se lo dieran Shinki. Dejando de lado la trampa de Boruto, ganó todas sus batallas con clara ventaja. Es definitivamente el ninja más fuerte del torneo con diferencia. Sarada ganó los demás pero su derrota contra Shinki fue genuina. No hay por donde cogerlo. Pueden repetir las peleas de Boruto solo que con los descalificados pero realmente lo lógico sería darselo a Shinki y para casa.

HH!!!
sanray escribió:Lo más lógico sería que se lo dieran Shinki. Dejando de lado la trampa de Boruto, ganó todas sus batallas con clara ventaja. Es definitivamente el ninja más fuerte del torneo con diferencia. Sarada ganó los demás pero su derrota contra Shinki fue genuina. No hay por donde cogerlo. Pueden repetir las peleas de Boruto solo que con los descalificados pero realmente lo lógico sería darselo a Shinki y para casa.

HH!!!


Perder no importa a la hora de que te asciendan a Chunnin, si ese fuese el caso Naruto hubiese ascendido a Chunnin también durante sus exámenes ya que ganó todas sus peleas, en cambio ascendieron a Shikamaru por ver que era el que podía tener liderazgo y por su mente brillante.
En cualquier caso Shinki es de la Arena, puede ser que Konoha quiera ascender tambien a alguien..
ivan_vega89 escribió:
sanray escribió:Lo más lógico sería que se lo dieran Shinki. Dejando de lado la trampa de Boruto, ganó todas sus batallas con clara ventaja. Es definitivamente el ninja más fuerte del torneo con diferencia. Sarada ganó los demás pero su derrota contra Shinki fue genuina. No hay por donde cogerlo. Pueden repetir las peleas de Boruto solo que con los descalificados pero realmente lo lógico sería darselo a Shinki y para casa.

HH!!!


Perder no importa a la hora de que te asciendan a Chunnin, si ese fuese el caso Naruto hubiese ascendido a Chunnin también durante sus exámenes ya que ganó todas sus peleas, en cambio ascendieron a Shikamaru por ver que era el que podía tener liderazgo y por su mente brillante.
En cualquier caso Shinki es de la Arena, puede ser que Konoha quiera ascender tambien a alguien..

La situación de ese entonces es la misma que la de ahora. El torneo fue interrumpido,pero en este acasó acabó y la victoria fue por trampa. En el torneo está hecho para quien gane, asciende, esto no va quién es el más listo, que además, tampoco sabemos que tan estrategico es Shinki, que con esa diferencia de poder tampoco tienes que pensar demasiado.

HH!!!
Sobre los ascensos a Chunnin aparte del ganador del torneo cada aldea puede ascender a sus participantes si lo ven justo, como paso con Shikamaru o como se vio en una parte del relleno de Shippuden.

El ultimo capitulo esta muy bien, ya era hora que alguien le diera caña a Boruto y una gran leccion
Buen capítulo.

Parece que los Otsutsukis están en la tierra para recuperar el plan de Kaguya y restaurar al Dios Árbol, igual me equivoco pero creo que en la película no se explicaba que el objetivo de los Otsutsukis era crear "Tan" para alargar la vida y doparse de poder. Esos frutos son los que se va tomando Momo cada poco para hacer esas técnicas tan tochas.

Urashiki tiene su propio objetivo, parece que le interesa conseguir el chakra de los usuarios con técnicas interesantes como el Modo Sabio de Mitsuki o el control de arena de Gaara. Y vemos que es poseedor del Rinnegan, solo espero que sobreviva a esta saga, tiene potencial para ser un buen villano futuro.

Imagen

La pelea contra Urashiki ha estado bien, pero no entiendo la razón por la cual se deja fuera a Kurotsuchi y a Darui.. es que parece como si Chojuro y Gaara fuesen por libre y dejasen de lado a los otros dos Kages, en el ataque que recibió Gaara ocurrió lo mismo, hablaron ellos 2 junto con Sasuke y los otros dos ni se enteraron de nada. :hmm:
Y otra cosa que no me ha gustado es el nerfeo de Chojuro al quitarle su espada y yendo al combate con una espada random de mierda... :pac: Al menos luego lo arreglaron dándole una técnica tocha de Suiton...

Imagen

Se adapta la escena del manga donde Shinki quiere entrar a combatir y Gaara le frena...

Imagen

Y ahora vemos a Hinata yendo a socorrer a Naruto, muy bien llevada la escena donde todos le gritan a Naruto que pare ya y se proteja.. es bonito ver como le respetan y le quieren como Hokage. :happy:

Imagen

Mientras todo se está cayendo, Denki tranquilamente sentado con su ordenador.. aha. [qmparto] De risa este momento.

Bueno, a ver, para el siguiente parece que Boruto se pondrá la chaqueta de Naruto, y veremos a los Kages, Sasuke y Boruto ir a rescatar a Naruto.
ivan_vega89 escribió:Mientras todo se está cayendo, Denki tranquilamente sentado con su ordenador.. aha. [qmparto] De risa este momento.

Ya nos podemos imaginar qué hará Denki en un futuro: estar fuera del foco del combate y observar el entorno. XD
Lo de los otros kages sí, hace gracia que no salgan. Es como si pensaran "bah, esto es responsabilidad del Hokage arreglarlo, para qué me voy a meter?"
Capitulo visto, resumen: Por fin Naruto se da cuenta verdaderamente de lo descomunalmente fuerte que es su padre, y sobretodo que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad, y esa, es la que tiene Naruto como hokage.
A mí el que use una arma que parece un hilo de pescar y un anzuelo me resta seriedad al personaje. Aunque eso no es nada si lo comparas con el relleno de Naruto y unos ninja que hacian ninpo con flores XD
[ fj ] escribió:A mí el que use una arma que parece un hilo de pescar y un anzuelo me resta seriedad al personaje. Aunque eso no es nada si lo comparas con el relleno de Naruto y unos ninja que hacian ninpo con flores XD

el puto folclore xD.pero me mola el personaje.
Urashiki se come a Toneri, Kaguya y Kinshiki. Momoshiki si que me parece un buen personaje y aguanta el tirón, pero a los demás se los come Urashiki.
eRiKaXPiReNCe escribió:Urashiki se come a Toneri, Kaguya y Kinshiki. Momoshiki si que me parece un buen personaje y aguanta el tirón, pero a los demás se los come Urashiki.


Con Toneri no puede ni dios.


Ahora en serio, la verdad es que no quería seguir la serie pero esta tomando buen camino en términos generales...vamos a ver que tal continúa la cosa.

Pd: Sigo insistiendo en que con Toneri no puede ni dios.
Macari0 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Urashiki se come a Toneri, Kaguya y Kinshiki. Momoshiki si que me parece un buen personaje y aguanta el tirón, pero a los demás se los come Urashiki.


Con Toneri no puede ni dios.


Ahora en serio, la verdad es que no quería seguir la serie pero esta tomando buen camino en términos generales...vamos a ver que tal continúa la cosa.

Pd: Sigo insistiendo en que con Toneri no puede ni dios.

A mi es que Toneri como personaje me parece una patata. Es un sinsal. Urashiki le veo con mas carisma. Espero que el no haber aparecido en la pelicula como si Momoshiki y Kinshiki (ademas de por falta de tiempo) y por lo tanto no se sepa su destino, como si el de los otros 2, lo aprovechen y como dice Ivan, no muera en este arco, y pueda ser aprovechado como villano en el futuro.
Podrían aprovechar a Urashiki para explicar el sello de Kawaki por ejemplo. A mi me gusta bastante el personaje y creo que puede dar mucho juego en el futuro.
Dex89 escribió:Podrían aprovechar a Urashiki para explicar el sello de Kawaki por ejemplo. A mi me gusta bastante el personaje y creo que puede dar mucho juego en el futuro.

Esperemos que no muera en el arco. Lo estan engordando bastante bien en sus apariciones, espero que sea una señal.
Lo peor que pueda pasar es que en el Anime Momoshiki se trague tanto a Kinshiki como a Urashiki, y por eso tenga la nueva apariencia que tiene en el manga. Es decir, podrían justificar esta apariencia por haberse comido a los dos.

Imagen


Pero sería un desperdicio que Urashiki muriese tan rápido.

En cuanto a Toneri imagino que en algún momento tendrá mas relevancia. Ahora está en stand by por la técnica de Urashiki, pero acabará saliendo seguro, al menos está relacionado con el ojo de Boruto...
@ivan_vega89

Esperemos que esa apariencia de Momoshiki sea exclusiva del Manga, como lo es la cara alfombra de Sasuke, las caras de zampabollos de Sarada y Boruto... Es un diseño brutal, las cosas como son, pero espero que sea una version alternativa del Frankenstein de la plumilla y el folio de Momo tras ingerir a Kinshiki y au. Seria una pena desperdiciar asi al personaje... Ademas de tirar por el camino facil.

Shinki tambien mola bastante, pero todos sabemos que pasara como con Rock Lee o Gaara en su dia. Tochos en los examenes, y segun crecen, ni la mitad de la mitad.
Visto el capi de hoy. Mucho flashback, algunos incluso del capi anterior. Se me ha hecho pesado, pero bueno, tampoco esperaba que fueran rápidos a la dimension donde está Naruto.
[ fj ] escribió:Visto el capi de hoy. Mucho flashback, algunos incluso del capi anterior. Se me ha hecho pesado, pero bueno, tampoco esperaba que fueran rápidos a la dimension donde está Naruto.

Literalmente un capítulo donde no pasa absolutamente nada. El resumen de la semana anterior explicaba por completo éste.
Hombre tanto como nada...

Es un capítulo en el que Boruto se da cuenta del papel fundamental que tiene el Hokage en la Aldea, de las consecuencias de un ataque... antes pensaba que su padre era Hokage simplemente porque le gustaba y eso implicaba que estuviera ocupado casi todo el día, pero ahora sabe que Naruto es la persona mas importante en la Aldea. Además al ver los aldeanos heridos o a su propia madre entiende mejor lo que Naruto representa para Konoha.

Tambien el capítulo ha servido para que Shikadai le "perdone" o al menos le muestra su apoyo, imagino que tras el rescate de Naruto tendrán una charla y Boruto se disculpará con Shikadai.

Nos han explicado que Mitsuki estaba fuera porque está en estado crítico con Shizune, por eso no salía en la película durante esta parte.

Por cierto Chojuro ha recuperado su espada por arte de magia. [360º]

El capítulo #65 va a tener muy buena animación, seguramente se muestre la nueva forma final de Momoshiki y Pierrot está poniendo lo mejor para el capítulo.

Y la semana que viene habrá nuevo Ending.
ivan_vega89 escribió:Hombre tanto como nada...

Es un capítulo en el que Boruto se da cuenta del papel fundamental que tiene el Hokage en la Aldea, de las consecuencias de un ataque... antes pensaba que su padre era Hokage simplemente porque le gustaba y eso implicaba que estuviera ocupado casi todo el día, pero ahora sabe que Naruto es la persona mas importante en la Aldea. Además al ver los aldeanos heridos o a su propia madre entiende mejor lo que Naruto representa para Konoha.

Tambien el capítulo ha servido para que Shikadai le "perdone" o al menos le muestra su apoyo, imagino que tras el rescate de Naruto tendrán una charla y Boruto se disculpará con Shikadai.

Lo del primer parrafo ya se vio tanto en el capitulo anterior como en el avance.
Y lo de Shikadai a parte de ser obvio no tiene la menor importancia. Al igual que nos digan que Mitsuki no va a morir... joder, es evidente que un personaje principal más poderoso de lo que se nos muestra en todo momento no va a estar muerto, y en caso que lo mataran en algún punto se mostraría porque implicaría que es un evento de vital importancia xD

Así que para mí sí, no ha pasado nada. De todo el capítulo, gran parte ha sido la escena de naruto del anterior repetida en bucle, del avance ya sabíamos que Sasuke iba a apoyar a Boruto y que se iban para rescatarlo. Así que en éste lo único que hemos visto han sido cosas sin importancia y obvias como ver heridos, y ver como todos los kages dicen "también vamos".

Que me ha gustado ojo, pero me he quedado con sensación de una semana desaprovechada.
exitfor escribió:
ivan_vega89 escribió:Hombre tanto como nada...

Es un capítulo en el que Boruto se da cuenta del papel fundamental que tiene el Hokage en la Aldea, de las consecuencias de un ataque... antes pensaba que su padre era Hokage simplemente porque le gustaba y eso implicaba que estuviera ocupado casi todo el día, pero ahora sabe que Naruto es la persona mas importante en la Aldea. Además al ver los aldeanos heridos o a su propia madre entiende mejor lo que Naruto representa para Konoha.

Tambien el capítulo ha servido para que Shikadai le "perdone" o al menos le muestra su apoyo, imagino que tras el rescate de Naruto tendrán una charla y Boruto se disculpará con Shikadai.

Lo del primer parrafo ya se vio tanto en el capitulo anterior como en el avance.
Y lo de Shikadai a parte de ser obvio no tiene la menor importancia. Al igual que nos digan que Mitsuki no va a morir... joder, es evidente que un personaje principal más poderoso de lo que se nos muestra en todo momento no va a estar muerto, y en caso que lo mataran en algún punto se mostraría porque implicaría que es un evento de vital importancia xD

Así que para mí sí, no ha pasado nada. De todo el capítulo, gran parte ha sido la escena de naruto del anterior repetida en bucle, del avance ya sabíamos que Sasuke iba a apoyar a Boruto y que se iban para rescatarlo. Así que en éste lo único que hemos visto han sido cosas sin importancia y obvias como ver heridos, y ver como todos los kages dicen "también vamos".

Que me ha gustado ojo, pero me he quedado con sensación de una semana desaprovechada.


¿Y quien ha dicho que no sea evidente?

Obviamente si has visto la película ya sabes lo que va a pasar por lo que tampoco es que te sorprenda nada al menos en esta parte de la adaptación, pero en el Anime las cosas están siendo explicadas de una forma mas coherente... mismamente los Kages le preguntan a Sasuke para que tiene que venir Boruto, y aunque no lo creas las escenas de los heridos, de Himawari con Hinata y cosas aunque no aporten argumentalmente nada, si que hacen que el personaje de Boruto vea realmente la importancia que tiene la figura de Naruto como Hokage.

En la era de Boruto todo es muy flower power por el momento, así que un poco de realidad no viene mal.
Sigue la cura de humildad de Boruto que por lo menos se ha dado cuenta de que todo no es fiesta y diversion. No esta mal despues del super power up que le dieron a todos al iniciar la serie.

Aunque ya se haya visto casi todo el arco con la pelicula, es muy de agradecer que todo se este explicando mejor y asi no dejar cabos sueltos.

La espada de Chojuro, es tan sencillo como que han pasado varias horas y se la han podido traer
A mi el papel aborregado de Saske en el combate contra Momoshiki, y en general de lo visto de el, no me gusta ni un pelo. Que cara le va a costar la evangelizacion. [facepalm]

Hablamos de un ninja a la altura de Naruto, que parece su becario.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el papel aborregado de Saske en el combate contra Momoshiki, y en general de lo visto de el, no me gusta ni un pelo. Que cara le va a costar la evangelizacion. [facepalm]

Hablamos de un ninja a la altura de Naruto, que parece su becario.


A mi no me desagrada verlo en el papel de Sensei, aún así cuando se pone serio sigue siendo tan pro como lo era entonces. Lo que si que me gustaría es verlo interactuar más con Sarada... O que le enseñe algunos jutsus (Chidori.. Ejem ejem)
En las nuevas novelas que están haciendo Sasuke va a ser el Sensei del equipo 7 durante una misión sustituyendo a Konohamaru.

No se si después de este arco adaptarán algo de eso porque a la velocidad de tortuga com la que avanza el manga.. O eso o harán como en DB y el anime adelantará al manga.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el papel aborregado de Saske en el combate contra Momoshiki, y en general de lo visto de el, no me gusta ni un pelo. Que cara le va a costar la evangelizacion. [facepalm]

Hablamos de un ninja a la altura de Naruto, que parece su becario.


A mi no me desagrada verlo en el papel de Sensei, aún así cuando se pone serio sigue siendo tan pro como lo era entonces. Lo que si que me gustaría es verlo interactuar más con Sarada... O que le enseñe algunos jutsus (Chidori.. Ejem ejem)
En las nuevas novelas que están haciendo Sasuke va a ser el Sensei del equipo 7 durante una misión sustituyendo a Konohamaru.

No se si después de este arco adaptarán algo de eso porque a la velocidad de tortuga com la que avanza el manga.. O eso o harán como en DB y el anime adelantará al manga.

Yo espero que de un paso adelante, dentro de que el ya no es el protagonista primordial junto a Naruto, y ha de dejar paso, pero vamos... Entre este rol y la cara del Manga es infernal.

También espero verle más tiempo con Sarada, y que la ayude a crecer y a formarse, además de que se note más el obvio cariño que le tiene por ser su hija.

Sarada como personaje tiene una pinta brutal. Mira que dudaba de si sabrían como hacerla y me ha gustado la que más. Y para colmo más allá del puñetazo tocho, se ve que ha salido al tío y padre por su gran observación y estudio de las situaciones y su gusto por los genjutsus. Espero que no se tuerza.
Voy a empezar esta serie tras años sin tocar Naruto. Desde que terminó el manga. Ya me he visto la película y ahora quiero el.manga de boruto

¿Son solo 24 tomos? No encuentro más,...
adri079 escribió:Voy a empezar esta serie tras años sin tocar Naruto. Desde que terminó el manga. Ya me he visto la película y ahora quiero el.manga de boruto

¿Son solo 24 tomos? No encuentro más,...

24 capítulos quieres decir porque tomos tiene 5.

H!!!
sanray escribió:
adri079 escribió:Voy a empezar esta serie tras años sin tocar Naruto. Desde que terminó el manga. Ya me he visto la película y ahora quiero el.manga de boruto

¿Son solo 24 tomos? No encuentro más,...

24 capítulos quieres decir porque tomos tiene 5.

H!!!

Eso eso. Solo son 24 capítulos? Y termina la serie? O está en un parón?
adri079 escribió:
sanray escribió:
adri079 escribió:Voy a empezar esta serie tras años sin tocar Naruto. Desde que terminó el manga. Ya me he visto la película y ahora quiero el.manga de boruto

¿Son solo 24 tomos? No encuentro más,...

24 capítulos quieres decir porque tomos tiene 5.

H!!!

Eso eso. Solo son 24 capítulos? Y termina la serie? O está en un parón?


No, está en publicación. Sale mensualmente.
Capítulo visto.

Interesante saber que el Dios Arbol fue creado a partir del chakra de Killer B, en la película no se explica nada de esto y su escena no se entiende muy bien.. ahora ya tiene sentido.

Tambien vemos que los Otsutsukis son lo mismo que las Herramientas Ninja, consiguen sus poderes sin esfuerzo.
Momoshiki le extrae a Naruto la mitad del chakra de Kurama. Ahora no lo recuerdo, pero juraría que en la película ese chakra no se recupera ¿no? :/

Ha estado bien la charla entre Boruto y Naruto, cuando Boruto le dice que quiere saber sus historias.. al fin y al cabo apenas sabe cosas sobre su padre, mas que toda la Aldea le admira pero ahora ya sabe el por qué. Y muy buena la OST elegida para este momento, y una vez mas Naruto diciendo que ese es su camino de ninja. Qué recuerdos.

Imagen

Parece que mientras tanto en Konoha están buscando a Urashiki... puede que sea la saga que venga después de esta.

Me ha gustado Kurotsuchi saliendo de la Cal y dando el golpe a Kinshiki.

Imagen

Anda que menos mal que a Sasuke se le ocurre atacar a Momoshiki mientras se está comiendo el fruto..xD los demás se quedan ahí pasmados mirando a ver que pasa.. [carcajad]

Y la transformación totalmente épica, el siguiente promete ser uno de los mejores capítulos del anime.

Imagen
Urashiki ganando puntos para no morir en este arco y seguir engordando, al Momoshiki alcanzar ese cuerpo con solo Kinshiki. A ver si sigue creciendo, ya que me gusta bastante.

La transformación de Momo guapisima como ya se había visto hace meses. La anterior era cutrerrima.
29865 respuestas