Por fin Inojin usa la técnica del clan Yamanaka, aunque no la domine mucho.
sanray escribió:Capítulo visto. Me ha gustado y ya vamos cerrando el arco. Por alguna razón me ha sorprendido la parte de Mitsuki y Kuu aún siendo algo bastante esperable siendo la recta final.
Con ganas de ver como acaba todo.
HH!!!
Psmaniaco escribió:sanray escribió:Capítulo visto. Me ha gustado y ya vamos cerrando el arco. Por alguna razón me ha sorprendido la parte de Mitsuki y Kuu aún siendo algo bastante esperable siendo la recta final.
HH!!!
¿Despues de este arco cual viene?
Un saludo.
ivan_vega89 escribió:Psmaniaco escribió:sanray escribió:Capítulo visto. Me ha gustado y ya vamos cerrando el arco. Por alguna razón me ha sorprendido la parte de Mitsuki y Kuu aún siendo algo bastante esperable siendo la recta final.
HH!!!
¿Despues de este arco cual viene?
Un saludo.
La adaptación de la novela de Naruto Shinden.
Lo más destacable que va a ver ahí es un Hinata vs Hanabi 2.0. Y cosas de la vida de la familia Uzumaki, pero en principio serán pocos capítulos.
Psmaniaco escribió:ivan_vega89 escribió:
La adaptación de la novela de Naruto Shinden.
Lo más destacable que va a ver ahí es un Hinata vs Hanabi 2.0. Y cosas de la vida de la familia Uzumaki, pero en principio serán pocos capítulos.
Pero esta dividido en 3 partes, la primera seria Sasuke y Sarada Uchiha, el segundo en Naruto y la familia Uzumaki, y el tercero en Shikamaru; ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pero esta dividido en 3 partes, la primera seria Sasuke y Sarada Uchiha, el segundo en Naruto y la familia Uzumaki, y el tercero en Shikamaru; ¿no?
Un saludo.
al inicio de la serie creía que era un personaje dibujado sin más pero ha estado durante toda la serie apareciendo y hasta está en la foto del final de ending xD sanray escribió:Capítulo visto. Ya han acabado con todos menos Kuu y nos acercamos al final ya. Bastante jodido el desenlace de Kirara y triste el de Sekie. Ahora básicamente queda acabar contra Kuu y poco más para este arco que me ha encantado desde el inicio, ahora falta si lo hace hasta el final.
HH!!!
PD: Porque sigue apareciendo la ninja gotica con la múñeca??al inicio de la serie creía que era un personaje dibujado sin más pero ha estado durante toda la serie apareciendo y hasta está en la foto del final de ending xD
) 
amigodeku1 escribió:@[ fj ] es lo mismo que pasó en la pelea de sasuke y deidara.
por cierto, el manga que es, mensual? siento que van lentísimo >.< entonces, el anime cuenta como canon? porque me estan encantando los capitulos pero unos dicen que si que es relleno otros que no...pero si el manga avanza tan lentisimo es que no se que van a hacer xD

[ fj ] escribió:sanray escribió:Capítulo visto. Ya han acabado con todos menos Kuu y nos acercamos al final ya. Bastante jodido el desenlace de Kirara y triste el de Sekie. Ahora básicamente queda acabar contra Kuu y poco más para este arco que me ha encantado desde el inicio, ahora falta si lo hace hasta el final.
HH!!!
PD: Porque sigue apareciendo la ninja gotica con la múñeca??al inicio de la serie creía que era un personaje dibujado sin más pero ha estado durante toda la serie apareciendo y hasta está en la foto del final de ending xD
Al igual que el imitador de Kakashi (el que tiene la bandana cubriendo un ojo y la boca tapada). A mí la gótica de la muñeca es el personaje que más me gusta de los q no hacen nada![]()
El capítulo bien, pobre Sekie![]()
Lo que me ha parecido rarísimo es que la electricidad anule los ataques de tierra, cuando debería ser al revés (por ejemplo en pokémon)
sanray escribió: @amigodeku1 El manga de Boruto es mensual. Sobre si es canon, o no, ya se ha comentado por aquí. El anime ocurre antes que el manga, pero cada uno es canon en su formato. No le des muchas vueltas.

Por lo que parece en la preview no lo van a perdonar tan facilmente.

y ahí estaba Boruto para rematar. 

ivan_vega89 escribió:Y lo mas importante del capítulo, Kara estaba detrás de los Creados y de su técnologia. Parece que Orochimaru ya es consciente de ello y le dice a Log que tienen que tener cuidado.
[ fj ] escribió:Buen capítulo. Me esperaba que no recuperarian el rango de genin, pero claro, es anime.
Al principio del capítulo pensé que su castigo era encarcelarlos durante una temporada. Y como atenunante no perderían el rango de genin, ya que han ayudado a forjar (más) la alianza con la villa de la roca.ivan_vega89 escribió:Y lo mas importante del capítulo, Kara estaba detrás de los Creados y de su técnologia. Parece que Orochimaru ya es consciente de ello y le dice a Log que tienen que tener cuidado.
¿Seguro? Yo creo que seguirán por la via zetsu blanco, que es como se creó Ku. Detrás de las pruebas eliminadas, estarán los Ootsuki de siempre

[ fj ] escribió:Lo de la sombra de Koji no me suena
Y que Orochimaru esté "preocupado" por el científico seguramente que sea pq el quiere su cuerpo a ver si puede recuperar info de cómo han creado las fabricaciones, aunque sea una tecnología peor q la suya

. Si también sale Sumire, estoy contento; aunque por lo puesto parece que será Namida only
Auriok escribió:Y en un fragmento salen Sarada y Sasuke, a ver si de casualidad en el próximo capítulo se les ve un poco más:
ivan_vega89 escribió:Auriok escribió:Y en un fragmento salen Sarada y Sasuke, a ver si de casualidad en el próximo capítulo se les ve un poco más:
El capítulo de la familia Uchiha es el 95, que además saldrá Kakashi también para aconsejar a Sasuke.
adri079 escribió:Voy a empezar con la nueva saga de boruto. Manga y animé es lo mismo? Recomendáis las dos? En Naruto solo leí el manga e ya...
kamelillo escribió:Hola! En que capitulo del anime de boruto es el sasuke y naruto vs mochiki(o algo asi xD) . No veo boruto y me han dicho que ese combate merece la pena verlo.
Que Naruto es superior a Delta yo lo veía clarísimo (aunque mucha gente decía que le iba a reventar), pero la forma de presentarlo ha sido fantástica. Sin necesidad de transformaciones nuevas, ni discursitos, ni técnicas con explosiones como montañas: taijutsu para ganar terreno y algún rasengan normalito. Que Kawaki diga claramente que Naruto es brutalmente más fuerte también es de 10, Naruto está controlando el combate de forma inteligente teniendo todavía un porrón de recursos a sus espaldas. Un combate inteligente ante todo.
Ya el final de Kawaki medio sacrificándose por Naruto y su hija da esperanzas de que el Kawaki malo tenga matices o incluso solos ea un apéndice dentro de algo mucho mayor. Solo por esto el personaje me gusta mucho más, me está pareciendo bastante bien construido para la mala pinta que tenía.
alguien sabe cuando empieza a usarla o si ha sido pura fumada de los creadores del juego?