Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.061 mensajes
desde dic 2011
Sinopsis de los siguientes capítulos.

Capitulo: 78- Todas y cada una de las expectativas - 21 de octubre:
Kokuyō, Sekiei, Kokuyō y Mitsuki se dirigen al pais de la Tierra. Por otro lado, después de recibir la información del sabio de la serpiente blanca quien usa su habilidad para encontrar el rastro de Mitsuki. Boruto obtiene una pista, y parte a al pais de la tierra.

Capitulo: 79- Reuniéndose de nuevo, mitsuki...! Octubre 28:
Boruto y sus amigos que buscan Mitsuki se enfrentan a Kokuyo (que fue capaz de derrotar a un Jonin cuando buscaba a Mitsuki en konoha) y Kokuyo está tratando de detenerlos. cuando boruto y sus amigos están luchando contra kokuyo, una ayuda aparece. después de escapar de Kokuyo, Boruto se encuentra con Mitsuki de nuevo. y el final de la reunión su respuesta es......

Capitulo: 80- "Mitsuki y sus amigos" Noviembre 4:
Mitsuki se niega a regresar a la aldea con Boruto y los demás, en su lugar el desea continuar con el grupo de Kokuyō Durante esto, Sekiei se enfermó más y su condición también empeoró. Mientras que Kurotsuchi, la Cuarta Tsuchikage, está cuidando a su abuelo Ōnoki, cuya salud es delicada, en ese momento es atacada por un grupo de personas no identificadas.
exitfor
MegaAdicto!!!
9.092 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Lo gracioso fue que...
ni se molestaron en mostrar como despetrifican a Chou
@[ fj ] La serpiente que tu dices muere en la pelea Sasuke vs Deidara. Y la Manda 2.0 es la invocacion de Kabuto. Sasuke invoca a Aoda
sanray
The Dark Passenger
8.392 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 21/10/2018 - 14:36:14 por sanray.
En serio, lo estoy disfrutando bastante este arco. El capítulo de esta semana me ha gustado bastante, además ya hemos visto la cara del jefe de los malos de turno.

La parte de Mirai fue un puntazo.

HH!!!!
[ fj ]
HP: 300/450
4.150 mensajes
desde jun 2008
en BCN
Editado 1 vez. Última: 21/10/2018 - 22:22:02 por [ fj ].
Sip, para ser un arco original del anime está bastante entretenido. [risita]

EDIT: Leído el capi 28 del manga
Um... Koji es alguien de Konoha, eso está seguro.
sanray
The Dark Passenger
8.392 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Menudo "Sasuke" le han hecho a Boruto. Si es que los Uzumaki tienen mala suerte con los amigos xD.

Muy interesante lo que dice Mitsuki en el avance y su posible motivación al dejar Konoha y a Boruto.

HH!!!
A ver cómo evoluciona la saga. El hype que tenia antes está un poco desinflado.
sanray
The Dark Passenger
8.392 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
El mio va en aumento. De los tres del equipo 7, Mitsuki no era mi favorito pero el cómo se está desarrollando todo está haciendo que me llame bastante la atención. Además me gusta que la serie no se está flipando (que pudo haberlo hecho) y que la situación ahora mismo está más allá de los limites de los protas.

Espero que en el futuro hagan un arco con algún otro personaje como hicieron con Shikai o ahora con Mitsuki.

HH!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.061 mensajes
desde dic 2011
La saga me está gustando, sobretodo porque le están dando importancia a la Aldea de la Roca que siempre ha pasado muy desapercibida, de hecho es la primera vez que vemos el edificio del Tsuchikage.

Ya se ha confirmado que la saga aún va por la mitad, asi que muy posiblemente estaremos hasta finales de año con esto.

Quedan 4 enemigos y el lider todavía por mostrar las habilidades. Imagino que el lider de todos va a tener relación con Kurotsuchi y Onoki, seguramente sea el nieto "muerto" de Onoki que salió en el flashback...

A ver si toda esta saga es la pre-saga para después meternos con la saga de los Mujina del Manga + la novela de Shikamaru que tratan sobre lo mismo. Que Kurotsuchi esté cogiendo importancia me hace pensar que puede que si...
sanray
The Dark Passenger
8.392 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
ivan_vega89 escribió:La saga me está gustando, sobretodo porque le están dando importancia a la Aldea de la Roca que siempre ha pasado muy desapercibida, de hecho es la primera vez que vemos el edificio del Tsuchikage.

Ya se ha confirmado que la saga aún va por la mitad, asi que muy posiblemente estaremos hasta finales de año con esto.

Quedan 4 enemigos y el lider todavía por mostrar las habilidades. Imagino que el lider de todos va a tener relación con Kurotsuchi y Onoki, seguramente sea el nieto "muerto" de Onoki que salió en el flashback...

A ver si toda esta saga es la pre-saga para después meternos con la saga de los Mujina del Manga + la novela de Shikamaru que tratan sobre lo mismo. Que Kurotsuchi esté cogiendo importancia me hace pensar que puede que si...

Para mi que estaremos con esta saga, mínimo, hasta enero/mediado de febrero. Tal vez ya para el aniversario del anime estemos con otro arco. Que poca broma, dentro de nada serán dos años ya xD

HH!!!