Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

gokufly
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde abr 2013
Mucha paja para alargar los sucesos del capítulo del manga para mi gusto. Actualmente está mucho más interesante que la saga anterior, pero hace falta que pase algo, demasiado intercambio familiar. Si fuese un manga semanal pues vale, pero al ser mensual se hace pesado esperar un mes para que no pase nada interesante.
sanray
The Dark Passenger
8.630 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 25/11/2018 - 14:11:17 por sanray.
gokufly escribió:Mucha paja para alargar los sucesos del capítulo del manga para mi gusto. Actualmente está mucho más interesante que la saga anterior, pero hace falta que pase algo, demasiado intercambio familiar. Si fuese un manga semanal pues vale, pero al ser mensual se hace pesado esperar un mes para que no pase nada interesante.

Para eso está el anime xD.

HH!!!

---------------------
Capítulo visto.

Ahora todo tiene sentido y hasta la veo cierta lógica. Con esta revisión que estoy haciendo de Shippuden puedo decir que no me sorprende del todo lo que hizo Ouniki viendo su explicación. Es así como trabaja. Lo hizo contratando a Akatsuki en su momento y ahora busca otros medios y no es que sea "malo", más bien tiene una forma algo retorcida de hacer las cosas.

Detalles que me gustaron del capítulo es lo que menciona Ouniki y que muchos, luego del final de Shippuden, critican y es el nerfeo a los ninjas actuales (porque lo hay), y es que él lo dice perfectamente: "los ninjas actualmente son más debiles que antes..." y todo debido a la paz que se vive. Es un detalle que en su momento criticaban y la serie demuestra que fue consciente en todo momento del asunto.

La cosa se ha puesto bastante interesante y aunque en su momento critiqué el secuestro de la Tsuchikage, haciendo memoria...esto de secuestrar kages en el pasado era bastante habitual xD

HH!!!
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
Una duda hamijos. ¿Los eventos del manga y del anime son los mismos? ¿O tienen diferencias rollo DB Súper? Es que quiero ponerme al día ya, pero el anime me da mucha pereza...
sanray
The Dark Passenger
8.630 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 29/11/2018 - 01:50:23 por sanray.
Makankosappo escribió:Una duda hamijos. ¿Los eventos del manga y del anime son los mismos? ¿O tienen diferencias rollo DB Súper? Es que quiero ponerme al día ya, pero el anime me da mucha pereza...

Salvo la recta final del arco del examen chunin, los eventos han sido distintos. El manga fue un poco más a saco y el anime se toma su tiempo. Aunque han dicho que eventualmente los eventos del manga ocurrirán en el anime. Básicamente, puedes leer el manga si quieres.

HH!!!
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
@sanray mi duda iba más por los arcos análogos, por ejemplo el de Momoshikki, que creo que salió en el manga. O igual no y la estoy cagando, no estoy seguro ahora mismo, pero bueno, era un ejemplo xD

Tengo entendido que el anime temporalmente empieza antes de los eventos del manga.
sanray
The Dark Passenger
8.630 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 3 veces. Última: 2/12/2018 - 14:00:20 por sanray.
@sanray mi duda iba más por los arcos análogos, por ejemplo el de Momoshikki, que creo que salió en el manga. O igual no y la estoy cagando, no estoy seguro ahora mismo, pero bueno, era un ejemplo xD

Tengo entendido que el anime temporalmente empieza antes de los eventos del manga.

El único arco donde coinciden es el arco de Momoshiki (como mencionas). Aunque ese arco lo siento mejor en el anime que en el manga. Pero más allá de eso en ningún otro arco.

Sí, el anime comienza desde antes de que Boruto comience la academia ninja (creo que era el primer día). Ya en el manga son genin cuando comienza

HH!!!
-------
Ya he llegado a la parte de Kaguya del anime. No lo recordaba pero el tratamiento de ella en el anime es brutal. La voz, las escenas y ese toque maternal que le dio Kishimoto... Su aparición será cuestionable pero mola bastante como enemigo final. Es bastante original hasta cierto punto. Mención especial a cuando desaparece para aparecer detrás de Naruto y Sasuke.

Ahora vendrá el relleno sobre su pasado. Esta parte la vi en el manga así que no sé qué contará pero entre el arco de Itachi de las novelas (excelente) y este que va de un personaje que no explican a profundidad en el manga, los últimos 50 caps pintan brutal.

HH!!!!
-----------------------------------------------------------------
Visto el cap de esta semana. En menudo sitio se ha metido Boruto, ahora tendrá que ponerse las pilas o de ahí no sale [+risas]

Sobre Ounoki, ya lo comenté la semana pasada, pero las razones de lo que está haciendo son perfectamente entendibles. Me gusta que la serie maneje el nerfeo que muchos criticaban en su momento.

HH!!!
sanray
The Dark Passenger
8.630 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Me he quedado un poco tonto al descubrir que Kiba tiene novia [+risas] . Juraría que se había quedado solo junto con Ten-ten XD

HH!!!
exitfor
MegaAdicto!!!
9.357 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
sanray escribió:Me gusta que la serie maneje el nerfeo que muchos criticaban en su momento.

Y menos mal, sino habría pasado como con las escalas de poder de DragonBall que ya no hay freno posible y donde los jóvenes no pueden tener relevancia.

Al menos así podemos ver un crecimiento real de los jovenes. Y los "mayores" siguen siendo top, pero están para apariciones puntuales, como debe ser.
sanray
The Dark Passenger
8.630 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Capítulo visto. Algo pasó con Crunchy y no pude ver el capítulo en la mañana. Pero bueno, la cosa sigue su rumbo. Han rescatado a uno de los personajes del último arco y vemos como esos caps están orientados más en la madurez de Boruto y de Mitsuki (posiblemente).

HH!!!
A mí me hizo gracia logren escapar de la barrera gracias al personaje patoso de la aldea de la roca. Creía que cada uno tendría que conseguir su piedra corazón, pero al final no ha sido así.