Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

sanray
The Dark Passenger
8.630 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Menudo giro al final del capítulo. No me lo esperaba para nada. Las cosas se sigue moviendo y la historia está tomando un ritmo que me gusta bastante. No se están apresurando y están teniendo cuidado en el desarrollo.

HH!!!
Otro que se suma a lo inesperado del giro final XD
amigodeku1
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde nov 2017
acabo de ver el cap y empezaré a pasarme por este hilo para comentar ^^-

me ha chocado mucho el final, pero promete ponerse interesante el tema, en el tema de declaraciones del mangaka, supongo que pierrot no tendrá nada que ver con el tema del pelo.

Y una cosa, por qué estáis tan seguros de que la bandana que usa de adulto es de sasuke? quiero decir, el corte de la bandana no puede ser precisamente de ser un ninja renegado? lo digo porque el corte que le hizo naruto cuando pelearon es algo más diagonal, no? :s y revisando dibujos me parece que es una línea muy recta, y a parte la cicatriz del ojo coincide con otro corte más de la bandana, es decir que la llevaba puesta cuando le hicieron ese corte.

en fin, me siento un poco extraño con esta serie, me gusta mucho porque me encantan los personajes y me da la sensación de que van a arriesgar más en el argumento, pero por otra parte me siento raro al pensar en konoha destruida otra vez, con comentarios como si naruto estuviese muerto, y con boruto con esa herida en el ojo, no se porque razón se les ocurrió meter ese adelanto, que por otra parte espero que no sea la pelea final.

que aunque naruto lleve muuuuuuchos años quiero que siga muuuuuchos mas, lo quiero hasta en la sopa xD
sanray
The Dark Passenger
8.630 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
amigodeku1 escribió:acabo de ver el cap y empezaré a pasarme por este hilo para comentar ^^-

me ha chocado mucho el final, pero promete ponerse interesante el tema, en el tema de declaraciones del mangaka, supongo que pierrot no tendrá nada que ver con el tema del pelo.

Y una cosa, por qué estáis tan seguros de que la bandana que usa de adulto es de sasuke? quiero decir, el corte de la bandana no puede ser precisamente de ser un ninja renegado? lo digo porque el corte que le hizo naruto cuando pelearon es algo más diagonal, no? :s y revisando dibujos me parece que es una línea muy recta, y a parte la cicatriz del ojo coincide con otro corte más de la bandana, es decir que la llevaba puesta cuando le hicieron ese corte.

Para mi la bandana no es de él porque tiene que atarse para usarla y la de Boruto no es así. Al menos que la haya cambiado y sea suya, por ahora la única que se le parece es la de Sasuke. Que esa es otra, la marca en la bandana de Sasuke es la misma que usan los ninjas renegados: corte horizontal en el emblema de la aldea.

en fin, me siento un poco extraño con esta serie, me gusta mucho porque me encantan los personajes y me da la sensación de que van a arriesgar más en el argumento, pero por otra parte me siento raro al pensar en konoha destruida otra vez, con comentarios como si naruto estuviese muerto, y con boruto con esa herida en el ojo, no se porque razón se les ocurrió meter ese adelanto, que por otra parte espero que no sea la pelea final.

que aunque naruto lleve muuuuuuchos años quiero que siga muuuuuchos mas, lo quiero hasta en la sopa xD

Lo de Naruto muerto será un error. Y no digo como un error de los guionistas, si no la creencia por parte del chaval de que está muerto. O sea, no matas a Naruto en tu serie, al menos que tengas a un personaje que sabes que puede ser su reemplazo y Boruto no llena esas cuotas. Sería brutal, pero dudo que lo hagan.

El adelanto en sí es un metodo que se usa bastante; captar la atención de los televidentes con algo impactante y que haga que te de curiosidad por saber como ocurre. Por eso cuando veas que Boruto haga cosas que hace en el adelanto fliparemos en plan "uff, poco a poco estamos llegando".

HH!!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.077 mensajes
desde dic 2011
No se como tomarme lo de Onoki...

Espero que esté en un genjutsu, no le veo el sentido a que precisamente Onoki que es un heroe de guerra y que lucho para conseguir la paz mundial haga esto, todo por ¿Resucitar a su nieto? no se... espero que no la caguen, pero precisamente Onoki sabe el absurdo que hizo Obito con Rin, para que ahora haga algo similar..

A parte, está haciendo esto a espaldas de su nieta Kurotsuchi, y cuando la secuestraron querían quitarsela del medio...

Al final el villano Kuu, es otro de los hijos de Onoki.. a ver como sigue todo.

Al fin Konohamaru se mueve, el traje que lleva es un guiño a sus padres.

Imagen
sanray
The Dark Passenger
8.630 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 3 veces. Última: 21/11/2018 - 12:20:25 por sanray.
Como ya había comentado antes, estoy volviendo a ver Naruto Shippuden y me gustaría comentar algo que no sabía. Que el arco de "Chikara" fue planeado como película y pasó a ser un relleno de 6 caps. Es un detalle que no sabía y que me ha llamado la atención. No había visto este arco; me lo saltaré para luego verlo como película que viendo el inicio, creo que es la decisión correcta.

Solo eso, comentar ese detalle xD

HH!!!
--------------
@Juancafr Voy por el 321 en mi revisión de al serie y te puedo confirmar que si quieres ver un resumen de la serie en la wiki de Naruto en español las tienes y están muy bien. En más de una ocasión lo he usado para saber si estaba viendo un relleno y no.

Y ya hablando del 321, capítulo donde aparece Madara por primera vez, decir que el capítulo tiene un error y es que hay una escena donde vemos a Madara usando el rinnegan para luego meterte el giro de que lo tiene xD

Decir que viendo la primera página te puede echar unas risas:
+ Sasuke mata a Itachi (momento actual) y va a por Madara.
+ NARUTO MANGA TODO LO QUE QUIERAN ALARGAR. Probable encuentros Sasuke-Naruto, Sasuke-Madara, Naruto-Itachi o Naruto-Madara. Descubrimientos sorprendentes y giros de guión inesperados.
+ Algo pasa con el Kyuuby. ¿Naruto se queda sin Kyuuby para la gran batalla? ¿Se transformará en Kyuuby 5-8 colas para matar a Madara?
+ Team-up de Team Orochimaru y Team Konoha para bajarse a Madara con los poderes de los Bijuus.

¿Naruto 3rd Season?
+* Un salto temporal de pocos años solo indicaría que van a alargar la serie. Lo más normal sería avanzar unos 10 años, hasta los 25 tacos de los más jóvenes, donde ya estarían plenamente desarrollados y podría acabar la serie.
+ Nuevo guión, Sasuke como agente libre y enemigos nuevos, puede que alguno heredado de Akatsuki. Atar cabos sueltos, como dónde está la madre de Naruto.
+ ¿Prostitución completa de la serie?
+ Naruto es el sexto hokage.

Las teorías locas de la gente xD. Nadie se esperaba lo que iba a ocurrir en la recta final de la guerra xD

HH!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.077 mensajes
desde dic 2011
Ya está disponible el nuevo capítulo de Boruto #Manga 29.

Imagen
Spoiler del manga
Vaya, lo de Koji siendo un habitante de Konoha parece que es un farol para librarse de su compañera [qmparto]
sanray
The Dark Passenger
8.630 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Mucha la portada del capítulo. Aunque no me guste el dibujo del mangaka, si me molan sus portadas y por alguna razón enfermiza me gusta cuando hace portadas y Sarada aparece.

A lo tonto, Sarada se ha convertido en mi waifu de Boruto.

HH!!!!